KRISTONFEST 2015...
+57
señor rosa
freakedu
Rotorhead
Hank
copter76
Steve Trumbo
ekilore
Proball
bastiduxxx
Señor Bolardo
Eric Sachs
Jane Doe
teramano
walter
Rockenberg
eddiespaghetti
XNO
Evolardo
Harryson
MrsCrowley
hellpatrol
akhenaten666
yosoyrudolf
Geme
javi clemente
a.whatever
Attikus
danitoledo
terremoto73
total_13
rebellion
Rayo
Marcial Garañón
Kupak
Musa
filipusIV
eskoriez
Ciclóncósmico
rechi or die
noid
Green Machine
BONZO
Beodo
JuanrraTheHead
vyvyan
Roy Batty
sonic buzzard
salchi
patatas
TheOrgasmatron
rearviewmirror
Blas
deniztek
stone the crow
Miss Brownstone
Amakriskris
Noise On Tour
61 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: KRISTONFEST 2015...
¿Hay algún topic dónde Trumbo-Atila no se haya pasado con su caballo para decir que esto o aquello es una turra?
Attikus- Mensajes : 22149
Noise On Tour escribió:putos talibanes
colour haze y motorpsycho eran el buen camino a seguir..
sleep también muy bien..teníais que haber hecho la fiesta de presentación con gojira
dead meadow clamor!
jajajajajaja...Steve Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:putos talibanes
oiga, que yo soy muy fan del kristonfest.
pero gojira...puff.
Attikus escribió:¿Hay algún topic dónde Trumbo-Atila no se haya pasado con su caballo para decir que esto o aquello es una turra?
No lo hay
Attikus escribió:¿Hay algún topic dónde Trumbo-Atila no se haya pasado con su caballo para decir que esto o aquello es una turra?
jajajajajajjaaaaaa
joder, yo a gojira los vi en un sonisfear y me parecieron una tortura. otra cosa no puedo decir de ellos .
otra cosa es que mi opinión venga a cuento o le interese a alguien, claro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:¿Hay algún topic dónde Trumbo-Atila no se haya pasado con su caballo para decir que esto o aquello es una turra?
jajajajajajjaaaaaa
joder, yo a gojira los vi en un sonisfear y me parecieron una tortura. otra cosa no puedo decir de ellos .
¿Te gustan Neurosis?
NEUROSIS CLAMOR.
Noise On Tour escribió:jajajajajaja...Steve Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:putos talibanes
pero gojira...puff.
por ejemplo, me flipan todos los grupos de las fiestas de presentación
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:¿Hay algún topic dónde Trumbo-Atila no se haya pasado con su caballo para decir que esto o aquello es una turra?
jajajajajajjaaaaaa
¿Te gustan Neurosis?
NEUROSIS CLAMOR.
neurosis son dioses
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:¿Hay algún topic dónde Trumbo-Atila no se haya pasado con su caballo para decir que esto o aquello es una turra?
jajajajajajjaaaaaa
¿Te gustan Neurosis?
NEUROSIS CLAMOR.
neurosis son dioses
Bravo.
este año queriamos darle a mas palos...para eso estan las fiestas presentación tambienSteve Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:jajajajajaja...Steve Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:putos talibanes
pero gojira...puff.
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:¿Hay algún topic dónde Trumbo-Atila no se haya pasado con su caballo para decir que esto o aquello es una turra?
jajajajajajjaaaaaa
No, si a mí tampoco me gustan, demasiado ruidaco para mis delicados oídos.
Attikus- Mensajes : 22149
Noise On Tour escribió:este año queriamos darle a mas palos...para eso estan las fiestas presentación tambienSteve Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:jajajajajaja...Steve Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:putos talibanes
pero gojira...puff.
Me tendrá que tocar el euromillón
Noise On Tour escribió:este año queriamos darle a mas palos...para eso estan las fiestas presentación tambienSteve Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:jajajajajaja...Steve Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:putos talibanes
pero gojira...puff.
y me parece perfecta la intención, ojo.
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:¿Hay algún topic dónde Trumbo-Atila no se haya pasado con su caballo para decir que esto o aquello es una turra?
jajajajajajjaaaaaa
No, si a mí tampoco me gustan, demasiado ruidaco para mis delicados oídos.
la madre que me parió
para animaros:
https://www.foroazkenarock.com/t36452-gojira-l-enfant-sauvage?highlight=gojira
lo digo porque mi opinión vale lo que vale....
Rotorhead escribió:stoner surf escribió:un grupo que no me llamaba nada la atencion hasta que los vi en el sonisphere en primera fila, brutal, una pasada, me quede flipando
En directo son brutales, de lo mejorcito hoy en día.
Steve Trumbo escribió:para animaros:Rotorhead escribió:stoner surf escribió:un grupo que no me llamaba nada la atencion hasta que los vi en el sonisphere en primera fila, brutal, una pasada, me quede flipando
En directo son brutales, de lo mejorcito hoy en día.
En primeras filas son pogeables
Noise On Tour escribió:putos talibanes
no se si lo dices por mi comentario anterior, o por lo de la turra (en lo que tb estoy de acuerdo )... Me imagino que si habeis decidido darle un cambio a esta edicion del festival alejandolo de lo que venia siendo la linea de las ediciones anteriores, vuestros motivos tendreis y nadie mejor que vosotros lo sabe (yo en la de 2014 vi menos gente que en la de 2013 y creo que la rivalidad de la final de champions pesó mucho...), pero para mi cuadrilla y para mi lo que nos molaba del kriston era precisamente la especialización en ese genero (en el sentido amplio). Un cartel con Down y Eyehategod, Clutch y Orange Goblin o Colour Haze y Motorpsycho era visita a Bilbo obligada para disfrutar del festival y del fin de semana como un enano... pero bueno, habra que estar atento al resto de confirmaciones a ver si levanta un poco!
Beodo- Mensajes : 36415
Es buen grupo y tienen buen directo, pero entre que han venido mil veces en los últimos años y que tampoco son lo mio, pues pasando...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Rayo escribió:Trumbo está para bailar swing.
Nada de música posterior al 35.
Bailes de salón. A 60 pavos el trimestre en el Centro Cívicco del barrio.
punta-tacón
Evolardo- Mensajes : 64466
mil veces? para cuando toquen en julio, habran pasado 2 años y medio desde su anterior gira. En 2014 solo hicieron el Resu. No consideramos que Gojira sea una banda muy sobada en España.rearviewmirror escribió:Es buen grupo y tienen buen directo, pero entre que han venido mil veces en los últimos años y que tampoco son lo mio, pues pasando...
Mas han venido grupos como Graveyard, Red Fang, etc....y tampoco lo veo mal, la verdad
mil veces? para cuando toquen en julio, habran pasado 2 años y medio desde su anterior gira. En 2014 solo hicieron el Resu. No consideramos que Gojira sea una banda muy sobada en España.
Sonisphere 2011
Sonisphere 2012
Gira en 2013
Resurrection 2014
Vamos, que el que no los haya visto a estas alturas es porque no ha querido practicamente... A mi no me llaman y he podido verles dos veces, asi que...
Noise On Tour escribió:mil veces? para cuando toquen en julio, habran pasado 2 años y medio desde su anterior gira. En 2014 solo hicieron el Resu. No consideramos que Gojira sea una banda muy sobada en España.rearviewmirror escribió:Es buen grupo y tienen buen directo, pero entre que han venido mil veces en los últimos años y que tampoco son lo mio, pues pasando...
Mas han venido grupos como Graveyard, Red Fang, etc....y tampoco lo veo mal, la verdad
a ver quien se anima a programar a red fang despues del azkena...
creo que tantas venidas crean un efecto negativo en el publico y el efecto sorpresa/directo se pierde no creo que sea positivo para un promotor programar cuatro años seguidos a un grupo
Un coñazo de concierto, a mi la verdad que no me importaba que viniera un grupo heavy en vez de stoner, pero estos tios son un petardo.Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:¿Hay algún topic dónde Trumbo-Atila no se haya pasado con su caballo para decir que esto o aquello es una turra?
jajajajajajjaaaaaa
eskoriez- Mensajes : 28375
yo los vi en Francia y aguanté 3 canciones (ufff), y eso que en disco no estaban mal, ... not my cup of tea
Eso es cierto... 4 años seguidos que van a ser 5.rearviewmirror escribió:mil veces? para cuando toquen en julio, habran pasado 2 años y medio desde su anterior gira. En 2014 solo hicieron el Resu. No consideramos que Gojira sea una banda muy sobada en España.
Sonisphere 2011
Sonisphere 2012
Gira en 2013
Resurrection 2014
Vamos, que el que no los haya visto a estas alturas es porque no ha querido practicamente... A mi no me llaman y he podido verles dos veces, asi que...
Yo tampoco soy seguidor de Gojira y ya los he visto en 2 ocasiones (Sonisphere Madrid y Hellfest creo recordar)... Creo que son buenos en lo suyo lo que pasa que son para un público muy metalero...
si me pilla por españa ire sin dudarlo a cualquiera de las fiestas presentacion, me parecen grupos muy acertados.....
yo solo les vi en 2013 ya q no he ido al sonisphere ni resu...rearviewmirror escribió:mil veces? para cuando toquen en julio, habran pasado 2 años y medio desde su anterior gira. En 2014 solo hicieron el Resu. No consideramos que Gojira sea una banda muy sobada en España.
Sonisphere 2011
Sonisphere 2012
Gira en 2013
Resurrection 2014
me referia a q no es un grupo que haga giras cada año...
Noise On Tour escribió:yo solo les vi en 2013 ya q no he ido al sonisphere ni resu...rearviewmirror escribió:mil veces? para cuando toquen en julio, habran pasado 2 años y medio desde su anterior gira. En 2014 solo hicieron el Resu. No consideramos que Gojira sea una banda muy sobada en España.
Sonisphere 2011
Sonisphere 2012
Gira en 2013
Resurrection 2014
No, claro... Entonces por eso llevan 5 años seguidos viniendo por aqui, porque no hacen giras todos los años...
A lo que se refiere Noise es que tres de las cuatro veces que citas han sido comparecencias en festivales, no con su gira propiamente dicha.
Yo también esperaba otra cosa, espero que los franceses tengan sus seguidores por aquí y se pete el asunto pero de momento no me veo por Bilbao. Con lo fácil que era haber hecho un festi uniendo a todas las bandas de los bolos de presentación..
Yo también esperaba otra cosa, espero que los franceses tengan sus seguidores por aquí y se pete el asunto pero de momento no me veo por Bilbao. Con lo fácil que era haber hecho un festi uniendo a todas las bandas de los bolos de presentación..
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:A lo que se refiere Noise es que tres de las cuatro veces que citas han sido comparecencias en festivales, no con su gira propiamente dicha.
Claro que le he entendido. Pero que no me diga que no giran todos los años cuando no es así...
Que por cierto, el Kristonfest también es un festival, por mucho que sea en una sala... o no?
joder macho, cuando no se quiere entender no se entiende eh...eso no son giras...cada año han hecho 1 festi...no es lo mismo que hacer cada año una gira de 3-4 fechas cada año...rearviewmirror escribió:Noise On Tour escribió:yo solo les vi en 2013 ya q no he ido al sonisphere ni resu...rearviewmirror escribió:mil veces? para cuando toquen en julio, habran pasado 2 años y medio desde su anterior gira. En 2014 solo hicieron el Resu. No consideramos que Gojira sea una banda muy sobada en España.
Sonisphere 2011
Sonisphere 2012
Gira en 2013
Resurrection 2014
No, claro... Entonces por eso llevan 5 años seguidos viniendo por aqui, porque no hacen giras todos los años...
pero vamos,...que lo que sea,...es lo que hay
pueden gustar o no,pero no son nada habituales de giras,es un acierto,te garantizan 500/600 personas minimo solo a verlos a ellos
terremoto73- Mensajes : 13162
Como bien han dicho, a los que nos va el stoner, nos veremos las caras en algunas de las fiestas de presentación. Gojira hace que me duela menos no poder ir por el bbk
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Noise On Tour escribió:joder macho, cuando no se quiere entender no se entiende eh...eso no son giras...cada año han hecho 1 festi...no es lo mismo que hacer cada año una gira de 3-4 fechas cada año...rearviewmirror escribió:Noise On Tour escribió:yo solo les vi en 2013 ya q no he ido al sonisphere ni resu...rearviewmirror escribió:mil veces? para cuando toquen en julio, habran pasado 2 años y medio desde su anterior gira. En 2014 solo hicieron el Resu. No consideramos que Gojira sea una banda muy sobada en España.
Sonisphere 2011
Sonisphere 2012
Gira en 2013
Resurrection 2014
Pero vamos a ver: si vienen aqui es porque están de gira todos los años. Otra cosa es luego que en España toquen en una, dos o tres ciudades... pero venir estando de gira han venido.
Con Red Fang igual. Que hayan tocado en salas ellos como cabezas de cartel solo ha sido una vez cuando vinieron a principios del año pasado... pero no por ello no creo que la gente diga que no han venido de gira, cuando a estas alturas están más que vistos.
yosoyrudolf escribió:Como bien han dicho, a los que nos va el stoner, nos veremos las caras en algunas de las fiestas de presentación. Gojira hace que me duela menos no poder ir por el bbk
No terminan de ser mi rollo
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
bueno,...aun quedan 2 artistas x anunciar...quien sabe,...aun no lo tenemos decidido...yosoyrudolf escribió:Como bien han dicho, a los que nos va el stoner, nos veremos las caras en algunas de las fiestas de presentación. Gojira hace que me duela menos no poder ir por el bbk
Hank escribió:y qué estarán haciendo los de Baroness que no se los cita en ningún lado??
como que no?
vyvyan escribió:Roy Batty escribió:deniztek escribió:Roy Batty escribió:
Ánimo, aun faltan dos nombres..
Ya pueden ser Tom Petty y Nazareth, porque si no me parece que turutas
Los jevis son un publico fiel.
No se notará nuestra ausencia.
Eso si, metes en el saco a Mastodon y Baroness y me hago jevy de los de mechas, mallas y jotajeibers.......
2 paginas atras......
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Hank escribió:y qué estarán haciendo los de Baroness que no se los cita en ningún lado??
como que no?
dónde has leído que estén haciendo algo? girando? grabando disco? ...
vyvyan escribió:Hank escribió:y qué estarán haciendo los de Baroness que no se los cita en ningún lado??
como que no?vyvyan escribió:Roy Batty escribió:deniztek escribió:Roy Batty escribió:
Ánimo, aun faltan dos nombres..
Ya pueden ser Tom Petty y Nazareth, porque si no me parece que turutas
Los jevis son un publico fiel.
No se notará nuestra ausencia.
Eso si, metes en el saco a Mastodon y Baroness y me hago jevy de los de mechas, mallas y jotajeibers.......
2 paginas atras......
También me apuntaría sin dudarlo, pese al último de Mastodon..
...grabando disco...Hank escribió:vyvyan escribió:Hank escribió:y qué estarán haciendo los de Baroness que no se los cita en ningún lado??
como que no?
Noise On Tour escribió:...grabando disco...Hank escribió:vyvyan escribió:Hank escribió:y qué estarán haciendo los de Baroness que no se los cita en ningún lado??
como que no?
eso son solo buenas noticias, y me alegro, .. son una de mis 5 bandas preferidas del momento, ....
gojira tambien vinieron al viñarock de benicasim. yo los e visto 4 veces y ninguna keriendolos ver. la verdad me pareven una puta mierda pero en fin
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:gojira tambien vinieron al viñarock de benicasim. yo los e visto 4 veces y ninguna keriendolos ver. la verdad me pareven una puta mierda pero en fin
Se sabe si Gojira va a ser el grupo principal o cabeza de cartel. Si es asi, no estarían mal unos Devildriver y Lord Dying para acompañarlos
Por cierto, Gojira es un grupazo como la copa de un pino.
Por cierto, Gojira es un grupazo como la copa de un pino.
Rotorhead- Mensajes : 8257
gojira me parece un buen grupo, pero me saturan a la media hora...
calamardo escribió:gojira me parece un buen grupo, pero me saturan a la media hora...
a mi a los quince minutos
calamardo escribió:gojira me parece un buen grupo, pero me saturan a la media hora...
Gojira son cremones, che...pero creo que la linea musical de este festi iba de otro palo.
Y sin haberlos visto en directo, creo que a mi tb me saturarían a la media hora.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hank escribió:calamardo escribió:gojira me parece un buen grupo, pero me saturan a la media hora...
a mi a los quince minutos
flojo
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15