Howlin' Rain
+99
clichentero
silver
MarvinMartian
el barón
Jano
Gomit1
akhenaten666
alflames
Will Hoge
Funkymen
eskoriez
Gallardo
JFG
Cheesehead
harry666
Aimgonarok
arthurpennis
minushuman
Wilson
Travis Bickle
lepton
Admin Blas
Jane Doe
black mummy
RHEINGOLD
carajillo
JoeMeat
BillyBudd
Rizzy
georgino
from the mars hotel
Susie Q
Roy Batty
Invitado_Z
Eloy
TRAQUETE-QUETE
polaris
lamotta
uno cualquiera
Otherside
terremoto73
Beodo
Sagan
rebellion
ARTUROC
sanfreebird72
CountryJoe
quakto
BennyGoodman
Txomin
BurningBeard
Mr. Mini-Mite
Jincho
cablehogue
Blas
deniztek
Rockenberg
elbrujo69
Carlton Banks
SAL PARADISE
Nashville
Black Eye
xailor
Vampa
Rockin' Yakuza
Ashra
rearviewmirror
uri
Spirit 76
Gram
candy
Miracle Worker
thunderpussy
Cristian_73
Geme
MR.PUNCHY
joebatte
Noise On Tour
Red Sun
manel.
elway
jtrap
Joe Yamanaka
watts
Little Bastard
Logan
HAL 9000
Floyd
icarus
halo
Hank
XNO
javi clemente
MEMYSELF&I
The Red Dwarf
Fresx
sonic buzzard
yourcousin
pinkpanther
103 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Blas- Admin
Re: Howlin' Rain
Noise On Tour escribió:sera del 11 al 15 Nov 2015...esperamos anunciar los detalles la semana que viene, que aun estamos con agujetas del Kristonfest
Al norte. Que vengan al norte, que los acogeremos muy bien. Al menos yo.
yourcousin- Mensajes : 1896
habra fechas en el norte, claroyourcousin escribió:Noise On Tour escribió:sera del 11 al 15 Nov 2015...esperamos anunciar los detalles la semana que viene, que aun estamos con agujetas del Kristonfest
Noise On Tour escribió:habra fechas en el norte, claroyourcousin escribió:Noise On Tour escribió:sera del 11 al 15 Nov 2015...esperamos anunciar los detalles la semana que viene, que aun estamos con agujetas del Kristonfest
Ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cerca tuuuuuyopinkpanther escribió:Noise On Tour escribió:habra fechas en el norte, claroyourcousin escribió:Noise On Tour escribió:sera del 11 al 15 Nov 2015...esperamos anunciar los detalles la semana que viene, que aun estamos con agujetas del Kristonfest
Ojo.
Noise On Tour escribió:sera del 11 al 15 Nov 2015...esperamos anunciar los detalles la semana que viene, que aun estamos con agujetas del Kristonfest
Estupendamente. Ya si les convenceís para que se olviden de tocar canciones del nuevo, mejor que mejor
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Estos son capaces de darles la vuelta y convertirlos en temazos en directo!rearviewmirror escribió:Noise On Tour escribió:sera del 11 al 15 Nov 2015...esperamos anunciar los detalles la semana que viene, que aun estamos con agujetas del Kristonfest
Estupendamente. Ya si les convenceís para que se olviden de tocar canciones del nuevo, mejor que mejor
Noise On Tour escribió:Estos son capaces de darles la vuelta y convertirlos en temazos en directo!rearviewmirror escribió:Noise On Tour escribió:sera del 11 al 15 Nov 2015...esperamos anunciar los detalles la semana que viene, que aun estamos con agujetas del Kristonfest
Ojalá que sea así!
Ethan Miller es más grande que la vida misma y nos visitará con sus HOWLIN´RAIN el próximo Noviembre. En breve os informaremos sobre las fechas etc...
Noise On Tour escribió:Ethan Miller es más grande que la vida misma y nos visitará con sus HOWLIN´RAIN el próximo Noviembre. En breve os informaremos sobre las fechas etc...
Alguna fecha por Galicia? O en Asturias...?
BurningBeard- Mensajes : 204
HOWLIN RAIN - GIRA 2015:
11/Nov - MADRID, Caracol (+Hollis Brown)
12/Nov - ZARAGOZA, Las Armas
13/Nov - VITORIA, Helldorado
14/Nov - HONDARRIBIA, Psilocybenea
15/Nov - BARCELONA, Rocksound
Ehan Miller y sus HOWLIN RAIN han publicado este año “Mansion Songs”, mucho más oscuro que su anterior “The Russian Wilds” (2012) y que supone el cuarto disco en la discografía de este cuarteto (a veces quinteto) formado por miembros que dieron vida a grandisimos grupos como Comets On Fire, Earthless (aún en activo!), Drunk Horse, etc...
Howlin Rain procede de Oakland (USA), población muy cercana y al este de San Francisco, en la que centrifuga de forma magistral Tinariwen, The James Gang, Crosby, Still, Nash & Youngs, Humble Pie o The Allman Brothers, en sus tres discos anteriores, el homónimo “Howlin Rain” (2006), “Magnificent Fiend” (2008) y “The Russian Wilds” (2012), a través de esa conjunción de guitarras, órgano y voces que provienen del mejor caldo de cultivo de California, “Summer of Love”, Haight-Ashbury, drogas, Grateful Dead, alucinógenos, Janis Joplin, Jefferson Airplane, The Diggers, el movimiento Hippie, Hendrix o The Doors.
Aun recordamos con gran emoción la actuación en el Azkena Rock Festival y sus giras españolas, demostrando una y otra vez su visión personal e incendiaria del Rock de vieja escuela, Blues, Rhythm & Blues, Folk, Country, Psicodelia , Funk y Soul.
Ehan Miller y sus HOWLIN RAIN han publicado este año “Mansion Songs”, mucho más oscuro que su anterior “The Russian Wilds” (2012) y que supone el cuarto disco en la discografía de este cuarteto (a veces quinteto) formado por miembros que dieron vida a grandisimos grupos como Comets On Fire, Earthless (aún en activo!), Drunk Horse, etc...
Howlin Rain procede de Oakland (USA), población muy cercana y al este de San Francisco, en la que centrifuga de forma magistral Tinariwen, The James Gang, Crosby, Still, Nash & Youngs, Humble Pie o The Allman Brothers, en sus tres discos anteriores, el homónimo “Howlin Rain” (2006), “Magnificent Fiend” (2008) y “The Russian Wilds” (2012), a través de esa conjunción de guitarras, órgano y voces que provienen del mejor caldo de cultivo de California, “Summer of Love”, Haight-Ashbury, drogas, Grateful Dead, alucinógenos, Janis Joplin, Jefferson Airplane, The Diggers, el movimiento Hippie, Hendrix o The Doors.
Aun recordamos con gran emoción la actuación en el Azkena Rock Festival y sus giras españolas, demostrando una y otra vez su visión personal e incendiaria del Rock de vieja escuela, Blues, Rhythm & Blues, Folk, Country, Psicodelia , Funk y Soul.
Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - GIRA 2015:
Las dos fechas al lado de casa en fin de semana
Última edición por yourcousin el Miér 5 Ago - 11:18, editado 1 vez
yourcousin- Mensajes : 1896
Estupenda la fecha en la Caracol que encima me pilla al lado de casa! Excelente!
Gran noticia, va a la agenda en rojo y mayúsculas!!!
Eloy- Mensajes : 85407
¿Dos fechas en fin de semana en Euskadi?
Bueno, si no queda otra, pues habrá que apechugar con lo que hay. Señores floreros, ¿cual de las dos salas tiene mejor acústica?
Bueno, si no queda otra, pues habrá que apechugar con lo que hay. Señores floreros, ¿cual de las dos salas tiene mejor acústica?
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:¿Dos fechas en fin de semana en Euskadi?
Spain y France veo solo...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Conteste a la otra pregunta o calle para siempreRoy Batty escribió:uno cualquiera escribió:¿Dos fechas en fin de semana en Euskadi?
Vaya mal que lo lleváis!
PD. Apreta?????
Susie Q- Mensajes : 11034
Noise On Tour escribió:HOWLIN RAIN - GIRA 2015:
entradas para BCN donde y cuando?..................thanks..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
uno cualquiera escribió:Conteste a la otra pregunta o calle para siempreRoy Batty escribió:uno cualquiera escribió:¿Dos fechas en fin de semana en Euskadi?
Habiendo estado en las dos me quedo con la Helldorado, aunque a veces es un puto hervidero.
Por las fotos que he visto parece un local bastante mejor que el francés, si. Ya puedes volver a hablarRoy Batty escribió:uno cualquiera escribió:Conteste a la otra pregunta o calle para siempreRoy Batty escribió:uno cualquiera escribió:¿Dos fechas en fin de semana en Euskadi?
Habiendo estado en las dos me quedo con la Helldorado, aunque a veces es un puto hervidero.
el LIVE RAIN suena cañón eh, k buenas jams y desarrollos
el que es bueno ....
el que es bueno ....
georgino- Mensajes : 13677
from the mars hotel escribió:entradas para BCN donde y cuando?..................thanks..............
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:from the mars hotel escribió:entradas para BCN donde y cuando?..................thanks..............
fué el primer sitio donde miré antes de publicar el post ,pero ayer aún no estaban a la venta...........thanks man.........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
para Bcn ya se pueden comprar: http://www.ontheroadmusic.es/compra/howlin-rain-rocksound/
el ultimo disco no me gusta nada
el LIVE RAIN me chifla
el LIVE RAIN me chifla
georgino- Mensajes : 13677
Pues a mí me apetece romper una lanza en favor del último disco ante la tibia recepción que tuvo, por no hablar de decepción generalizada e incluso desprecio.
Aclarando de partida que me gustan mucho más el gran Russian Wilds, y el Magnificent Field, a mí me gusta también el nuevo. De primeras también me decepcionó, pero me ha seguido apeteciendo seguir poniéndomelo, y ahora lo veo como un paso interesante en su carrera. Es distinto, sin duda, una desaleceración con respecto a sus anteriores trabajos, pero para mí una aportación valiosa a su carrera, una nueva manera de afrontar las canciones que ahora le apetecía probar, una demostración de que su carrera no va a ser ni mucho menos homogénea, que va a probar cosas distintas, a veces gustarán más o menos, le saldrán mejor o peor, pero el talento se detecta y las expectativas e ilusiones frente a lo que pueda seguir haciendo se mantienen. Este último a mí sí me resulta una colección de canciones que me crecen, que me provocan cierto magnetismo, y alguna puede quedar muy bien en directo (eso sí, espero que pocas, y que siga basando su setlist en los anteriores discos).
Creo que estoy bastate solo en esto, pero ahí queda.
Aclarando de partida que me gustan mucho más el gran Russian Wilds, y el Magnificent Field, a mí me gusta también el nuevo. De primeras también me decepcionó, pero me ha seguido apeteciendo seguir poniéndomelo, y ahora lo veo como un paso interesante en su carrera. Es distinto, sin duda, una desaleceración con respecto a sus anteriores trabajos, pero para mí una aportación valiosa a su carrera, una nueva manera de afrontar las canciones que ahora le apetecía probar, una demostración de que su carrera no va a ser ni mucho menos homogénea, que va a probar cosas distintas, a veces gustarán más o menos, le saldrán mejor o peor, pero el talento se detecta y las expectativas e ilusiones frente a lo que pueda seguir haciendo se mantienen. Este último a mí sí me resulta una colección de canciones que me crecen, que me provocan cierto magnetismo, y alguna puede quedar muy bien en directo (eso sí, espero que pocas, y que siga basando su setlist en los anteriores discos).
Creo que estoy bastate solo en esto, pero ahí queda.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Todo esto que comentas está muy bien, pero si al final el disco no está a la altura de las expectativas, de nada sirve... Aparte de que si prefieres que siga tocando canciones de los anteriores y pocas del nuevo, eso querrá decir que no es precisamente para tirar cohetes... o no?
rearviewmirror escribió:Aclarando de partida que me gustan mucho más el gran Russian Wilds, y el Magnificent Field, a mí me gusta también el nuevo. De primeras también me decepcionó, pero me ha seguido apeteciendo seguir poniéndomelo, y ahora lo veo como un paso interesante en su carrera. Es distinto, sin duda, una desaleceración con respecto a sus anteriores trabajos, pero para mí una aportación valiosa a su carrera, una nueva manera de afrontar las canciones que ahora le apetecía probar, una demostración de que su carrera no va a ser ni mucho menos homogénea, que va a probar cosas distintas, a veces gustarán más o menos, le saldrán mejor o peor, pero el talento se detecta y las expectativas e ilusiones frente a lo que pueda seguir haciendo se mantienen. Este último a mí sí me resulta una colección de canciones que me crecen, que me provocan cierto magnetismo, y alguna puede quedar muy bien en directo (eso sí, espero que pocas, y que siga basando su setlist en los anteriores discos).
Todo esto que comentas está muy bien, pero si al final el disco no está a la altura de las expectativas, de nada sirve... Aparte de que si prefieres que siga tocando canciones de los anteriores y pocas del nuevo, eso querrá decir que no es precisamente para tirar cohetes... o no?
Mmmmmm, no, no exactamente. Hay discos especiales de artistas que me gustan, que son quizás atípicos en su discografía, en la cual hay discos que me gustan mucho más y, además, que son mucho más aptos para el directo. Pero que haya discos mejores en una discografía no significa que un disco sea malo. Yo digo que este Mansion Songs es un disco interesante, en el que se puede ir entrando poco a poco, que es un paso especial en la carrera de Howlin' rain, en la que no tiene por qué deslucir, y que puede anticipar nuevos rumbos que, por qué no, ser brillantes y estar a la altura de Russian Wilds. Pero que en directo, por tipo de canción, y proque mis discos favoritos son los dos anteriores, prefiero que tengan mayor presencia en el setlist aquéllos que éste.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Básicamente de acuerdo. De hecho ya escribí algo por el estilo en este hilo, pero ahora no me pongo a buscarlo. En lo que no coincido es en la valoración de The Russian Wilds, a mi no me pareció la octava maravilla como a la mayoría. Buen disco, pero tiene unos cuantos temas aburridos.BillyBudd escribió:rearviewmirror escribió:Aclarando de partida que me gustan mucho más el gran Russian Wilds, y el Magnificent Field, a mí me gusta también el nuevo. De primeras también me decepcionó, pero me ha seguido apeteciendo seguir poniéndomelo, y ahora lo veo como un paso interesante en su carrera. Es distinto, sin duda, una desaleceración con respecto a sus anteriores trabajos, pero para mí una aportación valiosa a su carrera, una nueva manera de afrontar las canciones que ahora le apetecía probar, una demostración de que su carrera no va a ser ni mucho menos homogénea, que va a probar cosas distintas, a veces gustarán más o menos, le saldrán mejor o peor, pero el talento se detecta y las expectativas e ilusiones frente a lo que pueda seguir haciendo se mantienen. Este último a mí sí me resulta una colección de canciones que me crecen, que me provocan cierto magnetismo, y alguna puede quedar muy bien en directo (eso sí, espero que pocas, y que siga basando su setlist en los anteriores discos).
Mmmmmm, no, no exactamente. Hay discos especiales de artistas que me gustan, que son quizás atípicos en su discografía, en la cual hay discos que me gustan mucho más y, además, que son mucho más aptos para el directo. Pero que haya discos mejores en una discografía no significa que un disco sea malo. Yo digo que este Mansion Songs es un disco interesante, en el que se puede ir entrando poco a poco, que es un paso especial en la carrera de Howlin' rain, en la que no tiene por qué deslucir, y que puede anticipar nuevos rumbos que, por qué no, ser brillantes y estar a la altura de Russian Wilds. Pero que en directo, por tipo de canción, y proque mis discos favoritos son los dos anteriores, prefiero que tengan mayor presencia en el setlist aquéllos que éste.
En Madrid junto a Hollis Brown! CARTELÓN!
Ya están las entradas: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-howlin-rain-hollis-brown-madrid/
Ya están las entradas: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-howlin-rain-hollis-brown-madrid/
JoeMeat- Mensajes : 829
JoeMeat escribió:En Madrid junto a Hollis Brown! CARTELÓN!
carajillo- Mensajes : 10954
ahi queda eso!JoeMeat escribió:En Madrid junto a Hollis Brown! CARTELÓN!
Alguien sabe cómo conseguir entradas para Zaragoza?. Gracias.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
http://www.laleyseca.com/entradas/RHEINGOLD escribió:Alguien sabe cómo conseguir entradas para Zaragoza?. Gracias.
Noise On Tour escribió:http://www.laleyseca.com/entradas/RHEINGOLD escribió:Alguien sabe cómo conseguir entradas para Zaragoza?. Gracias.
Muchas gracias, pero el concierto es en Las Armas, no?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
A ver si a este concierto en Vitoria puedo ir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
lo que pasa es que el dueño de La Ley Seca es el promotor de este concierto tb y vende las entradas por su webRHEINGOLD escribió:Noise On Tour escribió:http://www.laleyseca.com/entradas/RHEINGOLD escribió:Alguien sabe cómo conseguir entradas para Zaragoza?. Gracias.
Buenas,RHEINGOLD escribió:Noise On Tour escribió:http://www.laleyseca.com/entradas/RHEINGOLD escribió:Alguien sabe cómo conseguir entradas para Zaragoza?. Gracias.
No es en las Armas, dejaron de anunciarlo allí y el otro día ya anunció que es en la lopez dentro de un festi de 3 días a 30 leuros, XXX Bourbon fest. En el Facebook de la ley seca tienes la info.
Para mi putada, las Armas creo que suena mejor.
Salud y R&R!
black mummy- Mensajes : 4147
exactoblack mummy escribió:Buenas,RHEINGOLD escribió:Noise On Tour escribió:http://www.laleyseca.com/entradas/RHEINGOLD escribió:Alguien sabe cómo conseguir entradas para Zaragoza?. Gracias.
No es en las Armas, dejaron de anunciarlo allí y el otro día ya anunció que es en la lopez dentro de un festi de 3 días a 30 leuros, XXX Bourbon fest. En el Facebook de la ley seca tienes la info.
Para mi putada, las Armas creo que suena mejor.
Salud y R&R!
Entradas de taco en Madrid?
Noise On Tour escribió:escridiscosRoy Batty escribió:Entradas de taco en Madrid?
Feeeeerpecto
Thanks
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13