Podemos ganaría hoy las elecciones
+83
sapir
Drakixx
polaris
Sergio El Kiss
red_shoes
scabbed wings
Elephant Man
Adso
TIENENOMBRESMIL
thunderpussy
yourcousin
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Katxorro
pantxo
goscinny
Bar Biquernes
BONZO
atila
Plissken
patton
Gora Rock
teramano
vyvyan
javi clemente
el barón
Evil
helterstalker
Moltisanti
Evolardo
R.O.C.K.E.R
GuillermoFragile
Hank
Boohan
elway
cantrell
Perimaggot
Godofredo
o'tuerto
DarthMercury
SeñorLobo
HamTyler
watts
Rizzy
Itlotg
Señor Bolardo
Steve Trumbo
Lorenzombie
Txemari
Rikileaks
salchi
R_Coverdale
Logan
MR.PUNCHY
Johnny Kashmir
ruso
dumb
Stonerider
káiser
keith_caputo
Dumbie
pinkpanther
morley
Rocket
cablehogue
Txomin
Quantec
alexstipe
Attikus
red_mosquito
Requexu
Heaven
JE_DD
Eric Sachs
Spasic
Devon Miles
Rayo
zerismo
Only
Solvent
Sikander
Pike
Pier
87 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
zerismo escribió:Cómo maneja la pluma el concejal. "...camina haber si te dan un tiro en la nuca cacho cabrón"
Hace no mucho discutía con personas de la derecha, y aseguraban que no había doble rasero en este país a la hora de perseguir ciertos delitos de la izquierda o de la dcha. En fin.
A estos no los detienen, esa es la libertad de expresión de un país civilizado, el ejemplo de justicia y democracia de un país que es la envidia del mundo.
Txomin- Mensajes : 31769
es que el nombre... me caguen dios, es que ya nos estaba dando pistas...
nombre y apellido choni por excelencia...
nombre y apellido choni por excelencia...
morley- Mensajes : 34200
Vete a colombia. A éste el mensaje de venezuela, venezuela, aún no se le ha grabado totalmente.
Txemari- Mensajes : 39571
Txomin escribió:zerismo escribió:Cómo maneja la pluma el concejal. "...camina haber si te dan un tiro en la nuca cacho cabrón"
Hace no mucho discutía con personas de la derecha, y aseguraban que no había doble rasero en este país a la hora de perseguir ciertos delitos de la izquierda o de la dcha. En fin.
A estos no los detienen, esa es la libertad de expresión de un país civilizado, el ejemplo de justicia y democracia de un país que es la envidia del mundo.
Que la misma semana que detienen a X personas en una operación por hacer exactamente lo mismo, no hagan nada con un concejal, joder, un concejal, es de auténtico CHISTE.
zerismo- Mensajes : 6289
ĆeMaRiĆ escribió:Vete a colombia. A éste el mensaje de venezuela, venezuela, aún no se le ha grabado totalmente.
Es que además es límite el tío eh. Joder qué nivelazo. Seguro que no es un fake??
zerismo- Mensajes : 6289
otro CM de Podemos.... es que salen por doquier....
Como además es todo amor y paz y fraternidad entre Colombia y Venezuela.ĆeMaRiĆ escribió:Vete a colombia. A éste el mensaje de venezuela, venezuela, aún no se le ha grabado totalmente.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Santos sí que se lo lleva crudo.
Pero ese es del eje del bien. No pasa nada.
Pero ese es del eje del bien. No pasa nada.
Rayo- Mensajes : 55499
Lo dicho, la campaña a Podemos ya se la hacen toda la panda de fachillas trasnochados estos
Only- Mensajes : 19486
MUHAHAHAHAHAH
[img][/img]
[img][/img]
Quantec- Mensajes : 298
Guayo siempre ha cabalgado esas contradicciones jactándose además de ello...
El sabrá, supongo que tiene tanto que al mamón ni siquiera importa ceder algo...
El sabrá, supongo que tiene tanto que al mamón ni siquiera importa ceder algo...
Me parece de traca la estrategia de "si viene Podemos joderá a los ricos", cuando en este país lo que hay cada vez más son pobres.
elway- Mensajes : 34129
Guayominí es de la generación de los victor manueles, ana belenes y teddys... a marx citando y los duros rebañando.
Godofredo- Mensajes : 145722
Se supone que Wyoming o sus pisos me tiene que preocupar para decidir no votar a podemos?
Insinuas que la gente no debería votarlos por que Wyoming tiene 16 o 3000 pisos? Es que no lo pillo...
Insinuas que la gente no debería votarlos por que Wyoming tiene 16 o 3000 pisos? Es que no lo pillo...
Tampoco veo tan descabellado tener pasta y que aun así no te guste como están las cosas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
esa estrategia y mensaje les reporta un buen numero de votos.elway escribió:Me parece de traca la estrategia de "si viene Podemos joderá a los ricos", cuando en este país lo que hay cada vez más son pobres.
Eric Sachs escribió:esa estrategia y mensaje les reporta un buen numero de votos.elway escribió:Me parece de traca la estrategia de "si viene Podemos joderá a los ricos", cuando en este país lo que hay cada vez más son pobres.
Por sorprendente que sea es cierto... Conste que no entiendo como a alguien que cobra poco más de 1000 pavos le puede preocupar que jodan a las grandes fortunas
Son las que generan empleoOnly escribió:Eric Sachs escribió:esa estrategia y mensaje les reporta un buen numero de votos.elway escribió:Me parece de traca la estrategia de "si viene Podemos joderá a los ricos", cuando en este país lo que hay cada vez más son pobres.
Por sorprendente que sea es cierto... Conste que no entiendo como a alguien que cobra poco más de 1000 pavos le puede preocupar que jodan a las grandes fortunas
(...precario)
ruso- Mensajes : 31735
Only escribió:Se supone que Wyoming o sus pisos me tiene que preocupar para decidir no votar a podemos?
Suponiendo que sea verdad, tan solo refleja que no todas las personas a las que le han ido bien las cosas en la vida son de derechas. Wyoming es un tío que lleva currándoselo muchos muchos años. Otros consiguen ese patrimonio en un par de años y a base de media docena de chanchullos, claro.
Boohan- Mensajes : 54464
red_mosquito escribió:Tampoco veo tan descabellado tener pasta y que aun así no te guste como están las cosas.
Eso es.
Lo que más hace Wyoming en su programa diario es denunciar los casos de corrupción.
Sí, ello conlleva hablar del PP, claro. Eso es lo que realmente no gusta.
red_mosquito escribió:Tampoco veo tan descabellado tener pasta y que aun así no te guste como están las cosas.
ruso- Mensajes : 31735
Boohan escribió:Only escribió:Se supone que Wyoming o sus pisos me tiene que preocupar para decidir no votar a podemos?
Suponiendo que sea verdad, tan solo refleja que no todas las personas a las que le han ido bien las cosas en la vida son de derechas. Wyoming es un tío que lleva currándoselo muchos muchos años. Otros consiguen ese patrimonio en un par de años y a base de media docena de chanchullos, claro.
No, si yo puedo comprenderlo. Soy capaz de entender de que aunque tengas bien de pasta te puede preocupar el resto de la gente. Lo que intentaba es entender en que se basa ese argumento para intentar convencer a alguien de que no vote Podemos, que va a decir "Ostia, que igual joden al Wyoming, pues entonces nada, al PP, que me lo cuiden bien, no vaya a ser que le suban los impuestos".... No se, me parece un cartel bastante estúpido.
A mí el argumento de que si tienes pasta o eres facha o eres un hipócrita me parece un poco pobre.
En esta mierda de país que han montado no se puede ser empresario y de izquierdas.
Te miran mal.
Te miran mal.
de hecho tiene mas merito que sea de izquierdas un tio con pasta que no uno que este tirado y lo sea por resquemores.
Estos ultimso curiosamente ( o no tan curiosamante) cuando tienen un golpe de suerte o lo que sea y consiguen pasta se convierten en los peores fachas.
Estos ultimso curiosamente ( o no tan curiosamante) cuando tienen un golpe de suerte o lo que sea y consiguen pasta se convierten en los peores fachas.
Qué bien entendemos la meritocracia y el sistema capitalista cuando nos interesa. Cuando son mis ricos, no problemo. Se lo han currado. No son especuladores inmobiliarios, para nada. Seguro que a los inquilinos del guacamayo, cuando un mes no lleguen, este les perdona el alquiler y les paga la luz y el agua.
Porque así son mis ricos. Tienen siempre el beneficio de la más tetuda.
Ojo que Pablo a veces ha acariciado este argumento.red_mosquito escribió:A mí el argumento de que si tienes pasta o eres facha o eres un hipócrita me parece un poco pobre.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Ojo que Pablo a veces ha acariciado este argumento.red_mosquito escribió:A mí el argumento de que si tienes pasta o eres facha o eres un hipócrita me parece un poco pobre.
Pues se lo debería hacer mirar.
Yo a veces me pregunto si te permitirían ser empresario y ser bueno.Rayo escribió:En esta mierda de país que han montado no se puede ser empresario y de izquierdas.
Te miran mal.
no se te toca la lotería o lo que sea.
Y montas un restaurante por ejemplo.
y en vez de contratar 3 tios y hacerles trabajar 15 horas al dia 6 días a la semana y jodiendoles vacaciones y demás por 600 euros
vas y contratas 7 para que puedan hacer turnos que les permitan trabajar las 40 horas semanales con todas sus vacaciones con sus horas extras pagadas con sus dos días seguidos de descanso siempre eetc etc. y pagándoles 1800.
yo creo que los de los restaurantes de al lado te mandan un sicario a pegarte un tiro.
pablo a veces acaricia cosas muy poco recomendables.elway escribió:Ojo que Pablo a veces ha acariciado este argumento.red_mosquito escribió:A mí el argumento de que si tienes pasta o eres facha o eres un hipócrita me parece un poco pobre.
entre otras cosas a veces tiene unos dejes de clasismo que no se corresponden con el mensaje que se supone que transmite.
Eric Sachs escribió:Yo a veces me pregunto si te permitirían ser empresario y ser bueno.Rayo escribió:En esta mierda de país que han montado no se puede ser empresario y de izquierdas.
Te miran mal.
y en vez de contratar 3 tios y hacerles trabajar 15 horas al dia 6 días a la semana y jodiendoles vacaciones y demás por 600 euros
vas y contratas 7 para que puedan hacer turnos que les permitan trabajar las 40 horas semanales con todas sus vacaciones con sus horas extras pagadas con sus dos días seguidos de descanso siempre eetc etc. y pagándoles 1800.
yo creo que los de los restaurantes de al lado te mandan un sicario a pegarte un tiro.
piensa el ladrón...
Godofredo escribió:
Qué bien entendemos la meritocracia y el sistema capitalista cuando nos interesa. Cuando son mis ricos, no problemo. Se lo han currado. No son especuladores inmobiliarios, para nada. Seguro que a los inquilinos del guacamayo, cuando un mes no lleguen, este les perdona el alquiler y les paga la luz y el agua.
káiser- Mensajes : 51043
Rayo escribió:Eric Sachs escribió:Yo a veces me pregunto si te permitirían ser empresario y ser bueno.Rayo escribió:En esta mierda de país que han montado no se puede ser empresario y de izquierdas.
Te miran mal.
piensa el ladrón...
mmm como dices?
por que lo expuesto ARRIBA es lo que yo trataría de hacer.
asi que ladron va a ser que no.
Godofredo escribió:
Coño no se trata de tener dinero, sino de cómo haces el dinero. Sí las prácticas del colega son más que dudosas habrá que criticarle.
Pero si el argumento es que un tío con pasta no puede vivir dentro del capitalismo, un tío sin ella tampoco debería simpatizar con este sistema. Y hay más pobres que ricos, evidentemente. De hecho cada día más pobres y más ricos.
Godofredo escribió:Qué bien entendemos la meritocracia y el sistema capitalista cuando nos interesa. Cuando son mis ricos, no problemo. Se lo han currado. No son especuladores inmobiliarios, para nada. Seguro que a los inquilinos del guacamayo, cuando un mes no lleguen, este les perdona el alquiler y les paga la luz y el agua.
Godo, lo que fastidia es la manera en la que ciertas personas logran sus fortunas. Y tú sabes que no es lo mismo, así que no compares a un señor que tiene un patrimonio tras 30 años haciendo televisión, cine etc, con otro que hace una millonada de euros en un par de años desde una alcaldía o una diputación.
Si de lo que se habla es de comparar a Wyoming con Botín o con Florentino, es que nos tomais el pelo.
En esta mierda de país que han montado no se puede ser empresario y de izquierdas.
Lo que no se puede es pasarse años cagándose en el empresariado, en los especuladores inmobiliarios y en el lucero del alba y después salir con excepciones.
Es como lo de mahoma cuando se pasó unos años diciendo que "máximo tres chorbas para el buen musulmán", y luego, cuando trae uno de sus subalternos una jaca de cuidado, llevársela pa la jaima y levantarse a la mañana siguiente diciendo que "quiere alá que el musulman pueda tomar hasta cuatro esposas". Morro infinito.
Porque si los empresarios de este país son todos hijosdeputa-rancios-casposos-explotadores-gentuza, poner excepciones es hacer tuampas.
Godofredo escribió:
Dudo que alguien un día sea "mi rico". No miro a la gente por el dinero que tiene. Ni al empresario por las fábricas o talleres o despachos que tenga. Miro a la gente con pasta por como se comportan con el ciudadano en general o al empresario por como trata a sus empleados.
En españa hay cientos de empresarios, incluso miles, y gente con pasta que no se lleva el dinero a luxemburgo ni explota a sus empleados. Me da lo mismo que sean o no de derechas, pero da la casualidad que los que mas miran con recelo a podemos o a cualquier partido de izquierdas que desee eliminar estas reformas laborales son los que mas explotan o evaden capital si tienen la oportunidad.
ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:
Dudo que alguien un día sea "mi rico". No miro a la gente por el dinero que tiene. Ni al empresario por las fábricas o talleres o despachos que tenga. Miro a la gente con pasta por como se comportan con el ciudadano en general o al empresario por como trata a sus empleados.
En españa hay cientos de empresarios, incluso miles, y gente con pasta que no se lleva el dinero a luxemburgo ni explota a sus empleados. Me da lo mismo que sean o no de derechas, pero da la casualidad que los que mas miran con recelo a podemos o a cualquier partido de izquierdas que desee eliminar estas reformas laborales son los que mas explotan o evaden capital si tienen la oportunidad.
Boohan escribió:Godo, lo que fastidia es la manera en la que ciertas personas logran sus fortunas. Y tú sabes que no es lo mismo, así que no compares a un señor que tiene un patrimonio tras 30 años haciendo televisión, cine etc, con otro que hace una millonada de euros en un par de años desde una alcaldía o una diputación.
Si de lo que se habla es de comparar a Wyoming con Botín o con Florentino, es que nos tomais el pelo.
Una tomadura de pelo me parece a mi hablar en esos términos tan cariñosos de un especulador inmobiliario de libro.
Creo que nadie en su sano juicio dice que todo empresario es un explotador. Pero que haya empresarios que actúan dentro del sistema no implica que el sistema sea necesariamente justo.
Que un tío que actúa dentro del sistema considere que habría que cambiarlo o reformarlo tampoco le convierte necesariamente en un hipócrita.
Y si el guayoming es un especulador y un jeta, que le den por el culo.
Que un tío que actúa dentro del sistema considere que habría que cambiarlo o reformarlo tampoco le convierte necesariamente en un hipócrita.
Y si el guayoming es un especulador y un jeta, que le den por el culo.
Chema escribió:Dudo que alguien un día sea "mi rico". No miro a la gente por el dinero que tiene. Ni al empresario por las fábricas o talleres o despachos que tenga. Miro a la gente con pasta por como se comportan con el ciudadano en general o al empresario por como trata a sus empleados.
Permíteme que lo dude.
Y por cierto, otra cosa no, pero el amigo josemi tiene de toda la vida una fama de cabroncete importante. Que después hará coñas para tomar el pelo a los del torito y echarse unas risas, pero la fama de tratar a sus empleados de forma bastante mejorable la tiene de siempre y de bastante antes del intermedio.
Godo creo que te desvías, tu estás personalizando en Wyoming (que será un gilipollas, ni puta idea...), y ellos están hablando sobre no demonizar a alguien por tener pasta.
mmm.
Los que no seais funcionarios
ni autónomos.
exactamente para cuantas empresas habéis trabajado donde A LA VEZ:
los propietarios hayan sido corteses y educados
se hayan cumplido lso horarios legales escrupulosamente
se hayan pagado las horas extras
el salario no haya sido una mierda clavada al minimo que pone en el convenio.
se hayan cumplido con las vacaciones.
no os hayan puesto problemas para coger las vacaciones cuando os venia bien.
no os hayan atosigado pidiendo imposibles.
no os hayan hecho ninguna jugada con la ley en mano buscando la trampa para pagaros menos o escaqueaos algo que os pertenece
etc etc.
a ver majos.
cuantas veces.
ni autónomos.
no os hayan hecho ninguna jugada con la ley en mano buscando la trampa para pagaros menos o escaqueaos algo que os pertenece
etc etc.
a ver majos.
cuantas veces.
Godofredo escribió:Chema escribió:Dudo que alguien un día sea "mi rico". No miro a la gente por el dinero que tiene. Ni al empresario por las fábricas o talleres o despachos que tenga. Miro a la gente con pasta por como se comportan con el ciudadano en general o al empresario por como trata a sus empleados.
Permíteme que lo dude.
Y por cierto, otra cosa no, pero el amigo josemi tiene de toda la vida una fama de cabroncete importante. Que después hará coñas para tomar el pelo a los del torito y echarse unas risas, pero la fama de tratar a sus empleados de forma bastante mejorable la tiene de siempre y de bastante antes del intermedio.
Vale, pues dúdalo (cabrón) .
Yo no hablo de wyoming en concreto. No me cae especialmente bien, ni mal, a veces me parece un puto genio y otras un demagogo. Hace un programa normalito, aunque normalmente me parto la polla. Y digo normalito porque si a otros les dejaran harían algo bastante mejor, pero bueno, que exista el intermedio en este país es una gozada.
existe por que hay libertad de expresión en un grado alto, ( no perfecto, no total, pero alto).ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Chema escribió:Dudo que alguien un día sea "mi rico". No miro a la gente por el dinero que tiene. Ni al empresario por las fábricas o talleres o despachos que tenga. Miro a la gente con pasta por como se comportan con el ciudadano en general o al empresario por como trata a sus empleados.
Permíteme que lo dude.
Vale, pues dúdalo (cabrón) .
Yo no hablo de wyoming en concreto. No me cae especialmente bien, ni mal, a veces me parece un puto genio y otras un demagogo. Hace un programa normalito, aunque normalmente me parto la polla. Y digo normalito porque si a otros les dejaran harían algo bastante mejor, pero bueno, que exista el intermedio en este país es una gozada.
Eric Sachs escribió:mmm.
ni autónomos.
etc etc.
a ver majos.
cuantas veces.
Pues yo en la que estoy, a excepción de las horas extras que en lugar de pagarlas nos las compensan, el resto se cumple. Di tu que es una empresa pequeña, pero vamos, hasta ahora lo mejor que me ha pasado en la vida, sobre todo después de experiencias anteriores en empresas más tochas.
Última edición por Only el Vie 7 Nov 2014 - 11:31, editado 1 vez
Only escribió:Eric Sachs escribió:mmm.
ni autónomos.
etc etc.
a ver majos.
cuantas veces.
Pues yo en la que estoy, a excepción de las horas extras que en lugar de pagarlas nos las compensan, el resto más o menos se cumple. Di tu que es una empresa pequeña, pero vamos, hasta ahora lo mejor que me ha pasado en la vida, sobre todo después de experiencias anteriores en empresas más tochas.
si en mi caso cuanto mas grande la empresa peor.
Eric Sachs escribió:mmm.
ni autónomos.
etc etc.
a ver majos.
cuantas veces.
En varias. De hecho hasta el año 2008 tuve una suerte cojonuda. Te puedo hablar del caso de un jefe que tuve durante 6 años que no me dió ningún problema, de hecho se portaba excesivamente bien conmigo hasta el punto de no querer cobrarle ciertas horas extras.
mmm supongo que esto va por sectores.
por cierto tener 16 pisos habiendo gente en la calle es una vergüenza.
tampoco estoy diciendo que se los tengan que expropiar.
pero si que le deberían poner a la gente unos impuestos progresivos que cuantos mas pisos tengas mas te casquen y con un numero importante de ellos te salga mas caro el collar que el perro.
a la vez que ofreces todo tipo de ventajas si los alquilan por dos duros a alguien que tenga problemas.
tampoco estoy diciendo que se los tengan que expropiar.
pero si que le deberían poner a la gente unos impuestos progresivos que cuantos mas pisos tengas mas te casquen y con un numero importante de ellos te salga mas caro el collar que el perro.
a la vez que ofreces todo tipo de ventajas si los alquilan por dos duros a alguien que tenga problemas.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20