Topic para hablar sobre VENEZUELA
+75
Nigromante
Jurek
Triku
azamzar
borope
locovereas
zerismo
esquío
icarus
Balachina
jonikk
Steve Trumbo
Hunter
almorvi
o'tuerto
Ruyter
El facha catalán
Gora Rock
Alcaudon
Godofredo
coolfurillo
Pike
Poisonblade
ARTUROC
Jane Doe
RockRotten
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Rikileaks
KIM_BACALAO
freakedu
Marcial Garañón
Shunt
Axlferrari
El Botones Sacarino
Trumbo
Drunken Angel
káiser
Sugerio
Perry go round
Evolardo
red_mosquito
alflames
CrackerSoul
Bastard Son Of Lemmy
skydog
Requexu
Pier
psycho-sonic
Azrael
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
BeadyWho?
CountryJoe
pinkpanther
xupis
Dumbie
Txemari
ruso
terremoto73
Stonerider
F
preparan
TheRover
Sugar Bug
Joseba
red ryder
JE_DD
Attikus
Itlotg
atila
Eric Sachs
vyvyan
Bar Biquernes
Perimaggot
79 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA
https://twitter.com/Titulares_VE/status/643792960799277056
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/Titulares_VE/status/643792960799277056
cuando se clasificaron en el 92 con herrera y estaba tambien fue por los bolivarianos.
Eric Sachs- Mensajes : 70324
pues yo juraria que el otro dia el coletas salio condenandolo.
Al menos a titulo personal.
Al menos a titulo personal.
http://www.publico.es/politica/iglesias-condena-leopoldo-lopez-me.html
Dumbie- Mensajes : 36296
http://politica.google.es/search?q=/politica/2015/09/11/actualidad/1441964717_101879.htmlhttp://politica.google.es/search?q=/politica/2015/09/11/actualidad/1441964717_101879.html
que es logico.javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:http://www.publico.es/politica/iglesias-condena-leopoldo-lopez-me.html
joder
y que opinas?
Lo de andar metiendo en la carcel a cualquiera que vaya a ser cabeza de la oposicion es un poco....
javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:http://www.publico.es/politica/iglesias-condena-leopoldo-lopez-me.html
joder
y que opinas?
uf...
demasiadas cosas...
sobre el affaire Leopoldo o sobre la opinion de Pablo?
Si es sobre la opinion de Pablo... pues que si quiere ganar apoyos ha hecho lo que debe hacer... decir lo que se espera... no se puede poner una vela a dios y otra al diablo... o se esta con el bolivarianismo o se esta con el status quo burgues y Pablo esta por el status quo burgues para intentar mejorar las cosas dentro de lo posible... por lo tanto no le queda otra que rechazar el encarcelamiento de Leopoldo lopez...
otra cosa seria que tuvieras unos referentes de izquierdas muy fuertes... como Izquierda Unida... Izquierda Unida tambien aspira solo a modificar levemente el status quo burgues... pero tiene unos referentes muy claros y fuertes de izquierda... izquierda unida puede justificar frente a los suyos el encarcelamiento de Lopez... Podemos sin embargo huye de esos referentes como de la peste.. ergo no puede ante los suyos defender el encarcelamiento... Podemos ha abandonado, ha evitado desde el principio mejor dicho, el imaginario izquierda-derecha frente a un escenario de defensores de una radicalidad democratica... que casa mejor con ese escenario? defender al gobierno bolivariano o defender que no haya presos politicos? (esto ultimo independientemente de que leopoldo lopez tenga una responsabilidad en los actos de los que se le acusan o no, que no lo se, solo lo puedo que intuir)
Eric Sachs escribió:que es logico.javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:http://www.publico.es/politica/iglesias-condena-leopoldo-lopez-me.html
joder
y que opinas?
Lo de andar metiendo en la carcel a cualquiera que vaya a ser cabeza de la oposicion es un poco....
leopoldo lopez no es un santo... ya fue amnistiado (torpemente a mi juicio) por golpismo en 2007 respecto a la intentona del 2002... pondrias tu la mano en el fuego por el? mira a ver que no te la quemes...
Por supuesto que no pongo la mano por el.DUMBHEAD escribió:Eric Sachs escribió:que es logico.javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:http://www.publico.es/politica/iglesias-condena-leopoldo-lopez-me.html
joder
y que opinas?
leopoldo lopez no es un santo... ya fue amnistiado (torpemente a mi juicio) por golpismo en 2007 respecto a la intentona del 2002... pondrias tu la mano en el fuego por el? mira a ver que no te la quemes...
Ademas seguramente la condena sea justa.
Pero el proceso ha sido un cachondeo que es donde esta el problema y hay una larga lista de opositores a los que les hacen la vida imposible y algunos acaban en la trena o teniendo que largarse del pais, y por supuesto a los gobernantes de estados que no tienen bajo su control les hacen tambien la vida imposible negandoles presupuesto y demas.
Es una situacion compleja.
eso suena a conspiranoia de opereta la verdad pero bueno en venezuela muere mucha gente todos los dias asi que seria dificil sacar ningun rendimiento politico para nadie de un asesinato mas.javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:http://www.publico.es/politica/iglesias-condena-leopoldo-lopez-me.html
joder
y que opinas?
uf...
demasiadas cosas...
sobre el affaire Leopoldo o sobre la opinion de Pablo?
Si es sobre la opinion de Pablo... pues que si quiere ganar apoyos ha hecho lo que debe hacer... decir lo que se espera... no se puede poner una vela a dios y otra al diablo... o se esta con el bolivarianismo o se esta con el status quo burgues y Pablo esta por el status quo burgues para intentar mejorar las cosas dentro de lo posible... por lo tanto no le queda otra que rechazar el encarcelamiento de Leopoldo lopez...
otra cosa seria que tuvieras unos referentes de izquierdas muy fuertes... como Izquierda Unida... Izquierda Unida tambien aspira solo a modificar levemente el status quo burgues... pero tiene unos referentes muy claros y fuertes de izquierda... izquierda unida puede justificar frente a los suyos el encarcelamiento de Lopez... Podemos sin embargo huye de esos referentes como de la peste.. ergo no puede ante los suyos defender el encarcelamiento... Podemos ha abandonado, ha evitado desde el principio mejor dicho, el imaginario izquierda-derecha frente a un escenario de defensores de una radicalidad democratica... que casa mejor con ese escenario? defender al gobierno bolivariano o defender que no haya presos politicos? (esto ultimo independientemente de que leopoldo lopez tenga una responsabilidad en los actos de los que se le acusan o no, que no lo se, solo lo puedo que intuir)
joder,eso de tener que decir lo que se espera no mola
y menos pablo
con lo que ha sido
supongo que el problema es lo que quiere ser
y de leopoldo dire,a modo de que eric entre en colera, que he llegado a leer que él se ofrecio a ir a la carcel con sarao incluido porque la alternativa que era que quedase libre le acojonaba ya que le dieron el chivatazo(el estado) de que se lo iban a cargar (la oposicion o no se quien,aqui me perdi pero entendi que no era el gobierno)
o sea
que lo dejaban libre pero como loiban a pelar dijo que lo enchironasen y que ya se encargaria él de hacer creer otro motivo
cosas que se leen por internet que no digo que me crea,solo digo que lo he leido
Mi tia acaba de estar por aqui, me conto que hae un par de meses un hombre se nego a que se le colaran unos tipos en el supermercado ( si, hay colas cuando llegan los productos, ademas de que tienen cupos para ir el dia x del mes y demas.....) y lo pillaron entre varios y lo patearon hasta que lo mataron.......asi esta el tema.
DUMBHEAD escribió:Eric Sachs escribió:que es logico.javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:http://www.publico.es/politica/iglesias-condena-leopoldo-lopez-me.html
joder
y que opinas?
También se dijo que era agente de la CIA, pero bueno, a saber...
Txemari- Mensajes : 39571
sachs esta de acuerdo con nico
alflames- Mensajes : 28071
eh no.
America va desde el sur de argentina a alaska.
Por tanto la desgracia mas grande no la provocamos nosotros sino los comepasteles de riñon.
y por cierto, los descendientes d elos conquistadores son ellos, no vosotros.
A mi no me vale la excusa pro que yo si soy descendiente de hijos de puta pero al 99% de los que vivis aqui que no os vendan milongas.
Otra cosa es que no me parezca bien celebrar el 12 de octubre, como al camarada willy.
America va desde el sur de argentina a alaska.
Por tanto la desgracia mas grande no la provocamos nosotros sino los comepasteles de riñon.
y por cierto, los descendientes d elos conquistadores son ellos, no vosotros.
A mi no me vale la excusa pro que yo si soy descendiente de hijos de puta pero al 99% de los que vivis aqui que no os vendan milongas.
Otra cosa es que no me parezca bien celebrar el 12 de octubre, como al camarada willy.
Viva la Revolucion Bolivariana
Viva la Farlopa!!!
Viva la Farlopa!!!
Leí el otro día un artículo de Vice en el que el periodista contaba su experiencia con poco más de 100 euros en Venezuela. Hotel de 5 estrellas, apartamento en buena zona durante un mes, masajes asiáticos con acupuntura y demás, cocaína y marihuana en cantidades exigentes, paseos de 12 horas en descapotable de lujo, 5 mejores restaurantes de Caracas, viajes en avión....
La moneda de Bolívar en tiempos revueltos
xupis- Mensajes : 7074
Asumo que cambio pasta en el mercado negro ( jugandose el tipo) por que al cambio oficial con "100 euros" no sobrevives 2 dias.dvdczsz escribió:Leí el otro día un artículo de Vice en el que el periodista contaba su experiencia con poco más de 100 euros en Venezuela. Hotel de 5 estrellas, apartamento en buena zona durante un mes, masajes asiáticos con acupuntura y demás, cocaína y marihuana en cantidades exigentes, paseos de 12 horas en descapotable de lujo, 5 mejores restaurantes de Caracas, viajes en avión....
Eric Sachs escribió:Asumo que cambio pasta en el mercado negro ( jugandose el tipo) por que al cambio oficial con "100 euros" no sobrevives 2 dias.dvdczsz escribió:Leí el otro día un artículo de Vice en el que el periodista contaba su experiencia con poco más de 100 euros en Venezuela. Hotel de 5 estrellas, apartamento en buena zona durante un mes, masajes asiáticos con acupuntura y demás, cocaína y marihuana en cantidades exigentes, paseos de 12 horas en descapotable de lujo, 5 mejores restaurantes de Caracas, viajes en avión....
Exacto, cambió en el mercado negro, se me olvidaba dar ese dato, aunque lo raro es no hacerlo hoy en día allí
xupis- Mensajes : 7074
" Si no han votado todos los mios no se cierran las mesas, vamos a buscarlos a sus casas y a regalarles cosas y se retrasa una hora el cierre" Simon Bolívar. 1810.
Viva la democracia carajo!.
Viva la democracia carajo!.
12:15 de la noche en caracas.
Y siguen sin decir ni pio, maravilloso sistema informatico.
Eso si protestas sobre los colegios y los " puntos rojos" a punta pala.
Incidentes violentos en merida....... dnis falsos y maquinas de votar automáticamente
Las encuentas les daban un 20% de votos de ventaja a la oposición ( que no son ningunos santos la mayoría de ellos no nos engañemos).....
A ver si ahora se da el milagro de los panes los peces y los hackers y "ganan" lso chavistas.
Y siguen sin decir ni pio, maravilloso sistema informatico.
Eso si protestas sobre los colegios y los " puntos rojos" a punta pala.
Incidentes violentos en merida....... dnis falsos y maquinas de votar automáticamente
Las encuentas les daban un 20% de votos de ventaja a la oposición ( que no son ningunos santos la mayoría de ellos no nos engañemos).....
A ver si ahora se da el milagro de los panes los peces y los hackers y "ganan" lso chavistas.
A cagar a la via!!!!!!!
El pueblo ha hablado.
Y contundentemente, pese a los chanchullos para maquillar.
Ahora que va a ser?:
1 ser decente y demócrata y oir al pueblo, dimitir y convocar presidenciales.
2 Ser una rata de mierda, aprovechar la ley habilitante hasta el 31 de diciembre para auto-otorgarte otra ley habilitante que te permite pasarte por el forro de los cojones lo que se apruebe en la asamblea teniendo facultad ejecutiva plena a golpe de decreto para el ejecutivo ?
Mejor no pruebo a dejar de respirar hasta que tomen la decisión 1.
*con un poco de suerte llegan a los 110 y asi pueden tener poder REAL.
En una dictadura la oposición gana unas elecciones.
Qué maravilla.
Qué maravilla.
red_mosquito- Mensajes : 40956
si,es algo raro,que gane la oposición unas elecciones en una dictadura
dia asqueroso ayer,en Francia arrasando a extrema derecha,y en Venezuela ganando la derecha mas rancia
dia asqueroso ayer,en Francia arrasando a extrema derecha,y en Venezuela ganando la derecha mas rancia
terremoto73- Mensajes : 13131
red_mosquito escribió:En una dictadura la oposición gana unas elecciones.
Qué maravilla.
Vaya...tras 19 convocatorias en 17 años.
Rezo, sin ser religioso, por venezuela.
una cosa es amañanar un 49% contra un 51%
Cuando la cosa ya es 30 % Contra 70% la cosa es mas complicada.
OJo que esto no se ha acabado, vamos a ver si no LIMAN para que no lleguen a 110 escaños.
Y de Diosdado Cabello no me fio ni un pelo de que no de un golpe.
OJo que esto no se ha acabado, vamos a ver si no LIMAN para que no lleguen a 110 escaños.
Eric Sachs escribió:una cosa es amañanar un 49% contra un 51%
Va a haber una invasión del partido comunista chino, eric.
la oposición hablaba,cuando las presidenciales,de no tocar las famosas Misiones
el 23 de Enero siempre estará alerta
terremoto73- Mensajes : 13131
Las otras 18 elecciones estaban amañanadas, estas no.
Menuda dictadura mas chapucera, no saben ni amañar las elecciones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
bla bla bla bla blah.
pica pica pica picachu
ya solo os queda Raul castro y kim yong un y sus maravillosos paises.
ah bueno y tsipras
pica pica pica picachu
ah bueno y tsipras
el primero que no queria ganar era maduro. ha dejado el pais en la ruina absoluta. Lo mejor que podía hacer es pirarse a corea del norte a vivir de todo lo que ha esquilmado en estos 2 años
Evolardo- Mensajes : 64428
oye que maduro sigue siendo presidente, que esta votacion no iba de eso.calamardo escribió:el primero que no queria ganar era maduro. ha dejado el pais en la ruina absoluta. Lo mejor que podía hacer es pirarse a corea del norte a vivir de todo lo que ha esquilmado en estos 2 años
Y ya esta buscando como cubrirse el culo y mantener el control " ley habilitante" de por medio.
Eric Sachs escribió:oye que maduro sigue siendo presidente, que esta votacion no iba de eso.calamardo escribió:el primero que no queria ganar era maduro. ha dejado el pais en la ruina absoluta. Lo mejor que podía hacer es pirarse a corea del norte a vivir de todo lo que ha esquilmado en estos 2 años
Y ya esta buscando como cubrirse el culo y mantener el control " ley habilitante" de por medio.
como se nota que no veo la tele ni leo noticias...
Evolardo- Mensajes : 64428
red_mosquito escribió:En una dictadura la oposición gana unas elecciones.
Qué maravilla.
amén.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
terremoto73 escribió:si,es algo raro,que gane la oposición unas elecciones en una dictadura
Amén, de nuevo.
Ha ganado el golpe de Estado que lleva perpetrando la derecha en Venezuela desde hace 17 años, en forma de guerra económica y desabastecimiento.
Y ha ganado gracias al apoyo incondicional de todos los países occidentales, y la campaña urdida por las relaciones públicas en los medios de comunicación, con un lavado de cerebro a las poblaciones sin precedentes, y una desinformación y manipulación que con Venezuela, ha alcanzado unas cotas con las que Goebbels hubiera soñado.
Los procesos electorales en Venezuela, son de los más transparentes del mundo y siempre van montones de observadores internacionales que así lo atestiguan.
Eso sí, antes del chavismo, hasta los muertos votaban, y algunos, hasta dos veces.
Tiene cojones, que haya ganado la derechuza, y todavía tengáis el cuajo de hablar de manipulación electoral y dictadura.
Eric Sachs escribió: Villarroel Borgna
, Integrante de la Brigada Internacionalista Che Guevara
se supone que me tengo que tomar en serio ese link?
No, claro. sólo hay que tomar en serio los links en los que la información sobre el chavismo sea negativa. Nos ha jodido.
calamardo escribió:Eric Sachs escribió:oye que maduro sigue siendo presidente, que esta votacion no iba de eso.calamardo escribió:el primero que no queria ganar era maduro. ha dejado el pais en la ruina absoluta. Lo mejor que podía hacer es pirarse a corea del norte a vivir de todo lo que ha esquilmado en estos 2 años
Joder, pues para no leer noticias bien que sabes que Maduro ha dejado el país en la ruina...
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:calamardo escribió:Eric Sachs escribió:oye que maduro sigue siendo presidente, que esta votacion no iba de eso.calamardo escribió:el primero que no queria ganar era maduro. ha dejado el pais en la ruina absoluta. Lo mejor que podía hacer es pirarse a corea del norte a vivir de todo lo que ha esquilmado en estos 2 años
Joder, pues para no leer noticias bien que sabes que Maduro ha dejado el país en la ruina...
Teniendo en cuenta que equipara a Maduro con Corea del Norte, no sólo deja claro que no lee noticias, sino que no está informado absolutamente de nada en torno a Venezuela, porque el chavismo no era comunista. Y Maduro no ha dejado el país en la ruina. Más bien ha habido una guerra y un boikot económico por parte de la oposición, que desabastecía los supermercados, entre otras cosas, al estilo de lo que hizo la derecha en Chile, cuando ganó Allende.
Eric Sachs escribió:bla bla bla bla blah.
pica pica pica picachu
ah bueno y tsipras
Macho, a veces tienes una guantá bastante importante.
Oh que transparencia.
Casi 24 horas y no se saben los resultados definitivos.
Claro....hay que arreglarselas como sea para que no lleguen a los 110 Escaños con los que podrian tumbar a maduro.
Lemmy, no merece la pena ni que te conteste si de verdad te crees la mierda de que el desabastecimiento es una guerra economica.
Vete a jugar por ahi con tu nancy del che guevara.
Claro....hay que arreglarselas como sea para que no lleguen a los 110 Escaños con los que podrian tumbar a maduro.
Lemmy, no merece la pena ni que te conteste si de verdad te crees la mierda de que el desabastecimiento es una guerra economica.
Eric Sachs escribió:Oh que transparencia.
Attikus- Mensajes : 22120
Eric Sachs escribió:Oh que transparencia.
En chile lo fue. Y eso me lo han contado a mi en primera persona.
Yo creo que solo el hecho de que todos estos años hayas dicho que las elecciones estaban amañadas y de estas no digas lo mismo desmonta todos tus argumentos, pero todos, todos, no deja ni uno en pie, eric.
ĆeMaRiĆ escribió:Yo creo que solo el hecho de que todos estos años hayas dicho que las elecciones estaban amañadas y de estas no digas lo mismo desmonta todos tus argumentos, pero todos, todos, no deja ni uno en pie, eric.
Quien dice que estas no estan amañadas?
les han pasado por encima.
Han pasado casi 24 horas y los datos de esos ultimso 22 escaños no aparecen por ningun lado.
Estan intentando tangarles la mayoria cualificada para que no puedan echar a Maduro.
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Oh que transparencia.
En venezuela no en venezuela es consecuencia de las decisiones que se han ido tomando que han llevado al pais a la quiebra tecnica.
Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Oh que transparencia.
En venezuela no en venezuela es consecuencia de las decisiones que se han ido tomando que han llevado al pais a la quiebra tecnica.
Claro, claro...
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19