¿Van a matar a la mula?
+48
Frusciante
Enric67
Jud
ruso
mabuse
Steve Trumbo
Infernu
Hunter
Stoner
Ocaña
Moltisanti
disturbiau
Usagi
Clairvoyant
Dumbie
Ashra
Trumbo
Black Flamingo
beriboogie
Musho
fearless
rudicio
javi clemente
El Botones Sacarino
Godofredo
Itlotg
emma-o
Maniac is out
DarthMercury
locovereas
ingeniero_pelotudo
Inframan
JUAN
Txemari
Gora Rock
La Rubia
Blas
Boohan
Ayers
candy
MR.PUNCHY
KIM_BACALAO
Curtis Loew
Ricky´s Appetite
Pendejo
Pigs on the Wing 1
Rocket
◊
52 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Van a matar a la mula?
PLdG escribió:La Rubia escribió:Que sí, hombre, que sí... Lo único es que ya es una broma muy manida, y a mí me cansa leer el mismo chiste más de dos veces.PLdG escribió:La Rubia escribió:PLdG escribió:vlad escribió:La Rubia escribió:candymanrar escribió:A me me la pela sinceramente, siempre existirán otros modos de pirateria, al principio clandestinos y luego cada vez mas extendidos hasta que se terminen prohibiendo tambien, y cuando eso pase vuelta a empezar, es el ciclo de vida del "chanchullismo"...
La culpa de todo la tiene Bill Gates!!! mira como con los vinilos y los vhs no habia pirateria...
y no uso la mula desde ni se sabe cuándo.
Vaya, yo creía que usabas dos programas de descarga a la vez.
Juajuajua... siempre riéndole las gracias al otro. írale, qué arte...
Es que ha estado salao, no digas que no. Además para ti mejor, que te gustan a pares.
Hala, agur.
Muchas gracias están ahí, en la repetición. Como el breikindown, el crusaito, el maikeljackson y el robocop.
Y si no, no habrás topic contando tus amoríos -a pares-.
Manda cojones (dos)
Hice una pregunta. Una reflexión. No es la primera vez que alguien cuenta algo.
Manda cojones...
Cuando te canses de cebarte conmigo, me avisas. O no, como quieras.
La Rubia- Mensajes : 994
Que les den mucho por culo y que hagan lo que les salga de la polla, pero por dios que dejen de llorar ya con la piratería y de robar a los pobres niños que intentan hacer actividades extraescolares.
Cansinos.
Cansinos.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Que les den mucho por culo y que hagan lo que les salga de la polla, pero por dios que dejen de llorar ya con la piratería y de robar a los pobres niños que intentan hacer actividades extraescolares.
Cansinos.
TU CALLA ZOOFILICO,QUE AHORA NO TIENES BASTANTE CON UN GATO QUE YA NECESITAS DOS.
CUALQUIER DIA TE COMPRAS UN PUMA
JUAN- Mensajes : 2078
JUAN escribió:TxEMaRi escribió:Que les den mucho por culo y que hagan lo que les salga de la polla, pero por dios que dejen de llorar ya con la piratería y de robar a los pobres niños que intentan hacer actividades extraescolares.
Cansinos.
TU CALLA ZOOFILICO,QUE AHORA NO TIENES BASTANTE CON UN GATO QUE YA NECESITAS DOS.
CUALQUIER DIA TE COMPRAS UN PUMA
Que zoofilico ni que niña muerta...
Dejate de Pumas que una ya parece un tigre de bengala...
Txemari- Mensajes : 39571
Ricky´s Appetite escribió:si me quitan la mula me cago en todo,prefiero que me quiten un pie,el izquierdo que apenas me sirve para nada
aunque todo el pie, no. El dedo pequeño tal vez..
Invitado- Invitado
Mi jefe se bajó estos días toda la puta filmografía de eddie murphy y bastante de martin lawrence. Creo que la mayoría de gilipollas que habitan este país de gilipollas se suelen bajar ese tipo de bazofia, subproductos cuyo contenido cultural es más que reprobable, basuras que podrían desaparecer de la historia y no pasaría nada. Solamente por la compensación que se produce cuando todas estas mierdas se descargan en vez de ser alquiladas o en vez de verlas en cine, el palo econoómico a la industria mimética que se dedica a repetir el mismo producto masificado para palurdos una y otra vez, ya merece la pena bajarse todo lo que se encuentre. Aunque sea sólo por joder a la industria. La cultura que aporta algo sobrevive sin mayores problemas, la mierda diseñada para la economía de mercado se resiente porque el propio mercado se desestabiliza.
En cuanto a la música, desde que puedo descargarme un montón de discos, soy mucho más feliz, y la mayoría de grupos cuya música me descargo también lo son, hay más gente girando a su alrededor, más conciertos, más tránsito de información, que es cultura. Lo demás son polleces burocráticas e intentos de desviar la atención de los sectores interesados. Y no seamos hipócritas, por favor. He visto más descargas en este foro que en toda mi vida anterior, y os aprecio por ello.
En cuanto a la música, desde que puedo descargarme un montón de discos, soy mucho más feliz, y la mayoría de grupos cuya música me descargo también lo son, hay más gente girando a su alrededor, más conciertos, más tránsito de información, que es cultura. Lo demás son polleces burocráticas e intentos de desviar la atención de los sectores interesados. Y no seamos hipócritas, por favor. He visto más descargas en este foro que en toda mi vida anterior, y os aprecio por ello.
candymanrar escribió:A mi un dia la mula me dejo de funcionar, cada vez que la instalaba se petaba el ordenador, entonces empecé a probar con otras cosas.. y mira por donde encontre EL SANTO GRIAL DE LA VIDA:
www.shareminer.com
Desde que le han puesto el color verde, no encuentra una mierda debajo de su nariz.
locovereas- Mensajes : 33247
ingeniero_pelotudo escribió:Mi jefe se bajó estos días toda la puta filmografía de eddie murphy y bastante de martin lawrence. Creo que la mayoría de gilipollas que habitan este país de gilipollas se suelen bajar ese tipo de bazofia, subproductos cuyo contenido cultural es más que reprobable, basuras que podrían desaparecer de la historia y no pasaría nada. Solamente por la compensación que se produce cuando todas estas mierdas se descargan en vez de ser alquiladas o en vez de verlas en cine, el palo econoómico a la industria mimética que se dedica a repetir el mismo producto masificado para palurdos una y otra vez, ya merece la pena bajarse todo lo que se encuentre. Aunque sea sólo por joder a la industria. La cultura que aporta algo sobrevive sin mayores problemas, la mierda diseñada para la economía de mercado se resiente porque el propio mercado se desestabiliza.
Ya se sabe que esto es ponerle puertas al campo, pero aún estoy esperando que la industria del cine deje descargar películas de catálogo a buena calidad, con buena velocidad de bajada a un precio razonable (5 eurillos máximo). Y yo sigo comprando discos (en las tiendas que merece la pena), pero está claro que ni el más fervoroso melómano se compra cosas sin haberlas escuchado antes como mínimo, y que comprarse novedades a 20 euros da para pensárselo dos veces a menos que sea un grupo imprescindible. O se ajustan los precios y dan alicientes para que interese hacer las cosas legalmente (que para mi sería lo ideal) o yo veo el futuro bastente negruzco.
Hoy no se que coño le pasa al rapidshare, pero en vez de las 4 letras de siempre sale un chorro letras y no se puede descargar nada.
locovereas- Mensajes : 33247
DarthMercury escribió:O se ajustan los precios y dan alicientes para que interese hacer las cosas legalmente (que para mi sería lo ideal) o yo veo el futuro bastente negruzco.
Creo que eso nunca va a pasar, porque la llamada industria del entretenimiento sólo conoce el modelo de mercado que todos conocemos: presión mediática y márgenes altísimos. Estoy por apostar que cualquiera de estas compañías antes se disuelve y manda a sus empleados a paseo que adaptarse a los nuevos tiempos. Lo realmente interesante sería ajustar los límites legales, ahora que se puede percibir que esa industria se va a pique (por mucho canon que nos cobren, a ningún estado le interesa a largo plazo dar de comer a sectores deficitarios), y prepararse para el futuro. Si un país rebajara los límites legales de los derechos de autor, por ejemplo, se estaría adelantando a su tiempo y sería una inversión muy barata en cultura, que repercute mucho más de lo que parece en los ciudadanos. El problema es que creo que caminamos en dirección contraria: las instituciones se aferran a lo que ya hay, algo así como negando la mayor. La verdad, no me esperaba este posicionamiento del pesoe en los últimos años.
En cuanto a los suministradores de internet, creo que debemos asumir que son unos hijos de la gran puta, como prósperas empresas que son. Llevan diez años timándonos por un lado y abriéndonos los puertos del emule por otro (que nadie se engañe, para navegar no hacen falta más que 500 kbps), y ahora se arriman al sol que más calienta porque la cosa se puede poner dura...
En cuanto a la música...si de pronto no se pudiera bajar gratis,por lo cual no escuchariamos infinidad de cosas que ahora si,pero que de tener que comprarlas no accederiamos a ellas por desconocimiento. ¿ volveriamos a aquella epoca en que nadie sabia casi nada mas que lo que ponian las radios? quiero decir, que la musica ,y el negocio, irian a mucho peor. POrque no se venderian discos y habria menos publico en los conciertos. ¿quien iria a ver a unos nuevos mother superior,urge overkill...? es mas,yo creo que ni se atreverian a venir.
rocket69 escribió:Lo malo es que va a pasar lo siguiente: van a joder lo que hay y vamos a seguir sin tener servicios de calidad. O directamente, no vamos a tener servicios de ningún tipo. Y encima internet en este país de mierda es carísimo.
ni mas ni menos, es asi de sencillo...
Totalmente, mejor que nuncaManiac escribió:Y por cierto, el emule va como un tiro.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Totalmente, mejor que nuncaManiac escribió:Y por cierto, el emule va como un tiro.
Corre más que nunca la vieja mula.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Itlotg escribió:Totalmente, mejor que nuncaManiac escribió:Y por cierto, el emule va como un tiro.
Corre más que nunca la vieja mula.
El elefante barrita que da gusto verlo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
La primera página del topic es brutal.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ricky´s Appetite escribió:si me quitan la mula me cago en todo,prefiero que me quiten un pie,el izquierdo que apenas me sirve para nada
Jajajaja.
Se barruntaba la tragedia.
¡No sin mi mulaaaa!
Esta vieja mula tiene más vidas que un gato.
Debe ser como el rock, que siempre lo dan por muerto pero ahí está, bien vivo y coleando.
Aunque en mi caso nunca he usado la mula, todo hay que decirlo, yo siempre he sido de elefante.
Debe ser como el rock, que siempre lo dan por muerto pero ahí está, bien vivo y coleando.
Aunque en mi caso nunca he usado la mula, todo hay que decirlo, yo siempre he sido de elefante.
Blas escribió:Muchos estaríamos dispuestos a pagar un precio razonable por un servicio en que se pudiera escuchar toda la música, pero no lo hay. Anda que no he conocido grupos por internet! Seria un verdadero inculto
Soy incapaz de comprar un disco sin haberlo escuchado antes, y no me arrepiento, porque ya compre suficiente basura antes de esta revolución.
Y lo mismo me pasa con las películas y las tecnologías.
Ocho años hace de ésto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Blas es un visionario, hablaba sin nombrarlo de Spotify.
El Julio Verne de nuestro foro.
El Julio Verne de nuestro foro.
javi clemente escribió:Blas escribió:Muchos estaríamos dispuestos a pagar un precio razonable por un servicio en que se pudiera escuchar toda la música, pero no lo hay. Anda que no he conocido grupos por internet! Seria un verdadero inculto
Soy incapaz de comprar un disco sin haberlo escuchado antes, y no me arrepiento, porque ya compre suficiente basura antes de esta revolución.
Y lo mismo me pasa con las películas y las tecnologías.
Ocho años hace de ésto.
Vaya chorradas dice uno en su juventud, hoy en dia ni pago Spotify ni Netflix
Es curioso porque hace años que no se actualiza, quedan muy pocos servidores activos y aún así jamás fue tan rápido. Yo ya he enterrado torrent, es como volver a comprar vinilos
Yo prácticamente tampoco uso ya el torrent, y recurro directamente al emule para casi todo.
rudicio- Mensajes : 5314
Y tira mejor para música que soulseek? Es que me da una pereza terrible lo de abrir los puertos y eso...
fearless- Mensajes : 15332
Y siguen colando zoofilia cuando te bajas una peli?
Recuerdo una vez que me bajé una película, tras tres días descargando sin descanso abro el archivo y aparecen 2 brasileiras con un caballo...
Recuerdo una vez que me bajé una película, tras tres días descargando sin descanso abro el archivo y aparecen 2 brasileiras con un caballo...
Musho- Mensajes : 6531
¿Pero la paja te la hiciste, no?Mushoblues escribió:Y siguen colando zoofilia cuando te bajas una peli?
Para que eso no pase haz la búsqueda con Kad no general, que es donde se cuelan los fake
fearless escribió:Y tira mejor para música que soulseek? Es que me da una pereza terrible lo de abrir los puertos y eso...
Yo para música sigo tirando de Soulseek.
rudicio- Mensajes : 5314
Llevo toa la vida montado en la mula y cada vez tira mejor la jodia
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo desde luego no la abandono por nada del mundo. Para peliculas antiguas, menos comerciales , etc sigue siendo muy de lejos lo mejor. Con la mula y patio de butacas para cosas más rebuscadas voy servido.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
beriboogie escribió:Llevo toa la vida montado en la mula y cada vez tira mejor la jodia
lo único que no encuentro, y muy de vez en cuando, es algún disco nuevo raruno, y para eso uso nuestra papelera.
pero en cuestión de cine y series...no tiene rival.
Trumbo- Mensajes : 99707
Otro aquí que sigue cabalgando en la vieja mula. Va como la seda.
Ashra- Mensajes : 20068
Ya me diréis como... A mi la mula me va mas bien lenta
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Ya me diréis como... A mi la mula me va mas bien lenta
¿ Puertos ?
Me pegué los dos primeros años que empece en esto de internet con el problema de lentitud. Un amigo semi-cuasi-infomatico me abrio puertos y mano de santo
beriboogie- Mensajes : 5617
No he dejado de usarla.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pensaba que ya ni existía
Usagi- Mensajes : 18486
De verdad que existe todavía?
disturbiau- Mensajes : 35004
beriboogie escribió:DUMBHEAD escribió:Ya me diréis como... A mi la mula me va mas bien lenta
¿ Puertos ?
Me pegué los dos primeros años que empece en esto de internet con el problema de lentitud. Un amigo semi-cuasi-infomatico me abrio puertos y mano de santo
Es sencillísimo. Solo hay que poner en google "abrir puertos+módelo de router" y a correr
beriboogie escribió:DUMBHEAD escribió:Ya me diréis como... A mi la mula me va mas bien lenta
¿ Puertos ?
Descubrimiento en su momento del nota... peerates... entras en servidores válidos, antes se injectaban directamente, ahora hay que copiar la dirección y el puerto y pegarla...
Anoche pensé, voy a ver Luke Cage... eran las dos de la mañana, estaba en la cama y no podía dormir... antes de las tres de la mañana ya tenía toda la serie y estaba viendo el primer capítulo en la tele.
A ver. Me instalaron la fibra. Dos días después me abrieron los puertos 4662 y 4672 y bien, como un puto tiro.
De pronto estoy unos días con el ordenador apagado y al encender, paf, id baja. Mula con venda.
Llamo a timofónica y me atiende una señora muy poco amable que me dice que esos puertos de mi router están abiertos. Voy al portal alejandra y efectivamente los tengo abiertos para mi IP.
Sigo con id baja. Mula con venda. Lentitud. Humedad.
Una solución pido. No sé vivir sin la mula.
De pronto estoy unos días con el ordenador apagado y al encender, paf, id baja. Mula con venda.
Llamo a timofónica y me atiende una señora muy poco amable que me dice que esos puertos de mi router están abiertos. Voy al portal alejandra y efectivamente los tengo abiertos para mi IP.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:A ver. Me instalaron la fibra. Dos días después me abrieron los puertos 4662 y 4672 y bien, como un puto tiro.
Me parece, y digo me parece... tienen que coincidir los que has seleccionado en la configuración de emule y los de la conexión o como se llame.
Yo puse el en google abrir puertos emule y el nombre del aparato y compañia.
Son unos pasos sencillos.
De vez en cuando le sale la venda, miro en el sitio... y la ip ha variado el último número, si acababa en 0 ahora lo hace en 1... se cambia en el otro sitio. Y ya está.
Eso es en mi caso, no se como será en otros.
no hacen falta puertos abiertos para tener ID alta.
En Conexión, activar 'Utilizar UPnP para redirigir puertos', reiniar el emule y ya.
Cada vez que se inicie el emule, antes de conectar a un servidor o a kad, esperar unos segundos a que aparezca en la pantalla de Registro esta línea:
Se han redirigido correctamente los puertos 4662 (TCP) y 4664 (UDP) mediante UPnP
En Conexión, activar 'Utilizar UPnP para redirigir puertos', reiniar el emule y ya.
Cada vez que se inicie el emule, antes de conectar a un servidor o a kad, esperar unos segundos a que aparezca en la pantalla de Registro esta línea:
Se han redirigido correctamente los puertos 4662 (TCP) y 4664 (UDP) mediante UPnP
Ocaña- Mensajes : 304
lo he tenido que volver a instalar y no parece que me enganche el cabrón.
Stoner escribió:lo he tenido que volver a instalar y no parece que me enganche el cabrón.
Hace un par de semanas que no lo uso, pero en los últimos tiempos iba como un tiro.
Hunter- Mensajes : 9255
Que servidores tienes puestos, Stoner?
Infernu- Mensajes : 56568
Edonkey
emule
peerates
peterboobie
shareisland
tvundergroud
Eso es lo que sale, están desactivados. Tampoco se porque tengo esos y otros no. Yo cuando instalo doy a todo ok, las opciones que vienen por defecto y a volar
emule
peerates
peterboobie
shareisland
tvundergroud
Eso es lo que sale, están desactivados. Tampoco se porque tengo esos y otros no. Yo cuando instalo doy a todo ok, las opciones que vienen por defecto y a volar
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4