Howlin' Rain
+99
clichentero
silver
MarvinMartian
el barón
Jano
Gomit1
akhenaten666
alflames
Will Hoge
Funkymen
eskoriez
Gallardo
JFG
Cheesehead
harry666
Aimgonarok
arthurpennis
minushuman
Wilson
Travis Bickle
lepton
Admin Blas
Jane Doe
black mummy
RHEINGOLD
carajillo
JoeMeat
BillyBudd
Rizzy
georgino
from the mars hotel
Susie Q
Roy Batty
Invitado_Z
Eloy
TRAQUETE-QUETE
polaris
lamotta
uno cualquiera
Otherside
terremoto73
Beodo
Sagan
rebellion
ARTUROC
sanfreebird72
CountryJoe
quakto
BennyGoodman
Txomin
BurningBeard
Mr. Mini-Mite
Jincho
cablehogue
Blas
deniztek
Rockenberg
elbrujo69
Carlton Banks
SAL PARADISE
Nashville
Black Eye
xailor
Vampa
Rockin' Yakuza
Ashra
rearviewmirror
uri
Spirit 76
Gram
candy
Miracle Worker
thunderpussy
Cristian_73
Geme
MR.PUNCHY
joebatte
Noise On Tour
Red Sun
manel.
elway
jtrap
Joe Yamanaka
watts
Little Bastard
Logan
HAL 9000
Floyd
icarus
halo
Hank
XNO
javi clemente
MEMYSELF&I
The Red Dwarf
Fresx
sonic buzzard
yourcousin
pinkpanther
103 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Howlin' Rain
Todo lo que decis acerca de la duracion del concierto y de que no tocase casi nada de los anteriores discos, si teneis la suerte de controlar algo el ingles no dudeis en decirselo al propio Miller al terminar el concierto.
En general, a veces esta en nuestras manos que los artistas se enteren de lo que nos jode que duren tan poco sus conciertos. Puede que tomen nota si en todos los conciertos hay un par de personas que se lo comentan. Y si no toman nota, pues igual pasar de volver a verlos. A mi me jode mucho pero muuuucho pagar por conciertos tan famelicos por muy buenos que sean (bueno, si se trata de un concierto de punk o derivados si que entiendo duraciones cortas).
En general, a veces esta en nuestras manos que los artistas se enteren de lo que nos jode que duren tan poco sus conciertos. Puede que tomen nota si en todos los conciertos hay un par de personas que se lo comentan. Y si no toman nota, pues igual pasar de volver a verlos. A mi me jode mucho pero muuuucho pagar por conciertos tan famelicos por muy buenos que sean (bueno, si se trata de un concierto de punk o derivados si que entiendo duraciones cortas).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Blas escribió:sonic buzzard escribió:Admin Blas escribió:Wilson escribió:Muchas ganas que llegue el domingo !!!
Traen merchandise? que precios?
15 camisetas y ultimo vinilo. 20e directo
traen casetes, y grabaciones caseras.
Coño, espero que tambien tengan cd's...
No jodas que no traen el Russian Wilds... una razon adicional por la que voy al concierto es completar discografia...
Si trae cds de casi todos, No me acuerdo los precios pero estaba todo algo mas barato que en internet
Gracias!
sonic buzzard escribió:Blas escribió:sonic buzzard escribió:Admin Blas escribió:Wilson escribió:Muchas ganas que llegue el domingo !!!
Traen merchandise? que precios?
15 camisetas y ultimo vinilo. 20e directo
traen casetes, y grabaciones caseras.
Coño, espero que tambien tengan cd's...
No jodas que no traen el Russian Wilds... una razon adicional por la que voy al concierto es completar discografia...
Si trae cds de casi todos, No me acuerdo los precios pero estaba todo algo mas barato que en internet
Gracias!
Yo me compré en el bolo de Madrid el Russian (caja Carton Banks) y el Magnificient ("last one w/ hard case", según Mr Miller) por 10 mortadelos cada uno. No creo que tengas problemas.
arthurpennis- Mensajes : 77
Ostras estoy en el bandcamp del grupo y hay mogollon de bootles lives y demos interesantes.
https://howlinrain-digital.bandcamp.com/album/the-russian-wilds-demos
https://howlinrain-digital.bandcamp.com/album/the-russian-wilds-demos
Yo salí muy decepcionado del concierto de Madrid, quizá por que no sabía bien que iba a ver, no había leído nada de como son en concierto y no me convenció nada la propuesta.
Para empezar la elección de temas, me gustan los que tocaron del disco nuevo pero están a años luz de los dos primeros discos. Con un setlist tan corto me parece un error. Ceiling Fan una de ellas encima, no me gustó.
Luego no me hice con el ritmo del concierto en ningún momento, con tanto interludio musical entre temas para afinar. Es que fue hora y cuarto, pero el balón en juego de verdad estuvo como mucho 50 minutos.
Y cuando llegó Self Made Man no conseguí conectar, quizá ya estaba perdido para la causa, pero no me gusto como queda, en el estribillo la voz de Ethan que hasta el momento me había encantado se queda tan lejos de la grabación que me sacó del todo del concierto, creo que intenta hacer demasiadas cosas a la vez cuando llega, tiene ajustar los pedales y no llega bien a tiempo, así que por supuesto la locura que viene después ya me pillo fuera de juego.
El resto ya lo vi desde atrás bastante ausente.
Gran decepción. Si vuelven iré a verlo pero con las ideas un poco más ajustadas a lo que ofrecen. Es una delicia como ajusta cada tono hasta en las partes más dificiles de la guitarra, la sensibilidad que tiene para eso es sorprendente, y en los temas del disco nuevo su voz también luce mucho, pero es un concierto sin ritmo y sin la gran celebración del cancionero que debería ser.
No se, gran decepción
Para empezar la elección de temas, me gustan los que tocaron del disco nuevo pero están a años luz de los dos primeros discos. Con un setlist tan corto me parece un error. Ceiling Fan una de ellas encima, no me gustó.
Luego no me hice con el ritmo del concierto en ningún momento, con tanto interludio musical entre temas para afinar. Es que fue hora y cuarto, pero el balón en juego de verdad estuvo como mucho 50 minutos.
Y cuando llegó Self Made Man no conseguí conectar, quizá ya estaba perdido para la causa, pero no me gusto como queda, en el estribillo la voz de Ethan que hasta el momento me había encantado se queda tan lejos de la grabación que me sacó del todo del concierto, creo que intenta hacer demasiadas cosas a la vez cuando llega, tiene ajustar los pedales y no llega bien a tiempo, así que por supuesto la locura que viene después ya me pillo fuera de juego.
El resto ya lo vi desde atrás bastante ausente.
Gran decepción. Si vuelven iré a verlo pero con las ideas un poco más ajustadas a lo que ofrecen. Es una delicia como ajusta cada tono hasta en las partes más dificiles de la guitarra, la sensibilidad que tiene para eso es sorprendente, y en los temas del disco nuevo su voz también luce mucho, pero es un concierto sin ritmo y sin la gran celebración del cancionero que debería ser.
No se, gran decepción
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 360
Hola a todos.
Ayer en Vitoria, en el Hell Dorado, dieron un bolazo.
Caña y ganazas. Lo dieron todo.
Aimgonarok- Mensajes : 630
como tiene que ser! hoy Hondarribia y mañana acaba la gira en Barcelona. Si estais en duda, confiar en Mr Miller!!!Aimgonarok escribió:Hola a todos.
Noise On Tour escribió:como tiene que ser! hoy Hondarribia y mañana acaba la gira en Barcelona. Si estais en duda, confiar en Mr Miller!!!Aimgonarok escribió:Hola a todos.
horarios BCN,please.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
21:00h Puertasfrom the mars hotel escribió:Noise On Tour escribió:como tiene que ser! hoy Hondarribia y mañana acaba la gira en Barcelona. Si estais en duda, confiar en Mr Miller!!!Aimgonarok escribió:Hola a todos.
21:30h Show
Desde luego no se le puede negar el compromiso a Ethan Miller y las ganas de agradar sin renunciar a lo que le apetece tocar. Por desgracia no llegue a conectar del todo y además durante buena parte de los solos era incapaz de distinguir lo que tocaban ni Miller ni el otro guitarrista Mención aparte para el cuelgue de Self Made Man, que se me hizo muy pesado... ya me jodió bien que pasaran del solo original, que es uno de mis favoritos de este siglo. Y que no tocasen ninguna de Magnificent Fiend fue para capar al Bacterio. En fin, cuándo un grupo no obtiene el éxito con sus mejores obras se expone uno a setlists como el de ayer... y que conste que Mansion Songs no me parece execrable ni mucho menos. A ver si vuelven en la segunda parte de la gira con un repertorio más equilibrado, que el grupo que lleva me pareció bastante eficaz, aunque el bajista debería tomarse una tila, o algoAimgonarok escribió:Hola a todos.
Y bien James Leg. Lo que le he escuchado en disco (el último) no me entusiasma, pero como ya me imaginaba la cosa estuvo divertida. Por cierto, que me pase buena parte de su set con el Bacterio detrás mía observando las evoluciones de Jaime Pierna.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Noise On Tour escribió:21:00h Puertasfrom the mars hotel escribió:Noise On Tour escribió:como tiene que ser! hoy Hondarribia y mañana acaba la gira en Barcelona. Si estais en duda, confiar en Mr Miller!!!Aimgonarok escribió:Hola a todos.
21:30h Show
thanks.............
Gran concierto en la línea de lo que habéis comentado en otras ciudades: ellos entregadísimos y los temas nuevos ganan enteros aunque fue demasiado breve.
Nos los encontramos cenando en el Sonora pero no hubo cojones de acercarse a la mesa a pedirles que tocaran temas del Magnificent Fiend, lo siento
Nos los encontramos cenando en el Sonora pero no hubo cojones de acercarse a la mesa a pedirles que tocaran temas del Magnificent Fiend, lo siento
Travis Bickle- Mensajes : 13268
me alegro qie os gustase!harry666 escribió:.... gigantes en Barcelona
a la próxima mas y mejor....ya van con la cartilla leida
Noise On Tour escribió:me alegro qie os gustase!harry666 escribió:.... gigantes en Barcelona
a la próxima mas y mejor....ya van con la cartilla leida
harry666- Mensajes : 8173
Que me pareció la actuación de ayer de Howlin Rain en Rocksound Almogavers ? Sencillamente espectacular...... Ethan Miller comandó la banda de manera magistral,con un grado de intensidad y entrega máximo,surfeando sin miramientos entre el rock más psicodelico de sus primeros discos a recuerdos de rock setentero USA 70's,con citas al Soul ,Hard y hasta guitarras dobladas de aromas sureños......
Un grupo en plena expansión sonora,que tiene muy claro sus objetivos y no se casa con nadie ni nada : su discurso es personal e intransferible,y eso hace que existan algunos momentos de descontrol y expectación,pero eso sin duda es una de sus mejores bazas ,ya que pocas bandas hoy en día se la juegan en cada disco nuevo que publican,y experimentan con su música a un a riesgo de perder adeptos. Miller sigue su camino , y con unos acompañantes que no le fueron a la zaga en calidad instrumental y en creerse el guión que ha escrito,nos ofreció un recital para el recuerdo.En cuanto vuelvan no dudaré ni un segundo en asistir a esa gran ceremonia coral del Rock and Roll que es un concierto de Howlin Rain........
Un grupo en plena expansión sonora,que tiene muy claro sus objetivos y no se casa con nadie ni nada : su discurso es personal e intransferible,y eso hace que existan algunos momentos de descontrol y expectación,pero eso sin duda es una de sus mejores bazas ,ya que pocas bandas hoy en día se la juegan en cada disco nuevo que publican,y experimentan con su música a un a riesgo de perder adeptos. Miller sigue su camino , y con unos acompañantes que no le fueron a la zaga en calidad instrumental y en creerse el guión que ha escrito,nos ofreció un recital para el recuerdo.En cuanto vuelvan no dudaré ni un segundo en asistir a esa gran ceremonia coral del Rock and Roll que es un concierto de Howlin Rain........
amen hermano!from the mars hotel escribió:Que me pareció la actuación de ayer de Howlin Rain en Rocksound Almogavers ? Sencillamente espectacular...... Ethan Miller comandó la banda de manera magistral,con un grado de intensidad y entrega máximo,surfeando sin miramientos entre el rock más psicodelico de sus primeros discos a recuerdos de rock setentero USA 70's,con citas al Soul ,Hard y hasta guitarras dobladas de aromas sureños......
Reconozco que se me han escapado grandes noches este año en Rocksound (es imposible estar en todo) pero para servidor la de ayer fue una de las mejores que he podido vivir.
Por otro lado, no sé si es solo cosa mía, pero entre canción y canción notaba en el ambiente una mezcla de tensión, silencio y tristeza que para nada iban acorde con lo que estábamos presenciando… inevitable pensar y tener presente en el recuerdo lo sucedido el viernes en París… Menos mal que Ethan lo remediaba rápidamente aporreando su guitarra con una nueva canción haciéndonos olvidar todo lo malo. No podrán con nosotros, señores.
Por otro lado, no sé si es solo cosa mía, pero entre canción y canción notaba en el ambiente una mezcla de tensión, silencio y tristeza que para nada iban acorde con lo que estábamos presenciando… inevitable pensar y tener presente en el recuerdo lo sucedido el viernes en París… Menos mal que Ethan lo remediaba rápidamente aporreando su guitarra con una nueva canción haciéndonos olvidar todo lo malo. No podrán con nosotros, señores.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Reconozco que se me han escapado grandes noches este año en Rocksound (es imposible estar en todo) pero para servidor la de ayer fue una de las mejores que he podido vivir.
justo lo comenté con mi mujer al acabar el concierto.........ese silencio sepulcral no lo había vivido nunca...........
¿Tocaron Phantom al final o que?
Yo he pasado un mes de Noviembre en números rojos y había que parar el ritmo de conciertos y me escapé a ver Marte. Aunque también he de decir que el cambio de formación no me ha hecho mucha gracia.
Yo he pasado un mes de Noviembre en números rojos y había que parar el ritmo de conciertos y me escapé a ver Marte. Aunque también he de decir que el cambio de formación no me ha hecho mucha gracia.
HAL 9000- Mensajes : 675
elbrujo69 escribió:que tal James Leg?
Un puto crack, bolo al que hay que ir por cojones, y esto que esta vez ni tocó el drinking too much.
Cheesehead- Mensajes : 2785
from the mars hotel escribió:Que me pareció la actuación de ayer de Howlin Rain en Rocksound Almogavers ? Sencillamente espectacular...... Ethan Miller comandó la banda de manera magistral,con un grado de intensidad y entrega máximo,surfeando sin miramientos entre el rock más psicodelico de sus primeros discos a recuerdos de rock setentero USA 70's,con citas al Soul ,Hard y hasta guitarras dobladas de aromas sureños......
Amén. Fantástico concierto. Para un servidor la mejor de las cuatro veces que han pisado Barcelona.
manel.- Mensajes : 26730
elbrujo69 escribió:que tal James Leg?
10/10
Una gozada. Puro carisma, intesidad, talento, diversion, todo.
Howlin Rain en Vitoria estuvieron espectaculares.
Solo hay que mejorar lo que ya sabiamos: setlist mas equilibrado y que toquen un minimo de hora y media. Se lo comente a Ethan y lo de la duracion me dijo que lo hace por no joderse demasiado la voz.
Por cierto, no les quedaba ni un puto cd.
P.D: Que, como en Madrid, no tocasen Phantom In The Valley es imperdonable.
Solo hay que mejorar lo que ya sabiamos: setlist mas equilibrado y que toquen un minimo de hora y media. Se lo comente a Ethan y lo de la duracion me dijo que lo hace por no joderse demasiado la voz.
Por cierto, no les quedaba ni un puto cd.
P.D: Que, como en Madrid, no tocasen Phantom In The Valley es imperdonable.
Noise On Tour escribió:amen hermano!from the mars hotel escribió:Que me pareció la actuación de ayer de Howlin Rain en Rocksound Almogavers ? Sencillamente espectacular...... Ethan Miller comandó la banda de manera magistral,con un grado de intensidad y entrega máximo,surfeando sin miramientos entre el rock más psicodelico de sus primeros discos a recuerdos de rock setentero USA 70's,con citas al Soul ,Hard y hasta guitarras dobladas de aromas sureños......
entiendo a Ethan y su propuesta y me gusta...pero tb me he de poner del lado de la gente que hubiese preferido un set list más representativo de su discografía,...y mas teniendo en cuenta que el M.Fiend y el R.Wilds son abrumadoramente magistrales!sonic buzzard escribió:Noise On Tour escribió:amen hermano!from the mars hotel escribió:Que me pareció la actuación de ayer de Howlin Rain en Rocksound Almogavers ? Sencillamente espectacular...... Ethan Miller comandó la banda de manera magistral,con un grado de intensidad y entrega máximo,surfeando sin miramientos entre el rock más psicodelico de sus primeros discos a recuerdos de rock setentero USA 70's,con citas al Soul ,Hard y hasta guitarras dobladas de aromas sureños......
Noise On Tour escribió:entiendo a Ethan y su propuesta y me gusta...pero tb me he de poner del lado de la gente que hubiese preferido un set list más representativo de su discografía,...y mas teniendo en cuenta que el M.Fiend y el R.Wilds son abrumadoramente magistrales!sonic buzzard escribió:Noise On Tour escribió:amen hermano!from the mars hotel escribió:Que me pareció la actuación de ayer de Howlin Rain en Rocksound Almogavers ? Sencillamente espectacular...... Ethan Miller comandó la banda de manera magistral,con un grado de intensidad y entrega máximo,surfeando sin miramientos entre el rock más psicodelico de sus primeros discos a recuerdos de rock setentero USA 70's,con citas al Soul ,Hard y hasta guitarras dobladas de aromas sureños......
una maravilla, como no podía ser de otra forma con ese elenco de músicos!JFG escribió:
Con Miller tocando el bajo.
Ya están grabando el siguiente...
Hello Friends~
HR has been very quiet for the last year because I've been very busy with a multitude of other inspiring projects. In 2016 I published my first book or poetry and helped record and see the release of the first Heron Oblivion album as well as the first Feral Ohms record, the second is due out in March 2017 on my own label Silver Current Records. If you haven't investigated these groups yet please join me in my other musical walks of life, I have worked hard there and am terribly proud of them.
As for Howlin Rain, perhaps somehow cosmically appropriate, we began to record our new album (the second in the Mansion trilogy) last week. We began Monday and tracked each evening until well into the witching hour, right on through the election and its aftermath.
On Thursday we finished at which time we'd completed all basic tracks, live, together as a four piece band and having captured the majority of the sounds of the album and all of its songs. I am thrilled at what the Mansion tape machine captured in those four days, I am confident it holds many gallons of magic for the ears of our beloved fans and friends and I look forward to sharing more with you all soon.
Until then bless you all and continue to stand tall.
~EM
rearviewmirror- Mensajes : 33161
"Mansion trilogy"???
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:"Mansion trilogy"???
Sí, ya dijo que los siguientes discos que sacase sería una trilogia.
A ver si el próximo es mejor que el anterior, que era bastante turra...
Creo que la senda del Magnificent Fiend la tienen un poco olvidada, mis deseos es que vayan en la linea del Russian Wilds, eso sería una gran noticia. Y estoy contigo, Mansion Songs fue un paso atrásrearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:"Mansion trilogy"???
Noise On Tour escribió:Creo que la senda del Magnificent Fiend la tienen un poco olvidada, mis deseos es que vayan en la linea del Russian Wilds, eso sería una gran noticia. Y estoy contigo, Mansion Songs fue un paso atrásrearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:"Mansion trilogy"???
Esa es la senda a seguir.
Gallardo- Mensajes : 9480
joder, no te gustó el Russian? para mi es una puta joyaGallardo escribió:Noise On Tour escribió:Creo que la senda del Magnificent Fiend la tienen un poco olvidada, mis deseos es que vayan en la linea del Russian Wilds, eso sería una gran noticia. Y estoy contigo, Mansion Songs fue un paso atrásrearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:"Mansion trilogy"???
Noise On Tour escribió:joder, no te gustó el Russian? para mi es una puta joyaGallardo escribió:Noise On Tour escribió:Creo que la senda del Magnificent Fiend la tienen un poco olvidada, mis deseos es que vayan en la linea del Russian Wilds, eso sería una gran noticia. Y estoy contigo, Mansion Songs fue un paso atrásrearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:"Mansion trilogy"???
Me gustaron los dos, pero yo me quedo con el Magnificent. Hay menos grupos a día de hoy que sigan por ahí, parece que las bandas que tocan esos estilos tienen un disco en concreto para esa música, pero normalmente cambian, evolucionan o se mueven de ahí.
Black Eye- Mensajes : 9518
eh ojo que a mi Magnificent me parece otra obra maestra,...pero se editó en el 2008 (creo) y Ethan es un tio que no para de evolucionar...no se confirma como el 99% de los artistas en sacar calcamonias y saciar con la fórmulaBlack Eye escribió:Noise On Tour escribió:joder, no te gustó el Russian? para mi es una puta joyaGallardo escribió:Noise On Tour escribió:Creo que la senda del Magnificent Fiend la tienen un poco olvidada, mis deseos es que vayan en la linea del Russian Wilds, eso sería una gran noticia. Y estoy contigo, Mansion Songs fue un paso atrásrearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:"Mansion trilogy"???
Me gustaron los dos, pero yo me quedo con el Magnificent. Hay menos grupos a día de hoy que sigan por ahí, parece que las bandas que tocan esos estilos tienen un disco en concreto para esa música, pero normalmente cambian, evolucionan o se mueven de ahí.
Noise On Tour escribió:eh ojo que a mi Magnificent me parece otra obra maestra,...pero se editó en el 2008 (creo) y Ethan es un tio que no para de evolucionar...no se confirma como el 99% de los artistas en sacar calcamonias y saciar con la fórmulaBlack Eye escribió:Noise On Tour escribió:joder, no te gustó el Russian? para mi es una puta joyaGallardo escribió:Noise On Tour escribió:Creo que la senda del Magnificent Fiend la tienen un poco olvidada, mis deseos es que vayan en la linea del Russian Wilds, eso sería una gran noticia. Y estoy contigo, Mansion Songs fue un paso atrásrearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:"Mansion trilogy"???
Claro, hablaba de mis gustos personales. El Russian me parece muy bueno, y en directo fue la hostia, es más porque me cuesta encontrar bandas que saquen discos en la línea del Magnificent a día de hoy. Ethan es culo inquieto y se mueve como pez en el agua en esos estilos.
Sobre la trilogía de las Mansions (sin tener ni idea) supongo que será que va a grabar tres discos ahí, pero no tienen porque ser los tres de estilo pausado y melancólico. Que cuatro músicos grabando a la vez pueden meter una cera de asustar.
Ya sé que son pijadas (lo que tiene que importar es el resultado final) pero a mí me gustan las bandas que entienden el directo como el estudio, tocando ahí todos juntos grabando la música tal y como quieren que suene en los conciertos.
Black Eye- Mensajes : 9518
Noise On Tour escribió:joder, no te gustó el Russian? para mi es una puta joyaGallardo escribió:Noise On Tour escribió:Creo que la senda del Magnificent Fiend la tienen un poco olvidada, mis deseos es que vayan en la linea del Russian Wilds, eso sería una gran noticia. Y estoy contigo, Mansion Songs fue un paso atrásrearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:"Mansion trilogy"???
Claro que me gusta pero, por ejemplo, Lord Have Mercy me pareció una bella rara avis en 2008 y me lo sigue pareciendo hoy mismo. Es más, me apetece ponerme ahora mismo el Magnificent Fiend. Por supuesto que me parece muy bueno Russian Wilds, pero no tiene la capacidad de evocarme tantas cosas buenas.
Gallardo- Mensajes : 9480
No veo tan distantes Magnificient Fiend y Russian Wilds... creo que ambos tienen mucho de jam, de guitarreo, que luego en directo se va aún más de madre... Creo que en el fondo eso es lo que nos gusta a todos de Howlin Rain y que se perdió en Mansion Songs... Ojalá que lo siguiente vaya más en esa senda, sip.
La foto tiene ya un par de días, pero ahí la dejo:
Mixing the new HR LP at the Mansion in SF!
Photo by Rachel Lipsitz
talento con patasrearviewmirror escribió:La foto tiene ya un par de días, pero ahí la dejo:
Mixing the new HR LP at the Mansion in SF!
Photo by Rachel Lipsitz
rearviewmirror escribió:No veo tan distantes Magnificient Fiend y Russian Wilds... creo que ambos tienen mucho de jam, de guitarreo, que luego en directo se va aún más de madre... Creo que en el fondo eso es lo que nos gusta a todos de Howlin Rain y que se perdió en Mansion Songs... Ojalá que lo siguiente vaya más en esa senda, sip.
No se perdio, es que le abandonaron! el tio lo grabo practicamente todo el solito. Es otro rollo ese disco, pero en directo, ya con banda nueva, demostro que no se ha perdido nada, ya que trasformo las canciones y las llevo a un nuevo nivel. Todas las canciones del injustamente vilipendiado Mansion songs fueron en directo una autentica pasada y una experiencia que casi rozo la epifania religiosa.
Gallardo escribió:Noise On Tour escribió:Creo que la senda del Magnificent Fiend la tienen un poco olvidada, mis deseos es que vayan en la linea del Russian Wilds, eso sería una gran noticia. Y estoy contigo, Mansion Songs fue un paso atrásrearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:"Mansion trilogy"???
La senda seguir es la que a el le de la gana, leñe.
Por mi ojala volviera hacer lo que en el debut (que me parece de largo el mejor) pero se que no que no volvera atras (aunque la esencia sigue ahi). Para mi de momneto ha publicado 3 discos y 2 Eps de matricula de honor (con los Comets igual) y un disco que roza el notable (que de ser con banda probablemte hubiera sido sobresaliente).
Muchas ganas de escuchar una segunda parte, y de ver por donde iran los tiros ahora, que de momento leer esos "WE" sabe a gloria, vamos, que este vez si va ha ser con banda el disco.
sonic buzzard escribió:rearviewmirror escribió:No veo tan distantes Magnificient Fiend y Russian Wilds... creo que ambos tienen mucho de jam, de guitarreo, que luego en directo se va aún más de madre... Creo que en el fondo eso es lo que nos gusta a todos de Howlin Rain y que se perdió en Mansion Songs... Ojalá que lo siguiente vaya más en esa senda, sip.
No se perdio, es que le abandonaron! el tio lo grabo practicamente todo el solito. Es otro rollo ese disco, pero en directo, ya con banda nueva, demostro que no se ha perdido nada, ya que trasformo las canciones y las llevo a un nuevo nivel. Todas las canciones del injustamente vilipendiado Mansion songs fueron en directo una autentica pasada y una experiencia que casi rozo la epifania religiosa.
En directo los temas mejoraban basicamente por los re-versionaba en formato eléctrico con el grupo... Si Mansion Songs hubiera sonado así, otro gallo cantaría.
rearviewmirror escribió:sonic buzzard escribió:rearviewmirror escribió:No veo tan distantes Magnificient Fiend y Russian Wilds... creo que ambos tienen mucho de jam, de guitarreo, que luego en directo se va aún más de madre... Creo que en el fondo eso es lo que nos gusta a todos de Howlin Rain y que se perdió en Mansion Songs... Ojalá que lo siguiente vaya más en esa senda, sip.
En directo los temas mejoraban basicamente por los re-versionaba en formato eléctrico con el grupo... Si Mansion Songs hubiera sonado así, otro gallo cantaría.
Y aun encima los alargaba con bien de minutos de guitarreos explosivos.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13