Bloodline (TV Serie 2015)
+20
xupis
vandelay
Jane Doe
starfuckers
E.Corleone
Hoyos
RockRotten
Jincho
zerismo
coolfurillo
Julius Winsome
metalbert
millino
morley
Tom Traubert
Adso
elrostroimpenetrable
RandolphCarter
Rocket
keith_caputo
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bloodline (TV Serie 2015)
Bloodline es un drama familiar sobre cuatro hermanos que viven en los Cayos de la Florida y cuyos secretos saldrán a la luz cuando vuelva a casa la oveja negra de la familia. El teaser de presentación sugiere, además, que Bloodline tendrá un misterio central sobre el que pivotará la primera temporada, de 13 episodios. Junto a Kyle Chandler estarán Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises), Linda Cardellini (Mad Men), Sam Shepard (The Right Stuff), Sissy Spacek (Carrie), Norbert Leo Butz (Dan in Real Life), Jamie McShane (Sons of Anarchy), Jacinda Barrett (Suits) y Enrique Murciano (Without a Trace). El creador de Bloodline es Todd A. Kessler, showrunner durante dos temporadas de Los Soprano y co creador de Damages
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Bloodline (TV Serie 2015)
"Bloodline" se centrará en cuatro hermanos que viven en los Cayos de Florida cuyos secretos más oscuros saldrán a la luz cuando regresa al hogar la oveja negra de la familia.
Michelle Rose Domb, Brandon Larracuente, Nevy Rey, Jeremy Hale, Jamie McShane, Kyle Chandler, Taylor Rouviere, Norbert Leo Butz, Linda Cardellini, Ben Mendelsohn, Sissy Spacek, Owen Teague son los encargados de protagonizarla.
Empece con esta serie hace poco (voy x el capitulo 3 de la primera temporada) y me esta pareciendo brutal. Una de las mejores series q hay en la actualidad. Me sorprende la poca reaccion x parte del foro. No parece haber muchos fans x aqui . De momento has estrenado la segunda temporada (Netflix) y las criticas estan siendo buenisimas. Yo ya estoy enganchado
keith_caputo escribió:Empece con esta serie hace poco (voy x el capitulo 3 de la primera temporada) y me esta pareciendo brutal. Una de las mejores series q hay en la actualidad. Me sorprende la poca reaccion x parte del foro. No parece haber muchos fans x aqui . De momento has estrenado la segunda temporada (Netflix) y las criticas estan siendo buenisimas. Yo ya estoy enganchado
A mí me encantó, aunque peque un poco de previsible y no deje de ser un tanto telenovelesca, tiene una dirección y unos actores geniales; especialmente Ben Mendelsohn, personaje odioso a más no poder, el hijoputa
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:keith_caputo escribió:Empece con esta serie hace poco (voy x el capitulo 3 de la primera temporada) y me esta pareciendo brutal. Una de las mejores series q hay en la actualidad. Me sorprende la poca reaccion x parte del foro. No parece haber muchos fans x aqui . De momento has estrenado la segunda temporada (Netflix) y las criticas estan siendo buenisimas. Yo ya estoy enganchado
A mí me encantó, aunque peque un poco de previsible y no deje de ser un tanto telenovelesca, tiene una dirección y unos actores geniales; especialmente Ben Mendelsohn, personaje odioso a más no poder, el hijoputa
A mi es q todos me estan pareciendo unos hijos de puta aunq iremos viendo..... de momento solo voy x el capitulo 3 de la primera
keith_caputo escribió:RandolphCarter escribió:keith_caputo escribió:Empece con esta serie hace poco (voy x el capitulo 3 de la primera temporada) y me esta pareciendo brutal. Una de las mejores series q hay en la actualidad. Me sorprende la poca reaccion x parte del foro. No parece haber muchos fans x aqui . De momento has estrenado la segunda temporada (Netflix) y las criticas estan siendo buenisimas. Yo ya estoy enganchado
A mi es q todos me estan pareciendo unos hijos de puta aunq iremos viendo..... de momento solo voy x el capitulo 3 de la primera
Pues cuanto más avanza la trama, más se complica la cosa y más engancha... la suerte es que podrás empalmar con la 2º temporada.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Muy recomendable
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Todos son unos sons of a bitch, pero no creo que Danny sea el peor.
Adso- Mensajes : 33136
Menudo final de la segunda temporada. Al final va a ser cierto eso que dice John de que todos tenemos la violencia dentro.
Y por cierto, a votar todos:
http://worstrayburnawards.therayburnhouse.com/
Y por cierto, a votar todos:
http://worstrayburnawards.therayburnhouse.com/
Meg fucking Rayburn.
Ha estado bien la segunda temporada, el final de temporada especialmente inspirado. Las actuaciones son soberbias, pese a que Danny en esta temporada ya no pueda lucir tanto. Son todos unos buenos hijos de puta y Danny ni de coña es el peor.
Ha estado bien la segunda temporada, el final de temporada especialmente inspirado. Las actuaciones son soberbias, pese a que Danny en esta temporada ya no pueda lucir tanto. Son todos unos buenos hijos de puta y Danny ni de coña es el peor.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Tom Traubert escribió:Meg fucking Rayburn.
Danny muy bien esta segunda, eh?
- Spoiler:
- Danny es el mejor. Pero en esta temporada obviamente solo puede lucir en los flashbacks
Última edición por Tom Traubert el Sáb Jun 25 2016, 22:51, editado 1 vez
Tom Traubert- Mensajes : 798
- Spoiler:
- Tom Traubert escribió:Danny es el mejor. Pero en esta temporada obviamente solo puede lucir en los flashbacks
No sólo, jeje. Pero sin spoilear.
Última edición por Adso el Dom Jun 26 2016, 10:42, editado 1 vez
Tom Traubert escribió:Danny es el mejor. Pero en esta temporada obviamente solo puede lucir en los flashbacks
No me jodas hombre . Me has jodido la temporada tio . Gracias
keith_caputo escribió:Tom Traubert escribió:Danny es el mejor. Pero en esta temporada obviamente solo puede lucir en los flashbacks
No me jodas hombre . Me has jodido la temporada tio . Gracias
Habra tercera temporada de Bloodline
http://www.aullidos.com/noticia/26702/netflix-renueva-bloodline-tercera-temporada/
http://www.aullidos.com/noticia/26702/netflix-renueva-bloodline-tercera-temporada/
Terminada la primera. Madre mía que culebronaco. Engancha bastante. A ver la segunda por qué derroteros tira... si hacía el melodrama familiar telenovelesco o hacia el thriller... Por ahora se sabe situar bastante bien en la cuerda floja aunque a veces se le vaya un poco la mano con el abuso del trauma (con esas imágenes desaturadas sepias en cámara lenta)
Última edición por morley el Lun Jul 18 2016, 21:17, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34200
Adso escribió:Todos son unos sons of a bitch, pero no creo que Danny sea el peor.
- Spoiler:
- esteee.....
espera...
va a ser que sí.
Otra cosa es acabes empatizando porque la serie se empeña en subrayar su condición de víctima, pero objetivamente es el más hijodeputa a mucha diferencia del resto.
Última edición por morley el Lun Jul 18 2016, 21:36, editado 1 vez
morley escribió:Terminada la primera. Madre mía que culebronaco. Engancha bastante. A ver la segunda por qué derroteros tira... si hacía el melodrama familiar telenovelesco o hacia el thriller... Por ahora se sabe situar bastante bien en la cuerda floja aunque a veces se le vaya un poco la mano con el abuso del trauma (con esas imágenes desaturadas sepias en cámara lenta)
La segunda te va a gustar. Yo voy x la mitad y estoy enganchadimimo
Yo me termine la segunda el otro día. Muy bien ambas
millino- Mensajes : 24989
keith_caputo escribió:morley escribió:Terminada la primera. Madre mía que culebronaco. Engancha bastante. A ver la segunda por qué derroteros tira... si hacía el melodrama familiar telenovelesco o hacia el thriller... Por ahora se sabe situar bastante bien en la cuerda floja aunque a veces se le vaya un poco la mano con el abuso del trauma (con esas imágenes desaturadas sepias en cámara lenta)
La segunda te va a gustar. Yo voy x la mitad y estoy enganchadimimo
Por el 5 de la segunda.
Muy bien.
Diria que con mas suspense que la primera
metalbert- Mensajes : 47445
Capitulo 6 de la segunda. Bien joder, bien!
- alla capitulo 7 de la segunda:
- Como esta sufriendo John esta temporada joder, que mal lo esta pasando y que bien lo transmite. Que angustia verlo, ahi siempr agobiao y sudando
metalbert escribió:Capitulo 6 de la segunda. Bien joder, bien!
Justo lo acabo d ver. La cosa esta q arde
Tras (para mí) el fallido Season Finale de la primera y malas críticas que había leído de la segunda había decidido bajarme del carro, pero leyéndoos me está entrando ganas de volver a ver qué se cuece con los Rayburn en esta segunda
Julius Winsome- Mensajes : 1680
voy por el cuarto de la segunda...
no sé, no sé, en mi opinión se está prisionbreakizando por momentos...
morley escribió:voy por el cuarto de la segunda...
Para mi la segunda esta al nivel de la primera. Joder q tension
es todo como demasiado frenético, pasan demasiadas cosas por capitulo...keith_caputo escribió:morley escribió:voy por el cuarto de la segunda...
morley escribió:es todo como demasiado frenético, pasan demasiadas cosas por capitulo...keith_caputo escribió:morley escribió:voy por el cuarto de la segunda...
Adso escribió:morley escribió:es todo como demasiado frenético, pasan demasiadas cosas por capitulo...keith_caputo escribió:morley escribió:voy por el cuarto de la segunda...
al pobre Rayburn le va a dar un infarto cualquier dia
Adso escribió:morley escribió:es todo como demasiado frenético, pasan demasiadas cosas por capitulo...keith_caputo escribió:morley escribió:voy por el cuarto de la segunda...
La verdad que según va avanzando la temporada se le va "parguelizando" la cara
millino- Mensajes : 24989
metalbert escribió:Actorazo
Lo comento aqui
https://www.foroazkenarock.com/t50085-actores-en-estado-de-gracia?highlight=actores
El actor q hace de su hermano Kevin, Norbert Leo Butz, me parece otro actorazo. Este actor hace sobre todo teatro y musicales (tiene una voz impresionante) y ha ganado varios Oscars de teatro. Aunq ha hecho cine y TV dentro del mundo del teatro es un actor muy importante.
X ultimo, es cosa mia o es igual q Jeff Ament de Pearl Jam?
Ví el primer capítulo el otro día y me dejó bastante frío.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Terminada.
Quiero revisar el ultimo, de nuevo pasan demasiadas cosas pero... Joder como gozo con esta setie
Quiero revisar el ultimo, de nuevo pasan demasiadas cosas pero... Joder como gozo con esta setie
Me quedan 2 capitulos para acabar la temporada y la cosa esta que arde
Acabé el fin de semana la segunda temporada. Gocé muchísimo la primera, y la segunda bastante también, pero he echado en falta un cierre más cierre en la segunda. No veo que sea una serie que se pueda estirar mucho más (espero que la tercera sea la última), y está empezando a ser bastante telenovelesco todo en general.
Lo que me parece que la convierte en una gran serie, es una dirección cojonuda y unos actores a un nivel altísimo. Si no, creo sería una serie del montón.
Lo que me parece que la convierte en una gran serie, es una dirección cojonuda y unos actores a un nivel altísimo. Si no, creo sería una serie del montón.
zerismo- Mensajes : 6289
Joder, menudo final en la 2 . No se como lo van a hacer en la proxima pero hay una montada de escandalo . Una de las mejores series de la actualidad
Para mi gusto se está enguarrando todo excesivamente...
Me apeo... cuando las series se empiezan a enredar y a enculebronar de estas maneras me entra el síndrome prisonbreak y empiezo a no creerme nada de lo que veo..
Últimamente me estoy apeando de demasiadas series...
keith_caputo escribió:Joder, menudo final en la 2 . No se como lo van a hacer en la proxima pero hay una montada de escandalo . Una de las mejores series de la actualidad
morley escribió:Me apeo... cuando las series se empiezan a enredar y a enculebronar de estas maneras me entra el síndrome prisonbreak y empiezo a no creerme nada de lo que veo..
lastima, a mi me ha tenido enganchadisimo. Mi mujer lo encuentra un culebron
Yo acabé la 2ª la semana pasada y disfruté bastante, muy en vilo hasta el final...pero puedo entender a morley, a veces se exceden con las dosis culebronescas. Ningún problema por mi parte, saco la vena maruja y me adapto como un campeón
Actorazos todos los Rayburn. También el puto O'Bannon. Marco otro que tal. Mucho nivelón interpretativo.
Actorazos todos los Rayburn. También el puto O'Bannon. Marco otro que tal. Mucho nivelón interpretativo.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Yo acabé la 2ª la semana pasada y disfruté bastante, muy en vilo hasta el final...pero puedo entender a morley, a veces se exceden con las dosis culebronescas. Ningún problema por mi parte, saco la vena maruja y me adapto como un campeón
Es lo que hace que la serie merezca la pena, en mi opinión. Con unas actuaciones más mediocres, no hubiera empezado la segunda temporada.
zerismo escribió:Jincho escribió:Yo acabé la 2ª la semana pasada y disfruté bastante, muy en vilo hasta el final...pero puedo entender a morley, a veces se exceden con las dosis culebronescas. Ningún problema por mi parte, saco la vena maruja y me adapto como un campeón
Es lo que hace que la serie merezca la pena, en mi opinión. Con unas actuaciones más mediocres, no hubiera empezado la segunda temporada.
Eso y que Linda Cardellini
También he sido siempre muy de Chloe Sevigny, el morbo hecho mujer
Jincho escribió:zerismo escribió:Jincho escribió:Yo acabé la 2ª la semana pasada y disfruté bastante, muy en vilo hasta el final...pero puedo entender a morley, a veces se exceden con las dosis culebronescas. Ningún problema por mi parte, saco la vena maruja y me adapto como un campeón
Es muy salvaje lo de esa mujer.
Y, joder, acabo de googlearla y tiene 41 palos!
zerismo escribió:Jincho escribió:zerismo escribió:Jincho escribió:Yo acabé la 2ª la semana pasada y disfruté bastante, muy en vilo hasta el final...pero puedo entender a morley, a veces se exceden con las dosis culebronescas. Ningún problema por mi parte, saco la vena maruja y me adapto como un campeón
Es muy salvaje lo de esa mujer.
Y, joder, acabo de googlearla y tiene 41 palos!
La adoro desde 'Freaks and Geeks'. Muy rica, como un quesete. 41 años y parece una teen.
De hecho su chorbo parece su padre
Qué escándalo de mujer
Página 1 de 3. • 1, 2, 3