SERIE Z
+66
radiorag
dffd
coolfurillo
Tin Soldier
el barón
red ryder
RockRotten
rebellion
Miss Brownstone
Glamzone
Trumbo
Langarica
Blas
copter76
Joseba
S.T.A.R.
armored
BeadyWho?
PaulKossoff
Adso
icarus
salchi
vyvyan
Seco
Dani
Eric Sachs
jojomojo
Maniac is out
pinkpanther
Attikus
Godofredo
Txemari
Angus Glop
carajillo
GODINEZ
BillyPilgrim
esnaipa
Rizzy
BurningBeard
elway
unabomber
Barfly
rechi or die
teramano
Roy Batty
gavitana
Yomis
Rikileaks
El Puto Fary
Nashville
loaded
javi clemente
Jesse James
from the mars hotel
Logan
Carlton Banks
Rock till I die
oscarel.lo
celtasnake
Señor Bolardo
káiser
Katxorro
Jane Doe
Steve Trumbo
danitoledo
MEMYSELF&I
70 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: SERIE Z
danitoledo escribió:Nashville escribió:
Para danitoledo, que lo veo nostálgico. Foto de ahora mismo.
El Patio sin gente no es el Patio.
Joder, qué buenos recuerdos...
Logan- Mensajes : 18352
El otro día en Madrid con Linquito nos preguntábamos las fechas del Z, ¿será de nuevo en Halloween - los santos?
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:El otro día en Madrid con Linquito nos preguntábamos las fechas del Z, ¿será de nuevo en Halloween - los santos?
A mi el rumor que me llegó era el del 6-7 nov...pero espero que al final no sea así y sea 30-31 oct...más que nada porque el del 6-7 son los conciertos de UFO, y ahora mismo no me veo haciendo la machada de ir el jueves 5 a Santander, para luego tirar hacia Jerez, por pasta y por días de vacaciones...aunque vamos, peores cosas he hecho....
teramano- Mensajes : 6819
Pues en esa fecha tampoco puedo.teramano escribió:gavitana escribió:El otro día en Madrid con Linquito nos preguntábamos las fechas del Z, ¿será de nuevo en Halloween - los santos?
A mi el rumor que me llegó era el del 6-7 nov...pero espero que al final no sea así y sea 30-31 oct...más que nada porque el del 6-7 son los conciertos de UFO, y ahora mismo no me veo haciendo la machada de ir el jueves 5 a Santander, para luego tirar hacia Jerez, por pasta y por días de vacaciones...aunque vamos, peores cosas he hecho....
Llevo ya unos pocos Z seguidos sin ir, esperaba volver en este
Que me tengo que planificar el puente de 1 a 6....de la madrugá
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Que me tengo que planificar el puente de 1 a 6....de la madrugá
MEMYSELF&I escribió:káiser escribió:¿Pero se sabe algo del Serie Z de este año?
Si,se va a hacer. Por eso no preocuparos.
Las negociaciones con las bandas van bien por lo general. Lo que ocurre es que este año los anuncios van a tardar un poco mas de lo habitual.
¿Sigue yendo todo bien?
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:MEMYSELF&I escribió:káiser escribió:¿Pero se sabe algo del Serie Z de este año?
Si,se va a hacer. Por eso no preocuparos.
Las negociaciones con las bandas van bien por lo general. Lo que ocurre es que este año los anuncios van a tardar un poco mas de lo habitual.
¿Sigue yendo todo bien?
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Al finalizar el concierto de The Jayhawks en Sevilla, le pregunté a Cach sobre el Z y esto fue lo que me respondió:
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Al finalizar el concierto de The Jayhawks en Sevilla, le pregunté a Cach sobre el Z y esto fue lo que me respondió:
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo con que diga YA que la fecha no coincide con la gira de UFO me conformo
Este año me veis por el Z, por cierto.
De paso visito Cádiz capital y paso en ferry a Marruecos.
Ya os contaré.
De paso visito Cádiz capital y paso en ferry a Marruecos.
Ya os contaré.
Joseba- Mensajes : 71963
teramano escribió:Yo con que diga YA que la fecha no coincide con la gira de UFO me conformo
y si coincide es porque tocan Ufo... y afirmo que.... NO EXISTE MEJOR LUGAR EN EL PLANETA PARA VER A UFO QUE EL SERIE Z.
Ufo no tiene fechas libres, ya lo comentamos en su topic
Roy Batty- Mensajes : 15599
Empezamos a preocuparnos o KE ASE? el Calella se ha puesto enormemente atractivo, vale que son grupos casi todos ya vistos peeeeero...aún así esperaré a ver que hace el Z ( y que otras fechas pone Quireboys que me quedé en la última gura sin verlos y hay ganas)...empiezo a verlo negro...
Yo con el Z tengo una racha nefasta de casualidades negativas.
Este año dejo el fin de semana de Halloween libre, y resulta que por lo visto no será ahí. Si es el siguiente, otro año que no puedo ir.
Pero lo que extraña es que normalmente la fecha está puesta desde el año anterior, y de momento nada.
Este año dejo el fin de semana de Halloween libre, y resulta que por lo visto no será ahí. Si es el siguiente, otro año que no puedo ir.
Pero lo que extraña es que normalmente la fecha está puesta desde el año anterior, y de momento nada.
gavitana escribió:Yo con el Z tengo una racha nefasta de casualidades negativas.
Esperemos acontecimientos amigo Gavitana...yo espero que acabe siendo el de Halloween y que sea un cartel lo suficientemente atractivo...el hacerlo de sobresaliente ya lo hace en entorno y la compañía!
¡ que así sea, joder! La letra de Halloween es la Z, coño!teramano escribió:gavitana escribió:Yo con el Z tengo una racha nefasta de casualidades negativas.
Esperemos acontecimientos amigo Gavitana...yo espero que acabe siendo el de Halloween y que sea un cartel lo suficientemente atractivo...el hacerlo de sobresaliente ya lo hace en entorno y la compañía!
Desde 2012 no puedo ir por una cosa o por la otra.
Pero no hay rumores?, yo casi que lo descarto o al menos no me parece que al menos no haya un mensaje en algún sitio confirmando que si se celebra, aunque no se den nombres, yo he estado en tres de los últimos 4 años y se que es un sitio al que hay que ir, pero no me parece serio ,,,,
Jesse James- Mensajes : 5569
Calella este año tiene pintaza, aunque pilla a tomar por culo para mi
Johnny Cach
3 min ·
Sois muchos los que me preguntais por el futuro del Z y en primer lugar,agradeceros de antemano el interes.
Hasta donde puedo contaros quiero deciros que estamos trabajando en el proyecto y que pronto tendremos noticias para vosotros.
Aunque os parezca increible,hasta uno se hace mayor y empieza a pensar las cosas mejor antes de hacerlas y no a una vez hechas,a ver como salimos del embrollo,ya me entendeis.
Tenemos un problema: se llama pasion por lo que hacemos y frente a eso hemos conseguido colar unas pequeñas gotas de cordura -no muchas- para darle el sentido adecuado al asunto.
STAY Z
3 min ·
Sois muchos los que me preguntais por el futuro del Z y en primer lugar,agradeceros de antemano el interes.
Hasta donde puedo contaros quiero deciros que estamos trabajando en el proyecto y que pronto tendremos noticias para vosotros.
Aunque os parezca increible,hasta uno se hace mayor y empieza a pensar las cosas mejor antes de hacerlas y no a una vez hechas,a ver como salimos del embrollo,ya me entendeis.
Tenemos un problema: se llama pasion por lo que hacemos y frente a eso hemos conseguido colar unas pequeñas gotas de cordura -no muchas- para darle el sentido adecuado al asunto.
STAY Z
Rock till I die- Mensajes : 7995
¿Y eso que acabo de leer es bueno o malo?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:¿Y eso que acabo de leer es bueno o malo?
El tiempo. ese juez inescrutable que quita y dá razones, dictará.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re regif rede relaporta resudando.l
Yomis- Mensajes : 37821
Cada día que pasa me veo más lejos...sólo necesitamos una señal para mantener la fe!! keep the feiZ!!!
También pero hay que reconocer que la joke es muy buena, BolardoPaulKossoff escribió:Señor Bolardo escribió:
Hoy acaban de anunciar que el festival la Isla del Blues, un clásico modesto del verano gaditano, no se hace este año.
Motivos: el ayuntamiento ha ido postergando por las elecciones, y los que han llegado han dicho que no hay dinero pa eso.
Pues mal camino, y el Z....
Motivos: el ayuntamiento ha ido postergando por las elecciones, y los que han llegado han dicho que no hay dinero pa eso.
gavitana escribió:Hoy acaban de anunciar que el festival la Isla del Blues, un clásico modesto del verano gaditano, no se hace este año.
Al parecer ya es oficial que se acabo lo que se daba
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Normal, gracias por los buenos ratos pasados alli
¿At eternum quiere decir pa toa la vida?
¿Se ha ido todo por tabaco definitivamente?
Eso dice el Sr Organizador si.gavitana escribió:¿At eternum quiere decir pa toa la vida?
Pero bueno.
Quizas sea temporal, ya hubo unos años en que estuvo el proyecto parado .
No creo que los macrofestivales de verano fueran competencia directa con el Z. Pero bueno.
Si no le compensa, no le compensa. Yo le agradezco estas últimas ediciones.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Me da que la cosa mas que por competencia debe ir mas por el tema de rollos con el ayuntamiento ( que ya fue lo que le hizo plegar velas la primera vez).Señor Bolardo escribió:No creo que los macrofestivales de verano fueran competencia directa con el Z. Pero bueno.
Aunque quien sabe si el tema del festi de oviedo y el nuevo en vitoria puedan haber hecho algo de daño, de no tener casi competencia en el ultimo cuatrimestre a que salgan dos festismas, la gente no tiene pela para ir a todo.
pues yo lo que leo es que Resurrection, Rock Fest e incluso Be prong y Azkena tienes publico, pero el Z no logra ni siquera llenar la sala .
Pues sí que debe ser el ayuntamiento. La de los dedos que le salían de los zapatos.
Dedos torcidos, pies torcidos. Se ha torcido en definitiva.
Para esto no hay dinero.
Dedos torcidos, pies torcidos. Se ha torcido en definitiva.
Para esto no hay dinero.
Eric Sachs escribió:Me da que la cosa mas que por competencia debe ir mas por el tema de rollos con el ayuntamiento ( que ya fue lo que le hizo plegar velas la primera vez).Señor Bolardo escribió:No creo que los macrofestivales de verano fueran competencia directa con el Z. Pero bueno.
Aunque quien sabe si el tema del festi de oviedo y el nuevo en vitoria puedan haber hecho algo de daño, de no tener casi competencia en el ultimo cuatrimestre a que salgan dos festismas, la gente no tiene pela para ir a todo.
y el de calella, aunque claro esta, no es competencia, pero dos festis muy similares en tan poco tiempo y uno a una punta y otro a otra quiza si que le hace perder algo......
supongo que lo dice por que los "promotores grandes" (last tour, la rana...) se comen todo el pastel de este mundillo, lo que no este exclusivo para sus festis lo tendran medio atado para el futuro, le dejan la migajas y asi es imposible hacer nada.
tambien que cadiz (con todo el respeto para los andaluces) pilla muy a desmano y es mas facil ( y en la mayoria de los casos no le quedan mas cojones) a un andaluz de subir a Madrid que a un Madrileño (el cual esta bien servido de conciertos) de bajar a Cadiz...
Tambien que los grupos de tiron del z del año anterior muchos de ellos hicieron salas ademas del Z...demasiados factores y todos negativos
Última edición por copter76 el Jue 30 Jul 2015 - 22:41, editado 2 veces
Seguramente llevas razón pero lo cierto es que es un festival singular y el que lo prueba, repite. Yo en las dos ediciones en las que he estado lo he pasado de muerte y he visto muy buenos conciertos. Viendo los carteles que traía y que el aforo era de 500-600 personas como mucho, la verdad es que no sé cómo le salían los números.copter76 escribió:Eric Sachs escribió:Me da que la cosa mas que por competencia debe ir mas por el tema de rollos con el ayuntamiento ( que ya fue lo que le hizo plegar velas la primera vez).Señor Bolardo escribió:No creo que los macrofestivales de verano fueran competencia directa con el Z. Pero bueno.
y el de calella, aunque claro esta no es competencia, pero dos festis muy similares en tan poco tiempo y uno a una punta y otro a otra quiza si que le hace perder algo......
supongo que lo dice por que los "promotores" se comen todo el pastel de este mundillo, lo que no este exclusivo para sus festis lo tendran medio atado, le dejan la migajas y asi es imposible de hacer nada
tambien que cadiz (con todo el respeto para los andaluces) pilla muy a desmano y es mas facil ( y en la mayoria de los casos no le quedan mas cojones) a un andaluz de subir a Madrid que a un Madrileño (el cual esta bien servido de conciertos) de bajar a Cadiz...
Tambien que los grupos de tiron del z del año anterior muchos de ellos hicieron salas ademas del Z...demasiados factores y todos negativos
Una lástima, lo voy a echar de menos.
Logan- Mensajes : 18352
Putadón enorme :que buenos ratos hemos pasado en el patio y que grandes bandas hemos podido disfrutar con un aforo perfecto y un ambiente único e irrepetible..... ........solo queda dar las gracias a la organización por ese lujazo que ha sido el Z..............ROCK ON...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tampoco hay que der de lado que el de cazorla esta subiendo y esta el huercasa tambien y luego lo de avila.............publico posiblepara el z que gasta el dinero yendo a esos otros festis y luego no hay mas.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21