Rainbow
+32
Refrescospepito
Angus Glop
Rizzy
Rayo
Zascandil
canko
Maniac is out
Muzak
madguitar
loaded
Atkins
modes garcia
blackvan
Rasputin
E.Corleone
celtasnake
Jesse James
Monra
danitoledo
Gallardo
gavitana
PaulKossoff
Katxorro
fundo1977
BilbaoIsRock.com
hellpatrol
Bar Biquernes
Gregg
teramano
Vodka
turbolover
Roy Batty
36 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Curiosamente la casa de colores está regentada por un tal Ricardo Negrete.Bar Biquernes escribió:Gregg escribió:El pequeño elfo en su casa bajo el arco irisBar Biquernes escribió:
Una casa de colores bien bonita...
Gregg- Mensajes : 69514
hola amigos, que no decaiga el topic.
por cierto donde esta zas?? que salude o algo no?
por cierto donde esta zas?? que salude o algo no?
hellpatrol- Mensajes : 33109
Zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gregg escribió:Zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Iba a entrar al topic,precisamente para lo mismo.
We miss you,coronel!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25524
Diga usté que si,compañero!!!hellpatrol escribió:hola amigos, que no decaiga el topic.
Y con un poquillo de humor,que reirse es supersano,cojones!!!
Bar Biquernes escribió:Y con un poquillo de humor,que reirse es supersano,cojones!!!
Ricardito Negrete demostrando que no le hace ascos al rosa.Bar Biquernes escribió:Y con un poquillo de humor,que reirse es supersano,cojones!!!
Bar Biquernes escribió:Gregg escribió:Zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Iba a entrar al topic,precisamente para lo mismo.
We miss you,coronel!!!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
El cantante Joe Lynn Turner (RATED X) ha vuelto a insistir con una posible reunión de RAINBOW. En una reciente entrevista con Rockin’ Metal Revival, Turner ha dicho que Ritchie Blackmore “se muere de ganas por hacer rock otra vez”, y que “estaban hablando de reunir RAINBOW”.
turbolover- Mensajes : 5186
X cierto, que viene de visita dentro de poco..
Jueves 26 Marzo 2015 – BARCELONA, Razzmatazz 2.
Viernes 27 Marzo 2015 – VITORIA-GASTEIZ (Araba), Jimmy Jazz.
Sábado 28 Marzo 2015 – ZARAGOZA.
Domingo 29 Marzo 2015 – MADRID, Caracol.
turbolover escribió:X cierto, que viene de visita dentro de poco..
Jojo! Tengo ganas de verlo, siempre se me ha escapado ¿Sabes quién lo trae?
turbolover escribió:X cierto, que viene de visita dentro de poco..
Ufff....preferir prefiero Vitoria...pero por no pillar día de vacacionesp uede que caiga Saragosa...o Madrid y vuelo de de mañana para ir directo al curro...el comando Bilbo tiene planeado algo, turbo?
teramano- Mensajes : 6819
Monra escribió:
tengo muchas ganas de ver esto...a ver si alguien lo trae por el noroeste...
¿Linterna viene?turbolover escribió:X cierto, que viene de visita dentro de poco..
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:¿Linterna viene?turbolover escribió:X cierto, que viene de visita dentro de poco..
El mismísimo Joselín
¿Links? ¿Entradas? No encuentro nada
gavitana escribió:¿Links? ¿Entradas? No encuentro nada
Estaba confirmado el concierto de Zaragoza, pero yo tampoco encuentro nada sobre esta nueva confirmación, más allá de la web de JesusRuiperez...
Alguna del Difficult o del Death Alley caerá, digo yo....
Rasputin- Mensajes : 18135
y parece que tambien de ronnie
estoy mirando un set list de marzo, y joder de 15 solo tocan 6 en los que canta el!!! jajajajaj
cosas de purple con gillan, con coverdale, rainbow con Dio,
La madre que me pario, temazos todos eso si.
hellpatrol escribió:estoy mirando un set list de marzo, y joder de 15 solo tocan 6 en los que canta el!!! jajajajaj
lo acabo de ver...brutal!
el set list es muy bueno pero podia meter mas temas de rainbow en los que cante el, en serio no se que pinta stormbringer por ejemplo o burn en el set.
Domingo, mierda de fecha, pero tocará ir, por supuesto.
Espero que el comando rainbowniano madrileño no falte a la cita.
Espero que el comando rainbowniano madrileño no falte a la cita.
danitoledo- Mensajes : 40630
A mi no me preguntéis que yo lo he visto en el facebook de hellpatrol... y yo aunque tenga que dormir en alguna rotonda seguramente vaya a Vitoria
Zaragoza o Madrid. Ahí está mi queso
Madrid Domingo de Ramos. Las fechas me parecen de puta madre para ir a un concierto, pero tiene que estar saturado Ejpain de desplazamientos. Se podrían enrollar y poner una fecha en Sevilla, coño, que estoy mu viajao ya.
Viernes Vitoria... Me viene como una mierda, pero hay que ir
Que buenas noticias me dais siempre
Vodka- Mensajes : 2311
Bueno, que no lo he visto nunca en directo. Contad hostias, qué se puede esperar? De voz, bien, verdad?
De voz de puta madre.
De repertorio, parece que es una mezcla de los setlist de Rainbow en los 80 y de Deep Purple en el año de su disco.
De repertorio, parece que es una mezcla de los setlist de Rainbow en los 80 y de Deep Purple en el año de su disco.
Yo le he visto dos o tres veces y muy bien todas
gavitana escribió:De voz de puta madre.
yo si dios quiere y si tengo dinero ire a Vitoria.
gavitana escribió:Mirando trenes a Zaragoza...
¡Que Madrid te pilla más cerca, hombre!
danitoledo- Mensajes : 40630
Donde realmente me gustaría ir, a Madrid, pero es domingo y al día siguiente trabajo.danitoledo escribió:gavitana escribió:Mirando trenes a Zaragoza...
Zaragoza es un sábado, no tendría que pedir días de vacaciones, ni mi mujer tampoco, así reservo el día para otro posible concierto
El AVE directo desde Sevilla me sale ida y vuelta 67€, creo que está bastante bien, mejor e incluso más barato que ir en coche.
Dejamos los niños con los abuelos, que además cogen vacaciones de semana santa, y nosotros a rouckear...¡PLANAZO! Hala, ya me he venío arriba, que grande es este foro, y yo venga a dejarme billetes en el ruock.
Por cierto, he hecho algunas pesquisas en privado y me han confirmado que las fechas son ciertas.
La información es veraz, por lo que me voy planificando.
La información es veraz, por lo que me voy planificando.
gavitana escribió:Donde realmente me gustaría ir, a Madrid, pero es domingo y al día siguiente trabajo.danitoledo escribió:gavitana escribió:Mirando trenes a Zaragoza...
Zaragoza es un sábado, no tendría que pedir días de vacaciones, ni mi mujer tampoco, así reservo el día para otro posible concierto
El AVE directo desde Sevilla me sale ida y vuelta 67€, creo que está bastante bien, mejor e incluso más barato que ir en coche.
Dejamos los niños con los abuelos, que además cogen vacaciones de semana santa, y nosotros a rouckear...¡PLANAZO! Hala, ya me he venío arriba, que grande es este foro, y yo venga a dejarme billetes en el ruock.
Gavi 67 euros ida y vuelta está muy bien cógelo ya que mañana puede estar mucho más caro.
¿Tú vas a alguno, Paul?
En realidad, ¡no puedo pillar todavía los billetes, no han salido a la venta fechas posteriores al 21 de Febrero! Pero he ensayado varias compras en fines de semana de Febrero y es el precio que me marca.
Claro, que ahora estoy pensando que igual cuando salgan las de ese fin de semana son más caros los billetes por ser semana santa...
Es igual, el plan ya está hecho en casa, lo más seguro que tire a Zaragoza, pero me apetece más Madrid, allí seguro que hay un forerío guapo y abundante. Veremos
En realidad, ¡no puedo pillar todavía los billetes, no han salido a la venta fechas posteriores al 21 de Febrero! Pero he ensayado varias compras en fines de semana de Febrero y es el precio que me marca.
Claro, que ahora estoy pensando que igual cuando salgan las de ese fin de semana son más caros los billetes por ser semana santa...
Es igual, el plan ya está hecho en casa, lo más seguro que tire a Zaragoza, pero me apetece más Madrid, allí seguro que hay un forerío guapo y abundante. Veremos
teramano escribió:Monra escribió:
tengo muchas ganas de ver esto...a ver si alguien lo trae por el noroeste...
Llévalos tú!!!!!!!
No creo que cobren mucho cuando lo hacen casi por pasatiempo. Para cubrir gastos u hotel y poco más.
Seguramente me acercaré. Me tocó "hacer el bolo" de Fate y Gorka era el bajista de Rokken. Si quieres hablo con él. ¿De qué noroeste estamos hablando?
Monra- Mensajes : 8100
Si, las fechas son veraces, me confirman del Club Purple.
Yo lo vi con Big Noize y cantó GENIAL. Con estos el set list también incluía cosas de Sabbath, Quiet Riot y AC/DC, y Lynn Terna puede con todo. No me gustó mucho entonces Carlos Cavazo, que en los temas que hay que ser "sencillo" (como los de AC/DC) quiere meter más de lo que se puede, y quedan fatal. Carlitos, a veces menos es más, ¿o eres de la secta del Pingüi?
Yo lo vi con Big Noize y cantó GENIAL. Con estos el set list también incluía cosas de Sabbath, Quiet Riot y AC/DC, y Lynn Terna puede con todo. No me gustó mucho entonces Carlos Cavazo, que en los temas que hay que ser "sencillo" (como los de AC/DC) quiere meter más de lo que se puede, y quedan fatal. Carlitos, a veces menos es más, ¿o eres de la secta del Pingüi?
gavitana escribió:¿Tú vas a alguno, Paul?
Lo pienso. Si voy voy a Madrid.
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:¿Tú vas a alguno, Paul?
Lo pienso. Si voy voy a Madrid.
Recently you said to another magazine that fans deserve the Rainbow reunion. Why did you say this?
Well, I really believe so, because it was the major band for many many people throughout the world, internationally. Ritchie Blackmore is a true icon, he's a true guitar hero. In my opinion he's not one of the best. He's the best and the most original. I respect a lot what he wants to do now, and he does not have to stop that, but I think that in a window of time he should think to do something with Rainbow again because 2014 would be our 40years, it would be our anniversary. That would be a beautiful moment to do this, this would be a perfect year. And I don't understand why he doesn't think about this, because this is part of rock legend and history, and it would be such an honour to do a reunion, a resurrection of the band. Not only for the fans, who really want it, but also for the members, including past and present members. You know, it's a legend, I think it's probably one of the only possible reunions. You have Black Sabbath and other bands out there, but I think Rainbow supersedes every one of these bands, and I think this would be the most acclaimed reunion in rock history, and it would made rock history again. The fans deserve it for sure, they're screaming for it everywhere I go.
blackmore_turner_00
Are you talking about it with Ritchie?
I hate to say it, but I've not spoken directly to him, but I have spoken to managers. I'm trying to convince his management that this is what we should do. That said, to be honest, I'm hitting a wall.
I don't think Candice Night and Carole Stevens will agree easily...
I don't want to speak badly. But the truth is the truth.
http://www.spaziorock.it/intervista.php?&id=joe-lynn-turner-2014&eng=1
Well, I really believe so, because it was the major band for many many people throughout the world, internationally. Ritchie Blackmore is a true icon, he's a true guitar hero. In my opinion he's not one of the best. He's the best and the most original. I respect a lot what he wants to do now, and he does not have to stop that, but I think that in a window of time he should think to do something with Rainbow again because 2014 would be our 40years, it would be our anniversary. That would be a beautiful moment to do this, this would be a perfect year. And I don't understand why he doesn't think about this, because this is part of rock legend and history, and it would be such an honour to do a reunion, a resurrection of the band. Not only for the fans, who really want it, but also for the members, including past and present members. You know, it's a legend, I think it's probably one of the only possible reunions. You have Black Sabbath and other bands out there, but I think Rainbow supersedes every one of these bands, and I think this would be the most acclaimed reunion in rock history, and it would made rock history again. The fans deserve it for sure, they're screaming for it everywhere I go.
blackmore_turner_00
Are you talking about it with Ritchie?
I hate to say it, but I've not spoken directly to him, but I have spoken to managers. I'm trying to convince his management that this is what we should do. That said, to be honest, I'm hitting a wall.
I don't think Candice Night and Carole Stevens will agree easily...
I don't want to speak badly. But the truth is the truth.
http://www.spaziorock.it/intervista.php?&id=joe-lynn-turner-2014&eng=1
Nada nuevo bajo el sol. (Tristemente)
Va a pasar, lo noto, tengo una corazonada. Verano de 2015, pero hay que CREER.
vodka como siempre tan optimista
lynterna como siempre tan manipulador
lynterna como siempre tan manipulador
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.