EL DERBI
+45
mugu
SAL PARADISE
johnny brusco
copter76
Muzak
alexstipe
zerismo
scabbed wings
efecto diablo
Ashra
Marcial Garañón
loaded
celtasnake
Bassrock
Jane Doe
Mr. Encías
Rayo
DeGuindos al Pavo
Dabidigo
javi clemente
cablehogue
OTHAR
Celis
vyvyan
hellpatrol
Rikileaks
elbrujo69
tricko
kraneo
rebellion
Azrael
Rocket
halo
BeadyWho?
icarus
Pendejo
Katxorro
Joseba
KILLER
Amakriskris
Boohan
pantxo
Gora Rock
pinkpanther
señor rosa
49 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
Katxorro escribió:gracias
pero vamos a ver......
tu de tximbo que tienes?
eh pitxurrin?
vyvyan- Mensajes : 26211
johnny brusco escribió:agur champions kaixo uefa
esta claro k la champions nos queda grande y que fue un regalo entrar el año pasado, a costa de las cagadas de sevilla y valencia (donde estan hoy y donde estamos nosotros)
Ojo, esto es muy típico, cuando van bien dadas somos los mejores y cuando no, resulta que al mejor cuarto desde que con este puesto te clasificas para Champions, le regalaron el pase. El Athletic del año pasado se clasifica CON LA GORRA en este asequible grupo (y me atrevería a decir que casi en cualquier otro grupo). El problema es la sempiterna irregularidad, fragilidad mental y conformismo de las sucesivas plantillas de este club desde que, al menos, lo vengo siguiendo semana tras semana (allá por finales de los 80). Razones que, en gran parte (no toda), explican la debacle de Champions. No sé, por poner un ejemplo muy sencillo: Que Iturraspe (jugador que me gusta desde antes de su explosión con Bielsa) pase de ser un mariscal de referencia en Europa a quitarse la bola con un patadón sin estar presionado al estilo Balenziaga. Simplemente porque está acojonado por un posible fallo.
Lo de ayer fue la culminación de una decepción para mí comparable a Bucarest y las finales de Copa (finales que fueron más decepcionantes por lo poco que se compitió, especialmente la segunda, que por la derrota en sí).
Te pasas un año pensando que el equipo, TU equipo, puede dar guerra si se clasifica para Champions (recordemos, el mejor cuarto, números de campeón de liga) para verle languidecer en un partido grande como era el de ayer. Lesiones al margen, la sensación que dio es que se tiró desde el primer momento, y yo creo que un partido que te reforzara (incluso resultado al margen) era mejor que el esperpento que vimos de cara a la liga. Lo digo ahora y lo he dicho con anterioridad: no creo en "tirar" competiciones.
Sería una sorpresa que los 45 minutos que reservó a Muniain o tener a Iturraspe en el banco signifiquen ahora una victoria en Mestalla, no ya por el nivel de este Athletic sino porque el nuestro es un equipo con el viento de cara puede llegar a ser casi "top" (aunque les cueste un mundo llegar a ese estado de confianza) pero que cuando van mal dadas y dejan de creer en sí mismos (que, en cambio, les cuesta un soplido) les resulta imposible salir de ese letargo. No les veo haciendo cosas como el Sevilla el año pasado, empezar fatal y acabar compitiendo por Champions.
Dicho ésto, ojalá ganen al Valencia el domingo, tiren para arriba en liga y ganen la copa.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 06.11.14 9:10, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
tximbo en tú vocabulario que significa.? sí es ser del Athletic, entro , sí hay que ser nacido en la bella bilbao, no., aunque mi ama era del mismo bilbao.vyvyan escribió:Katxorro escribió:gracias
pero vamos a ver......
tu de tximbo que tienes?
eh pitxurrin?
egunon barbas
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:tximbo en tú vocabulario que significa.? sí es ser del Athletic, entro , sí hay que ser nacido en la bella bilbao, no., aunque mi ama era del mismo bilbao.vyvyan escribió:Katxorro escribió:gracias
pero vamos a ver......
tu de tximbo que tienes?
eh pitxurrin?
egunon barbas
http://www.aranzadi-zientziak.org/fileadmin/docs/Munibe/1954308311.pdf
eunon Txorro.
lo de reservarse para la liga precisamente cuando se juega contra el valencia no lo veo yo demasiado claro, vamos, no tiene mucho sentido. Son tres puntos de un porronazo que quedan por disputar. Y lo de ayer era un partidazo de champions en casa. Uno cada millón de años.
Y la jarreada que cayó justo cuando acababa el partido no fue ni medio normal.
Y la jarreada que cayó justo cuando acababa el partido no fue ni medio normal.
icarus- Mensajes : 17142
El año pasado fue el año pasado. Competimos únicamente en liga como quien dice. Empezamos como un tiro y tuvimos la suerte de nuestra parte. No hay que olvidarse que a estas alturas San José llevaba unos seis goles que traducidos en puntos te disparan en la tabla. Pensar en que lo del año pasado va a volver es un error mayúsculo del que ya teníamos que haber aprendido el segundo año de Bielsa.
Más cosas que tenemos que aprender. Cualquier grupo de Champions nos viene grande o grandísimo siempre que no se demuestre lo contrario. A mí Oporto y Shaktar me han parecido los equipos más completos que he visto en San Mamés quitando Barcelona, Real Madrid y el Atlético del año pasado al menos desde que llegó Bielsa. Quizá añadiría el Sporting de Portugal. Antes no podía ir mucho al campo. Desconozco por completo cómo será la liga ukraniana pero en la portuguesa meto mentalmente al Athletic y si bien no lo veo sufriendo tampoco lo veo quedando campeón cada dos años como el Oporto. Ni cada cinco tampoco.
Partiendo de que se enfocó la Champions erroneamente como algo hecho, la factura que les va a pasar a gente como Guillermo, San José y demás recambios rotatorios va a ser de aupa. O a Viguera incluso. Ayer ya se escuchaban cosas en contra de ellos. Como si fueran los culpables. Siempre he dicho que cuando las fotos se las sacan a alguien, ese alguien es el que tiene que ser responsable luego. La Champions, ni siquiera este tramo de la competición, sirven como termómetro para Guillermo o para nadie. Al pobre lo sacaron el año pasado de segunda b, apenas le han dado minutos y lo han metido de titular en Champions para que haga de Aduriz aunque en su adn no haya nada parecido a Aduriz. Hubiese sido raro que hubiese salido bien.
Partiendo de la base de que no tengo ni puta idea de fútbol al nivel que hace falta para tomar decisiones en primera división o en regional preferente, creo que ayer era el día para haber arriesgado con un 4-4-2 y dejar a Guillermo a otra cosa que no sea a pelear por balones aereos que no va a ganar probablemente en la vida. Pero bueno, ya digo que no tengo mucha idea.
Por lo demás, a mí me parece que se ha competido con lo que se tiene y que el resultado es bastante claro. Eso es lo que hay.
En cuanto al tema de los fichajes, sigo opinando lo mismo. Si tuviesemos una información exacta sobre lo que se intentó y no, sobre lo que se pudo hacer y no se hizo, vale. Pero no la tenemos. Y pensar que alguien iba a venir al Athletic incluso pagándole una millonada que realmente no se tiene pero que se necesita es realmente ilusiorio. ¿Abandonar un Chelsea con Mourinho en el banquillo que estará en la pomada por la Champions? ¿Dejar el Arsenal para qué? ¿Toda la historia de Herrera estaba en la ficha? ¿Dejar el Atlético después de ser campeón de liga y subcampeón de Champions para ir a un club que nunca te ha interesado? Mi interpretación ya lo conoceis. Puede gustar más o menos pero me parece que de sci-fi tiene bastante menos que pensar que Raúl García no juega en el Athletic porque Urrutia prefiere guardar el dinero debajo del colchón. Partiendo de la base de que habrá mil y un detalles que los mortales desconocemos y que regiran el negocio futbolístico.
En cuanto a la afición.... la afición del Athletic es vieja, burguesa y sin recambio generacional. Es un espejo bastante claro de lo que ocurre a nivel social en Bizkaia. Gana el PNV y donde no lo hace es porque la generación del 75-80 se han hartado del caziquismo jeltzale y vota otra opción. Lo de que vienen cuatro y el tambor y se les escucha más es una lectura simplista. Es que hasta de eso hay que aprender. Oporto, Napoles, Sevilla y Celta... no hubo ni un segundo de silencio. Incluso cuando se perdía. Tienen tonadillas estúpidas que mantienen durante largos minutos. Runrunrun más allá de los cuatro o cinco arranques de Athletic! Athletic! A hostias en María Díaz de Haro y siendo más es probable que les ganes pero animando estás a años luz. Pongo por delante que yo no animo. Tampoco critico. No sumo pero creo no restar. Ni me voy antes del campo, lo de ayer fue entre vergonzoso e hijoputesco. Tuve una operación de garganta y desde entonces ni siquiera canto en el coche ni grito en casa ni hablo mucho en los conciertos porque me resiento en dos minutos. Pero creo que no soy yo el que tiene que animar. Tristemente, no hay nadie o hay poca gente dispuesta a hacerlo. Cuando las cosas vayan bien, irán bien. Cuando no, 5000 personas se iran del campo en el minuto 70 cuando su equipo más las necesitan.
Para terminar, decir que hay gente en San Mamés que se rie del ambiente del basket con argumentos tan peregrinos como que es muy español o muy maqueto. Que se anima sin conocimiento ni causa.... Rosa conoce a alguno de estos que por otra parte son muy razonables casi todo el tiempo y a los que quiero con locura. Pero hostias, las 8000 personas o las 6000 personas asiduas a Miribilla animan y animan y animan incluso con el equipo 20 abajo. Ayer animar poco. No ya el grueso. Es que ni en Herri Norte vi un ambiente especial salvo al final cuando se corrieron hacia el centro del norte. Aunque eso no sé para qué fue. Y casi que prefiero no saberlo.
Aupa Athletic. A competir en Mestalla y a ganar en casa todo la temporada. Es lo que nos queda y lo que somos.
Más cosas que tenemos que aprender. Cualquier grupo de Champions nos viene grande o grandísimo siempre que no se demuestre lo contrario. A mí Oporto y Shaktar me han parecido los equipos más completos que he visto en San Mamés quitando Barcelona, Real Madrid y el Atlético del año pasado al menos desde que llegó Bielsa. Quizá añadiría el Sporting de Portugal. Antes no podía ir mucho al campo. Desconozco por completo cómo será la liga ukraniana pero en la portuguesa meto mentalmente al Athletic y si bien no lo veo sufriendo tampoco lo veo quedando campeón cada dos años como el Oporto. Ni cada cinco tampoco.
Partiendo de que se enfocó la Champions erroneamente como algo hecho, la factura que les va a pasar a gente como Guillermo, San José y demás recambios rotatorios va a ser de aupa. O a Viguera incluso. Ayer ya se escuchaban cosas en contra de ellos. Como si fueran los culpables. Siempre he dicho que cuando las fotos se las sacan a alguien, ese alguien es el que tiene que ser responsable luego. La Champions, ni siquiera este tramo de la competición, sirven como termómetro para Guillermo o para nadie. Al pobre lo sacaron el año pasado de segunda b, apenas le han dado minutos y lo han metido de titular en Champions para que haga de Aduriz aunque en su adn no haya nada parecido a Aduriz. Hubiese sido raro que hubiese salido bien.
Partiendo de la base de que no tengo ni puta idea de fútbol al nivel que hace falta para tomar decisiones en primera división o en regional preferente, creo que ayer era el día para haber arriesgado con un 4-4-2 y dejar a Guillermo a otra cosa que no sea a pelear por balones aereos que no va a ganar probablemente en la vida. Pero bueno, ya digo que no tengo mucha idea.
Por lo demás, a mí me parece que se ha competido con lo que se tiene y que el resultado es bastante claro. Eso es lo que hay.
En cuanto al tema de los fichajes, sigo opinando lo mismo. Si tuviesemos una información exacta sobre lo que se intentó y no, sobre lo que se pudo hacer y no se hizo, vale. Pero no la tenemos. Y pensar que alguien iba a venir al Athletic incluso pagándole una millonada que realmente no se tiene pero que se necesita es realmente ilusiorio. ¿Abandonar un Chelsea con Mourinho en el banquillo que estará en la pomada por la Champions? ¿Dejar el Arsenal para qué? ¿Toda la historia de Herrera estaba en la ficha? ¿Dejar el Atlético después de ser campeón de liga y subcampeón de Champions para ir a un club que nunca te ha interesado? Mi interpretación ya lo conoceis. Puede gustar más o menos pero me parece que de sci-fi tiene bastante menos que pensar que Raúl García no juega en el Athletic porque Urrutia prefiere guardar el dinero debajo del colchón. Partiendo de la base de que habrá mil y un detalles que los mortales desconocemos y que regiran el negocio futbolístico.
En cuanto a la afición.... la afición del Athletic es vieja, burguesa y sin recambio generacional. Es un espejo bastante claro de lo que ocurre a nivel social en Bizkaia. Gana el PNV y donde no lo hace es porque la generación del 75-80 se han hartado del caziquismo jeltzale y vota otra opción. Lo de que vienen cuatro y el tambor y se les escucha más es una lectura simplista. Es que hasta de eso hay que aprender. Oporto, Napoles, Sevilla y Celta... no hubo ni un segundo de silencio. Incluso cuando se perdía. Tienen tonadillas estúpidas que mantienen durante largos minutos. Runrunrun más allá de los cuatro o cinco arranques de Athletic! Athletic! A hostias en María Díaz de Haro y siendo más es probable que les ganes pero animando estás a años luz. Pongo por delante que yo no animo. Tampoco critico. No sumo pero creo no restar. Ni me voy antes del campo, lo de ayer fue entre vergonzoso e hijoputesco. Tuve una operación de garganta y desde entonces ni siquiera canto en el coche ni grito en casa ni hablo mucho en los conciertos porque me resiento en dos minutos. Pero creo que no soy yo el que tiene que animar. Tristemente, no hay nadie o hay poca gente dispuesta a hacerlo. Cuando las cosas vayan bien, irán bien. Cuando no, 5000 personas se iran del campo en el minuto 70 cuando su equipo más las necesitan.
Para terminar, decir que hay gente en San Mamés que se rie del ambiente del basket con argumentos tan peregrinos como que es muy español o muy maqueto. Que se anima sin conocimiento ni causa.... Rosa conoce a alguno de estos que por otra parte son muy razonables casi todo el tiempo y a los que quiero con locura. Pero hostias, las 8000 personas o las 6000 personas asiduas a Miribilla animan y animan y animan incluso con el equipo 20 abajo. Ayer animar poco. No ya el grueso. Es que ni en Herri Norte vi un ambiente especial salvo al final cuando se corrieron hacia el centro del norte. Aunque eso no sé para qué fue. Y casi que prefiero no saberlo.
Aupa Athletic. A competir en Mestalla y a ganar en casa todo la temporada. Es lo que nos queda y lo que somos.
Resumiendo: ayer me sentí un puto pueblerino. Sentí que el Athletic no deja de ser más que un equipo "de provincias" con sus cosas buenas y malas con una afición provinciana que se cree el centro del universo pero que puede llegar a ser igual de mierdosa o peor que cualquier otra. Y eso lo traslado también a este foro y a mi propia persona. Frustración, probablemente.
rocket69 escribió:El año pasado fue el año pasado. Competimos únicamente en liga como quien dice. Empezamos como un tiro y tuvimos la suerte de nuestra parte. .
Seguro que ésto era lo que pensábamos todos a principios de temporada tras la campaña que se hizo. Segurísimo. Ahora resulta que el año pasado la suerte es uno de los dos factores que resúmen nuestra clasficación para Champions. De traca. El año pasado, por diferentes razones, nos comportamos como un equipazo, punto. Pudimos tener suerte en partidos puntuales de la misma manera que también ganamos partidos donde no se nos pitaron hasta tres penaltys a favor (Valladolid en casa, recuerdo ahora).
Con respecto al nivel de Oporto y Shaktar, siendo equipazos a priori sólo hay que mirar el resto de grupos para ver que era el más asequible, eso es innegable. Y más con el nivel del año pasado. ¿Irrepetible? Todo lo que sucede puede volver a suceder, incluso en el Athletic. Ahora vistos los cojones al toro, pues sí, claro, nos ha venido grande. Y el año pasado resulta que se resume en que empezamos bien y el azar de nuestra parte.
vyvyan escribió:señor rosa escribió:depende de las puertas, pero no. Si no das el cante metes lo que quierasicarus escribió:vyvyan escribió:icarus escribió:vyvyan escribió:icarus escribió:alexstipe escribió:suerte pa hoy mamones
gracias, Fito!
Aunque en estos momentos me apetece tanto ir a san mamés como que me arranquen los cojones
carne de firma y lo sabes.
ejque hace rasca y he retomado la dieta con lo cual el aliciente que para mi tiene el fútbol que son las birras pre y post, está demasiado acotado
envainate en esa marea del bokata elavorado a more no can entre pan y pan.......
Bokata de chorizo picante y valoraré meter alguna birra de estraperlo, aunque no sé si cachearan en tribuna. Creo que es partido de alto riesgo
los cacheos que he sufrido yo en txanpions han sido de aupa.
Ni a los talibanes al llegar a Guantanamo.
Di que entro por la puerta de la txusmaza......
¿21-22? No es puerta de txusmaza, es grada de animación
Rikileaks- Mensajes : 82821
DeGuindos al Pavo escribió:rocket69 escribió:El año pasado fue el año pasado. Competimos únicamente en liga como quien dice. Empezamos como un tiro y tuvimos la suerte de nuestra parte. .
Seguro que ésto era lo que pensábamos todos a principios de temporada tras la campaña que se hizo. Segurísimo. Ahora resulta que el año pasado la suerte es uno de los dos factores que resúmen nuestra clasficación para Champions. De traca. El año pasado, por diferentes razones, nos comportamos como un equipazo, punto. Pudimos tener suerte en partidos puntuales de la misma manera que también ganamos partidos donde no se nos pitaron hasta tres penaltys a favor (Valladolid en casa, recuerdo ahora).
Con respecto al nivel de Oporto y Shaktar, siendo equipazos a priori sólo hay que mirar el resto de grupos para ver que era el más asequible, eso es innegable. Y más con el nivel del año pasado. ¿Irrepetible? Todo lo que sucede puede volver a suceder, incluso en el Athletic. Ahora vistos los cojones al toro, pues sí, claro, nos ha venido grande. Y el año pasado resulta que se resume en que empezamos bien y el azar de nuestra parte.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ojo a la baja de Herrera, que la estamos notando muchísimo mas de lo que pensábamos y mientras el suplente en el United sin jugar competición europea y en mitad de la tabla de la Premier............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ojo a la baja de Herrera, que la estamos notando muchísimo mas de lo que pensábamos y mientras el suplente en el United sin jugar competición europea y en mitad de la tabla de la Premier............
ya se ha ido.
Deja de darle vueltas.
Venga hombre...pinkpanther escribió:Ojo a la baja de Herrera, que la estamos notando muchísimo mas de lo que pensábamos y mientras el suplente en el United sin jugar competición europea y en mitad de la tabla de la Premier............
DeGuindos al Pavo escribió:rocket69 escribió:El año pasado fue el año pasado. Competimos únicamente en liga como quien dice. Empezamos como un tiro y tuvimos la suerte de nuestra parte. .
No, joder. No he dicho que tuvimos suerte y ya está. Hablaba del arranque de temporada, de que contamos con cosas como los goles de San José. Que tuvimos suerte con un buen arranque y que eso te da confianza. El equipo compitió notablemente y eso se tradujo en un gran puesto en liga. La interpretación que has hecho de lo que he dicho o he querido decir no me parece justa.
Lo del Oporto y el Shaktar lo mantengo. De los cinco o seis equipos más completos que he visto en San Mamés desde enero de de 2011. Y mantengo lo otro, para el Athletic no hay un grupo asequible en Champions hasta que se demuestre lo contrario. En términos de más o menos complicado ok. Pero asequible ninguno.
Tampoco he dicho que nada sea irrepetible. Creo. Lo que digo es que lo del año pasado no tiene por qué volver a repetirse este año. Añado que, además, esto resulta muy peligroso. Y pongo el pasado reciento como ejemplo: el segundo año de Bielsa. Si estás pensando en cosas como "cuando volvamos a jugar como el año pasado" dándolo por hecho, corres el peligro de que te dé marzo y estés 15º con el agua al cuello. Antes de eso, ya mismo, hay que ponerse el mono de trabajo. En liga creo que se ha hecho. Ayer creo que lo teníamos muy muy jodido.
Oporto y Shaktar son segundos espadas de la Champions. Y eso es mucho mucho nivel.
pinkpanther escribió:Ojo a la baja de Herrera, que la estamos notando muchísimo mas de lo que pensábamos y mientras el suplente en el United sin jugar competición europea y en mitad de la tabla de la Premier............
A nivel táctico una burrada. Oxigenaba mucho, caía a bandas. Tenía una mobilidad bárbara. El recambio natural, Beñat.... está ocurriendo lo que preveía que iba a ocurrir. Y mira que me jode, que es de Igorre, que lo vi muchas veces en el Bilbao Athletic, que su familia y la de mi mujer casi se tocan, que tenemos familia en común y que me gustaría que triunfase. Pero Beñat no puede jugar a eso. Beñat no puede trabajar tirando del físico porque si hace eso se convierte en ramplón en las facetas del juego en las que puede destacar. O eso o tiene que mejorar físicamente una burrada.
No obstante, Herrera se fue. Había recambios. No están funcionando. No se tomó un riesgo tan grande y es ley de vida.
Joder, como andamos.....
Yo lo de los fichajes lo tengo clarisimo. Es mas, este verano lo estuve hablando con un tio que es agente FIFA y me lo dijo bien claro. El problema no es el dinero, el problema es que no quieren venir aqui y ya esta. El jugador vasco que quiere jugar en Bilbao acaba jugando, no le des mas vueltas me dijo.
Y sobre las marchas lo mismo. No se van por dinero solo, se van porque quieren irse y no tienen arraigo de club. No me jodais ahora, que a Llorente se le ofrecio el oro y el moro por quedarse y el tio se largo.
Se van porque su ambicion futbolistica es ganar titulos, pero no con el Athletic.
Aqui estan requetevalorados economicamente. A ver, que Gorka Iraizoz cobra mas que Jackson Martinez por poner un ejemplo.
Yo lo de los fichajes lo tengo clarisimo. Es mas, este verano lo estuve hablando con un tio que es agente FIFA y me lo dijo bien claro. El problema no es el dinero, el problema es que no quieren venir aqui y ya esta. El jugador vasco que quiere jugar en Bilbao acaba jugando, no le des mas vueltas me dijo.
Y sobre las marchas lo mismo. No se van por dinero solo, se van porque quieren irse y no tienen arraigo de club. No me jodais ahora, que a Llorente se le ofrecio el oro y el moro por quedarse y el tio se largo.
Se van porque su ambicion futbolistica es ganar titulos, pero no con el Athletic.
Aqui estan requetevalorados economicamente. A ver, que Gorka Iraizoz cobra mas que Jackson Martinez por poner un ejemplo.
KILLER- Mensajes : 28782
Temporada de transicion, asi lo veo yo.
En dos meses ya hemos tirado (mas bien nos han echado...) una competicion y en la domestica estamos a verlas venir...
Estaria bien llegar lejos, lo mas posible, en copa y reafirmarse en liga...
Una pena pero es asi, este equipo tiene lagunas mentales, siempre las tuvo, pero cuando van mal dadas es muy fragil emocionalmente...
No veo tan mal el descalabro de ayer, entre otras cosas por que fue merecido, ahora toca remar en liga y copa, y yo confio en el equipo.
A levantar el animo cojones!!!!!!este finde en mestalla hay que rascar algo, sera dificil, pero si ya comenzamos a verlo negro mejor apaga y vamonos.
Hay equipo y sobre todo, hay equipos muchisimo peores.
En dos meses ya hemos tirado (mas bien nos han echado...) una competicion y en la domestica estamos a verlas venir...
Estaria bien llegar lejos, lo mas posible, en copa y reafirmarse en liga...
Una pena pero es asi, este equipo tiene lagunas mentales, siempre las tuvo, pero cuando van mal dadas es muy fragil emocionalmente...
No veo tan mal el descalabro de ayer, entre otras cosas por que fue merecido, ahora toca remar en liga y copa, y yo confio en el equipo.
A levantar el animo cojones!!!!!!este finde en mestalla hay que rascar algo, sera dificil, pero si ya comenzamos a verlo negro mejor apaga y vamonos.
Hay equipo y sobre todo, hay equipos muchisimo peores.
Por cierto, antes de ayer coincidi con un noruego del athletic....
No solo del athletic, me dijo "soy de cualquier equipo que juege contra el barca y el drid"
Con dos cojones
No solo del athletic, me dijo "soy de cualquier equipo que juege contra el barca y el drid"
Con dos cojones
KILLER escribió:Joder, como andamos.....
En resumen, es lo que hay con nuestra filosofia. Para bien o para mal.
Pendejo- Mensajes : 50011
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Ojo a la baja de Herrera, que la estamos notando muchísimo mas de lo que pensábamos y mientras el suplente en el United sin jugar competición europea y en mitad de la tabla de la Premier............
A nivel táctico una burrada. Oxigenaba mucho, caía a bandas. Tenía una mobilidad bárbara. El recambio natural, Beñat.... está ocurriendo lo que preveía que iba a ocurrir. Y mira que me jode, que es de Igorre, que lo vi muchas veces en el Bilbao Athletic, que su familia y la de mi mujer casi se tocan, que tenemos familia en común y que me gustaría que triunfase. Pero Beñat no puede jugar a eso. Beñat no puede trabajar tirando del físico porque si hace eso se convierte en ramplón en las facetas del juego en las que puede destacar. O eso o tiene que mejorar físicamente una burrada.
No obstante, Herrera se fue. Había recambios. No están funcionando. No se tomó un riesgo tan grande y es ley de vida.
Esta claro que Beñat no está rindiendo lo esperado, es una pena.
Si no estuviese Beñat estariamos pidiendo su fichaje.
Pendejo escribió:Si no estuviese Beñat estariamos pidiendo su fichaje.
Rindiendo como ahora mismo lo dudo, rindiendo como lo hizo en el Betis seguro que si.
DeGuindos al Pavo escribió:johnny brusco escribió:agur champions kaixo uefa
esta claro k la champions nos queda grande y que fue un regalo entrar el año pasado, a costa de las cagadas de sevilla y valencia (donde estan hoy y donde estamos nosotros)
Ojo, esto es muy típico, cuando van bien dadas somos los mejores y cuando no, resulta que al mejor cuarto desde que con este puesto te clasificas para Champions, le regalaron el pase. El Athletic del año pasado se clasifica CON LA GORRA en este asequible grupo
yo vi a la gente viniendose muy arriba cuando nos toco el grupo y fui bastante prudente. nadie es un erudito como para valorar con datos objetivos a oporto y shaktar, te fijas mas o menos en que posicion van, que jugadores te suenan, y te haces una idea del nivel que tienen, y luego ves a tu equipo, tras la temporada hecha, con ojitos de forofo, y te crees que te los follas, y resulta que no.
y ahora se confirma que oporto y shaktar son mejores en grupo, puesto a puesto, en competicion pura, y tienen mil veces mas experiencia en champions. juegan muy bien aunque vengan de una liga menor y compiten muy muy bien.
el bate es claramente inferior pero como se dice, futbol es futbol y hay que demostrarlo en el campo.
y aunque suene duro, a valverde se le acaba el credito, y si no entramos en uefa, por mi deberia abandonar el puesto.
tema iraizoz, prefiero darle otra oportunidad a un chaval de 20 años que a uno de 33.
con la aficion mucho ombliguismo es lo que hay, la gente se ha quedado estancada en los 80. el ombliguismo se cura viajando.
un campo lleno de señores a los que no se les puede pedir mas que acudan al campo llueva o truene, que esta muy bien, pero se necesita una regeneracion y un rejuvenecimiento, y haciendo 3000 palcos vip y dejando 2 esquinas de 1000 en total no se consigue (de las cuales en una de ellas se han "colado" jetas que la eligieron solo por precio y encima se quejan de que haya gente de pie)
no haciendo "gradas joven" no se consigue
no disponiendo de abonos no se consigue
muy mal la directiva en este aspecto
johnny brusco- Mensajes : 1467
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:señor rosa escribió:depende de las puertas, pero no. Si no das el cante metes lo que quierasicarus escribió:vyvyan escribió:icarus escribió:vyvyan escribió:icarus escribió:
gracias, Fito!
Aunque en estos momentos me apetece tanto ir a san mamés como que me arranquen los cojones
carne de firma y lo sabes.
ejque hace rasca y he retomado la dieta con lo cual el aliciente que para mi tiene el fútbol que son las birras pre y post, está demasiado acotado
envainate en esa marea del bokata elavorado a more no can entre pan y pan.......
Bokata de chorizo picante y valoraré meter alguna birra de estraperlo, aunque no sé si cachearan en tribuna. Creo que es partido de alto riesgo
los cacheos que he sufrido yo en txanpions han sido de aupa.
Ni a los talibanes al llegar a Guantanamo.
Di que entro por la puerta de la txusmaza......
¿21-22? No es puerta de txusmaza, es grada de animación
Tribuna sur alta.
No recuerdo el numero. No tengo la txartela aqui. He faltado muchos partidos este año.
Pendejo escribió:Si no estuviese Beñat estariamos pidiendo su fichaje.
En cualquier caso, nunca me he opuesto a su fichaje. Pero siempre he pensado que no nos iba a gustar lo que viésemos una vez fichado.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Si no estuviese Beñat estariamos pidiendo su fichaje.
Rindiendo como ahora mismo lo dudo, rindiendo como lo hizo en el Betis seguro que si.
Su rendimiento está estrechamente relacionado con lo que se le pide en cada equipo. En mi opinión.
johnny brusco escribió:y aunque suene duro, a valverde se le acaba el credito, y si no entramos en uefa, por mi deberia abandonar el puesto.
Exageras.
tema iraizoz, prefiero darle otra oportunidad a un chaval de 20 años que a uno de 33.
¿Por el error del segundo gol? Estoy más o menos detrás de esa portería. Me pareció, y a mi amigo también, que el balón bota mal por culpa del cesped y por eso se le escapa el balón. Está haciendo una buena temporada como para empezar a cargar contra él por eso.
el ombliguismo se cura viajando.
Esto es una falsa obviedad que a fuerza de repetirse puede llegar a resultar creible. Uno puede viajar mucho y ser un estudioso de casi todo y sentirse el puto centro del universo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ni es necesariamente algo a curar porque no tiene que ser necesariamente malo.
johnny brusco escribió:un campo lleno de señores a los que no se les puede pedir mas que acudan al campo llueva o truene, que esta muy bien, pero se necesita una regeneracion y un rejuvenecimiento, y haciendo 3000 palcos vip y dejando 2 esquinas de 1000 en total no se consigue (de las cuales en una de ellas se han "colado" jetas que la eligieron solo por precio y encima se quejan de que haya gente de pie)
no haciendo "gradas joven" no se consigue
no disponiendo de abonos no se consigue
muy mal la directiva en este aspecto
Aquí, aunque hay cosas que no entiendo bien, estoy bastante de acuerdo.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Si no estuviese Beñat estariamos pidiendo su fichaje.
Su rendimiento está estrechamente relacionado con lo que se le pide en cada equipo. En mi opinión.
No lo tengo yo tan claro. En la última temporada en el Betis, en la segunda vuelta, baja bastante su rendimiento y leyendo noticias relacionadas con el y con el Betis leí a algunos seguidores del equipo sevillano decir que lo vendian con un lazo, yo en parte pensaba que igual era fruto del resquemor porque parecía que se iba a ir, ahora ya no lo tengo tan claro.
De todas formas en Igorre también se dice que desde que llegó al Athletic vive "demasiado" bien, incluso se comenta que el club le ha dicho que esta temporada no se quedara a vivir en Igorre y que estuviera en Bilbao, porque en el pueblo lleva una vida bastante "desordenada". Me imagino que mucho vendrá por la situación del equipo, pero muchas veces cuando el rio suena.........
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Si no estuviese Beñat estariamos pidiendo su fichaje.
Es que en el Betis jugaba en otro puesto
Os cambiamos a Beñat por Trashorras.
Rayo- Mensajes : 55501
johnny brusco escribió:
y aunque suene duro, a valverde se le acaba el credito, y si no entramos en uefa, por mi deberia abandonar el puesto.
Que rápido olvidamos.
johnny brusco escribió:DeGuindos al Pavo escribió:johnny brusco escribió:agur champions kaixo uefa
Ojo, esto es muy típico, cuando van bien dadas somos los mejores y cuando no, resulta que al mejor cuarto desde que con este puesto te clasificas para Champions, le regalaron el pase. El Athletic del año pasado se clasifica CON LA GORRA en este asequible grupo
yo vi a la gente viniendose muy arriba cuando nos toco el grupo y fui bastante prudente. nadie es un erudito como para valorar con datos objetivos a oporto y shaktar, te fijas mas o menos en que posicion van, que jugadores te suenan, y te haces una idea del nivel que tienen, y luego ves a tu equipo, tras la temporada hecha, con ojitos de forofo, y te crees que te los follas,
Ya, pero no es el caso. De hecho, sólo hay que tirar unas páginas atrás para ver que fui crítico desde un primer momento porque se veía que el equipo pintaba mal, lo decía mientras la línea general era de condescencia. Todo muy respetable, ojo. No llegaba al nivel de crudeza de Pink Panther, de hecho creía que lo suyo era excesivo.
Cautela, por cierto, se tuvo TODA por parte de los foreros de aquí (al menos es la sensación que tengo, igual hubo alguno que salió con que nos clasificaríamos fijo). Y ahora que estamos mucho más cerca del Almería que del Madrid insisto en que el Athletic del año pasado se habría clasificado con la gorra. Entiendo que no se mantenga ese nivel, de hecho en cierto modo lo esperaba. Pero una cosa es no tener el nivel del año pasado y otra cosa es lo que estamos padeciendo. Esto es algo que me enerva del Athletic desde siempre porque para mí es una cosa más de coco (conformismo, acojone en momentos realmente clave, capacidad para perder confianza a las primeras de cambio etc...) más que de capacidad puramente futbolística.
Yo también creo que el Athletic del año pasado se hubiese clasificado. No se si de gorra, pero entre los dos primeros seguro.
Pero yo esque me cago en dios. Es mitad de temporada y llevamos 3 semanas sin entrenador.
Aperry, quiero tu cabeza en bandeja de plata y con una manzana en la boca.
ostia ya, que pitorreo......
Aperry, quiero tu cabeza en bandeja de plata y con una manzana en la boca.
ostia ya, que pitorreo......
El domingo estará en Anoeta viendo el partido y el lunes en Zubieta. Por lo que se dice, las opciones prácticamente se reducen a Moyes y si no Mel
Rikileaks escribió:El domingo estará en Anoeta viendo el partido y el lunes en Zubieta. Por lo que se dice, las opciones prácticamente se reducen a Moyes y si no Mel
a que viene tanto hacerse de rogar?
afan de protagonismo? si el presi fuera Pantso, lo entendería, pero no.
Quiero la cabeza del cerdo en bandeja.
respecto a lo que dice brusco de iraizoz y las oportunidades.....podría estar más o menos de acuerdo si la afición tuviese un mínimo de paciencia con kepa.
Dudo que la tuviera, sinceramente
Sobre la gestión de la grada joven, completamente de acuerdo. Ha sido nefasta.
En cambio, la política de austeridad económica sobre todo en materia de fichajes me parece perfecta. Refuerzos si, pero no a cualquier precio.
Dudo que la tuviera, sinceramente
Sobre la gestión de la grada joven, completamente de acuerdo. Ha sido nefasta.
En cambio, la política de austeridad económica sobre todo en materia de fichajes me parece perfecta. Refuerzos si, pero no a cualquier precio.
señor rosa- Mensajes : 24648
Dejad a Gorka en paz!. Tribuneros...
elbrujo69 escribió:Dejad a Gorka en paz!. Tribuneros...
veo que has recapacitado durante la noche...
menudo sinvergüenza estás hecho...
cablehogue- Mensajes : 40446
yo no soy muy anti gorka. Me parece un buen portero aunque irregular como el solo. Pero teniendo ahi a kepa, y viendo que con iago no se cuenta para nada, se le podria ir dando minutos al chaval en alguna competicion.
en 2b no pinta nada ya
en 2b no pinta nada ya
señor rosa- Mensajes : 24648
cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Dejad a Gorka en paz!. Tribuneros...
me he tenido que morder la lengua mucho tiempo(para mi), comprendeme, carajo! El año pasado estuvo muy bien, y este año, va bien, aunke ya ha metido 2 cantadas de las suyas. Y me preocupa. Porque significa k alguna mas de las suyas va a hacer este año. Y no me vale eso de k le bota mal, ni gaitas. Siempre le ocurre a el, o le bota mal o esta en la puta luna, o se ha tirado un cuesco Gurpe y este se ha despistado. Conclusion: el año pasado fue un espejismo.
Ayer estuve en San Mames. Tenéis un campo que da envidia, de verdad.
Otra cosa es el equipo, con cariño lo digo.
mugu- Mensajes : 26584
Rikileaks escribió:El domingo estará en Anoeta viendo el partido y el lunes en Zubieta. Por lo que se dice, las opciones prácticamente se reducen a Moyes y si no Mel
Puestos a hacer el tonto, mejor Sabella, repito..
mugu escribió:Ayer estuve en San Mames. Tenéis un campo que da envidia, de verdad.
mugu escribió:Ayer estuve en San Mames. Tenéis un campo que da envidia, de verdad.
y?????????????????????????????????javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Dejad a Gorka en paz!. Tribuneros...
me he tenido que morder la lengua mucho tiempo(para mi), comprendeme, carajo! El año pasado estuvo muy bien, y este año, va bien, aunke ya ha metido 2 cantadas de las suyas. Y me preocupa. Porque significa k alguna mas de las suyas va a hacer este año. Y no me vale eso de k le bota mal, ni gaitas. Siempre le ocurre a el, o le bota mal o esta en la puta luna, o se ha tirado un cuesco Gurpe y este se ha despistado. Conclusion: el año pasado fue un espejismo.
puto kameni
lo cambiabas por llorente cuando clemente
alikateeeeeeeeeeeeeeeeeee
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.