El Ébola nos va a matar a todos
+139
Sagan
loaded
Celis
rudicio
boro
Txomin
Katxorro
crancranc
swamsonite
Blas
zerismo
thunderpussy
Yomis
Ed Wood
parquerecienacuchillado
jackinthebox
gavitana
atila
gaboto
mugu
SEÑOR KAPLAN
SIXX´N SEX
Kyuss
Laibach
Breath
Pendejo
bastiduxxx
Nashville
twilley
FALK
Susie Q
o'tuerto
Drakixx
RockRotten
GuillermoFragile
phil dunphy
R'as Kal Bhul
polaris
silver
Jace 2.0
Sugar Bug
viracocha
E.Corleone
scabbed wings
Angus Glop
morley
Logan
Hoyos
CrackerSoul
j. cash
nacho
goscinny
dumb
Perry go round
GarC/DC
RickMahorn
Sue
icarus
Sugerio
Phishead
Black Eye
sonic buzzard
Elephant Man
haserretuta
Rocket
PaulKossoff
Sergio El Kiss
Fresx
pantxo
Stoneheart
Coltrane
Frusciante
helterstalker
káiser
jojomojo
TIENENOMBRESMIL
Eric Sachs
watts
Dabidigo
Vodka
metalbert
Yusefly
Funkymen
cocheritoleré
javi clemente
Dumbie
yonivigud
JE_DD
Ministro Camboyano
Devon Miles
Slovako
Requexu
Azrael
Pike
elbrujo69
Evolardo
wakam
regal GNX
coolfurillo
topper
Boohan
salchi
borogis
Seco
Mr. Mini-Mite
Pier
ruso
Maniac is out
Stonerider
Jabs
Vietcong
Tramuntana
Rayo
Monra
red_mosquito
Godofredo
Señor Bolardo
Eloy
CocH.
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
elway
Gregg
DarthMercury
uM
Steve Trumbo
Heaven
alflames
bigsubi
Rockin' Yakuza
Adso
keith_caputo
locovereas
Txemari
Bar Biquernes
hellpatrol
Perimaggot
Enric67
Rikileaks
143 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El Ébola nos va a matar a todos
Boohan escribió:calamardo escribió:de todas maneras, es sorprendente que la gente no salga a sangre y fuego quemando las calles y pidiendo dimisiones por la enfermera y si que haya manifestación por el perro.
Yo creo que está claro. Lo del perro era un "ahora o nunca". Y no era solamente por salvar la vida de un perro, era por salvar la vida del perro de la pareja a la que le han jodido la vida.
Tema enfermera: me iamgino que a mí, como a casi todos, lo que me preocupa ahora es que se salve, no ir quemando las calles. Dime para qué cojones sirve quemar las calles (y eso que soy vasco, eh? ). Por otra parte no puedes negar que no se haya pedido la dimisión de la puta Ana Mato. Entiendo que en cuanto se sepa más, se irán tomando otras acciones.
De todos modos "la gente" también eres tú. Si te apetece salir a la calle y liarla, adelante. Seguro que muchos te seguirán.
Digo quemar las calles como metafora, clarostá...y de que me serviría liarla yo solo? me cogerían a los 5 minutos y me darían 2 ostias. Dudo que mucha gente me siga, la verdad..pero si se hace una cosa bien organizada...
Evolardo- Mensajes : 64454
calamardo escribió:de todas maneras, es sorprendente que la gente no salga a sangre y fuego quemando las calles y pidiendo dimisiones por la enfermera y si que haya manifestación por el perro.
por una vez estoy de acuerdo, la manifestación de ayer del perro es el ejemplo perfecto de lo desenfocada que está lo sociedad de nuestro país, capaces de darlo todo por un perro y de seguir comiendo tranquilamente mientras ven a los niños negros morirse de hambre
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
http://theobjective.com/blog/es/Paco_Segarra/2014/10/07/el-virus-del-miedo
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:
He dejado de leer con lo de "Católico. Español de Barcelona".
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:JE_Galicia escribió:
He dejado de leer con lo de "Católico. Español de Barcelona".
La portada es para echarle fuego a toda la delegación de este panfleto. "Asume sus errores"... la madre que los parió, no hay palabras para ver en lo que se ha convertido el periodismo...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:La portada es para echarle fuego a toda la delegación de este panfleto. "Asume sus errores"... la madre que los parió, no hay palabras para ver en lo que se ha convertido el periodismo...
Da muchísimo asco. Según mi percepción de las últimas horas, los más decentes de lejos están siendo El Mundo.
Boohan- Mensajes : 54460
Y ésto ha sido porque al gobierno le pareció una buena idea traer a 2 personas moribundas, sin posibilidad de curarles y con el tremendo peligro que conllevaba traer el virus en un momento de máxima capacidad de contagio, a un sitio que ni está preparado ni tiene pinta que vaya a estarlo, para hacer frente a amenazas de este tipo.
Pero si se da el caso que venga uno en avión o barco a cualquier ciudad del país, ya me contarán cómo se afronta y se ataja. Y con la genial y muy humanitaria idea de echar del sistema sanitario a los inmigrantes (y el miedo a ser deportados si se presentan), el caldo de cultivo que se puede formar no invita a la tranquilidad precisamente.
Vamos a ver cómo termina esta crisis, y aún siendo el desenlace malo o fatal (no hay más posibilidades), ésto no habrá acabado, porque el peligro seguirá ahí y obviamente, por su indudable bajeza moral e incapacidad, dudo de las medidas que vayan a tomar los miserables estos
Pero si se da el caso que venga uno en avión o barco a cualquier ciudad del país, ya me contarán cómo se afronta y se ataja. Y con la genial y muy humanitaria idea de echar del sistema sanitario a los inmigrantes (y el miedo a ser deportados si se presentan), el caldo de cultivo que se puede formar no invita a la tranquilidad precisamente.
Vamos a ver cómo termina esta crisis, y aún siendo el desenlace malo o fatal (no hay más posibilidades), ésto no habrá acabado, porque el peligro seguirá ahí y obviamente, por su indudable bajeza moral e incapacidad, dudo de las medidas que vayan a tomar los miserables estos
Devon Miles- Mensajes : 13260
Hay algo que no entiendo...
Esta mujer va al médico porque se siente mal, y me tengo que creer que no menciona al médico que estuvo atendiendo a un infectado por el Ébola?
En qué cabeza cabe?
Yo si atiendo a un infectado de Ébola a la mínima que siento algo raro voy al médico y se lo cuento. Qué sentido tiene hacer otra cosa? es que es ridículo.
Esta mujer va al médico porque se siente mal, y me tengo que creer que no menciona al médico que estuvo atendiendo a un infectado por el Ébola?
En qué cabeza cabe?
Yo si atiendo a un infectado de Ébola a la mínima que siento algo raro voy al médico y se lo cuento. Qué sentido tiene hacer otra cosa? es que es ridículo.
wakam- Mensajes : 81274
Boohan escribió:Tramuntana escribió:La portada es para echarle fuego a toda la delegación de este panfleto. "Asume sus errores"... la madre que los parió, no hay palabras para ver en lo que se ha convertido el periodismo...
Da muchísimo asco
Como al gobierno le empiezan a llover palos por criminalizar a la enferma, ha mandado a sus perros a hacer el trabajo sucio.
Es que las informaciones que van saliendo en los medios, son un despropósito tras otro...wakam escribió:Hay algo que no entiendo...
En qué cabeza cabe?
wakam escribió:Hay algo que no entiendo...
En qué cabeza cabe?
Escuché a una representante del colectivo sanitario esta mañana y decía que la auxiliar al encontrarse mal, lo primero que hizo fue llamar al Carlos III y comunicarlo, y que ahí le dijeron que si no superaba los 38 y medio, se descartaba por el momento la posibilidad de ébola. Dejó entrever que la auxiliar no podía decir nada del ébola para que no hubiera alarma social. De su control ya se encargaba el departamento especializado del Carlos III, que siempre estuvo al tanto.
De que mintió al decir su temperatura y demás, sin comentarios. Si habia extremado la precaución, aislándose de su marido o diciéndole al hermano que no fuera a su casa, lo último que va a hacer es esconder su infección, además que obviamente querría curarse.
Es horrible todo, me refiero ahora al drama de esa mujer y su familia.
wakam- Mensajes : 81274
Muy horrible. Espero que los dias que estuvo haciendo vida normal no se infectara nadie. El personal sanitario que la trasladó y la atendió precaria y heroicamente sin apenas protección durante 16 horas en el hospital de Alcorcón, me hacen temer lo peor. Eso por no hablar de que parece que hay enfermeras que trataton a los curas con síntomas y a la espera de los resultados para saber si están contagiadas. Un drama tremendo.
Bien por el Sindicato de Técnicos de Enfermería, están diciendo lo que muchos pensamos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
"No se está haciendo nada. Tenemos exactamente el mismo traje y el mismo protocolo y ahora mucho menos personal. En mi última guardia estábamos tres enfermeros para cinco aislados, por lo que el tiempo de exposición de los pringaos que moralmente no nos atrevemos a negarnos es mucho mayor", denuncia. De hecho, lamenta también que, ante la falta de manos, se esté contratando a personal eventual para cubrir las bajas de quienes se niegan a atender a los aislados por miedo al contagio. "¿Crees que un eventual va a estar preparado para esto? ¡Si muchos han terminado la carrera en junio!", critica.
Ella, que tampoco tenía experiencia en este tipo de casos, jamás pensó en abandonar. Al menos, hasta ahora. "Me vi puesta en una lista y asumí que tenía que entrar. Ni se me pasó por la cabeza decir que no", dice, recordando el momento en que supo que tenía que atender a Pajares. "Aunque ahora ya es para pensárselo", apostilla. "Porque quién me dice a mí, después de lo que le ha pasado a Teresa, que ese traje me protege?", se pregunta.
Las irregularidades detectadas por esta trabajadora no se quedan sólo en la indumentaria. "Seguimos con trajes de nivel dos, cuando tenían que ser de nivel cuatro, los guantes, las calzas y las gafas no son las que tendríamos que llevar y nos desvestimos sin que nadie nos los descontamine. La esclusa donde nos cambiamos en un cubículo mínimo donde casi es imposible no tocar con los codos las paredes y la única supervisión que tenemos es la que nos hacemos unos compañeros a otros", relata. "¡Hasta en África descontaminan los trajes antes de quitárselos para minimizar el riesgo; están más preparados allí que aquí!", exclama.
Lo mismo ocurrió con la formación inicial que recibió. "Yo, antes, no había visto el traje ni en la televisión", ironiza tras explicar que toda su vida profesional la ha pasado en unidades de hospitalización normal, nunca en algo que precise tanta especialización como un virus letal. "Los que mejor me han enseñado a prepararme han sido mis compañeros", sentencia, tras confirmar que apenas se les dio un curso de 15 minutos para formarlos. "No estábamos preparados. Y no lo estamos aún", sentencia.
http://www.publico.es/actualidad/549117/una-enfermera-que-atendio-a-teresa-la-infectada-por-ebola-no-voy-a-besar-a-mis-hijos-en-20-dias
deprimente es poco
No puedo creerme que a estas alturas los infermeros aún estén trabajando en estas condiciones, no puedo creérmelo...Devon Miles escribió:
"No se está haciendo nada. Tenemos exactamente el mismo traje y el mismo protocolo y ahora mucho menos personal. En mi última guardia estábamos tres enfermeros para cinco aislados, por lo que el tiempo de exposición de los pringaos que moralmente no nos atrevemos a negarnos es mucho mayor", denuncia. De hecho, lamenta también que, ante la falta de manos, se esté contratando a personal eventual para cubrir las bajas de quienes se niegan a atender a los aislados por miedo al contagio. "¿Crees que un eventual va a estar preparado para esto? ¡Si muchos han terminado la carrera en junio!", critica.
Ella, que tampoco tenía experiencia en este tipo de casos, jamás pensó en abandonar. Al menos, hasta ahora. "Me vi puesta en una lista y asumí que tenía que entrar. Ni se me pasó por la cabeza decir que no", dice, recordando el momento en que supo que tenía que atender a Pajares. "Aunque ahora ya es para pensárselo", apostilla. "Porque quién me dice a mí, después de lo que le ha pasado a Teresa, que ese traje me protege?", se pregunta.
Las irregularidades detectadas por esta trabajadora no se quedan sólo en la indumentaria. "Seguimos con trajes de nivel dos, cuando tenían que ser de nivel cuatro, los guantes, las calzas y las gafas no son las que tendríamos que llevar y nos desvestimos sin que nadie nos los descontamine. La esclusa donde nos cambiamos en un cubículo mínimo donde casi es imposible no tocar con los codos las paredes y la única supervisión que tenemos es la que nos hacemos unos compañeros a otros", relata. "¡Hasta en África descontaminan los trajes antes de quitárselos para minimizar el riesgo; están más preparados allí que aquí!", exclama.
Lo mismo ocurrió con la formación inicial que recibió. "Yo, antes, no había visto el traje ni en la televisión", ironiza tras explicar que toda su vida profesional la ha pasado en unidades de hospitalización normal, nunca en algo que precise tanta especialización como un virus letal. "Los que mejor me han enseñado a prepararme han sido mis compañeros", sentencia, tras confirmar que apenas se les dio un curso de 15 minutos para formarlos. "No estábamos preparados. Y no lo estamos aún", sentencia.
http://www.publico.es/actualidad/549117/una-enfermera-que-atendio-a-teresa-la-infectada-por-ebola-no-voy-a-besar-a-mis-hijos-en-20-dias
deprimente es poco
Y todavía hay gente que opina que es mejor esperar a ver cómo transcurre todo, antes de exigir responsabilidades y que se pongan todos los medios necesarios (médicos especializados y con experiencia, trajes y material adecuados, instalaciones que se necesiten, etc)
Que se ponga un comité médico de expertos al mando con presupuesto "ilimitado" que cambie lo antes posible cómo se gestiona este enorme problema. Si todo sigue guiado igual y echando la culpa de los contagios a los pocos valientes que se atreven a trabajar en condiciones precarias jugándose la vida, la cosa va a ir bien.
Que se ponga un comité médico de expertos al mando con presupuesto "ilimitado" que cambie lo antes posible cómo se gestiona este enorme problema. Si todo sigue guiado igual y echando la culpa de los contagios a los pocos valientes que se atreven a trabajar en condiciones precarias jugándose la vida, la cosa va a ir bien.
Última edición por Devon Miles el 09.10.14 18:09, editado 1 vez
Tan dificil es suministrar material de protección nivel 4 y dar formación profesional a los trabajadores que hayan tratado o traten con los infectados?
Como pueden ser tan nulos?
Como pueden ser tan nulos?
Slovako- Mensajes : 27599
Joder, la enferma de ébola tiene un fallo respiratorio y empeora.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pero todavía no entendéis que esto no va de poner los medios necesarios o de gestionar bien???
Que necesitais para comprender que el Prestige, el Alvia, el metro de valencia tienen un denominador comun.
Les importa un pimiento el pueblo. Todo lo que no sea sacar redito electoral o parte de la estrategia de desmontar lo publico para sacar beneficio privado para sus empresas y chanchullos no les interesa.
Y esto no es de ahora, llevamos unos cuantos años asi...
Que necesitais para comprender que el Prestige, el Alvia, el metro de valencia tienen un denominador comun.
Les importa un pimiento el pueblo. Todo lo que no sea sacar redito electoral o parte de la estrategia de desmontar lo publico para sacar beneficio privado para sus empresas y chanchullos no les interesa.
Y esto no es de ahora, llevamos unos cuantos años asi...
Pier- Mensajes : 26143
Devon Miles escribió:
Las irregularidades detectadas por esta trabajadora no se quedan sólo en la indumentaria. "Seguimos con [b]trajes de nivel dos, cuando tenían que ser de nivel cuatro, los guantes, las calzas y las gafas no son las que tendríamos que llevar y nos desvestimos sin que nadie nos los descontamine[/b]. La esclusa donde nos cambiamos en un cubículo mínimo donde casi es imposible no tocar con los codos las paredes y la única supervisión que tenemos es la que nos hacemos unos compañeros a otros", relata. "¡Hasta en África descontaminan los trajes antes de quitárselos para minimizar el riesgo; están más preparados allí que aquí!", exclama.
deprimente es poco
Es lamentable, no me entra en la cabeza que se estén haciendo así de mal las cosas, salvo que sea para provocar una epidemia a posta. En estos momentos hay decenas de personas susceptibles de estar contaminados y probablemente no son conscientes de ello. A ver si va a tener razón el brujo con lo de una vacuna en ciernes...
yonivigud- Mensajes : 2532
Boohan escribió:Para matarlo a ostias a este hijodelagranputa:
El consejero de Sanidad: 'Tan mal no estaría para ir a la peluquería'
Este tío es un paicopata
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Boohan escribió:Para matarlo a ostias a este hijodelagranputa:
El consejero de Sanidad: 'Tan mal no estaría para ir a la peluquería'
Este tío es un paicopata
De los creadores de podría haber ocultado la fiebre que tenía.
Vale una cosa y también la contraria.
Menudos hijos de puta.
"paicopata" ??
Tranqui, la obcecación que nos provoca este asunto lo explica !
Gregg- Mensajes : 69496
Gregg escribió:"paicopata" ??
Mas bien la combinación de dedaOs y movil
Requexu- Mensajes : 11377
Explicado puesEddie Inda escribió:Gregg escribió:"paicopata" ??
Mas bien la combinación de dedaOs y movil
Gregg- Mensajes : 69496
yonivigud escribió:Devon Miles escribió:
Las irregularidades detectadas por esta trabajadora no se quedan sólo en la indumentaria. "Seguimos con [b]trajes de nivel dos, cuando tenían que ser de nivel cuatro, los guantes, las calzas y las gafas no son las que tendríamos que llevar y nos desvestimos sin que nadie nos los descontamine[/b]. La esclusa donde nos cambiamos en un cubículo mínimo donde casi es imposible no tocar con los codos las paredes y la única supervisión que tenemos es la que nos hacemos unos compañeros a otros", relata. "¡Hasta en África descontaminan los trajes antes de quitárselos para minimizar el riesgo; están más preparados allí que aquí!", exclama.
deprimente es poco
Es lamentable, no me entra en la cabeza que se estén haciendo así de mal las cosas, salvo que sea para provocar una epidemia a posta. En estos momentos hay decenas de personas susceptibles de estar contaminados y probablemente no son conscientes de ello. A ver si va a tener razón el brujo con lo de una vacuna en ciernes...
Así es Spain, vemos y nos cuentan que los de Sanidad no se gastan unos pocos miles de euros para que el trabajo se haga en condiciones, y por otro lado al mismo tiempo vemos que unas docenas de hijosdeputa se han gastado cerca de medio millón cada uno a costa de los españolitos en lujo y placer (excepto por esos dos que no se lo gastaron y lo fueron sacando poco a poco del cajero, claro).
si... los dedaOs son muy malos...
Dumbie- Mensajes : 36296
Teresa Romero está intubada y presenta fallo multiorgánico
Boohan escribió:Teresa Romero está intubada y presenta fallo multiorgánico
Desmentido ahora mismo.
A saber
javi clemente- Mensajes : 121988
Es brutal el empeoramiento que ha sufrido desde que ingresó en el hospital. Lo del consejero, sin palabras, que gran hijo de puta.
Por otra parte, la info del posible fallo se la sacaron a una señora con 40 de fiebre y medicada a tope. ¿ Antes no recordaba ningún fallo, y de repente si?
Por otra parte, la info del posible fallo se la sacaron a una señora con 40 de fiebre y medicada a tope. ¿ Antes no recordaba ningún fallo, y de repente si?
cocheritoleré- Mensajes : 215
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412797868_899677.html
Sanidad desoyó la alerta del camillero que recogió a la infectada en su casa
El sanitario avisó de que la paciente creía haberse contagiado
Los dos operarios (un conductor de ambulancia y un camillero) que trasladaron a Teresa Romero desde su domicilio hasta el Hospital de Alcorcón el pasado lunes alertaron a la Consejería de Sanidad madrileña de que la paciente decía tener ébola. Su aviso no fue considerado porque el médico que había atendido horas antes a Romero no la halló muy febril: tenía 37,2° de temperatura, en vez de los 38,6° que hacen saltar las alarmas por posible contagio.
En torno a las siete de la mañana del pasado día 6, la empresa de ambulancias Safe Eurolimp, con la que Sanidad tiene firmado un convenio para el traslado de pacientes, recibió un “aviso de urgencia”: se necesitaba un vehículo para transportar a una mujer al hospital. De los dos tipos de vehículos disponibles, el convencional y el de clase B (una UVI equipada para enfermos contagiosos), se decidió tomar el primer modelo, pues el dispositivo digital de información K8, que llevan estos coches, señalaba que la mujer no tenía el virus del ébola.
La ambulancia partió así hacia la vivienda, pero su dotación reclamó más información. Nunca habían visto un mensaje tan extraño en la pantalla: “Febril, pero se descarta ébola”. El jefe de guardia de su empresa les explicó que iba a reclamar más información al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Sanidad. La respuesta que recibieron minutos después fue que la “Unidad de Atención Domiciliaria [el médico que la había visitado antes] había valorado la situación y descartado” el contagio del virus.
Cuando los operarios llegaron al domicilio de Romero en la localidad madrileña de Alcorcón, decidieron poner en marcha lo que se denomina en el argot sanitario “conducta par”: por precaución, en vez de ir a la casa los dos juntos, solo lo haría uno. El camillero que subió se puso “unos guantes, una mascarilla y una bata de papel”. Lo único que tenía disponible. Al entrar, Romero le indicó que era una de las enfermeras que había atendido a uno de dos los religiosos fallecidos por ébola y que posiblemente también estuviese afectada. El camillero, asustado, llamó directamente al centro coordinador, pero le insistieron en que debía trasladar a la paciente al Hospital de Alcorcón. La llamada se cortó.
Los dos sanitarios se mostraron entonces bastante nerviosos a pesar de “haber seguido todos los pasos del protocolo, pero sin EPI [equipo de protección adecuado]”. La ambulancia llegó minutos después a dicho centro.
Al acceder, el vehículo paró en el triaje, área destinada a clasificar a los recién llegados. Los operarios explicaron que la enferma podría estar infectada por el ébola. Romero fue ingresada entonces en una habitación aislada.
La ambulancia abandonó el hospital, pero los dos empleados no se tranquilizaron y llamaron otra vez a su empresa. Pidieron saber qué debían hacer. “Si tenemos más información, os llamamos”. No recibieron más noticias hasta 12 horas después. El vehículo sanitario trasladó en ese plazo a siete pacientes más.
Cuando se confirmó la infección, la ambulancia fue aparcada y desinfectada. Los dos operarios volvieron a sus domicilios, donde permanecen desde entonces. En caso de superar 38,6° de temperatura, deben llamar a los servicios sanitarios.
Me hartaría a marcar en negrita cosas que me parecen escandalosas
Sanidad desoyó la alerta del camillero que recogió a la infectada en su casa
El sanitario avisó de que la paciente creía haberse contagiado
Los dos operarios (un conductor de ambulancia y un camillero) que trasladaron a Teresa Romero desde su domicilio hasta el Hospital de Alcorcón el pasado lunes alertaron a la Consejería de Sanidad madrileña de que la paciente decía tener ébola. Su aviso no fue considerado porque el médico que había atendido horas antes a Romero no la halló muy febril: tenía 37,2° de temperatura, en vez de los 38,6° que hacen saltar las alarmas por posible contagio.
En torno a las siete de la mañana del pasado día 6, la empresa de ambulancias Safe Eurolimp, con la que Sanidad tiene firmado un convenio para el traslado de pacientes, recibió un “aviso de urgencia”: se necesitaba un vehículo para transportar a una mujer al hospital. De los dos tipos de vehículos disponibles, el convencional y el de clase B (una UVI equipada para enfermos contagiosos), se decidió tomar el primer modelo, pues el dispositivo digital de información K8, que llevan estos coches, señalaba que la mujer no tenía el virus del ébola.
La ambulancia partió así hacia la vivienda, pero su dotación reclamó más información. Nunca habían visto un mensaje tan extraño en la pantalla: “Febril, pero se descarta ébola”. El jefe de guardia de su empresa les explicó que iba a reclamar más información al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Sanidad. La respuesta que recibieron minutos después fue que la “Unidad de Atención Domiciliaria [el médico que la había visitado antes] había valorado la situación y descartado” el contagio del virus.
Cuando los operarios llegaron al domicilio de Romero en la localidad madrileña de Alcorcón, decidieron poner en marcha lo que se denomina en el argot sanitario “conducta par”: por precaución, en vez de ir a la casa los dos juntos, solo lo haría uno. El camillero que subió se puso “unos guantes, una mascarilla y una bata de papel”. Lo único que tenía disponible. Al entrar, Romero le indicó que era una de las enfermeras que había atendido a uno de dos los religiosos fallecidos por ébola y que posiblemente también estuviese afectada. El camillero, asustado, llamó directamente al centro coordinador, pero le insistieron en que debía trasladar a la paciente al Hospital de Alcorcón. La llamada se cortó.
Los dos sanitarios se mostraron entonces bastante nerviosos a pesar de “haber seguido todos los pasos del protocolo, pero sin EPI [equipo de protección adecuado]”. La ambulancia llegó minutos después a dicho centro.
Al acceder, el vehículo paró en el triaje, área destinada a clasificar a los recién llegados. Los operarios explicaron que la enferma podría estar infectada por el ébola. Romero fue ingresada entonces en una habitación aislada.
La ambulancia abandonó el hospital, pero los dos empleados no se tranquilizaron y llamaron otra vez a su empresa. Pidieron saber qué debían hacer. “Si tenemos más información, os llamamos”. No recibieron más noticias hasta 12 horas después. El vehículo sanitario trasladó en ese plazo a siete pacientes más.
Cuando se confirmó la infección, la ambulancia fue aparcada y desinfectada. Los dos operarios volvieron a sus domicilios, donde permanecen desde entonces. En caso de superar 38,6° de temperatura, deben llamar a los servicios sanitarios.
Me hartaría a marcar en negrita cosas que me parecen escandalosas
ruso- Mensajes : 31722
Los yankees lo tienen claro
Funkymen- Mensajes : 18977
http://www.cope.es/detalle/Muere-la-auxiliar-de-enfermeria-afectada-por-el-ebola.html
Por aqui dicen que ya ha fallecido
EDITO: NO ESTA CONFIRMADO, AUNQUE LA NOTICIA SIGUE ALLI
Por aqui dicen que ya ha fallecido
EDITO: NO ESTA CONFIRMADO, AUNQUE LA NOTICIA SIGUE ALLI
Última edición por Yusefly el 09.10.14 19:51, editado 1 vez
Yusefly- Mensajes : 5255
No se si ya lo habeis puesto pero este tio no puede ser mas hijo de puta!!!!
El consejero de Sanidad de Madrid: "Para explicarle a uno cómo quitarse un traje no hace falta un máster"
El consejero de Sanidad de Madrid: "Para explicarle a uno cómo quitarse un traje no hace falta un máster"
metalbert- Mensajes : 47438
Si es asi, que descanse en paz. Y que caigan todos los males humanos y divinos sobre las cabezas de los responsables de su muerte.
Vodka- Mensajes : 2311
Funkymen escribió:Los yankees lo tienen claro
Muy claro. Catalunya is not Spain
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Funkymen escribió:Los yankees lo tienen claro
Eso es un fake.
El titular en inglés.
Abajo letras en frances.
No cuadra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No sale en ningun sitio mas. Espero que no sea verdad.
Por favor que no lo sea.
Por favor que no lo sea.
Bar Biquernes- Mensajes : 25491
pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Funkymen escribió:Los yankees lo tienen claro
Eso es un fake.
El titular en inglés.
Abajo letras en frances.
No cuadra.
Pues eso, que no lo tiene claro
Dabidigo- Mensajes : 6782
metalbert escribió:No se si ya lo habeis puesto pero este tio no puede ser mas hijo de puta!!!!
Lo que está claro es que para ser consejero o ministro de sanidad sí que hace falta un master. O al menos no ser redomadamente imbécil e insensible.
Godofredo- Mensajes : 145680
Bar Biquernes escribió:No sale en ningun sitio mas. Espero que no sea verdad.
Por favor que no lo sea.
En la propia pagina de la cope no veo nada.
Pero huele fatal.
Yo solo he dado a ese enlace y sale...pero tengo la radio(ser),y la tv puestas y nada...Godofredo escribió:Bar Biquernes escribió:No sale en ningun sitio mas. Espero que no sea verdad.
Por favor que no lo sea.
Pero huele fatal.
Bar Biquernes escribió:Yo solo he dado a ese enlace y sale...pero tengo la radio(ser),y la tv puestas y nada...Godofredo escribió:Bar Biquernes escribió:No sale en ningun sitio mas. Espero que no sea verdad.
Por favor que no lo sea.
Pero huele fatal.
ya tienen preparado el titular
Evolardo- Mensajes : 64454
pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Funkymen escribió:Los yankees lo tienen claro
Eso es un fake.
El titular en inglés.
Abajo letras en frances.
No cuadra.
Correcto, montaje.
Que mala baba tienen algunos
Funkymen- Mensajes : 18977
Pues como sea una trola,ya les vale..¿no? joder con la Cope.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Yo solo he dado a ese enlace y sale...pero tengo la radio(ser),y la tv puestas y nada...Godofredo escribió:Bar Biquernes escribió:No sale en ningun sitio mas. Espero que no sea verdad.
Por favor que no lo sea.
Pero huele fatal.
ya tienen preparado el titular
Lo han publicado y han dado marcha atrás, la noticia ha quedado en el caché de google
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Fdetalle%2FMuere-la-auxiliar-de-enfermeria-afectada-por-el-ebola.html&oq=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Fdetalle%2FMuere-la-auxiliar-de-enfermeria-afectada-por-el-ebola.html&aqs=chrome..69i57j69i58.2391j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Fdetalle%2FMuere-la-auxiliar-de-enfermeria-afectada-por-el-ebola.html&oq=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Fdetalle%2FMuere-la-auxiliar-de-enfermeria-afectada-por-el-ebola.html&aqs=chrome..69i57j69i58.2391j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8
Joder
Ya he editado el mensaje
¿Como pueden ser tan cabrones?
Ya he editado el mensaje
¿Como pueden ser tan cabrones?
Yusefly- Mensajes : 5255
Hace un rato llevaba a mi mujer a currar y ha pasado una ambulancia (estos días en madrid se ven más que nunca, o eso parece ), no lo he podido evitar y he dicho "mira, una ebolancia" y casi me suelta un cate. Con razón. Hasta hoy no había hecho ningún chiste sobre el tema y los que había leído me hacían más bien poca gracia, pero al final ha salido el pedo por algún lao.
Última edición por Godofredo el 09.10.14 19:53, editado 1 vez
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20