Minuto y resultado
+76
Mr. Encías
haserretuta
topper
Invitado_Z
michi
celtasnake
Enric67
Breath
Elephant Man
thunderpussy
Dani
Clairvoyant
Drakixx
Geme
Hoyos
Daeshu
pantxo
Yusefly
Rizzy
gofio77
Yomis
RickMahorn
Laibach
Spoonman
Spasic
Rayo
TIENENOMBRESMIL
Señor Bolardo
Little Bastard
icarus
Dabidigo
Tony Montana
luis
señor rosa
Stonerider
Amakriskris
viracocha
Balachina
Boohan
coolfurillo
m señor
DAVIDCOVERDALE
uM
Adso
blackfoot
alexstipe
Perry go round
k7
cablehogue
javi clemente
jackinthebox
Rikileaks
eldritch
Requexu
Jabs
xiu
Godofredo
Frusciante
manel.
R'as Kal Bhul
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
F
Eloy
salchi
Katxorro
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
elway
metalbert
Steve Trumbo
pinkpanther
Jane Doe
kraneo
Stoner
80 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Resulta que en Luxemburgo se ha ganado las cuatro veces por 0-1.
Ojo.
Cuidao.
javi clemente- Mensajes : 121996
Resulta que Luxemburgo le empató a Italia hace bien poco.
Voy a verlo un rato.
Incluso me voy a abrir un par de cervezas.
Por si acaso.
Incluso me voy a abrir un par de cervezas.
Por si acaso.
El grupo de la muerte, que duda cabe.
elway- Mensajes : 34129
Como pierdan hoy puede ser divertido.
Cinco del Barça en el equipo titular, Pique y Busquets los nuevos culpables, lo veo.
Cinco del Barça en el equipo titular, Pique y Busquets los nuevos culpables, lo veo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo de Diego Costa con la selección es de expediente X.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Lo de Diego Costa con la selección es de expediente X.
Brujería.
Godofredo- Mensajes : 145694
mas que de expediente x yo diría que es mas malo que un bocao en el nabokraneo escribió:Lo de Diego Costa con la selección es de expediente X.
alexstipe- Mensajes : 11787
Godofredo escribió:kraneo escribió:Lo de Diego Costa con la selección es de expediente X.
Brujería.
Le acabo de decir a mi parienta que seguramente algún brujo brasileño le haya hecho algún conjuro por elegir jugar con España. La cara que ha puesto es de "me importa una mierda".
kraneo- Mensajes : 22951
Bonito gol de silva.
El que maneja el muñeco vudú de costa es un sádico depravado.
jojojojo quiero el gif del fallo jejejejejeje
alex te parece diego malo ? no sé , mira lo que hace en sus clubes
Katxorro- Mensajes : 37529
por esa regla de tres no hay jugador malo, es simplemente un gusto personal , a mi no me gusta al igual que no me gusta Torres mas allá de lo que hayan ganao a lo largo de su historia, o a ti te gustan todos los jugadores?Katxorro escribió:alex te parece diego malo ? no sé , mira lo que hace en sus clubes
Katxorro escribió:alex te parece diego malo ? no sé , mira lo que hace en sus clubes
Le tiene enfilao por quitarle el sitio a negrero...
Y a dios gracias, que llega a estar el otro y holanda nos marca 7
que va hombre, eso ya es cosa de Don Pantuflo, este no quiere ni a Negredo ni a LLorente ni a Navas etcGodofredo escribió:Katxorro escribió:alex te parece diego malo ? no sé , mira lo que hace en sus clubes
Le tiene enfilao por quitarle el sitio a negrero...
Y a dios gracias, que llega a estar el otro y holanda nos marca 7
El segundo, ya me puedo poner otra cosa.
mira ahí esta el ejemplo claro, Paco Alcacer, no es malote el chaval y no ha ganao todavía nada y a mi me gusta
una cosa es ser malo y otra es que no te guste o emocióne su estilo, bueno es y lo lleva un tiempo demostrando, con la selección no le salen las cosas es evidentealexstipe escribió:por esa regla de tres no hay jugador malo, es simplemente un gusto personal , a mi no me gusta al igual que no me gusta Torres mas allá de lo que hayan ganao a lo largo de su historia, o a ti te gustan todos los jugadores?Katxorro escribió:alex te parece diego malo ? no sé , mira lo que hace en sus clubes
alexstipe escribió:mas que de expediente x yo diría que es mas malo que un bocao en el nabokraneo escribió:Lo de Diego Costa con la selección es de expediente X.
9 goles en 6 partidos de liga lleva.
Yo no daba un duro por él, pero me trago mis palabras.
Alcácer lo tiene.
Creo que peca de generoso en algunos momentos, como si no se creyese que puede estar ahí.
Creo que peca de generoso en algunos momentos, como si no se creyese que puede estar ahí.
entonces hay que aguantar a un tio si no le mete un gol al arco iris con la selección? mi opinión que este tio esta ahí porque dieron mucho por culo durante mucho tiempo para que no se lo llevara Brasil, y cuando ya se consiguió , pues a comérnoslo con papas,porque ahora quien es el guapo que lo quita.Katxorro escribió:una cosa es ser malo y otra es que no te guste o emocióne su estilo, bueno es y lo lleva un tiempo demostrando, con la selección no le salen las cosas es evidentealexstipe escribió:por esa regla de tres no hay jugador malo, es simplemente un gusto personal , a mi no me gusta al igual que no me gusta Torres mas allá de lo que hayan ganao a lo largo de su historia, o a ti te gustan todos los jugadores?Katxorro escribió:alex te parece diego malo ? no sé , mira lo que hace en sus clubes
y dicho esto yo soy el primero que quiero que el chaval meta 3 goles to los partidos que juegue con la selección asi ganamos todos y me calle la boca pero mientras....
alexstipe escribió:entonces hay que aguantar a un tio si no le mete un gol al arco iris con la selección? mi opinión que este tio esta ahí porque dieron mucho por culo durante mucho tiempo para que no se lo llevara Brasil, y cuando ya se consiguió , pues a comérnoslo con papas,porque ahora quien es el guapo que lo quita.Katxorro escribió:una cosa es ser malo y otra es que no te guste o emocióne su estilo, bueno es y lo lleva un tiempo demostrando, con la selección no le salen las cosas es evidentealexstipe escribió:por esa regla de tres no hay jugador malo, es simplemente un gusto personal , a mi no me gusta al igual que no me gusta Torres mas allá de lo que hayan ganao a lo largo de su historia, o a ti te gustan todos los jugadores?Katxorro escribió:alex te parece diego malo ? no sé , mira lo que hace en sus clubes
Yo creo que ese tío está ahí porque es el delantero seleccionable que más goles lleva en lo que va de año.
Está en racha y punto.
Y hoy lleva desmarques muy buenos y se ha creado ocasiones.
Simplemente ha fallado cara a puerta, pero no vamos a decir que a este tío se le olvida rematar sólo cuando juega con España.
De traca los comentarios de Rivero y Quique Flores de "partido serio" contra una cuadrilla de amigos como Luxemburgo que no llega ni al nivel de un equipo de segunda b.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Costa y Rakitic eran tus pufos del año.javi clemente escribió:alexstipe escribió:mas que de expediente x yo diría que es mas malo que un bocao en el nabokraneo escribió:Lo de Diego Costa con la selección es de expediente X.
Con el croata aún estás a tiempo.
elway escribió:Costa y Rakitic eran tus pufos del año.javi clemente escribió:alexstipe escribió:mas que de expediente x yo diría que es mas malo que un bocao en el nabokraneo escribió:Lo de Diego Costa con la selección es de expediente X.
Con el croata aún estás a tiempo.
A mí el croata me huele fatal.
Empezando por ese peinado.
ScolariGodofredo escribió:El que maneja el muñeco vudú de costa es un sádico depraivado.
Tony Montana- Mensajes : 2159
...mientras, lo sentamos y así no puede meter esos 3 goles por partido.
El juego del Atleti y del Chelsea no tiene nada que ver con el de la selección, creo que hay que tener algo más de paciencia con él.
Aunque es cierto que hoy las ha tenido y las que está fallando son muy claras
El juego del Atleti y del Chelsea no tiene nada que ver con el de la selección, creo que hay que tener algo más de paciencia con él.
Aunque es cierto que hoy las ha tenido y las que está fallando son muy claras
gofio77- Mensajes : 3258
pero tío., cuántos goles metió el año pasado? cuántos lleva este.? va por eso no porque haya renunciado a brasil.alexstipe escribió:y dicho esto yo soy el primero que quiero que el chaval meta 3 goles to los partidos que juegue con la selección asi ganamos todos y me calle la boca pero mientras....
Costa es un pedazo delantero, coño.
A mi Costa no me gusta y hoy ha tenido alguna de traca, le ha faltado el disfraz de bufón, pero eso, son gustos, está claro que es bueno, pero le veo mas físico que juego.
pinkpanther- Mensajes : 99330
elway escribió:Costa es un pedazo delantero, coño.
Pues yo prefería uno entero, como Villa.
Pues yo personalmente veo a Costa que poquito a poquito se está adaptando a un juego que a priori no le viene muy bien a su estilo de juego
Tecnícamante aguanta el tipo en tres cuartos de cancha y hoy a dado dos pases de gol a Alcacer que parece que no se cuenta, todo hay que decirlo
Su falta de gol se lo achaco más bien a su ansiedad con que juega los partidos con la selección, hay que tener paciencia
Tecnícamante aguanta el tipo en tres cuartos de cancha y hoy a dado dos pases de gol a Alcacer que parece que no se cuenta, todo hay que decirlo
Su falta de gol se lo achaco más bien a su ansiedad con que juega los partidos con la selección, hay que tener paciencia
blackfoot- Mensajes : 32890
Nolito y Aduriz aprueban ese criterio para seleccionar jugadores.javi clemente escribió:alexstipe escribió:entonces hay que aguantar a un tio si no le mete un gol al arco iris con la selección? mi opinión que este tio esta ahí porque dieron mucho por culo durante mucho tiempo para que no se lo llevara Brasil, y cuando ya se consiguió , pues a comérnoslo con papas,porque ahora quien es el guapo que lo quita.Katxorro escribió:una cosa es ser malo y otra es que no te guste o emocióne su estilo, bueno es y lo lleva un tiempo demostrando, con la selección no le salen las cosas es evidentealexstipe escribió:por esa regla de tres no hay jugador malo, es simplemente un gusto personal , a mi no me gusta al igual que no me gusta Torres mas allá de lo que hayan ganao a lo largo de su historia, o a ti te gustan todos los jugadores?Katxorro escribió:alex te parece diego malo ? no sé , mira lo que hace en sus clubes
Yo creo que ese tío está ahí porque es el delantero seleccionable que más goles lleva en lo que va de año.
Está en racha y punto.
Y hoy lleva desmarques muy buenos y se ha creado ocasiones.
Simplemente ha fallado cara a puerta, pero no vamos a decir que a este tío se le olvida rematar sólo cuando juega con España.
Perry go round- Mensajes : 22752
El Real Madrid de veteranos le ha ganado al Barça de veteranos con gol de....
tan ta ta chan
Edwin Congo!
De los mayores chiflados que han pisado un campo de futbol
tan ta ta chan
Edwin Congo!
De los mayores chiflados que han pisado un campo de futbol
Requexu- Mensajes : 11377
Y jugando con vaqueros
Frusciante- Mensajes : 85085
http://www.marca.com/2014/10/12/futbol/equipos/barcelona/1413118892.html
seny, valors y noticia sin firmar
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:http://www.marca.com/2014/10/12/futbol/equipos/barcelona/1413118892.html
lo normal. No veo donde está la noticia.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Rikileaks escribió:http://www.marca.com/2014/10/12/futbol/equipos/barcelona/1413118892.html
En que marca publique sin firmar por nadie un rumor de internet. Aunque cocinado y suavizado
http://www.ftbpro.com/es/posts/ezequiel.frishmann/1364669/el-barcelona-prohibe-a-los-aficionados-ir-identificados-con-nada-del-eibar
Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:http://www.marca.com/2014/10/12/futbol/equipos/barcelona/1413118892.html
En que marca publique sin firmar por nadie un rumor de internet. Aunque cocinado y suavizado
http://www.ftbpro.com/es/posts/ezequiel.frishmann/1364669/el-barcelona-prohibe-a-los-aficionados-ir-identificados-con-nada-del-eibar
que les den por culo. Jamás he visto nada similar e infundado, al camp nou viene identificado como le sale de los huevos quien quiere. Anda a cagar a la via.
javiviramone escribió:pero es falso entonces?
Tiene toda la pinta
javiviramone escribió:pero es falso entonces?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
al camp nou se puede entrar con el atuendo que cada uno quiera, si alguien compra la entrada a través del club rival normalmente la ubicación es en zonas para tal fin, tercera gradería generalmente. Si se compra a nivel particular por la web se puede comprar donde se quiera.
en cuanto a lo de los cacheos, hace años que no veo cachear a nadie, se revisan las bolsas y si ven que llevas algo raro, a mi me lo hacen siempre. Las botellas de agua o refrescos te hacen quitar el tapón para que no puedas tirarla llena, yo me llevo un tapón de casa en el bolsillo para no quedarme sin.
Dudo firmemente que el camp nou sea el único estadio donde se hace esto.
en cuanto a lo de los cacheos, hace años que no veo cachear a nadie, se revisan las bolsas y si ven que llevas algo raro, a mi me lo hacen siempre. Las botellas de agua o refrescos te hacen quitar el tapón para que no puedas tirarla llena, yo me llevo un tapón de casa en el bolsillo para no quedarme sin.
Dudo firmemente que el camp nou sea el único estadio donde se hace esto.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20