NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.
+14
Breath
Rocket
Requexu
Rotorhead
akhenaten666
Spoonman
Muzak
Boohan
melon head
swamsonite
caponeslashdot
elway
Steve Trumbo
CocH.
18 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.
joder, javivi, pero de ahí a arriesgar
a noah le pasó lo que a Markieff: partido fácil y lo reservaron.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Vi un rato el partido, vivi. Y los Knicks son tal banda que no ahí no pinta nada un guerrero como Noah.
Una vergüenza, en serio. Ni en la pachanga forera.
Y yo con JR
Una vergüenza, en serio. Ni en la pachanga forera.
Y yo con JR
Roy Batty- Mensajes : 15599
un link para seguir la evolución de los tocomocheros, por favor???
cablehogue- Mensajes : 40446
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:lo que más me preocupa de mi equipo ahora mismo es Chandler.
y no me preguntes de que me rio
ya lo descubriras
te ries de que crees que tengo mal equipo.
bueno, ya lo veremos
Ayer el bueno fue Marcus.
Ya avisé.
Se cambian la camiseta para compensar.
Ya avisé.
elway- Mensajes : 34129
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:lo que más me preocupa de mi equipo ahora mismo es Chandler.
ya lo descubriras
bueno, ya lo veremos
me rio de que infravaloras al alero no universal a la par que ensalzas a otros que bajo mi juicio no son tal
igual que el coach hablando mal de knight
solo eso
Burke y Markieff este año se van a salir, no sé si lo dices por ellos. eso sí que es una apuesta de verdad . pude pillar a Gortat, a Monroe, a Hibbert...pillé a Markieff. y a Burke, si mal no recuerdo, lo pillé pudiendo haber cogido a Knight. y lo volvería a hacer.
Con Adams y Gobert solo espero un tio de 10 rebotes por partido en el primer caso y un tio que me ponga 3 chapas a la semana cuanndo tenga que salir. ayer, reguleros ambos, pero como dije solo cuento acertar con uno. lo jodido sería cagarla con ambos, porque entonces tendré problemas. de momento, tranquilo.
Respecto a Chandler, me preocupa su rol este año. Que Afflalo jugara ayer 40 minutos me descolocó.
elway escribió:Ayer el bueno fue Marcus.
Ya avisé.
Marcus tiene unos partidos buenos por delante (3) con PJ tucker sancionado.
Pero el titularísimo es Markieff, que es de largo, el mejor jugador de suns de más de 1,90.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:joder, javivi, pero de ahí a arriesgar
estamos hablando del 4º base,pero fue una apuesta
supongo que las ultimas 3 rondas todos apostamos,con la idea de que si salia mal,pues a waivers
y joder,si finalmente me sale bien,que esta por ver,pues un dolor de cabeza menos,solo eso,que parece que digo A y se monta la marimorena
no te quiero ni recordar los dolores de cabeza que tuve el año pasado con los bases,los wrotens,barbosas,seteves blakes y demases
joder,solo de pensarlo me entran escalofrios
ya podia belinelli o bennet jugar mas minutos que khawi o thaddeus,habrian sido tambien apuestas que me habrian salido bien
pero no sera asi
pero si SI es asi,lo digo,y no pasa nada
por cierto,el zampabollos es un hijodeputa
no se como la gente se puede hundir
Aqui yo fui el verdaderamente imbecil que pille a bennet en 9 ronda creo. Y luego estuve agil de mandarlo a FA antes de que empezara la liga. Puto gordinflas.
Luego te dejaste llevar por un preseason de 17 puntos en 19 minutos y lo repescaste.
Bennet paredon.
Peor rookie pick 1 draft de la historia de la nba.
Todo esta dicho.
CocH.- Mensajes : 12557
Markieff me dio mucha gloria, y lo sabes.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Ayer el bueno fue Marcus.
Ya avisé.
Marcus tiene unos partidos buenos por delante (3) con PJ tucker sancionado.
Pero el titularísimo es Markieff, que es de largo, el mejor jugador de suns de más de 1,90.
Fue denostado, y lo sabes.
Pero yo te apoyo a jierro.
CocH. escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:joder, javivi, pero de ahí a arriesgar
estamos hablando del 4º base,pero fue una apuesta
supongo que las ultimas 3 rondas todos apostamos,con la idea de que si salia mal,pues a waivers
y joder,si finalmente me sale bien,que esta por ver,pues un dolor de cabeza menos,solo eso,que parece que digo A y se monta la marimorena
no te quiero ni recordar los dolores de cabeza que tuve el año pasado con los bases,los wrotens,barbosas,seteves blakes y demases
joder,solo de pensarlo me entran escalofrios
ya podia belinelli o bennet jugar mas minutos que khawi o thaddeus,habrian sido tambien apuestas que me habrian salido bien
pero no sera asi
pero si SI es asi,lo digo,y no pasa nada
por cierto,el zampabollos es un hijodeputa
no se como la gente se puede hundir
Aqui yo fui el verdaderamente imbecil que pille a bennet en 9 ronda creo. Y luego estuve agil de mandarlo a FA antes de que empezara la liga. Puto gordinflas.
Luego te dejaste llevar por un preseason de 17 puntos en 19 minutos y lo repescaste.
Bennet paredon.
Peor rookie pick 1 draft de la historia de la nba.
Todo esta dicho.
OLA K ASE
melon head- Mensajes : 14675
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:elway escribió:Se veía venir, conozco a Jennings.javiviramone escribió:no quiero chuparme la polla a mi mismo todavia
pero ayer jennings 20 minutos y dj augustine 28
algo asi intuia y arriesgue con él
si me sale bien,ya no me tengo que preocupar por los bases este año(el año pasado fue un dolor de cabeza terrible)
jajajajajaja..............primer partido y sacando ya conclusiones
Noah, ayer 20 min.(se intuia que este año como los Bulls que aspiran a mucho en los playoffs, iban a darle descanso muchos partidos y bla bla bla............. )
Y va el otro y dice que arriesgo por DJ porque se intuia lo que iba a pasar y lo pillo en la ronda 11º. Yo no puedo más!!!!!!
podia haber pillado a los sessions,mo williams,geirvis vasquez,livingstones,etc....
a los 2as espadas,los 1ºs ya estaban todos cogidos
y de los 2ºs espadas aposte por dj
no se que problema hay
y lo de noah ayer,si alguien vio el partido y me puede dar alguna explicacion que me tranquilice,lo agradecere
menos mal que se caso 3 tapones,al menos
Que apostaras por DJ en relación a los otros que citas lo puedo entender. Yo a Vasquez lo pille en la última ronda, despues lo cambie por Sessions que estaba en FA, y los otros 2 junto con Vasquez siguen en FA ahora mismo, osea que riesgo ninguno. De ahi a decir que como sabias lo que iba a pasar en los Pistons con los bases, decidiste arriesgar por DJ pues es un poco osado por tu parte, por decirlo de alguna manera y más teniendo en cuenta que solo llevamos 1 partido.
En cuanto a lo de Noah, no te preocupes, esta temporada para mi hara números parecidos a los del año pasado, aunque si que creo que le daran más descanso con vistas a llegar bien a playoffs y más teniendo en cuenta que este año cuentan con una rotación de interiores mejor con el fichaje de Pau y con la consolidación en el equipo de Gibson.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Markieff va a hacer una temporada cojonuda, pero o le sale la SF rápido, o va a ser un poco remora en rebotes en esa posición
melon head escribió:Markieff va a hacer una temporada cojonuda, pero o le sale la SF rápido, o va a ser un poco remora en rebotes en esa posición
es que es un sf/pf, me cago en dios. me tiene frito ese tema
y claro, viendo que no tengo un sf que me aporte rebotes tuve que idear la frikada de darle bola a Adams/Gobert a ver qué tal. de momento una mierda para mí, aunque 8 rebotes de Adams ni tan mal.
pero es una falla en mi equipo que me obsesiona (la del sf/pf), no pude optar en el draft ni por terrencio, ni por carolo y me jodió vivo.
Última edición por Steve Trumbo el 30.10.14 13:21, editado 1 vez
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:lo que más me preocupa de mi equipo ahora mismo es Chandler.
ya lo descubriras
bueno, ya lo veremos
me rio de que infravaloras al alero no universal a la par que ensalzas a otros que bajo mi juicio no son tal
solo eso
Burke y Markieff este año se van a salir, no sé si lo dices por ellos. eso sí que es una apuesta de verdad . pude pillar a Gortat, a Monroe, a Hibbert...pillé a Markieff. y a Burke, si mal no recuerdo, lo pillé pudiendo haber cogido a Knight. y lo volvería a hacer.
Con Adams y Gobert solo espero un tio de 10 rebotes por partido en el primer caso y un tio que me ponga 3 chapas a la semana cuanndo tenga que salir. ayer, reguleros ambos, pero como dije solo cuento acertar con uno. lo jodido sería cagarla con ambos, porque entonces tendré problemas. de momento, tranquilo.
Respecto a Chandler, me preocupa su rol este año. Que Afflalo jugara ayer 40 minutos me descolocó.
a markieff y burke les hacia sitio en mi roster sin problema
si me gusta mas burke o knight,a mi personalmente knight,pero por poco
adams y gobert,tu te lo dices todo,no añado nada,que te picas!!!!
cuanto jugo ayer chandler? y gallinari?
seguro que mas que el zampabollos hijodeputa
que no me pico, coñoooo
creo recordar que gallinari/chandler jugaron más o menos igual, unos veinte min. por eso digo que me preocupa el rol de chandler, porque gallo tiene limitación de minutos.
ayer thadd young jugó el mejor partido de su vida, por cierto.
lo mismo influyó.
el año pasado me destrozaba en porcentajes y pérdidas. todos los días. y ayer el hijo de puta perfecto en ambas cosas
lo mismo influyó.
el año pasado me destrozaba en porcentajes y pérdidas. todos los días. y ayer el hijo de puta perfecto en ambas cosas
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:lo que más me preocupa de mi equipo ahora mismo es Chandler.
ya lo descubriras
bueno, ya lo veremos
solo eso
Pillar a Burke fue un acierto por tu parte. A mi si me hubiera llegado en la ronda 7º lo hubiera pillado antes que Payton. Y lo cierto es que pude pillar a Knight y Collison antes, apuestas más seguras sin duda, pero me tire un piscinazo con Payton, que no se como me va a salir
javiviramone escribió:
puede ser,pero los veranos son muy largos y en los foros de baloncesto se leen cosas
me cago en los muertos del foro de utah jazz con gobert
Steve Trumbo escribió:melon head escribió:Markieff va a hacer una temporada cojonuda, pero o le sale la SF rápido, o va a ser un poco remora en rebotes en esa posición
y claro, viendo que no tengo un sf que me aporte rebotes tuve que idear la frikada de darle bola a Adams/Gobert a ver qué tal. de momento una mierda para mí, aunque 8 rebotes de Adams ni tan mal.
pero es una falla en mi equipo que me obsesiona (la del sf/pf), no pude optar en el draft ni por terrencio, ni por carolo y me jodió vivo.
Ya sabes que yo tengo uno que es un Fit cojonudo para ti
Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:lo que más me preocupa de mi equipo ahora mismo es Chandler.
ya lo descubriras
bueno, ya lo veremos
solo eso
Pillar a Burke fue un acierto por tu parte. A mi si me hubiera llegado en la ronda 7º lo hubiera pillado antes que Payton. Y lo cierto es que pude pillar a Knight y Collison antes, apuestas más seguras sin duda, pero me tire un piscinazo con Payton, que no se como me va a salir
hay que tener paciencia...yo antes que al base top lo hubiera cogido seguro. knight...bueno. es que me rallan los bucks .yo no veo descabellada tu elección.
respecto a Burke, me mola mucho el jugador, creo que este año debería mejorar mucho (Daimiel lo citó el otro día como el jugador revelación de su división ). ayer venía de un día sin entrenar por molestias y tenía enfrente la mosca cojonera de Beverley.
espero que no me mandarinee tanto durante el año, por lo menos
melon head escribió:Steve Trumbo escribió:melon head escribió:Markieff va a hacer una temporada cojonuda, pero o le sale la SF rápido, o va a ser un poco remora en rebotes en esa posición
Ya sabes que yo tengo uno que es un Fit cojonudo para ti
lo sé, pero el resto del trato no me molaba
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Un saludo de Kmart para vivi.
Vivi no es muy educado. No le ha devuelto el saludo al pobre Kmart, que se lesionó el día antes de empezar la liga en un entrenamiento. Estará de bajón el pobre. Y Vivi no está nada corporativista. Hay que estar todos a una. Que vale que le venga bien, pero negar el saludo a alguien es de muy mala educación.
Esta semana lo que veo es que o Vivi está teniendo mucha suerte o yo muy mala suerte. Que solo cuenta lo que le viene bien contar pero el resto lo omite. Puro ejemalismo. Tampoco me sorprende.
Hace unas semanas dijo que mi manual de buenas prácticas del año pasado decía que la negociaciones había que hacerlas a caravista en el foro y no por detrás. Se lo decía a los rookies. No solo tiene cojones que yo nunca haya defendido tal cosa pese a que la haya acatado. Tiene cojones que uno de los defensores de eso junto contigo, Trumbo, era el propio Vivi. Lo que más cojones tiene casi del mundo mundial es que los dos mayores atracos realizados el año pasado fueron realizados por el coach y por vivi. Completamente off del foro. Con nocturnidad y crueldad.
Cambio de tercio. Hablamos de Kmart, Trumbo. Un jugador que, no se me olvida, controlas a saco porque durante una o varias temporadas lo seguiste en plan Vivi The Stalker. Esto es, viste unos cuatro partidos en dos temporadas. Pero sí, el tío se lesiona mucho. Y está en mi equipo. Y Vivi le ha negado el saludo.
Yo lo de los trades a vista de todos no lo tenía entendido así, pero si decís que de esta manera pues nada:
Smith + Valenciunas x Batum + Anderson
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Un saludo de Kmart para vivi.
Vivi no es muy educado. No le ha devuelto el saludo al pobre Kmart, que se lesionó el día antes de empezar la liga en un entrenamiento. Estará de bajón el pobre. Y Vivi no está nada corporativista. Hay que estar todos a una. Que vale que le venga bien, pero negar el saludo a alguien es de muy mala educación.
Esta semana lo que veo es que o Vivi está teniendo mucha suerte o yo muy mala suerte. Que solo cuenta lo que le viene bien contar pero el resto lo omite. Puro ejemalismo. Tampoco me sorprende.
Hace unas semanas dijo que mi manual de buenas prácticas del año pasado decía que la negociaciones había que hacerlas a caravista en el foro y no por detrás. Se lo decía a los rookies. No solo tiene cojones que yo nunca haya defendido tal cosa pese a que la haya acatado. Tiene cojones que uno de los defensores de eso junto contigo, Trumbo, era el propio Vivi. Lo que más cojones tiene casi del mundo mundial es que los dos mayores atracos realizados el año pasado fueron realizados por el coach y por vivi. Completamente off del foro. Con nocturnidad y crueldad.
Cambio de tercio. Hablamos de Kmart, Trumbo. Un jugador que, no se me olvida, controlas a saco porque durante una o varias temporadas lo seguiste en plan Vivi The Stalker. Esto es, viste unos cuatro partidos en dos temporadas. Pero sí, el tío se lesiona mucho. Y está en mi equipo. Y Vivi le ha negado el saludo.
melon head escribió:Yo lo de los trades a vista de todos no lo tenía entendido así, pero si decís que de esta manera pues nada:
era una teoría del año pasado, pero en la práctica ha quedado como opción, nada más.
el que quiera ponerlo en público por divertirse un poco, bien. el que no, tampoco pasa nada.
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:
De ahi a decir que como sabias lo que iba a pasar en los Pistons con los bases, decidiste arriesgar por DJ pues es un poco osado por tu parte, por decirlo de alguna manera y más teniendo en cuenta que solo llevamos 1 partido.
puede ser,pero los veranos son muy largos y en los foros de baloncesto se leen cosas
y gracias a eso,aposte
y si,un partido solo,ojala siga la tendencia
Para apuesta, Payton en 7º ronda
Los foros de basket, yo también los leo (sobretodo el de la web de la acb, sección "equipos nba") y si, se pueden leer muchas cosas interesantes,....
Y en cuanto a la tendencia, hoy veremos a ver que pasa también, igual dentro de un par de meses tienes en DJ a tu base titular, quien lo sabe
melon head escribió:Yo lo de los trades a vista de todos no lo tenía entendido así, pero si decís que de esta manera pues nada:
Aupa. Lo de cara al foro era un rollo de trumbo y Vivi y alguno más el año pasado que no se respetó. A mí me va bien como los hagas.
Tuyo tuve otro traspaso, este en concreto no lo había visto.
El otro era en plan Batusi+Adams por Smith+Tristan Thompson y Celine Waiters. No lo entendí muy bien. Pensaba que te estabas vengando por alguna razón. Te lo rechace para no hacerte perder el tiempo.
El de ahora lo acabo de estudiar y no puede ser. Definitivamente quieres vengarte por algo que te he hecho pero no sé qué es.
rocket, te interesa alguien de mi roster?
Basicamente mi idea en los trades es primero mandar algo con cosas que me interesan, que me recontradeen con un atraco similar al mio para al 3º intento empezar a acercar posturas.
melon head escribió:Basicamente mi idea en los trades es primero mandar algo con cosas que me interesan, que me recontradeen con un atraco similar al mio para al 3º intento empezar a acercar posturas.
Hablemos de Isaiah. Puede entrar Josh en la ecuación.
rocket69 escribió:melon head escribió:Yo lo de los trades a vista de todos no lo tenía entendido así, pero si decís que de esta manera pues nada:
Aupa. Lo de cara al foro era un rollo de trumbo y Vivi y alguno más el año pasado que no se respetó. A mí me va bien como los hagas.
Tuyo tuve otro traspaso, este en concreto no lo había visto.
El otro era en plan Batusi+Adams por Smith+Tristan Thompson y Celine Waiters. No lo entendí muy bien. Pensaba que te estabas vengando por alguna razón. Te lo rechace para no hacerte perder el tiempo.
El de ahora lo acabo de estudiar y no puede ser. Definitivamente quieres vengarte por algo que te he hecho pero no sé qué es.
roybatty21 escribió:melon head escribió:Basicamente mi idea en los trades es primero mandar algo con cosas que me interesan, que me recontradeen con un atraco similar al mio para al 3º intento empezar a acercar posturas.
Hablemos de Isaiah. Puede entrar Josh en la ecuación.
Manda a ver como lo enfocas
roybatty21 escribió:rocket, te interesa alguien de mi roster?
Tengo que estudiarlo.
Pero básicamente mi idea es la siguiente: tengo los triples ganados con diferencia abusiva sobre el segundo. Ofrezco un tío como Ryan Anderson que te puede ganar la categoría de triples el solo. A cambio, quiero algo similar en categorías en las que no soy excesivamente fuerte como tapones. Así que pido un pivot a cambio que te gane, o con mis números, que me ayude a ser fuerte en tapones porque pese a perder triples seguiría ganándolos. El impacto de Anderson en los triples es importantísimo vaya donde vaya.
rocket69 escribió:roybatty21 escribió:rocket, te interesa alguien de mi roster?
Tengo que estudiarlo.
Pero básicamente mi idea es la siguiente: tengo los triples ganados con diferencia abusiva sobre el segundo. Ofrezco un tío como Ryan Anderson que te puede ganar la categoría de triples el solo. A cambio, quiero algo similar en categorías en las que no soy excesivamente fuerte como tapones. Así que pido un pivot a cambio que te gane, o con mis números, que me ayude a ser fuerte en tapones porque pese a perder triples seguiría ganándolos. El impacto de Anderson en los triples es importantísimo vaya donde vaya.
Tapones no puedo ofrecer, porque aparte del ceja no tengo. Pero Anderson me interesa
rocket69 escribió:roybatty21 escribió:rocket, te interesa alguien de mi roster?
Tengo que estudiarlo.
Es por el tema tapone por el que la opción Smith + Valanciounas me parecía interesante para usted
melon head escribió:Basicamente mi idea en los trades es primero mandar algo con cosas que me interesan, que me recontradeen con un atraco similar al mio para al 3º intento empezar a acercar posturas.
Perdona. Así con libro de instrucciones te entiendo mejor. No lo veo claro.
melon head escribió:rocket69 escribió:roybatty21 escribió:rocket, te interesa alguien de mi roster?
Tengo que estudiarlo.
Es por el tema tapone por el que la opción Smith + Valanciounas me parecía interesante para usted
Pero es que quieres a Batum también. Me parece exagerado.
Otra cosa que me estoy dando cuenta también es que Anderson anota y rebotea. No como un top pero ofrece muchas cosas. Y buenos porcentajes en tiros libres. No es tan fácil la cosa con Anderson, me temo.
Sí, Anderson es mínimo Dwight Howard.
De los creadores de Nene Hilario es Afflalo.
roybatty21 escribió:rocket69 escribió:roybatty21 escribió:rocket, te interesa alguien de mi roster?
Tengo que estudiarlo.
Tapones no puedo ofrecer, porque aparte del ceja no tengo. Pero Anderson me interesa
Estoy viendo que lo de Anderson es más bien un problema que una solución. Quiero decir, que puede hacerte ganar triples pero no solo eso. Que el tío anota y rebotea con solvencia. Y muy bueno en porcentajes de tiros libres. Es mejor tenerlo en cuarentena y dejar de ofrecerlo. Es probable que de no haberse lesionado el año pasado estaríamos ante un top 15 de este juego. Así que mejor me lo guardo y espero acontecimientos.
elway escribió:Sí, Anderson es mínimo Dwight Howard.
¿Estás nervioso?
Nahrocket69 escribió:elway escribió:Sí, Anderson es mínimo Dwight Howard.
¿Estás nervioso?
Este año es diferente.
Anderson es top en triples y FT% y bastante bien en rebotes sí, pero ayer tiene un gran 0, 0 y 0 en otras tres categorías, en minutos no es titular y el día que no le entren es un 0 a la izquierda.
Y no hablamos de su risk-injury
melon head escribió:Anderson es top en triples y FT% y bastante bien en rebotes sí, pero ayer tiene un gran 0, 0 y 0 en otras tres categorías, en minutos no es titular y el día que no le entren es un 0 a la izquierda.
Haber empezado por ahí. Entonces te lo regalo. Y a Batum y Aldrige. Así mejor, verdad?
rocket69 escribió:melon head escribió:Anderson es top en triples y FT% y bastante bien en rebotes sí, pero ayer tiene un gran 0, 0 y 0 en otras tres categorías, en minutos no es titular y el día que no le entren es un 0 a la izquierda.
Haber empezado por ahí. Entonces te lo regalo. Y a Batum y Aldrige. Así mejor, verdad?
Vale!, si eso te paso al Triste Thompson y en paz.
elway escribió:Nahrocket69 escribió:elway escribió:Sí, Anderson es mínimo Dwight Howard.
¿Estás nervioso?
Este año es diferente.
Si gana el anillo un rookie me inmolo
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Steve Trumbo escribió:ayer thadd young jugó el mejor partido de su vida, por cierto.
lo mismo influyó.
Hombreee, 26 puntos, un par de triples, un par de robos... DeRozan hizo career high en rebotes y robos, así que no me jodas, trilero.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:ayer thadd young jugó el mejor partido de su vida, por cierto.
lo mismo influyó.
Hombreee, 26 puntos, un par de triples, un par de robos... DeRozan hizo career high en rebotes y robos, así que no me jodas, trilero.
me refiero a porcentajes y pérdidas, el año pasado no había partido que no me hiciera 5/18 y perdiera 7-8 balones. ayer es que hasta metió los tiros libres . ni un solo partido me hizo en todo el año tan bueno como ayer.
y bueno, lo de DeRozan por compensación por no haber metido a Zacarías
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:ayer thadd young jugó el mejor partido de su vida, por cierto.
lo mismo influyó.
me refiero a porcentajes y pérdidas, el año pasado no había partido que no me hiciera 5/18 y perdiera 7-8 balones. ayer es que hasta metió los tiros libres . ni un solo partido me hizo en todo el año tan bueno como ayer.
y bueno, lo de DeRozan por compensación por no haber metido a Zacarías
45% en el tiro Thad, 2.1 pérdidas (pocas para un jugador que juega sus minutadas). Y recuerdo semanas de 30 puntos 7 rebotes 4 robos del amigo, ojocuidao.
A engañar a otro, cabrón! Eso sí, lo de Z-Bo te lo agradezco en el alma, fallo de mánager total, jugaba contra el mismo Young y estaba claro que se iban a dar por el culo mutuamente ya que ninguno puede defender al otro.
Breath- Mensajes : 25960
fallo grave, sí.
bueno, quise hacer una apuesta loca por Gobert pensando en que la baja de leonard podía minimizar la posible cagada (que al final lo fue).
bueno, quise hacer una apuesta loca por Gobert pensando en que la baja de leonard podía minimizar la posible cagada (que al final lo fue).
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16