SERIE Z
+66
radiorag
dffd
coolfurillo
Tin Soldier
el barón
red ryder
RockRotten
rebellion
Miss Brownstone
Glamzone
Trumbo
Langarica
Blas
copter76
Joseba
S.T.A.R.
armored
BeadyWho?
PaulKossoff
Adso
icarus
salchi
vyvyan
Seco
Dani
Eric Sachs
jojomojo
Maniac is out
pinkpanther
Attikus
Godofredo
Txemari
Angus Glop
carajillo
GODINEZ
BillyPilgrim
esnaipa
Rizzy
BurningBeard
elway
unabomber
Barfly
rechi or die
teramano
Roy Batty
gavitana
Yomis
Rikileaks
El Puto Fary
Nashville
loaded
javi clemente
Jesse James
from the mars hotel
Logan
Carlton Banks
Rock till I die
oscarel.lo
celtasnake
Señor Bolardo
káiser
Katxorro
Jane Doe
Steve Trumbo
danitoledo
MEMYSELF&I
70 participantes
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: SERIE Z
Bueno, y ahora la crónica del segundo y majestuoso día de festi
http://thespiritofthewild.blogspot.com.es/2014/11/serie-z-2014-sabado-1.html
Roy Batty- Mensajes : 15599
from the mars hotel escribió:roybatty21 escribió:
Vaya tres putos cracks!!!.
True rockers dixit!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Muy buen resumen, enhorabuena roy.roybatty21 escribió:Bueno, y ahora la crónica del segundo y majestuoso día de festi
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Muy buen resumen, enhorabuena roy.roybatty21 escribió:Bueno, y ahora la crónica del segundo y majestuoso día de festi
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ayer volví a Comierda,os eché de menos.
Yomis- Mensajes : 37821
Are u ready for a new sensation?cos it's coming soon
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Are u ready for a new sensation?cos it's coming soon
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:from the mars hotel escribió:Are u ready for a new sensation?cos it's coming soon
facebook de cacheda..........
ganazas de volver...puff. y no queda ná.
Steve Trumbo escribió:ganazas de volver...puff. y no queda ná.
from the mars hotel escribió:Steve Trumbo escribió:ganazas de volver...puff. y no queda ná.
campaña vacuna. recuérdalo. cuenta con mi hacha.
Steve Trumbo escribió:from the mars hotel escribió:Steve Trumbo escribió:ganazas de volver...puff. y no queda ná.
campaña vacuna. recuérdalo. cuenta con mi hacha.
ok Trumbo,seamos realistas,pidamos lo imposible....................MOLLY HATCHET al Z 2015...............!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel escribió:ok Trumbo,seamos realistas,pidamos lo imposible....................MOLLY HATCHET al Z 2015...............!!!!!!!!!!!!
me molarían un huevo
Steve Trumbo escribió:from the mars hotel escribió:ok Trumbo,seamos realistas,pidamos lo imposible....................MOLLY HATCHET al Z 2015...............!!!!!!!!!!!!
me molarían un huevo
Bueh, Molly Hatchet molarían un cojón y medio. Los juntas con Budgie y Nazareth y hala, todos para Jerez
roybatty21 escribió:Bueh, Molly Hatchet molarían un cojón y medio. Los juntas con Budgie y Nazareth y hala, todos para Jerez
Myself, ¿datos de la fotógrafa que andaba pululando por ahí?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Eres muy torpe, Lonely. Que lo sepas.
¿Y como dices que se llama la criaturica?
sueño húmedo mañanero!!! creo que se llamaba
Jesse James- Mensajes : 5569
Señor Bolardo escribió:Myself, ¿datos de la fotógrafa que andaba pululando por ahí?
Hostias,pues ni idea...........vamos,que no la recuerdo............
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
oye que bandas comentáis arriba Molly Hatchet ,Budgie, Nazareth!! lo que seria ver eso en el Z.
a ver los que teneis mano con cacheda si se podría traer una banda que me pille el LP en el 88 y aunque es una desconocida aquí seria un punto . Drivin N Cryin’
a ver los que teneis mano con cacheda si se podría traer una banda que me pille el LP en el 88 y aunque es una desconocida aquí seria un punto . Drivin N Cryin’
dejad ya lo de la fotografa que es coña, sola la vio bolardo
lonely escribió:oye que bandas comentáis arriba Molly Hatchet ,Budgie, Nazareth!! lo que seria ver eso en el Z.
Para mi sería un sueño verlos en el Z!
Se intentó,no te creas.
¿Qué hay de cierto en eso de que iban a intentar montarlo en un garito más grande?
Señor Bolardo escribió:¿Qué hay de cierto en eso de que iban a intentar montarlo en un garito más grande?
cacheda nos lo dijo a un pequeño grupo de foreros tras dictators, que era su intención hacer un festi algo más grande.
miedo me da que le pueda salir mal porque a mi el z me vuelve loco tal y como está, pero obviamente el que sabe del tema es él.
Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:¿Qué hay de cierto en eso de que iban a intentar montarlo en un garito más grande?
cacheda nos lo dijo a un pequeño grupo de foreros tras dictators, que era su intención hacer un festi algo más grande.
miedo me da que le pueda salir mal porque a mi el z me vuelve loco tal y como está, pero obviamente el que sabe del tema es él.
Y pedías a Tesla.
Como debe ser.
danitoledo- Mensajes : 40630
Steve Trumbo escribió:el z me vuelve loco tal y como está
Millones de
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:¿Qué hay de cierto en eso de que iban a intentar montarlo en un garito más grande?
Y pedías a Tesla.
Como debe ser.
Yo creo que si lo hace más grande se lo carga. Este año la asistencia ya ha sido mucho más baja que el año pasado.
roybatty21 escribió:Yo creo que si lo hace más grande se lo carga. Este año la asistencia ya ha sido mucho más baja que el año pasado.
Este año han tenido evidentes problemas con el cartel. De todas maneras, por Ticketea parecía que iba bien la venta. Todo será que la gente esté más en el patio que en la sala.
roybatty21 escribió:Yo creo que si lo hace más grande se lo carga. Este año la asistencia ya ha sido mucho más baja que el año pasado.
Se entiende que si lo cambia a un sitio mas grande es por que los cabezas de cartel serían bandas a las que la Paul se les quedaría pequeña.
yo creo que este debía ser un festival de fans de verdad, que si queremos a Tesla , Thunder , uriah heep, wovenhand,Magnum, etc etc, y si queremos disfrutarlo en un sitio como este!! lo paguemos !! a lo que valga!!!.
no que corráis a gorrazos .....
no que corráis a gorrazos .....
MEMYSELF&I escribió:roybatty21 escribió:Yo creo que si lo hace más grande se lo carga. Este año la asistencia ya ha sido mucho más baja que el año pasado.
Se entiende que si lo cambia a un sitio mas grande es por que los cabezas de cartel serían bandas a las que la Paul se les quedaría pequeña.
Evidente, pero creo que ni aún así convocaría un número elevado de asistencia. Sinceramente el cartel no lo es todo. La promoción del festival me parece muy mejorable y sinceramente, la ubicación del evento, también.
Pero bueno, que no seré yo el que diga que el Serie Z no tiene que crecer. Si estoy yendo con estos carteles, iría encantado a unos mejores.
Señor Bolardo escribió:roybatty21 escribió:Yo creo que si lo hace más grande se lo carga. Este año la asistencia ya ha sido mucho más baja que el año pasado.
Este año han tenido evidentes problemas con el cartel. De todas maneras, por Ticketea parecía que iba bien la venta. Todo será que la gente esté más en el patio que en la sala.
Lo de Ticketea estoy convencido de que ha sido un juego para vender más entradas. Porque ni de coña había la gente que hubo el año pasado, pero ni de coña. Y eso el sábado, el viernes ni hablemos.
prefiero pagar mas y estar comodo ,entre amigos y escuchando la música que me gusta que encontrarme un cartel echo en función de la gente que pueden meter.....
De todos modos,cuando se habla de hacerlo en un sitio mas grande no quiere decir que sea en un pabellón para 15000 personas ni nada de eso. Por lo que se,seguiría casi con la misma filosofía,pero con algo mas de público que en anteriores ediciones.
Para entendernos,enganchar un cabeza o dos que por si solos te vendan el aforo de la Paul.
No se yo. Me acuerdo de la primera edición del Turborock (a la segunda no fui). Se celebraba en una nave en un pueblucho de Cantabria.
Petado. Cartel con ligero mayor relumbrón que un Z. Pero no mucho mayor.
También es cierto que después del segundo, no se volvió a hacer. Vete tú a saber si era rentable.
Petado. Cartel con ligero mayor relumbrón que un Z. Pero no mucho mayor.
También es cierto que después del segundo, no se volvió a hacer. Vete tú a saber si era rentable.
El problema es encontrar sitios en Jerez con una capacidad un pelín mas grande y con la comodidad de la sala Paul(centrica,cerca del ancla,el patio,etc.)MEMYSELF&I escribió:De todos modos,cuando se habla de hacerlo en un sitio mas grande no quiere decir que sea en un pabellón para 15000 personas ni nada de eso. Por lo que se,seguiría casi con la misma filosofía,pero con algo mas de público que en anteriores ediciones.
Yomis- Mensajes : 37821
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21