The Sound
+20
Unsein16
Logan
elway
Rhonda
*Shine On*
KILLER
mugu
JackDuluoz
Stoneheart
sapir
Coltrane
Steve Trumbo
salchi
danitoledo
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
deniztek
Roy Batty
Sugar Bug
Zeppo
24 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
- Reporte Salchi Lunes Lesionado y Cansado:
- * Mott The Hoople (Storm) - Rock and roll en estado puro señoras y señores. Como debe ser, divertido y movidito, con ganas de juerga
* Hanoi Rocks (Dead By Xmas) - Buen tema de hard rock con unas teclas geniales que imprimen mayor ritmo y ganas al asunto. El cantante me parece fatal, en disco ya le mete 5 gallos por
canción como para verlos en directo... creo que ya lo comenté alguna vez
* The Joneses (Pill Box) - Directo y corto tema de punk rock muy a lo Ramones/Clash que me ha gustado bastante. Desconocía por completo al grupo, por supuesto
* The Hollywood Brats (Another Schoolday) - Y otra canción de punk rock también de la vieja escuela, pero con un toque muy personal que no sabría definir. Esas guitarras más rockeras de lo
habitual y esa "pausa" tan poco común en el punk le quedan de puta madre.
* Orchestral Manoeuvres In The Dark (Souvenir) - Me acaba de dar un subidón de azúcar de los de echar espumarajos por la boca con espasmos esquizofrénicos tirado en el suelo. Eso sí,
mientras tanto con una sonrisa de oreja a oreja muy a lo Joker. Grotesca imagen.
* Ultravox (The Voice) - Venga va, hemos entrado con mal pie en el país del synth/electro-pop, pero esto ya tiene una pinta algo mejor. Me ha mola mucho la pedazo de voz del cantante, que
viene muy a cuento con el nombre de la canción
* Steely Dan (Aja) - Tema tranquilo y agradable, disfrutable al 100% de inicio a fin. Los contínuos cambios de tercio y de ritmo me han recordado un poco al jazz, pero como me ha gustado
supongo que algo de pop/soul/blues también tendrá
* Midnight Oil (Beds Are Burning) - Pop rock super pegadizo del que no me desagrada para nada. Esta canción es ya archi-conocida, por lo que poco más puedo decir de ella.
* The Dogs D´Amour (How Come It Never Rainds) - El pedazo vozarrón del cantante me ha sorprendido mucho al principio pero me ha aburrido un poco sobre la mitad y final. No creo que este
tipo de registros sean los mejores para este tipo de música. Opinión personal. Poco respetable seguramente
* Dr. Feelgood (Going Back Home) - Podría copy-pastear lo que he dicho sobre la canción de Mott The Hoople. Lo que menos me ha gustado han sido los toques de filarmónica... qué poquito me
gusta ese instrumento (me recuerda demasiado a mi odiado country), menos cuando suena en Black Sabbath...
* Stray Cats (Bring It Back Again) - BRING IT BACK AGAIN!! Me encanta el rockabilly
* Death In Vegas (Aisha) - No me ha gustado demasiado esta música electrónica con la voz en off del que dice lo de "FATALITY!" en el Mortal Kombat...
* Soulsavers (Unbalanced Pieces) - No está mal esto, nada mal. Extraña mezcla entre ánimos y tranquilidad es lo que me transmite este tema. Me ha gustado
* Slayer (South Of Heaven) - Qué maravilla... ya creía que este grupo se iba a quedar fuera de la lista para meter una 6º o 7º canción de Tom Waits
* Marisa Monte (Negro Gato) - Por amor de Dios, que alguien le diga a esa mujer que deje de fumar que tiene las cuerdas vocales con más carraspeo del que he escuchado en tiempo. Fuera
bromas, pedazo de canción y pedazo de voz.
* Radio Birdman (Descent Into The Maelstrom) - WOW! Esta mezcla de punk con rock creo que es de lo mejorcito que he escuchado del género en toda la lista. Añadida la lista de The Essential
Radio Birdman a Spotify
* Counting Crows (Mr. Jones) - Muy bien, me ha gustado mucho esto, a pesar de no sonarme de nada la canción ni el grupo. Increíble lo que transmite este grupo con tan poco
* La Casa Azul (Niño Zombie) - MATADME
* Kiko Veneno (En Un Mercedes Blanco) - Casi me pongo a dar palmas al ritmillo de la canción, pero hubiera sido demasido para mis compañeros de trabajo que ya bastante me aguantan Me
ha gustado, puntualizo, pero demasiado larga para mi gusto.
* Pavement (Shady Lane) - ¿No había nadie que supiera entonar mejor que este señor en todo el pueblo? No me lo creo. El tema en sí no es nada del otro mundo pero tampoco es una aberración.
Se deja escuchar, y eso es un logro en estos tiempos que corren.
* Saint Etienne (He´s On The Phone) - ¡De repente se han apagado las luces y ha salido del techo de la oficina una bola giratoria con luces y la gente se le ha cambiado la ropa y se ha
puesto a bailar!
* ABBA (The Winner Takes It All) - TE - MA - ZO
* The Smiths (Bigmouth Strikes Again) - Otro grupo desconocido que me ha gustado bastante para no ser mi estilo. La voz de muñeca de película de terror recién aspirado helio en algunos
tramos es perturbadora cuanto menos...
* Kim Fowley (The Great Telephone Robbery) - Grabación de conversaciones telefónicas. No hay música, ni un poco en los putos 6 minutos y medio que dura esto. Ni ruidos raros aleatorios
siquiera. Ni ruido analógico en banda base. Putas grabaciones. Sois una panda de trolls, pero de los buenos.
* Frank Zappa (Weasles Ripped My Flesh) - Esto por lo menos se puede utilizar como sonido de fondo en alguna película turbia de terror thailandesa o de europa del este. Hace un poco de
daño a los oídos, pero por lo menos no te da la puta sensación de estar escuchando una conversación de radio, y no de emisora musical precisamente . Y encima al final le aplauden. Le hubieran
aplaudido aunque se les hubiera meado encima...
* The Pogues (A Pair Of Brown Eyes) - Se me ha hecho un poco repetitiva y larga, pero en líneas generales me ha gustado. Este rollo "irish" que evoca tanta felicidad es imposible que no
guste a alguien.
* Tom Waits (Ol' 55) - No es buen momento para escuchar este tipo de música tan calmada y tranquila el de después de haberte metido un plato de 1kg de paella, no. Casi me quedo dormido
cojones. ¿Estos cantautores solo tienen baladas verdad?
* Elton John (Your Song) - De mis canciones preferidas. Así de romántico soy . No se lo digáis a nadie (qué digo si esto solo lo leo yo ). Preciosa, única e irrepetible. Solo
saca lo bueno de mi, recuerdos verdaderamente buenos y se me olvidan durante 4 minutos todos los males y penas. ¡GRACIAS!
* Andrés Calamaro (No Te Bancaste) - Este pop rock en castellano con esa voz tan "actuada" no me gusta nada. Lo siento
* Pez (Rompo Tu Piel de Asno) - Cacho de cancionaca de rock psicodélico/progresivo con ciertos toquecillos y pose punkarra que le queden que ni pintado. Muy muy bien
salchi- Mensajes : 7582
Mañana creo que podré comentar algunas de las canciones de las tandas de la semana pasada... con un poco de suerte
Ay, pero si la de niño zombi era esta, la versión original de Parade:
https://www.youtube.com/watch?v=h_lqfssSqKo
http://open.spotify.com/track/22vonMQiTxFfmd0CqdFz26
Quería poner "Robot 10", pero no está en spotify...
https://www.youtube.com/watch?v=dX4reLaaE-4
Rhonda- Mensajes : 50747
Con salchi noto una barbaridad lo del "salto generacional". Primero por no sonarle Siniestro Total y lo segundo por... ¿de verdad jamás has escuchado "Mr. Jones" de Counting Crows? Aparte de joven, has vivido una feliz existencia alejado de M80 y otras emisoras diabólicas
Rhonda escribió:Ay, pero si la de niño zombi era esta, la versión original de Parade:
A mi es que esto me da vergüenza ajena, y lo digo sin ánimo de ofender e, respeto al que le pueda gustar pero definitivamente no es para mí.
Es como si antes de ponerse a componer se inyecten glucosa concentrada en vena, y luego encima saquen una canción cada 5 minutos.
salchi escribió:Rhonda escribió:Ay, pero si la de niño zombi era esta, la versión original de Parade:
A mi es que esto me da vergüenza ajena, y lo digo sin ánimo de ofender e, respeto al que le pueda gustar pero definitivamente no es para mí.
Es como si antes de ponerse a componer se inyecten glucosa concentrada en vena, y luego encima saquen una canción cada 5 minutos.
Parade es amor; pop con guiños a los clásicos de los sesenta con temática de ciencia ficción. Sé que no es para todos los paladares, pero yo soy muy fan del sr. Galvañ...
LA de Pentragram me ha gustado, a estas...
Sugar Bug escribió:
Trumbo es advenedizo puro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Viendo los resultados de la votación de la batalla de discos, he decidido abandonar este nuestro foro e irme al anominal.
Se viene alguno ??
Tú no serás Michel Djerzinski aka Flint, ¿no?
Unas por los fapposts, otros por los discos... ¡este foro no cumple nuestras expectativas!
deniztek escribió:Rhonda escribió:¡Experience!
Qué grandes en directo
Los vi dos veces en el Apolo
Me recojo, que me toca poner en peligro la seguridad vial de Barcelona. El viernes tengo examen, espero aprobar...
Rhonda escribió:Me recojo, que me toca poner en peligro la seguridad vial de Barcelona. El viernes tengo examen, espero aprobar...
¡Ánimo y suerte Rhonda!
No podian faltar..Rhonda escribió:¡Experience!
Zeppo- Mensajes : 99583
Enormes..deniztek escribió:Rhonda escribió:¡Experience!
Qué grandes en directo
led zepp escribió:Enormes..deniztek escribió:Rhonda escribió:¡Experience!
Qué grandes en directo
¿Los viste?
Ya me gustaria,lo que si hice fué poner en la playlist a Experience y Diabologum..deniztek escribió:led zepp escribió:Enormes..deniztek escribió:Rhonda escribió:¡Experience!
Qué grandes en directo
¿Los viste?
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Viendo los resultados de la votación de la batalla de discos, he decidido abandonar este nuestro foro e irme al anominal.
Se viene alguno ??
Tú no serás Michel Djerzinski aka Flint, ¿no?
Unas por los fapposts, otros por los discos... ¡este foro no cumple nuestras expectativas!
Nop. Ese no era colega vuestro en mondongosonoro ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A todo esto, el último reporte de Mugu no pone mis temas a caer de un burro. Tendré que esforzarme más.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:A todo esto, el último reporte de Mugu no pone mis temas a caer de un burro. Tendré que esforzarme más.
A mí me pone en las nubes. Eso sí, no ha entendido la de calamaro. La guitarra de guille martín es gloriosa.
Comprada la entrada para Helmet en Madrid, qué nervios, qué intriga... qué me pongo?
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Comprada la entrada para Helmet en Madrid, qué nervios, qué intriga... qué me pongo?
http://m.youtube.com/watch?v=tixpVgqyGhA
Por cierto, te falta un interrogante después del qué?
Tengo mañana y pasado sendas entrevistas para currar y acaba de caerme un cobstibao edorbe!
Bar Biquernes escribió:Y tambien hemos obviado a Jack Dulzón.
Somos lope.
Mira que eres majo!
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Sugar Bug escribió:Tengo mañana y pasado sendas entrevistas para currar y acaba de caerme un cobstibao edorbe!
Di que acabas de aterrizar de Madrid...
Sorry por el chiste.
¡Españoles! ¡Independizáos de España! ¡Aún estáis a tiempo!
Yo iba a cenar un yogur y leer "Una vuelta de tuerca". Y ahora ando en el interné trasegando cerveza como si no hubiera un mañana. Gracias, Ana Mato.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, el último reporte de Mugu no pone mis temas a caer de un burro. Tendré que esforzarme más.
Yo también haré un esfuerzo
A mí me pone en las nubes. Eso sí, no ha entendido la de calamaro. La guitarra de guille martín es gloriosa.
No he escuchado a Calamaro azucarillo, o eso creo.
mugu- Mensajes : 26584
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Tengo mañana y pasado sendas entrevistas para currar y acaba de caerme un cobstibao edorbe!
Sorry por el chiste.
Tu también apostate algo?
(No pillo el "chiste")
Rhonda escribió:Yo iba a cenar un yogur y leer "Una vuelta de tuerca". Y ahora ando en el interné trasegando cerveza como si no hubiera un mañana. Gracias, Ana Mato.
Si,si...échale la culpa a la menestra.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Jodo,Sugargajo! Que en Madrid tenemos los mejores avances para combatir virus como el tuyo...no ta has enterao????Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Tengo mañana y pasado sendas entrevistas para currar y acaba de caerme un cobstibao edorbe!
Sorry por el chiste.
(No pillo el "chiste")
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Tengo mañana y pasado sendas entrevistas para currar y acaba de caerme un cobstibao edorbe!
Sorry por el chiste.
(No pillo el "chiste")
Da igual. Era muy malo
- Spoiler:
- Folleu, folleu, que el món s'acaba!
Kingdom - Anathema : Creí que eran otra cosa, más progs, más oscuros. Sí pero no. Para leer.
Air - Bach & DJ Ms: Mmmmmm, no sé bailar esto, ni escucharlo, creo.
Rain - The Cult : "Sagradece" un montón, ¿es esta la canción de Cult más escuchada?
Taneytown - Steve Earle : Enorme historia y canción. Iba a ponerla en una tanda y vi que ya estaba
Rude Awakening - Prong : Tremenda como una almendra. Vamos para bingo
Going Inside - John Frusciante: Muy chula toda ella, otro que tengo en el abandono.
Words - Doves : Algo tiene esta canción. No es mi estilo preferido pero me ha dejado buen sabor de boca.
Mainland - The Real McKenzies : A bailar, saltar, cantar y beber. Biba la bida.
Rain - The Cult : "Sagradece" un montón, ¿es esta la canción de Cult más escuchada?
Taneytown - Steve Earle : Enorme historia y canción. Iba a ponerla en una tanda y vi que ya estaba
Going Inside - John Frusciante: Muy chula toda ella, otro que tengo en el abandono.
Words - Doves : Algo tiene esta canción. No es mi estilo preferido pero me ha dejado buen sabor de boca.
mugu- Mensajes : 26584
Folleu,folleu? Quita,quita,que me he apuntao a inglés!
Bar Biquernes escribió:Folleu,folleu? Quita,quita,que me he apuntao a inglés!
Folleu, folleu= follad, follad
Pero en catalán quedaría mejor "cardeu, cardeu". Folleu es un castellanismo
Voy a abrirme otra birra. Os quiero. Lo sabéis, ¿verdad?
mugu escribió:Kingdom - Anathema : Creí que eran otra cosa, más progs, más oscuros. Sí pero no. Para leer.
Creo que ese honor se lo lleva She Shells Sanctuary,del mismo album,o la más moderna Fire Woman.
Gran reporte,as ever,aunque no le hayan ido mucho las mias,señor mugu.
Última edición por Bar Biquernes el 07.10.14 9:28, editado 1 vez
No,si ya...si lo decía por otra cosa...Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Folleu,folleu? Quita,quita,que me he apuntao a inglés!
Folleu, folleu= follad, follad
Pero en catalán quedaría mejor "cardeu, cardeu". Folleu es un castellanismo
https://www.foroazkenarock.com/t47584-firmariais-un-ano-sin-sexo-por-saber-ingles-a-la-perfeccion
Venga esa birra,hermosa!!!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=47600
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20