NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.
+14
Breath
Rocket
Requexu
Rotorhead
akhenaten666
Spoonman
Muzak
Boohan
melon head
swamsonite
caponeslashdot
elway
Steve Trumbo
CocH.
18 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.
Brandon Knight base top
elway- Mensajes : 34129
Con el nivel de Lawson y Kawhi no tengo nada que hacer contra nadie.
Breath- Mensajes : 25960
Eso sí, Sanders 15 rebotes, 2 robos y 4 tapones.
No todo es angustia.
No todo es angustia.
El calendario javivesco no me ha ayudado nada esta semana. A ver si aguanto el 3-7 azorrando alguna categoría, pero lo más normal es que el trilero cordobés me meta un 2-8 muy rico.
Me lo juego todo esta noche y no se a quien poner. Que drama.
Seguira Devin Harris jugando a nivel allstar?
Seguira Devin Harris jugando a nivel allstar?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
javiviramone escribió:capone.vais a hacer el ariza x kemba?
No parece probable. Tienes a alguna estrella que juegue el Domingo?
swamsonite- Mensajes : 4347
Mcbob hará partidazo, no?
Se espera un 20+10 sin despeinarse.
Se espera un 20+10 sin despeinarse.
CocH.- Mensajes : 12557
Bueno, ya en casa... estoy revisando la actuación de mis chicos esta primera semana, y salvo algún problema de rendimiento que tendré que resolver puertas del vestuario adentro, contento a pesar del 2-6, ya que espero poder voltear el resultado entre hoy y mañana, y sobre todo porque esta derrota provisional es ante un gran equipo, el de capone, he hecho números y con ningún equipo más de la Liga iría perdiendo en este momento, así que bien.
Poco movimiento en el mercado he visto, hay mucho miedo, y teniendo en cuenta que el valedor de "Gobert: el nuevo Mutrumbo" no está este finde parecería un buen momento para mover las cosas, que luego llega y sus jugadores se llevan toda la atención que se entiende que estemos esperando a que pase esta primera semana, pero hay cosillas por ahí que ya huelen a muerto, y en todas las plantillas Así de primeras, aunque yo estoy contento con la mía, que se revaloriza cada día que pasa, me apena la situación del coach, un grande de ésto, con una copa al lado de su nombre, y con una plantilla que realmente si estuviéramos en la temporada 2011-2012 podría campeonar, pero que en ésta No es tarde para que le dé la vuelta a la tortilla, pero necesita tradear o buscar en FA, si elige lo primero me gustaría saber la situación contractual del lisiado del pie roto, que esta temporada dudo que vuelva a pisar una cancha formando parte de los Elway's Soldiers, pero que en un equipo como los Swamsonite Heat podría ayudar a hacer piña...
Poco movimiento en el mercado he visto, hay mucho miedo, y teniendo en cuenta que el valedor de "Gobert: el nuevo Mutrumbo" no está este finde parecería un buen momento para mover las cosas, que luego llega y sus jugadores se llevan toda la atención que se entiende que estemos esperando a que pase esta primera semana, pero hay cosillas por ahí que ya huelen a muerto, y en todas las plantillas Así de primeras, aunque yo estoy contento con la mía, que se revaloriza cada día que pasa, me apena la situación del coach, un grande de ésto, con una copa al lado de su nombre, y con una plantilla que realmente si estuviéramos en la temporada 2011-2012 podría campeonar, pero que en ésta No es tarde para que le dé la vuelta a la tortilla, pero necesita tradear o buscar en FA, si elige lo primero me gustaría saber la situación contractual del lisiado del pie roto, que esta temporada dudo que vuelva a pisar una cancha formando parte de los Elway's Soldiers, pero que en un equipo como los Swamsonite Heat podría ayudar a hacer piña...
swamsonite escribió:Bueno, ya en casa... estoy revisando la actuación de mis chicos esta primera semana, y salvo algún problema de rendimiento que tendré que resolver puertas del vestuario adentro, contento a pesar del 2-6, ya que espero poder voltear el resultado entre hoy y mañana, y sobre todo porque esta derrota provisional es ante un gran equipo, el de capone, he hecho números y con ningún equipo más de la Liga iría perdiendo en este momento, así que bien.
Me congratula el respeto que muestras por mis chicos, no como otros.
Habla, escucho.
elway escribió:swamsonite escribió:Bueno, ya en casa... estoy revisando la actuación de mis chicos esta primera semana, y salvo algún problema de rendimiento que tendré que resolver puertas del vestuario adentro, contento a pesar del 2-6, ya que espero poder voltear el resultado entre hoy y mañana, y sobre todo porque esta derrota provisional es ante un gran equipo, el de capone, he hecho números y con ningún equipo más de la Liga iría perdiendo en este momento, así que bien.
Me congratula el respeto que muestras por mis chicos, no como otros.
Habla, escucho.
OK, allá voy. Esto no lo he pensado mucho, tendría que revisarlo en detalle antes de enviarlo, pero antes de hacer una valoración quería ver si van bien los tiros o directamente estoy dando con hueso. ¿Qué necesitas en tu equipo? sinceramente creo que de todo, ¿qué no necesitas? por ejemplo tres jugadores de Brooklyn, un equipo que me gusta desde que jugaban en New Jersey los Nets, por eso estoy dispuesto a ofrecerte a un jugador de mi equipo, de los Heat, el que va a llevar junto a Bosh a la franquicia en esta era post-Lebron: Luol Deng. El problema estaría en las posiciones, ya que tengo mucho pivot, por lo que necesitaría un jugador base o escolta, a mí me gusta Brandon Knight pero andas justo de bases, así que para no forzar la máquina iría a por un jugador cortable como Evan Turner, que no creo que te hiciera mucho daño, y te llevarías alguno de mis pivots de perfil bajo pero con buena capacidad reboteadora como Plumlee o Thompson... Creo que es un trade ajustado, no he hecho números, es una propuesta rápida entre campeón y subcampeón, entre managers con copas en el nombre, ya me dirás qué te parece...
Hostia si para ofrecer un trade tengo que reescribir los episodios nacionales me parece que este año solo me muevo en el mercado de FA.
Es un movimiento inteligente viniendo de un equipo escaso de juego interior como el tuyo.
Caso parecido al mío.
Pivot top (Howard y Vucevic)
Pivot de segunda fila (Monroe y Gibson)
Y pivots de saldo.
Con una diferencia, Brook en la recámara.
Y prefiero tenerlo yo en la recámara.
Por lo demás, agradezco la inclusión de Deng en el trade, jugador muy de mi agrado.
Caso parecido al mío.
Pivot top (Howard y Vucevic)
Pivot de segunda fila (Monroe y Gibson)
Y pivots de saldo.
Con una diferencia, Brook en la recámara.
Y prefiero tenerlo yo en la recámara.
Por lo demás, agradezco la inclusión de Deng en el trade, jugador muy de mi agrado.
Pero vamos a ver, Knight y Middleton no salen de titulares?
Pero vamos a ver
PERO VAMOS A VER
Pero vamos a ver
PERO VAMOS A VER
Gran cagada, no he revisado las notas pre-partido con lo que me he comido a Gibson en el sexteto titular y hoy descansaba junto a Rose (por precaución), y con lo ajustado que está el enfrentamiento con capone creo que me va a costar al menos la categoría de Minutos, y puede que alguna más... Además, hoy me han fallado jugadores que no deben fallar, estoy pensando en pulsar el botón del pánico y fichar un dominguero, no sé si lo haré, es como de equipo pequeño, pero no lo descarto
Thad lesionao.
Váyase usté a la mierda. A la mierda.
Váyase usté a la mierda. A la mierda.
swamsonite escribió:Gran cagada, no he revisado las notas pre-partido con lo que me he comido a Gibson en el sexteto titular y hoy descansaba junto a Rose (por precaución), y con lo ajustado que está el enfrentamiento con capone creo que me va a costar al menos la categoría de Minutos, y puede que alguna más... Además, hoy me han fallado jugadores que no deben fallar, estoy pensando en pulsar el botón del pánico y fichar un dominguero, no sé si lo haré, es como de equipo pequeño, pero no lo descarto
Si lo haces hoy será lunero, no dominguero.
Lo de los minutos es que no lo acabo de entender, es un premio adicional a los que de por sí tienen mas participaciones que el contrario, y se hace mucho mas dificil de mantener el tipo, si ademas de menos participaciones empiezas con un punto menos...y ademas favorece el empate.
La liga es así y punto. Pero creo que es un tema a mejorar. Eliminar minutos y 9 categorias.
Por lo demas bien. No estoy muy disgustado con el equipo. Va cojiendo forma.
Mis chicos se están dejando los cojones.
La semana parecía que iba a ser un paseo militar para los hombres de Molti, y aquí estamos, empatados.
La verdad es que Molti tiene todas las de ganar hoy, pero lo pelaré hasta el final.
Debut de Monroe, bien.
La semana parecía que iba a ser un paseo militar para los hombres de Molti, y aquí estamos, empatados.
La verdad es que Molti tiene todas las de ganar hoy, pero lo pelaré hasta el final.
Debut de Monroe, bien.
Si mi ipad está bien me he puesto 5-5 y existe una posibilidad de ponerse 6-4 para mañana. Veremos.
Bueno, por fin una actuación buena de mis 2 bases (Jennings y Payton). A ver si a partir de ahora Jennings espabila y se pone las pilas joder!!!!!!!!!!
En cuanto al enfrentamiento contra Roy esta semana, nada que hacer ya que aparte de que mis chicos no han empezado muy bien, él tiene a 3 tios que esta semana han estado sobervios (Anthony Davis, Gay y K.Thompson). Vaya maquinas. Nada que hacer
En cuanto al enfrentamiento contra Roy esta semana, nada que hacer ya que aparte de que mis chicos no han empezado muy bien, él tiene a 3 tios que esta semana han estado sobervios (Anthony Davis, Gay y K.Thompson). Vaya maquinas. Nada que hacer
Rotorhead- Mensajes : 8257
Si te juegan tus 4 hoy 25 min. de media, tienes el 6-4 asegurado.swamsonite escribió:Gran cagada, no he revisado las notas pre-partido con lo que me he comido a Gibson en el sexteto titular y hoy descansaba junto a Rose (por precaución), y con lo ajustado que está el enfrentamiento con capone creo que me va a costar al menos la categoría de Minutos, y puede que alguna más... Además, hoy me han fallado jugadores que no deben fallar, estoy pensando en pulsar el botón del pánico y fichar un dominguero, no sé si lo haré, es como de equipo pequeño, pero no lo descarto
Lo firmo ahora. A fin de cuentas, tienes una copa al lado de tu nombre.
caponeslashdot escribió:Si te juegan tus 4 hoy 25 min. de media, tienes el 6-4 asegurado.swamsonite escribió:Gran cagada, no he revisado las notas pre-partido con lo que me he comido a Gibson en el sexteto titular y hoy descansaba junto a Rose (por precaución), y con lo ajustado que está el enfrentamiento con capone creo que me va a costar al menos la categoría de Minutos, y puede que alguna más... Además, hoy me han fallado jugadores que no deben fallar, estoy pensando en pulsar el botón del pánico y fichar un dominguero, no sé si lo haré, es como de equipo pequeño, pero no lo descarto
6-4 ganando yo dices ?? No, la victoria es tuya seguro, gran equipo el que has montado (tampoco te confíes, has tenido una semana muy buena de un par de tíos que en el mejor de los casos son mediocres jugadores), intentaré minimizar daños, la categoría de Triples no creo que tenga problemas para llevármela, pero el resto las veo muy difíciles o imposibles, quizá Puntos si suena la flauta y alguno de los míos se sale, pero poco más, que en tu lado juega Griffin y con eso y tan pocos jugadores FG% ya es tuyo.
CocH. escribió:swamsonite escribió:Gran cagada, no he revisado las notas pre-partido con lo que me he comido a Gibson en el sexteto titular y hoy descansaba junto a Rose (por precaución), y con lo ajustado que está el enfrentamiento con capone creo que me va a costar al menos la categoría de Minutos, y puede que alguna más... Además, hoy me han fallado jugadores que no deben fallar, estoy pensando en pulsar el botón del pánico y fichar un dominguero, no sé si lo haré, es como de equipo pequeño, pero no lo descarto
Si lo haces hoy será lunero, no dominguero.
Lo de los minutos es que no lo acabo de entender, es un premio adicional a los que de por sí tienen mas participaciones que el contrario, y se hace mucho mas dificil de mantener el tipo, si ademas de menos participaciones empiezas con un punto menos...y ademas favorece el empate.
La liga es así y punto. Pero creo que es un tema a mejorar. Eliminar minutos y 9 categorias.
Por lo demas bien. No estoy muy disgustado con el equipo. Va cojiendo forma.
No, no sería lunero, tenía margen hasta las 9am, que es el cambio de día para el tema fichajes... De todos modos al final no lo he hecho, prefiero el largo plazo, por uno o dos puntos de comienzo no voy a desequilibrar la plantilla.
Respecto a la categoría de Minutos, fue muy debatido el año pasado, creo que al final la razón real de dejarlo fue seguir con 10 categorías, un número redondo, y la verdad es que no hubo consenso para nada sobre qué categoría añadir para sustituirla... A mí esa categoría me parece el menor de los males si se quiere que sigan siendo 10, porque el resto de categorías como que no lo veo (a mí me molaría sustituirla por una que fuera partidos ganados, que puntuen los jugadores que haya saltado a la cancha y su equipo haya ganado, o el +/- de su presencia en el partido, pero no existen )
5-5 y seguramente palme hoy robos y puntos.
Y la semana que viene contra el buen equipo de Capone y calendario muy desfavorable.
Y la semana que viene contra el buen equipo de Capone y calendario muy desfavorable.
Muzak- Mensajes : 2472
El campeón con vendas. Esto sí que no lo esperaba. Triples, minutos y puntos serán tuyos.swamsonite escribió:caponeslashdot escribió:Si te juegan tus 4 hoy 25 min. de media, tienes el 6-4 asegurado.swamsonite escribió:Gran cagada, no he revisado las notas pre-partido con lo que me he comido a Gibson en el sexteto titular y hoy descansaba junto a Rose (por precaución), y con lo ajustado que está el enfrentamiento con capone creo que me va a costar al menos la categoría de Minutos, y puede que alguna más... Además, hoy me han fallado jugadores que no deben fallar, estoy pensando en pulsar el botón del pánico y fichar un dominguero, no sé si lo haré, es como de equipo pequeño, pero no lo descarto
6-4 ganando yo dices ?? No, la victoria es tuya seguro, gran equipo el que has montado (tampoco te confíes, has tenido una semana muy buena de un par de tíos que en el mejor de los casos son mediocres jugadores), intentaré minimizar daños, la categoría de Triples no creo que tenga problemas para llevármela, pero el resto las veo muy difíciles o imposibles, quizá Puntos si suena la flauta y alguno de los míos se sale, pero poco más, que en tu lado juega Griffin y con eso y tan pocos jugadores FG% ya es tuyo.
¿Pero te has fijado en las tres putas mierdas de partidos que me ha jugado Drummond esta semana? No es un partido chungo de Lebron como has tenido tu. Son tres seguidos de mi jugador mas importante.
Última edición por caponeslashdot el 02.11.14 14:47, editado 1 vez
Yo las vendas me las puedo permitir. Por mi papel el año pasado soy los Sixers.
caponeslashdot escribió:El campeón con vendas. Esto sí que no lo esperaba. Triples, minutos y puntos serán tuyos.swamsonite escribió:caponeslashdot escribió:Si te juegan tus 4 hoy 25 min. de media, tienes el 6-4 asegurado.swamsonite escribió:Gran cagada, no he revisado las notas pre-partido con lo que me he comido a Gibson en el sexteto titular y hoy descansaba junto a Rose (por precaución), y con lo ajustado que está el enfrentamiento con capone creo que me va a costar al menos la categoría de Minutos, y puede que alguna más... Además, hoy me han fallado jugadores que no deben fallar, estoy pensando en pulsar el botón del pánico y fichar un dominguero, no sé si lo haré, es como de equipo pequeño, pero no lo descarto
¿Pero te has fijado en las tres putas mierdas de partidos que me ha jugado Drummond esta semana? No es un partido chungo de Lebron como has tenido tu. Son tres seguidos de mi jugador mas importante.
Triples como he dicho lo doy por ganado, Puntos lo veo difícil como ya comenté, pero lo de Minutos ¿¿¿ ??? Recuperar minutos estando 82 abajo jugando 4 jugadores contra 2 (uno de ellos Griffin) ??? No sé, ojalá, pero o me estoy perdiendo algo o no me salen los números. Mis jugadores no han estado mal la semana, no tengo quejas importantes, no voy a sacar la momia a pasear teniendo una copa al lado del nombre, claro está, aunque sí, varios podrían haber estado mejor, pero lo que comentas de los tuyos, de Drummond, vale que puede hacer mucho más, pero calificar como tres mierdas un global de 36 puntos, 29 rebotes, 5 tapones, hombre, no sé yo, lo que sí es algo inaudito es que Sloan haga mejores números que Conley, eso pasa esta semana y punto, no volverá a pasar en toda la temporada.
Speights jugo ayer 4 minutos. y ojo con las asistencias, que posiblemente tambien te las lleves.
Y Sloan va a ser top al menos 2 semanas mas.
caponeslashdot escribió:Speights jugo ayer 4 minutos. y ojo con las asistencias, que posiblemente tambien te las lleves.
Ah, OK, no lo había visto, pensé que el tipo éste random que has fichado no jugaba ayer y sólo tenía referencia de su partido anterior en que sí que hizo buenos números. Aún así lo de Minutos, tiene que pasar algo raro para que me lo lleve (el error de poner a Gibson o no fichar dominguero me costará el punto ), Puntos y Asistencias con datos dentro de la normalidad no me los llevo, dependo de actuaciones excepcionales de los míos, pero posible es, no cabe duda, tendré que arengar a los míos de nuevo para que luchen hasta el final...
Esto es largo, Swam, demasiado nervioso para ser la primera semana.
Incluso tu oferta de trade me resultó impropia de ti.
Incluso tu oferta de trade me resultó impropia de ti.
Gran fichaje el de javivi.
Por mi afan de dominguear no he podido pujar por TT
Por mi afan de dominguear no he podido pujar por TT
Acaban de poner a Markieff como sf/pf/C
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Viendo que no puedo recuperar ninguna categoría a Trumbo (estoy a 2 triples, pero es irreal recuperarlos teniendo él 4 triplistas jugando hoy), he dudado si sentar a mis hombres y conformarme con los 4 apartados que tengo ganados ahora mismo (ambos porcentajes, tapones y pérdidas), pero como aquí hemos venido a jugar, salgo con todos los que tengo y que sea lo que tenga que ser.
Imagino que palmaré los tiros libres y no las tengo todas conmigo en porcentajes, que me juega Shumpert, y quedaré 3-7, pero bueno, no voy a azorrar.
Imagino que palmaré los tiros libres y no las tengo todas conmigo en porcentajes, que me juega Shumpert, y quedaré 3-7, pero bueno, no voy a azorrar.
Amarra, coño.Breath escribió:Viendo que no puedo recuperar ninguna categoría a Trumbo (estoy a 2 triples, pero es irreal recuperarlos teniendo él 4 triplistas jugando hoy), he dudado si sentar a mis hombres y conformarme con los 4 apartados que tengo ganados ahora mismo (ambos porcentajes, tapones y pérdidas), pero como aquí hemos venido a jugar, salgo con todos los que tengo y que sea lo que tenga que ser.
Aquí no ha venido a jugar ni dios.
elway escribió:Amarra, coño.Breath escribió:Viendo que no puedo recuperar ninguna categoría a Trumbo (estoy a 2 triples, pero es irreal recuperarlos teniendo él 4 triplistas jugando hoy), he dudado si sentar a mis hombres y conformarme con los 4 apartados que tengo ganados ahora mismo (ambos porcentajes, tapones y pérdidas), pero como aquí hemos venido a jugar, salgo con todos los que tengo y que sea lo que tenga que ser.
Tengo que dar un voto de confianza a los chavales. Si a las primeras de cambio los siento notarán que no me fío de ellos, y no podría hacer peor cosa para empezar el año.
Si los pongo y la lían ya tendré razones para revolucionar el gallinero, eso sí.
Vaya semana de mierda más guapa se han cascado mis mandarineros.
Empezaron bien y han ido a tope de cítricos hasta el culmen de ayer, voy a tener que hacer una tormenta de trades de esas
Empezaron bien y han ido a tope de cítricos hasta el culmen de ayer, voy a tener que hacer una tormenta de trades de esas
melon head- Mensajes : 14675
caponeslashdot escribió:Speights jugo ayer 4 minutos. y ojo con las asistencias, que posiblemente tambien te las lleves.
Fichar a alguien que se llama Marreese tiene delito.
Este año la cosa está empatada, muy reñida, los drafts han sido buenos y cada partido será a cara de perro. Bien, me gusta. Espera, ahora que me fijo veo un 0-9, no puede ser... pero sí, un ruki doble nick de capone se va a poner líder por aplastamiento al equipo de magic. ¿Qué ha pasado? Miro el roster de magic y veo problemas, costuras, posiblemente fruto de enterarse tarde de las reglas del Fantasy, porque el estilo de jugadores que tiene es interesante, y qué cojones, se la ha jugado con rookies, con las futuras estrellas, algo así hay que valorarlo, ofrecerle uno de mis trades para igualar la Liga se hace casi obligatorio.
Primer error de concepto: equipo descompensado completamente por posiciones. No puede ser que tengas cuatro centers, el futuro de la NBA como aleros, dos bases de muchísimas garantías, pero se te olvide que en un equipo juegan también escoltas y tengas únicamente dos, y que esos dos sean de las mayores zarrias que han pisado una cancha de baloncesto al norte de Ciudad Juárez. Necesitas un titularísimo, un tío que enceste como quien come cereales por la mañana (no, Ricky Rubio no va a ser ese hombre en tu equipo), un especialista, un tío que haya hecho del triple su modo de vida, que a pesar de ser el rey de los 3ptos tenga buen FG% (no, Ricky Rubio no va a ser ese hombre en tu equipo), que los tiros libres sean tan naturales para él como meter las bandejas en el calentamiento pre-partido, que tenga sonrisa de jugón, sonrisa de que antes de empezar el partido se ha follado a un par de supermodelos, un tío con un nombre molón, necesitas a JJ Redick. ¿Qué te pido a cambio? Pues un tipo triste, gris, un tipo al que el año pasado le dijeron que iba a ganar el anillo y lo que se ganó es el abucheo de su propia afición, un tipo al que le corta el pelo su madre siguiendo el esquema de los juguetes con los que seguramente todavía juegue, un perfil de jugador que ya tienes mucho mejor representado en tu roster con Marc Gasol, te pido al pelo airgamboy, a Hibbert. Resumiendo, te ofrezco una oportunidad de poder campeonar, de ver risas en el vestuario, de tener a jugones en todas las posiciones:
ROY "Airgamboy" HIBBERT
X
JJ "Fucker" REDICK
Primer error de concepto: equipo descompensado completamente por posiciones. No puede ser que tengas cuatro centers, el futuro de la NBA como aleros, dos bases de muchísimas garantías, pero se te olvide que en un equipo juegan también escoltas y tengas únicamente dos, y que esos dos sean de las mayores zarrias que han pisado una cancha de baloncesto al norte de Ciudad Juárez. Necesitas un titularísimo, un tío que enceste como quien come cereales por la mañana (no, Ricky Rubio no va a ser ese hombre en tu equipo), un especialista, un tío que haya hecho del triple su modo de vida, que a pesar de ser el rey de los 3ptos tenga buen FG% (no, Ricky Rubio no va a ser ese hombre en tu equipo), que los tiros libres sean tan naturales para él como meter las bandejas en el calentamiento pre-partido, que tenga sonrisa de jugón, sonrisa de que antes de empezar el partido se ha follado a un par de supermodelos, un tío con un nombre molón, necesitas a JJ Redick. ¿Qué te pido a cambio? Pues un tipo triste, gris, un tipo al que el año pasado le dijeron que iba a ganar el anillo y lo que se ganó es el abucheo de su propia afición, un tipo al que le corta el pelo su madre siguiendo el esquema de los juguetes con los que seguramente todavía juegue, un perfil de jugador que ya tienes mucho mejor representado en tu roster con Marc Gasol, te pido al pelo airgamboy, a Hibbert. Resumiendo, te ofrezco una oportunidad de poder campeonar, de ver risas en el vestuario, de tener a jugones en todas las posiciones:
ROY "Airgamboy" HIBBERT
X
JJ "Fucker" REDICK
Breath escribió:elway escribió:Amarra, coño.Breath escribió:Viendo que no puedo recuperar ninguna categoría a Trumbo (estoy a 2 triples, pero es irreal recuperarlos teniendo él 4 triplistas jugando hoy), he dudado si sentar a mis hombres y conformarme con los 4 apartados que tengo ganados ahora mismo (ambos porcentajes, tapones y pérdidas), pero como aquí hemos venido a jugar, salgo con todos los que tengo y que sea lo que tenga que ser.
Tengo que dar un voto de confianza a los chavales. Si a las primeras de cambio los siento notarán que no me fío de ellos, y no podría hacer peor cosa para empezar el año.
Si los pongo y la lían ya tendré razones para revolucionar el gallinero, eso sí.
yo lo mismo dejo en el banquillo a Jordan...
Steve Trumbo escribió:Acaban de poner a Markieff como sf/pf/C
ME HA DADO LA PUTA VIDA
swamsonite escribió:un tipo al que le corta el pelo su madre
Swam busca un pivot desesperadamente.
Y a Kobe PG/SG/SFSteve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Acaban de poner a Markieff como sf/pf/C
ME HA DADO LA PUTA VIDA
Tooooooooooooppppppppp
elway escribió:Y a Kobe PG/SG/SFSteve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Acaban de poner a Markieff como sf/pf/C
ME HA DADO LA PUTA VIDA
Tooooooooooooppppppppp
coñoooo
javiviramone escribió:estoy en el domingo infernal
3 contra 6
ro me adelanta minutos fijo y pido a dios que nada mas y quedemos 4-6
No es un 3-6. Según mis cálculos es un 1.5-6. ¿Jackson juega? Y McBob está a medio gas.
De todo el modo mi 6 también depende de gente como el gitano y Andersen.
Y no me la metes, Vivi, sabes que lo más normal será el 5-5. Lo más probable es que a la par que te remonte minutos, algo lógico, caeré en porcentaje de tiros de campo. Que los amigos Lamarcus y Aldrige andan finos. Y la Kemba Negra ayer 1 de 11 en tiros de campo. Jarl.
Mañana 5-5 y puntos. Mi única esperanza es una noche loca en tapones. Uno de la Kemba Negra, dos del Batusi, dos del Gitano, 1 de Lamarcus, 2 de Aldrige, 2 de Ramiro y 2 del pájaro. Y milagro.
Ah, que te juega Landry. A quien ya has cortado. Cómo me gustaba este pavo.
Como se le notan los nervios al campeon.
Su propuesta de trade, como siempre, una maravilla. Pero en los nombres...la cosa falla. Hibbert este año es un 15/10 garantizado.
de Mandarinas Reddick ni hablo.
Su propuesta de trade, como siempre, una maravilla. Pero en los nombres...la cosa falla. Hibbert este año es un 15/10 garantizado.
de Mandarinas Reddick ni hablo.
2 primeros minutos de partido, 2 triples de Redick, y categoría ganada magic, la oferta sigue en pie.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:estoy en el domingo infernal
3 contra 6
ro me adelanta minutos fijo y pido a dios que nada mas y quedemos 4-6
No es un 3-6. Según mis cálculos es un 1.5-6. ¿Jackson juega? Y McBob está a medio gas.
De todo el modo mi 6 también depende de gente como el gitano y Andersen.
Y no me la metes, Vivi, sabes que lo más normal será el 5-5. Lo más probable es que a la par que te remonte minutos, algo lógico, caeré en porcentaje de tiros de campo. Que los amigos Lamarcus y Aldrige andan finos. Y la Kemba Negra ayer 1 de 11 en tiros de campo. Jarl.
Mañana 5-5 y puntos. Mi única esperanza es una noche loca en tapones. Uno de la Kemba Negra, dos del Batusi, dos del Gitano, 1 de Lamarcus, 2 de Aldrige, 2 de Ramiro y 2 del pájaro. Y milagro.
no juega jackson hoy y no se si lo hara algun dia
Cuánto drama
Spoonman- Mensajes : 3773
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16