El Ébola nos va a matar a todos

+139
Sagan
loaded
Celis
rudicio
boro
Txomin
Katxorro
crancranc
swamsonite
Blas
zerismo
thunderpussy
Yomis
Ed Wood
parquerecienacuchillado
jackinthebox
gavitana
atila
gaboto
mugu
SEÑOR KAPLAN
SIXX´N SEX
Kyuss
Laibach
Breath
Pendejo
bastiduxxx
Nashville
twilley
FALK
Susie Q
o'tuerto
Drakixx
RockRotten
GuillermoFragile
phil dunphy
R'as Kal Bhul
polaris
silver
Jace 2.0
Sugar Bug
viracocha
E.Corleone
scabbed wings
Angus Glop
morley
Logan
Hoyos
CrackerSoul
j. cash
nacho
goscinny
dumb
Perry go round
GarC/DC
RickMahorn
Sue
icarus
Sugerio
Phishead
Black Eye
sonic buzzard
Elephant Man
haserretuta
Rocket
PaulKossoff
Sergio El Kiss
Fresx
pantxo
Stoneheart
Coltrane
Frusciante
helterstalker
káiser
jojomojo
TIENENOMBRESMIL
Eric Sachs
watts
Dabidigo
Vodka
metalbert
Yusefly
Funkymen
cocheritoleré
javi clemente
Dumbie
yonivigud
JE_DD
Ministro Camboyano
Devon Miles
Slovako
Requexu
Azrael
Pike
elbrujo69
Evolardo
wakam
regal GNX
coolfurillo
topper
Boohan
salchi
borogis
Seco
Mr. Mini-Mite
Pier
ruso
Maniac is out
Stonerider
Jabs
Vietcong
Tramuntana
Rayo
Monra
red_mosquito
Godofredo
Señor Bolardo
Eloy
CocH.
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
elway
Gregg
DarthMercury
uM
Steve Trumbo
Heaven
alflames
bigsubi
Rockin' Yakuza
Adso
keith_caputo
locovereas
Txemari
Bar Biquernes
hellpatrol
Perimaggot
Enric67
Rikileaks
143 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

El Ébola nos va a matar a todos - Página 5 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 19:52

red_mosquito escribió:Lo han publicado y han dado marcha atrás, la noticia ha quedado en el caché de google

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Fdetalle%2FMuere-la-auxiliar-de-enfermeria-afectada-por-el-ebola.html&oq=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Fdetalle%2FMuere-la-auxiliar-de-enfermeria-afectada-por-el-ebola.html&aqs=chrome..69i57j69i58.2391j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8
Pero tronco... Shocked

joder,joder,joder
Bar Biquernes
Bar Biquernes

El Ébola nos va a matar a todos - Página 5 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 19:54

Godofredo escribió:Hace un rato llevaba a mi mujer a currar y ha pasado una ambulancia (estos días en madrid se ven más que nunca, o eso parece Rolling Eyes ), no lo he podido evitar y he dicho "mira, una ebolancia" y casi me suelta un cate. Con razón. Hasta hoy no había hecho ningún chiste sobre el tema y los que había leído me hacían más bien poca gracia, pero al final ha salido el pedo por algún lao.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Di que sí,coño! Siempre con humor...desde el respeto,pero con humor. A mi me ha molao...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por watts Jue 9 Oct 2014 - 19:59

Bar Biquernes escribió:
Godofredo escribió:
Bar Biquernes escribió:No sale en ningun sitio mas. Espero que no sea verdad.
Por favor que no lo sea.

En la propia pagina de la cope no veo nada.

Pero huele fatal.
Yo solo he dado a ese enlace y sale...pero tengo la radio(ser),y la tv puestas y nada...
Se han colao... tienen la noticia preparada y la subieron sin querer, ya han rectificado
watts
watts

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:00

watts escribió:
Bar Biquernes escribió:
Godofredo escribió:
Bar Biquernes escribió:No sale en ningun sitio mas. Espero que no sea verdad.
Por favor que no lo sea.

En la propia pagina de la cope no veo nada.

Pero huele fatal.
Yo solo he dado a ese enlace y sale...pero tengo la radio(ser),y la tv puestas y nada...
Se han colao... tienen la noticia preparada y la subieron sin querer, ya han rectificado
pues ya les vale...de verdad que ya les vale. Menudos profesionales,ohú!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Eric Sachs Jue 9 Oct 2014 - 20:01

mal asunto.
me preocupa además que nos estén ocultando cosas, como que igual hay 20 o 30 casos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:03

El consejero está desatao,ojo
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por red_mosquito Jue 9 Oct 2014 - 20:07

Bar Biquernes escribió:El consejero está desatao,ojo

Este se tiene que haber ofrecido como cabeza de turco porque si no no se explica.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:09

red_mosquito escribió:

Este se tiene que haber ofrecido como cabeza de turco porque si no no se explica.
Pero....¿habeis visto lo que ha dicho a los periodistas?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:12

Si podeis poner la Sexta que va a salir ya mismo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Boohan Jue 9 Oct 2014 - 20:16

red_mosquito escribió:

En estos momentos le está haciendo un favor tremendo a Ana Mato.
Boohan
Boohan

Mensaje por red_mosquito Jue 9 Oct 2014 - 20:18

Boohan escribió:
red_mosquito escribió:

En estos momentos le está haciendo un favor tremendo a Ana Mato.

Correcto, para mí que cesan a este anormal que, total, le debían de quedar cuatro días en política y listo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 9 Oct 2014 - 20:21

Rockin' Yakuza escribió:
Heaven escribió:
Bar Biquernes escribió:
Steve Trumbo escribió:Ojalá revientes pronto, hijo de la gran puta. ojalá sufras como un perro, cerdo fascista:

El consejero de Salud de Madrid: "Si tengo que dimitir por el ébola, dimitiré; tengo la vida resuelta"

http://www.20minutos.es/noticia/2261222/0/consejero-salud-madrid/dimitir/ebola/

¿de verdad ha dicho esto??????? Shocked Shocked Shocked

Flipo. Flipo,flipo,flipo....

este hombre esta desatado....sabe que es su momento de gloria

El consejero de Sanidad dice que “no hace falta un máster” para aprender a ponerse el traje de aislamiento

Hay que ser cretino. Cómo puede seguir este indeseable en su puesto?

y sobre el médico al que no le pudieron dar un traje de su talla dijo: "a ver, este hombre no es de estatura normal. Los españoles no medimos dos metros"
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:23

Pero joder...lo de los microfonos a los periodistas ya es de traca!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 9 Oct 2014 - 20:24

cocheritoleré escribió:Es brutal el empeoramiento que ha sufrido desde que ingresó en el hospital. Lo del consejero, sin palabras, que gran hijo de puta.
Por otra parte, la info del posible fallo se la sacaron a una señora con 40 de fiebre y medicada a tope. ¿ Antes no recordaba ningún fallo, y de repente si? pale

a mi me recuerda a los interrogatorios de las películas. A saber cuanto tiempo ha tenido que aguantar preguntas "¿seguro que no recuerdas ningún fallo?"

Al final uno acaba dudando hasta de su nombre...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por watts Jue 9 Oct 2014 - 20:25

Bar Biquernes escribió:Pero joder...lo de los microfonos a los periodistas ya es de traca!!!
Un resumen de la brillante actuación de este anormal?
watts
watts

Mensaje por metalbert Jue 9 Oct 2014 - 20:25

Encima se creen que la gente es ciega:

cope.es no ha publicado ninguna noticia sobre la muerte de la enfermera contagiada. Es falso.
metalbert
metalbert

Mensaje por metalbert Jue 9 Oct 2014 - 20:26

TIENENOMBRESMIL escribió:
cocheritoleré escribió:Es brutal el empeoramiento que ha sufrido desde que ingresó en el hospital. Lo del consejero, sin palabras, que gran hijo de puta.
Por otra parte, la info del posible fallo se la sacaron a una señora con 40 de fiebre y medicada a tope. ¿ Antes no recordaba ningún fallo, y de repente si? pale

a mi me recuerda a los interrogatorios de las películas. A saber cuanto tiempo ha tenido que aguantar preguntas "¿seguro que no recuerdas ningún fallo?"

Al final uno acaba dudando hasta de su nombre...

ves este calmante de aqui? pues no te lo damos a no ser que hicieras un fallito...
metalbert
metalbert

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:29

watts escribió:
Bar Biquernes escribió:Pero joder...lo de los microfonos a los periodistas ya es de traca!!!
Es que no encuentro ningun enlace,macho,pero ha dicho algo asi:

"Lo que no es normal es que ustedes,los periodistas,pongan los microfonos a una persona en la boca que acaba de atender a un enfermo de estas características",por el medíco que esta mañana hizo unas declaraciones al salir del hospital,por la puerta...CON TOTAL NORMALIDAD!!!

Tela.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Boohan Jue 9 Oct 2014 - 20:30

watts escribió:

Se necesitarían varias páginas.
Entra en El Mundo, ahí le ponen a caldo. Hay un resumen de sus frases más desafortunadas.
Boohan
Boohan

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:30

metalbert escribió:Encima se creen que la gente es ciega:

cope.es no ha publicado ninguna noticia sobre la muerte de la enfermera contagiada. Es falso.
pero no me jodas que lo estan negando,encima????
Pero si sale hasta en las paginas de cachondeo!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por metalbert Jue 9 Oct 2014 - 20:31

Bar Biquernes escribió:
metalbert escribió:Encima se creen que la gente es ciega:

pero no me jodas que lo estan negando,encima????
Pero si sale hasta en las paginas de cachondeo!!!

pero dicen que es fotochop
metalbert
metalbert

Mensaje por metalbert Jue 9 Oct 2014 - 20:31

http://www.cope.es/detalle/copees-no-ha-publicado-ninguna-noticia-sobre-la-muerte-de-la-enfermera-contagiada.html
metalbert
metalbert

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:32

Era su web,no me jodas!

Otra cosa es que se la hubiesen hackeao
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por jojomojo Jue 9 Oct 2014 - 20:34

metalbert escribió:http://www.cope.es/detalle/copees-no-ha-publicado-ninguna-noticia-sobre-la-muerte-de-la-enfermera-contagiada.html

Yo tambien lo ví con mis propios ojos.
jojomojo
jojomojo

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 9 Oct 2014 - 20:34

Además, que el trabajo de los responsables de sanidad es evitar que sea posible un fallo humano.

No puedes traer a dos enfermos de una mierda tan jodida sin estar preparado para enfrentarte a esta situación. No puede ser que:
1. la gente que los atienda no tenga formación suficiente sobre estos casos como para cometer un error en 2 o 3 veces que tuvo que entrar ahí.
2. no puede ser que no haya un control para que en el momento en que un fallo ocurra no sea inmediatamente detectado y puesta esa persona en aislamiento
3. una persona que ha estado tratando a dos enfermos de ébola no esté más controlada que con una llamada telefónica al día, pudiendo mentir. Yo no creo que haya mentido, pero¿ y si cuadra que fuera una psicopata y lo hiciera para intentar matar a cuanta más gente mejor? ¿los responsables de gestionar esto pueden estar tranquilos diciendo "ah, es culpa de ella, que nos mintió" o su trabajo es evitar que quede en manos de una persona provocar un peligro como éste?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por metalbert Jue 9 Oct 2014 - 20:34

Bar Biquernes escribió:Era su web,no me jodas!

Otra cosa es que se la hubiesen hackeao

me sorprende que todavia tengas capacidad de indignacion Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por Boohan Jue 9 Oct 2014 - 20:35

Bar Biquernes escribió:
watts escribió:
Es que no encuentro ningun enlace,macho,pero ha dicho algo asi:

"Lo que no es normal es que ustedes,los periodistas,pongan los microfonos a una persona en la boca que acaba de atender a un enfermo de estas características",por el medíco que esta mañana hizo unas declaraciones al salir del hospital,por la puerta...CON TOTAL NORMALIDAD!!!

Tela.

Es tan anormal el hijodeputa que cada vez que abre la boca queda más claro que la están cagando en cada actuación. Porque yo interpreto que ese médico debería estar en observación tras pasar 16 horas seguidas con la enferma. Si le han dejado salir es que ellos no tienen protocolo alguno, ahí hay una improvisación de cojones.

Acabo de leer que una enfermera dice que el lugar donde se quitan el traje es ahí mismo, en la habitación de la enferma.
Boohan
Boohan

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:35

Han metido la gamba y punto,que hostias!

http://finofilipino.org/post/99577033013/segun-la-cope-la-auxiliar-ha-fallecido#disqus_thread
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por watts Jue 9 Oct 2014 - 20:36

Ya han puesto más atrás el caché de Google

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Fdetalle%2FMuere-la-auxiliar-de-enfermeria-afectada-por-el-ebola.html&oq=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Fdetalle%2FMuere-la-auxiliar-de-enfermeria-afectada-por-el-ebola.html&aqs=chrome..69i57j69i58.2391j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8
watts
watts

Mensaje por jojomojo Jue 9 Oct 2014 - 20:39

"cope.es no ha publicado ninguna noticia sobre la muerte de Teresa Romero"

YES YOU DID ,I SAW IT
jojomojo
jojomojo

Mensaje por káiser Jue 9 Oct 2014 - 20:40

Pobre mujer, todo esto es espantoso. Ella luchando contra el ébola para salvar su vida, mientras las autoridades luchan contra ella para salvar sus puestos.
káiser
káiser

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 9 Oct 2014 - 20:40

es que no me jodas, un gobierno entero, los que son responsables de lidiar con estas situaciones y controlarlas para que no acaben en traguedia, están culpabilizando a una mujer de 1. haber cometido un error y 2. haber mentido.

Aún si tener ni puta idea de que estas dos cosas fueran ciertas, que lo dudo, es reconocer ser totalmente incapaz de gestionar esto. ¿quien tiene que hacer frente y controlar la situación? ¿como es posible que no tengas recursos para evitar esto, y te quedes tan tranquilo diciendo que la culpa es de ella?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por helterstalker Jue 9 Oct 2014 - 20:41

Que asco...gobernados por hijos de puta sin alma y zarandeados a golpe de titular por putos buitres agolpándose a ver quien da primero la noticia.

Siento tanta rabia e impotencia que no tengo palabras para expresarme...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:42

káiser escribió:Pobre mujer, todo esto es espantoso. Ella luchando contra el ébola para salvar su vida, mientras las autoridades luchan contra ella para salvar sus puestos.
Un puesto que les debería sudar la polla...ya que tienen la vida resuelta...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Frusciante Jue 9 Oct 2014 - 20:42

Asco de gobernantes, asco de políticos, asco de periodistas, asco de sociedad aborregada.

A mi el que me da más pena es el marido, la otra desgraciadamente tiene las cartas marcadas
Frusciante
Frusciante

Mensaje por jojomojo Jue 9 Oct 2014 - 20:43

káiser escribió:Pobre mujer, todo esto es espantoso. Ella luchando contra el ébola para salvar su vida, mientras las autoridades luchan contra ella para salvar sus puestos.

Yep, y la campaña para culpar la enfermera esta dando sus frutos.  Ahora leo comentarios contra la enfermera en páginas ingleses, en plan " vaya tonta no seguir protocolos" " es su culpa" etc etc.  

Que rabia, que asco y que tristeza.
jojomojo
jojomojo

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:45

El consejero a la oposición:

"Ustedes lo que quieren es que yo sea el culpable y que dimita...
pues no les voy a dar esa satisfacción"

PUES ASÍ TE ASESINEN HIJO DE PUTA!!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Frusciante Jue 9 Oct 2014 - 20:47

Iba a buscar algún periódico online para seguir la noticia y me he dicho, cuál elijo? Público, El Páis, 20 minutos o El Mundo?

Y aquí estoy vomitando de asco y rabia con los tufos de un lado y del otro que me cago en dios
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Coltrane Jue 9 Oct 2014 - 20:48

Rabia e impotencia. Esto no puede quedar así, no
Coltrane
Coltrane

Mensaje por helterstalker Jue 9 Oct 2014 - 20:55

Me pongo en el lugar del marido de ésta pobre chavala, veo que mi mujer se está muriendo, que estando en sus últimos estertores los malnacidos que nos gobiernan la están denigrando públicamente, que han tenido el cuajo de entrar a mi casa y matar a mi mascota y amigo sin contemplar ni realizar planteamiento alternativo alguno científico o racional, me pongo en su lugar y voy a la calle Génova…voy a callarme…voy a callarme porque me hierve la sangre…hijos de la gran puta despojados de cualquier ética y moral, eso es lo que son
helterstalker
helterstalker

Mensaje por ruso Jue 9 Oct 2014 - 20:56

El Ébola nos va a matar a todos - Página 5 BzhaFRUIcAAwtma
ruso
ruso

Mensaje por Eloy Jue 9 Oct 2014 - 20:56

Bar Biquernes escribió:El consejero a la oposición:

Todo esto está teatralizado, como gran parte de esta triste farsa.

Como han dicho antes, el cerdo éste le está salvando el cuello -de momento- a unos cuantos, diciendo cada vez una más gorda, atrayendo la atención y las críticas...

Puro teatro, y del malo.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eric Sachs Jue 9 Oct 2014 - 20:56

ahora la cope dice que tomo tripis y que no he leído lo que he leído.

Pero vamos a ver.

En Galicia tenemos un dicho para esto.

"Mexan por nos, e din que chove".

" Nos mean encima y dicen que llueve"
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Boohan Jue 9 Oct 2014 - 20:58

Frusciante escribió:Iba a buscar algún periódico online para seguir la noticia y me he dicho, cuál elijo? Público, El Páis, 20 minutos o El Mundo?

Y aquí estoy vomitando de asco y rabia con los tufos de un lado y del otro que me cago en dios

El Mundo está siendo bastante crítico con el impresentable ese. Pero opino que es bueno pasearse por todos ellos para ver de qué pie cojea cada uno.
Boohan
Boohan

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 20:59

Eloy escribió:
Bar Biquernes escribió:El consejero a la oposición:

Todo esto está teatralizado, como gran parte de esta triste farsa.

Como han dicho antes, el cerdo éste le está salvando el cuello -de momento- a unos cuantos, diciendo cada vez una más gorda, atrayendo la atención y las críticas...

Puro teatro, y del malo.
Pues merece una paliza,al menos,por prestarse a ese teatro.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por ruso Jue 9 Oct 2014 - 20:59

helterstalker escribió:Me pongo en el lugar del marido de ésta pobre chavala, veo que mi mujer se está muriendo, que estando en sus últimos estertores los malnacidos que nos gobiernan la están denigrando públicamente, que han tenido el cuajo de entrar a mi casa y matar a mi mascota y amigo sin contemplar ni realizar planteamiento alternativo alguno científico o racional, me pongo en su lugar y voy a la calle Génova…voy a callarme…voy a callarme porque me hierve la sangre…hijos de la gran puta despojados de cualquier ética y moral, eso es lo que son
Lo más probable es que lo tengan incomunicado, con la excusa del aislamiento (en esa habitación tan precintada que hemos visto antes, sí...). Porque con la facilidad que llamó la atención con el tema del perro, raro me parece que hoy no se haya oído nada de él.

Le han jodido la vida a base de bien. Con qué cara vuelve ahora ese hombre a su casa? ..es para tener la moral por los suelos.
ruso
ruso

Mensaje por metalbert Jue 9 Oct 2014 - 20:59

ruso escribió:El Ébola nos va a matar a todos - Página 5 BzhaFRUIcAAwtma

esta contrastado?
metalbert
metalbert

Mensaje por Bar Biquernes Jue 9 Oct 2014 - 21:00

Yo esto no me lo creo. Ya sería la hostia,vamos.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por ruso Jue 9 Oct 2014 - 21:02

metalbert escribió:

esta contrastado?
Está sacado de aquí:

https://twitter.com/luzsmellado

...lo que a saber quién es la tal Lola. Pero a sabiendas del actual mercado laboral y que están contratando a gente externa por negarse los médicos de plantilla, dudo que la realidad sea muy diferente.
ruso
ruso

Mensaje por Stoneheart Jue 9 Oct 2014 - 21:03

Eric Sachs escribió:
"Mexan por nos, e din que  chove".

" Nos mean encima y dicen que llueve"
Aquí también. "Se'ns pixen a sobre i ens diuen que plou."

Todo esto me da tanta pena y rabia que intento no pensar en ello porque no puedo hacer nada y es aún peor...
Stoneheart
Stoneheart

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente