Minuto y resultado
+76
Mr. Encías
haserretuta
topper
Invitado_Z
michi
celtasnake
Enric67
Breath
Elephant Man
thunderpussy
Dani
Clairvoyant
Drakixx
Geme
Hoyos
Daeshu
pantxo
Yusefly
Rizzy
gofio77
Yomis
RickMahorn
Laibach
Spoonman
Spasic
Rayo
TIENENOMBRESMIL
Señor Bolardo
Little Bastard
icarus
Dabidigo
Tony Montana
luis
señor rosa
Stonerider
Amakriskris
viracocha
Balachina
Boohan
coolfurillo
m señor
DAVIDCOVERDALE
uM
Adso
blackfoot
alexstipe
Perry go round
k7
cablehogue
javi clemente
jackinthebox
Rikileaks
eldritch
Requexu
Jabs
xiu
Godofredo
Frusciante
manel.
R'as Kal Bhul
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
F
Eloy
salchi
Katxorro
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
elway
metalbert
Steve Trumbo
pinkpanther
Jane Doe
kraneo
Stoner
80 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:3 de penalti, dos de ellos inventado y uno con el codo.
Y ahora mismo esos 13 goles le han servido para ir cuartos en liga a 4 puntos del lider.
Cierto, un lider que hasta ahora no ha jugado contra ninguno de los "candidatos" (lease Madrid, Sevilla, Atleti, Valencia).
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:
#todosdepenalty
#deportedeequipo
metalbert- Mensajes : 47440
kraneo escribió:pinkpanther escribió:3 de penalti, dos de ellos inventado y uno con el codo.
Y ahora mismo esos 13 goles le han servido para ir cuartos en liga a 4 puntos del lider.
Cierto, un lider que hasta ahora no ha jugado contra ninguno de los "candidatos" (lease Madrid, Sevilla, Atleti, Valencia).
no nos hace falta para ir lideres
metalbert escribió:kraneo escribió:
#todosdepenalty
#deportedeequipo
Los que hacen estas cosas deben tener un nivel reflexivo digno de Aristóteles...
Cris jamás debería dársele el premio, puede hacer muchos méritos en el campo, pero su antideportividad le exime de cualquier premio.
fin de la discusión.
fin de la discusión.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Cris jamás debería dársele el premio, puede hacer muchos méritos en el campo, pero su antideportividad le exime de cualquier premio.
fin de la discusión.
elway- Mensajes : 34129
tienes toda la razón, ninguno de los dos lo merecenelway escribió:Damià escribió:Cris jamás debería dársele el premio, puede hacer muchos méritos en el campo, pero su antideportividad le exime de cualquier premio.
fin de la discusión.
Katxorro- Mensajes : 37529
Y si me apuras, Zidane tampoco.
Ni Ronaldo o Ronaldinho por salir por la noche.
Ni Messi por vomitar y ser analfabeto...
No es un premio al fair play, cojones, y Cristiano no es Pepe.
Estoy de acuerdo en que su comportamiento es de niñato, pero en fin, el mundo del fútbol está lleno de cerebros pequeños.
Estoy de acuerdo en que su comportamiento es de niñato, pero en fin, el mundo del fútbol está lleno de cerebros pequeños.
Me jode y mucho que Ronaldo vuelva a ganar el balón de Oro, porque me parece un payaso de puta madre y un chulo putas.
Pero no se me ocurre nadie que se lo merezca más que él
Por cierto, ¿esto del Balón de Oro hace cuánto fué? Se me pasan las temporadas volando...
Pero no se me ocurre nadie que se lo merezca más que él
Por cierto, ¿esto del Balón de Oro hace cuánto fué? Se me pasan las temporadas volando...
salchi- Mensajes : 7582
elway escribió:Damià escribió:Cris jamás debería dársele el premio, puede hacer muchos méritos en el campo, pero su antideportividad le exime de cualquier premio.
fin de la discusión.
zasca
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Damià escribió:Cris jamás debería dársele el premio, puede hacer muchos méritos en el campo, pero su antideportividad le exime de cualquier premio.
fin de la discusión.
zasca
vale, tampoco lo merecía.
y????
elway escribió:Y si me apuras, Zidane tampoco.
supongo que no te has leído bien el párrafo de arriba porque tiene tela.
y aún me parece más vergonzoso que el premio no tenga en cuenta el fair play. VERGONZOSO
Cris se ha reido en la cara del rival y del compañero, dia si dia también. Es un enorme jugador y un pésimo deportista.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:Damià escribió:Cris jamás debería dársele el premio, puede hacer muchos méritos en el campo, pero su antideportividad le exime de cualquier premio.
fin de la discusión.
zasca
vale, tampoco lo merecía.
y????
bien, Damiá. bien.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Damià escribió:elway escribió:Y si me apuras, Zidane tampoco.
y aún me parece más vergonzoso que el premio no tenga en cuenta el fair play. VERGONZOSO
Cris se ha reido en la cara del rival y del compañero, dia si dia también. Es un enorme jugador y un pésimo deportista.
¿Qué más te da?
Que le den el Balón de Oro, la polla de Bronce y que le den una bolsa de Sugus, un apartamento en Torrevieja y que le den morcilla y que le den por culo...
Lo que importa es que ganemos algo este año.
Los balones de Oro a Messi estaban bien porque ganábamos casi todo. Eran un buen complemento a los éxitos del equipo, que además servían para que el imbécil de CR7 generara bilis a litros y saliera en las fotos con cara de haberse tirao un pedo con cola.
Eso cuando acudía, que a la mitad de galas ya le chivaban que no le iban a dar ni una pandereta y el muy cagón ni aparecía.
Pero si se lo dan este año pues muy bien, que llore y que los merengues se froten la entrepierna y tal.
Aquí lo que importa es rascar algún título este año.
Colectivo.
Eloy- Mensajes : 85403
Estos criterios son enviados a los capitanes y entrenadores de las federaciones afiliadas y los periodistas que deben emitir su voto bajo esos aspectos, que están en el artículo 9 del reglamento del trofeo . Son los siguientes:
1. Resultados obtenidos de forma individual y colectiva durante el año.
2. La clase de jugador (talento + juego limpio.
3. La carrera profesional del futbolista.
4. La personalidad y carisma del jugador.
No es un premio al juego limpio, ni al fair play, pero en teoría se debe de tener en cuenta a la hora de dar el premio, por lo menos es lo que dicen las normas del mismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Partamos de que me chasca el nabo el premio, y que estoy con Eloy en que los títulos están muy por encima.
Partamos de que la actitud de niñato de Cristiano ante el premio me parece deplorable, y que el hecho de no asistir el año que no ganó debería invalidarle como candidato de por vida.
Una vez dicho esto,
El tema fair play salvo casos muy claros como compra-venta de partidos o una actitud violenta habitual (rollo Pepe para entendernos) es muy subjetivo, pocos jugadores no generan algún tipo de antipatía o se puede argumentar su antideportividad de algún modo.
Pero bueno, a mí como si se lo dan a Busquets, adalid del fair play.
Partamos de que la actitud de niñato de Cristiano ante el premio me parece deplorable, y que el hecho de no asistir el año que no ganó debería invalidarle como candidato de por vida.
Una vez dicho esto,
El tema fair play salvo casos muy claros como compra-venta de partidos o una actitud violenta habitual (rollo Pepe para entendernos) es muy subjetivo, pocos jugadores no generan algún tipo de antipatía o se puede argumentar su antideportividad de algún modo.
Pero bueno, a mí como si se lo dan a Busquets, adalid del fair play.
vaya criterio lo de "carisma", te cagas
respecto a la cosa esta que dan todos los años, es un chorrada como un piano porque es un premio individual que se otorga en un deporte colectivo, no tiene en cuenta el año deportivo sino el natural, un disparate.
este año, lo normal es que lo gane Ronaldo, por sus números individuales y colectivos al ganar champions, meter un montón de goles, y ser bota de oro con Suarez; no es descabellado que lo ganase Costa, ya que presenta unos números enormes tanto individuales como colectivos con el añadido de que compitió en un equipo con menos recursos.
el año pasado, para mi, es ridículo que lo ganase Ronaldo, ya que no obutvo ningún premio ni individual ni colectivo, y su "merito" fue meter goles en las primeras jornadas de liga y en la repesca del mundial, tela..
este año, lo normal es que lo gane Ronaldo, por sus números individuales y colectivos al ganar champions, meter un montón de goles, y ser bota de oro con Suarez; no es descabellado que lo ganase Costa, ya que presenta unos números enormes tanto individuales como colectivos con el añadido de que compitió en un equipo con menos recursos.
el año pasado, para mi, es ridículo que lo ganase Ronaldo, ya que no obutvo ningún premio ni individual ni colectivo, y su "merito" fue meter goles en las primeras jornadas de liga y en la repesca del mundial, tela..
Katxorro escribió:respecto a la cosa esta que dan todos los años, es un chorrada como un piano porque es un premio individual que se otorga en un deporte colectivo, no tiene en cuenta el año deportivo sino el natural, un disparate.
Absolutamente de acuerdo.
Katxorro escribió:respecto a la cosa esta que dan todos los años, es un chorrada como un piano porque es un premio individual que se otorga en un deporte colectivo, no tiene en cuenta el año deportivo sino el natural, un disparate.
A todo (incluso a lo último).
Bien Kraneo.
#objetividad
#señorío
#gallardía
#objetividad
#señorío
#gallardía
elway escribió:Bien Kraneo.
#objetividad
#señorío
#gallardía
Ya me conoces.
#nocomootros
Cristiano se lo merece, dárselo a messi, aunque os caiga de puta madre y sea el mejor jugador de la historia del universo, es absurdo, en todo caso que se lo den a Robben, Lahm, Müller, Ramos...
F- Mensajes : 19772
Eloy escribió:Damià escribió:elway escribió:Y si me apuras, Zidane tampoco.
¿Qué más te da?
Que le den el Balón de Oro, la polla de Bronce y que le den una bolsa de Sugus, un apartamento en Torrevieja y que le den morcilla y que le den por culo...
Lo que importa es que ganemos algo este año.
Los balones de Oro a Messi estaban bien porque ganábamos casi todo. Eran un buen complemento a los éxitos del equipo, que además servían para que el imbécil de CR7 generara bilis a litros y saliera en las fotos con cara de haberse tirao un pedo con cola.
Eso cuando acudía, que a la mitad de galas ya le chivaban que no le iban a dar ni una pandereta y el muy cagón ni aparecía.
Pero si se lo dan este año pues muy bien, que llore y que los merengues se froten la entrepierna y tal.
Aquí lo que importa es rascar algún título este año.
Colectivo.
fair play
Fenderman escribió:Cristiano se lo merece, dárselo a messi, aunque os caiga de puta madre y sea el mejor jugador de la historia del universo, es absurdo, en todo caso que se lo den a Robben, Lahm, Müller, Ramos...
Messi no lo merece, por supuesto, pese a su papel infinitamente mejor que cris en el mundial. Pero no. Este año no.
El pasado si lo merecía, pero tocaba dárselo a cris.
Nadie duda que lo merece Cris, pero el fair play en su caso es inexistente.
Damià escribió:Fenderman escribió:Cristiano se lo merece, dárselo a messi, aunque os caiga de puta madre y sea el mejor jugador de la historia del universo, es absurdo, en todo caso que se lo den a Robben, Lahm, Müller, Ramos...
Messi no lo merece, por supuesto, pese a su papel infinitamente mejor que cris en el mundial. Pero no. Este año no.
A mí me parece que cualquiera de la selección alemana se lo merece más que Cris, pero últimamente los balones d,or venden mucho y es mejor dárselo a Krustiano que a Neuer, por ejemplo.
El fair play de Cristiano no está en discusión, no existe tal cosa
F- Mensajes : 19772
Damià escribió:Fenderman escribió:Cristiano se lo merece, dárselo a messi, aunque os caiga de puta madre y sea el mejor jugador de la historia del universo, es absurdo, en todo caso que se lo den a Robben, Lahm, Müller, Ramos...
Vaya firma más guapa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Damià escribió:Fenderman escribió:Cristiano se lo merece, dárselo a messi, aunque os caiga de puta madre y sea el mejor jugador de la historia del universo, es absurdo, en todo caso que se lo den a Robben, Lahm, Müller, Ramos...
Vaya firma más guapa.
....los únicos balones de oro merecidos de los últimos años son los de Nevdev, Cannavaro, Sevchenko y Owen.... éstos por lo menos saben escribir su nombre sin faltas de ortografía...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SEÑOR KAPLAN escribió:....los únicos balones de oro merecidos de los últimos años son los de Nevdev, Cannavaro, Sevchenko y Owen.... éstos por lo menos saben escribir su nombre sin faltas de ortografía...
Kaplan, se escribe "Shevchenko" y "Nedved"....
Aprovecha y edita antes de que nieguen un balón de Oro.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....los únicos balones de oro merecidos de los últimos años son los de Nevdev, Cannavaro, Sevchenko y Owen.... éstos por lo menos saben escribir su nombre sin faltas de ortografía...
Kaplan, se escribe "Shevchenko" y "Nedved"....
Aprovecha y edita antes de que nieguen un balón de Oro.....
.... para que veas la importancia del premio éste...... básicamente una competición entre Adidas y Nike, a ver quien pone más pasta...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Muchos jugadores de fútbol deberían leer esta carta, muchos......
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/patada-a-seguir/carta-de-un-rugbier-a-cristiano-223841623.html
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/patada-a-seguir/carta-de-un-rugbier-a-cristiano-223841623.html
manel.- Mensajes : 26726
kraneo escribió:pinkpanther escribió:3 de penalti, dos de ellos inventado y uno con el codo.
Todo llegará, ya veremos. De momento el Madrid ha perdido con el único candidato con el que ha jugado..¿NO?...
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:3 de penalti, dos de ellos inventado y uno con el codo.
Todo llegará, ya veremos. De momento el Madrid ha perdido con el único candidato con el que ha jugado..¿NO?...
Pues por eso mismo.
nadie habla de dárselo a Messi, creo...Fenderman escribió:Cristiano se lo merece, dárselo a messi, aunque os caiga de puta madre y sea el mejor jugador de la historia del universo, es absurdo, en todo caso que se lo den a Robben, Lahm, Müller, Ramos...
Eloy escribió:nadie habla de dárselo a Messi, creo...Fenderman escribió:Cristiano se lo merece, dárselo a messi, aunque os caiga de puta madre y sea el mejor jugador de la historia del universo, es absurdo, en todo caso que se lo den a Robben, Lahm, Müller, Ramos...
Ni a Ramos por el amor de dios
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Eloy escribió:nadie habla de dárselo a Messi, creo...Fenderman escribió:Cristiano se lo merece, dárselo a messi, aunque os caiga de puta madre y sea el mejor jugador de la historia del universo, es absurdo, en todo caso que se lo den a Robben, Lahm, Müller, Ramos...
Ni a Ramos por el amor de dios
Casillas. El toporcarboneror.
Y me levanto y aplaudo.
Godofredo- Mensajes : 145694
Caquillas está para recibir el Prinsipe dasturias....
siendo justo, cr7 no solo por lo que ha ganado en 2014 si no por como empezó este curso.
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:siendo justo, cr7 no solo por lo que ha ganado en 2014 si no por como empezó este curso.
acaba de ser usted marcado, señalado y condenado de por vida en este topic. Bienvenido al club.
haces unos años quizás escribía todo lo contrario.kraneo escribió:xiu escribió:siendo justo, cr7 no solo por lo que ha ganado en 2014 si no por como empezó este curso.
acaba de ser usted marcado, señalado y condenado de por vida en este topic. Bienvenido al club.
Si a estas alturas CR puede tener 3 balones de oro y Messi solo uno mas, sacad el palo del culo de stoner, afiladlo mas y metedmelo certeramente en mi orto, cada dia, varias veces.
metalbert escribió:Si a estas alturas CR puede tener 3 balones de oro y Messi solo uno mas, sacad el palo del culo de stoner, afiladlo mas y metedmelo certeramente en mi orto, cada dia, varias veces.
también te digo, dentro de 25 años de quien hablaremos? a quien recordaremos?xiu escribió:metalbert escribió:Si a estas alturas CR puede tener 3 balones de oro y Messi solo uno mas, sacad el palo del culo de stoner, afiladlo mas y metedmelo certeramente en mi orto, cada dia, varias veces.
xiu escribió:también te digo, dentro de 25 años de quien hablaremos? a quien recordaremos?xiu escribió:metalbert escribió:Si a estas alturas CR puede tener 3 balones de oro y Messi solo uno mas, sacad el palo del culo de stoner, afiladlo mas y metedmelo certeramente en mi orto, cada dia, varias veces.
a James
expectacular.metalbert escribió:xiu escribió:también te digo, dentro de 25 años de quien hablaremos? a quien recordaremos?xiu escribió:metalbert escribió:Si a estas alturas CR puede tener 3 balones de oro y Messi solo uno mas, sacad el palo del culo de stoner, afiladlo mas y metedmelo certeramente en mi orto, cada dia, varias veces.
a James
metalbert escribió:xiu escribió:también te digo, dentro de 25 años de quien hablaremos? a quien recordaremos?xiu escribió:metalbert escribió:Si a estas alturas CR puede tener 3 balones de oro y Messi solo uno mas, sacad el palo del culo de stoner, afiladlo mas y metedmelo certeramente en mi orto, cada dia, varias veces.
a James
yo todavia me acuerdo de Gravesen
Jabs- Mensajes : 16395
http://www.marca.com/2014/10/07/futbol/equipos/real_madrid/1412678321.html#comentarios
Balón de Oro pero ya
Balón de Oro pero ya
salchi- Mensajes : 7582
Eloy escribió:Caquillas está para recibir el Prinsipe dasturias....
Ahora es Princesa de Asturies cuyons
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20