SERIE Z
+66
radiorag
dffd
coolfurillo
Tin Soldier
el barón
red ryder
RockRotten
rebellion
Miss Brownstone
Glamzone
Trumbo
Langarica
Blas
copter76
Joseba
S.T.A.R.
armored
BeadyWho?
PaulKossoff
Adso
icarus
salchi
vyvyan
Seco
Dani
Eric Sachs
jojomojo
Maniac is out
pinkpanther
Attikus
Godofredo
Txemari
Angus Glop
carajillo
GODINEZ
BillyPilgrim
esnaipa
Rizzy
BurningBeard
elway
unabomber
Barfly
rechi or die
teramano
Roy Batty
gavitana
Yomis
Rikileaks
El Puto Fary
Nashville
loaded
javi clemente
Jesse James
from the mars hotel
Logan
Carlton Banks
Rock till I die
oscarel.lo
celtasnake
Señor Bolardo
káiser
Katxorro
Jane Doe
Steve Trumbo
danitoledo
MEMYSELF&I
70 participantes
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: SERIE Z
Señor Bolardo escribió:El gesto de Roy me pone palote. Vaya morbazo.
a roy el viernes le pude poner una denuncia por acoso.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:El gesto de Roy me pone palote. Vaya morbazo.
Yo el sábado creo que me lo llegué a jincar. Pero al estilo Rutger Hauer y Jennifer Jason Leigh en Los Señores del Acero. Todo muy raro.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Trumbo, si quieres las quito. Lo digo en serio.
Señor Bolardo escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:El gesto de Roy me pone palote. Vaya morbazo.
Yo el sábado me lo jinqué mientras sonaba Crazy Train y él me agarraba con las piernas para no dejarme escapar. Todo muy raro, pero sin cosas raras.
Así mejor.
danitoledo- Mensajes : 40630
Ni me acordaba que estaba sonando el Crazy Train. A mí me sonaba Barry White en la cabeza.
Señor Bolardo escribió:Ni me acordaba que estaba sonando el Crazy Train. A mí me sonaba Barry White en la cabeza.
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:El gesto de Roy me pone palote. Vaya morbazo.
Yo el sábado me lo jinqué mientras sonaba Crazy Train y él me agarraba con las piernas para no dejarme escapar. Todo muy raro, pero sin cosas raras.
Así mejor.
Señor Bolardo escribió:Trumbo, si quieres las quito. Lo digo en serio.
no coño, por mi no pasa nada. tampoco creo que hagamos nada malo. unas coñas sin importancia.
pero así están bien, sugieren más que enseñan
Fue algo parecido a esto: (edito por si acaso)
Buscad en yotube "Flesh + Blood Rape scene". Primer resultado.
Minuto 2:20 No lo insterto porque salen pechitos (femeninos, bonitos, prohibidos)
Minuto 2:20 No lo insterto porque salen pechitos (femeninos, bonitos, prohibidos)
Señor Bolardo escribió:Fue algo parecido a esto: (edito por si acaso)
joder, mira que perderme eso
Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Fue algo parecido a esto: (edito por si acaso)
Y yo tirado a su lado viendo toda la escena.
Era como el tío feo de un trío que se queda sin parte del pastel como mero voyeur.
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Fue algo parecido a esto: (edito por si acaso)
Y yo tirado a su lado viendo toda la escena.
Era como el tío feo de un trío que se queda sin parte del pastel como mero voyeur.
No hombre, no. No eres feo. Simplemente que no era tu turno.
argh tengo que volver al z un año de estos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No lo sabes tú bien...y piensa que ésto es lo que se enseña,imaginate lo que se oculta.ĆeMaRiĆ escribió:Ma-ri-co-nes.
todos.
Yomis- Mensajes : 37821
roy tiene la foto,la tiene...el estado mas cercano a un animal que he visto a Trumbo....y ya van varias borracheras.....roy tiene la foto.
Putas,ahora mismo diluvia en Jerez,pero lo mas grande......menos mal.
YOMISMO escribió:roy tiene la foto,la tiene...el estado mas cercano a un animal que he visto a Trumbo....y ya van varias borracheras.....roy tiene la foto.
pero si la foto era en mi hotel al mediodía
era una postura rara, nada más
aunque la foto telita, parezco una morsa mongola.
ya le vale al puto oliveri
ya le vale al puto oliveri
YOMISMO escribió:Putas,ahora mismo diluvia en Jerez,pero lo mas grande......menos mal.
Deja que arrastre y se lleve el residuo de sudor homo con el que han quedado impregnadas sus calles.
Txemari- Mensajes : 39571
No lo sabes bien.ĆeMaRiĆ escribió:YOMISMO escribió:Putas,ahora mismo diluvia en Jerez,pero lo mas grande......menos mal.
Deja que arrastre y se lleve el residuo de sudor homo con el que han quedado impregnadas sus calles.
Katxorro- Mensajes : 37529
Creo que ya entiendo lo del nombre de Serie Z: Es la tercera regional de los gay parades del mundo. La que reúne a tíos con vientre redondeado y peludo.
Pero gay parade al fin y al cabo.
Pero gay parade al fin y al cabo.
Cuando enciendo mi cámara me sale el mensaje de Parental Advisory
Roy Batty- Mensajes : 15599
Señor Bolardo escribió:Este puede dar para paja, ojo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
roybatty21 escribió:Cuando enciendo mi cámara me sale el mensaje de Parental Advisory
Se supone que en la cámara de uno es donde menos fotos hay de uno mismo, cuidao.
Katxorro escribió:sales en alguna que otra.
Me parece que Bolardo y kaiser me pueden hundir
Tengo los pezones en carne viva
Aunque es martes y llueve a cántaros, empiezo a ver la luz
káiser- Mensajes : 51054
roybatty21 escribió:Katxorro escribió:sales en alguna que otra.
Estoy revisando y creo que lo más fuerte tuyo ya está aireado. Hay alguna más curiosa; pero parece que estéis posando para otra cámara.
No hay manera de escaparse.
Y leyendo las ultimas paginas, puedo confirmar que Grumo pudo poner una orden de alejamiento el viernes y que el sábado perdí mi virginidad anal a manos de Boliche.
Señor Bolardo escribió:roybatty21 escribió:Katxorro escribió:sales en alguna que otra.
Estoy revisando y creo que lo más fuerte tuyo ya está aireado. Hay alguna más curiosa; pero parece que estéis posando para otra cámara.
No hay manera de escaparse.
Me siento aliviado
roybatty21 escribió:Y leyendo las ultimas paginas, puedo confirmar que Grumo pudo poner una orden de alejamiento el viernes y que el sábado perdí mi virginidad anal a manos de Boliche.
Virginidad anal, dice. A otro perro con ese hueso.
hostias! lo que no es normal es entrar a un festival a las 18.00 sin una birra en el cuerpo y te reciban a morreo limpio
Katxorro- Mensajes : 37529
Señor Bolardo escribió:roybatty21 escribió:Y leyendo las ultimas paginas, puedo confirmar que Grumo pudo poner una orden de alejamiento el viernes y que el sábado perdí mi virginidad anal a manos de Boliche.
Virginidad anal, dice. A otro perro con ese hueso.
He de reconocer que tienes arte
Katxorro escribió:hostias! lo que no es normal es entrar a un festival a las 18.00 sin una birra en el cuerpo y te reciban a morreo limpio
De eso publicaré reportaje fotográfico tunait
káiser- Mensajes : 51054
Katxorro escribió:hostias! lo que no es normal es entrar a un festival a las 18.00 sin una birra en el cuerpo y te reciban a morreo limpio
Primera birra en el tren a las 10 de la mañana. Que quieres?
Sigamos escarbando... Esta es de unos segundos después de que el cabrón se me cayera encima, astillándome un diente (nada serio).
Con lo bonito que es el amor...
Señor Bolardo escribió:Sigamos escarbando... Esta es de unos segundos después de que el cabrón se me cayera encima, astillándome un diente (nada serio).
Puro Serie Z esta foto. Ni un jodido gorila de seguridad empujándote de mala manera,como pasaría en casi cualquier festi.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Señor Bolardo escribió:Sigamos escarbando... Esta es de unos segundos después de que el cabrón se me cayera encima, astillándome un diente (nada serio).
Puro Serie Z esta foto. Ni un jodido gorila de seguridad empujándote de mala manera,como pasaría en casi cualquier festi.
Me sorprendió lo educados que eran los seguratas.
Señor Bolardo escribió:MEMYSELF&I escribió:Señor Bolardo escribió:Sigamos escarbando... Esta es de unos segundos después de que el cabrón se me cayera encima, astillándome un diente (nada serio).
Me sorprendió lo educados que eran los seguratas.
Que seguratas?
Joder que fotos!!! había que adelantar el z a abril , para que toquen Casablanca( noviembre queda muy lejos).
Gracias a la peña , me hicisteis sentir como si estuviera con viejos amigos aunque no nos conocíamos hasta ahora, sois grandes!!, aunque viendo la marcha que tienen algunos cuarentones como yo ( ese trumbo que caña) ,tendre que entrenar mucho para estar a vuestro nivel.
Gracias a la peña , me hicisteis sentir como si estuviera con viejos amigos aunque no nos conocíamos hasta ahora, sois grandes!!, aunque viendo la marcha que tienen algunos cuarentones como yo ( ese trumbo que caña) ,tendre que entrenar mucho para estar a vuestro nivel.
Jesse James- Mensajes : 5569
Las fotos las redimensiono para que entren en la página. Si les dais a abrir o guardar, se ven mucho más grandes.
En cuanto a lo estrictamente musical, el viernes muy flojo, el sábado TREMENDO
The Crunch: me esperaba mucho de ellos y me decepcionaron una barbaridad. Como decía el Fary, Bolardo en chandal, pero también su mujer a los teclados y voces en algun tema . Me pire a medio bolo, decepcionado.
Marcus Blake: entré a mitad de concierto y me sorprendió lo bien que canta el tío y la comunicación con el público. Pero aparte de eso, poca cosa. Quitando la penúltima canción, las demás no eran nada del otro mundo.
Julian Maeso: BOLAZO........no lo vi
Kadavar: me pareció bastante más pesado y monótono que las 2 veces anteriores que les había visto. Los temas suenan todos muy parecido, les viene mejor tocar menos tiempo. Curioso detalle dejarle tal protagonismo al animal del batería, que bestia. El bajista se pira al final de la gira, me apuesto el huevo izquierdo.
Soulbreaker Company: Dioses.
Leaf Hound: me gustó mucho el concierto, que era el que más ganas tenía de ver. Me sorprendió el buen estado de Peter French y su dominio del escenario. El guitarrista un crack y aunque le da un estilo más jebirulo al grupo, la verdad es que los temas quedan de puta madre. Además, el chaval majísimo en el post, igual que el batería volviéndose loco con los foreros a ritmo de Rainbow Sorpresón de los buenos el Evil de Cactus.
D.A.D.: posiblemente el concierto de más calidad del festival. Canciones pegadizas, buen rollo, conexión con el público, gran guitarrista y un bajista excentrico. El frontman, a pesar de ser bastante pesado con lo de Jerez corazón de Andalucía, muy majete y bien de voz. Épicos los momentos finales del concierto con los foreros abrazados y saltando. JRANDES.
Dictators: como siempre, FIESTON. Eso sí, Manitoba bastante más cansado que hace 2 semanas en Bilbao, se notan los 18 conciertos seguidos. Ross the Boss me tiró dinero
Oli Brown: lo dejo para el final porque, a pesar de que posiblemente lo mejor fueran los daneses, me tengo que quedar con este genio. Si me dicen que el que estaba en el escenario era Ted Nugent en el 78 me lo creo, que puto crack el chaval. Pensaba que el tío era un bluesman rollete y me encuentro con esa demostración de energía y fuerza. TREMENDO.
The Crunch: me esperaba mucho de ellos y me decepcionaron una barbaridad. Como decía el Fary, Bolardo en chandal, pero también su mujer a los teclados y voces en algun tema . Me pire a medio bolo, decepcionado.
Marcus Blake: entré a mitad de concierto y me sorprendió lo bien que canta el tío y la comunicación con el público. Pero aparte de eso, poca cosa. Quitando la penúltima canción, las demás no eran nada del otro mundo.
Julian Maeso: BOLAZO........no lo vi
Kadavar: me pareció bastante más pesado y monótono que las 2 veces anteriores que les había visto. Los temas suenan todos muy parecido, les viene mejor tocar menos tiempo. Curioso detalle dejarle tal protagonismo al animal del batería, que bestia. El bajista se pira al final de la gira, me apuesto el huevo izquierdo.
Soulbreaker Company: Dioses.
Leaf Hound: me gustó mucho el concierto, que era el que más ganas tenía de ver. Me sorprendió el buen estado de Peter French y su dominio del escenario. El guitarrista un crack y aunque le da un estilo más jebirulo al grupo, la verdad es que los temas quedan de puta madre. Además, el chaval majísimo en el post, igual que el batería volviéndose loco con los foreros a ritmo de Rainbow Sorpresón de los buenos el Evil de Cactus.
D.A.D.: posiblemente el concierto de más calidad del festival. Canciones pegadizas, buen rollo, conexión con el público, gran guitarrista y un bajista excentrico. El frontman, a pesar de ser bastante pesado con lo de Jerez corazón de Andalucía, muy majete y bien de voz. Épicos los momentos finales del concierto con los foreros abrazados y saltando. JRANDES.
Dictators: como siempre, FIESTON. Eso sí, Manitoba bastante más cansado que hace 2 semanas en Bilbao, se notan los 18 conciertos seguidos. Ross the Boss me tiró dinero
Oli Brown: lo dejo para el final porque, a pesar de que posiblemente lo mejor fueran los daneses, me tengo que quedar con este genio. Si me dicen que el que estaba en el escenario era Ted Nugent en el 78 me lo creo, que puto crack el chaval. Pensaba que el tío era un bluesman rollete y me encuentro con esa demostración de energía y fuerza. TREMENDO.
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:Tengo pendiente conocer a Teramano.
Hicimos tratos en el pasado.
es el puto amo
Pues sí.
Y gran verdad lo de que el Z es una gay parade.
loaded- Mensajes : 46000
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21