SERIE Z
+66
radiorag
dffd
coolfurillo
Tin Soldier
el barón
red ryder
RockRotten
rebellion
Miss Brownstone
Glamzone
Trumbo
Langarica
Blas
copter76
Joseba
S.T.A.R.
armored
BeadyWho?
PaulKossoff
Adso
icarus
salchi
vyvyan
Seco
Dani
Eric Sachs
jojomojo
Maniac is out
pinkpanther
Attikus
Godofredo
Txemari
Angus Glop
carajillo
GODINEZ
BillyPilgrim
esnaipa
Rizzy
BurningBeard
elway
unabomber
Barfly
rechi or die
teramano
Roy Batty
gavitana
Yomis
Rikileaks
El Puto Fary
Nashville
loaded
javi clemente
Jesse James
from the mars hotel
Logan
Carlton Banks
Rock till I die
oscarel.lo
celtasnake
Señor Bolardo
káiser
Katxorro
Jane Doe
Steve Trumbo
danitoledo
MEMYSELF&I
70 participantes
Página 15 de 21.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: SERIE Z
Oyes, que hay más hoteles además del Ancla ¿eh?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Pues claro que los hay pero salas no tantas,la sala compañia mola pero es de butacas y tal,el cine Astoria es de verano...y poco mas en Jerez.Señor Bolardo escribió:Oyes, que hay más hoteles además del Ancla ¿eh?
Yomis- Mensajes : 37821
El "problema" que veo yo es que tienen que calcular el aforo máximo para la sala de conciertos. Pero luego en todos los conciertos la mitad de la gente está en el patio. Eso hace que la sala parezca un poco desangelada o desaprovechada.
Pero el sitio ahora mismo está de cojones para el asistente. Escenario hermoso y comodidad para ver los conciertos. Hasta apoyado en una barra se pueden ver bien.
Pero el sitio ahora mismo está de cojones para el asistente. Escenario hermoso y comodidad para ver los conciertos. Hasta apoyado en una barra se pueden ver bien.
El ancla mola mas que tu hotel bolardo, esos calamares que ricos!!!
Jesse James- Mensajes : 5569
YOMISMO escribió:Pues claro que los hay pero salas no tantas,la sala compañia mola pero es de butacas y tal,el cine Astoria es de verano...y poco mas en Jerez.Señor Bolardo escribió:Oyes, que hay más hoteles además del Ancla ¿eh?
Piensa un poco mas..............
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Villamarta,ifeca?Algún bodegón?Plaza las marinas?Museos de la atalaya?MEMYSELF&I escribió:YOMISMO escribió:Pues claro que los hay pero salas no tantas,la sala compañia mola pero es de butacas y tal,el cine Astoria es de verano...y poco mas en Jerez.Señor Bolardo escribió:Oyes, que hay más hoteles además del Ancla ¿eh?
Piensa un poco mas..............
Yomis- Mensajes : 37821
lonely escribió:yo creo que este debía ser un festival de fans de verdad, que si queremos a Tesla , Thunder , uriah heep, wovenhand,Magnum, etc etc, y si queremos disfrutarlo en un sitio como este!! lo paguemos !! a lo que valga!!!.
no que corráis a gorrazos .....
Millones de ...a mi el local me encanta, un poco más por el abono y forzar un poco en los cabezas, y ya. Festival perfecto.
Como puse en el post de Uriah, Ken Hensley vive en España, se pasa el día tocando por Rusia y paises nórdicos, a veces le acompañan unos tal Live Fire...hay varios videos en youtube, y suenan estupéndamente, creo que sería un cabeza o segundo espada mas que digno.
teramano- Mensajes : 6819
Yo por Thunder estaría de acuerdo pero no quiero pagar mas por lo mismo solo porque el cabeza sea Wovenhand.
Invertid el orden si queréis pero el problema es el mismo, el riesgo de hostion es mas grande.
Para grupos mas grandes se requiere afluencia mas grande de modo que lo que se imputa al usuario final sea razonable, lo demás es querer extrapolar el modelo Liceo + Toma Waits al Z, y yo eso pues no no veo.
Invertid el orden si queréis pero el problema es el mismo, el riesgo de hostion es mas grande.
Para grupos mas grandes se requiere afluencia mas grande de modo que lo que se imputa al usuario final sea razonable, lo demás es querer extrapolar el modelo Liceo + Toma Waits al Z, y yo eso pues no no veo.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Yo por Thunder estaría de acuerdo pero no quiero pagar mas por lo mismo solo porque el cabeza sea Wovenhand.
Cierto que el riesgo es parecido, pero para mucha gente se hace necesario un reclamo que te haga pegarte la panzada de km. A ver, en mi caso, una vez conocido el ambiente ya las papeletas para ir aumentan, y por otro lado, aunque gran parte de los grupos que van podía verlos en Vigo o Coruña, el poder juntarlos todos en un finde hasta sale a uno rentable (si sumara trayecto en coche para esos conciertos y el precio de las entradas, por ahí andaría)...a lo mejor tampoco es necesario un cabezón, a lo mejor lo que queremos cada uno es un grupo de nuestro palo...yo si para el año un cabeza es Michael Monroe y el otro Ken Hensley, y fin de fiesta con Dictators, pues ya soy feliz, porque sé que del resto de grupos un par de ellos me sorprenderán (como fue el caso de Oli Brown)
teramano escribió:Nashville escribió:Yo por Thunder estaría de acuerdo pero no quiero pagar mas por lo mismo solo porque el cabeza sea Wovenhand.
Cierto que el riesgo es parecido, pero para mucha gente se hace necesario un reclamo que te haga pegarte la panzada de km. A ver, en mi caso, una vez conocido el ambiente ya las papeletas para ir aumentan, y por otro lado, aunque gran parte de los grupos que van podía verlos en Vigo o Coruña, el poder juntarlos todos en un finde hasta sale a uno rentable (si sumara trayecto en coche para esos conciertos y el precio de las entradas, por ahí andaría)...a lo mejor tampoco es necesario un cabezón, a lo mejor lo que queremos cada uno es un grupo de nuestro palo...yo si para el año un cabeza es Michael Monroe y el otro Ken Hensley, y fin de fiesta con Dictators, pues ya soy feliz, porque sé que del resto de grupos un par de ellos me sorprenderán (como fue el caso de Oli Brown)
Claro Teramano pero es que eso ya es el Z hoy en día.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:teramano escribió:Nashville escribió:Yo por Thunder estaría de acuerdo pero no quiero pagar mas por lo mismo solo porque el cabeza sea Wovenhand.
Claro Teramano pero es que eso ya es el Z hoy en día.
Ya ya, si al final mi mensaje era mas de aceptación de lo que hay, que a mi me parece suficientemente atractivo
PD: Monroe, Hensley, Steepwater, Dan Baird y Dictators again y compro mi bono ya
Aunque creo que el festival está perfecto tal como está también entiendo el pensamiento de Cacheda :estuvimos conversando un rato y me comentó que el formato actual ya había tocado techo (he estado en los últimos tres Z y me parece que la afluencia de público ha sido más omenos la misma,en general),que su idea era pillar a un cabeza de cartel tipo the cult o tesla,y llevarlo a un lugar más grande ,gracias a la ayuda de un patrocinador importante.
La idea tiene su lógica,otra cosa es que para mi el formato actual sea perfecto,y que Cacheda se arriesgue a traer un cabeza de cartel con un caché igual que el de todas las bandas juntas de los últimos Z,y solo meta 300 personas más...............el tiempo dirá..............
La idea tiene su lógica,otra cosa es que para mi el formato actual sea perfecto,y que Cacheda se arriesgue a traer un cabeza de cartel con un caché igual que el de todas las bandas juntas de los últimos Z,y solo meta 300 personas más...............el tiempo dirá..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Si algo ha demostrado la edición actual del Z es que ya tiene una afluencia fiel. Gente que acude el finde de Todos los Santos a Jerez independientemente del cartel. Y Cacheda cuenta con ello.
Señor Bolardo escribió:Si algo ha demostrado la edición actual del Z es que ya tiene una afluencia fiel. Gente que acude el finde de Todos los Santos a Jerez independientemente del cartel. Y Cacheda cuenta con ello.
káiser- Mensajes : 51054
from the mars hotel escribió:Aunque creo que el festival está perfecto tal como está también entiendo el pensamiento de Cacheda :estuvimos conversando un rato y me comentó que el formato actual ya había tocado techo (he estado en los últimos tres Z y me parece que la afluencia de público ha sido más omenos la misma,en general),que su idea era pillar a un cabeza de cartel tipo the cult o tesla,y llevarlo a un lugar más grande ,gracias a la ayuda de un patrocinador importante.
A mí este formato me parece cojonudo y tampoco me hacen falta grandes nombres para moverme si la economía acompaña mínimamente, que este año no ha sido el caso. Es un riesgo pero Cacheda sabe lo que hace y si tiene un patrocinador gordo y aspira a meter más gente con algún cabezón, bienvenido sea.
Logan- Mensajes : 18352
Lo ha dicho Roy que sabe de esto, jerez pilla lejos a la mayoría , cacheda tampoco hace mucha publicidad,(por que no la regalan) , yo entiendo que para nosotros este formato es el mejor pero le dejamos el marron a el para que busque bandas que nos molen por cuatro duros , y la ambicion de cualquier promotro es crecer , asi que si quiere arriesgarse, adelante , pero juega con malas cartas . yo desde luego lo apoyare si puedo.
además le propongo dos nombres que yo creo nacieron para un festival como el Z , tocaron alguna vez juntos ...perdonad es la hora
además le propongo dos nombres que yo creo nacieron para un festival como el Z , tocaron alguna vez juntos ...perdonad es la hora
Jesse James- Mensajes : 5569
Si vuelven al Ifeca y con un cartel un poco mas atractivo me ecantaria volver a la escena del crimen con la sra sachs allí ( ahí nos vimos por primera vez).
Y volver al hotel Tryp que me gusto bastante.
Y volver al hotel Tryp que me gusto bastante.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
La pregunta sería a cuánta gente más atraerían unos The Cult o unos Tesla.
Adso- Mensajes : 33136
lonely escribió:Lo ha dicho Roy que sabe de esto, jerez pilla lejos a la mayoría , cacheda tampoco hace mucha publicidad,(por que no la regalan) , yo entiendo que para nosotros este formato es el mejor pero le dejamos el marron a el para que busque bandas que nos molen por cuatro duros , y la ambicion de cualquier promotro es crecer , asi que si quiere arriesgarse, adelante , pero juega con malas cartas . yo desde luego lo apoyare si puedo.
Nos ha jodío
Que conste que Gerry McAvoy y Ted McKenna, vamos, el bajista de toda la vida de Rory, y el batera del periodo finales 70 ppios 80 (Photofinish y demás mandanga) se han juntado con un tal Marcel Scherpenzeel, bajo el nombre Band of friends, y se dedican a tocar el material de Rory...los tengo en lista, y encajarían perfectamente en el Z:
La voz no se escucha bien...pero
Por si Cacheda o alguien cercano a el le puede pasar esta información. Ideas para las bandas clásicas para el año que viene:
Pete Way esta recuperado y con nuevo disco a punto de sacar con el ingeniero de sonido de Strangers in The night y productor de Guns and Roses ( M. clink)
con diferentes colaboraciones (Slash ...)
Otro grande que siguen con la formación original que solo tocan por Holanda y Alemania pero que se podría intentar son Golden Earring.
Lo dicho.
Ver a Pete Way en el Z seria un pelotazo.
Pete Way esta recuperado y con nuevo disco a punto de sacar con el ingeniero de sonido de Strangers in The night y productor de Guns and Roses ( M. clink)
Otro grande que siguen con la formación original que solo tocan por Holanda y Alemania pero que se podría intentar son Golden Earring.
Lo dicho.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Por si Cacheda o alguien cercano a el le puede pasar esta información. Ideas para las bandas clásicas para el año que viene:
pues si................este año el Z fué como siempre una pasada,pero encontré a faltar más rock 70's como en otras ediciones (travers,w ash,uli jon roth etc..........).............
Señor Bolardo escribió:Olvidaos de esa foto. Hay otra versión en la que salimos mejor.
No recordaba esta foto. Enorme.
loaded- Mensajes : 46000
Ostias!!!, ni me acordaba tampoco.
Que bien me lo pasé y que grande Jeré!!!.
Que bien me lo pasé y que grande Jeré!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
SERIE Z............bigger than life.............
ĆeMaRiĆ escribió:Qué gran foto
Tuve que estirar el cuello hasta límites insospechados, y ni por esas
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Qué gran foto
Tuve que estirar el cuello hasta límites insospechados, y ni por esas
pensaba que estabas ocultandote
Txemari- Mensajes : 39571
Yo como siempre, pediré a John Kay & Steppenwolf.PaulKossoff escribió:Por si Cacheda o alguien cercano a el le puede pasar esta información. Ideas para las bandas clásicas para el año que viene:
Lo dicho.
Y siempre creo que es factible: el próximo 30 de Enero da un concierto en California, ¡con Meet & Greet incluido, por 40 dólares!, 100 si es con cena de 3 platos en concierto íntimo.
gavitana- Mensajes : 23245
loaded escribió:Señor Bolardo escribió:Olvidaos de esa foto. Hay otra versión en la que salimos mejor.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:loaded escribió:Señor Bolardo escribió:Olvidaos de esa foto. Hay otra versión en la que salimos mejor.
Cómo destaca una una puta camiseta blanca entre tanto rockero, joder.
Señor Bolardo escribió:Cómo destaca una una puta camiseta blanca entre tanto rockero, joder.
los sobacos de roy no andan lejos
Johnny Cach
22 min ·
Z 2015 UNDER CONSTRUCTION
22 min ·
Z 2015 UNDER CONSTRUCTION
Rock till I die- Mensajes : 7995
El año pasado confirmaron las fechas el 4 de febrero. El primer adelanto de bandas el 18.
Tiene que estar al caer, sí.
Tiene que estar al caer, sí.
a mi el cartel me da igual, voy a ir de todas maneras
Steve Trumbo escribió:a mi el cartel me da igual, voy a ir de todas maneras
Si luego se le caen la mitad de las bandas. Qué más dará.
Ahora, a ver el fundamento de los rumores de cambio de escenario y esas cosas.
Steve Trumbo escribió:a mi el cartel me da igual, voy a ir de todas maneras
danitoledo- Mensajes : 40630
A ver si puedo repetir, que entre una cosa y otra no he vuelto desde que me estrené en 2012..
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:a mi el cartel me da igual, voy a ir de todas maneras
Salvo debacle...
Acabo de imaginarme un Z encabezado por Thunder y me he puesto cachondo.
thunder y tesla, te imaginas ?danitoledo escribió:Acabo de imaginarme un Z encabezado por Thunder y me he puesto cachondo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:thunder y tesla, te imaginas ?danitoledo escribió:Acabo de imaginarme un Z encabezado por Thunder y me he puesto cachondo.
Y me tienen que traer de vuelta a Toledo en camilla porque me dejo todas mis fuerzas en Jerez.
danitoledo escribió:Katxorro escribió:thunder y tesla, te imaginas ?danitoledo escribió:Acabo de imaginarme un Z encabezado por Thunder y me he puesto cachondo.
Y me tienen que traer de vuelta a Toledo en camilla porque me dejo todas mis fuerzas en Jerez.
danitoledo escribió:
eso...
empezamos a preocuparnos o qué?
teramano escribió:danitoledo escribió:
eso...
empezamos a preocuparnos o qué?
Se deben de estar resistiendo Thunder y UFO a bajar a Jerez.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21