Howlin' Rain
+99
clichentero
silver
MarvinMartian
el barón
Jano
Gomit1
akhenaten666
alflames
Will Hoge
Funkymen
eskoriez
Gallardo
JFG
Cheesehead
harry666
Aimgonarok
arthurpennis
minushuman
Wilson
Travis Bickle
lepton
Admin Blas
Jane Doe
black mummy
RHEINGOLD
carajillo
JoeMeat
BillyBudd
Rizzy
georgino
from the mars hotel
Susie Q
Roy Batty
Invitado_Z
Eloy
TRAQUETE-QUETE
polaris
lamotta
uno cualquiera
Otherside
terremoto73
Beodo
Sagan
rebellion
ARTUROC
sanfreebird72
CountryJoe
quakto
BennyGoodman
Txomin
BurningBeard
Mr. Mini-Mite
Jincho
cablehogue
Blas
deniztek
Rockenberg
elbrujo69
Carlton Banks
SAL PARADISE
Nashville
Black Eye
xailor
Vampa
Rockin' Yakuza
Ashra
rearviewmirror
uri
Spirit 76
Gram
candy
Miracle Worker
thunderpussy
Cristian_73
Geme
MR.PUNCHY
joebatte
Noise On Tour
Red Sun
manel.
elway
jtrap
Joe Yamanaka
watts
Little Bastard
Logan
HAL 9000
Floyd
icarus
halo
Hank
XNO
javi clemente
MEMYSELF&I
The Red Dwarf
Fresx
sonic buzzard
yourcousin
pinkpanther
103 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Howlin' Rain
No es un truño, pero me parece un disco decepcionante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mi me ha parecido aburridisimo.pinkpanther escribió:No es un truño, pero me parece un disco decepcionante.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:A mi me ha parecido aburridisimo.pinkpanther escribió:No es un truño, pero me parece un disco decepcionante.
Tiene algún tema que no está mal, pero en líneas generales bastante decepcionante. Y lo he escuchado bastante veces...
Little Bastard- Mensajes : 19950
Yo todavía no me lo he puesto. Me mola bastante la banda y lo que leo por aquí me da miedín.
Eso sí, en el Uncut le dan un 8. Espíritu de contradicción
Eso sí, en el Uncut le dan un 8. Espíritu de contradicción
Black Eye- Mensajes : 9518
Yo es que lo veo muy insuficiente. Ya no solo por el cambio de registro, es que a las canciones le faltan magia, un algo especial... Lo esperaba con muchisima ganas y ha sido una decepción bastante gorda, la verdad.
Me encantaría verles en directo, pero si pasan del disco nuevo, casi que mejor la verdad...
Me encantaría verles en directo, pero si pasan del disco nuevo, casi que mejor la verdad...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Yo es que lo veo muy insuficiente. Ya no solo por el cambio de registro, es que a las canciones le faltan magia, un algo especial... Lo esperaba con muchisima ganas y ha sido una decepción bastante gorda, la verdad.
Gram- Mensajes : 293
26 de septiembre en Sopelana.
rebellion- Mensajes : 51051
Me voy a poner con ellos... Por donde empiezo?
Sagan- Mensajes : 5879
Blas- Admin
Sagan escribió:Me voy a poner con ellos... Por donde empiezo?
Magnificent fiend
Beodo- Mensajes : 36415
Blas escribió:Donde se puede ver el resto del tour Rebe?
Beodo escribió:Sagan escribió:Me voy a poner con ellos... Por donde empiezo?
Magnificent fiend
Flechazacas. Ese y Russian Wilds.
Lo de la gira por aquí donde lo habeís visto? Estoy buscando y lo único que me sale son las fechas de 2012
rearviewmirror escribió:Beodo escribió:Sagan escribió:Me voy a poner con ellos... Por donde empiezo?
Magnificent fiend
Flechazacas. Ese y Russian Wilds.
Lo de la gira por aquí donde lo habeís visto? Estoy buscando y lo único que me sale son las fechas de 2012
Gracias, sagales!! Me pongo con ellos!
Sagan- Mensajes : 5879
en Sopelana ha gobernado Bildu y los del PNV han criticado mucho el Sopela Kosta Fest,en mayo hay elecciones,imagino que el festi estará en el aire,ojala se haga,el año pasado habia muy buen ambiente
terremoto73- Mensajes : 13164
Noise On Tour escribió:No hay gira prevista. Lo de Sopelana no es cierto
Sacado de la página de Baga Biga que llevan al grupo The Uski´s.
KIKO VENENO + THE USKI´S + LIBE + HOWLING RAIN 26/09/2015 21:00 SOPELA (PLAZA - SOPELA KOSTA FEST)
Otherside- Mensajes : 3414
Noise On Tour escribió:Se estuvo mirando, pero no ha salido. La gira sera para finales de año
Noise On Tour escribió:Se estuvo mirando, pero no ha salido. La gira sera para finales de año
Bien, lo importante es que vengan.
Alguna posibilidad de que vengan por Galicia esta vez?
BurningBeard- Mensajes : 204
Ahí falaches, meu.BurningBeard escribió:Noise On Tour escribió:Se estuvo mirando, pero no ha salido. La gira sera para finales de año
Alguna posibilidad de que vengan por Galicia esta vez?
Ya que estamos, tras dos miseras escuchas, a mi no me ha parecido un disco al que le vaya a dar muchas vueltas precisamente. Pero tiene buenos momentos y no me parece "the last nail in the coffin" de la carrera de Ethan Miller. A veces hay que dar dos pasos hacia atrás para dar uno hacia adelante. Otra cosa serán las condiciones económicas en las que se tendrá que mover ahora el hombre, que supongo que no tendrán nada que ver con las de Magnificent Fiend y el, para mi, mucho más decepcionante disco que fue Russian Wilds.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
En Shakin' Street hemos compartido el concierto de Howlin' Rain el pasado 18 de abril en el Baby's All Right de Brooklyn. Creo que no es el show completo pero suena del carajo y demuestra que, aunque Mansion Songs ha supuesto una decepción para muchos fans (entre los que me incluyo), la nueva formación de la banda es una auténtica apisonadora en directo.
Os dejo el enlace por si lo queréis descargar:
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/05/05/bootleg-howlin-rain-babys-all-right-brooklyn-ny-18042015/
Os dejo el enlace por si lo queréis descargar:
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/05/05/bootleg-howlin-rain-babys-all-right-brooklyn-ny-18042015/
Me he vuelto a poner el disco, va a ser el primer disco que no compro de este grupo, sigue sin convencerme.
thunderpussy- Mensajes : 28153
La gran decepción del año, sin duda...
Aupa! Creo que este disco hay que verlo un poco desgajado de todo lo anterior a HR, no?
Es más literatura que música, es el más "multimedia" de todos los que ha hecho hasta ahora y, de alguna forma, el más experimental. The Russian Wilds me parecía insuperable, pero éste me ha calado más hondo.
Claro que ya no es tan rockero, y las influencias son otras (al respecto, en FB hay actualizaciones periódicas con distintas de las influencias que han resultado importantes en este disco: PJ Harvey, Tim Rose, Bonnie and Clyde, etc.).
Un saludo!
Es más literatura que música, es el más "multimedia" de todos los que ha hecho hasta ahora y, de alguna forma, el más experimental. The Russian Wilds me parecía insuperable, pero éste me ha calado más hondo.
Claro que ya no es tan rockero, y las influencias son otras (al respecto, en FB hay actualizaciones periódicas con distintas de las influencias que han resultado importantes en este disco: PJ Harvey, Tim Rose, Bonnie and Clyde, etc.).
Un saludo!
lamotta- Mensajes : 54
Por cierto, sobre quién toca los instrumentos. Yo he leído que ha sido con varios músicos que debió de conocer en locales de San Francisco, y que en muchos casos tocaron improvisadamente tras escuchar cada tema una vez...o ninguna. Creo que temas como Wild Bush eso se nota, pero para mi gusto le da mucha frescura.
lamotta- Mensajes : 54
Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
cablehogue- Mensajes : 40446
con este entusiasmo dan ganas de mandarlo todo a freir espárragoscablehogue escribió:Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
Noise On Tour escribió:con este entusiasmo dan ganas de mandarlo todo a freir espárragoscablehogue escribió:Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
si lo digo porque viene cargadito el otoño... pero vamos, que si es por esta gente, bienvenido sea y bendito problema...
bueno, todos los otoños vienen cargaditos,...por lo que hay que saber separar la paja del trigocablehogue escribió:Noise On Tour escribió:con este entusiasmo dan ganas de mandarlo todo a freir espárragoscablehogue escribió:Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
si lo digo porque viene cargadito el otoño... pero vamos, que si es por esta gente, bienvenido sea y bendito problema...
Noise On Tour escribió:bueno, todos los otoños vienen cargaditos,...por lo que hay que saber separar la paja del trigocablehogue escribió:Noise On Tour escribió:con este entusiasmo dan ganas de mandarlo todo a freir espárragoscablehogue escribió:Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
pues hombre, si me dices dónde está la paja, te lo agradezco... waterboys, ryan bingham, rich robinson, junkyard + dan baird, blackberry smoke, slayer/anthrax/kvelertak... todo eso en 6 semanas...
que no sea puente, que no sea puente que no sea puente que no sea puente, que no sea puente, que no sea puente, que no sea puente.
vale, has nombrado a "el trigo"....jajajajajacablehogue escribió:Noise On Tour escribió:bueno, todos los otoños vienen cargaditos,...por lo que hay que saber separar la paja del trigocablehogue escribió:Noise On Tour escribió:con este entusiasmo dan ganas de mandarlo todo a freir espárragoscablehogue escribió:Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
pues hombre, si me dices dónde está la paja, te lo agradezco... waterboys, ryan bingham, rich robinson, junkyard + dan baird, blackberry smoke, slayer/anthrax/kvelertak... todo eso en 6 semanas...
Noise On Tour escribió:vale, has nombrado a "el trigo"....jajajajajacablehogue escribió:Noise On Tour escribió:bueno, todos los otoños vienen cargaditos,...por lo que hay que saber separar la paja del trigocablehogue escribió:Noise On Tour escribió:con este entusiasmo dan ganas de mandarlo todo a freir espárragoscablehogue escribió:Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
Bien, coño, bien!!!Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
A ver si esta vez los podemos disfrutar más, que en el BAM de Barcelona fue un coitus interruptus.
Logan- Mensajes : 18352
Noise On Tour escribió:con este entusiasmo dan ganas de mandarlo todo a freir espárragoscablehogue escribió:Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
el noroeste tiene posibilidades en esta ocasión?
polaris- Mensajes : 16837
Beodo escribió:que no sea puente, que no sea puente que no sea puente que no sea puente, que no sea puente, que no sea puente, que no sea puente.
Y que no sea el 17, el 17, el 17...
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 360
polaris escribió:Noise On Tour escribió:con este entusiasmo dan ganas de mandarlo todo a freir espárragoscablehogue escribió:Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
Una fecha en Salason sería lo suyo aunque firmo en cualquier sitio de Galicia, Asturias y León
BurningBeard escribió:polaris escribió:Noise On Tour escribió:con este entusiasmo dan ganas de mandarlo todo a freir espárragoscablehogue escribió:Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
Una fecha en Salason sería lo suyo aunque firmo en cualquier sitio de Galicia, Asturias y León
mmmmm... por esa pelambrera facial juraría que te conozco
polaris- Mensajes : 16837
Joder, se empieza a acumular lo bueno...
Espero que en Madrid no caiga entre el 18 y el 21 de noviembre. Sino, me jodeís vivo... Para cuando podemos esperar que lo anuncieis, Noise?
Espero que en Madrid no caiga entre el 18 y el 21 de noviembre. Sino, me jodeís vivo... Para cuando podemos esperar que lo anuncieis, Noise?
polaris escribió:BurningBeard escribió:polaris escribió:Noise On Tour escribió:con este entusiasmo dan ganas de mandarlo todo a freir espárragoscablehogue escribió:Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
mmmmm... por esa pelambrera facial juraría que te conozco
Claro que sí Nos vemos en breve en alguna primera fila de concierto
yourcousin- Mensajes : 1896
BurningBeard escribió:polaris escribió:Noise On Tour escribió:con este entusiasmo dan ganas de mandarlo todo a freir espárragoscablehogue escribió:Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - Noviembre 2015....
lo que faltaba...
Flechas 1000
Black Eye- Mensajes : 9518
sera del 11 al 15 Nov 2015...esperamos anunciar los detalles la semana que viene, que aun estamos con agujetas del Kristonfest
Coincidiendo con la gira de Dictators y B&S. Ambas sacrificables por Howlin' Rain
otra vez Dictators???...sin Andy supongo...Blas escribió:Coincidiendo con la gira de Dictators y B&S. Ambas sacrificables por Howlin' Rain
que es B&S?
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13