Rainbow
+32
Refrescospepito
Angus Glop
Rizzy
Rayo
Zascandil
canko
Maniac is out
Muzak
madguitar
loaded
Atkins
modes garcia
blackvan
Rasputin
E.Corleone
celtasnake
Jesse James
Monra
danitoledo
Gallardo
gavitana
PaulKossoff
Katxorro
fundo1977
BilbaoIsRock.com
hellpatrol
Bar Biquernes
Gregg
teramano
Vodka
turbolover
Roy Batty
36 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:Blackmore anuncia queen 2015 gira de flaitas enUSA y europa. En su facebook. Adiós reunión
Roy Batty- Mensajes : 15599
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:hellpatrol escribió:Gregg escribió:Mola que toque algunas de Assault Attack, no en vano es el mejor disco que ha grabado Graham en su vida
no te lo crees ni tu
Hombre, lo digo totalmente en serio. Assault Attack está en mi lista de 10 discos favoritos de todos los tiempos, y no hay otro álbum cantado por Graham en esa lista.
¡Assault Attack es muy grande!
Roy Batty- Mensajes : 15599
gavitana escribió:Blackmore anuncia queen 2015 gira de flaitas enUSA y europa. En su facebook. Adiós reunión
Gavitana, que si dices eso en este hilo te tiran de todo !!!
(aunque no sea culpa tuya)
Gregg- Mensajes : 69509
Ya, pero ¿qué hago? Si lo he leido tendré que ponerlo. Me sigue pareciendo truco del linterna pa que veamos lo que hace con sus Rated X
gavitana- Mensajes : 23245
Eso no quiere decir que no pueda haber reunion.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
roybatty21 escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:hellpatrol escribió:Gregg escribió:Mola que toque algunas de Assault Attack, no en vano es el mejor disco que ha grabado Graham en su vida
no te lo crees ni tu
Hombre, lo digo totalmente en serio. Assault Attack está en mi lista de 10 discos favoritos de todos los tiempos, y no hay otro álbum cantado por Graham en esa lista.
¡Assault Attack es muy grande!
si me parece muy bien, pero no es mejor que el down to earth.
Y sino a tomar por culo de este topic todos yaaaaa
hellpatrol- Mensajes : 33109
El down to earth contra el resto de su carrera gana de calle
turbolover- Mensajes : 5186
Podeis darle brillo al Down To Earth (gran disco) hasta que las vacas vuelvan a casa, pero a mi me gusta mucho, muchísimo más Assault Attack. Y no por lo que parece obvio - la presencia de Schenker - sino porque para mi las canciones son mejores.
Tú eras el que criticaba el "Turbo" de los judas??
turbolover escribió:Tú eras el que criticaba el "Turbo" de los judas??
No, ese era otro Gregg
turbolover escribió:Tú eras el que criticaba el "Turbo" de los judas??
O sea, ¿qué tiene que ver el speed con el bacon?
Nada... para saber a que atenerme...
Es broma es cuestión de gustos, yo tengo buen gusto, tú no tanto :p
turbolover escribió:El down to earth contra el resto de su carrera gana de calle
y ahora va a ser que los dos primeros de Alcatrazz son malos ...
Vuelvo a repetir (por si alguien se ha despistado y/o leído demasiado corriendo): Down To Earth es un GRAN álbum. Fabuloso, tremendo, con unos temazos incontestables. Pero para el menda NO es mejor que Assault Attack. Ain't nothin' you can do about it !
turbolover escribió:Es broma es cuestión de gustos, yo tengo buen gusto, tú no tanto :p
Tu baremo de que tienes buen gusto es cuestión de gustos.
Bar Biquernes escribió:Eso no quiere decir que no pueda haber reunion.
Ahi le has dado. Sigo pensando que veremos a Rainbow en un par de fechas y escenarios. Eso no quita para que Ritchie, después, vuelva con la bandurria.
Vodka- Mensajes : 2311
Vodka escribió:Bar Biquernes escribió:Eso no quiere decir que no pueda haber reunion.
Ahi le has dado. Sigo pensando que veremos a Rainbow en un par de fechas y escenarios. Eso no quita para que Ritchie, después, vuelva con la bandurria.
Laúd, laúd, que no es bandurria, demonios. Un poco de cultura.
Hey, si nos gustasen a todos los mismos discos en el mismo orden esto sería muy aburrido
esperate que los hay con esperanza aun.
Dos fechas va a hacer si, una en madrid y otra en barcelona.
Ala a poner el live in munich 77 voy.
Dos fechas va a hacer si, una en madrid y otra en barcelona.
Ala a poner el live in munich 77 voy.
Gregg escribió:Podeis darle brillo al Down To Earth (gran disco) hasta que las vacas vuelvan a casa, pero a mi me gusta mucho, muchísimo más Assault Attack. Y no por lo que parece obvio - la presencia de Schenker - sino porque para mi las canciones son mejores.
blackmore>>shenker
Down to earth>>>assault attack>>>>>>>>>>>>>alcatrazz>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>blackthorne
Dio>>>>>>>Turner>>Bonnet>>>>>>>>>>>White
Claro que tengo esperanzas, de hecho, que anuncie gira con la bandurria ( ) me da incluso más. Quizá entre concierto y concierto se escape con Joe Lynn Turner. Como si es en la luna, yo voy. ¡Y será!
Vodka escribió:Claro que tengo esperanzas, de hecho, que anuncie gira con la bandurria ( ) me da incluso más. Quizá entre concierto y concierto se escape con Joe Lynn Turner. Como si es en la luna, yo voy. ¡Y será!
no sere yo quien te quite la ilusion!!
Yo lo intentaré, va una caja de cervezas a que no hay Rainbow en 2015
turbolover escribió:Yo lo intentaré, va una caja de cervezas a que no hay Rainbow en 2015
¡Hecho!
Vodka escribió:turbolover escribió:Yo lo intentaré, va una caja de cervezas a que no hay Rainbow en 2015
¡Hecho!
Pero cervezas eh!! nada de cruzcampo ni mierdas asin!!
turbolover escribió:Vodka escribió:turbolover escribió:Yo lo intentaré, va una caja de cervezas a que no hay Rainbow en 2015
¡Hecho!
Te pago 20 gintonics mientras vemos a Rainbow en, yo que sé, Londres.
Vodka escribió:turbolover escribió:Vodka escribió:turbolover escribió:Yo lo intentaré, va una caja de cervezas a que no hay Rainbow en 2015
¡Hecho!
Te pago 20 gintonics mientras vemos a Rainbow en, yo que sé, Londres.
Trato hecho, pero eso tendrá que ser en el 2016
hellpatrol escribió:Gregg escribió:Podeis darle brillo al Down To Earth (gran disco) hasta que las vacas vuelvan a casa, pero a mi me gusta mucho, muchísimo más Assault Attack. Y no por lo que parece obvio - la presencia de Schenker - sino porque para mi las canciones son mejores.
blackmore>>shenker POR SUPUESTO !!!
Down to earth>>>assault attack>>>>>>>>>>>>>alcatrazz>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>blackthorne
Dio>>>>>>>Turner>>Bonnet>>>>>>>>>>>White
Schenker > Blackmore COMO NO !!
Antes no puede ser xq sino tendría que pagar yo así que toca esperar escuchando una canción del mejor disco que grabó Graham Bonnet en toda su carrera
Schenker mola mucho, muchísimo. Pero es que Blackmore... Dios con guitarra.
Un gran disco, repito. Me alegro que te guste mucho. Pero para mi NO es mi disco favorito con Bonnet. No digo "mejor o peor", ¿cómo se mide eso?turbolover escribió:Antes no puede ser xq sino tendría que pagar yo así que toca esperar escuchando una canción del mejor disco que grabó Graham Bonnet en toda su carrera
Vodka escribió:Schenker mola mucho, muchísimo. Pero es que Blackmore... Dios con guitarra.
A mi Blackmore me gusta mucho - evidentemente - y siempre he defendido que es un músico infravalorado por una gran parte de fans del rock. Pero la cabra tira al monte y para mi Schenker es supremo. No mejor ni peor, pero a mi me eleva a otro nivel.
Lo bueno de la música es que habiendo dos discos o guitarristas muy buenos, no se puede medir cual es mejor
Blackmore y el Down to earth sin dudas... :p
turbolover escribió:Lo bueno de la música es que habiendo dos discos o guitarristas muy buenos, no se puede medir cual es mejor
'Fectivamente , dando lugar a estas animadas discusiones.
Una anécdota: cuando me encontré con Zas este verano me comentaba sobre un post que creía había abierto una vez Refres con votación: Kashmir vs. Stargazer.
Yo no lo vi en su momento, y le comentaba que yo hubiese votado Stargazer, a pesar de gustarme personalmente más Zeppelin que Rainbow (globalmente hablando), pero que no soy muy fan particularmente de Kashmir ... y en cambio Stargazer es una de mis canciones/fetiche.
Curiosamente a mi hijo mayor le encanta Kashmir !!
Yo no lo vi en su momento, y le comentaba que yo hubiese votado Stargazer, a pesar de gustarme personalmente más Zeppelin que Rainbow (globalmente hablando), pero que no soy muy fan particularmente de Kashmir ... y en cambio Stargazer es una de mis canciones/fetiche.
Gregg escribió:Una anécdota: cuando me encontré con Zas este verano me comentaba sobre un post que creía había abierto una vez Refres con votación: Kashmir vs. Stargazer.
¡Qué bien se están educando tus hijos Gregg!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Bueno, yo nunca les he obligado a escuchar nada en concreto, pero la buena música se pega !
Eso está claro Gregg
Evidentemente no hace falta que me pronuncie en mis preferencias entre Blackmore/Schenker ...
Evidentemente no hace falta que me pronuncie en mis preferencias entre Blackmore/Schenker ...
PaulKossoff escribió:Eso está claro Gregg
Ya, ya ... pero también amas a Blackmore (y a Page, Kossoff, Gibbons, etc etc etc etc ...)
Podríais fingir un poco en este sitio por lo menos...
Demonios, tanto Paul como yo somos grandes fans de Rainbow. Personalmente a mi me gusta más Rainbow que Purple.
Escribo habitualmente en una revista editada por el club oficial de la saga Purple.
¿Qué más quieres?
Escribo habitualmente en una revista editada por el club oficial de la saga Purple.
¿Qué más quieres?
turbolover escribió:Un sacrificio!!!
helo
turbolover escribió:Podríais fingir un poco en este sitio por lo menos...
pero si Rainbow y UFO son dos bandas hermanas ... y
Down to earth y assault attack dos discos hermanos ...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.