Howlin' Rain
+99
clichentero
silver
MarvinMartian
el barón
Jano
Gomit1
akhenaten666
alflames
Will Hoge
Funkymen
eskoriez
Gallardo
JFG
Cheesehead
harry666
Aimgonarok
arthurpennis
minushuman
Wilson
Travis Bickle
lepton
Admin Blas
Jane Doe
black mummy
RHEINGOLD
carajillo
JoeMeat
BillyBudd
Rizzy
georgino
from the mars hotel
Susie Q
Roy Batty
Invitado_Z
Eloy
TRAQUETE-QUETE
polaris
lamotta
uno cualquiera
Otherside
terremoto73
Beodo
Sagan
rebellion
ARTUROC
sanfreebird72
CountryJoe
quakto
BennyGoodman
Txomin
BurningBeard
Mr. Mini-Mite
Jincho
cablehogue
Blas
deniztek
Rockenberg
elbrujo69
Carlton Banks
SAL PARADISE
Nashville
Black Eye
xailor
Vampa
Rockin' Yakuza
Ashra
rearviewmirror
uri
Spirit 76
Gram
candy
Miracle Worker
thunderpussy
Cristian_73
Geme
MR.PUNCHY
joebatte
Noise On Tour
Red Sun
manel.
elway
jtrap
Joe Yamanaka
watts
Little Bastard
Logan
HAL 9000
Floyd
icarus
halo
Hank
XNO
javi clemente
MEMYSELF&I
The Red Dwarf
Fresx
sonic buzzard
yourcousin
pinkpanther
103 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Howlin' Rain
anticipada en Bcn solo online via On The Road Music:John Doe escribió:Y de taco en Barceloba?
http://www.ontheroadmusic.es/howlin-rain-rocksound/
y luego en taquilla si que habrá fisicas
Ganas de verle pasado mañana! Aunque siento cierta incertidumbre por saber como encajaran los nuevos temas... Espero que no se convierta en un muermo de concierto.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
estoy seguro de que norearviewmirror escribió:Ganas de verle pasado mañana! Aunque siento cierta incertidumbre por saber como encajaran los nuevos temas... Espero que no se convierta en un muermo de concierto.
Noise On Tour escribió:estoy seguro de que norearviewmirror escribió:Ganas de verle pasado mañana! Aunque siento cierta incertidumbre por saber como encajaran los nuevos temas... Espero que no se convierta en un muermo de concierto.
Ojalá estés en lo cierto.
no he escuchado el nuevo. qué tal? hace tiempo que no los veo en directo...
Para mi una de las grandes decepciones de este año. No tiene ni una pizca de la magia que habia en los anteriores trabajos... De hecho, si no fuese porque nunca les he visto y tengo unas ganas tremendas tras descubrirles el año pasado, lo mismo no me apetecería tanto acercarme al concierto...
En la página anterior ya se mantuvo un poco el debate sobre el nuevo disco. Se le está dando palos por todos lados. Yo lo defiendo (seré de los pocos), aunque admito que prefiero sus discos anteriores. Pero con todo, veo un encaje perfecto de dos o tres temas en su setlist, que espero se siga basando en el Russian Wilds. Y dudo mucho que el concierto se convierta en un muermo. Soy optimista. Y en Madrid, Hollis Brown abriendo la velada, también me parece una excelente noticia.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:En la página anterior ya se mantuvo un poco el debate sobre el nuevo disco. Se le está dando palos por todos lados. Yo lo defiendo (seré de los pocos), aunque admito que prefiero sus discos anteriores. Pero con todo, veo un encaje perfecto de dos o tres temas en su setlist, que espero se siga basando en el Russian Wilds. Y dudo mucho que el concierto se convierta en un muermo. Soy optimista. Y en Madrid, Hollis Brown abriendo la velada, también me parece una excelente noticia.
Yo como mucho espero y deseo que caigan un par del nuevo (Big Red Moon y Meet Me In The Weat a poder ser, que son las mejores) y el resto entre el Russian Wilds y Magnificient Fiend.
apoyo la mocion!rearviewmirror escribió:BillyBudd escribió:En la página anterior ya se mantuvo un poco el debate sobre el nuevo disco. Se le está dando palos por todos lados. Yo lo defiendo (seré de los pocos), aunque admito que prefiero sus discos anteriores. Pero con todo, veo un encaje perfecto de dos o tres temas en su setlist, que espero se siga basando en el Russian Wilds. Y dudo mucho que el concierto se convierta en un muermo. Soy optimista. Y en Madrid, Hollis Brown abriendo la velada, también me parece una excelente noticia.
Yo como mucho espero y deseo que caigan un par del nuevo (Big Red Moon y Meet Me In The Weat a poder ser, que son las mejores) y el resto entre el Russian Wilds y Magnificient Fiend.
Noise On Tour escribió:apoyo la mocion!rearviewmirror escribió:BillyBudd escribió:En la página anterior ya se mantuvo un poco el debate sobre el nuevo disco. Se le está dando palos por todos lados. Yo lo defiendo (seré de los pocos), aunque admito que prefiero sus discos anteriores. Pero con todo, veo un encaje perfecto de dos o tres temas en su setlist, que espero se siga basando en el Russian Wilds. Y dudo mucho que el concierto se convierta en un muermo. Soy optimista. Y en Madrid, Hollis Brown abriendo la velada, también me parece una excelente noticia.
Yo también compro esos dos temas. Puede añadirse The New Age, en plan tema breve y directo, que en concierto puede quedar bastante resultón.
Nadie de Vitoria va a ir el viernes a verlos?.
Ellis?.
Ellis?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sé que no debía haberlo hecho, pero he echado un vistazo a sus setlists de principio de año, y ejem...
- Spoiler:
- Tres fijas del Russian Wilds (Self Made Man, Phantom y Dark Side) y las cuatro primeras del nuevo. Y ya. No tiene pinta de que ahora cambien mucho los esquemas. Veremos. Va a saber a poco y dejar un sabor agridulce, me temo. Con todo, espero gozarlo.
7 temas??...no puede serBillyBudd escribió:Sé que no debía haberlo hecho, pero he echado un vistazo a sus setlists de principio de año, y ejem...
- Spoiler:
Tres fijas del Russian Wilds (Self Made Man, Phantom y Dark Side) y las cuatro primeras del nuevo. Y ya. No tiene pinta de que ahora cambien mucho los esquemas. Veremos. Va a saber a poco y dejar un sabor agridulce, me temo. Con todo, espero gozarlo.
Noise On Tour escribió:7 temas??...no puede serBillyBudd escribió:Sé que no debía haberlo hecho, pero he echado un vistazo a sus setlists de principio de año, y ejem...
- Spoiler:
Tres fijas del Russian Wilds (Self Made Man, Phantom y Dark Side) y las cuatro primeras del nuevo. Y ya. No tiene pinta de que ahora cambien mucho los esquemas. Veremos. Va a saber a poco y dejar un sabor agridulce, me temo. Con todo, espero gozarlo.
- Spoiler:
- Sí, muy poco, por mucho que los alarguen. Algo más entrará supongo. Pero en esos setlists siempre son siete temas. Igual eran festivales, o actuaciones especiales de presentación del disco, o qué sé yo...
Noise On Tour escribió:donde has leido eso? del bolo d ayer en uk?
No, no, de principios de año en USA. En setlist.fm. Los últimos bolos no aparecen.
- Spoiler:
- De todos modos, yo asumo que serán esos 7 temas, a los que añadir según la suerte que tengamos un par del Fiend y Roll On Rusted Days. Desde luego más, no confío que haya.
BillyBudd escribió:Sé que no debía haberlo hecho, pero he echado un vistazo a sus setlists de principio de año, y ejem...
- Spoiler:
A mi eso no me gusta un carallo
BillyBudd escribió:En la página anterior ya se mantuvo un poco el debate sobre el nuevo disco. Se le está dando palos por todos lados. Yo lo defiendo (seré de los pocos), aunque admito que prefiero sus discos anteriores. Pero con todo, veo un encaje perfecto de dos o tres temas en su setlist, que espero se siga basando en el Russian Wilds. Y dudo mucho que el concierto se convierta en un muermo. Soy optimista. Y en Madrid, Hollis Brown abriendo la velada, también me parece una excelente noticia.
Soy de los tuyos Billy. Mansion ha sido una decepcion y es la peor publicacion de Ethan hasta la fecha pero a pesar de ello es un disco oscuro instrocpectivo y "raro" bien decente. Lo malo es que es demasiado corto, y que hay un par de temas que hubieran molado mas extremos, con mas minutaje: Rentless y Ceiling Fan, ya que te pones en plan down tempo (lo cual me encanta) echale huevos y mete mas minutos a ambos temas (total a los que no les molan este tipo de temas se van aburrir tanto con 4 minutos como con 10). El disco a pesar de que no contiene ni un solo temazo tampoco contiene ningun tema malo, por ejemplo. El mayor lastre es que se tuvo que tocar el la bateria, y ahi si que se le ve limitadisimo.
Lo que opino sobre lo que he visto en youtube de los conciertos de principio de año:
- Spoiler:
- La gira nueva preparaos para recibir el nuevo disco y no os preocupeis por que los temas nuevos tienen el doble de fuerza en directo, alguno pasa de ser temilla a ser temazo explosivo... yo he visto 3 conciertos en yotube de principios de año y guay, todo sigue en su sitio (aunque la sombra de Isaiah es alargada). Lo unico que me dejo un poco tocado es setlist, ya que junto a 4-5 nuevas tocan la tipica del primero (que es impresionante, ya sabes, mas de siete minutos de extasis) y las dos tipicas del tercero (Que son impresionantes, ya sabes,alrededor de 9 minutos una y alrededor de 11 la otra). El putadon: del segundo, al menos en lo que he visto en yotube ni una. Pero vamos, que todo esto era a principios de año y con la banda sin engrasar asi que ¿quien sabe?
Creo que va estar MUY bien. Y ojala ahora que estaran mas rodados se alargen mas con la duracion de concierto. Espero poder ir a Vitoria o a Hondarribia que aun no lo se seguro.
Última edición por sonic buzzard el Mar 10 Nov 2015 - 9:19, editado 2 veces
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Prefiero ir sin saber nada de lo que tocan, la verdad.
pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir el viernes a verlos?.
Ellis?.
Si me pillas la entrada por adelantado voy al de Vitoria y de paso te doy el disco que te dije.
sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir el viernes a verlos?.
Ellis?.
Si me pillas la entrada por adelantado voy al de Vitoria y de paso te doy el disco que te dije.
Ya me gustaría Nano, pero hasta el mismo viernes no sabré si puedo ir, así que si voy pillaré la entrada en taquilla.
quizas nos veamos en Helldo, Hondarribia se me complica maspinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir el viernes a verlos?.
Ellis?.
Ya me gustaría Nano, pero hasta el mismo viernes no sabré si puedo ir, así que si voy pillaré la entrada en taquilla.
Noise On Tour escribió:quizas nos veamos en Helldo, Hondarribia se me complica maspinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir el viernes a verlos?.
Ellis?.
A ver si puede ser.
pinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir el viernes a verlos?.
Ellis?.
Ok. A ver si hay suerte y nos vemos.
A ver qué tal este domingo en Barcelona.
Tengo muchas ganas de verles.
Ya han pasado 3 años desde la última vez que tocaron por fiestas de la Mercè y la verdad que apetece verles
en una sala como el Rocksound donde habrá evidentemente mucha más proximidad.
También soy de los que prefiere ir a los bolos sin tener idea del set list; aunque evidentemente espero que haya temas del último pero "sin pasarse", en el sentido que para mi gusto, si se basan mucho en su último trabajo, el concierto puede padecer de altibajos.
Keep on rockin'
pd: se mantienen los mismos miembros de la banda? Sigue el guitarrista de Earthless?
Ya han pasado 3 años desde la última vez que tocaron por fiestas de la Mercè y la verdad que apetece verles
También soy de los que prefiere ir a los bolos sin tener idea del set list; aunque evidentemente espero que haya temas del último pero "sin pasarse", en el sentido que para mi gusto, si se basan mucho en su último trabajo, el concierto puede padecer de altibajos.
Keep on rockin'
pd: se mantienen los mismos miembros de la banda? Sigue el guitarrista de Earthless?
lepton- Mensajes : 325
lepton escribió:A ver qué tal este domingo en Barcelona.
Keep on rockin'
Si no me equivoco son todos nuevos, salvo Ethan claro.
Estaba pensando en acudir pero viendo ese setlist... me temo que no. ¿Sólo 7 temas? Encima el nuevo lo estoy escuchando ahora por primera vez y me está dejando frío. Muy tranquilo me parece... No tocan nada de magnificent Fiend? es mi favorito...
ese set list es de un bolo,...de ahi a deducir que tocaran 7 temas...encima es un grupo que los temas los alarga de forma magistral. Sobre lo del M.F., es cojonudo, ojalá toquen 1-2 al menos de ese discoRockenberg escribió:Estaba pensando en acudir pero viendo ese setlist... me temo que no. ¿Sólo 7 temas? Encima el nuevo lo estoy escuchando ahora por primera vez y me está dejando frío. Muy tranquilo me parece... No tocan nada de magnificent Fiend? es mi favorito...
por cierto, tienes un email
; )
Rockenberg escribió:Estaba pensando en acudir pero viendo ese setlist... me temo que no. ¿Sólo 7 temas? Encima el nuevo lo estoy escuchando ahora por primera vez y me está dejando frío. Muy tranquilo me parece... No tocan nada de magnificent Fiend? es mi favorito...
A ver, de esos temas tienes uno de 9 min... otro de 6... otro de 8min... otro de 11 min... otro de 7min... etc. Que no son los ramones.
Los temas del nuevo, en directo, son una gozada.
Si te sirve de consuelo mi favorito es debut, asi que fijate, va ser la tercera vez que les vea y con 1 tema de debut me tengo que apañar.
De todos modos a mi tambien me gustaria que se estirasen mas con el tiempo...
a mi con 75min de show me doy por satisfecho...para mi es mas importante el repertorio que la duración del mismo...sonic buzzard escribió:Rockenberg escribió:Estaba pensando en acudir pero viendo ese setlist... me temo que no. ¿Sólo 7 temas? Encima el nuevo lo estoy escuchando ahora por primera vez y me está dejando frío. Muy tranquilo me parece... No tocan nada de magnificent Fiend? es mi favorito...
A ver, de esos temas tienes uno de 9 min... otro de 6... otro de 8min... otro de 11 min... otro de 7min... etc. Que no son los ramones.
Los temas del nuevo, en directo, son una gozada.
Si te sirve de consuelo mi favorito es debut, asi que fijate, va ser la tercera vez que les vea y con 1 tema de debut me tengo que apañar.
De todos modos a mi tambien me gustaria que se estirasen mas con el tiempo...
que elijan bien los temas, eso si!
el ultimo disco me aburre, el anterior en directo LIVE RAIN me chifla: es como cabalgar por el desierto.
quizás la miel no está hecha para .....
georgino- Mensajes : 13677
hay q ir, no fallan on stage!!....live rain!georgino escribió:el ultimo disco me aburre, el anterior en directo LIVE RAIN me chifla: es como cabalgar por el desierto.
Donde se meterá Ellis..............
Como no les he visto nunca,y a pesar de su decepcionante último disco,tengo muchas ganas de verlos el domingo.........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
qué coñazo el MANSION SONGS
paso !
y acústicos solo me gusta el de NIRVANA
paso !
y acústicos solo me gusta el de NIRVANA
georgino- Mensajes : 13677
from the mars hotel escribió:Como no les he visto nunca,y a pesar de su decepcionante último disco,tengo muchas ganas de verlos el domingo.........
Servidor les ha visto varias veces y pese a la decepción del último disco ahí estaré el domingo.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:from the mars hotel escribió:Como no les he visto nunca,y a pesar de su decepcionante último disco,tengo muchas ganas de verlos el domingo.........
Servidor les ha visto varias veces y pese a la decepción del último disco ahí estaré el domingo.
.............ens veiem........ .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
en mi opinion Ethan es un tio que le gusta arriesgar y eso implica que te casques un disco que a los fans de los anteriores trabajaos no les guste....le pasó lo mismo a Shooter Jennings....eso no quita que me quite el sombrero ante ellos por tener los huevos de hacerlo y atreverse. Sin duda es gente con talentazo y es de valorarRockenberg escribió:Coin los 3 discazos que tenían estos tíos... qué ha pasado con el nuevo lp?
Yo ya les digo que copien la fórmula de AC/DC o Motorhead pero no me hacen caso los muy hipoglúcidos!
Rockenberg escribió:Coin los 3 discazos que tenían estos tíos... qué ha pasado con el nuevo lp?
Pues que se quedo sin banda y entonces se decidio ha seguir para grabar el disco practicamente solo y que ha sacado un disco diferente de lo anterior y pasa lo de siempre. Añade a eso que todo lo publicado anteriormente era estratosferico... pues bueno, el nuevo se ha resentido un poco de estar algo menos inspirado. Y no se creo que hay temas que podria haber rematado mejor y lo hubiera convertido en temazos que mirarian a la cara a temazos de discos anteriores.
De todos modos, estoy escuchandolo una vez mas y me retracto de los que dije de que no habia temazos:
Big Red Moon es cojonuda.
Meet Me in the wheat es un tema decente que en directo mejora una barbaridad. Pena de bateria en la version de estudio.
Coliseum es un tema bien bonito, pero le falta algo.
The New Age es fastastica.
Wild Bush es un temazo redondo, el mejor del disco y el unico que casi mira a la cara a temazos de otros discos.
Rentless es me encanta, me suena un Ryan Adams down tempo y con tormetas electricas de guitarras por detras. Pero le falta un buen solaco o en su defecto otra estrofa o algo, mas minutaje.
Lucy Fairchild es preciosa. Muy buen tema.
Ceiling Fan es magnifica, unica. Personalisima pero a la vez evocando levemente un cruze entre Nick Cave y la Velvet Underground. Gospel del mas alla conectando con spoken word intimo y nocturno mientras hay interferencias de una guitarra en orbita espacial.
El nuevo disco es un buen disco.
En general me parece un disco de Gospel bluesero realmente oscuro (en ambiente) y personal. Vamos que es un buen disco, diferente y lejos de lo anterior eso si. Podria haber quedo mejor si... pero no es malo en absoluto.
Esto arranca hoy en Madrid gente! Mañana Zaragoza, el Viernes Vitoria-Gasteiz, sábado Hondarribia y el domingo termina en Barcelona. Anímense que los putos HOWLIN´RAIN en directo es algo único!...una experiencia religiosa vaya
articulazo previo a la gira de mano de Galys....que fotos mas guapas! y tb los videos hehe
http://gravelroad76.com/2015/11/10/howlin-rain-gira-espanola-2015-gravelroad76/
http://gravelroad76.com/2015/11/10/howlin-rain-gira-espanola-2015-gravelroad76/
Yo estoy de viaje, pa variarpinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir el viernes a verlos?.
Ellis?.
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Yo estoy de viaje, pa variarpinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:Nadie de Vitoria va a ir el viernes a verlos?.
Ellis?.
Vaya, al subir el topic pensé que igual ibas.
20:30 Apertura de puertasRoy Batty escribió:Horarios de hoy, Noise?
21:00 Hollis Brown
22:00 Howlin Rain
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13