FORMULA 1

+73
Jane Doe
Loza
Sergio El Kiss
Ciclóncósmico
alflames
celtasnake
Joseba
Katxorro
sapir
SIXX´N SEX
locovereas
Búho Lunático
beriboogie
red_mosquito
Rasputin
El facha catalán
Adso
Blas
elbrujo69
Godofredo
Justin Case
Beodo
Damià
Boohan
JonRHCP
gofio77
Yomis
Nomeko7
Enric67
Mikel Faulkner
Angus Glop
coolfurillo
rudicio
Señor Bolardo
Rayo
Djalma
Requexu
regal GNX
Gora Rock
vyvyan
Killer Wolf
Jabs
Jesse Custer
henchman
Rockin' Yakuza
Rikileaks
m señor
Dabidigo
Unsein16
Txemari
Drakixx
Eric Sachs
BONZO
señor rosa
Monra
CrackerSoul
Dani
Frusciante
freakedu
Little Bastard
GuillermoFragile
pantxo
swamsonite
icarus
javi clemente
Perry go round
Itlotg
phil dunphy
Tony Montana
efecto diablo
killerjoe
pinkpanther
elway
77 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Boohan Miér Jul 22 2015, 07:14

Funeral emotivo de Bianchi al que han acudido prácticamente todos los pilotos del mundial. Todos menos 4, faltaban Sainz y Alonso.
Boohan
Boohan

Mensaje por Dani Dom Jul 26 2015, 04:05

Alonso empujando el coche por el circuito. Y yo que creía que ya lo había visto todo.
Dani
Dani

Mensaje por Eric Sachs Dom Jul 26 2015, 05:06

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Jabs Dom Jul 26 2015, 06:57

Dani. escribió:Alonso empujando el coche por el circuito. Y yo que creía que ya lo había visto todo.

Seguro q ese momento lo pondrán en el museo ese que ha hecho en asturias.
Jabs
Jabs

Mensaje por Dani Dom Jul 26 2015, 06:59

Jabs escribió:
Dani. escribió:Alonso empujando el coche por el circuito. Y yo que creía que ya lo había visto todo.

Es que la carrera de Alonso está alcanzando unos niveles realmente bochornosos.
Dani
Dani

Mensaje por regal GNX Dom Jul 26 2015, 07:00

Jabs escribió:

sí algun dia lleva un mclaren de este año estará con una rueda desinflada, o con un alerón caido o sufrirá incendios espontaneos...o simplemente se biodegradará con la luz.
regal GNX
regal GNX

Mensaje por Jabs Lun Jul 27 2015, 01:23

Joder q guapa esta la carrera.
Jabs
Jabs

Mensaje por Jabs Lun Jul 27 2015, 01:45

Joder un Ferrari primero.
Jabs
Jabs

Mensaje por Beodo Lun Jul 27 2015, 01:59

Carrera loca! Sanciones a gogo! Ojo a magic no termine segundo!! Laughing
Beodo
Beodo

Mensaje por regal GNX Lun Jul 27 2015, 02:08

buena carrera, ha habido de todo, y por lo menos no hemos visto mas de lo mismo.
regal GNX
regal GNX

Mensaje por Dani Lun Jul 27 2015, 02:16

Que lo de Ricciardo se quede sin sanción es vergonzoso.
Dani
Dani

Mensaje por efecto diablo Lun Jul 27 2015, 02:23

Dani. escribió:Que lo de Ricciardo se quede sin sanción es vergonzoso.

Me jode mucho que Rosberg no haya podido recortarle puntos a Hamilton pero tampoco creo que la sanción a ricciardo sea tan clara . Puede ser o no ,pero hay dudas ( no de que sea responsabilidad suya si o de que sea sancionable ) .

Si Hamilton libra en estas carreras donde ha hecho muchas cosas mal es que será campeón bajo pata.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Dani Lun Jul 27 2015, 02:24

efecto diablo escribió:

Me jode mucho que Rosberg no haya podido recortarle puntos a Hamilton pero tampoco creo que la sanción a ricciardo sea tan clara . Puede ser o no ,pero hay dudas ( no de que sea responsabilidad suya si o de que sea sancionable ) .

Si Hamilton libra en estas carreras donde ha hecho muchas cosas mal es que será campeón bajo pata.
Hamilton le ha hecho lo mismo a Ricciardo y le han sancionado. En cambio él le arruina la carrera a un piloto que a la postre está luchando por el mundial y no pasa nada. Sigo sin entenderlo.
Dani
Dani

Mensaje por efecto diablo Lun Jul 27 2015, 03:13

Dani. escribió:
efecto diablo escribió:

Hamilton le ha hecho lo mismo a Ricciardo y le han sancionado. En cambio él le arruina la carrera a un piloto que a la postre está luchando por el mundial y no pasa nada. Sigo sin entenderlo.

A mi no me parece igual que lo de Hamilton .Se pasa de frenada y al volver mide mal y toca un poco con el alerón el neumático de Rosberg pinchandolo .

Si hubiese habido sanción tampoco habría puesto yo el grito en el cielo pero al final es F1 y se tiene que incentivar la valentía como la de ricciardo siempre que no sea irresponsable .
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Frusciante Lun Jul 27 2015, 03:37

Puñetazo en la mesa de cabeza buque
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Perry go round Lun Jul 27 2015, 05:01

Putada lo que le pasó a Rosberg. Tenía en la punta de los dedos el meterse de lleno en la pelea por el mundial, y al final ha acabado perdiendo puntos respecto a Hamilton por culpa de uno que se tiró como un kamikaze porque no tenía nada que perder.
Parece que el McClaren ya no es el peor coche de la parrilla, ya están mejor que los Force India y los Sauber y para pelear con Toro Rosso-Lotus. Si mejoran un pelín más puede que alcancen a los Williams y los Red Bull antes de final de temporada. Que es donde pensaban que iban a estar a principio de temporada antes de empezar, y les ha llevado media temporada, pero que realmente sí que se ha visto que han mejorado.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Frusciante Vie Ago 21 2015, 04:11

El expiloto Raikkonen renovado con Ferrari para 2016
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Eric Sachs Vie Ago 21 2015, 04:50

le han cambiado ya los rodamientos al monopatin?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Loza Vie Ago 21 2015, 05:36

Lo de Raikkonen de traca.

Ahora cada vez que hablen de Bottas no van a poder decir lo de futurible de ferrari
Loza
Loza

Mensaje por Itlotg Vie Ago 21 2015, 05:43

Frusciante escribió:El expiloto Raikkonen renovado con Ferrari para 2016

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Beodo Vie Ago 21 2015, 06:07

Frusciante escribió:El expiloto Raikkonen renovado con Ferrari para 2016

Laughing Laughing

Bravo arrivabene!!
Beodo
Beodo

Mensaje por Monra Vie Ago 21 2015, 07:48

Vettel escribió:Arrivabene, renuenva al finlandés que no me hace mucha sombra
Monra
Monra

Mensaje por Frusciante Vie Ago 21 2015, 07:59

A pesar de todo yo creo que Cabezabuque está mejor en McLata que en el Cabalino Tronchante
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Perry go round Vie Ago 21 2015, 09:32

Sin duda alguna. En Ferrari iba a estar exactamente igual que está Vettel, que es exactamente igual que se pasó las tres últimas temporadas, que es exactamente por lo que todo el mundo decía que Ferrari era una puta mierda y que tenía que irse de ahí. 6 temporadas seguidas en una escudería incapaz de ganar un campeonato, 6 temporadas en una escudería que está estancada, que siempre parece que sí, pero no. Al menos en McClaren tiene un reto bonito, que es llevar a un coche de la mierda más absoluta a intentar pelear por cosas. Ver cómo progresa todo el equipo junto, eso es un reto bonito que merece la pena. Estar 6 temporadas estancado en ser el 2º o 3º coche de la parrilla, sin margen de mejora, siempre quedando exactamente igual y sin avances de ningún tipo, eso mina la moral a cualquiera.
Hoy mismo leía unas declaraciones de Alonso diciendo que si cometió algún error fue no haberse ido de Ferrari el año pasado, que tenía que haberse ido antes de ahí.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Drakixx Vie Ago 21 2015, 09:37

Perry go round escribió:Sin duda alguna. En Ferrari iba a estar exactamente igual que está Vettel, que es exactamente igual que se pasó las tres últimas temporadas, que es exactamente por lo que todo el mundo decía que Ferrari era una puta mierda y que tenía que irse de ahí. 6 temporadas seguidas en una escudería incapaz de ganar un campeonato, 6 temporadas en una escudería que está estancada, que siempre parece que sí, pero no. Al menos en McClaren tiene un reto bonito, que es llevar a un coche de la mierda más absoluta a intentar pelear por cosas. Ver cómo progresa todo el equipo junto, eso es un reto bonito que merece la pena. Estar 6 temporadas estancado en ser el 2º o 3º coche de la parrilla, sin margen de mejora, siempre quedando exactamente igual y sin avances de ningún tipo, eso mina la moral a cualquiera.
Hoy mismo leía unas declaraciones de Alonso diciendo que si cometió algún error fue no haberse ido de Ferrari el año pasado, que tenía que haberse ido antes de ahí.

Mil flechas.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Frusciante Vie Ago 21 2015, 09:40

Drakixx escribió:
Perry go round escribió:Sin duda alguna. En Ferrari iba a estar exactamente igual que está Vettel, que es exactamente igual que se pasó las tres últimas temporadas, que es exactamente por lo que todo el mundo decía que Ferrari era una puta mierda y que tenía que irse de ahí. 6 temporadas seguidas en una escudería incapaz de ganar un campeonato, 6 temporadas en una escudería que está estancada, que siempre parece que sí, pero no. Al menos en McClaren tiene un reto bonito, que es llevar a un coche de la mierda más absoluta a intentar pelear por cosas. Ver cómo progresa todo el equipo junto, eso es un reto bonito que merece la pena. Estar 6 temporadas estancado en ser el 2º o 3º coche de la parrilla, sin margen de mejora, siempre quedando exactamente igual y sin avances de ningún tipo, eso mina la moral a cualquiera.

Mil flechas.

Otras mil por aquí. Y un saludo a los antis
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Beodo Vie Ago 21 2015, 11:05

Frusciante escribió:
Drakixx escribió:

Mil flechas.

Otras mil por aquí. Y un saludo a los antis

Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow
Beodo
Beodo

Mensaje por Boohan Vie Ago 21 2015, 11:09

Claro. Mejor ver cómo tu temporada consiste en tratar de limar algún punto que estar en el podio en casi todas las carreras. Más bonito, más emocionante.
Boohan
Boohan

Mensaje por Frusciante Vie Ago 21 2015, 11:14

A Cabezolari ya no le vale con ser tercero en el Mundial
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Beodo Vie Ago 21 2015, 11:16

Cuantos fabricantes de motores hay en el mundial?
Mercedes
Ferrari
Renault
Honda

No se sí hay alguno más, pero visto la capacidad de Ferrari y Renault frente a Mercedes, pocas alternativas quedaban. Perseverar en la inoperancia o arriesgar.
Beodo
Beodo

Mensaje por Loza Dom Ago 23 2015, 00:23

Menuda manera de echarse a perder dos buenos pilotos como Button y Alonso
Loza
Loza

Mensaje por BONZO Dom Ago 23 2015, 00:25

HNWMA escribió:Menuda manera de echarse a perder dos buenos pilotos como Button y Alonso

Alonso se echó a perder él solito por su egocentrismo.
BONZO
BONZO

Mensaje por Frusciante Dom Ago 23 2015, 00:36

Oportunismo!!
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Perry go round Dom Ago 23 2015, 02:00

Y Ferrari qué, otra vez campeonando, ¿no? ...pues eso, que el tiempo le está dando la razón a Alonso.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Beodo Dom Ago 23 2015, 02:11

BONZO escribió:
HNWMA escribió:Menuda manera de echarse a perder dos buenos pilotos como Button y Alonso

scratch scratch

Cuando fue eso? (Desde la ignorancia)
Beodo
Beodo

Mensaje por scabbed wings Dom Ago 23 2015, 02:18

A mi me parece un reto bonito como bien dice perry. A mi me gusta fernando aunque no soy alonsista y me alegrare si consiguen un buen coche y garantias para competir. En estos años la f1 es un puto coñazo.

Mi hermana me conto hace unos dias que ha comprado un documental sobre Senna. Le conte que recordaba perfectamente la carrera de su accidente y flipó. Me senti como el abuelo cebolleta
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por killerjoe Dom Ago 23 2015, 02:24

Perry go round escribió:Y Ferrari qué, otra vez campeonando, ¿no? ...pues eso, que el tiempo le está dando la razón a Alonso.

Sí, por eso lleva 9 temporadas sin ser campeón del mundo. Por eso han ganado hasta 5 equipos diferentes, el corriendo en 2 incluso y no ha sido campeón. El tiempo sin duda le ha dado la razón  Laughing

Ya en serio lo que le da la razón a alonso son las personas que inventan la historia como conviene para dársela, aunque esto conlleve contradecirse. Porque ahora, AHORA, lo bonito es empezar de 0 y ser el último y algún día tener un buen coche.

Perry go round escribió:Al menos en McClaren tiene un reto bonito, que es llevar a un coche de la mierda más absoluta a intentar pelear por cosas. Ver cómo progresa todo el equipo junto, eso es un reto bonito que merece la pena. Estar 6 temporadas estancado en ser el 2º o 3º coche de la parrilla, sin margen de mejora, siempre quedando exactamente igual y sin avances de ningún tipo, eso mina la moral a cualquiera.

El año pasado, a días de firmar en cambio la historia era la contraria:

Perry go round escribió:Alonso es mucho mayor y no puede permitirse el lujo de esperar otro año más en Ferrari, así que se irá a alguien que pueda darle un coche decente inmediatamente
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Perry go round Dom Ago 23 2015, 02:44

Está claro que en McClaren no se encontró el coche que esperaba el primer año, pero creo que sabía que no ganarían de entrada, que el objetivo era más bien pelear por los mundiales de 2016 y 2017. Pero está aún más claro que al irse de Ferrari acertó plenamente, porque Ferrari sigue en la misma situación en la que estaba cuando él decidió irse. La conclusión es clara: Acertó plenamente al irse de Ferrari.
La única "pega" que le puedes poner es al equipo al que decidió irse. Y yo, sinceramente creo que acertó de pleno: en Mercedes no tenía sitio, Red Bull está incluso peor que Ferrari y los demás equipos nunca van a tener opciones de pelear por un mundial.
Alonso acertó de lleno en la decisión que tomó. Luego puede volver a ganar un mundial o no. Pero negar que la decisión fue la correcta es negar la evidencia.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por killerjoe Dom Ago 23 2015, 22:59

Pero vamos a ver, tanto te cuesta entender que tú dices una cosa y luego como no pasa caambias el discurso a lo contrario totalmente??? Y para redondearlo te das la autorazón en ambas.
Y ya estamos de nuevo con "el año que viene" Sleep Que llevamos así 9 temporadas!!

No pasa nada por dar una opinión en base a lo que uno considere. Creías que necesitaba un coche inmediamente porque ya va mayor y tal... perfecto. Como si piensas lo contrario, pefecto también.
Lo que no puede ser es opino una cosa, uy que ahora no pasa, cambio a la contraria y así el señor alonso siempre acierta.
Ahí es donde pasamos de opinar al fanatismo y ceguera pura y entonces qué importa lo que opines del año que viene si total cambiarás a lo que convenga entonces?

Y ya hablando en general en este país. No es ser anti es que es leer a gente inventando y justificando TODO año tras año y tras año hace al final tomárselo a coña y casi prefieres que lo haga mal no personalmente sino por ver qué se inventa la gente para justificarlo (al menos es lo que me pasa a mí Laughing )

killerjoe
killerjoe

Mensaje por Perry go round Dom Ago 23 2015, 23:38

¿Pero dónde he cambiado yo de discurso?
El año pasado dije que irse a McClaren era la mejor decisión que podía tomar. Este año digo que acertó de pleno yendose a McClaren.

Si tú ves un cambio de discurso ahí, macho, dime a qué oculista vas para no acercarme Laughing

Lo que es ventajista y muy común en este país es lo de criticar a toro pasado, que es lo que estás haciendo tú. "Si ya decía yo que se equivocaba el Madrid al fichar a Prosinecki" Laughing Si claro, después de 80 lesiones musculares todos sabíamos que había salido mal. Pero la decisión hay que tomarla con la información que tienes en ese momento. En ese momento dije que Alonso hizo un buen movimiento y ahora lo sigo manteniendo. Si aquí hay alguien que ha cambiado de discurso, lo único que está clarísimo es que no he sido yo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por killerjoe Dom Ago 23 2015, 23:57

Pero vamos a ver, o necesita un coche decente inmediamente o lo bonito es empezar de 0 con un coche que es una mierda. O una u otra. No vendas las dos coñe:

Lo repito, siii una vez más Sleep :

Cuando ya se sabía casi fijo que iba a mclaren:
Perry go round escribió:se irá a alguien que pueda darle un coche decente inmediatamente

Ahora es obvio que no lo tiene pues nada, ahora ya no vale lo dicho y pasamos a que lo bonito es empezar de 0 y progresar:
Perry go round escribió:llevar a un coche de la mierda más absoluta a intentar pelear por cosas

Y ya paso, ha quedado más que claro el cambio de discurso y tome esto de un ejemplo más. Hay 9 años enteros a los que acudir si queremos buscar miles de estas igual así que ale, podéis seguir que ya no digo más.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Dani Lun Ago 24 2015, 00:04

Si no tienes powa métete en boxes y no te quedes ahí enmedio cojones.
Dani
Dani

Mensaje por coolfurillo Lun Ago 24 2015, 00:40

Beodo escribió:
BONZO escribió:

scratch scratch

coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por BONZO Lun Ago 24 2015, 01:43

coolfurillo escribió:
Beodo escribió:
BONZO escribió:

scratch scratch

Este tío es imbécil,ahora acaba de decir que fue su mejor carrera en Spa,que estaba contento porque le metió 40 segundos a Button,casi uno por vuelta.Muy bien chaval y también ganaste el otro día en un kart a un guaje en tu circuito. Qué bobo eres!!!
BONZO
BONZO

Mensaje por Loza Lun Ago 24 2015, 01:45

Qué bien Lotus, si no recuerdo mal a principio de temporada estaban por detrás de Sauber (o emparejados), Force India, RedBull, Toro Rosso y Williams (vamos de todos los equipos "de verdad").

Y tiene el doble de mérito pues solo tienen un piloto, ya que al pobre Crashdonado no se le puede calificar como tal.
Loza
Loza

Mensaje por regal GNX Lun Ago 24 2015, 01:54

me alegro por Lotus, ese tercer puesto está muy bien ganado!!!
Y Alonso lo ha dicho bien claro, podemos ganar décimas en las curvas y perder segundos en las rectas (por Monza), sin comentarios, el ridiculo del año, en Japón cruzarán los dedos por terminar la carrera, aunque sean doblados, tiempo al tiempo.
regal GNX
regal GNX

Mensaje por Jabs Lun Ago 24 2015, 01:55

Magic alonso.
Jabs
Jabs

Mensaje por Frusciante Lun Ago 24 2015, 02:52

Puñetazo en la mesa de Ferrari
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Boohan Lun Ago 24 2015, 04:34

Siempre se habla de "la decisión de Alonso" a la hora de decantarse por McLaren. Decisión que de momento es evidente que ha sido poco acertada. El tiempo dirá si los McLaren de mañana son los Mercedes de hoy. Pero la pregunta es: Qué otros pretendientes había? Los hubo? Por qué Mercedes apostó por el morenito en lugar de por Alonso? Porque es mejor? Porque es menos conflictivo? Por todo un poco?
Boohan
Boohan

Mensaje por Frusciante Lun Ago 24 2015, 04:35

Boohan escribió:Siempre se habla de "la decisión de Alonso" a la hora de decantarse por McLaren. Decisión que de momento es evidente que ha sido poco acertada. El tiempo dirá si los McLaren de mañana son los Mercedes de hoy. Pero la pregunta es: Qué otros pretendientes había? Los hubo? Por qué Mercedes apostó por el morenito en lugar de por Alonso? Porque es mejor? Porque es menos conflictivo? Por todo un poco?

Will Smith ni es mejor ni es menos conflictivo que Big Head
Frusciante
Frusciante

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente