Crobot - Obsidian (2024)
+29
Refrescospepito
salchi
Ciclóncósmico
tylerose
Jefe Rojo
MrsCrowley
Black Flamingo
Karmel
danitoledo
alflames
Miss Brownstone
GarC/DC
teramano
el barón
E.Corleone
Edko Fuzz
Noise On Tour
manel.
Evolardo
Rayo
Rockenberg
Kalin
The Chapel
BONZO
Al Bundy
locovereas
Hank
bottleofdenial
silver
33 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Crobot - Obsidian (2024)
Noise On Tour escribió:se parece al alcalde de Santiago De Compostela o que?el baron de la birra escribió:teramano escribió:el baron de la birra escribió:Noise On Tour escribió:la desconozco, pero me fio de tu criterio...el baron de la birra escribió:En Santiago en la sede de la SGAE, buena sala para conciertos.
fui hace un par de semanas por primera vez. Sonó bastante bien, y tiene un tamaño majo.
Yo fui a ver a Combo Dinamo y está bien...pero no había barra...
el otro día si que había. Y tu seguro que bebes gratis, aprovechando tu parecido.
es el gemelo del cantante de Crobot.
el barón- Mensajes : 24828
Muy buen grupo. No inventan la pólvora, pero ese ritmo que marca la batería hace que parezca una manada de caballos desbocada. Un grupo con pelotas y muy buen vocalista.
Sí es cierto que la voz puede recordar a Dirty Sweet, pero su estilo está bastante alejado de estos.
Hay mucho 70´s y mucho 90´s. Y ese punto lisérgico que tienen algunos temas me encanta.
Sus singles están claros ("Nowhere To Hide" es coreable to the max), pero "La mano de Lucifer" me pierde.
Sin duda, gran banda que no me pienso perder en directo.
Sí es cierto que la voz puede recordar a Dirty Sweet, pero su estilo está bastante alejado de estos.
Hay mucho 70´s y mucho 90´s. Y ese punto lisérgico que tienen algunos temas me encanta.
Sus singles están claros ("Nowhere To Hide" es coreable to the max), pero "La mano de Lucifer" me pierde.
Sin duda, gran banda que no me pienso perder en directo.
GarC/DC- Mensajes : 639
Mi problema es que me suenan a más de lo mismo, y personalmente estoy un poco saturada. Tocan de puta madre, pero no estoy en sintonía.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Mi problema es que me suenan a más de lo mismo, y personalmente estoy un poco saturada. Tocan de puta madre, pero no estoy en sintonía.
he leido esto y he escuchado 10 segundos de una cancion (olé ahí) y me ha recordado un huevo a hate to feel, pero tambien a qotsa, lo que me ha hecho preguntarme por primera vez en mi vida, pero es que aic y qotsa se parecen en algo?
alflames- Mensajes : 28071
de acuerdo, no inventan nada y, de acuerdo, lo hacen mejor que la mayoria de grupos de este estiloMiss Brownstone escribió:Mi problema es que me suenan a más de lo mismo, y personalmente estoy un poco saturada. Tocan de puta madre, pero no estoy en sintonía.
A mí me han enganchado. Tengo muchas ganas de verlos.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
En Zgz?Edko Fuzz escribió:A mí me han enganchado. Tengo muchas ganas de verlos.
Noise On Tour escribió:En Zgz?Edko Fuzz escribió:A mí me han enganchado. Tengo muchas ganas de verlos.
Nop, yo voy a ir a BCN.
Pues no entraban en mis planes pero una vez bien escuchado este artefacto voy a ir a Rocksound a verlos...Si, no inventan nada pero suena de lujo...
manel.- Mensajes : 26740
pensaba que era en abril, y resulta que ya es la semana que viene.
Teramano, ya tienes la entrada? Porque si compramos dos ahorramos 2,50 cada uno.
el baron de la birra escribió:Teramano, ya tienes la entrada? Porque si compramos dos ahorramos 2,50 cada uno.
Sip...la pillé tan pronto salió...no quería "perderme"...
teramano- Mensajes : 6821
Queremos foto tuya con el cantante. Para el topic de parecidos razonables y tal.
danitoledo- Mensajes : 40633
teramano escribió:el baron de la birra escribió:Teramano, ya tienes la entrada? Porque si compramos dos ahorramos 2,50 cada uno.
Sip...la pillé tan pronto salió...no quería "perderme"...
Cachis. Allí nos vemos.
danitoledo escribió:Queremos foto tuya con el cantante. Para el topic de parecidos razonables y tal.
no falles eh! que te lo has ganado bro.!el baron de la birra escribió:pensaba que era en abril, y resulta que ya es la semana que viene.
Mañana en Rocksound! Ganazas de ver a esta gente. Puede estar de puta madre.
va a estar de puta madre!:Edko Fuzz escribió:Mañana en Rocksound! Ganazas de ver a esta gente. Puede estar de puta madre.
Edko Fuzz escribió:Mañana en Rocksound! Ganazas de ver a esta gente. Puede estar de puta madre.
sobre las 8 tengo previsto estar por el sonora para ir calentando..
espero que no haya mucho irlandés borracho..
Evolardo- Mensajes : 64492
juasjuascalamardo escribió:Edko Fuzz escribió:Mañana en Rocksound! Ganazas de ver a esta gente. Puede estar de puta madre.
calamardo escribió:Edko Fuzz escribió:Mañana en Rocksound! Ganazas de ver a esta gente. Puede estar de puta madre.
O no irlandés con gorro verde borracho, que puede ser aún peor!!
Edko Fuzz escribió:calamardo escribió:Edko Fuzz escribió:Mañana en Rocksound! Ganazas de ver a esta gente. Puede estar de puta madre.
ara ja se com ets...
et saludaré quan et vegi..
calamardo escribió:Edko Fuzz escribió:calamardo escribió:Edko Fuzz escribió:Mañana en Rocksound! Ganazas de ver a esta gente. Puede estar de puta madre.
ara ja se com ets...
et saludaré quan et vegi..
manel. escribió:
Mañana!!!!!!
Alguien que se anime desde Bilbo? Aún no estoy seguro de saber si voy a poder ir, lo que es seguro es que no me pego el viaje solo...
Si alguein se anima, que avise!
Karmel- Mensajes : 52
nosotros vamos pero no tenemos hueco...a ver si tienes suerte!Karmel escribió:Alguien que se anime desde Bilbo? Aún no estoy seguro de saber si voy a poder ir, lo que es seguro es que no me pego el viaje solo...
Recién llegado del bolaco. Muy buenos estos.crobot. Han tocado hora y 10, vamos.todo el disco. Muy buen ambiente en la.rocksound.
El grupo muy enchufado con esa mezcla Hard Rock setentera y RATM. no paran de moverse y animar al personal... Y moverse en rocksound tiene mérito....
En fin, animar a los indecisos que tendrán una hora de buen Hard Rock.
Cd a 10 lereles y camisetas a 15.
Y un auténtico placer haber compartido previa con Edko. Que majo!! Y luego saludar a Rockenberg y al gran manel. Y un saludete a verónica, que ya ni forea ni saluda...
Hala, con una sonrisa, vamos al sobre
El grupo muy enchufado con esa mezcla Hard Rock setentera y RATM. no paran de moverse y animar al personal... Y moverse en rocksound tiene mérito....
Y un auténtico placer haber compartido previa con Edko. Que majo!! Y luego saludar a Rockenberg y al gran manel. Y un saludete a verónica, que ya ni forea ni saluda...
Edko Fuzz escribió:Escuchando el disco entero, en los riffs de guitarra hay MUCHO RATM. Pero mucho eh?
Bueno, es que los riffs de RATM eran muy zeppelin. Los riffs, los ruidicos de los solos ya eran otra cosa. Pero los riffs de Zeppelin son ultraclásicos, mucho zeppelin y algo de sabbath.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Miss Brownstone escribió:Mi problema es que me suenan a más de lo mismo, y personalmente estoy un poco saturada. Tocan de puta madre, pero no estoy en sintonía.
alflames escribió:Miss Brownstone escribió:Mi problema es que me suenan a más de lo mismo, y personalmente estoy un poco saturada. Tocan de puta madre, pero no estoy en sintonía.
he leido esto y he escuchado 10 segundos de una cancion (olé ahí) y me ha recordado un huevo a hate to feel, pero tambien a qotsa, lo que me ha hecho preguntarme por primera vez en mi vida, pero es que aic y qotsa se parecen en algo?
Yo diria que AIC son una de las imfluencias de Qotsa. Sobre todo desde Songs for the deaf hasta el era vulgaris.
Noise On Tour escribió:nosotros vamos pero no tenemos hueco...a ver si tienes suerte!Karmel escribió:Alguien que se anime desde Bilbo? Aún no estoy seguro de saber si voy a poder ir, lo que es seguro es que no me pego el viaje solo...
Si se librase Noise, porfa, hazme saber. así compartimos gastos y demas...
Karmel- Mensajes : 52
calamardo escribió:Recién llegado del bolaco. Muy buenos estos.crobot. Han tocado hora y 10, vamos.todo el disco. Muy buen ambiente en la.rocksound.
Un placeraco también por aquí Calamardo! A ver si coincidimos más en el futuro. También saludos a Manel, que no lo conocía
Coincido totalmente con Calamardo sobre el bolo: la banda enchufadísima y 70 minutos in parar. Hacen todo el último disco, tema extra incluido, una versión de Mountain y algún que otro tema nuevo.
Tengo la sensación que es una gira "I was there" porque si la lógica se impone, esta gente solo puede ir para arriba (viendo el ambientazo y la gente que había y la actitud de la propia banda) y no creo que les podamos ver en un sitio tan pequeño como Rocksound de nuevo.
Vale la pena!
Edko Fuzz escribió:calamardo escribió:Recién llegado del bolaco. Muy buenos estos.crobot. Han tocado hora y 10, vamos.todo el disco. Muy buen ambiente en la.rocksound.
Un placeraco también por aquí Calamardo! A ver si coincidimos más en el futuro. También saludos a Manel, que no lo conocía
Coincido totalmente con Calamardo sobre el bolo: la banda enchufadísima y 70 minutos in parar. Hacen todo el último disco, tema extra incluido, una versión de Mountain y algún que otro tema nuevo.
Tengo la sensación que es una gira "I was there" porque si la lógica se impone, esta gente solo puede ir para arriba (viendo el ambientazo y la gente que había y la actitud de la propia banda) y no creo que les podamos ver en un sitio tan pequeño como Rocksound de nuevo.
Vale la pena!
Pues si, muy buen bolo y una banda muy competente con un directo muy intenso. Con mucho dinamismo, que el guitarra se subiera al ampli y saltara desde allí en un escenario como el de rocksound es temerario, y sobrada energía. Mucha entrega, conexión con el público y su repertorio mejora bastante en vivo. Sorpresa mayúscula la verdad. Un saludo a todos y perdón por mi despedida a la francesa pero hoy entraba a currar a las seis y media!
muy buena la de "i was here"...la verdad que da gusto ver como siguen saliendo grupos con calidad y ganas de comerse el mundoEdko Fuzz escribió:calamardo escribió:Recién llegado del bolaco. Muy buenos estos.crobot. Han tocado hora y 10, vamos.todo el disco. Muy buen ambiente en la.rocksound.
Vale la pena!
Lo que ya escama es la duración de los conciertos...1:10...leo que siena root un poco más...ahí hay que meter un par de versiones y jamear algo para pasar de largas la 1:30, y acercarse a las 1:45, copón!!
Pero bueno, mañana allí estaremos!!
teramano escribió:Lo que ya escama es la duración de los conciertos...1:10...leo que siena root un poco más...ahí hay que meter un par de versiones y jamear algo para pasar de largas la 1:30, y acercarse a las 1:45, copón!!
Créeme que con la energía que despachan Crobot, los 70 minutos no se te harán cortos. El único pero que le pongo a la banda es que en directo el repertorio suena un pelín lineal, ya que no tienen al alcance los recursos del estudio. Los temas en directo ganan punch, pero pierden un poco de variedad. Suenan más aún a RATM en directo que en disco
Edko Fuzz escribió:teramano escribió:Lo que ya escama es la duración de los conciertos...1:10...leo que siena root un poco más...ahí hay que meter un par de versiones y jamear algo para pasar de largas la 1:30, y acercarse a las 1:45, copón!!
Créeme que con la energía que despachan Crobot, los 70 minutos no se te harán cortos. El único pero que le pongo a la banda es que en directo el repertorio suena un pelín lineal, ya que no tienen al alcance los recursos del estudio. Los temas en directo ganan punch, pero pierden un poco de variedad. Suenan más aún a RATM en directo que en disco
Veremos !!
a ver, 15min son siempre bienvenidos....pero Crobot tiene temas de 3-4minutos tocados a toda pastilla y no tiene 8 discos...no se le puede exigir la misma duracion en sus shows q a unos North Mississippi Allstars o Gov The Mule que a Crobot....creo yoteramano escribió:Lo que ya escama es la duración de los conciertos...1:10...leo que siena root un poco más...ahí hay que meter un par de versiones y jamear algo para pasar de largas la 1:30, y acercarse a las 1:45, copón!!
Edko Fuzz escribió:teramano escribió:Lo que ya escama es la duración de los conciertos...1:10...leo que siena root un poco más...ahí hay que meter un par de versiones y jamear algo para pasar de largas la 1:30, y acercarse a las 1:45, copón!!
el bajista podría ser perfectamente el de RATM
y como ha dicho Edko, son 70 minutos muy intensos...además que por 12 € está mas que bien...
Noise On Tour escribió:a ver, 15min son siempre bienvenidos....pero Crobot tiene temas de 3-4minutos tocados a toda pastilla y no tiene 8 discos...no se le puede exigir la misma duracion en sus shows q a unos North Mississippi Allstars o Gov The Mule que a Crobot....creo yoteramano escribió:Lo que ya escama es la duración de los conciertos...1:10...leo que siena root un poco más...ahí hay que meter un par de versiones y jamear algo para pasar de largas la 1:30, y acercarse a las 1:45, copón!!
Incluso yo a veces a Govt Mule le exigiría menos . Entiendo lo que comentas, tipo de canción, un solo disco, etc pero 1.10 es muy muy cortito...ni dos cervezas! pero vamos, por poner una pequeña pega.
Sobre lo que comentáis de los rifss y ritmos RATM lo que es muy significativo es la imagen de la banda: cantante rollo clásicote de metal o hard rock y atuendo jipi (vaya camisa gastaba el menda!) al frente de un grupo de metalcore o hardcore...bastante acorde con lo que hacen...
manel. escribió:Sobre lo que comentáis de los rifss y ritmos RATM lo que es muy significativo es la imagen de la banda: cantante rollo clásicote de metal o hard rock y atuendo jipi (vaya camisa gastaba el menda!) al frente de un grupo de metalcore o hardcore...bastante acorde con lo que hacen...
locovereas- Mensajes : 33259
metalcore??...necesitas unas horas de sueño Manel!!manel. escribió:Sobre lo que comentáis de los rifss y ritmos RATM lo que es muy significativo es la imagen de la banda: cantante rollo clásicote de metal o hard rock y atuendo jipi (vaya camisa gastaba el menda!) al frente de un grupo de metalcore o hardcore...bastante acorde con lo que hacen...
Noise On Tour escribió:metalcore??...necesitas unas horas de sueño Manel!!manel. escribió:Sobre lo que comentáis de los rifss y ritmos RATM lo que es muy significativo es la imagen de la banda: cantante rollo clásicote de metal o hard rock y atuendo jipi (vaya camisa gastaba el menda!) al frente de un grupo de metalcore o hardcore...bastante acorde con lo que hacen...
Se refiere a la imagen y la energía, entiendo. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice, la verdad.
Edko Fuzz escribió:Ayer en RS:
Muy buenas fotos Edko!
Edko Fuzz escribió:Noise On Tour escribió:metalcore??...necesitas unas horas de sueño Manel!!manel. escribió:Sobre lo que comentáis de los rifss y ritmos RATM lo que es muy significativo es la imagen de la banda: cantante rollo clásicote de metal o hard rock y atuendo jipi (vaya camisa gastaba el menda!) al frente de un grupo de metalcore o hardcore...bastante acorde con lo que hacen...
Se refiere a la imagen y la energía, entiendo. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice, la verdad.
Pues claro...
Muy guapas las fotos Edko!
La banda en directo suena como un tiro y le ponen muchas ganas, lo que falla para mi gusto, son los temas. Demasiado parecidos entre sí.
La banda en directo suena como un tiro y le ponen muchas ganas, lo que falla para mi gusto, son los temas. Demasiado parecidos entre sí.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4