SERIE Z
+66
radiorag
dffd
coolfurillo
Tin Soldier
el barón
red ryder
RockRotten
rebellion
Miss Brownstone
Glamzone
Trumbo
Langarica
Blas
copter76
Joseba
S.T.A.R.
armored
BeadyWho?
PaulKossoff
Adso
icarus
salchi
vyvyan
Seco
Dani
Eric Sachs
jojomojo
Maniac is out
pinkpanther
Attikus
Godofredo
Txemari
Angus Glop
carajillo
GODINEZ
BillyPilgrim
esnaipa
Rizzy
BurningBeard
elway
unabomber
Barfly
rechi or die
teramano
Roy Batty
gavitana
Yomis
Rikileaks
El Puto Fary
Nashville
loaded
javi clemente
Jesse James
from the mars hotel
Logan
Carlton Banks
Rock till I die
oscarel.lo
celtasnake
Señor Bolardo
káiser
Katxorro
Jane Doe
Steve Trumbo
danitoledo
MEMYSELF&I
70 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: SERIE Z
copter76 escribió:Eric Sachs escribió:Me da que la cosa mas que por competencia debe ir mas por el tema de rollos con el ayuntamiento ( que ya fue lo que le hizo plegar velas la primera vez).Señor Bolardo escribió:No creo que los macrofestivales de verano fueran competencia directa con el Z. Pero bueno.
Si no le compensa, no le compensa. Yo le agradezco estas últimas ediciones.
Aunque quien sabe si el tema del festi de oviedo y el nuevo en vitoria puedan haber hecho algo de daño, de no tener casi competencia en el ultimo cuatrimestre a que salgan dos festismas, la gente no tiene pela para ir a todo.
y el de calella, aunque claro esta, no es competencia, pero dos festis muy similares en tan poco tiempo y uno a una punta y otro a otra quiza si que le hace perder algo......
supongo que lo dice por que los "promotores grandes" (last tour, la rana...) se comen todo el pastel de este mundillo, lo que no este exclusivo para sus festis lo tendran medio atado para el futuro, le dejan la migajas y asi es imposible hacer nada.
tambien que cadiz (con todo el respeto para los andaluces) pilla muy a desmano y es mas facil ( y en la mayoria de los casos no le quedan mas cojones) a un andaluz de subir a Madrid que a un Madrileño (el cual esta bien servido de conciertos) de bajar a Cadiz...
Tambien que los grupos de tiron del z del año anterior muchos de ellos hicieron salas ademas del Z...demasiados factores y todos negativos
Todos festivales del norte y tampoco excesivamente grandes. Yo no les veo competencia como para arremeter contra ellos. El Azkena ademas es mucho mas pequeño que antiguamente.
La unica competencia quizas es el calendario, tenemos una segunda mitad del año muy cargada de conciertos en sal
El principal problema (para mí) es la ubicación. Cádiz pilla mal a casi todo el mundo.
Las giras internacionales van a BCN, Madrid y Euskadi. De Madrid para abajo de Rock poquito (No nos engañemos).
Y teniendo el Resu, Azkena, Fan, Calella... y otros tantos. Pues o traes algo que sea la hostia y anime a la gente a hacerse 500 o 1000 kms, o lo tienes jodido.
Las giras internacionales van a BCN, Madrid y Euskadi. De Madrid para abajo de Rock poquito (No nos engañemos).
Y teniendo el Resu, Azkena, Fan, Calella... y otros tantos. Pues o traes algo que sea la hostia y anime a la gente a hacerse 500 o 1000 kms, o lo tienes jodido.
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:El principal problema (para mí) es la ubicación. Cádiz pilla mal a casi todo el mundo.
Que digo yo que habrá rockeros andaluces. De hecho siempre somos los mismos.
Adso- Mensajes : 33136
Qué pena.
Al menos esta vez pude bajar un año...
Al menos esta vez pude bajar un año...
Godofredo- Mensajes : 145725
Una pena! Esperemos que para 2016 salga a flote otra vez.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Ostias que putada!!.
Al menos me queda el consuelo que pude vivir la experiencia de un festival único.
Si, estaba el handicap del desplazamiento pero el lugar, la ciudad, ambiente irrepetible.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
me da una pena terrible, pero prefiero quedarme con los grandes conciertos que ví y con los grandes momentos que pasé allí.
Gracias, Cacheda.
Gracias, Cacheda.
Trumbo- Mensajes : 99707
Si hay algo que he aprendido de todos estos años es que el Z se hace en Jerez, y no puede hacerse en otro sitio.
¿por qué? Por que parte de su razón de ser es esa. Y como no es un puto festival de cocacola no es itinerante.
Al Z se la soplan el resto de festivales. La gente que va al Z tiene claras sus motivaciones.
El concierto que hace un grupo en el Serie Z no lo hace en ningún otro sitio. ¿Por qué? Porque debido a la idiosincrasia del festival y de la forma de llegar de todos los asistentes... a todos les gusta la música lo suficiente como para no andar haciendo el soplapollas.
Me hubiera encantado ver a Ufo en un Z. Que todos esos grupos actúen delante del público que merecen. No de grupúsculos haciendose fotos, grabando conciertos enteros o de tachadores de nombres.
¿por qué? Por que parte de su razón de ser es esa. Y como no es un puto festival de cocacola no es itinerante.
Al Z se la soplan el resto de festivales. La gente que va al Z tiene claras sus motivaciones.
El concierto que hace un grupo en el Serie Z no lo hace en ningún otro sitio. ¿Por qué? Porque debido a la idiosincrasia del festival y de la forma de llegar de todos los asistentes... a todos les gusta la música lo suficiente como para no andar haciendo el soplapollas.
Me hubiera encantado ver a Ufo en un Z. Que todos esos grupos actúen delante del público que merecen. No de grupúsculos haciendose fotos, grabando conciertos enteros o de tachadores de nombres.
Joer...la verdad es que se estaba poniendo cuesta arriba incluso ir este año con la de eventos que hay por esas fechas...pero después de la experiencia del año pasado tenía claro que iba a ir sí o sí pq es cierto que el Z es/era otra cosa...
teramano- Mensajes : 6819
Yo he bajado tres veces desde Bilbao, una en la primera época y dos en la segunda. El problema no es el ayuntamiento, os aseguro que no tiene culpa alguna, el problema es todo lo que rodea a este negocio: promotores que putean a otros promotores, mánagers que se vuelven locos, y, sobre todo, que no hay atisbo de que el festival crezca, porque el público es el que es y no hay más... Yo me digno de ser amigo de Juan Cacheda y para mí ha hecho muy bien. Lo primero es uno mismo.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Blas escribió:copter76 escribió:Eric Sachs escribió:Me da que la cosa mas que por competencia debe ir mas por el tema de rollos con el ayuntamiento ( que ya fue lo que le hizo plegar velas la primera vez).Señor Bolardo escribió:No creo que los macrofestivales de verano fueran competencia directa con el Z. Pero bueno.
Si no le compensa, no le compensa. Yo le agradezco estas últimas ediciones.
Aunque quien sabe si el tema del festi de oviedo y el nuevo en vitoria puedan haber hecho algo de daño, de no tener casi competencia en el ultimo cuatrimestre a que salgan dos festismas, la gente no tiene pela para ir a todo.
y el de calella, aunque claro esta, no es competencia, pero dos festis muy similares en tan poco tiempo y uno a una punta y otro a otra quiza si que le hace perder algo......
supongo que lo dice por que los "promotores grandes" (last tour, la rana...) se comen todo el pastel de este mundillo, lo que no este exclusivo para sus festis lo tendran medio atado para el futuro, le dejan la migajas y asi es imposible hacer nada.
tambien que cadiz (con todo el respeto para los andaluces) pilla muy a desmano y es mas facil ( y en la mayoria de los casos no le quedan mas cojones) a un andaluz de subir a Madrid que a un Madrileño (el cual esta bien servido de conciertos) de bajar a Cadiz...
Tambien que los grupos de tiron del z del año anterior muchos de ellos hicieron salas ademas del Z...demasiados factores y todos negativos
Todos festivales del norte y tampoco excesivamente grandes. Yo no les veo competencia como para arremeter contra ellos. El Azkena ademas es mucho mas pequeño que antiguamente.
La unica competencia quizas es el calendario, tenemos una segunda mitad del año muy cargada de conciertos en sal
pues si no ves competencia con el arf o el fant fest se con quien con otro tendra competencia....
grupos que tocan alli ya no podran tocar en el Z, ya sea por falta de interes del espectador (ya los tendra vistos) por contrato con el promotor (exclusivas con los grupos mas golosos)
otro festi que le pisa un poco al Z es el de calella por cercania de fechas....
ademas que los grupos grandes que puedan girar por esas fecahas estaran en el radar de LTI o otros grandes promotores y no se lo pondran tan facil a cach...
este negocio, al menos en spain, es de depredadores....
las fechas? pues si montas un festi potente con buenos grupos da igual en enero que en octubre, yo al menos, y siendo un fin de semana, no tendria prblemas cualquier mes el año
Yo siempre he pensado que un festival que te trae a Martín Turner ( Wishbone Ash) o a Y&T costando tan poco el bono, es pa quitarse el sombrero.
gavitana- Mensajes : 23245
Y me ha dao pena que yo no haya ido siendo forero, este año prometía...
Cuando fui ni siquiera entraba por aquí
Cuando fui ni siquiera entraba por aquí
Supongo que el amor por el rock no paga las facturas y perder pasta siempre por esa pasión no creo que sea agradable.
Txemari- Mensajes : 39571
Al Z le ha pasado lo que a muchos grupos, lo que dice chema.
Como a ellos, no queda sino dar las gracias y esperar que vuelvan algún día. Porque la pasta es limitada pero el gusanillo siempre sigue ahí.
Como a ellos, no queda sino dar las gracias y esperar que vuelvan algún día. Porque la pasta es limitada pero el gusanillo siempre sigue ahí.
Godofredo escribió:Al Z le ha pasado lo que a muchos grupos, lo que dice chema.
Pues sí. De acuerdo con todo.
loaded- Mensajes : 46000
hay un festivalazo en un pueblo de navarra, el minnuendo en peralta, que año trás año traian unos grupos a la plaza de toros que flipas, Riverside, Focus, Pendragon,Pain of salvation, etc.. y estaba montado por 7 "cachedas", birras a 1 euro... ibamos 500 tios y tuvieron que plegar y aún con todo, lo siguen montando pero en el auditorio que sale más barato, pero ya no es lo mismo
Katxorro- Mensajes : 37529
El año de Pendragon lo tuve apuntado pero .... so far away
Jesse James- Mensajes : 5569
Creo que los Festis son como los discos..vas o no vas, lo compras o no lo compras..Lo que no entiendo del Sr Cacheda son sus lloros continuos, su falta de respeto hacía otras personas ( incluyendo a su hermano, que digo yo que ostias nos impora a nosotros ), otros festivales y ahora en facebook sacando criticas a una serie de discos con el títulos " Discos que te hunden " . Viendo sus criticas-fobias hacia Europe, Deep Purple o Pilar Rubio ( por aconsejar la bio de Lemmy ) me da la sensación que este señor ha caducado, no se ha dado cuenta, etá enganchado al face, no encaja ni las criticas ni los nuevos tiempos y sobre todo....ese viejo lema...." el que no corre, vuela "...
PD
Gran Festival fuel el Z, si señor...pero había otros señores anónimos que ponían la pasta
PD
Gran Festival fuel el Z, si señor...pero había otros señores anónimos que ponían la pasta
Glamzone- Mensajes : 397
Glamzone escribió:Creo que los Festis son como los discos..vas o no vas, lo compras o no lo compras..Lo que no entiendo del Sr Cacheda son sus lloros continuos, su falta de respeto hacía otras personas ( incluyendo a su hermano, que digo yo que ostias nos impora a nosotros ), otros festivales y ahora en facebook sacando criticas a una serie de discos con el títulos " Discos que te hunden " . Viendo sus criticas-fobias hacia Europe, Deep Purple o Pilar Rubio ( por aconsejar la bio de Lemmy ) me da la sensación que este señor ha caducado, no se ha dado cuenta, etá enganchado al face, no encaja ni las criticas ni los nuevos tiempos y sobre todo....ese viejo lema...." el que no corre, vuela "...
PD
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Glamzone escribió:Creo que los Festis son como los discos..vas o no vas, lo compras o no lo compras..Lo que no entiendo del Sr Cacheda son sus lloros continuos, su falta de respeto hacía otras personas ( incluyendo a su hermano, que digo yo que ostias nos impora a nosotros ), otros festivales y ahora en facebook sacando criticas a una serie de discos con el títulos " Discos que te hunden " . Viendo sus criticas-fobias hacia Europe, Deep Purple o Pilar Rubio ( por aconsejar la bio de Lemmy ) me da la sensación que este señor ha caducado, no se ha dado cuenta, etá enganchado al face, no encaja ni las criticas ni los nuevos tiempos y sobre todo....ese viejo lema...." el que no corre, vuela "...
PD
Que yo sepa el Z lo organizaban dos socios. Señores anónimos, tócate los cojones.
Rock till I die escribió:MEMYSELF&I escribió:Glamzone escribió:Creo que los Festis son como los discos..vas o no vas, lo compras o no lo compras..Lo que no entiendo del Sr Cacheda son sus lloros continuos, su falta de respeto hacía otras personas ( incluyendo a su hermano, que digo yo que ostias nos impora a nosotros ), otros festivales y ahora en facebook sacando criticas a una serie de discos con el títulos " Discos que te hunden " . Viendo sus criticas-fobias hacia Europe, Deep Purple o Pilar Rubio ( por aconsejar la bio de Lemmy ) me da la sensación que este señor ha caducado, no se ha dado cuenta, etá enganchado al face, no encaja ni las criticas ni los nuevos tiempos y sobre todo....ese viejo lema...." el que no corre, vuela "...
PD
Que yo sepa el Z lo organizaban dos socios. Señores anónimos, tócate los cojones.
Singular, plural...pero él NO ESTABA SOLO ¿no?
Glamzone escribió:Rock till I die escribió:MEMYSELF&I escribió:Glamzone escribió:Creo que los Festis son como los discos..vas o no vas, lo compras o no lo compras..Lo que no entiendo del Sr Cacheda son sus lloros continuos, su falta de respeto hacía otras personas ( incluyendo a su hermano, que digo yo que ostias nos impora a nosotros ), otros festivales y ahora en facebook sacando criticas a una serie de discos con el títulos " Discos que te hunden " . Viendo sus criticas-fobias hacia Europe, Deep Purple o Pilar Rubio ( por aconsejar la bio de Lemmy ) me da la sensación que este señor ha caducado, no se ha dado cuenta, etá enganchado al face, no encaja ni las criticas ni los nuevos tiempos y sobre todo....ese viejo lema...." el que no corre, vuela "...
PD
Eran dos, plural por poco. Por cierto se ve que sigues el Facebook de Cacheda al dedillo. Por otro lado no sé que tiene que ver el Z con el mal rollo que pueda tener con un hermano, cosa que desconozco, y que pertenece a ellos dos si tuvieran esos problemas que dices que tienen.
Glamzone escribió:Rock till I die escribió:MEMYSELF&I escribió:Glamzone escribió:Creo que los Festis son como los discos..vas o no vas, lo compras o no lo compras..Lo que no entiendo del Sr Cacheda son sus lloros continuos, su falta de respeto hacía otras personas ( incluyendo a su hermano, que digo yo que ostias nos impora a nosotros ), otros festivales y ahora en facebook sacando criticas a una serie de discos con el títulos " Discos que te hunden " . Viendo sus criticas-fobias hacia Europe, Deep Purple o Pilar Rubio ( por aconsejar la bio de Lemmy ) me da la sensación que este señor ha caducado, no se ha dado cuenta, etá enganchado al face, no encaja ni las criticas ni los nuevos tiempos y sobre todo....ese viejo lema...." el que no corre, vuela "...
PD
Me puedes decir cuándo ha hablado Cacheda en singular al hablar del Z?
a) El Z lo organizaban entre 2, no él solo. Igual habri que escuchar a la otra parte.
b) Del Z he dicho que tiene a Cacheda en plan llorón en e lúltimo año y medio. Sobre su facebook es público y si lo tengo agregado, esnormal que sepa ylea lo que dice. Sobre lo de su hermano, fue él quie escriió al respecto
c) Joseba escribió ayer una nota que la borró posteriormente. Preguntadle a él en un privado.
Estoy hasta las narices de que cuando algo sale mal sea el publico, los promotores-competencia y los medios aborregados los que tengan la culpa. Y esa es la filosofia de Cach.
¿¿¿ sabéis en que se parecen el Z a los G N R del siglo XXI ???? En que ambos líderes están ya desfasados y sacan sus "discos" cada 5 años o más.
Apoyaré cada Festival que se haga, a cada banda que gire y a cada oficia que arriesgue, pero estoy hasta los huevos de los gurus ...que tienen derecho a patalear, llorar, falsear, humillar a discográficas, periodistas, músicos y públicos.
b) Del Z he dicho que tiene a Cacheda en plan llorón en e lúltimo año y medio. Sobre su facebook es público y si lo tengo agregado, esnormal que sepa ylea lo que dice. Sobre lo de su hermano, fue él quie escriió al respecto
c) Joseba escribió ayer una nota que la borró posteriormente. Preguntadle a él en un privado.
Estoy hasta las narices de que cuando algo sale mal sea el publico, los promotores-competencia y los medios aborregados los que tengan la culpa. Y esa es la filosofia de Cach.
¿¿¿ sabéis en que se parecen el Z a los G N R del siglo XXI ???? En que ambos líderes están ya desfasados y sacan sus "discos" cada 5 años o más.
Apoyaré cada Festival que se haga, a cada banda que gire y a cada oficia que arriesgue, pero estoy hasta los huevos de los gurus ...que tienen derecho a patalear, llorar, falsear, humillar a discográficas, periodistas, músicos y públicos.
Supongo tienes razón, yo no estoy muy al tanto, pero lo que es innegable es que casa año, reunia un gran cartel y luego íbamos siempre los mismos 4 gatos, y asi es fácil te entre la llorona.
Glamzone escribió:a) El Z lo organizaban entre 2, no él solo. Igual habri que escuchar a la otra parte.
Pero si eso ya lo sabemos todos. No comprendo tu postura al respecto. Lo que si te puedo decir que el grueso económico siempre a corrido a cargo de Cacheda.
Sobre lo demás tienes todo el derecho del mundo a decir lo que te salga de la polla,faltaría mas.
Pero no inventes tonterias de señores en la sombra soltando billetes,por que patinas a base de bien.
Y sobre Joseba,ni idea de lo que puso. pero vamos,que yo mismo he tenido que borrarle comentarios en mi muro por no ser muy coherentes que digamos.
Y no soy el único,ni por face ni por foros....................
Y no soy el único,ni por face ni por foros....................
Y dónde he soltado yo que nadie suelte billetes a base de bien... Bueno, por mi parte ya esta dicho todo. Si volviera el Z lo celabraré y si Cacheda deja de ser tan llorón, también. Ah....... y no olvidemos que Cadiz está un poco a desmano de segun que provincias. Creo que el Azkena no se queja de sus años "malos" de que los andaluces o gallegos no acudan en masa.
[/quote]
[/quote]Glamzone escribió:
Y dónde he soltado yo que nadie suelte billetes a base de bien... Bueno, por mi parte ya esta dicho todo. Si volviera el Z lo celabraré y si Cacheda deja de ser tan llorón, también. Ah....... y no olvidemos que Cadiz está un poco a desmano de segun que provincias. Creo que el Azkena no se queja de sus años "malos" de que los andaluces o gallegos no acudan en masa.
Comparar el Azkena y lo que tiene detrás con el Z y lo que tiene detrás tiene su tela, pero allá tú.
Bueno, no me pilla de nuevas esta noticia aunque no por ello duela menos. Ese fin de semana en Jerez se había convertido ya en algo muy especial.
Lo que si que quiero decir es que estoy bastante de acuerdo con Glamzone con respecto a los comentarios de Cacheda.
Yo no tengo ni puta idea de las historias pretéritas ni los líos que ha habido, hay o habrá. Hablo únicamente de las palabras y comunicados públicos que hace y que he podido leer desde que soy conocedor del festival.
Y ahí veo lloros, berrinches y palabras de soberbia y chulería insultantes. Lo de este último comunicado ya roza la sinvergüencería. No pongo en duda que le hayan puteado ni nada, pero como símbolo de despedida a esos fans asiduos que nombra no estaría demás unas palabras de agradecimiento más allá de mandar a todo el mundo a tomar por el culo.
Ójala el Z vuelva, porque más allá de la actitud prepotente de su organizador es un festival familiar y cojonudo, pero ni una puta lágrima soltaré por un tío que se cree el centro del universo.
Lo que si que quiero decir es que estoy bastante de acuerdo con Glamzone con respecto a los comentarios de Cacheda.
Yo no tengo ni puta idea de las historias pretéritas ni los líos que ha habido, hay o habrá. Hablo únicamente de las palabras y comunicados públicos que hace y que he podido leer desde que soy conocedor del festival.
Y ahí veo lloros, berrinches y palabras de soberbia y chulería insultantes. Lo de este último comunicado ya roza la sinvergüencería. No pongo en duda que le hayan puteado ni nada, pero como símbolo de despedida a esos fans asiduos que nombra no estaría demás unas palabras de agradecimiento más allá de mandar a todo el mundo a tomar por el culo.
Ójala el Z vuelva, porque más allá de la actitud prepotente de su organizador es un festival familiar y cojonudo, pero ni una puta lágrima soltaré por un tío que se cree el centro del universo.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Yo no conozco nada a Cacheda, pero pienso que hay que ser elegantes en las victorias y en las derrotas.
káiser escribió:Cacheda fiel a su estilo
Excesivo. Pero mucho.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Cachete es un tipo muy true. No? Qué manera de mear fuera del tiesto
Una pena todo. Lo siento por los fieles del festival
Una pena todo. Lo siento por los fieles del festival
rebellion- Mensajes : 51050
[mention][/mention] escribió:
Esto NO es profesional.
Joseba- Mensajes : 71963
hombre es su facebook personal no?
podra decir lo que le salga de las bolas....digo yo.
Otra cosa seria que hiciera ese comunicado por boca del z en un medio oficial del z.
Creo.
Otra cosa seria que hiciera ese comunicado por boca del z en un medio oficial del z.
Creo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:hombre es su facebook personal no?
Creo.
No. Estamos en una era en la que así NO se hacen las cosas.
Mañana vemos en el Facebook PERSONAL de Rajoy que nos va a dar por el culo todavía más, pero no decimos nada. Es su Facebook personal.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo tambien pienso que tenia que haber echo un comunicado oficial en la web del festival, y luego en su Facebook que diga lo que quiera,yo nunca lo he visitado, ni creo que lo haga, pero tener a la gente en ascuas y salir con esos comentarios en su Facebook, como que no me parece respetuoso.
Roy Batty escribió:Bueno, no me pilla de nuevas esta noticia aunque no por ello duela menos. Ese fin de semana en Jerez se había convertido ya en algo muy especial.
Totalmente de acuerdo.
Bueno, es cacheda, lo odias o lo od.... amas
Yo en sus pataletas, lloros, rollos de lo que es auténtico o no, ya no entro. Antes lo hacía, y me gustaba ese rollo. Se creó una especie de secta, y muchos acólitos entraban en el juego, se creían un "cacheda" más, y ellos y sólo ellos eran los true rockers. Los que no comulgaban con sus gustos o "actitud" eran tachados de falsos rockeros, de impostores, de hipócritas, etc... Hasta tal punto de que si tenías amigos que no eran tan trues, o incluso si tenías una novia que no era rockera, o peor aún, era indie, entonces tú te convertias en un calzonazos de mierda que tenías una vida de mierda.
Ahora bien, creo que se le ha malinterpretado muchas veces, porque en casi todos esos comentarios, al final lo que había era mucho sentido del humor, sarcasmo, incluso reirse de su propio personaje, y tocahuevismo a mansalva. El problema es cuando hay acólitos suyos, algunos que incluso podrías considerar amigos tuyos, que se tomaban todo eso en serio, y se permitian el lujo de criticarte por no cumplir las enseñanzas cachianas (esto ultimo me ha pasao a mi, por eso lo pongo). Cuando estoy seguro que él mismo se toma asimismo a cachondeo en un 90% de sus comentarios.
Con respecto al Serie Z, solo decir una cosa. Si despues de su primera edición, incluso la segunda (hablo de las originales, aquellas maravillosas celebradas en el ifeca) algunos promotores, los del Azkena por ejemplo, no le hubiesen ROBADO grupos, no hubiesen ido MINTIENDO a managers, promotoras, administraciones, etc.... igual todavía teniamos un Serie Z Festival referente en europa y celebrado en el sur de españa
Yo en sus pataletas, lloros, rollos de lo que es auténtico o no, ya no entro. Antes lo hacía, y me gustaba ese rollo. Se creó una especie de secta, y muchos acólitos entraban en el juego, se creían un "cacheda" más, y ellos y sólo ellos eran los true rockers. Los que no comulgaban con sus gustos o "actitud" eran tachados de falsos rockeros, de impostores, de hipócritas, etc... Hasta tal punto de que si tenías amigos que no eran tan trues, o incluso si tenías una novia que no era rockera, o peor aún, era indie, entonces tú te convertias en un calzonazos de mierda que tenías una vida de mierda.
Ahora bien, creo que se le ha malinterpretado muchas veces, porque en casi todos esos comentarios, al final lo que había era mucho sentido del humor, sarcasmo, incluso reirse de su propio personaje, y tocahuevismo a mansalva. El problema es cuando hay acólitos suyos, algunos que incluso podrías considerar amigos tuyos, que se tomaban todo eso en serio, y se permitian el lujo de criticarte por no cumplir las enseñanzas cachianas (esto ultimo me ha pasao a mi, por eso lo pongo). Cuando estoy seguro que él mismo se toma asimismo a cachondeo en un 90% de sus comentarios.
Con respecto al Serie Z, solo decir una cosa. Si despues de su primera edición, incluso la segunda (hablo de las originales, aquellas maravillosas celebradas en el ifeca) algunos promotores, los del Azkena por ejemplo, no le hubiesen ROBADO grupos, no hubiesen ido MINTIENDO a managers, promotoras, administraciones, etc.... igual todavía teniamos un Serie Z Festival referente en europa y celebrado en el sur de españa
RockRotten- Mensajes : 38987
Ojo, que también él es culpable del desastre, pero no todo es culpa suya
El espárrago se fue al carajo igual, y eso que también tocaban el perroflauteo, el pop y hasta la electrónica.
Sinceramente creo que si el ARF no se celebrara en vitoria no seguiría vivo ni de coña, que casi tres lustros es una barbaridad, una puta barbaridad, un festival de ese estilo y tamaño tiene sentido en el norte y para de contar. No cuento ni madrid. Más quisiera poder pensar otra cosa, pero es lo que creo que hay.
Sinceramente creo que si el ARF no se celebrara en vitoria no seguiría vivo ni de coña, que casi tres lustros es una barbaridad, una puta barbaridad, un festival de ese estilo y tamaño tiene sentido en el norte y para de contar. No cuento ni madrid. Más quisiera poder pensar otra cosa, pero es lo que creo que hay.
Puede ser. También tendrá que ver el apoyo institucional, que en el norte la gente es más civilizada y con inquietudes culturales, y que hace menos calor
En el sur es más dificil que el rock prospere, eso es cierto tambien.
En el sur es más dificil que el rock prospere, eso es cierto tambien.
Sinceramente creo que si el ARF no se celebrara en vitoria no seguiría vivo ni de coña, que casi tres lustros es una barbaridad, una puta barbaridad, un festival de ese estilo y tamaño tiene sentido en el norte y para de contar.
Y sobretodo por la pasta que sueltan las instituciones, que si no fuera así, no habría Azkena hace ya muchos años....
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Sinceramente creo que si el ARF no se celebrara en vitoria no seguiría vivo ni de coña, que casi tres lustros es una barbaridad, una puta barbaridad, un festival de ese estilo y tamaño tiene sentido en el norte y para de contar.
Y sobretodo por la pasta que sueltan las instituciones, que si no fuera así, no habría Azkena hace ya muchos años....
Claro. Pero aún con los ayuntamientos soltando la guita a base de bien se han ido al guano muchos festivales, basta darse la hostia un año, que si no hay más cosas detrás, ese año es el último.
Apoyo institucional + promotora grande + público de diezminutosapatita a puntapala = ARF
Si hubiera faltado cualquiera de esos factores en la ecuación, bye bye hace años.
El kobetasonik claro ejemplo. Fui 2 años el primero ,cartelon de la ostia ( año de Kiss, Judas y cía) y mogollón de gente.
Al año siguiente cartel mas pequeño pero buenisimo también ( Motley, Manson, Journey,etc) y no cumplieron supuestamente las expectativas y puerta.
Al año siguiente cartel mas pequeño pero buenisimo también ( Motley, Manson, Journey,etc) y no cumplieron supuestamente las expectativas y puerta.
red ryder- Mensajes : 7443
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21