The Sound
+14
Coltrane
Unsein16
JackDuluoz
Sugar Bug
Bar Biquernes
*Shine On*
Zeppo
Rhonda
deniztek
salchi
Stoneheart
sapir
Dust N Bones !?
Logan
18 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
No fue por el carnet, evidentemente. No vayamos a desanimar aún más al personal.
Stoneheart- Mensajes : 46096
deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando The Drift de Scott Walker.
Tremenda mañana..yo ahora estoy con el último de Electric Wizard.
sapir- Mensajes : 135859
Stoneheart escribió:No fue por el carnet, evidentemente. No vayamos a desanimar aún más al personal.
Bueno, me gusta que hayas construido esa frase en pasado.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya... Bueno, a lo mejor te conviene dejarlo por un tiempo y luego retomarlo... Yo tenía la teórica aprobada y cuando acababa de empezar las prácticas lo tuve que dejar porque en ese mismo momento me tuvieron que dar ansiolíticos como pa parar un tren. un día lo volveré a intentar...
tengo lorazepam y citalopram..¿quieres?
sapir escribió:Stoneheart escribió:No fue por el carnet, evidentemente. No vayamos a desanimar aún más al personal.
deniztek escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya... Bueno, a lo mejor te conviene dejarlo por un tiempo y luego retomarlo... Yo tenía la teórica aprobada y cuando acababa de empezar las prácticas lo tuve que dejar porque en ese mismo momento me tuvieron que dar ansiolíticos como pa parar un tren. un día lo volveré a intentar...
Encantado de conocer a ambos.
deniztek escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:No fue por el carnet, evidentemente. No vayamos a desanimar aún más al personal.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya... Bueno, a lo mejor te conviene dejarlo por un tiempo y luego retomarlo... Yo tenía la teórica aprobada y cuando acababa de empezar las prácticas lo tuve que dejar porque en ese mismo momento me tuvieron que dar ansiolíticos como pa parar un tren. un día lo volveré a intentar...
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:No fue por el carnet, evidentemente. No vayamos a desanimar aún más al personal.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya... Bueno, a lo mejor te conviene dejarlo por un tiempo y luego retomarlo... Yo tenía la teórica aprobada y cuando acababa de empezar las prácticas lo tuve que dejar porque en ese mismo momento me tuvieron que dar ansiolíticos como pa parar un tren. un día lo volveré a intentar...
No, gracias. Si la suerte y otros factores lo permiten, el 2015 será mi primer año sin pirulas desde... buah, ya ni lo recuerdo. Me río de las estrellas del rocanró y sus batallitas contra las drojas. Pringaos.
Stoneheart escribió:
No, gracias. Si la suerte y otros factores lo permiten, el 2015 será mi primer año sin pirulas desde... buah, ya ni lo recuerdo. Me río de las estrellas del rocanró y sus batallitas contra las drojas. Pringaos.
Bueno, si planteas la posibilidad es que realmente existe.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya... Bueno, a lo mejor te conviene dejarlo por un tiempo y luego retomarlo... Yo tenía la teórica aprobada y cuando acababa de empezar las prácticas lo tuve que dejar porque en ese mismo momento me tuvieron que dar ansiolíticos como pa parar un tren. un día lo volveré a intentar...
Todo se andará..Dust N Bones !? escribió:Joder, menuda putada.
Mucho ánimo y a seguir intentándolo !!
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya... Bueno, a lo mejor te conviene dejarlo por un tiempo y luego retomarlo... Yo tenía la teórica aprobada y cuando acababa de empezar las prácticas lo tuve que dejar porque en ese mismo momento me tuvieron que dar ansiolíticos como pa parar un tren. un día lo volveré a intentar...
Zeppo- Mensajes : 99583
Existir existe.
Ahora me sabe mal por Rhonda porque venía a contar lo suyo y me he colado yo delante...
Ahora me sabe mal por Rhonda porque venía a contar lo suyo y me he colado yo delante...
Stoneheart escribió:Existir existe.
Hay sitio para todos.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Existir existe.
Hay sitio para todos.
deniztek escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Existir existe.
Hay sitio para todos.
deniztek escribió:Espectacular el de Electric Wizard.
El topic de Mark Knopfler todo el día arriba en un foro de ruock.
sapir escribió:deniztek escribió:Espectacular el de Electric Wizard.
http://open.spotify.com/album/27GYOIfwiOWT7LJ8dt5Swl
Los quiero en el próximo kristonfest junto a neurosis, witchcraft, earth y dead meadow
Dire Straits tienen dos o tres discos buenossapir escribió:El topic de Mark Knopfler todo el día arriba en un foro de ruock.
Coltrane- Mensajes : 19467
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Espectacular el de Electric Wizard.
Los quiero en el próximo kristonfest junto a neurosis, witchcraft, earth y dead meadow
Y yo que el Kristonfest se celebre en Madrid.
Napoleon Wilson escribió:Dire Straits tienen dos o tres discos buenossapir escribió:El topic de Mark Knopfler todo el día arriba en un foro de ruock.
No puedo con ellos.
sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Dire Straits tienen dos o tres discos buenossapir escribió:El topic de Mark Knopfler todo el día arriba en un foro de ruock.
No puedo con ellos.
Los dos primeros están bien.
deniztek escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Dire Straits tienen dos o tres discos buenossapir escribió:El topic de Mark Knopfler todo el día arriba en un foro de ruock.
No puedo con ellos.
La maqueta...
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Espectacular el de Electric Wizard.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Dire Straits tienen dos o tres discos buenossapir escribió:El topic de Mark Knopfler todo el día arriba en un foro de ruock.
No puedo con ellos.
La maqueta...
No la piloto...¿misericordioso?
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Espectacular el de Electric Wizard.
Bueno, en Madrid, Bilbo y Torredembarra.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Dire Straits tienen dos o tres discos buenossapir escribió:El topic de Mark Knopfler todo el día arriba en un foro de ruock.
No puedo con ellos.
La maqueta...
¿Zeppo?
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Espectacular el de Electric Wizard.
Bueno, en Madrid, Bilbo y Torredembarra.
En Bilbao y punto.
- Spoiler:
- si lo hacen en torredembarra no tengo excusa para volver a bilbao..
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Dire Straits tienen dos o tres discos buenossapir escribió:El topic de Mark Knopfler todo el día arriba en un foro de ruock.
No puedo con ellos.
La maqueta...
¿Zeppo?
Buscando emoticonos debe andar...
Las buenas costumbres no hay que perderlas. Kristonfest en Bilbao, deniztek en la city, chupitos de jagger, festín de bandanas y Los Brazos animando la fiesta mientras foreros en alto estado de ebriedad intentan liarla de manera pardísima.
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Las buenas costumbres no hay que perderlas. Kristonfest en Bilbao, deniztek en la city, chupitos de jagger, festín de bandanas y Los Brazos animando la fiesta mientras foreros en alto estado de ebriedad intentan liarla de manera pardísima.
roybatty21 escribió:Las buenas costumbres no hay que perderlas. Kristonfest en Bilbao, deniztek en la city, chupitos de jagger, festín de bandanas y Los Brazos animando la fiesta mientras foreros en alto estado de ebriedad intentan liarla de manera pardísima.
A ver si algún día puedo ir.
sapir escribió:roybatty21 escribió:Las buenas costumbres no hay que perderlas. Kristonfest en Bilbao, deniztek en la city, chupitos de jagger, festín de bandanas y Los Brazos animando la fiesta mientras foreros en alto estado de ebriedad intentan liarla de manera pardísima.
Si vienes, repetirás. Te lo aseguro.
Ya sabéis que por los Dead Meadow de los tres primeros discos ma-to. Lo que no sé es si en directo se han alejado mucho de la idea original, al convertirse en trío, o la mantienen.
Stoneheart escribió:Ya sabéis que por los Dead Meadow de los tres primeros discos ma-to. Lo que no sé es si en directo se han alejado mucho de la idea original, al convertirse en trío, o la mantienen.
Si los traen al Kriston, esperamos que usted también aparezca por allí
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:Las buenas costumbres no hay que perderlas. Kristonfest en Bilbao, deniztek en la city, chupitos de jagger, festín de bandanas y Los Brazos animando la fiesta mientras foreros en alto estado de ebriedad intentan liarla de manera pardísima.
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:Las buenas costumbres no hay que perderlas. Kristonfest en Bilbao, deniztek en la city, chupitos de jagger, festín de bandanas y Los Brazos animando la fiesta mientras foreros en alto estado de ebriedad intentan liarla de manera pardísima.
Se escapa cada dos por tres para barcelona y, en cambio, no se viene nunca por bilbao, no somos dignos..mal sapir, mal.
Stoneheart escribió:Ya sabéis que por los Dead Meadow de los tres primeros discos ma-to. Lo que no sé es si en directo se han alejado mucho de la idea original, al convertirse en trío, o la mantienen.
Tengo pendiente prestarles más atención.
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:Las buenas costumbres no hay que perderlas. Kristonfest en Bilbao, deniztek en la city, chupitos de jagger, festín de bandanas y Los Brazos animando la fiesta mientras foreros en alto estado de ebriedad intentan liarla de manera pardísima.
roybatty21 escribió:Stoneheart escribió:Ya sabéis que por los Dead Meadow de los tres primeros discos ma-to. Lo que no sé es si en directo se han alejado mucho de la idea original, al convertirse en trío, o la mantienen.
Si los traen al Kriston, esperamos que usted también aparezca por allí
Me tengo que ir a currar.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
No sé donde cae el Kristoff ese, pero si hay quedada y Dead Meadow...
Hale, me voy a currar.
Hale, me voy a currar.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20