SERIE Z
+66
radiorag
dffd
coolfurillo
Tin Soldier
el barón
red ryder
RockRotten
rebellion
Miss Brownstone
Glamzone
Trumbo
Langarica
Blas
copter76
Joseba
S.T.A.R.
armored
BeadyWho?
PaulKossoff
Adso
icarus
salchi
vyvyan
Seco
Dani
Eric Sachs
jojomojo
Maniac is out
pinkpanther
Attikus
Godofredo
Txemari
Angus Glop
carajillo
GODINEZ
BillyPilgrim
esnaipa
Rizzy
BurningBeard
elway
unabomber
Barfly
rechi or die
teramano
Roy Batty
gavitana
Yomis
Rikileaks
El Puto Fary
Nashville
loaded
javi clemente
Jesse James
from the mars hotel
Logan
Carlton Banks
Rock till I die
oscarel.lo
celtasnake
Señor Bolardo
káiser
Katxorro
Jane Doe
Steve Trumbo
danitoledo
MEMYSELF&I
70 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: SERIE Z
joder que sí., hasta el de seguridad de la puerta era todo amabilidadloaded escribió:Camareras guapísimas.
Y como siempre, acostumbrado a que en el norte nos ladren, el trato me pareció exquisito.
Katxorro- Mensajes : 37529
loaded escribió:Camareras guapísimas.
Y como siempre, acostumbrado a que en el norte nos ladren, el trato me pareció exquisito.
Pásate por el topic del programa en bolas, anda. Un pseudo-jerezano y un@ bilbaína.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Katxorro escribió:joder que sí., hasta el de seguridad de la puerta era todo amabilidadloaded escribió:Camareras guapísimas.
Pues en la puerta del Z me he encontrado yo al jefe de los seguratas del Azkena, que también lo veo en el Territorios en Sevilla y ya nos saludamos y eso, un tipo calvo que medio se duerme en las actuaciones, muy majo, es de Puerto Real o Cádiz creo recordar. Son la misma empresa, que van por toda España.
Nashville- Mensajes : 19749
este es uno con barba y pelo, era el que abre la puerta cada vez que accedes una vez empezado en concierto., lo hace un millón de veces y siempre sonriendoNashville escribió:Katxorro escribió:joder que sí., hasta el de seguridad de la puerta era todo amabilidadloaded escribió:Camareras guapísimas.
Pues en la puerta del Z me he encontrado yo al jefe de los seguratas del Azkena, que también lo veo en el Territorios en Sevilla y ya nos saludamos y eso, un tipo calvo que medio se duerme en las actuaciones, muy majo, es de Puerto Real o Cádiz creo recordar. Son la misma empresa, que van por toda España.
Katxorro- Mensajes : 37529
Y a Dani no le molestaron en su crowdsurfing.
Maniac escribió:este año tampoco estaban las camareras de las dos primeras ediciones???? (de la nueva era) era un gran activo del patio, para que engañarnos...
A una de ellas le dije que me molaba mucho su camiseta de Rush,y me contó que se la regalaron unos chicos que las vendían............
Guapísima!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:qué gordo estoy, me cago en la virgen
No estás tan mal.
Clemente en wassap comentó algo de 1 Trumbo = 6 Bolardos
Si Catalunya se independiza propondré el trumbo y el bolardo como nuevas divisas oficiales. Ya lo estoy viendo: "Jefe, qué le debo del gintoni", "Un trumbo y dos bolardos, chaval"
Logan- Mensajes : 18352
MEMYSELF&I escribió:Maniac escribió:este año tampoco estaban las camareras de las dos primeras ediciones???? (de la nueva era) era un gran activo del patio, para que engañarnos...
A una de ellas le dije que me molaba mucho su camiseta de Rush,y me contó que se la regalaron unos chicos que las vendían............
Guapísima!
Manojito de claveles.
Viejo Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:qué gordo estoy, me cago en la virgen
No estás tan mal.
Si Catalunya se independiza propondré el trumbo y el bolardo como nuevas divisas oficiales. Ya lo estoy viendo: "Jefe, qué le debo del gintoni", "Un trumbo y dos bolardos, chaval"
"Eso es más falso que un Trumbo de tres Bolardos". "Nadie da Trumbos a cuatro Bolardos"
Señor Bolardo escribió:Viejo Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:qué gordo estoy, me cago en la virgen
No estás tan mal.
"Eso es más falso que un Trumbo de tres Bolardos". "Nadie da Trumbos a cuatro Bolardos"
Muero
salchi- Mensajes : 7582
Extraordinario fin de semana en Jerez. Grandes los conciertos de Oli Brown y Julian Maeso y en general todos los grupos a un nivel muy alto. Cojonudos los conciertos de DAD, Leafhound, Dirt River Radio, Soulbreaker, Dictators, Elliott Brood... Bien The Crunch (aunque el sonido desde donde yo estaba era muy malo) y Marcus y segunda decepción consecutiva con Kadavar que después de haberlos visto en el Azkena, pensaba que quizás era yo que había tenido un mal día, pero una vez vistos en el SerieZ está claro que no me dicen nada y que no es lo mío este grupo.
He disfrutado mucho más a nivel musical del Z que del Azkena de este año. El sábado no encontraba un momento para poder descansar y cenar
Muy bien las pinchadas en el doble cero posteriores a los conciertos y ha sido un placer conocer en persona a Manolo, From the mars, Roybatti, Dani y Trumbo y seguramente a alguno más que no recuerdo. Un abrazo para todos!
Si todo va bien nos veremos en el Z 2015
Dejo un par de vídeos que grabé en el Z de este año
Marcus Blake - More Cowbell
Oli Brown & Raveneye
D.A.D
He disfrutado mucho más a nivel musical del Z que del Azkena de este año. El sábado no encontraba un momento para poder descansar y cenar
Muy bien las pinchadas en el doble cero posteriores a los conciertos y ha sido un placer conocer en persona a Manolo, From the mars, Roybatti, Dani y Trumbo y seguramente a alguno más que no recuerdo. Un abrazo para todos!
Si todo va bien nos veremos en el Z 2015
Dejo un par de vídeos que grabé en el Z de este año
Marcus Blake - More Cowbell
Oli Brown & Raveneye
D.A.D
BurningBeard- Mensajes : 204
Un placer haberte conocido Burning!
MEMYSELF&I escribió:Maniac escribió:este año tampoco estaban las camareras de las dos primeras ediciones???? (de la nueva era) era un gran activo del patio, para que engañarnos...
Guapísima!
esa va a ser Yolanda, la novia de Galifianakis... que chica más maja...
http://www.lacaravanadelrock.com/2014/11/04/cronica-festival-serie-z-2014-sala-paul-31-otubre-y-1-de-noviembre/#
Señor Bolardo escribió:¿Normal? Te voy a dar yo normal
from the mars hotel- Mensajes : 24010
MEMYSELF&I escribió:
lo dicho,este tio puede tutear a cualquier crack foráneo............... .....( y lo de las coristas tremendo....... )...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Señor Bolardo escribió:¿Normal? Te voy a dar yo normal
Que daño ha hecho Elway a mi subconsciente
El Puto Fary- Mensajes : 22001
elway escribió:Pero vamos a ver.
Eso quisieras tú.
Señor Bolardo escribió:elway escribió:Pero vamos a ver.
Eso quisieras tú.
Nashville- Mensajes : 19749
Pero que pretendía Kaiser?from the mars hotel escribió:Señor Bolardo escribió:¿Normal? Te voy a dar yo normal
Yomis- Mensajes : 37821
¿Este año no hay trumbeo oficial?
Es estáis cargando el hilo del Serie Z.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo sigo esperado la foto de Ray,la de la mirada de la hiena.
Sigo esperandola.
Sigo esperandola.
danitoledo escribió:¿Este año no hay trumbeo oficial?
Este año no hace falta. La realidad supera al Photoshop.
Joder,es que se esta mordiendo su propia camiseta.es inmensa.
Esa foto es el serie Z , grandiosa, ( me encanta esa camiseta del Sweden)
Jesse James- Mensajes : 5569
No puedo dejar de mirar a Trumbo,no puedo me ha atrapadoroybatty21 escribió:
Estoy por ponerme su cara de avatar una temporada
Roy Batty- Mensajes : 15599
Camiseta de Valiente Thor mordida por la Hiena.
Mi crónica del primer día.
http://thespiritofthewild.blogspot.com.es/2014/11/serie-z-2014-viernes-31.html
http://thespiritofthewild.blogspot.com.es/2014/11/serie-z-2014-viernes-31.html
roybatty21 escribió:
Fotón!
Dos generaciones de true rockers ahí!!!
vyvyan escribió:Katxorro escribió:además de boliche and friend, se ve a oliveri, my myself y Barfly...lonely escribió:Gracias Katx, espero nos vayamos conociendo , si grande oliveri , y cachondo, decia de salir a correr por las mañanas un rato... un gran tipo, creo que no esta en el foro no?
complicado de primeras acordarse de todos , aquí se ve un poco a rocio ,ya para siempre "mi camarera del Z" hay esta bolardo tb otro fenómeno.
yo estoy viendo a Dios.
Muchos foreros ya sabeis de que hablo.
joder, el de la camisa azul y negra es mikel de azpeitia, no? Puto amo donde los haya
icarus- Mensajes : 17142
Así es, Mikel de Azpeitia anduvo por allí. Expande su leyenda hasta la otra punta del país
En un concierto me acuerdo que le dije que siempre le veía en todos los conciertos y el cabrón me dijo que el no me veía a mi en todos
En un concierto me acuerdo que le dije que siempre le veía en todos los conciertos y el cabrón me dijo que el no me veía a mi en todos
roybatty21 escribió:Así es, Mikel de Azpeitia anduvo por allí. Expande su leyenda hasta la otra punta del país
Ayer estube con Mikel. Lleva ya unos cuantos Zs a sus espaldas.
Magnifica persona.
vyvyan- Mensajes : 26211
MEMYSELF&I escribió:roybatty21 escribió:
Fotón!
Dos generaciones de true rockers ahí!!!
Vaya tres grandes!!
teramano- Mensajes : 6819
roybatty21 escribió:Así es, Mikel de Azpeitia anduvo por allí. Expande su leyenda hasta la otra punta del país
Yo estuve hablando un ratillo con el al señalarle su camiseta de Junkyard,del Z 2003. Me pareció un tio muy majete.
http://motelbourbon.blogspot.com.es/2014/11/serie-z-2014-lucha-de-gigantes.html
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21