The Sound
+14
Coltrane
Unsein16
JackDuluoz
Sugar Bug
Bar Biquernes
*Shine On*
Zeppo
Rhonda
deniztek
salchi
Stoneheart
sapir
Dust N Bones !?
Logan
18 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Cuchipiruchi, miss u, vuelve pronto. Brassos gordos y apretujen para ti.
Has osado llamar cuchipiruchi a otro ??
Pd: Deniz, cierto lo del tema de The Saints.
Pensé que era el mismo.
Pero si te estoy hablando a ti! bobo!
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Venga, vale.
Pero a mi más que a ellos, nop ?
Mas allá de coñas, bienvenida.
Te echábamos de menos.
A ti más que a ninguno, de eso no cabe duda alguna.
Gracias Dusticito, yo también os echaba de menos, y el tiempo que me pude pasar fugazmente también se te echaba de menos a ti, no te vayas muy lejos cuchi
Zeppo amado no quiere bailar
Sapiiiro! Sapiro ven! Apuesto a que Sapiro va a querer bailar, aunque sea los Cisnes en el asilo
Sapiiiro! Sapiro ven! Apuesto a que Sapiro va a querer bailar, aunque sea los Cisnes en el asilo
*Shine On*- Mensajes : 1544
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Venga, vale.
Te echábamos de menos.
Gracias Dusticito, yo también os echaba de menos, y el tiempo que me pude pasar fugazmente también se te echaba de menos a ti, no te vayas muy lejos cuchi
Creo que Denicio tiene celos.
Dale un achuchón que se nos escinde.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Venga, vale.
Te echábamos de menos.
Creo que Denicio tiene celos.
Dale un achuchón que se nos escinde.
Qué va, y acepto tu victoria con total deportividad
Pues yo si quiero un achuchón....
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Hala, me conecto un momento sólo para achuchar a Barbi y vuelvo a mi archuletismo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Pero que,que,que,que!!!Stoneheart escribió:Hala, me conecto un momento sólo para achuchar a Barbi y vuelvo a mi archuletismo.
Yo me voy a dar un voltio,que la siesta me ha dejado el tarro peor que antes...puto colegio de al lao de mi casa...
Bar Biquernes escribió:Pues yo si quiero un achuchón....
Yo te doy otro achuchón y uno en nombre del Dustybrillismo a Denicio. Se os quiere.
Sus dejo.
Brassos !!!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Por cierto....¿alguien sabe de donde puedo descargarme,que sea fiable,el Adbklock ese?
El foro me sale otra vez lleno de anuncios,igual que hace meses me pasó,y no he tocao na....lo juro!
El foro me sale otra vez lleno de anuncios,igual que hace meses me pasó,y no he tocao na....lo juro!
Gracias,hermoso!!! Cuanto hamor!!! Y eso que ahora no me faltan,pero,siempre son de agradecer estos achuchones aunque sean virtuales.Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Pues yo si quiero un achuchón....
Yo te doy otro achuchón y uno en nombre del Dustybrillismo a Denicio. Se os quiere.
Sus dejo.
Brassos !!!!!
Gracias a todos,tios majos....rarunos...pero majos!
Bar Biquernes escribió:Por cierto....¿alguien sabe de donde puedo descargarme,que sea fiable,el Adbklock ese?
https:// adblockplus.org/
Y un achuchón. Dos.
Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Pues yo si quiero un achuchón....
Sus dejo.
Brassos !!!!!
Me encanta lo de hacer cosas en nombre del Dustybrillismo, suena muy serio, como mandar postales juntos en Navidad y esas cosas.
Secundo totalmente esos mimos a Denizticio, él sabe que es muy querido.
Exitazo del recopilata siniestroide, entonces?Bar Biquernes escribió:
Gracias,hermoso!!! Cuanto hamor!!! Y eso que ahora no me faltan,pero,siempre son de agradecer estos achuchones aunque sean virtuales.
Jajajaja...si,si,si...aunque bueno...ya no me hacía falta,y además...puse un tema de The Sound,la que mas me mola,y no le ha gustado...dice que es muy..."normal"...soy lope...Stoneheart escribió:Exitazo del recopilata siniestroide, entonces?Bar Biquernes escribió:
Gracias,hermoso!!! Cuanto hamor!!! Y eso que ahora no me faltan,pero,siempre son de agradecer estos achuchones aunque sean virtuales.
Mi paseo ha sido,hasta los chinos a por guarreridas y volver...
La madre que me parió.
La madre que me parió.
Entonces ponle a Swans.Bar Biquernes escribió:
Jajajaja...si,si,si...aunque bueno...ya no me hacía falta,y además...puse un tema de The Sound,la que mas me mola,y no le ha gustado...dice que es muy..."normal"...soy lope...
Igual le molan... Ahora me ha pedido una selección gutural/diabólica. No se asusta facil...Stoneheart escribió:Entonces ponle a Swans.Bar Biquernes escribió:
Jajajaja...si,si,si...aunque bueno...ya no me hacía falta,y además...puse un tema de The Sound,la que mas me mola,y no le ha gustado...dice que es muy..."normal"...soy lope...
Lo mismo resulto un fraude...como en la lista...
Bailemos..*Shine On* escribió:Zeppo amado no quiere bailar
Zeppo- Mensajes : 99583
salchi escribió:
- Reporte Salchi Viernes POR FIN!:
* Great White (Ain´t No Shame) - No me suena ni el nombre de este grupo... qué raro . Hard rockero ochentero con
sentimiento. Me ha gustado mucho
* Gilby Clarke (Hunting Dogs) - Balada con aires hard-rockeros y teclas organilleras de fondo. Estándar pero efectiva, funciona,
nos da lo que nos gusta.
* Joey Tempest (Elsewhere) - La combinación de guitarra acústica con guitarra eléctrica ha molado mucho. Power ballad de la
vieja escuela, guay.
* Natalie Imbruglia (That Day) - Con semejante mujer es difícil concentrarse en la puta música... la he tenido que poner 2 veces
Tema muy bonito que gusta y convence desde el principio. Me ha molado. La música. Joder.
* Lesley Gore (It´s My Party) - Archiconocido temazo de los 60. Para oir de fondo mientras tomas batidos para acompañar una
hamburguesa americana
* Anthrax (1000 Points Of Hate) - :GifDeNodOfApproval:
* Joan Manuel Serrat (Elegia) - Poesía cantada de forma perfecta con piano y violines de fondo. Maravilloso, de verdad, pero no
es para un Viernes, ¡que tenemos ganas de FIESTA cojones!
* Goldie (Letter Of Fate) - Hilo musical para ponerte de fondo con volumen bajito para que no moleste a tu ejercicio mental
principal o simplemente pare relajarte e imaginarte flotando en la inmensidad de un oceano cristalino mientras vas vestido totalmente de
blanco impoluto. He disfrutado los 8 minutos mientras hacia otras tareas, pero no es algo que me pondría para motivarme... ni se me ocurre
ahora mismo para qué. No está tan mal, jodidos.
* Dr. Dre (What´s The Difference) - No soy muy fan del rap, pero debo de reconocer que hay canciones, como esta por ejemplo, que
me hacen mover la cabeza de lado a lado en plan nigga. De todas formas me cansa muy muy rápido... eta ya podría haber durado 1 o 2 minutos
menos.
* Bob Marley (Burnin' And Lootin') - Me ha aburrido esta mezcla de rap con reagge, como ya he dicho antes este tipo de música no
la tolero durante demasiado tiempo. Falta de entrenamiento quizás, pero no me llama nada
* Derribos Arias (Branquias Bajo El Agua) - Preferiría no comentar nada al respecto, gracias.
Branquiaaandoooo entre las alllgaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaIIIIIIiiiiiiEEEEEEEEeeeeeeEEEEEEEEEE
* Jeff Buckley (Hallelujah) - HALLELUUUUUJAAAAAAAAAAAAAAH! HALLELUUUUUUUUUUUJAAAAAAAAAAAAAH!
* Camaron De La Isla (La Leyenda Del Tiempo) - La mejor canción del disco sin duda, de lo poco que habré escuchado que tiene
flamenco y me ha gustado mucho. Debo de reconocer que este Señor es un Maestro.
* Animal Collective (My Girls) - Dadme una muerte dolorosa, por favor. ¿Cuánto ha durado el tirorirorirori? Dio de mi vida...
* Shuggie Otis (Freedom Flight) - En otro momento puede que me hubiera entrado mejor, porque creo que tiene mucho de blues. Los
toques de jazz a estas horas no son buenos, me ha desactivado la mente y ahora no me acuerdo qué tenía que hacer
* Legiao Urbana (Tempo Perdido) - Si el post-punk ya me cuesta, pues en portugués y con las pocas ganas que le ponen todos los
del grupo pues esto parece un puto funeral. Duro. Muy duro.
* The Breeders (Cannonball) - Esta canción está pediendo a gritos una voz potente, masculina y con ganas. No digo que la
cantante no lo haga bien, porque me parece un temazo de cojones para no conocerlos de nada, pero creo que con otra vez hubiera sido un
cañonazo de verdad
* Gossip (Standing In the Way of Control) - Tema muy marchoso y con verdadera actitud, funciona muy bien, muy directo.
* CSS (Let´s Make Love and Listen to Death From Above) - Se deja escuchar. No me gusta. Me da la sensación que hago yo esa
canción en una tarde en mi casa con una mesa de mezclas mientras estoy aburrido.
* Yo La Tengo (Griselda) - Cantan sonriendo y haciendo como que son felices pero la realidad es que ninguno de ellos quería
tocar en un grupo nunca. Estos seguro que querían ser abogados o médicos de pequeños. Pobrecicos.
* Cornershop (Brimful of Asha) = FELICIDAD
Me dispongo a escuchar casi 22 minutos de Rare Earth, para terminar con todas las canciones que hay actualmente en la lista de Spotify
Tres cosas.
A- no se si he aprobado o no.
2- mi ronda anterior no se comentó...
Que sea viernes no va arreglar el estado de descoyuntamiento en que se halla mi vida, pero Damned siempre ayudan. De hecho creo que voy a empezar una microsección dentro del soundismo dedicada a poner temas de Damned los viernes. Quería que se me ocurriera un nombre gracioso y simpático, tipo "Sensible Fridays", pero esas cosas se me dan fatal. Así que... hale, momentos musicales con los más jrandes.
Di que si,Stoneheart!!! Biban los biernes Soundistas y los Damned!!!
Sugar Bug escribió:salchi escribió:
- Reporte Salchi Viernes POR FIN!:
* Great White (Ain´t No Shame) - No me suena ni el nombre de este grupo... qué raro . Hard rockero ochentero con
sentimiento. Me ha gustado mucho
* Gilby Clarke (Hunting Dogs) - Balada con aires hard-rockeros y teclas organilleras de fondo. Estándar pero efectiva, funciona,
nos da lo que nos gusta.
* Joey Tempest (Elsewhere) - La combinación de guitarra acústica con guitarra eléctrica ha molado mucho. Power ballad de la
vieja escuela, guay.
* Natalie Imbruglia (That Day) - Con semejante mujer es difícil concentrarse en la puta música... la he tenido que poner 2 veces
Tema muy bonito que gusta y convence desde el principio. Me ha molado. La música. Joder.
* Lesley Gore (It´s My Party) - Archiconocido temazo de los 60. Para oir de fondo mientras tomas batidos para acompañar una
hamburguesa americana
* Anthrax (1000 Points Of Hate) - :GifDeNodOfApproval:
* Joan Manuel Serrat (Elegia) - Poesía cantada de forma perfecta con piano y violines de fondo. Maravilloso, de verdad, pero no
es para un Viernes, ¡que tenemos ganas de FIESTA cojones!
* Goldie (Letter Of Fate) - Hilo musical para ponerte de fondo con volumen bajito para que no moleste a tu ejercicio mental
principal o simplemente pare relajarte e imaginarte flotando en la inmensidad de un oceano cristalino mientras vas vestido totalmente de
blanco impoluto. He disfrutado los 8 minutos mientras hacia otras tareas, pero no es algo que me pondría para motivarme... ni se me ocurre
ahora mismo para qué. No está tan mal, jodidos.
* Dr. Dre (What´s The Difference) - No soy muy fan del rap, pero debo de reconocer que hay canciones, como esta por ejemplo, que
me hacen mover la cabeza de lado a lado en plan nigga. De todas formas me cansa muy muy rápido... eta ya podría haber durado 1 o 2 minutos
menos.
* Bob Marley (Burnin' And Lootin') - Me ha aburrido esta mezcla de rap con reagge, como ya he dicho antes este tipo de música no
la tolero durante demasiado tiempo. Falta de entrenamiento quizás, pero no me llama nada
* Derribos Arias (Branquias Bajo El Agua) - Preferiría no comentar nada al respecto, gracias.
Branquiaaandoooo entre las alllgaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaIIIIIIiiiiiiEEEEEEEEeeeeeeEEEEEEEEEE
* Jeff Buckley (Hallelujah) - HALLELUUUUUJAAAAAAAAAAAAAAH! HALLELUUUUUUUUUUUJAAAAAAAAAAAAAH!
* Camaron De La Isla (La Leyenda Del Tiempo) - La mejor canción del disco sin duda, de lo poco que habré escuchado que tiene
flamenco y me ha gustado mucho. Debo de reconocer que este Señor es un Maestro.
* Animal Collective (My Girls) - Dadme una muerte dolorosa, por favor. ¿Cuánto ha durado el tirorirorirori? Dio de mi vida...
* Shuggie Otis (Freedom Flight) - En otro momento puede que me hubiera entrado mejor, porque creo que tiene mucho de blues. Los
toques de jazz a estas horas no son buenos, me ha desactivado la mente y ahora no me acuerdo qué tenía que hacer
* Legiao Urbana (Tempo Perdido) - Si el post-punk ya me cuesta, pues en portugués y con las pocas ganas que le ponen todos los
del grupo pues esto parece un puto funeral. Duro. Muy duro.
* The Breeders (Cannonball) - Esta canción está pediendo a gritos una voz potente, masculina y con ganas. No digo que la
cantante no lo haga bien, porque me parece un temazo de cojones para no conocerlos de nada, pero creo que con otra vez hubiera sido un
cañonazo de verdad
* Gossip (Standing In the Way of Control) - Tema muy marchoso y con verdadera actitud, funciona muy bien, muy directo.
* CSS (Let´s Make Love and Listen to Death From Above) - Se deja escuchar. No me gusta. Me da la sensación que hago yo esa
canción en una tarde en mi casa con una mesa de mezclas mientras estoy aburrido.
* Yo La Tengo (Griselda) - Cantan sonriendo y haciendo como que son felices pero la realidad es que ninguno de ellos quería
tocar en un grupo nunca. Estos seguro que querían ser abogados o médicos de pequeños. Pobrecicos.
* Cornershop (Brimful of Asha) = FELICIDAD
Me dispongo a escuchar casi 22 minutos de Rare Earth, para terminar con todas las canciones que hay actualmente en la lista de Spotify
Tres cosas.
A- no se si he aprobado o no.
2- mi ronda anterior no se comentó...
Bar Biquernes escribió:Di que si,Stoneheart!!! Biban los biernes Soundistas y los Damned!!!
Stoneheart escribió:Que sea viernes no va arreglar el estado de descoyuntamiento en que se halla mi vida, pero Damned siempre ayudan. De hecho creo que voy a empezar una microsección dentro del soundismo dedicada a poner temas de Damned los viernes. Quería que se me ocurriera un nombre gracioso y simpático, tipo "Sensible Fridays", pero esas cosas se me dan fatal. Así que... hale, momentos musicales con los más jrandes.
Acertadísima iniciativa, muy grandes.
Como anésdota..sé que los ví en directo sobre todo porque conservo la entrada pero no me acuerdo de nada salvo un par de borrosas "fotografías mentales" lo más raro es cuando encontré una entrada de un bolo de johnny thunders en zaragoza..en zaragoza juraría que sólo he estado una vez en mi vida (en una concentración mod) y estoy prácticamente seguro, y creo que de haberlo visto recordaría algo, de que no he visto nunca a Thunders
deniztek escribió:Stoneheart escribió:Que sea viernes no va arreglar el estado de descoyuntamiento en que se halla mi vida, pero Damned siempre ayudan. De hecho creo que voy a empezar una microsección dentro del soundismo dedicada a poner temas de Damned los viernes. Quería que se me ocurriera un nombre gracioso y simpático, tipo "Sensible Fridays", pero esas cosas se me dan fatal. Así que... hale, momentos musicales con los más jrandes.
Acertadísima iniciativa, muy grandes.
Como anésdota..sé que los ví en directo sobre todo porque conservo la entrada pero no me acuerdo de nada salvo un par de borrosas "fotografías mentales" lo más raro es cuando encontré una entrada de un bolo de johnny thunders en zaragoza..en zaragoza juraría que sólo he estado una vez en mi vida (en una concentración mod) y estoy prácticamente seguro, y creo que de haberlo visto recordaría algo, de que no he visto nunca a Thunders
Grandes..Stoneheart escribió:Que sea viernes no va arreglar el estado de descoyuntamiento en que se halla mi vida, pero Damned siempre ayudan. De hecho creo que voy a empezar una microsección dentro del soundismo dedicada a poner temas de Damned los viernes. Quería que se me ocurriera un nombre gracioso y simpático, tipo "Sensible Fridays", pero esas cosas se me dan fatal. Así que... hale, momentos musicales con los más jrandes.
Bar Biquernes escribió:Gracias,hermoso!!! Cuanto hamor!!! Y eso que ahora no me faltan,pero,siempre son de agradecer estos achuchones aunque sean virtuales.Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Pues yo si quiero un achuchón....
Sus dejo.
Brassos !!!!!
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Pues yo si quiero un achuchón....
Sus dejo.
Brassos !!!!!
Me encanta lo de hacer cosas en nombre del Dustybrillismo, suena muy serio, como mandar postales juntos en Navidad y esas cosas.
Stoneheart escribió:Entonces ponle a Swans.Bar Biquernes escribió:
led zepp escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Pues yo si quiero un achuchón....
Sus dejo.
Brassos !!!!!
Bar Biquernes escribió:Jajajaja...si,si,si...aunque bueno...ya no me hacía falta,y además...puse un tema de The Sound,la que mas me mola,y no le ha gustado...dice que es muy..."normal"...soy lope...Stoneheart escribió:Exitazo del recopilata siniestroide, entonces?Bar Biquernes escribió:
Jrandes los implantes de recuerdos de Trompetas!
De todos los azkenas a los que no he ido (es decir todos excepto el 2006 ) sólo me arrepiento seriamente del de Damned. Más que nada porque dudo que vuelvan tan al completo...
De todos los azkenas a los que no he ido (es decir todos excepto el 2006 ) sólo me arrepiento seriamente del de Damned. Más que nada porque dudo que vuelvan tan al completo...
Mis recuerdos de esa serie son como los que tiend Deniz de Johnny Thunders. Eso sí, recuerdo unos tarritos de gelatina azul con dibujos de la serie, cuya desaparición me traumatizó.Sugar Bug escribió:Os dejo solos y parece esto el capítulo de candy candy donde muere edward...
Por cierto, Brimful of Asha es la primera canción soundista que ha entrado en mi lista "Obvia pero efectiva", formada por temazos energéticos y motivadores. Hay otras pero esas ya estaban...
Sugar Bug escribió:Toda mi ronda estaba enfocada al baile...
Bar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:Toda mi ronda estaba enfocada al baile...
*Shine On* escribió:Zeppo amado no quiere bailar
sapir- Mensajes : 135859
Bon dia! El resfriado asoma por mi ventana mientras sonríe por debajo de la nariz. Vamos a ver quién de los dos gana esta batalla...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Sapiro no se ven tus afotos
Yo si las veo.
¿Os está haciendo el foro cosas raras con los quoteos?
sapir escribió:*Shine On* escribió:Zeppo amado no quiere bailar
sapir escribió:Bailando con Can...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20