The Sound
+20
celtasnake
Logan
Joseba
Steve Trumbo
sapir
Coltrane
Stoneheart
*Shine On*
Kupak
Dust N Bones !?
dumb
Roy Batty
Zeppo
Dumbie
salchi
deniztek
mugu
Bar Biquernes
Rhonda
Sugar Bug
24 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
DUMBHEAD escribió:roybatty21 escribió:Joder, que lo he dicho antes. Que el profesor del curso es gangoso.
No puedo mas...
no sabiamos que andabas dando un curso...
nadie lo ha pillado
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo si, y viendo tus fotos en el foro creo que tienes pinta de ser mas gangoso que yo.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Pero que gamba eres,so ajqueroso.roybatty21 escribió:Ah, que eres tu el que actualiza la lista. Pues nada, adelante, quitalos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Ultimamente te estas pasando de la raya, Biquernes. Y te lo digo muy en serio. Al final a uno se le acaban hinchando las pelotas.
Borde!roybatty21 escribió:Ultimamente te estas pasando de la raya, Biquernes. Y te lo digo muy en serio. Al final a uno se le acaban hinchando las pelotas.
roybatty21 escribió:Ultimamente te estas pasando de la raya, Biquernes. Y te lo digo muy en serio. Al final a uno se le acaban hinchando las pelotas.
+1
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Por eso estoy aquí.Dust N Bones !? escribió:en este topic nos prohibimos hace tiempo hablar de política.
Hubo algún amago de violencia dialéctica y recriminaciones sobre decisiones electorales pasadas que nos condujeron a tomar esa decisión.
Ahora sólo dejamos que Rhondita se desahogue contra Gallardón de vez en cuando.
Pero en eso estamos todos de acuerdo, ¿¿no??
Rhonda- Mensajes : 50747
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Eso no es política, es sentido común.Dust N Bones !? escribió:
Ahora sólo dejamos que Rhondita se desahogue contra Gallardón de vez en cuando.
Cierto.
Ahí, ahí.
Eso pasa por quotear antes de tiempo.
Stoneheart escribió:Eeeeexactamente.DUMBHEAD escribió:ah... sonejert hablaba del buscador de protgonismo...
Por cierto, ni en el cole me habían puesto tantos apodos en tan poco tiempo.
¿Qué ha pasado?
Me haceis sentir fatal,que lo sepais!Sugar Bug escribió:roybatty21 escribió:Ultimamente te estas pasando de la raya, Biquernes. Y te lo digo muy en serio. Al final a uno se le acaban hinchando las pelotas.
+1
Bar Biquernes escribió:Me haceis sentir fatal,que lo sepais!Sugar Bug escribió:roybatty21 escribió:Ultimamente te estas pasando de la raya, Biquernes. Y te lo digo muy en serio. Al final a uno se le acaban hinchando las pelotas.
+1
Pero Bar, si tú eres amor...
Prueba superada!Bar Biquernes escribió:Me haceis sentir fatal,que lo sepais!Sugar Bug escribió:roybatty21 escribió:Ultimamente te estas pasando de la raya, Biquernes. Y te lo digo muy en serio. Al final a uno se le acaban hinchando las pelotas.
+1
Contad con uno menos para la lista. A lo mejor así,salen mejor las cuentas para cuadrarla.
Hala,hasta nunca!
Hala,hasta nunca!
Bar Biquernes escribió:Contad con uno menos para la lista. A lo mejor así,salen mejor las cuentas para cuadrarla.
Hala,hasta nunca!
A ver, ¿qué pasa aquí? ¿Por qué está todo el mundo enfadado? No entiendo nada. Al final nadie va a colgar lista. Sólo sapir, que está en Almería y ya la tiene "programada"
No sus metáis con Roy !!!!
Y Barbie, te quiero, pero estás muy sugarizado ultimamente. Piensa bien como te trató cuando entraste al topic y quien salió en tu defensa.
Y Barbie, te quiero, pero estás muy sugarizado ultimamente. Piensa bien como te trató cuando entraste al topic y quien salió en tu defensa.
Última edición por Dust N Bones !? el Mar 7 Oct 2014 - 18:50, editado 1 vez
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Nada, no pasa nada, todo el mundo está echándose pullitas y haciendo el calimero. Un día va a pasar como el cuento de Pedro y el Lobo, que alguien se enfadará de verdad y...Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Contad con uno menos para la lista. A lo mejor así,salen mejor las cuentas para cuadrarla.
Hala,hasta nunca!
A ver, ¿qué pasa aquí? ¿Por qué está todo el mundo enfadado? No entiendo nada. Al final nadie va a colgar lista. Sólo sapir, que está en Almería y ya la tiene "programada"
Stoneheart- Mensajes : 46095
Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Contad con uno menos para la lista. A lo mejor así,salen mejor las cuentas para cuadrarla.
Hala,hasta nunca!
Tu no usas el remo y Zeppo hace dejación de funciones. Ahí está el problema.
ojalá todos los problemas fueran como éste...poner canciones en una lista de un foro de internet
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo, y lo digo en serio, no sé si Roy está de coña o se ha enfadado.
Un momento... Desde que estoy yo aquí, ¿alguien se ha enfadado de verdad?Dust N Bones !? escribió:Yo, y lo digo en serio, no sé si Roy está de coña o se ha enfadado.
Y sí, también lo estoy preguntando en serio.
Dust N Bones !? escribió:Yo, y lo digo en serio, no sé si Roy está de coña o se ha enfadado.
Yo creo que se ha enfadado de verdad...
salchi- Mensajes : 7582
Stoneheart escribió:Un momento... Desde que estoy yo aquí, ¿alguien se ha enfadado de verdad?Dust N Bones !? escribió:Yo, y lo digo en serio, no sé si Roy está de coña o se ha enfadado.
Y sí, también lo estoy preguntando en serio.
Sip.
Y no sólo yo.
A veces hay pequeños piques se hagan públicos o nop. Uno aprende a darse cuenta de ello.
deniztek escribió:Stoneheart escribió:Por eso estoy aquí.Dust N Bones !? escribió:en este topic nos prohibimos hace tiempo hablar de política.
Sí, mejor dejar el tema..
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Contad con uno menos para la lista. A lo mejor así,salen mejor las cuentas para cuadrarla.
Hala,hasta nunca!
Tu no usas el remo y Zeppo hace dejación de funciones. Ahí está el problema.
salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo, y lo digo en serio, no sé si Roy está de coña o se ha enfadado.
Yo creo que se ha enfadado de verdad...
Si es así, disculpas generalizadas hacia su persona. A veces con tanta coña podemos pasarnos de la raya. No nos lo tengas en cuenta.
Otra posibilidad sería equilibrar las listas(es decir que cada uno ponga tres o cuatro temas para que puedan poner todos su lista)aunque quizá lo mejor sería hacer las 1001 y hacer otra mas pequeña con los soundistas que no puedan poner la suya..
Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Me haceis sentir fatal,que lo sepais!Sugar Bug escribió:roybatty21 escribió:Ultimamente te estas pasando de la raya, Biquernes. Y te lo digo muy en serio. Al final a uno se le acaban hinchando las pelotas.
+1
Pero Bar, si tú eres amor...
Jopeta...
Disculpas por la parte que me toca.
Disculpas por la parte que me toca.
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Stonegel de baño y yo sabemos de que va...deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:¿Es un curso de inmersión?
Ah, rollitos privados. sabemos de qué va y tú no.
Agur.
roybatty21 escribió:No sus enterais
Nop.
Pero por si acaso he intentado apaciguar.
Sugar Bug escribió:Barbie, roy, luego me tomo dos birras y os digo que os quiero, vale?
Borde !!
roybatty21 escribió:No sus enterais
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Barbie, roy, luego me tomo dos birras y os digo que os quiero, vale?
Borde !!
The edge!
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Barbie, roy, luego me tomo dos birras y os digo que os quiero, vale?
Borde !!
The edge!
Siempre nos quedará el día (poco antes de que fueses papá) en donde nos abriste tu corazón y tuviste palabras bonitas hacia nosotros.
Lástima no haber copiado el link.
A todo esto, mi lista sera 100% yankee. Y como no podia faltar, una sera de GNR
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Barbie, roy, luego me tomo dos birras y os digo que os quiero, vale?
Borde !!
The edge!
Siempre nos quedará el día (poco antes de que fueses papá) en donde nos abriste tu corazón y tuviste palabras bonitas hacia nosotros.
A mi me dijo palabras bonitas después de comentar su tema de Beethoven
Dust N Bones !? escribió:A mi me gustaba más lo de 1001 temas pero unifico mi postura con Shinita para reforzar la posición del Dustybrillismo.
No es necesario cuchipiruchi, a mí me gusta que tengas tu propia personalidad, eres una parte esencial e insustituible de nuestra facción revolucionaria.
*Shine On*- Mensajes : 1544
roybatty21 escribió:A todo esto, mi lista sera 100% yankee. Y como no podia faltar, una sera de GNR
Entonces, no te habías enfadado ??
La próxima vez no apaciguo.
Yo creo que he sido testigo de una vez que os enojasteis en serio y fue muy También me acuerdo cuando recién "llegué" y me dijisteis que si algún día se os iba la mano con las bromas os avisara, más bobos.
No, los pistolas en la última tanda no, por favor.
salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Barbie, roy, luego me tomo dos birras y os digo que os quiero, vale?
Borde !!
The edge!
A mi me dijo palabras bonitas después de comentar su tema de Beethoven
Nop, pero fue generalizado hacia todos.
Momento histórico del soundismo.
Aún no estabas tú ni Brillitos.
*Shine On* escribió:No, los pistolas en la última tanda no, por favor.
*Shine On* escribió:Yo creo que he sido testigo de una vez que os enojasteis en serio y fue muy También me acuerdo cuando recién "llegué" y me dijisteis que si algún día se os iba la mano con las bromas os avisara, más bobos.
Ese fui yo !!
Me paso de buenazo y luego soy el que más remazos se lleva.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Barbie, roy, luego me tomo dos birras y os digo que os quiero, vale?
Borde !!
The edge!
Estoy molesto con ciertas cosas/personas, de ahi a enfadarse todavia queda bastante.
*Shine On* escribió:No, los pistolas en la última tanda no, por favor.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20