The Sound
+20
Unsein16
Logan
elway
Rhonda
*Shine On*
KILLER
mugu
JackDuluoz
Stoneheart
sapir
Coltrane
Steve Trumbo
salchi
danitoledo
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
deniztek
Roy Batty
Sugar Bug
Zeppo
24 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
unas intervenciones como estas últimas ías en otro topic hubieran sido causa y motivo de insultos y bronca.
Sois unos pacifistas!
me escindo! y me llevo a dusty!
Sois unos pacifistas!
Sugar Bug escribió:QSJdumb escribió:Gracias por lo que me toca.
#Perdiendofacultades
dumb- Mensajes : 651
dumb escribió:Sugar Bug escribió:QSJdumb escribió:Gracias por lo que me toca.
#Perdiendofacultades
me hago viejo...
En vez de un intocable soy un insoundable...
dumb- Mensajes : 651
Hoy hemos merendao payaso varios,eh?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Hostia,Doombie...
Hola, guapo
Rhonda- Mensajes : 50747
Y tambien hemos obviado a Jack Dulzón.
Somos lope.
Somos lope.
Lo serás..Stoneheart escribió:Oye, que yo no soy de la casta soundistatodavía! Además, francamente se me han acabado las canciones, así que os cedo a todos el paso. Menos a Asúcar que es un rancio, naturalmente.
Y no, no es fiesta, es que me toca fiesta a mí. Bona nit!
Zeppo- Mensajes : 99583
Bar Biquernes escribió:Hoy hemos merendao payaso varios,eh?
Sugar Bug escribió:unas intervenciones como estas últimas ías en otro topic hubieran sido causa y motivo de insultos y bronca.
Sois unos pacifistas!
Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:Apuras demasiadoSugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Y Musgus!
Musgus? Y punko? Y napo si me apuras...
entonces no quieres ser soundista?
Voto por que todos pongamos lista, nos pasemos de las 1001 y luego entablemos épica batalla para ver cuáles sacamos
Bona nit!
Bona nit!
Sätt at se - Dungen : Está chula, suena a psicodelia añeja aunque un tanto denso de sonido.
Gloomy Sunday - Billie Holiday : Siempre que escucho a esta mujer parece que estoy viendo una peli en blanco y negro. Qué voz tenía.
Ann - The Stooges : Otro de los grandes debuts de la historia del rock. Magnífica
Moguer - Estrella Morente . Otra magnífica voz en una canción muy asequible, teniendo en cuenta que el flamenco no me suele llegar mucho.
Saturday come slow - Massive Attack : Nunca les he hecho mucho caso a esta gente, y tal vez debería remediarlo. Muy bien.
Shine - Kyuss : No la había escuchado y no me resulta muy apetecible, la verdad.
Hazy shade of winter - The Bangles : No está nada mal la versión que se marcan. No se parece en nada a su hit aquel del egipcio. Nunca las he escuchado debido a aquella canción, pero esto suena diferente.
Gloomy Sunday - Billie Holiday : Siempre que escucho a esta mujer parece que estoy viendo una peli en blanco y negro. Qué voz tenía.
Ann - The Stooges : Otro de los grandes debuts de la historia del rock. Magnífica
Moguer - Estrella Morente . Otra magnífica voz en una canción muy asequible, teniendo en cuenta que el flamenco no me suele llegar mucho.
Saturday come slow - Massive Attack : Nunca les he hecho mucho caso a esta gente, y tal vez debería remediarlo. Muy bien.
Shine - Kyuss : No la había escuchado y no me resulta muy apetecible, la verdad.
Hazy shade of winter - The Bangles : No está nada mal la versión que se marcan. No se parece en nada a su hit aquel del egipcio. Nunca las he escuchado debido a aquella canción, pero esto suena diferente.
mugu- Mensajes : 26584
No es mala idea. Pero que vote todo el foro...así veremos el nivel de mendicidad del Soundismo por otros topics.Rhonda escribió:Voto por que todos pongamos lista, nos pasemos de las 1001 y luego entablemos épica batalla para ver cuáles sacamos
Bona nit!
Me voy a la piltra,amiguines. Dulces sueños y que tengais un lunes bonito!!!
Bon dia, soundistas. Espero que nadie me guarde rencor por no haberle nombrado y esas cosas...
Bar Biquernes escribió:No es mala idea. Pero que vote todo el foro...así veremos el nivel de mendicidad del Soundismo por otros topics.Rhonda escribió:Voto por que todos pongamos lista, nos pasemos de las 1001 y luego entablemos épica batalla para ver cuáles sacamos
Bona nit!
Me voy a la piltra,amiguines. Dulces sueños y que tengais un lunes bonito!!!
Creo que hoy toca día de reportes... que hace mucho que no hago por culpa del puto curro y parece que la cosa anda calmada
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:Creo que hoy toca día de reportes... que hace mucho que no hago por culpa del puto curro y parece que la cosa anda calmada
¿Alguien sabe si, igual que existe "ignorar forero", existe un "ignorar tópic"? Como siga viendo temas de fappenings, años sin sexo y demás gilipolleces sexistas/misóginas/bravuconadas varias me largo del puñetero foro.
Rhonda escribió:¿Alguien sabe si, igual que existe "ignorar forero", existe un "ignorar tópic"? Como siga viendo temas de fappenings, años sin sexo y demás gilipolleces sexistas/misóginas/bravuconadas varias me largo del puñetero foro.
Intenta ignorarlos sin más como yo hago con los topics de política o interés general, aunque sea difícil
Hay demasiada testosterona en el Foro, y no se puede controlar
salchi- Mensajes : 7582
Claro que si,Rhondiña. Pasa y ya está. Como si fuese Black metal.
Por cierto no me deja esto conectarme desde un ordenador que no es el mio y la semana pasada no había ningun problema...raro,raro...
Por cierto no me deja esto conectarme desde un ordenador que no es el mio y la semana pasada no había ningun problema...raro,raro...
salchi escribió:Rhonda escribió:¿Alguien sabe si, igual que existe "ignorar forero", existe un "ignorar tópic"? Como siga viendo temas de fappenings, años sin sexo y demás gilipolleces sexistas/misóginas/bravuconadas varias me largo del puñetero foro.
Intenta ignorarlos sin más como yo hago con los topics de política o interés general, aunque sea difícil
Yo flipo con los tópics de "no tener sexo durante una temporada a cambio de...". ¿De verdad tanto practican?
Joder, yo a estas alturas ya debería hablar arameo!
The ArameningRhonda escribió:Joder, yo a estas alturas ya debería hablar arameo!
Rhonda escribió:salchi escribió:Rhonda escribió:¿Alguien sabe si, igual que existe "ignorar forero", existe un "ignorar tópic"? Como siga viendo temas de fappenings, años sin sexo y demás gilipolleces sexistas/misóginas/bravuconadas varias me largo del puñetero foro.
Yo flipo con los tópics de "no tener sexo durante una temporada a cambio de...". ¿De verdad tanto practican?
Pues claro! Pero solos.
Rhonda escribió:¿Alguien sabe si, igual que existe "ignorar forero", existe un "ignorar tópic"? Como siga viendo temas de fappenings, años sin sexo y demás gilipolleces sexistas/misóginas/bravuconadas varias me largo del puñetero foro.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:¿Alguien sabe si, igual que existe "ignorar forero", existe un "ignorar tópic"? Como siga viendo temas de fappenings, años sin sexo y demás gilipolleces sexistas/misóginas/bravuconadas varias me largo del puñetero foro.
Me temo que mi problema es que no me la suda. Puedo pasar días ignorando los temas, pero siempre aparece algo que consigue irritarme Por eso prefiero no verlos...
Jajaja!!!
Tengo a la suegra cantando por rocío durcal en la cocina!!!!
Le puse rancheras el martes pasado en el coche y aún le dura!!!!
Para el próximo viaje,Burzum!Sugar Bug escribió:Jajaja!!!
Bar Biquernes escribió:Para el próximo viaje,Burzum!Sugar Bug escribió:Jajaja!!!
Le puse un dia birth of the cool y se puso a hablar...
salchi escribió:Creo que hoy toca día de reportes... que hace mucho que no hago por culpa del puto curro y parece que la cosa anda calmada
Enoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmeeeeeeeeee..Stoneheart escribió:Rhonda escribió:¿Alguien sabe si, igual que existe "ignorar forero", existe un "ignorar tópic"? Como siga viendo temas de fappenings, años sin sexo y demás gilipolleces sexistas/misóginas/bravuconadas varias me largo del puñetero foro.
Ni idea,Sugargajo. Disculpe usted mi ignorancia.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Para el próximo viaje,Burzum!Sugar Bug escribió:Jajaja!!!
Le puse un dia birth of the cool y se puso a hablar...
Bar Biquernes escribió:The ArameningRhonda escribió:Joder, yo a estas alturas ya debería hablar arameo!
Sugar Bug escribió:Querida suegra, mi wok NO es una mierda de sartén del ikea, gracias
Ah,coño...Miles! Si te digo yo,que...Sugar Bug escribió:Barbie,
https://m.youtube.com/playlist?list=PLF4-6NFw93gnlERhrvRCF1vvweg4y5kWO
Gracias...miles...que duda cabe
Viendo los resultados de la votación de la batalla de discos, he decidido abandonar este nuestro foro e irme al anominal.
Se viene alguno ??
Se viene alguno ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Viendo los resultados de la votación de la batalla de discos, he decidido abandonar este nuestro foro e irme al anominal.
Se viene alguno ??
Tú no serás Michel Djerzinski aka Flint, ¿no?
Unas por los fapposts, otros por los discos... ¡este foro no cumple nuestras expectativas!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20