The Sound
+14
Requexu
Dust N Bones !?
salchi
mugu
Steve Trumbo
JackDuluoz
Bar Biquernes
Sugar Bug
Coltrane
Zeppo
red_mosquito
Rhonda
sapir
Stoneheart
18 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Okonokos masmola!
Propongo terminar la lista exclusivamente con temas que se llamen the end.
JackDuluoz escribió:Queridos, me retiro por hoy.... Chauuuuuuuuuuu
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo digo si a lo de Sugar!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Sugar Bug escribió:Okonokos masmola!
Link..Bar Biquernes escribió:Yo digo si a lo de Sugar!!!
http://open.spotify.com/track/2z8YnF6wRLwMhq0YQSEY78
Sugar Bug escribió:Okonokos masmola!
O mover "It's the end of the world as we know it" al final... En serio, yo pensaba que la lista se había terminado.
Edito repitiendo a mis Blur.
https://www.youtube.com/watch?v=Y-l6Wpw-OJQ
Edito repitiendo a mis Blur.
https://www.youtube.com/watch?v=Y-l6Wpw-OJQ
Última edición por Stoneheart el 15.10.14 22:16, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46091
Jodido goear. Siempre quiero decirle a Polly Jean que lo siento, que seguramente arderé en el infierno por esto. Pero no me oye.
http://www.goear.com/listen/5750539/to-bring-you-my-love-blah-blah
No quoteéis please.
http://www.goear.com/listen/5750539/to-bring-you-my-love-blah-blah
No quoteéis please.
Stoneheart- Mensajes : 46091
salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Hola hermosos !
Antes de nada, mucha suerte a Barbie y al Terrones con las entrevistas !!
Sigo con el tema spotify.
Como se que aquí algunos de vosotros pagáis mediante paypal, copio el mensaje que he puesto en el topic correspondiente.
A ver si alguien me puede ayudar que del tema de pagos mensuales en paypal no tengo ni zorra.
A raiz de los problemas que expliqué ayer, estoy pensando en pagar mediante paypal el spotify. Pero tengo un algunas dudas al respecto.
Una, para pagos recurrentes (es decir, mensuales) tienes que tener algún tipo de suscripción adicional o cuenta especial en paypal o vale con la gratuita ??
Dos, en caso de cancelación del pago dentro de un tiempo, además de hacerlo por spotify, tienes que hacer algo en paypal ??
Tres, en caso de que la tarjeta vaya a caducar, vale sólo con cambiarlo en paypal o hay que hacer alguna gestión en spotify ??
A ver si alguno me puede ayudar.
Gracias por adelantado.
Intento contestarte, pero no estoy seguro:
1) Yo tengo cuenta de Paypal gratuita y pago todos los meses Spotify sin problemas.
2) Cancelando el pago desde tu cuenta de Spotify vía web no sería necesario hacer nada en Paypal (no tendría sentido).
3) Esto no tengo ni idea, pero el mes que viene me caduca a mí, por lo que te lo puedo confirmar en "breves"
La 1 y la 2 como te dice Salchi
La 3. Solo tienes que dar de alta la mueva tarjeta en paypal, en Spotify no tienes que hacer nada.
mugu- Mensajes : 26581
Holas. Mañana le pego un orejazo a lo de stoneheart. Y tranquila, a PJ le duele más que la hayan echado de la lista por cuatro lacosos afónicos.
Bona nit. Brassos!
Bona nit. Brassos!
Rhonda- Mensajes : 50747
Me acuesto,tambien. Brassos a todos!!!
The...end?
The...end?
Buenos días. Escuchando a My Morning Jacket.
sapir- Mensajes : 135847
Mí canción si al final se puede añadir una más:
https://www.youtube.com/watch?v=TOZhtynjrTc
https://www.youtube.com/watch?v=TOZhtynjrTc
Me despido por esta mañana. Me las piro a ver a mí sobri.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Bon dia a todo el mundo y hasta luego a sapir. Los sobrinos son lo mejor.
Escuchando a piedritas. Pues cantas bien. No escucho el infierno acústico asomando...
Escuchando a piedritas. Pues cantas bien. No escucho el infierno acústico asomando...
Las madres son ese tipo de personas que te meten prisa y luego hay que esperarlas a ellas.
sapir escribió:Las madres son ese tipo de personas que te meten prisa y luego hay que esperarlas a ellas.
Típico
Egun on!
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:sapir escribió:Las madres son ese tipo de personas que te meten prisa y luego hay que esperarlas a ellas.
Típico
Egun on!
Sigo esperando. Luego soy yo el que pierde el tiempo.
sapir escribió:Piedritas, cantas muy bien.
Link?
salchi escribió:sapir escribió:Piedritas, cantas muy bien.
Link?
Esta en el primer post de esta página. No quotees que piedritas no quiere.
sapir escribió:salchi escribió:sapir escribió:Piedritas, cantas muy bien.
Link?
Esta en el primer post de esta página. No quotees que piedritas no quiere.
sapir escribió:Sigo esperando.
Suele pasar.
WOW!
Ya está. ¡Ahora si! Me las piro.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Tendría que comprarme un teclado, bajarme software y empezar a hacer canciones, aunque no tengo ni puta idea de cómo componer ni cómo se empieza y canto bastante mal... aunque no peor que Irantzu de La buena vida
¡Coño! ¡No hay topic de los Punsetes! Y con la cantidad de resabiados amargados que pululan por el foro, cualquiera se atreve a abrirlo. Pero es que me he reído con el clip nuevo. ¡Y Ariadna tiene capacidad de moverse!
Me ha gustado mucho.
Ahora te falta subirnos alguna con instrumentos acompañándote.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿En vez de poner una canción que contenga "The End" puede ser un grupo que se llame así?
Advierto un par de cosas que están sucediendo fuera del topic.
Trumbo (que se limitó a aparecer por aquí sólo cuando tocaba poner los temas de la lista) se refiere a un sector del foro, incluyéndonos a nosotros, como academicistas, y Salchi le está siguiendo el juego.
Trumbo (que se limitó a aparecer por aquí sólo cuando tocaba poner los temas de la lista) se refiere a un sector del foro, incluyéndonos a nosotros, como academicistas, y Salchi le está siguiendo el juego.
Dust N Bones !? escribió:Advierto un par de cosas que están sucediendo fuera del topic.
Soundismo no es lo mismo que Academicismo
salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Advierto un par de cosas que están sucediendo fuera del topic.
Algunos (la mayoría) nos meten en el mismo saco.
Dust N Bones !? escribió:salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Advierto un par de cosas que están sucediendo fuera del topic.
Algunos (la mayoría) nos meten en el mismo saco.
Cierto... creo recordar que elway me dijo que era el tapado de La Academia...
Yo, que no sabía en Enero quienes eran Fogherty, Kinks, Creedence o Oasis, por decir los más sonados
Dust N Bones !? escribió:Advierto un par de cosas que están sucediendo fuera del topic.
Yo ya paso de meterme en los tópics de la lista. Esa lista está muerta para mí De hecho... ¡es un aborto de lista ! Ahora en serio, a mí me sigue fastidiando lo de siempre: hay un tópic de algo que te gusta y tiene que entrar el típico marisabidillo resentido a proclamar que vaya mierda. Quizás no piensa nunca en la banda en cuestión, quizás ni siquiera le molesta, pero su criterio es tan elevado y su opinión es tan fundamental que debe dejárnosla clara, debe iluminar a los descarriados, no entiende que no nos demos cuenta, porque su criterio personal no es subjetivo: es un dogma de fe universal. Entendedme, no estoy en contra del debate ni de expresar tu desagrado por tal artista, pero una cosa es que estés en el fragor de la discusión, como cuando comentamos la lista de marras y pongas a parir los artistas que están ahí, p.e y otra es que entren a joder así gratuitamente en los tópics. Eso me molesta, me irrita y me ofende.
Ya sé que no debería molestarme, pero siempre me quedo con la sensación que si no les devuelves desprecio con desprecio, es un poco como si dejaras que se salieran con la suya...
Excelente..sapir escribió:Buenos días. Escuchando a My Morning Jacket.
Calma..Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Advierto un par de cosas que están sucediendo fuera del topic.
Yo ya paso de meterme en los tópics de la lista. Esa lista está muerta para mí De hecho... ¡es un aborto de lista ! Ahora en serio, a mí me sigue fastidiando lo de siempre: hay un tópic de algo que te gusta y tiene que entrar el típico marisabidillo resentido a proclamar que vaya mierda. Quizás no piensa nunca en la banda en cuestión, quizás ni siquiera le molesta, pero su criterio es tan elevado y su opinión es tan fundamental que debe dejárnosla clara, debe iluminar a los descarriados, no entiende que no nos demos cuenta, porque su criterio personal no es subjetivo: es un dogma de fe universal. Entendedme, no estoy en contra del debate ni de expresar tu desagrado por tal artista, pero una cosa es que estés en el fragor de la discusión, como cuando comentamos la lista de marras y pongas a parir los artistas que están ahí, p.e y otra es que entren a joder así gratuitamente en los tópics. Eso me molesta, me irrita y me ofende.
Ya sé que no debería molestarme, pero siempre me quedo con la sensación que si no les devuelves desprecio con desprecio, es un poco como si dejaras que se salieran con la suya...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=47682
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20