Howlin' Rain
+99
clichentero
silver
MarvinMartian
el barón
Jano
Gomit1
akhenaten666
alflames
Will Hoge
Funkymen
eskoriez
Gallardo
JFG
Cheesehead
harry666
Aimgonarok
arthurpennis
minushuman
Wilson
Travis Bickle
lepton
Admin Blas
Jane Doe
black mummy
RHEINGOLD
carajillo
JoeMeat
BillyBudd
Rizzy
georgino
from the mars hotel
Susie Q
Roy Batty
Invitado_Z
Eloy
TRAQUETE-QUETE
polaris
lamotta
uno cualquiera
Otherside
terremoto73
Beodo
Sagan
rebellion
ARTUROC
sanfreebird72
CountryJoe
quakto
BennyGoodman
Txomin
BurningBeard
Mr. Mini-Mite
Jincho
cablehogue
Blas
deniztek
Rockenberg
elbrujo69
Carlton Banks
SAL PARADISE
Nashville
Black Eye
xailor
Vampa
Rockin' Yakuza
Ashra
rearviewmirror
uri
Spirit 76
Gram
candy
Miracle Worker
thunderpussy
Cristian_73
Geme
MR.PUNCHY
joebatte
Noise On Tour
Red Sun
manel.
elway
jtrap
Joe Yamanaka
watts
Little Bastard
Logan
HAL 9000
Floyd
icarus
halo
Hank
XNO
javi clemente
MEMYSELF&I
The Red Dwarf
Fresx
sonic buzzard
yourcousin
pinkpanther
103 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Howlin' Rain
sonic buzzard escribió:Gallardo escribió:Noise On Tour escribió:Creo que la senda del Magnificent Fiend la tienen un poco olvidada, mis deseos es que vayan en la linea del Russian Wilds, eso sería una gran noticia. Y estoy contigo, Mansion Songs fue un paso atrásrearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:"Mansion trilogy"???
Sí, ya dijo que los siguientes discos que sacase sería una trilogia.
A ver si el próximo es mejor que el anterior, que era bastante turra...
Esa es la senda a seguir.
La senda seguir es la que a el le de la gana, leñe.
Por mi ojala volviera hacer lo que en el debut (que me parece de largo el mejor) pero se que no que no volvera atras (aunque la esencia sigue ahi). Para mi de momneto ha publicado 3 discos y 2 Eps de matricula de honor (con los Comets igual) y un disco que roza el notable (que de ser con banda probablemte hubiera sido sobresaliente).
Muchas ganas de escuchar una segunda parte, y de ver por donde iran los tiros ahora, que de momento leer esos "WE" sabe a gloria, vamos, que este vez si va ha ser con banda el disco.
Emilio.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Echo mucho de menos verlos en directo.
Sus discos me gustan pero las dos veces que los vi sobre las tablas me volaron la cabeza...
¿Alguna posibilidad de que Alflames y los suyos vuelvan por la península?
Sus discos me gustan pero las dos veces que los vi sobre las tablas me volaron la cabeza...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Echo mucho de menos verlos en directo.
JFG- Mensajes : 6994
sonic buzzard escribió:rearviewmirror escribió:sonic buzzard escribió:rearviewmirror escribió:No veo tan distantes Magnificient Fiend y Russian Wilds... creo que ambos tienen mucho de jam, de guitarreo, que luego en directo se va aún más de madre... Creo que en el fondo eso es lo que nos gusta a todos de Howlin Rain y que se perdió en Mansion Songs... Ojalá que lo siguiente vaya más en esa senda, sip.
No se perdio, es que le abandonaron! el tio lo grabo practicamente todo el solito. Es otro rollo ese disco, pero en directo, ya con banda nueva, demostro que no se ha perdido nada, ya que trasformo las canciones y las llevo a un nuevo nivel. Todas las canciones del injustamente vilipendiado Mansion songs fueron en directo una autentica pasada y una experiencia que casi rozo la epifania religiosa.
En directo los temas mejoraban basicamente por los re-versionaba en formato eléctrico con el grupo... Si Mansion Songs hubiera sonado así, otro gallo cantaría.
Y aun encima los alargaba con bien de minutos de guitarreos explosivos.
Pues es que eso es lo que mola precisamente de Howlin Rain... y no las languidas baladitas acústicas de Mansion Songs.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:sonic buzzard escribió:rearviewmirror escribió:sonic buzzard escribió:rearviewmirror escribió:No veo tan distantes Magnificient Fiend y Russian Wilds... creo que ambos tienen mucho de jam, de guitarreo, que luego en directo se va aún más de madre... Creo que en el fondo eso es lo que nos gusta a todos de Howlin Rain y que se perdió en Mansion Songs... Ojalá que lo siguiente vaya más en esa senda, sip.
No se perdio, es que le abandonaron! el tio lo grabo practicamente todo el solito. Es otro rollo ese disco, pero en directo, ya con banda nueva, demostro que no se ha perdido nada, ya que trasformo las canciones y las llevo a un nuevo nivel. Todas las canciones del injustamente vilipendiado Mansion songs fueron en directo una autentica pasada y una experiencia que casi rozo la epifania religiosa.
En directo los temas mejoraban basicamente por los re-versionaba en formato eléctrico con el grupo... Si Mansion Songs hubiera sonado así, otro gallo cantaría.
Y aun encima los alargaba con bien de minutos de guitarreos explosivos.
Pues es que eso es lo que mola precisamente de Howlin Rain... y no las languidas baladitas acústicas de Mansion Songs.
En mi caso para nada es eso solo lo que mola del grupo. Y en Mansion Songs hay mucho mas que "languidas baladitas acústicas" (que de hecho solo veo como tal a Coliseum), tambien hay temazos alegres y perfectos como "Wild Bush", la sobrecogedora y ambiental "Rentless" (pena que no dure unos minutos mas), la celebracion total y energia de "Meet Me In The Wheat", El poderio de The New Age, La preciosa balada a paino de Lucy Fairchild, el himno de Big Red Moon, el magico final con Ceilin Fan... si es que es una pequeña joyita el disco. Pena que sean tan pocos temas y que se eche en falta algun desarrollo instrumental de esos que tanto nos gustan (si que hay 4 temas con sensacion de "inacabados"), pero las canciones malas no son, las interpretaciones tienen feeling y Ethan esta pletorico con su voz.
En mi caso para nada es eso solo lo que mola del grupo. Y en Mansion Songs hay mucho mas que "languidas baladitas acústicas" (que de hecho solo veo como tal a Coliseum), tambien hay temazos alegres y perfectos como "Wild Bush", la sobrecogedora y ambiental "Rentless" (pena que no dure unos minutos mas), la celebracion total y energia de "Meet Me In The Wheat", El poderio de The New Age, La preciosa balada a paino de Lucy Fairchild, el himno de Big Red Moon, el magico final con Ceilin Fan... si es que es una pequeña joyita el disco. Smile Pena que sean tan pocos temas y que se eche en falta algun desarrollo instrumental de esos que tanto nos gustan (si que hay 4 temas con sensacion de "inacabados"), pero las canciones malas no son, las interpretaciones tienen feeling y Ethan esta pletorico con su voz.
Ahí en negrita te marco las que me refiero como baladas languidas Y el resto salvo los dos primeros cortes, lo veo bastante por debajo de su mejor nivel.
Si hasta tu mismo lo dices: hay temas que parecen inacabados y se echan en falta un par de momentos de jam guitarrera.
sonic buzzard escribió:Gallardo escribió:Noise On Tour escribió:Creo que la senda del Magnificent Fiend la tienen un poco olvidada, mis deseos es que vayan en la linea del Russian Wilds, eso sería una gran noticia. Y estoy contigo, Mansion Songs fue un paso atrásrearviewmirror escribió:uno cualquiera escribió:"Mansion trilogy"???
Sí, ya dijo que los siguientes discos que sacase sería una trilogia.
A ver si el próximo es mejor que el anterior, que era bastante turra...
Esa es la senda a seguir.
La senda seguir es la que a el le de la gana, leñe.
Tienes razón. Pues que le dé la gana seguir por la senda del Magnificent Fiend.
Gallardo- Mensajes : 9480
Escuchando el disco de Soldiers Of Fortune (Una unión de músicos mercenarios en otras bandas) me encuentro esta colaboración con Ethan Miller, bueno prácticamente se podría decir que una canción suya mas unos músicos de estudio
Que bueno es el Russian Wilds, lo estoy redescubriendo ahora por fin en vinilo, creo que fue Blas quien lo encontró en el amazon gabacho a un precio asequible.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Blas escribió:Escuchando el disco de Soldiers Of Fortune (Una unión de músicos mercenarios en otras bandas) me encuentro esta colaboración con Ethan Miller, bueno prácticamente se podría decir que una canción suya mas unos músicos de estudio
Joder, otro temazo mas para saca.
No se pierdan este topic:
https://www.foroazkenarock.com/t57270-feral-937hms-feral-937hms-2017-ethan-miller-de-comets-on-fire-howlin-rain-heron-oblivion?highlight=Howlin+rain
Se ha marcado un pepinazo serio (muy cortito eso si).
https://www.foroazkenarock.com/t57270-feral-937hms-feral-937hms-2017-ethan-miller-de-comets-on-fire-howlin-rain-heron-oblivion?highlight=Howlin+rain
Se ha marcado un pepinazo serio (muy cortito eso si).
Pues no está nada mal. Suena muy Neil Young Mucho mejor que el rollo languido de Mansion Songs.
El disco para el 8 de Junio.
El disco para el 8 de Junio.
Es una fusilada total a Neil Young
Pero el tema está de cojones
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Es una fusilada total a Neil Young
A mi tambien me encanta
Blas- Admin
mola bastante, a ver si se hacen una gira por aquíAshra escribió:
eskoriez- Mensajes : 28375
Mensaje de Ethan.
Friends ~ Much water has gone under the bridge since the last Howlin Rain record came out. In my wider musical family Heron Oblivion (who I am the bass player for) released our debut album on Sub Pop and a live album on our own imprint. Feral Ohms (who I am the singer and guitarist for) also released our debut album (a live LP on Castle Face) and I released our studio debut on my record label Silver Current. I published two books of poetry and a 2 volume vinyl soundtrack of original compositions for the 2nd book of poetry under the moniker of The Odyssey Cult.
It has been a joyful and rather high-octane couple of years, in the studio, on the road, in the jam space, listening to many test pressings, at the Silver Current art office printing away into the night, with pen in hand scratching away stories, lyrics and poems, and of course writing songs, writing songs and writing songs.
Somewhere along the way I have come upon a most excellent band of merry pranksters, or they came upon me... and together, we made Howlin Rain's 5th studio album called "The Alligator Bride."
The sound and spirit of Howlin Rain music has always been dependent on the musicians that form the band for any given record. The new album "The Alligator Bride" is no different. This cast of colorful characters you see before you are the joyful noises of Howlin Rain and the new forthcoming album "The Alligator Bride." Jeff McElroy on bass, Dan Cervantes on guitar and Justin Smith on drums. It's a goddamn blast making HR music with these guys. There is something of every previous incarnation of Howlin Rain in their expression as a band and yet they continue to lift HR up and push it forward onto new roads and new sounds.
All that is to say: I wanted to introduce you to the gentlemen behind these sounds, tell you a little something about the new record and I'm looking forward to sharing more music with you all soon, tour dates soon, lots of other good HR news and tales coming in hot down the way soon.
For today, put your ears on the new single "Alligator Bride," the first sounds from our new LP out June 8th: https://www.npr.org/…/songs-we-love-howlin-rain-alligator-b…
To preorder the new record, the Self-Titled vinyl reissue or any of the other bands and releases mentioned here that you may have yet to grab or check out, hit it: https://silvercurrent.bandcamp.com
❤️❤️❤️E
Photo by Kristy Walker
Oh! OHHHH!
Bien chulo!
Bien chulo!
Sí que es demasiado deudor. Tanto que si no se tratara de un grupo que me gusta, probablemente entraría a cuchillo. Pero la canción tiene algo.
Mosquea un poco al comienzo, cuando te das cuenta de que están intentando clavar a Neil Young, pero cuando llegas al guitarreo final, y te imaginas a Miller y compañía tratando de calzarse las botas de Neil, como chavales adorando a su ídolo y perdiendo la cabeza con la música... yo me lo creo. Y me gusta.
Mosquea un poco al comienzo, cuando te das cuenta de que están intentando clavar a Neil Young, pero cuando llegas al guitarreo final, y te imaginas a Miller y compañía tratando de calzarse las botas de Neil, como chavales adorando a su ídolo y perdiendo la cabeza con la música... yo me lo creo. Y me gusta.
Querer parecerse a Neil Young y hacerlo de semejante no tiene nada de malo. ABSOLUTAMENTE NADA.
El tema es sensacional, de 10, no puedo ponerle pega alguna ya que el problema lo veria en el plagio no en que sea "deudor de" y quien a sus padres parece honra merece, eso no quita que espere del disco algo mas. Las guitarras tienen algun momento que incluso se acercan a Dinosaur Jr por tempo y ruidismo. No os imaginais la que nos espera con esta cancion en directo
Ademas se clamaba que cambiase el rumbo tomado en el Masions (que justo es un disco que sonaba super personal), y bueno, parece que lo ha hecho.
Ademas se clamaba que cambiase el rumbo tomado en el Masions (que justo es un disco que sonaba super personal), y bueno, parece que lo ha hecho.
Para mí no tiene sentido sacar un tema tan copiado.
No tiene merito artístico alguno.
Como alguien que grabó los maravillosos y creativos Russian Wilds y Magnificent Fiend, termina copiando a Neil Young tan descaradamente?
Como alguien que grabó los maravillosos y creativos Russian Wilds y Magnificent Fiend, termina copiando a Neil Young tan descaradamente?
Will Hoge- Mensajes : 1743
Yo no veo copia. Hay una influencia, además de una clara intención de sonar así... pero de ahí a llamarlo plagio, pues no. Coge un sonido y a partir de ahí crea un temazo.
Es que como si fuese tan fácil hacer un tema como los de Neil Young.
Es que como si fuese tan fácil hacer un tema como los de Neil Young.
Will Hoge escribió:Para mí no tiene sentido sacar un tema tan copiado.
¿Como que no?
Creo que entre la copia/plagio y estar influenciado hay un trecho y respecto al merito, hasta el propio Neil Young estaria orgulloso de tener el tema que han sacado en un disco suyo... joder, a mi ayer cuando me la puse por tercera vez casi se me saltan las lagrimas de la emocion y todo (¡cosa que no me pasaba en años!), me toca mucho esta cancion, mucho (y eso que no he profundizado en la letra, que suelen ser cojonudas).
Por otro lado, si nos ponemos tan tiquis miquis tambien en Magnificent Fiend copiaban en algun tema a los Allman o a Steely Dan o en el debut tambien a los Black Crowes... o en lo ep's o el Russian directamente metian alguna version (yo prefiero un tema original "influenciado por" a una version). Por otro lado la cancion no suena solo a Neil young, ya que hay guitarras que tienen claramente esa tonalidad fantasmagorica suya y vocalmente es totalmente Miller, su personalidad y sonido esta ahi, lo que ocurre es que la lead guitar que precede a las estrofas y algunos arreglos si que recuerda indudablemente a Young. Pero vaya es que, digo mas: que esta cancion suene a Neil es un pro, por que la propia cancion lo pide, todo encaja como un guante. Me gusta bastante mas este tema que cualquiera del Mansions y tambien me gusta mas que varios de sus anteriores discos.
De todos modos me soprende que alguien espere algo igual que Magnificient o Russians cuando ya quedo clarisimo con Mansions (tanto por el disco como por las declaraciones del artista) que esa etapa ya habia pasado. Yo veo un nexo de union clarisimo entre como sonaban las canciones del Mansions en directo y esta cancion.
Me gusta bastante mas este tema que cualquiera del Mansions
Yo veo un nexo de union clarisimo entre como sonaban las canciones del Mansions en directo y esta cancion.
Flechitas al caballero.
sonic buzzard escribió:Will Hoge escribió:Para mí no tiene sentido sacar un tema tan copiado.
¿Como que no?
Creo que entre la copia/plagio y estar influenciado hay un trecho y respecto al merito, hasta el propio Neil Young estaria orgulloso de tener el tema que han sacado en un disco suyo... joder, a mi ayer cuando me la puse por tercera vez casi se me saltan las lagrimas de la emocion y todo (¡cosa que no me pasaba en años!), me toca mucho esta cancion, mucho (y eso que no he profundizado en la letra, que suelen ser cojonudas).
Por otro lado, si nos ponemos tan tiquis miquis tambien en Magnificent Fiend copiaban en algun tema a los Allman o a Steely Dan o en el debut tambien a los Black Crowes... o en lo ep's o el Russian directamente metian alguna version (yo prefiero un tema original "influenciado por" a una version). Por otro lado la cancion no suena solo a Neil young, ya que hay guitarras que tienen claramente esa tonalidad fantasmagorica suya y vocalmente es totalmente Miller, su personalidad y sonido esta ahi, lo que ocurre es que la lead guitar que precede a las estrofas y algunos arreglos si que recuerda indudablemente a Young. Pero vaya es que, digo mas: que esta cancion suene a Neil es un pro, por que la propia cancion lo pide, todo encaja como un guante. Me gusta bastante mas este tema que cualquiera del Mansions y tambien me gusta mas que varios de sus anteriores discos.
De todos modos me soprende que alguien espere algo igual que Magnificient o Russians cuando ya quedo clarisimo con Mansions (tanto por el disco como por las declaraciones del artista) que esa etapa ya habia pasado. Yo veo un nexo de union clarisimo entre como sonaban las canciones del Mansions en directo y esta cancion.
Muy bien ahí. En todo.
Y aprovecho para reivindicar el denostadísimo Mansions, un disco que confío que con el tiempo sea más apreciado que en su momento, que le cayeron palos por todos lados, y que, obviamente gustándome menos que los anteriores, me parece un interesantísimo paso en la discografía de Howlin Rain.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Yo es que le pido algo mas a Ethan Miller que sacar una canción tan clavada a Neil Young, mérito artístico si le veo, hay que hacerla y está muy bien hecha, pero como también dice el forero Hoge, al hombre que hizo Magnificent Fiend o los discos de Comets on Fire yo le exijo mas.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Yo es que le pido algo mas a Ethan Miller que sacar una canción tan clavada a Neil Young, mérito artístico si le veo, hay que hacerla y está muy bien hecha, pero como también dice el forero Hoge, al hombre que hizo Magnificent Fiend o los discos de Comets on Fire yo le exijo mas.
Peroooo ¿y si esas fueron sus cimas? Y si su mejor momento ya lo ha pasado? Que el hombre ya lleva un tiempo (Coments On Fire, Howlin' Rain, Heron Oblivion, Feral Ohms...) ¿Le daries la espalda aunque sigua sacando buenos discos?
Pienso, yo que se, en Gov't Mule que se que nos gustan mucho a los dos, su mejor tiempo fue en los 90 y sin embargo no les hemos dado la espalda, y siempre nos han ido entregado cosas de indudable calidad y ejecucion.
De todos modos, nos adelantamos en los acontecimientos, al fin y al cabo son tenemos 1 tema nuevo . Yo de momento tengo confianza total en el, ya que para mi solo ha dado un paso en falso en toda su andadura discografia y tampoco me parece tan paso en falso ya que Mansions, aunque mucho menos, tambien me gusta y, como a BillyBud, me parece interesante y muy personal.
Por cierto, ya esta el tracklist:
01. Rainbow Trout
02. Missouri
03. Speed
04. The Wild Boys
05. Alligator Bride
06. In The Evening
07. Coming Down
Ahi va otra nueva: https://www.relix.com/news/detail/premiere_howlin_rain_shares_new_song_announces_tour
dos canciones cañeras y lo que es muchísimo más importante, sin el puto teclado dando por culo, a que les vuelvo a escuchar y todo o quien sabe, si vienen sin teclado a lo mejor les vuelvo a ir a ver
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:
dos canciones cañeras y lo que es muchísimo más importante, sin el puto teclado dando por culo, a que les vuelvo a escuchar y todo o quien sabe, si vienen sin teclado a lo mejor les vuelvo a ir a ver
La última gira ya vino sin teclista. Eran 4, igual que ahora.
No sé que problema tienen los teclados. A mi me encantan. Además, creo que hasta Mansion Songs, siempre habían tenido teclista, no?
rearviewmirror escribió:alflames escribió:
La última gira ya vino sin teclista. Eran 4, igual que ahora.
No sé que problema tienen los teclados. A mi me encantan. Además, creo que hasta Mansion Songs, siempre habían tenido teclista, no?
en el primero no, no sé si giraron por algun sitio sin teclista, pero aqui vinieron 2 veces en 2009 ya con el segundo con teclista y para mi fue un bajonazo enorme, eso no era lo que queria ver
para mi es lo que coloca el mf muy por debajo del primero
a ver, que me lo pase bien en los conciertos, pero para mi el fuerte del grupo estaba en las guitarras del primero que casi desaparecian con el teclista, el concepto del grupo cambio mucho por eso
pero vamos, que no les escuchaba desde el russian, acabo de poenrme el mansion ese y.. no tiene teclista! como dices, pero son mas tranquilitas
a mi lo que me gustaba era el primero, o como mucho killing pt 2 del segundo
pero vamos, que no les escuchaba desde el russian, acabo de poenrme el mansion ese y.. no tiene teclista! como dices, pero son mas tranquilitas
a mi lo que me gustaba era el primero, o como mucho killing pt 2 del segundo
Pues chico no te sigo.... Si Magnificient Fiend y Russian Wilds son mucho más guitarreros que el debut!!!!
Ni de coña. Estoy con alfie, que las guitarras suenen más o menos gruesas no hace que un disco sea más o menos guitarrero, y tanto en MF como en RW se cede protagonismo a otros instrumentos, mientras que en el primero hay lineas de guitarra pa ti y pa tu prima.rearviewmirror escribió:Pues chico no te sigo.... Si Magnificient Fiend y Russian Wilds son mucho más guitarreros que el debut!!!!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Este disco desde luego va a ser otra cosa respecto al anterior. Ganazas de escucharlo la semana que viene!
rearviewmirror escribió:
Este disco desde luego va a ser otra cosa respecto al anterior. Ganazas de escucharlo la semana que viene!
Madre mia que gozada, esta banda es un puto sueño hecho realidad.
3 adelantos y 3 temazos como catredrales, igual no he tenido tantas ganas de un disco desde que salio el Warpaint de los Crowes (aunque ese fue un poco decepcionante).
Se avecina discazo escalofriante
Buff, menuda pasada ese tema "Missouri". El bajo es la leche.
Nashville- Mensajes : 19749
La pena es que después de 3 adelantos solo quedan 4 temas por descubrir, porque a este nivelazo quiero más y más
Ha tocado repaso de la discografía, para mañana toca el Mansion que en su día me decepcionó muchísimo.
Magnificient, The Russian y el directo no bajan del 9,5.
Magnificient, The Russian y el directo no bajan del 9,5.
Pues lo mejor del disco......los adelantos. Rainbow Trout y Speed bien también.
Las dos últimas me han dejado frío.
Las dos últimas me han dejado frío.
Algún sitio para bajarlo? No está en la papelera y no lo veo por ningún otro sitio habitual
rearviewmirror escribió:Algún sitio para bajarlo? No está en la papelera y no lo veo por ningún otro sitio habitual
En spotify está.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:rearviewmirror escribió:Algún sitio para bajarlo? No está en la papelera y no lo veo por ningún otro sitio habitual
En spotify está.
Ya, pero yo quiero bajarlo. No me mola Spotify.
Pues muy bien el disco. Ethan Miller vuelve por sus fueros después de la decepción de "Mansion Songs" con esas guitarras marcianas tan suyas.
rearviewmirror escribió:The Red Dwarf escribió:rearviewmirror escribió:Algún sitio para bajarlo? No está en la papelera y no lo veo por ningún otro sitio habitual
En spotify está.
Ya, pero yo quiero bajarlo. No me mola Spotify.
Supongo que hablas desde tu posición de usuario gratuito traganuncios
Como premium te digo que es la vida. Cómodo de narices. Yo ya no concibo estar fuera de casa sin él. A la porra con descargar y meter mp3ses en el móvil.
También acumulo cholones de carpetitas amarillas en el pc, eh. Para tener localizado todo el 2018, por ejemplo. Pero que no, que no hay color.
Jincho- Mensajes : 15268
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13