ACDC

+127
Perogrullo
sak
CliffSanchez
Kei
rudicio
Clairvoyant
GarC/DC
MrsCrowley
Admin Blas
edgar_rocker
Roy Batty
Geme
Pike
Vodka
radiorag
Spasic
swamsonite
bertt
Hank
torosentado
DynaBCN
alarbar
Heaven
Lorenzombie
Blas
henchman
Ciclóncósmico
Txomin
haserretuta
deniztek
Refrescospepito
thejesu
m señor
blackberry
Godofredo
Manolete Roncero Mascaró
red ryder
Boohan
blackfoot
eddiespaghetti
rearviewmirror
Benitobodoque
LittleBastard
sanfreebird72
fundo1977
armored
Guelcoza
Jabs
Yomis
Amakriskris
marcos0024
Edward_TH
Ashra
akhenaten666
Cristian_73
manel.
thunderpussy
Nigromante
Johnny Kashmir
Rayo
copter76
chispendi
Rockenberg
viracocha
blackvan
Evolardo
the beautiful loser
Dani
sonic buzzard
Justin Case
Gelocatil
Killer Wolf
pasmarote
Iguano
Soporte
Bar Biquernes
DumDumBoy
Travis Bickle
Ministro Camboyano
coolfurillo
vistor
Angus Glop
soundchaser
Superunknown
Enric67
celtasnake
Drakixx
kraneo
SIXX´N SEX
metalbert
Gallardo
mikel erecto
Rikileaks
F
elway
j. cash
MEMYSELF&I
Señor Bolardo
teramano
PLdG
gavitana
Pier
Elephant Man
Quantec
pinkpanther
javi clemente
kaneda
modes garcia
wakam
Perry go round
El Puto Fary
hellpatrol
Attikus
Katxorro
DarthMercury
Gregg
Eric Sachs
icarus
danitoledo
Rizzy
E.Corleone
Ladylog
Invitado_Z
Bassrock
Lonnie
R.O.C.K.E.R
Adso
131 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

ACDC - Página 19 Empty Re: ACDC

Mensaje por modes garcia Mar 16 Dic 2014 - 0:07

si bon levantará la cabeza, se meteria de nuevo pa dentro.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Perry go round Mar 16 Dic 2014 - 0:18

Si alguien me llega a decir hace 10 años que llegaría la punto de no tener ni el más mínimo interés en ir a un concierto de AC/DC, le daría una bofetada bien grande por semejante insulto a mi persona... y aquí me veis... ¿Qué me pasa, es que acaso me he hecho viejo?¿O es sólo que estos conciertos "de moda" son un repelente para los que llevábamos el Rock en el corazón? No, debe ser que me estoy haciendo viejo, hace 10 años bien que disfrutaba llendo a ver a los Stones a este tipo de shows de estadio.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por modes garcia Mar 16 Dic 2014 - 0:34

somos muchos los que pensamos como tu perry, pero no pasa nada, ya hemos visto a la mayoria de esas bandas "grandes", en mejores momentos,  ac-dc con la formacion que grabó el back in black, kiss con su formacion original, los stones con bill wyman dentro, los maiden que grabaron el powerslave, etc... ahora quedan los fanaticos que tienen que verlos siempre, los que nunca los han visto, o solo una vez, los que van solo a conciertos de estadios, y los que pillan para luego revender las entradas, en fin, el rock and roll es otra cosa; aunque no dejan de ser opiniones, todo el mundo tiene la suya, y cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente.

aun quedan muchas bandas, salas, pabellones, y garitos, para rockear sin que conseguir un ticket signifique una victoria.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Vodka Mar 16 Dic 2014 - 0:52

No creo que querer ver siempre a un grupo sea algo malo.

Mi vida se puede resumir en rock y cine, y en eso me gasto la pasta. Hay peña que se gasta 6000 euros yendo a Tombuctú, pues yo me gasto lo que me pidan ciertos grupos por verles. De hecho, como tú dices, sois muchos los que habéis tenido la suerte de ver conciertos de grupos en sus años gloriosos. Da la casualidad de que me gusta el rock de esa época, pero nací tarde, asi que cada concierto que dan esas bandas me lo tomo como un regalo caido del cielo.
Vodka
Vodka

Mensaje por Yomis Mar 16 Dic 2014 - 1:01

sonic buzzard escribió:
Vodka escribió:Desde que estoy en este foro cada vez parece más que vivo en un mundo paralelo, pero pagué 75 en San Mamés y no me parece que 80 sea nada del otro mundo, siendo AC/DC claro. Caro es 25 por el Reno Renardo.

Voy a seguir con mis ponys y mis arco iris ni puta idea, tú

Pagar mas de 50€ por CUALQUIER grupo es un robo a mano armada por muy fan que uno sea.
Fin del topic.
Yomis
Yomis

Mensaje por Evolardo Mar 16 Dic 2014 - 6:29

Vodka escribió:No creo que querer ver siempre a un grupo sea algo malo.

Mi vida se puede resumir en rock y cine, y en eso me gasto la pasta. Hay peña que se gasta 6000 euros yendo a Tombuctú, pues yo me gasto lo que me pidan ciertos grupos por verles. De hecho, como tú dices, sois muchos los que habéis tenido la suerte de ver conciertos de grupos en sus años gloriosos. Da la casualidad de que me gusta el rock de esa época, pero nací tarde, asi que cada concierto que dan esas bandas me lo tomo como un regalo caido del cielo.
Muy de acuerdo.

Anda que no pagariamos millones por ver a zeppelin, beatles o doors
Evolardo
Evolardo

Mensaje por wakam Mar 16 Dic 2014 - 6:40

YOMISMO escribió:
sonic buzzard escribió:
Vodka escribió:Desde que estoy en este foro cada vez parece más que vivo en un mundo paralelo, pero pagué 75 en San Mamés y no me parece que 80 sea nada del otro mundo, siendo AC/DC claro. Caro es 25 por el Reno Renardo.

Pagar mas de 50€ por CUALQUIER grupo es un robo a mano armada por muy fan que uno sea.
Fin del topic.

No creo que 50 euros en un estadio sean comparables con 50 euros en un teatro.
wakam
wakam

Mensaje por Blas Mar 16 Dic 2014 - 7:00

A ver, una cosa es quedarse con el recuerdo y otra ser un colecciona cromos.

Yo ya he decidido que iba, porque básicamente mi gasto de desplazamiento es 0. Si no consigo entrada iré a puerta a por reventas desesperados.

Admin

Mensaje por sonic buzzard Mar 16 Dic 2014 - 7:05

wakam escribió:
YOMISMO escribió:
sonic buzzard escribió:

Fin del topic.

¿Que es un Teatro?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por gavitana Mar 16 Dic 2014 - 7:19

Perry go round escribió:Si alguien me llega a decir hace 10 años que llegaría la punto de no tener ni el más mínimo interés en ir a un concierto de AC/DC, le daría una bofetada bien grande por semejante insulto a mi persona... y aquí me veis... ¿Qué me pasa, es que acaso me he hecho viejo?¿O es sólo que estos conciertos "de moda" son un repelente para los que llevábamos el Rock en el corazón? No, debe ser que me estoy haciendo viejo, hace 10 años bien que disfrutaba llendo a ver a los Stones a este tipo de shows de estadio.
Yo desde luego que querría ir a verles de nuevo, pero las cosas han cambiado.
Si dijera que no voy ya a conciertos, pero es justo lo contrario. No quiero planificar un viaje (si tocaran a coste 0 de desplazamiento para mi ni me lo pensaba) con una situación estresante de compra de entradas y demás para un evento así.
Voy a dedicar mi esfuerzo y mi pasta en otros conciertos, como Joe Lynn Turner en Madrid o Zaragoza, concierto que espero disfrutar más en una sala.
O Steppenwolf, donde sea que toquen.
Supongo que mis prioridades han cambiado.
Ganas de volver a ver ACDC tengo, por supuesto. Pero hay más rock en la vida que ACDC, y en otras circunstancias que prefiero hoy por hoy.
gavitana
gavitana

Mensaje por wakam Mar 16 Dic 2014 - 7:19

sonic buzzard escribió:
wakam escribió:
YOMISMO escribió:
sonic buzzard escribió:

Fin del topic.

¿Que es un Teatro?

Teatro, auditorio...
Vamos, para no más de 2000 personas.

wakam
wakam

Mensaje por sonic buzzard Mar 16 Dic 2014 - 7:24

Veo que no se ha pillado la coña. Smile

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por wakam Mar 16 Dic 2014 - 7:31

Pues no scratch Gota
wakam
wakam

Mensaje por gavitana Mar 16 Dic 2014 - 7:35

sonic buzzard escribió:Veo que no se ha pillado la coña. Smile

Laughing
gavitana
gavitana

Mensaje por sonic buzzard Mar 16 Dic 2014 - 7:36

wakam escribió:Pues no scratch Gota

Nada, una chorrada: Semos rockeros! no he pisado un teatro mas que en una visita obligada que hice en el insti! Que es eso de ver un concierto de rock sentadito en un teatro! Very Happy
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Mar 16 Dic 2014 - 7:43

calamardo escribió:

Muy de acuerdo.

Led Zeppelin es, objetivamete, el mejor grupo de la historia... teniendo eso en cuenta quizas haria un esfuerzo titanico y pagaria 55€
Por los Beatles no pagaria ni 20€
Por lo Doors actuales no pago ni 15€ y si no hubieran muerto Jim daria igual puesto que me temo que su voz estaria cascadisma e inservible desde hace tiempo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Dani Mar 16 Dic 2014 - 8:00

sonic buzzard escribió:
calamardo escribió:

Muy de acuerdo.

Led Zeppelin es, objetivamete, el mejor grupo de la historia... teniendo eso en cuenta quizas haria un esfuerzo titanico y pagaria 55€
Por los Beatles no pagaria ni 20€
Por lo Doors actuales no pago ni 15€ y si no hubieran muerto Jim daria igual puesto que me temo que su voz estaria cascadisma e inservible desde hace tiempo.
¿Pero queda alguno vivo?
Dani
Dani

Mensaje por hellpatrol Mar 16 Dic 2014 - 8:16

es carisimo, pero que esperais si un grupo tributo te cobra 30 euros!!!!

los conciertos llevan muchos años siendo carisimos y en relacion a los grupos pequeños pues los grandes venden entradas a 80 euros.

de todas formas yo ya dije que termine mi relacion con ac/dc en san mames en 2010, les vi dos veces en bilbao , la otra fue en el BEC.

Para ver el mismo set list que vi en esos dos conciertos rodeado de 60000 felipes molestos pues me quedo viendo un dvd en casa, aparte del precio y tener que desplazarme.

Pasadlo bien.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Rayo Mar 16 Dic 2014 - 8:17

El problema son las pijas que quieren ir a ver a ACDC porque está de moda.
Y a mí, que me sé hasta la talla de calzones de Bon Scott, me levantan la entrada. Aunque mejor, pagar más de 20 pavos por esa peña cuando la última vez que les vi costaba 1800 pelas es de necios.
Rayo
Rayo

Mensaje por Evolardo Mar 16 Dic 2014 - 8:27

Blas escribió:A ver, una cosa es quedarse con el recuerdo y otra ser un colecciona cromos.

Yo ya he decidido que iba, porque básicamente mi gasto de desplazamiento es 0. Si no consigo entrada iré a puerta a por reventas desesperados.

Arrow Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Mar 16 Dic 2014 - 8:35

Rayo escribió:El problema son las pijas que quieren ir a ver a ACDC porque está de moda.
Y a mí, que me sé hasta la talla de calzones de Bon Scott, me levantan la entrada. Aunque mejor, pagar más de 20 pavos por esa peña cuando la última vez que les vi costaba 1800 pelas es de necios.

también los pisos costaban antes 15 millones y ahora el mismo no baja de 40...

No se, grupos como AC/DC no abundan, lo saben ellos y lo saben los promotores. Sumado a que todas estas bandas están de moda, o mejor dicho, decir que has ido al concierto X está de moda. Eso ya lo sabemos. Si Ramones existiesen costaría mas o menos igual.

Yo haré todo lo posible para ir. No los he visto nunca por varias razones y si, me sabe mal que no esté Malcom, pero creo que será, esta vez si, la ultima vez de ver una banda mítica. Que tocaran lo mismo de siempre, pero es que es precisamente lo que busco. Aunque entiendo a los que ya los hayáis visto varias veces. Yo por ejemplo, Metallica no creo que los fuese a ver. Ya los he visto y es ya mas por rebeldía de lo mal que me caen ahora que musicalmente hablando (otra cosa es que viniesen en festival y seguramente iría, por las otras bandas, y a ellos los miraría desde la barra con mezcla cara de pena, melancolía por todo lo que me dieron en el pasado y asco)
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Heaven Mar 16 Dic 2014 - 9:03

Mañana hay preventa en Live nation??
Heaven
Heaven

Mensaje por Evolardo Mar 16 Dic 2014 - 9:04

Heaven escribió:Mañana hay preventa en Live nation??

No. es general para todos el jueves a las 10
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Hank Mar 16 Dic 2014 - 9:21

calamardo escribió:
Rayo escribió:El problema son las pijas que quieren ir a ver a ACDC porque está de moda.

No se, grupos como AC/DC no abundan, lo saben ellos y lo saben los promotores. Sumado a que todas estas bandas están de moda, o mejor dicho, decir que has ido al concierto X está de moda. Eso ya lo sabemos. Si Ramones existiesen costaría mas o menos igual.

Yo haré todo lo posible para ir. No los he visto nunca por varias razones y si, me sabe mal que no esté Malcom, pero creo que será, esta vez si, la ultima vez de ver una banda mítica. Que tocaran lo mismo de siempre, pero es que es precisamente lo que busco. Aunque entiendo a los que ya los hayáis visto varias veces. Yo por ejemplo, Metallica no creo que los fuese a ver. Ya los he visto y es ya mas por rebeldía de lo mal que me caen ahora que musicalmente hablando (otra cosa es que viniesen en festival y seguramente iría, por las otras bandas, y a ellos los miraría desde la barra con mezcla cara de pena, melancolía por todo lo que me dieron en el pasado  y asco)

pereza infinita volver a ver a Metallica, como bien dices, los australianos caen bien, joder, ... mi caso más extremo es U2, no los vi en los 80s, no tenía pasta y libertad, y ahora ni que me regalaran una entrada supermegavip, iría a ver la mierda en la que se han convertido, ... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Blas Mar 16 Dic 2014 - 9:36

75€ pista?

Admin

Mensaje por Evolardo Mar 16 Dic 2014 - 10:00

Blas escribió:75€ pista?

creo que 80 mas gastos...vamos, calcula 90...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Sergio El Kiss Mar 16 Dic 2014 - 10:17

No voy a ir, pero por curiosidad he escrito a una web de reserva.

Segun ellos, la reservan por 89,50 las de pista, que parece que es el total, + 6 euros de gastos de esta web.

Entradas garantizadas por el promotor, es la ultima frase del correo.

Hijos de puta....
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensaje por Evolardo Mar 16 Dic 2014 - 10:19

Sergio El Kiss escribió:No voy a ir, pero por curiosidad he escrito a una web de reserva.

Segun ellos, la reservan por 89,50 las de pista, que parece que es el total, + 6 euros de gastos de esta web.

Hijos de puta....

que web es?
Evolardo
Evolardo

Mensaje por teramano Mar 16 Dic 2014 - 10:24

A día de hoy, yo no voy. Los precios son los que son, de eso no me quejo, pero ya los he visto en las dos últimas giras, y el dinero de ir a verlos (desplazamiento, alojamiento, entrada etc) supongo que los invertiré en ver otra cosa. Soy consciente de que va a estar cojonudo, Angus no defrauda, y aunque la banda esté mutilada el show va a estar bien. Así que el que pueda que no lo dude, como dicen por ahí, de este tipo de bandas quedan pocas, y mientras se pueda hay que intentar disfrutarlas.
teramano
teramano

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 16 Dic 2014 - 10:25

Madre mía, el concierto se va a convertir en una reunión de gilipollas haciendose fotos para compartir en facebook, para cubrir su cuota rockera y para decir que yo vi a AC/DC. Paso de ir.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensaje por Sergio El Kiss Mar 16 Dic 2014 - 10:31

calamardo escribió:
Sergio El Kiss escribió:No voy a ir, pero por curiosidad he escrito a una web de reserva.

Hijos de puta....

que web es?

No lo voy a decir. Tengi colegas que están como locos por conseguir entradas y no voy a hacer publi a esta gentuza Wink
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensaje por Evolardo Mar 16 Dic 2014 - 10:32

Sergio El Kiss escribió:
calamardo escribió:

Hijos de puta....

que web es?

No lo voy a decir. Tengi colegas que están como locos por conseguir entradas y no voy a hacer publi a esta gentuza Wink

Sad2
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Iguano Mar 16 Dic 2014 - 10:32

Ministro Camboyano escribió:Madre mía, el concierto se va a convertir en una reunión de gilipollas haciendose fotos para compartir en facebook, para cubrir su cuota rockera y para decir que yo vi a AC/DC. Paso de ir.

Muy bien descritos los conciertos de 2010. Mejor, bien descrito cualquier concierto en estadio en los últimos 5 años.
Iguano
Iguano

Mensaje por Evolardo Mar 16 Dic 2014 - 10:38

lo malo de estos conciertos es que te puedes encontrar hasta compañeros de trabajo.....tu guardando tu identidad cual superman, y que te vea el felipe de turno como haces el cabra...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Heaven Mar 16 Dic 2014 - 10:42

He visto a AC/DC en el 96, 2000 y 2009...y SIEMPRE ha sido un grupo que ha gustado a mucho tipo de gente,tampoco hay q ser tan puristas. Si en Las Ventas la gente no se hacia selfies era por que no habia smartphones.....

¿El tope de entradas de ticketmaster es 6?
Heaven
Heaven

Mensaje por Iguano Mar 16 Dic 2014 - 10:47

Heaven escribió:He visto a AC/DC en el 96, 2000 y 2009...y SIEMPRE ha sido un grupo que ha gustado a mucho tipo de gente,tampoco hay q ser tan  puristas. Si en Las Ventas la gente no se hacia selfies era por que no habia smartphones.....

¿El tope de entradas de ticketmaster es 6?

Nada nuevo.
Arrow  Arrow  Arrow

En enero de este año eran 6.
Iguano
Iguano

Mensaje por Hank Mar 16 Dic 2014 - 11:06

Ministro Camboyano escribió:Madre mía, el concierto se va a convertir en una reunión de gilipollas haciendose fotos para compartir en facebook, para cubrir su cuota rockera y para decir que yo vi a AC/DC. Paso de ir.

Very Happy
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por red ryder Mar 16 Dic 2014 - 11:25

calamardo escribió:

Yo haré todo lo posible para ir. No los he visto nunca por varias razones y si, me sabe mal que no esté Malcom, pero creo que será, esta vez si, la ultima vez de ver una banda mítica. Que tocaran lo mismo de siempre, pero es que es precisamente lo que busco. Aunque entiendo a los que ya los hayáis visto varias veces. Yo por ejemplo, Metallica no creo que los fuese a ver. Ya los he visto y es ya mas por rebeldía de lo mal que me caen ahora que musicalmente hablando (otra cosa es que viniesen en festival y seguramente iría, por las otras bandas, y a ellos los miraría desde la barra con mezcla cara de pena, melancolía por todo lo que me dieron en el pasado  y asco)
la comparacion con los pisos es buena , y se llego a esa subida por la demanda, igual que esto. Ahora nadie compra cds y si vinilos, ves cds a 1,2 o 3 euros y vinilos a 15 o 20 euros, la demanda.
Aun así ,si nunca los viste si que me parece una buena razón, es junto con los rolling la mejor banda de directo masiva y mola pero algún día hay que empezar a bajarle los humos a estos promotores chupasangres.
red ryder
red ryder

Mensaje por radiorag Mar 16 Dic 2014 - 12:07

50.000 entradas vendidas para el concierto de Zurich y agotadas en 6 minutos.

http://www.24heures.ch/culture/Les-places-pour-le-concert-d-ACDC-a-Zurich-vendues-en-6-minutes/story/16838301 Shocked Shocked
radiorag
radiorag

Mensaje por Iguano Mar 16 Dic 2014 - 12:08

radiorag escribió:50.000 entradas vendidas para el concierto de Zurich y agotadas en 6 minutos.  

http://www.24heures.ch/culture/Les-places-pour-le-concert-d-ACDC-a-Zurich-vendues-en-6-minutes/story/16838301 Shocked Shocked
me estoy acojonando
Iguano
Iguano

Mensaje por Blas Mar 16 Dic 2014 - 12:11

Podríamos quedar en comprar unos cuantos, y el que entre que pille pista también para el resto

Admin

Mensaje por Iguano Mar 16 Dic 2014 - 12:16

Lo he pensado pero cómo? si compro de más y me sobran 2 entradas pero luego pilla todo el mundo las suyas... Laughing
Iguano
Iguano

Mensaje por Evolardo Mar 16 Dic 2014 - 12:17

Iguano escribió:Lo he pensado pero cómo? si compro de más y me sobran 2 entradas pero luego pilla todo el mundo las suyas... Laughing

las venderás rápido por el foro...muchos que dicen que no van al final les entra la ansiedad... Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Rikileaks Mar 16 Dic 2014 - 12:18

Entre tanto forero tiene que haber alguien que conozca a alguien que sea colega del de las llaves del Palau o el Calderón.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Evolardo Mar 16 Dic 2014 - 12:18

radiorag escribió:50.000 entradas vendidas para el concierto de Zurich y agotadas en 6 minutos.  

me está entrando pánico.... pale
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Iguano Mar 16 Dic 2014 - 12:19

calamardo escribió:
Iguano escribió:Lo he pensado pero cómo? si compro de más y me sobran 2 entradas pero luego pilla todo el mundo las suyas... Laughing

las venderás rápido por el foro...muchos que dicen que no van al final les entra la ansiedad... Very Happy

También es verdad Wink
Iguano
Iguano

Mensaje por Iguano Mar 16 Dic 2014 - 12:19

Yo voy a por entradas del Calderón
Iguano
Iguano

Mensaje por swamsonite Mar 16 Dic 2014 - 12:20

Hombre, no creo yo que entradas para AC/DC al precio original sean difícilmente colocables, la verdad... Yo también tenía previsto coger varias si logro entrar, porque pasados unos días/semanas seguro que algún amigo o forero lo agradecerá.

swamsonite

Mensaje por Jabs Mar 16 Dic 2014 - 12:21

Yo necesito 3,pero si me deja comprar pillo 6,ya las vendere.
Jabs
Jabs

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Dic 2014 - 12:23

jackster escribió:80 euros más gastos pista y grada
75 euros más gastos grada (supongo que la mas alejada)

Precios para los dos conciertos de España.

Me pensaría en pagar 150 o 200 leuros si se garantiza una mínima cercanía al escenario. Por 80 + gastos + tortas de ubicación creo que paso. El Estadi Olimpic es demasiado monstruoso para mi si tengo que ir 'a pelo'.
Definitivamente lo que me gasté para verlos en el Sant Jordi ha sido el dinero mejor empleado en mi vida. Bueno, están también los gastos médicos de mi hijo... bah, no, mejor lo del Sant Jordi Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente