Rainbow
+32
Refrescospepito
Angus Glop
Rizzy
Rayo
Zascandil
canko
Maniac is out
Muzak
madguitar
loaded
Atkins
modes garcia
blackvan
Rasputin
E.Corleone
celtasnake
Jesse James
Monra
danitoledo
Gallardo
gavitana
PaulKossoff
Katxorro
fundo1977
BilbaoIsRock.com
hellpatrol
Bar Biquernes
Gregg
teramano
Vodka
turbolover
Roy Batty
36 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:Dani, ¿qué haces aquí hablando así del disco de Scorpions?
¿Acaso no tienes suficiente curro con los Rush?
Dar una opinión diametralmente distinta. Para que gavitana tenga una de cal y una de arena.
En ello estoy, sí. Aunque ya de Caress Of Steel poco me queda por decir.
danitoledo- Mensajes : 40630
Gregg escribió:Zascandil escribió:Yo, la verdad, aunque tengo cierta inclinación por la música melódica española 70's, creo que no he visto a ninguno de sus figurones en directo. Para mi desgracia y pena.
Estos son algunos de mis shows soñados:
Camilo Sesto
Bruno Lomas
Pablo Abraira
Emilio José
Raphael
Juan Bao
Mocedades
Y muchos más.
Man, he visto a El Consorcio, que eran CINCO ex Mocedades (tres Urangas - Amaya, Estíbaliz, Iñaki-, el difunto Sergio y Carlos Zubiaga). Un placer para los amantes de las armonías vocales.
Zascandil- Mensajes : 22169
No, en mi opinión está bien, para la edad que tiene y haciendo 3-4 bolos pr fin de semana donde gira. Yo lo vi en el último de la semana que hizo en Cádiz, y cantó sin parar 3 horas...brutal. Píllalo si te gusta que no te decepcionaráZascandil escribió:Oye, por cierto, ¿qué tal Raphael, bro? Me han dicho que anda de voz algo regular...¿es eso cierto?
gavitana- Mensajes : 23245
Yo vi hace muchos años a Bibi Andersen in concert.
Era la telonera de un triple cartel: Orquesta Mondragón / Eugenio / Bibi Andersen, en las fiestas de Vigo.
Era la telonera de un triple cartel: Orquesta Mondragón / Eugenio / Bibi Andersen, en las fiestas de Vigo.
Gregg- Mensajes : 69509
danitoledo escribió:Zascandil escribió:Dani, ¿qué haces aquí hablando así del disco de Scorpions?
Dar una opinión diametralmente distinta. Para que gavitana tenga una de cal y una de arena.
Aún no he dicho yo nada. Estoy preparándome.
Gregg escribió:Yo vi hace muchos años a Bibi Andersen in concert.
Enorme. Nadie puede superar eso
danitoledo escribió:Zascandil escribió:Dani, ¿qué haces aquí hablando así del disco de Scorpions?
Ah bueno, si es por eso, de puta madre.
En menudo jardín te has metido con lo de Rush, muchacho. Envidio tu coraje, arrojo y valentía.
gavitana escribió:No, en mi opinión está bien, para la edad que tiene y haciendo 3-4 bolos pr fin de semana donde gira. Yo lo vi en el último de la semana que hizo en Cádiz, y cantó sin parar 3 horas...brutal. Píllalo si te gusta que no te decepcionaráZascandil escribió:Oye, por cierto, ¿qué tal Raphael, bro? Me han dicho que anda de voz algo regular...¿es eso cierto?
El tipo, desde hace muchos años, no habla desde que se levanta hasta muy avanzada la mañana, casi la hora de comer, para cuidar la voz.
Gregg escribió:gavitana escribió:No, en mi opinión está bien, para la edad que tiene y haciendo 3-4 bolos pr fin de semana donde gira. Yo lo vi en el último de la semana que hizo en Cádiz, y cantó sin parar 3 horas...brutal. Píllalo si te gusta que no te decepcionaráZascandil escribió:Oye, por cierto, ¿qué tal Raphael, bro? Me han dicho que anda de voz algo regular...¿es eso cierto?
El tipo, desde hace muchos años, no habla desde que se levanta hasta muy avanzada la mañana, casi la hora de comer, para cuidar la voz.
Raphaelazo en toda regla. No descarto pasar por taquilla en cualquiera de sus shows. Y espero que hagan descuento para estudiantes de la Uned.
El dato aportado por Gregg habla bien a las claras de su profesionalidad. Muchos que conozco, deberían hacer lo mismo y eso que no cantan.
gavitana escribió:Gregg escribió:Yo vi hace muchos años a Bibi Andersen in concert.
Enorme. Nadie puede superar eso
¡Ya te digo!
Gregg escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:Dani, ¿qué haces aquí hablando así del disco de Scorpions?
Aún no he dicho yo nada. Estoy preparándome.
Camilo Sesto, sin embargo, no creo que mantenga su voz en absoluto...¿qué hay de sus performances en directo? ¡Nada de nada!
Zascandil escribió:Camilo Sesto, sin embargo, no creo que mantenga su voz en absoluto...¿qué hay de sus performances en directo? ¡Nada de nada!
El tipo está desaparecido. Un colega, que cantaba en un grupete que teníamos, era un gran fan - y hablo de los ochentas, melenas y demás. El amigo me ponía el disco de Jesucristo Superstar y me tenía que callar.
Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:No, en mi opinión está bien, para la edad que tiene y haciendo 3-4 bolos pr fin de semana donde gira. Yo lo vi en el último de la semana que hizo en Cádiz, y cantó sin parar 3 horas...brutal. Píllalo si te gusta que no te decepcionaráZascandil escribió:Oye, por cierto, ¿qué tal Raphael, bro? Me han dicho que anda de voz algo regular...¿es eso cierto?
Raphaelazo en toda regla. No descarto pasar por taquilla en cualquiera de sus shows. Y espero que hagan descuento para estudiantes de la Uned.
El dato aportado por Gregg habla bien a las claras de su profesionalidad. Muchos que conozco, deberían hacer lo mismo y eso que no cantan.
¿Mejor estar callado que decir tonterías? Entonces este hilo no existiría
Gregg escribió:Zascandil escribió:Camilo Sesto, sin embargo, no creo que mantenga su voz en absoluto...¿qué hay de sus performances en directo? ¡Nada de nada!
El tipo está desaparecido. Un colega, que cantaba en un grupete que teníamos, era un gran fan - y hablo de los ochentas, melenas y demás. El amigo me ponía el disco de Jesucristo Superstar y me tenía que callar.
Bueno es que lo de Getsemaní, entre otras, era para fliparlo. Suelo ponerme esos videos de vez en cuando para mi deleite y disfrute.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:No, en mi opinión está bien, para la edad que tiene y haciendo 3-4 bolos pr fin de semana donde gira. Yo lo vi en el último de la semana que hizo en Cádiz, y cantó sin parar 3 horas...brutal. Píllalo si te gusta que no te decepcionaráZascandil escribió:Oye, por cierto, ¿qué tal Raphael, bro? Me han dicho que anda de voz algo regular...¿es eso cierto?
¿Mejor estar callado que decir tonterías? Entonces este hilo no existiría :affraid:
Recordemos que hacía el papel que en el disco original cantaba Ian Gillan (el Ian Gillan de 1970, no el sapillo de nuestros días).
Gregg escribió:Recordemos que hacía el papel que en el disco original cantaba Ian Gillan (el Ian Gillan de 1970, no el sapillo de nuestros días).
I got it!
Lo vi en 2010. Un sufrimiento, y eso que sólo dió 2 bolos en Madrid. Fuimos al segundo. No le llegó la voz al último tema. Momentos muy buenos en temas melódicos donde no se le exige esfuerzo. Pero see pierde intentando gorgoritos, y no podía. Anda retirado ya creoZascandil escribió:Camilo Sesto, sin embargo, no creo que mantenga su voz en absoluto...¿qué hay de sus performances en directo? ¡Nada de nada!
Después le contaré a mi mujer la que se ha liado en este tópic al comparar Linquito con Camilo Sesto...
gavitana escribió:Lo vi en 2010. Un sufrimiento, y eso que sólo dió 2 bolos en Madrid. Fuimos al segundo. No le llegó la voz al último tema. Momentos muy buenos en temas melódicos donde no se le exige esfuerzo. Pero see pierde intentando gorgoritos, y no podía. Anda retirado ya creoZascandil escribió:Camilo Sesto, sin embargo, no creo que mantenga su voz en absoluto...¿qué hay de sus performances en directo? ¡Nada de nada!
No hace mucho me hice con el remaster del disco original, el que cantan Gillan, Murray Head e Yvonee Elliman.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Recordemos que hacía el papel que en el disco original cantaba Ian Gillan (el Ian Gillan de 1970, no el sapillo de nuestros días).
I got it!
De hecho Blackmore se podría haber planteado sustituir a Gillan por Camilo, hubiera hecho unos Child In Time gloriosos...
gavitana escribió:De hecho Blackmore se podría haber planteado sustituir a Gillan por Camilo, hubiera hecho unos Child In Time gloriosos...
gavitana escribió:Lo vi en 2010. Un sufrimiento, y eso que sólo dió 2 bolos en Madrid. Fuimos al segundo. No le llegó la voz al último tema. Momentos muy buenos en temas melódicos donde no se le exige esfuerzo. Pero see pierde intentando gorgoritos, y no podía. Anda retirado ya creoZascandil escribió:Camilo Sesto, sin embargo, no creo que mantenga su voz en absoluto...¿qué hay de sus performances en directo? ¡Nada de nada!
Puf, me lo temía. Ya veo que tienes un buen currículo de conciertos, Gavi.
Creo que de aquello se sacó unos cd's o dvd...no los he escuchado.
Ni visto.
Retirado y demandado.
http://www.hola.com/musica/2013053165204/camilo-sesto-demandado/
Los tengo. No pusieron la retirada en la última afónico y llorando. Se lo regalé a mi mujer. No se pone mucho en casa...normalZascandil escribió:gavitana escribió:Lo vi en 2010. Un sufrimiento, y eso que sólo dió 2 bolos en Madrid. Fuimos al segundo. No le llegó la voz al último tema. Momentos muy buenos en temas melódicos donde no se le exige esfuerzo. Pero see pierde intentando gorgoritos, y no podía. Anda retirado ya creoZascandil escribió:Camilo Sesto, sin embargo, no creo que mantenga su voz en absoluto...¿qué hay de sus performances en directo? ¡Nada de nada!
Ni visto.
Zascandil escribió:Retirado y demandado.
Que desagradable suena todo eso ...
Vaya tiempecito hace por aquí, su puta madre. Estoy harto.
gavitana escribió:Los tengo. No pusieron la retirada en la última afónico y llorando. Se lo regalé a mi mujer. No se pone mucho en casa...normalZascandil escribió:gavitana escribió:Lo vi en 2010. Un sufrimiento, y eso que sólo dió 2 bolos en Madrid. Fuimos al segundo. No le llegó la voz al último tema. Momentos muy buenos en temas melódicos donde no se le exige esfuerzo. Pero see pierde intentando gorgoritos, y no podía. Anda retirado ya creoZascandil escribió:Camilo Sesto, sin embargo, no creo que mantenga su voz en absoluto...¿qué hay de sus performances en directo? ¡Nada de nada!
Ni visto.
Jooooder, pues eso tiene que salir en la edición 20 aniversario, cojones.
Ahora se ha nublado por acá, pero a primera hora solcito y cielo azulito. Aunque calor-calor realmente no hace.
Vaya tela. En fin, que forma a de terminar.Zascandil escribió:Retirado y demandado.
Por cierto, menos mal que no cantó Mola Mazo en el concierto que fui...
Me quedo con las que interpretó mejor, y que es una leyenda de nuestra música. Nuestro Gillan, con similitud en la voz...antes y ahora
Nos quedamos todos bastante impactados, la verdadZascandil escribió:gavitana escribió:Los tengo. No pusieron la retirada en la última afónico y llorando. Se lo regalé a mi mujer. No se pone mucho en casa...normalZascandil escribió:gavitana escribió:Lo vi en 2010. Un sufrimiento, y eso que sólo dió 2 bolos en Madrid. Fuimos al segundo. No le llegó la voz al último tema. Momentos muy buenos en temas melódicos donde no se le exige esfuerzo. Pero see pierde intentando gorgoritos, y no podía. Anda retirado ya creoZascandil escribió:Camilo Sesto, sin embargo, no creo que mantenga su voz en absoluto...¿qué hay de sus performances en directo? ¡Nada de nada!
Ni visto.
gavitana escribió:Nos quedamos todos bastante impactados, la verdadZascandil escribió:gavitana escribió:Los tengo. No pusieron la retirada en la última afónico y llorando. Se lo regalé a mi mujer. No se pone mucho en casa...normalZascandil escribió:gavitana escribió:Lo vi en 2010. Un sufrimiento, y eso que sólo dió 2 bolos en Madrid. Fuimos al segundo. No le llegó la voz al último tema. Momentos muy buenos en temas melódicos donde no se le exige esfuerzo. Pero see pierde intentando gorgoritos, y no podía. Anda retirado ya creoZascandil escribió:Camilo Sesto, sin embargo, no creo que mantenga su voz en absoluto...¿qué hay de sus performances en directo? ¡Nada de nada!
Ni visto.
No me extraña. Eso es contemplar el ocaso de los dioses en directo. Muy duro.
Siiiiiiiii he de morir, que se cumpla todo lo que tú quieres de miiiiiiiii
Yo quiero ver,quiero ver mi Dios
Quiero saber, quiero saber Señor
Con morir que voy a conseguir
Uaaaaaaaaaaaaaaa
Por favoooooooooor
MIRA MI MUERTEEEEEEEEEEEEE
Uaaaaaaaaaaaaaaa
Por favoooooooooor
gavitana escribió:Siiiiiiiii he de morir, que se cumpla todo lo que tú quieres de miiiiiiiii
Uaaaaaaaaaaaaaaa
Por favoooooooooor
Pelos como escarpias.
Voy a reposar la voz para el domingo como hace Raphael...
Y si la costilla lo permite hago unGetsemaní gaditano...
Es curioso este perfil de Ritchie. Valdría como imagen de una moneda romana, ¿no os parece?
Zascandil escribió:Es curioso este perfil de Ritchie. Valdría como imagen de una moneda romana, ¿no os parece?
Look out! gavitana arrasa el domingo!
Muchachos, hasta mañana. Que lo paséis bien, como los de esta moneda.
Y ahora pasamos a la numismática...
Zascandil escribió:¡¡A las buenas!! ¡¡¡¡¡Entramos en la Linquito big wig week!!!!!
Big wig week
La verdad es que tiene una melanaza...será real?
jojomojo- Mensajes : 20993
Zascandil escribió:Muchachos, hasta mañana. Que lo paséis bien, como los de esta moneda.
Zascandil escribió:Es curioso este perfil de Ritchie. Valdría como imagen de una moneda romana, ¿no os parece?
romana o marrana?
jojomojo escribió:Zascandil escribió:¡¡A las buenas!! ¡¡¡¡¡Entramos en la Linquito big wig week!!!!!
Big wig week
No, lamentablemente Linquito tuvo una enfermedad en su infancia que lo dejó sin pelo en la cabeza.
Gregg escribió:jojomojo escribió:Zascandil escribió:¡¡A las buenas!! ¡¡¡¡¡Entramos en la Linquito big wig week!!!!!
Big wig week
No, lamentablemente Linquito tuvo una enfermedad en su infancia que lo dejó sin pelo en la cabeza.
¿Es eso cierto? ¿Es peluca de verdad?
Si, vaya, creía que lo sabías.
Durante años se especuló con que "es o no es", pero recientemente lo declaró afirmativamente alguien cercano a él (contando la historia de la enfermedad infantil). Tendría que buscar quien se fué de la lengua, lo tengo por ahí.
Anyway, Linquito rocks !
Además, Blackmore también lleva peluca, con lo cual ...
Durante años se especuló con que "es o no es", pero recientemente lo declaró afirmativamente alguien cercano a él (contando la historia de la enfermedad infantil). Tendría que buscar quien se fué de la lengua, lo tengo por ahí.
Anyway, Linquito rocks !
Además, Blackmore también lleva peluca, con lo cual ...
Ponte peluca, ponte la peluca yaaaaa
Mira, Gurruchaga no lo he visto, pero todo se andará...
Mira, Gurruchaga no lo he visto, pero todo se andará...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.