Howlin' Rain
+99
clichentero
silver
MarvinMartian
el barón
Jano
Gomit1
akhenaten666
alflames
Will Hoge
Funkymen
eskoriez
Gallardo
JFG
Cheesehead
harry666
Aimgonarok
arthurpennis
minushuman
Wilson
Travis Bickle
lepton
Admin Blas
Jane Doe
black mummy
RHEINGOLD
carajillo
JoeMeat
BillyBudd
Rizzy
georgino
from the mars hotel
Susie Q
Roy Batty
Invitado_Z
Eloy
TRAQUETE-QUETE
polaris
lamotta
uno cualquiera
Otherside
terremoto73
Beodo
Sagan
rebellion
ARTUROC
sanfreebird72
CountryJoe
quakto
BennyGoodman
Txomin
BurningBeard
Mr. Mini-Mite
Jincho
cablehogue
Blas
deniztek
Rockenberg
elbrujo69
Carlton Banks
SAL PARADISE
Nashville
Black Eye
xailor
Vampa
Rockin' Yakuza
Ashra
rearviewmirror
uri
Spirit 76
Gram
candy
Miracle Worker
thunderpussy
Cristian_73
Geme
MR.PUNCHY
joebatte
Noise On Tour
Red Sun
manel.
elway
jtrap
Joe Yamanaka
watts
Little Bastard
Logan
HAL 9000
Floyd
icarus
halo
Hank
XNO
javi clemente
MEMYSELF&I
The Red Dwarf
Fresx
sonic buzzard
yourcousin
pinkpanther
103 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Howlin' Rain
Noise On Tour escribió:20:30 Apertura de puertasRoy Batty escribió:Horarios de hoy, Noise?
21:00 Hollis Brown
22:00 Howlin Rain
Thanks
Roy Batty- Mensajes : 15599
Beodo escribió:Previa madrileña???
8:15 en el de la esquina?
¿Cuál es el de la esquina?
A todo esto, ¿soy el único que quiere ver a los Hollis Brown? Una previa que empiece a las 20.15 me deja muy poquito margen...
A todo esto, ¿soy el único que quiere ver a los Hollis Brown? Una previa que empiece a las 20.15 me deja muy poquito margen...
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:¿Cuál es el de la esquina?
El que esta justo al lado. Andaluz creo que es.
A esa hora da tiempo a 3 cañas. Antes no creo que pueda llegar.
Roy Batty escribió:BillyBudd escribió:¿Cuál es el de la esquina?
Okis. Por ahí nos vemos...
BillyBudd escribió:¿Cuál es el de la esquina?
Yo tambien quiero ver a Hollis Brown
Roy Batty escribió:BillyBudd escribió:¿Cuál es el de la esquina?
Si os meteis a los teloneros, os busco dentro. A las 20:15 no llego ni borracho. Si os meteis para Howlin Rain, os veo en el bar de al lado!
Beodo- Mensajes : 36415
Blas escribió:BillyBudd escribió:¿Cuál es el de la esquina?
¿Nos vemos a las 20.15 en la esquina como ha dicho Roy o quedamos algo antes?
Tan cerquita y al final no puedo ir
yourcousin- Mensajes : 1896
BillyBudd escribió:Blas escribió:BillyBudd escribió:¿Cuál es el de la esquina?
Yo puedo cuando quieras mon amour. Ademas aprovechare para buscar entradas físicas de Zodiac y Blues Pills
Blas escribió:BillyBudd escribió:Blas escribió:BillyBudd escribió:¿Cuál es el de la esquina?
Yo puedo cuando quieras mon amour. Ademas aprovechare para buscar entradas físicas de Zodiac y Blues Pills
Pero esta vez el concierto no es por la zona de caza y captura de entradas físicas, Blas.
A mí una buena hora me parecen las 19.45 en el bar andaluz al que se refería Roy. Ya llegarás después de tu paseo por Escridiscos, ¿no? Tú sigue la línea 3
Oído cocina!BillyBudd escribió:Blas escribió:BillyBudd escribió:Blas escribió:BillyBudd escribió:¿Cuál es el de la esquina?
Pero esta vez el concierto no es por la zona de caza y captura de entradas físicas, Blas.
A mí una buena hora me parecen las 19.45 en el bar andaluz al que se refería Roy. Ya llegarás después de tu paseo por Escridiscos, ¿no? Tú sigue la línea 3
Según lo que digan los foreros de Madrid voy mañana a Zaragoza. Hace un año ni lo habría dudado pero este último disco me ha dejado helado.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
7 temas, 5 de ellos del ultimo.
Para mi, espectacular.
Para mi, espectacular.
Verlo defender el último disco es lo mejor del concierto.RHEINGOLD escribió:Según lo que digan los foreros de Madrid voy mañana a Zaragoza. Hace un año ni lo habría dudado pero este último disco me ha dejado helado.
duración del show?Roy Batty escribió:7 temas, 5 de ellos del ultimo.
Para mi, espectacular.
Noise On Tour escribió:duración del show?Roy Batty escribió:7 temas, 5 de ellos del ultimo.
Para mi, espectacular.
Una pírrica hora y diez.
J.F.León de Ruta66 y OndaCero acaba de escribir en su facebook: "Hollis Brown han estado muy bien, pero lo de Howlin Rain ha sido prácticamente una experiencia religiosa... Si hubieran tocado el "Live Rain" de cabo a rabo habría sin duda uno de los diez mejores conciertos de mi vida... Por favor! No os los perdáis!"....pues eso
Roy Batty escribió:Noise On Tour escribió:duración del show?Roy Batty escribió:7 temas, 5 de ellos del ultimo.
Para mi, espectacular.
Una pírrica hora y diez.
Vaya.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Roy Batty escribió:Noise On Tour escribió:duración del show?Roy Batty escribió:7 temas, 5 de ellos del ultimo.
Para mi, espectacular.
Una pírrica hora y diez.
Vaya.
Esto ya no es solo cosa de Howlin Rain, pero me dan mucha rabia las bandas actuales que son tan rácanas en su setlists. Joder, si ahora se supone que están en su momento y con ganas de comerse el mundo. Un grupo con cuatro discos a sus espaldas debería tocar mínimo hora y media.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
te garantizo que es es cosa de Howlin Rain al 100%...nadie les marca lo que tienen que tocar, ellos lo decidenTravis Bickle escribió:pinkpanther escribió:Roy Batty escribió:Noise On Tour escribió:duración del show?Roy Batty escribió:7 temas, 5 de ellos del ultimo.
Para mi, espectacular.
Una pírrica hora y diez.
Vaya.
Esto ya no es solo cosa de Howlin Rain, pero me dan mucha rabia las bandas actuales que son tan rácanas en su setlists. Joder, si ahora se supone que están en su momento y con ganas de comerse el mundo. Un grupo con cuatro discos a sus espaldas debería tocar mínimo hora y media.
Noise On Tour escribió:te garantizo que es es cosa de Howlin Rain al 100%...nadie les marca lo que tienen que tocar, ellos lo decidenTravis Bickle escribió:pinkpanther escribió:Roy Batty escribió:Noise On Tour escribió:duración del show?Roy Batty escribió:7 temas, 5 de ellos del ultimo.
Para mi, espectacular.
Una pírrica hora y diez.
Vaya.
Sí, sí, por eso lo digo, estoy seguro de que es algo que viene de ellos ya que en otros conciertos el número de canciones es parecido.
De todos modos eso no quita que espere con ganas el concierto, claro
Última edición por Travis Bickle el Jue 12 Nov 2015 - 8:51, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
pinkpanther escribió:Roy Batty escribió:Noise On Tour escribió:duración del show?Roy Batty escribió:7 temas, 5 de ellos del ultimo.
Para mi, espectacular.
Una pírrica hora y diez.
Vaya.
Yo lo ví mejor de voz que nunca, muy entregado y el disco suena completamente diferente, con muchísima garra
Pues nada, 15 euros que me ahorro
A mi la duracion es algo que me toca mucho las pelotas, mas aun en una banda de temas largos psicodelicos. En Howlin Rain es algo que ya lo sabia de antemano, no suelen tocar mas de 1h y cuarto, asi que ire ya con esa expectativa de una hora y poco para no hacer mala sangre.
Me considero muy muy afortunado de que la anterior vez en Hondarribia fuese tan especial y tocasen 1h 40min.
Tengo ganazas de verlos!!!!
Me considero muy muy afortunado de que la anterior vez en Hondarribia fuese tan especial y tocasen 1h 40min.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
estos son como son y si les da la venada te pueden tocar más...temas cojonudos tienen para aburrirsonic buzzard escribió:A mi la duracion es algo que me toca mucho las pelotas, mas aun en una banda de temas largos psicodelicos. En Howlin Rain es algo que ya lo sabia de antemano, no suelen tocar mas de 1h y cuarto, asi que ire ya con esa expectativa de una hora y poco para no hacer mala sangre.
Muchas ganas que llegue el domingo !!!
Traen merchandise? que precios?
Wilson- Mensajes : 685
Lo que sonó fue alucinante, es espectacular lo que hace con los temas nuevos en directo. Hay que vivirlo.
El problema fue lo que no sonó. Es decir, canciones de sus discos anteriores . La ausencia de Phantom In The Valley del setlist me la añado a mis traumas personales. Eso sí, en Self-Made Man estuvo colosal.
En fin, lo dicho, cuando se tiene ya cierta discografía a tus espaldas, y tu propuesta consiste en alrgar los temas de esta manera, tocar siete temas en hora y diez u hora y cuarto, resulta pírrico.
Pero repito, esa hora y cuarto merece brutalmente la pena.
Y en otras plazas igual teneís algo más de suerte con la duración, porque aquí en Madrid era un cartel doble, lo de Hollis Brown no fue exactamente teloneros, figuraban a mismo nivel en la entrada y tocaron una hora. O sea, que en los sitios que no toca nadie más, es posible que Howlin' Rain toquen algo más, no sé...
Por cierto, muy apañados los Hollis Brown.
El problema fue lo que no sonó. Es decir, canciones de sus discos anteriores . La ausencia de Phantom In The Valley del setlist me la añado a mis traumas personales. Eso sí, en Self-Made Man estuvo colosal.
En fin, lo dicho, cuando se tiene ya cierta discografía a tus espaldas, y tu propuesta consiste en alrgar los temas de esta manera, tocar siete temas en hora y diez u hora y cuarto, resulta pírrico.
Pero repito, esa hora y cuarto merece brutalmente la pena.
Y en otras plazas igual teneís algo más de suerte con la duración, porque aquí en Madrid era un cartel doble, lo de Hollis Brown no fue exactamente teloneros, figuraban a mismo nivel en la entrada y tocaron una hora. O sea, que en los sitios que no toca nadie más, es posible que Howlin' Rain toquen algo más, no sé...
Por cierto, muy apañados los Hollis Brown.
Wilson escribió:Muchas ganas que llegue el domingo !!!
15 camisetas y ultimo vinilo. 20e directo
traen casetes, y grabaciones caseras.
RHEINGOLD escribió:Pues nada, 15 euros que me ahorro
No te los ahorres que ha sido acojonante. Media hora de lo visto ayer vale por una de la mayor parte de conciertos que he visto este año....
jtrap- Mensajes : 65
jtrap escribió:RHEINGOLD escribió:Pues nada, 15 euros que me ahorro
No te los ahorres que ha sido acojonante. Media hora de lo visto ayer vale por una de la mayor parte de conciertos que he visto este año....
Es lo que me fastidia, que se que estará bien, pero ningunear asi sus discos anteriores no es de recibo.
Y ya lo de no tocar "Phantom in the valley", uno de mis temas favoritos de los últimos años me parece de juzgado de guardia.
Espero que tocaran por lo menos "Can´t satisfy me now".
Última edición por RHEINGOLD el Jue 12 Nov 2015 - 22:10, editado 1 vez
Sobre el papel me pasa lo mismo, pero me dejaron tan buen sabor de boca que no le di demasiadas vueltas al set list.
El bajista nos dijo que Phamtom la suelen tocar, asi que puede que haya suerte.
El bajista nos dijo que Phamtom la suelen tocar, asi que puede que haya suerte.
jtrap- Mensajes : 65
A mi me gusto el concierto. Bastante, la verdad. Ya iba mentalizado de que el repertorio iba a ser el que venia rulando por ahi con mucha presencia del ultimo disco (del que no habia escuchado nada hasta ayer ) y un par de temas de los anteriores.
Tambien es verdad que no puedo evitar pensar que para que el concierto de ayer hubiese sido perfecto le faltaba otra hora con los temazos de los 3 primeros discos, pero desgraciadamente, lo extraño es que hoy en dia un grupo pase de hora y cuarto.
Tambien es verdad que no puedo evitar pensar que para que el concierto de ayer hubiese sido perfecto le faltaba otra hora con los temazos de los 3 primeros discos, pero desgraciadamente, lo extraño es que hoy en dia un grupo pase de hora y cuarto.
Beodo escribió:
A mí me gustó mucho pero se me hizo muuuy corto. Los temas del nuevo disco ganan enteros en directo, la nueva formación suena de cojones y "Self Made Man" fue apoteósica pero faltaron otros cuatro o cinco clásicos para convertirlo en un concierto tremendo.
De las tres veces que les he visto fue la más floja, lo que no quiere decir que fuera un mal concierto, pero que una banda como Howlin' Rain toque tan solo siete temas me parece de juzgado de guardia. Joder, que la entrada no era regalada precisamente...
Y el momento mesiánico de Ethan entre el público me sigue sobrando un poco. Haces eso como bis después de hora y media de desbarre y me emociono, pero me lo haces al tercer tema y me corta todo el ritmo del concierto
Gram- Mensajes : 293
Gram escribió:Beodo escribió:
A mí me gustó mucho pero se me hizo muuuy corto. Los temas del nuevo disco ganan enteros en directo, la nueva formación suena de cojones y "Self Made Man" fue apoteósica pero faltaron otros cuatro o cinco clásicos para convertirlo en un concierto tremendo.
De las tres veces que les he visto fue la más floja, lo que no quiere decir que fuera un mal concierto, pero que una banda como Howlin' Rain toque tan solo siete temas me parece de juzgado de guardia. Joder, que la entrada no era regalada precisamente...
Y el momento mesiánico de Ethan entre el público me sigue sobrando un poco. Haces eso como bis después de hora y media de desbarre y me emociono, pero me lo haces al tercer tema y me corta todo el ritmo del concierto
El momento mesiánico entre el público a mí me moló, pero tengo la sospecha de que eso sustituyó el Phantom In The Valley, y me jode un poco...
Al final te la pusiste al llegar a casa, a que si?
Roy Batty escribió:Al final te la pusiste al llegar a casa, a que si?
Me la he puesto hoy
Tú sigue hurgando en la herida y que el señor te castigue con un ilimitado número de conciertos de hardrockeros haciendo el punki
BillyBudd escribió:Roy Batty escribió:Al final te la pusiste al llegar a casa, a que si?
Me la he puesto hoy
Tú sigue hurgando en la herida y que el señor te castigue con un ilimitado número de conciertos de hardrockeros haciendo el punki
Que mala perraBeodo escribió:BillyBudd escribió:Roy Batty escribió:Al final te la pusiste al llegar a casa, a que si?
Me la he puesto hoy
Yo tambien creo que fue por el doble cartel. Ya vereis como en el resto de la gira la tocan.
Muy buen concierto el de ayer. Rozando la excelencia por momentos... pero también con peros.
A pesar de tocar casi todo temas del nuevo, les da otra vuelta y no tienen casi nada que ver con su versión de estudio. Para mi los momentazos fueron Ethan entre el público y sobretodo el "Self Made Men" brutalerrimo que se marcaron.
Lo malo, pues lo que ya se ha comentado. Faltaron más temones clásicos. Que en un concierto de Howlin Rain no suenen ni Phantom In The Valley, ni Lord Have Mercy, ni Dancers At The End Of Time... me parece imperdonable. Encima el bis de Roll On The Rusted Days me dejó con la sensación de coitus interreptus. Pararon casi en seco... me recordó a lo de Black Mountain en el Azkena.
Vamos, que muy bien, pero que si llegan a tocar una hora más habría sido de los bolazos del año con diferencia.
A pesar de tocar casi todo temas del nuevo, les da otra vuelta y no tienen casi nada que ver con su versión de estudio. Para mi los momentazos fueron Ethan entre el público y sobretodo el "Self Made Men" brutalerrimo que se marcaron.
Lo malo, pues lo que ya se ha comentado. Faltaron más temones clásicos. Que en un concierto de Howlin Rain no suenen ni Phantom In The Valley, ni Lord Have Mercy, ni Dancers At The End Of Time... me parece imperdonable. Encima el bis de Roll On The Rusted Days me dejó con la sensación de coitus interreptus. Pararon casi en seco... me recordó a lo de Black Mountain en el Azkena.
Vamos, que muy bien, pero que si llegan a tocar una hora más habría sido de los bolazos del año con diferencia.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
No tanto como una hora más, digamos sólo media horita, añadiendo tres de sus clásicos más impepinables (por ejemplo, las tres citadas por rearview: Phantom, Lord, y Dancers), con el nivel que demostraron en lo que tocaron, y no es que fuera uno de los conciertos del año, sería el mejor que yo hubiera visto este año SEGURO.
Admin Blas escribió:Wilson escribió:Muchas ganas que llegue el domingo !!!
Coño, espero que tambien tengan cd's...
No jodas que no traen el Russian Wilds... una razon adicional por la que voy al concierto es completar discografia...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Admin Blas escribió:Wilson escribió:Muchas ganas que llegue el domingo !!!
Coño, espero que tambien tengan cd's...
No jodas que no traen el Russian Wilds... una razon adicional por la que voy al concierto es completar discografia...
Si trae cds de casi todos, No me acuerdo los precios pero estaba todo algo mas barato que en internet
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13