Minuto y resultado
+68
PLdG
Jabs
Invitado_Z
Spasic
k7
Adso
Señor Bolardo
Eric Sachs
Hoyos
Mr. Encías
slasraven
Pendejo
señor rosa
Rikileaks
Steve Trumbo
Drakixx
el barón
Moltisanti
Rayo
salchi
Enric67
Dumbie
Ciclóncósmico
cantrell
Katxorro
Killer Wolf
dumb
sapir
Stoner
Perry go round
Funkymen
RickMahorn
Maniac is out
akhenaten666
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
Damià
Johnny Kashmir
blackfoot
R'as Kal Bhul
Laibach
thunderpussy
Requexu
jackinthebox
Angus Glop
coolfurillo
Frusciante
javi clemente
Spoonman
TIENENOMBRESMIL
phil dunphy
efecto diablo
Dani
kraneo
Rizzy
metalbert
Yomis
pinkpanther
m señor
Balachina
topper
red_mosquito
Elephant Man
Eloy
alexstipe
Godofredo
elway
72 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Ese Gato, grande Sergio !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Alexis de doblete en doblete y nosotros a remontar con Pedro.
Y no hemos jugado con nadie de media tabla para arriba, excepto Madrid y Celta.
Y no hemos jugado con nadie de media tabla para arriba, excepto Madrid y Celta.
Damià- Mensajes : 114662
Hoy se podría haber ganado sobradamente y no habría dudas.
Calma.
Tranquilidad.
Calma.
Tranquilidad.
javi clemente- Mensajes : 121999
Necesito un desfilibrador .....
javi clemente escribió:Hoy se podría haber ganado sobradamente y no habría dudas.
Calma.
Tranquilidad.
Crisis de noviembre de las antiguas. Tranquilidad. Caretas fuera a culés de iniestazo.
Rizzy- Mensajes : 41516
1 minuto, me muero .....
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Hoy se podría haber ganado sobradamente y no habría dudas.
Calma.
Tranquilidad.
Crisis de noviembre de las antiguas. Tranquilidad. Caretas fuera a culés de iniestazo.
A mí este escenario me la pone muy dura.
No se ha jugado mal en absoluto.
PITA , JODEEER !!!!
Pedro es el revulsivo......................Luis Enrique no termina la temporada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
celtasnake escribió:1 minuto, me muero .....
enhorabuena!!!!!
pinkpanther escribió:Pedro es el revulsivo......................Luis Enrique no termina la temporada.
Ya estamos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
FORZA CELTA !!!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
FORZA CELTA !!!!!
Este proyecto pinta mal, más allá de la dirección deportiva que es desastrosa, pinta mal el juego del equipo que es lo peor. En la 2ª parte del Bernabeu se dejo ver, hoy es clarísimo. Este equipo no tira.
Y en el fondo quizás el entrenador no tenga TODA la culpa, al fin y al cabo sigues jugando con Alves, con Piqué, con Xavi, con Pedrito (no, ya no es Don) etc etc y la planificación deportiva, salvo algún fichaje puntual,ha sido y es un puto cachondeo y eso se traduce en el campo.
Una pitada cojonuda se merecen hoy.
Y en el fondo quizás el entrenador no tenga TODA la culpa, al fin y al cabo sigues jugando con Alves, con Piqué, con Xavi, con Pedrito (no, ya no es Don) etc etc y la planificación deportiva, salvo algún fichaje puntual,ha sido y es un puto cachondeo y eso se traduce en el campo.
Balachina- Mensajes : 23835
Enhorabuena celtasnake.
El año pasado lo merecísteis mucho más y pinchásteis.
El karma, el karma es sabio.
javi clemente escribió:No se ha jugado mal en absoluto.
Muy del estilo del año pasado. Se necesita a mordisquitos en su sitio, pero pinta a que dará goles.
Felicidades Dino
Enhorabuena al Celta.
Damià escribió:celtasnake escribió:1 minuto, me muero .....
enhorabuena!!!!!
Gracias !!!!
Balachina escribió:Este proyecto pinta mal, más allá de la dirección deportiva que es desastrosa, pinta mal el juego del equipo que es lo peor. En la 2ª parte del Bernabeu se dejo ver, hoy es clarísimo. Este equipo no tira.
la puta madre que me parió, balachina.
4 disparos al poste, dos paradones y una que sacan bajo palos.
vamos a ser serios y a culpar de esto al fútbol de los huevos.
pinkpanther escribió:Pedro es el revulsivo......................Luis Enrique no termina la temporada.
lo ha dicho javi y yo el otro dia. Ahora o nunca. Después de hoy, renovación. Hay equipo, calma, pero a sentar a unos cuantos.
Alves, lo están poniendo a parir en las redes, hoy ha sido el máximo recuperador.
Última edición por Damià el Sáb 1 Nov 2014 - 21:58, editado 1 vez
javi clemente escribió:Enhorabuena celtasnake.
Gracias !!!!
El Barça ha sido superior.
Pero dentro de nuestras posibilidades, los chavales han hecho un partidazo y lo han luchado hasta el final.
Muy orgulloso de mi equipo.
Última edición por celtasnake el Mar 4 Nov 2014 - 2:37, editado 1 vez
Rizzy escribió:javi clemente escribió:No se ha jugado mal en absoluto.
Muy del estilo del año pasado. Se necesita a mordisquitos en su sitio, pero pinta a que dará goles.
Felicidades Dino
Gracias, Ricardo !!!
Aún no me lo creo !!
javi clemente escribió:Balachina escribió:Este proyecto pinta mal, más allá de la dirección deportiva que es desastrosa, pinta mal el juego del equipo que es lo peor. En la 2ª parte del Bernabeu se dejo ver, hoy es clarísimo. Este equipo no tira.
Que no que no que no. Más allá de los postes la dinámica no es buena, el Celta ni siquiera ha acabado embotellado. No se sabe a qué se juega eso está claro y hay que decirlo. ¿que ha dado cuatro postes? los que quieras, el Barça tiene jugadores de muchísimo nivel. faltaría más. Pero no.
El otro día en el Bernabeu si te dicen que al partido acaba 6-1 te lo crees perfectamente porque el Madrid perdonó la ostia. Y el Barça no sabía si defendía o atacaba, a eso voy. Me defrauda Luis Enrique no porque pierda el equipo sino porque no se le ve trabajo suyo por ningún lado.
Dicho esto. Rikjaard estuvo en una parecida, se aguantó y se acabó ganado la Copa de Europa.
Pero esto de hoy ha hecho mucho daño y el palco se merecía un pitada que te cagas, no sé si habrá habido algo, parecen estar anestesiados en el Nou Camp (con todos mis respetos).
Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Este proyecto pinta mal, más allá de la dirección deportiva que es desastrosa, pinta mal el juego del equipo que es lo peor. En la 2ª parte del Bernabeu se dejo ver, hoy es clarísimo. Este equipo no tira.
Que no que no que no. Más allá de los postes la dinámica no es buena, el Celta ni siquiera ha acabado embotellado. No se sabe a qué se juega eso está claro y hay que decirlo. ¿que ha dado cuatro postes? los que quieras, el Barça tiene jugadores de muchísimo nivel. faltaría más. Pero no.
El otro día en el Bernabeu si te dicen que al partido acaba 6-1 te lo crees perfectamente porque el Madrid perdonó la ostia. Y el Barça no sabía si defendía o atacaba, a eso voy. Me defrauda Luis Enrique no porque pierda el equipo sino porque no se le ve trabajo suyo por ningún lado.
Dicho esto. Rikjaard estuvo en una parecida, se aguantó y se acabó ganado la Copa de Europa.
Pero esto de hoy ha hecho mucho daño y el palco se merecía un pitada que te cagas, no sé si habrá habido algo, parecen estar anestesiados en el Nou Camp (con todos mis respetos).
Me ha quedado muy de Stoner este comentario joder...
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Angus Glop- Mensajes : 24050
celtasnake escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:No se ha jugado mal en absoluto.
Felicidades Dino
Gracias, Ricardo !!!
Aún no me lo creo !!
¿Acabo de leer que primera victoria del Celta en el Camp Nou?
Y a mi que me parecía recordar más de una paliza en los tiempo de Gustavo López & cía
73.
73 AÑOS DESDE LA ÚLTIMA VICTORIA DEL CELTA EN EL CAMP NOU.
73 AÑOS DESDE LA ÚLTIMA VICTORIA DEL CELTA EN EL CAMP NOU.
Aunque hayan tenido ocasiones, el Farça no ha jugado un carajo. El Celta le ha dado una lección de lo que es jugar en equipo.
Felicidades a los celtiñas que andan por aquí.
Felicidades a los celtiñas que andan por aquí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Damià escribió:pinkpanther escribió:Pedro es el revulsivo......................Luis Enrique no termina la temporada.
lo ha dicho javi y yo el otro dia. Ahora o nunca. Después de hoy, renovación. Hay equipo, calma, pero a sentar a unos cuantos.
Alves, lo están poniendo a parir en las redes, hoy ha sido el máximo recuperador.
Normal que pongan a parir a Alves. El gol del Celta es un fallo suyo importante, otro mas, no te pueden robar así la espalda.
Está claro que han tenido muchas ocasiones, que no han merecido perder, pero este equipo no tiene centro del campo, no tiene una defensa segura y al primer revés serio se le ve con muy poca personalidad y parte de eso es culpa del entrenador.
Entiendo que la planificación deportiva tampoco es buena, pero el entrenador también es parte de ella.
Yo apuesto a que el Barça al final de la primera vuelta no esta ni segundo en la clasificación.
pinkpanther- Mensajes : 99330
me muero, me desangro.
la inmediatez del resultado era esto.
Arghhhh....
la inmediatez del resultado era esto.
Arghhhh....
7 ocasiones claras de gol
2 remates del celta
Me voy a cenar.
Rizzy escribió:celtasnake escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:No se ha jugado mal en absoluto.
Felicidades Dino
Gracias, Ricardo !!!
Aún no me lo creo !!
¿Acabo de leer que primera victoria del Celta en el Camp Nou?
Y a mi que me parecía recordar más de una paliza en los tiempo de Gustavo López & cía
La última en liga fue en 1941. 0-2.
En la Copa del Rey, en 1977. 1-2.
Acabo de mirar la clasificación.
Nos podríamos poner a 14 puntos del descenso.
Nos podríamos poner a 14 puntos del descenso.
No es normal perder este partido visto lo visto, pero tampoco es normal que te cueste horrores meter un gol sea quien sea el rival.
Un buen ejemplo de lo bien hecho que está el equipo es tener tres tipos para el lateral derecho y que no te valga ninguno. Sobran unos cuantos jugadores y otros están en muy baja forma. Así hay poco que hacer.
Un buen ejemplo de lo bien hecho que está el equipo es tener tres tipos para el lateral derecho y que no te valga ninguno. Sobran unos cuantos jugadores y otros están en muy baja forma. Así hay poco que hacer.
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:No es normal perder este partido visto lo visto, pero tampoco es normal que te cueste horrores meter un gol sea quien sea el rival.
no es muy normal teniendo a messi, neymar y Suarez adelante.
en fin.
RickMahorn escribió:No es normal perder este partido visto lo visto, pero tampoco es normal que te cueste horrores meter un gol sea quien sea el rival.
Perfecto resumen.
Así en caliente:
Mascherano debe jugar de medio centro y Busquets chupar banquillo más de un día y más de dos. Conste que me encanta Busquets me parece de lo mejorcito en su puesto pero hoy por hoy no está para ser titular en este Barça y el equipo se desangra por ahí.
Bartra debe ir aportando mucho más, al fin y al cabo no se vislumbra nadie mejor en ese puesto y LE no le da minutos. La renovación debe empezar por atrás.
Luis Suárez es un puto crack, 31 goles la temporada pasada. Si no sabes sacar provecho a un tío así y le pones a colgar balones apaga y vamonos. En cuatro días leeremos por aquí que es un madero. Capaces.
Rakitic debe tener más protagonismo, yo me la jugaba con él. El otro día fue una puñalada trapera dejarle en el banquillo en el Bernabeu, una bajada de pantalones de un tío que más allá de su saber como entrenador se le suponían cojones para afrontar este tipo de cosas. Si todavía no se ha dado cuenta de que a este equipo le hace falta un renovación seria es que es más torpe de lo que parece.
Messi (ojo, para mí hoy de lo mejor del Barça) no está para jugar tooodos los partidos, tiene que estar al servicio del equipo y ya está y si se va ganando 3-0 se hace el cambio y no hay más vale ya de pijadas.
Por lo demás y visto lo visto este equipo necesita más a Xavi de lo que parece y eso que está de milagro, no se fue a Usa a jugar porque le tío quería seguir cobrando y tal sino ni si quiera ese recurso tendría...
Damià escribió:RickMahorn escribió:No es normal perder este partido visto lo visto, pero tampoco es normal que te cueste horrores meter un gol sea quien sea el rival.
no es muy normal teniendo a messi, neymar y Suarez adelante.
en fin.
Probablemente la mejor delantera que haya tenido el Barça nunca junto con la de Dinho y Etoo.
Balachina escribió:RickMahorn escribió:No es normal perder este partido visto lo visto, pero tampoco es normal que te cueste horrores meter un gol sea quien sea el rival.
Perfecto resumen.
Así en caliente:
Mascherano debe jugar de medio centro y Busquets chupar banquillo más de un día y más de dos. Conste que me encanta Busquets me parece de lo mejorcito en su puesto pero hoy por hoy no está para ser titular en este Barça y el equipo se desangra por ahí.
Bartra debe ir aportando mucho más, al fin y al cabo no se vislumbra nadie mejor en ese puesto y LE no le da minutos. La renovación debe empezar por atrás.
Luis Suárez es un puto crack, 31 goles la temporada pasada. Si no sabes sacar provecho a un tío así y le pones a colgar balones apaga y vamonos. En cuatro días leeremos por aquí que es un madero. Capaces.
Rakitic debe tener más protagonismo, yo me la jugaba con él. El otro día fue una puñalada trapera dejarle en el banquillo en el Bernabeu, una bajada de pantalones de un tío que más allá de su saber como entrenador se le suponían cojones para afrontar este tipo de cosas. Si todavía no se ha dado cuenta de que a este equipo le hace falta un renovación seria es que es más torpe de lo que parece.
Messi (ojo, para mí hoy de lo mejor del Barça) no está para jugar tooodos los partidos, tiene que estar al servicio del equipo y ya está y si se va ganando 3-0 se hace el cambio y no hay más vale ya de pijadas.
Por lo demás y visto lo visto este equipo necesita más a Xavi de lo que parece y eso que está de milagro, no se fue a Usa a jugar porque le tío quería seguir cobrando y tal sino ni si quiera ese recurso tendría...
Algo así debe ser, sí.
Hay que meter a Bartra con Mathieu para que Mascherano pueda ocupar el mediocentro. Hay que solucionar el lateral derecho, Adriano puede ser buena opción. Suárez debe ser el receptor de una gran segunda línea de pasadores como puede ser Neymar, Messi y Rakitic. Y es que cada vez tiene más pinta de que esto tendría mejor pinta con un 4-2-3-1.
Leedme, cojones.
akhenaten666 escribió:
en su sitio
thunderpussy- Mensajes : 28153
javi clemente escribió:Leedme, cojones.
Yo te he leído que ser ha jugado bien. Y no. Se han creado cuatro o cinco ocasiones claras, pero no se ha jugado bien en absoluto.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20