The Sound
+20
celtasnake
Logan
Joseba
Steve Trumbo
sapir
Coltrane
Stoneheart
*Shine On*
Kupak
Dust N Bones !?
dumb
Roy Batty
Zeppo
Dumbie
salchi
deniztek
mugu
Bar Biquernes
Rhonda
Sugar Bug
24 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:Lo que digan estas.Stoneheart escribió:Sastamente. Y si no, damos un poco todos el brazo a torcer y quitamos una de las de autores repetidos, pero por iniciativa propia, sin hondonadas de ostias.Rhonda escribió:Pues si han de ser 1001 por narices, más vale que pongamos tres en la próxima tanda. Si llegamos, bien. Si nos quedamos cortos, hacemos "bote" soundista, para ver cuáles añadimos (o me dais a mí la potestad suprema de rematar la lista).
Pero yo me apunto a lo que digáis.
Excepto a alargar la lista.
Rhonda- Mensajes : 50747
Joy division no se toca..Bar Biquernes escribió:Lo que digan estas.Stoneheart escribió:Sastamente. Y si no, damos un poco todos el brazo a torcer y quitamos una de las de autores repetidos, pero por iniciativa propia, sin hondonadas de ostias.Rhonda escribió:Pues si han de ser 1001 por narices, más vale que pongamos tres en la próxima tanda. Si llegamos, bien. Si nos quedamos cortos, hacemos "bote" soundista, para ver cuáles añadimos (o me dais a mí la potestad suprema de rematar la lista).
Zeppo- Mensajes : 99583
Al que lo haga se le expulsa tres dias y un remazo en un gluteo. Que hubiese estao al loro.Dust N Bones !? escribió:DUMBHEAD escribió:entonces solo tres?
esta noche los que no lean esto comenzaran a poner sus cinco
En ese caso no se añaden los dos últimos.
Somos la troika del soundismo y se hace lo que digamos por las buenas o por las malas.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Dust N Bones !? escribió:DUMBHEAD escribió:entonces solo tres?
Somos la troika del soundismo y se hace lo que digamos por las buenas o por las malas.
Porque tu lo digas...led zepp escribió:Joy division no se toca..Bar Biquernes escribió:Lo que digan estas.Stoneheart escribió:Sastamente. Y si no, damos un poco todos el brazo a torcer y quitamos una de las de autores repetidos, pero por iniciativa propia, sin hondonadas de ostias.Rhonda escribió:Pues si han de ser 1001 por narices, más vale que pongamos tres en la próxima tanda. Si llegamos, bien. Si nos quedamos cortos, hacemos "bote" soundista, para ver cuáles añadimos (o me dais a mí la potestad suprema de rematar la lista).
led zepp escribió:Están los ánimos caldeados..Stoneheart escribió:Le están dando mucha éBola.led zepp escribió:Como está el topic del ébola..
- Spoiler:
A mí me sabe mal por Shunt, porque es buen tío y además puede hablar con conocimiento de causa de verdad, pero le pierden a veces las formas de científico irascible.
Bar Biquernes escribió:Al que lo haga se le expulsa tres dias y un remazo en un gluteo. Que hubiese estao al loro.Dust N Bones !? escribió:DUMBHEAD escribió:entonces solo tres?
Exacto,a mi me cae bien pero la humildad no está reñida con la cultura..Rhonda escribió:led zepp escribió:Están los ánimos caldeados..Stoneheart escribió:Le están dando mucha éBola.led zepp escribió:Como está el topic del ébola..
- Spoiler:
A mí me sabe mal por Shunt, porque es buen tío y además puede hablar con conocimiento de causa de verdad, pero le pierden a veces las formas de científico irascible.
Bar Biquernes escribió:Porque tu lo digas...led zepp escribió:Joy division no se toca..Bar Biquernes escribió:Lo que digan estas.Stoneheart escribió:Sastamente. Y si no, damos un poco todos el brazo a torcer y quitamos una de las de autores repetidos, pero por iniciativa propia, sin hondonadas de ostias.Rhonda escribió:Pues si han de ser 1001 por narices, más vale que pongamos tres en la próxima tanda. Si llegamos, bien. Si nos quedamos cortos, hacemos "bote" soundista, para ver cuáles añadimos (o me dais a mí la potestad suprema de rematar la lista).
- Caravan - (Nine Feet Underground - Medley)[/i]:
- El tema empieza bien. Calmado y con cierto toque chill-out o de melodía de ascensor pero con algo más de marchilla... vosotros ya me entendeis
La guitarra eléctrica que suena a algo entre saxofón y sintentizador desfasado queda muy guapo. Espera, no sé si es un teclado con efectos sonoros o qué cojones, pero sigue molando mucho
Ahora entra en escena un saxofón de verdad, mezclándose con unas teclas ahora más nítidas y una batería que lleva más de 3 minutos haciendo las delicias de mis tímpanos
Sigue la canción por estos derroteros tan progresivos, y ahora se les une al elenco de instrumentos una guitarra eléctrica mucho más clara en esta ocasión, haciendo alarde en unos cuantos mini-solos. Perfecto.
Bajamos un poco las revoluciones para dar paso al protagonista de todos los grupos, el cantante. Parece ser que en esta pieza en concreto al menos, este caballero va a tener muy poco peso, ya que la parte instrumental se está saliendo por completo. Y aunque me duela decirlo, o no se está esforzando demasiado, o no se quiere lucir, o es muy poquita cosa
Tras un pequeño pasaje de lucidez guitarrera, la cosa se vuelve a calmar de repente. Cambia de tercio por completo y parece que hemos cambiado de una canción a otra, pero no. La transición ha sido inesperada pero ejecutada con precisión de reloj suizo.
Un par de minutos donde volvemos a disfrutar de momentos instrumentales tremendamente inspiradores para el alma.
Entramos en un vacío, algo así como el espacio exterior, acompañados solamente de un piano y unos ruidos atmosféricos de fondo con unos vergonzosos toques de guitarra clásica.
Ahora mismo disfrutando como un auténtico gorrino con lo que para mi será de las mejores partes instrumentales progresivas que recuerdo en toda la lista. Una verdadera gozada
Flipadas de más con los sintetizadores/guitarras que no escucho a disgusto pero que me descolocan un poco dada la "seriedad" de esto en general.
Vuelve de nuevo nuestro colega cantor en lo que parece que es una parte personal, ya que da la sensación que está él subido a un escenario totalmente a oscuras solamente enfocado por un foco. Los pobres músicos siguen tocando pero no se "ven". Me encanta.
Ahora enfocan al guitarrista principal, en lo que parece que va a ser un solo apoteósico que indica que se acerca el final, pero una vez más te vuelven a engañar y se enfría de nuevo el ritmo para darle un poquito más de sentimentalismo, que nos hace falta.
Se nota en el ambiente que se acerca la recta final. Acaban de dar el pistoletazo para llegar los primeros en el sprint y están poniendo todo su esfuerzo para ello.
Quizás me esperaba un final más brillante. Me ha dado la sensación que hubieran podido dar más, que sabían hacer más que esto.
Igualmente me ha gustado mucho este tema
salchi- Mensajes : 7582
Yo voy a poner 5. Y me da igual que expulséis 3 o 15 días.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Bueno, luego leo el salchi-reporte. Ahora me tengo que recoger. ¡Brassos!
roybatty21 escribió:
Mande?
Yo he puesto todas las tandas
Claro que sí, he empezado a escribir en el paréntesis que no era, perdone usté
*Shine On*- Mensajes : 1544
roybatty21 escribió:Brillitos, por que hay 936 temas en la lista? no tendrían que ser 935?
Pues lo que ha dicho Dusticito, es todo todo todo culpa de Sugar.
Chao..Rhonda escribió:Bueno, luego leo el salchi-reporte. Ahora me tengo que recoger. ¡Brassos!
*Shine On* escribió:roybatty21 escribió:Brillitos, por que hay 936 temas en la lista? no tendrían que ser 935?
A mí me da igual lo que hagáis, hasta podéis prescindir de mis temas esta semana, pero si os apetece poner 5 poned 5 hombre, qué más da que no sean 1001.
No te puedes quedar sin poner tu tanda..*Shine On* escribió:A mí me da igual lo que hagáis, hasta podéis prescindir de mis temas esta semana, pero si os apetece poner 5 poned 5 hombre, qué más da que no sean 1001.
led zepp escribió:Están los ánimos caldeados..Stoneheart escribió:Le están dando mucha éBola.led zepp escribió:Como está el topic del ébola..
- Spoiler:
Hezpaña imbéciles, semos los más tontos. Bienquedaos, inútiles y pringaos.
Esta es mi opinión resumida
deniztek escribió:led zepp escribió:Están los ánimos caldeados..Stoneheart escribió:Le están dando mucha éBola.led zepp escribió:Como está el topic del ébola..
- Spoiler:
me alegro que te haya gustado la de caravan... son asi.. es sonido Canterbury.... no se explota... es el te de marihuana supongo.... campiña psicodelica inglesa.... veranos de 24 grados tumbados en la colina... para que han de explotar
Dumbie- Mensajes : 36296
Iaputarl!!!Stoneheart escribió:Le están dando mucha éBola.led zepp escribió:Como está el topic del ébola..
- Spoiler:
*Shine On* escribió:A mí me da igual lo que hagáis, hasta podéis prescindir de mis temas esta semana, pero si os apetece poner 5 poned 5 hombre, qué más da que no sean 1001.
eso decia... cerramos la lista poniendo hoy todos cinco
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Están los ánimos caldeados..Stoneheart escribió:Le están dando mucha éBola.led zepp escribió:Como está el topic del ébola..
- Spoiler:
venga, que repatríen más infectados.
quijotes.
DUMBHEAD escribió:me alegro que te haya gustado la de caravan... son asi.. es sonido Canterbury.... no se explota... es el te de marihuana supongo.... campiña psicodelica inglesa.... veranos de 24 grados tumbados en la colina... para que han de explotar
La otra que me has dicho también la he comentado y me ha gustado un huevo
Bar Biquernes escribió:Iaputarl!!!Stoneheart escribió:Le están dando mucha éBola.led zepp escribió:Como está el topic del ébola..
- Spoiler:
Sus cuatro primeros discos son maravillosos..DUMBHEAD escribió:me alegro que te haya gustado la de caravan... son asi.. es sonido Canterbury.... no se explota... es el te de marihuana supongo.... campiña psicodelica inglesa.... veranos de 24 grados tumbados en la colina... para que han de explotar
salchi escribió:DUMBHEAD escribió:me alegro que te haya gustado la de caravan... son asi.. es sonido Canterbury.... no se explota... es el te de marihuana supongo.... campiña psicodelica inglesa.... veranos de 24 grados tumbados en la colina... para que han de explotar
La otra que me has dicho también la he comentado y me ha gustado un huevo
sa sabia que te iba a molar mucho
la de noches que he acabado en el pub bailando eso to puesto
Quijotesco..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Están los ánimos caldeados..Stoneheart escribió:Le están dando mucha éBola.led zepp escribió:Como está el topic del ébola..
- Spoiler:
venga, que repatríen más infectados.
quijotes.
led zepp escribió:No te puedes quedar sin poner tu tanda..*Shine On* escribió:A mí me da igual lo que hagáis, hasta podéis prescindir de mis temas esta semana, pero si os apetece poner 5 poned 5 hombre, qué más da que no sean 1001.
DUMBHEAD escribió:*Shine On* escribió:A mí me da igual lo que hagáis, hasta podéis prescindir de mis temas esta semana, pero si os apetece poner 5 poned 5 hombre, qué más da que no sean 1001.
Pues eso, cualquier cosa pero sin pelear. Lo de las cribas y batallas no me apetece.
Lo mereces de sobra..*Shine On* escribió:led zepp escribió:No te puedes quedar sin poner tu tanda..*Shine On* escribió:A mí me da igual lo que hagáis, hasta podéis prescindir de mis temas esta semana, pero si os apetece poner 5 poned 5 hombre, qué más da que no sean 1001.
*Shine On* escribió:DUMBHEAD escribió:*Shine On* escribió:A mí me da igual lo que hagáis, hasta podéis prescindir de mis temas esta semana, pero si os apetece poner 5 poned 5 hombre, qué más da que no sean 1001.
Pues eso, cualquier cosa pero sin pelear. Lo de las cribas y batallas no me apetece.
Deniz, por ley hay que repatriarlos.
Y es un tema humanitario.
Son personas que trabajan para ONG'S en la otra parte del mundo jugándose la vida.
Son personas que trabajan para ONG'S en la otra parte del mundo jugándose la vida.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿Veis? Lo que diga Zepporro*Shine On* escribió:led zepp escribió:No te puedes quedar sin poner tu tanda..*Shine On* escribió:A mí me da igual lo que hagáis, hasta podéis prescindir de mis temas esta semana, pero si os apetece poner 5 poned 5 hombre, qué más da que no sean 1001.
Bar Biquernes escribió:¿Veis? Lo que diga Zepporro*Shine On* escribió:led zepp escribió:No te puedes quedar sin poner tu tanda..*Shine On* escribió:A mí me da igual lo que hagáis, hasta podéis prescindir de mis temas esta semana, pero si os apetece poner 5 poned 5 hombre, qué más da que no sean 1001.
A mi me gustaba más lo de 1001 temas pero unifico mi postura con Shinita para reforzar la posición del Dustybrillismo.
Dust N Bones !? escribió:Deniz, por ley hay que repatriarlos.
Muy práctico ha resultado
Sólo pasa aquí ésto
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, por ley hay que repatriarlos.
Muy práctico ha resultado
Sólo pasa aquí ésto
Porque somos unos chapuzas.
Eso ya es otra cosa.
ppuedo meter seis que es el ultimo dia???
vale vale, me callo
vale vale, me callo
DUMBHEAD escribió:ppuedo meter seis que es el ultimo dia???
vale vale, me callo
Si quieres te cedo yo 1 mi amoL
Es coña, yo prefiero no meter y que no haya líos
salchi escribió:DUMBHEAD escribió:ppuedo meter seis que es el ultimo dia???
vale vale, me callo
tu mete tu lista hostias!
te molan turbonegro o tampoco sabes quien son?
Para saber ingles a la perfección?salchi escribió:DUMBHEAD escribió:ppuedo meter seis que es el ultimo dia???
vale vale, me callo
salchi escribió:
- Reporte Salchi Martes = Peor dia de la puta semana:
* Emerson, Lake & Palmer (Karn Evil 9 1st Impression, Pt. 2) - Temazo de rock progresivo donde una vez más las teclas son el
claro protagonista y merecido vencedor de la batalla de los instrumentos
* Genesis (Dancing With The Moonlit Knight) - Y otra pedazo de canción. Esta vez aun más progresiva y con el doble de minutaje y
difrute para el oyente. Lo que pueden llegar a hacer con 2 guitarrás eléctricas es increíble. La voz me ha gustado mucho, me ha recordado por
momentos a los Van Der Graaf Generator.
* Jethro Tull (Locomotive Breath) - ¡VAMOS, VAMOS, QUE NOS VAMOS! . Esto es una puta maravilla...
* Yes (Roundabout) - Nunca me he puesto en serio con esta banda y eso que sé que me va a gustar seguro. Un buen ejemplo de que
no estoy equivocado es esto. Me encantan esos cambios de guitarra clásica en acústico a guitarra eléctrica junto a un bajo tan nítido, todo
acompañado obviamente del tan característico sonido de teclado en el rock progresivo de la época.
* Marillion (Kayleigh) - casi lloro de la emoción. Repoker de Ases de rock progresivo. Roy se ha llevado el bote y el primer
premio con esta cacho tanda. ¡BRAVO!
* Zeke (Kicked In The Teeth) - Esto es lo que le pido yo al hard punk. Mala leche, rapidez y brevedad. Tremendo.
* Thee Michelle Gun Elephant (Baby Stardust) - No conocía de nada a este grupo y me ha gustado mucho. Me ha recordado bastante a
Motörhead solo que con un cantante que no fuma (tanto)
* Zen Guerrilla (Inferno) - Desde que escuché este disco hace algunos meses gracias a javier clemente en una batalla de discos
creo que lo habré escuchado más de 10 veces. ¡DISCARRAL Y TEMARRAL!
* The Stoics (Hate) - El cambio de tercio ha resultado muy interesante . Ha molado mucho ¿Esto es old school punk? Ahora
entiendo por qué Blondie también era punk... ¿Qué es el punk? ¿Un frenesí?
* The Resonars (Across The Golden Border) - Me ha sonado a una versión aceleradísima de The Beatles... ¿será por la voz? ¿será
porque es Martes por la mañana?
* Morning Dew (Gypsy) - El inicio es como una canción de banda sonora de película de Far West de los años 70 con toques
hippies/psicodélicos. Muy chula mezcla, sí señor.
* Gerry Rafferty (Baker Street) - Este inmortal tema no podía faltar en esta distinguida lista.
* The Solution (Soulmover) - Me he adelantado a esta por mi colega Dumbie . Este soul con mezcla de rock bailongo de la vieja
escuela me pone mucho, es la puta vida. Si hubiera un solo bar que pusiera este rollo por aquí iría cada finde a marcarme unos bailables
puntera-tacón Stoner Style sin dudarlo
* Strawberry Path (Leave Me Woman) - Preciosa balada con unos coros e instrumentales perfectos. Un 9,5 porque la perfección no
debe existir
* Mother´s Finest (Niggizz Can´t Sang Rock & Roll) - Menudo ritmo de dos pares de cojones los que se marcan estos
desconocidísimos artistas por mi parte en esta canción que me ha gustado mucho
* Love Sculpture (In The Land Of The Few) - No sé dónde, pero estoy seguro que esto lo he escuchado antes. La melodía se me
hacía super familiar... no tengo ni idea de por qué.
* Fishbone (Everyday Sunshine) - No podría entenderse este tema sin las fabulosas trompetas que aparecen en él, todo mejora con
nuestros queridos instrumentos trompeteros
* The Smithereens (Behind The Wall Of Sleep) - Agradable de escuchar. Muy estándar y lineal para mi gusto. Un subidón que no
llega nunca.
* The Yum Yums (Gonna Have A Good Time) - Punk rock divertidísimo de la vieja escuela con mensaje positivo a lo americano. Está
bien para variar de las protestas y pesimismo de los grupos del palo
* Janis Joplin (Me and Bobby McGee) - Canción correcta. Buena voz y parte instrumental buena también sin ser la repanocha. El
problema es que me ha aburrido un poco
* Adrià Puntí (Ull Per Ull) - Tema bien ejecutado en directo. Lento y sin fallos. He bostezado mucho.
* Peter Hammill (Nadir´s Big Chance) - Me ha parecido muy sin más, sin desagradarme. No me ha gustado la voz, por lo que es
difícil que me guste en general.
* Gorky´s Zygotic Mynci (Spanish Dance Troupe) - Esto sí que . Son tan felices cantando y tocando que no se lo creen ni
ellos. Les invitaba a todos a jugar a un juego como los de SAW.
* The Joe K-Plan (Engrudo) - Muy muy chulo este temita instrumental de rock progresivo. El batería tiene pinta de ser un Señor
Máquina. Sí señor
* Cranes (Paris And Rome) - Con el comienzo de 2 minutos de voz etérea de chica super buena sonando totalmente forzado se me ha
hecho muy cuesta arriba esto. A continuación, obviamente, algo ha mejorado para mis refinados gustos, pero el daño ya estaba hecho
* Antònia Font (Dins aquest iglú) - De lo malo malo a estos por lo menos me los creo algo más. A mi me parece que cantan con el
corazón de verdad, y no como los anteriores que sonaban fingidos a más no poder y que no podría volver a escribir el nombre del grupo bien
otra vez.
* The National (Mistaken For Strangers) - Todos estos grupos rollo Wilco, Interpol y compañía suenan igual de cojones y triunfan
incomprensiblemente. Luego algunos se ríen de Alter Bridge y demás...
* Triángulo de Amor Bizarro (De la Monarquía a la Criptocracia) - Este shoegazing tan popero con voz de mujer azucarada me echa
bastante para atrás, pero tengo que reconocer que lo he llegado a disfrutar a mi manera.
* The Last Shadow Puppets (The Age Of The Understatement) - Y otra canción más que recuerda a las musiquillas de películas de
indios contra vaqueros. Esta no me ha gustado tanto... un poco demasiado repetitiva.
* The Go-Betweens (Love Goes On!) - Muy buen rollo el que emana este tema por todos sus costados. PARA PA PA PARARA PA
* Annie (Heartbeat) - Me ha recordado un poco a Ellie Goulding (no sé si se escribe así) por la voz. Me suena mucho a típico pop
comercial de radio. Ni tan mal oiga
* Kitsch (Hora fosca) - El tema en directo de Spotify no deja hacerte una ídea real de cómo sería la voz del cantante en disco, pero es un tipo de música que me gusta ponerme de vez en cuando sin duda, por lo que le damos el aprobado con notable
Me dispongo a escuchar ahora los casi 23 minutos de tema de Caravan.
Deseadme suerte
En mi ronda vas a morir...
Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Brillitos, por que hay 936 temas en la lista? no tendrían que ser 935?
Sugar, que me la lia con sus tandas del jueves.
Que paciencia tiene Brillitos.
En la tanda de folclóricas puse seis.
No quiero darle más eBola al tema, pero estoy 100% con Deniz.
En cuanto a la lista, cuando os hayáis decidido, avisad, que sois un poco pullas y me arrepentiré si me alineo con alguien.
- Spoiler:
- "Voy a poner esto en fb a ver si lío una buena..." Con estas cosas me pasa como a Rhondi con las vaciladas y el machismo. No puedo. Lo siento. Debo tener el día irritable...
En cuanto a la lista, cuando os hayáis decidido, avisad, que sois un poco pullas y me arrepentiré si me alineo con alguien.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Sastamente. Y si no, damos un poco todos el brazo a torcer y quitamos una de las de autores repetidos, pero por iniciativa propia, sin hondonadas de ostias.Rhonda escribió:Pues si han de ser 1001 por narices, más vale que pongamos tres en la próxima tanda. Si llegamos, bien. Si nos quedamos cortos, hacemos "bote" soundista, para ver cuáles añadimos (o me dais a mí la potestad suprema de rematar la lista).
Yo podría llegar a aceptar quitar una o dos folclóricas...
*Shine On* escribió:roybatty21 escribió:Brillitos, por que hay 936 temas en la lista? no tendrían que ser 935?
:dameduromamita:
Stoneheart escribió:No quiero darle más eBola al tema, pero estoy 100% con Deniz.
- Spoiler:
"Voy a poner esto en fb a ver si lío una buena..." Con estas cosas me pasa como a Rhondi con las vaciladas y el machismo. No puedo. Lo siento. Debo tener el día irritable...
Por ley hay que repatriarlos.
Si fuese un amigo o familiar, no pensaríais así.
De todas formas, en este topic nos prohibimos hace tiempo hablar de política.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20