ACDC
+127
Perogrullo
sak
CliffSanchez
Kei
rudicio
Clairvoyant
GarC/DC
MrsCrowley
Admin Blas
edgar_rocker
Roy Batty
Geme
Pike
Vodka
radiorag
Spasic
swamsonite
bertt
Hank
torosentado
DynaBCN
alarbar
Heaven
Lorenzombie
Blas
henchman
Ciclóncósmico
Txomin
haserretuta
deniztek
Refrescospepito
thejesu
m señor
blackberry
Godofredo
Manolete Roncero Mascaró
red ryder
Boohan
blackfoot
eddiespaghetti
rearviewmirror
Benitobodoque
LittleBastard
sanfreebird72
fundo1977
armored
Guelcoza
Jabs
Yomis
Amakriskris
marcos0024
Edward_TH
Ashra
akhenaten666
Cristian_73
manel.
thunderpussy
Nigromante
Johnny Kashmir
Rayo
copter76
chispendi
Rockenberg
viracocha
blackvan
Evolardo
the beautiful loser
Dani
sonic buzzard
Justin Case
Gelocatil
Killer Wolf
pasmarote
Iguano
Soporte
Bar Biquernes
DumDumBoy
Travis Bickle
Ministro Camboyano
coolfurillo
vistor
Angus Glop
soundchaser
Superunknown
Enric67
celtasnake
Drakixx
kraneo
SIXX´N SEX
metalbert
Gallardo
mikel erecto
Rikileaks
F
elway
j. cash
MEMYSELF&I
Señor Bolardo
teramano
PLdG
gavitana
Pier
Elephant Man
Quantec
pinkpanther
javi clemente
kaneda
modes garcia
wakam
Perry go round
El Puto Fary
hellpatrol
Attikus
Katxorro
DarthMercury
Gregg
Eric Sachs
icarus
danitoledo
Rizzy
E.Corleone
Ladylog
Invitado_Z
Bassrock
Lonnie
R.O.C.K.E.R
Adso
131 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ACDC
j. cash escribió:haserretuta escribió:El disco, nada, ¿no?
A mi me parece un buen disco dentro del universo AC/DC, mucho mejor que el Black Ice, lo mejor desde el gran Ballbreaker
Stiff Upper Lip me parece bastante mejor que el último. Pero es que casi que es mi favorito de AC/DC desde los lejanos 80.
Es uno de los pocos grupos que no cambian, suenan a lo mismo, y no cansan. Discos de 9 y discos de 7, y yá.
Txomin- Mensajes : 31769
lo sigo dejando aqui, por si alguno le interesa
ac/dc- rock or bust lp mas cd sellado
ac/dc-iron man 2lp sellado los dos 30 euros puestos en casa
ac/dc- rock or bust lp mas cd sellado
ac/dc-iron man 2lp sellado los dos 30 euros puestos en casa
Lo anuncian en tv.
ROCK OR BUST !
ROCK OR BUST !
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Txomin escribió:Es uno de los pocos grupos que no cambian, suenan a lo mismo, y no cansan. Discos de 9 y discos de 7, y yá.
Bueno......
viracocha- Mensajes : 6586
Muy acertado para mí el último disco.
35 minutos concisos, breves y directos. Seis verdaderos temazos y el resto dignos acompañamientos.
Mejor que Black Ice pero a medio peldaño (o uno entero) de lo mejor de AC/DC con Brian sin contar la obra magna de Back In Black: Stiff Upper Lip y Ballbreaker.
,
35 minutos concisos, breves y directos. Seis verdaderos temazos y el resto dignos acompañamientos.
Mejor que Black Ice pero a medio peldaño (o uno entero) de lo mejor de AC/DC con Brian sin contar la obra magna de Back In Black: Stiff Upper Lip y Ballbreaker.
,
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El perfil del grupo en last.fm tiene tres fechas, dos en Francia y una en Alemania. Ya se sabe que la gira emepieza en Europa así que no es muy descabellado
Veo que me pilla en España en plenas oposiciones......
http://www.lastfm.es/music/AC%2FDC
Veo que me pilla en España en plenas oposiciones......
http://www.lastfm.es/music/AC%2FDC
Iguano- Mensajes : 1415
mmmmm vale
http://www.global-tickets.com/en/Concerts/Rock-Pop/AC-DC/?gclid=CjwKEAiA2JqkBRDshIOY_9eMghkSJABvNd1Qjz621nyHS1q711zGq4zonRnYeRT0mGJM5GOiF2rHWhoCEb_w_wcB
desde 199€ ¿?¿?¿?
http://www.global-tickets.com/en/Concerts/Rock-Pop/AC-DC/?gclid=CjwKEAiA2JqkBRDshIOY_9eMghkSJABvNd1Qjz621nyHS1q711zGq4zonRnYeRT0mGJM5GOiF2rHWhoCEb_w_wcB
desde 199€ ¿?¿?¿?
DarthMercury escribió:j. cash escribió:haserretuta escribió:El disco, nada, ¿no?
A mi me parece un buen disco dentro del universo AC/DC, mucho mejor que el Black Ice, lo mejor desde el gran Ballbreaker
Stiff Upper Lip me parece bastante mejor que el último. Pero es que casi que es mi favorito de AC/DC desde los lejanos 80.
Y este no está nada mal, pero aquel fue una barbaridad fuera de época.
Godofredo- Mensajes : 145725
Iguano escribió:mmmmm vale
desde 199€ ¿?¿?¿?
Y yo estoy viendo en otros links que mas pero no es posible, aunque fuese 100 euros la mas barata seria una barbaridad, la ultima vez creo que fueron unos 70, espero que la cosa no suba mucho mas porque ya era demasiado, si ponen de 100 para arriba no llenan dos stades de france ni de coña
Quantec- Mensajes : 298
Quantec escribió:Iguano escribió:mmmmm vale
desde 199€ ¿?¿?¿?
Y yo estoy viendo en otros links que mas pero no es posible, aunque fuese 100 euros la mas barata seria una barbaridad, la ultima vez creo que fueron unos 70, espero que la cosa no suba mucho mas porque ya era demasiado, si ponen de 100 para arriba no llenan dos stades de france ni de coña
Puede que sea una página de estas gestoras que te la asegura por 199 cuando la entrada más barata es mucho menos. Quiero pensar eso...
Y yo tambien porque mi mujer tiene que ir a francia en mayo y estaba comentandole ahora si puede ir en esas fechas para coincidir con los conciertos pero claro, ves esos precios y te quedas a media paja
Quantec- Mensajes : 298
Le quito al Black Ice los 4 peores temas y le da mil vueltas a Rock Or Bust.
Gustarme de verdad me gustan las dos primeras (sí, incluyo Play Ball que aunque típica es un buen single, mejor incluso que RnR Train) y RnR Thunder. Lo demás es del montón.
Gustarme de verdad me gustan las dos primeras (sí, incluyo Play Ball que aunque típica es un buen single, mejor incluso que RnR Train) y RnR Thunder. Lo demás es del montón.
wakam- Mensajes : 81311
Le quito al Black Ice los 4 peores temas y le da mil vueltas a Rock Or Bust.
Y sin quitarselos.
Rock Or Bust está bien, sobretodo viendo lo mal que pintaba sin Malcol. Y escucharlo agrada. Pero como disco, Black Ice me parece bastante más pepino...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Coincido bastante con Casimiro. Buen disco sí señor, con 2 o 3 temas muy buenos. Hasta Miss Adventure la cosa va de cine, esa ya me gusta un poco menos. No sé si mejor o peor que Black Ice, disco que escuché lo suficiente en su día pero que sinceramente tengo totalmente olvidado.
Boohan- Mensajes : 54464
Por fin me llega el puto vinilo del corte inglés!! no lo escuchao desde el programa del pirata, vamos a ver. Por lo pronto la edición en vinilo es insuperable, menuda presentación, carpetón, libreto gigante, cd...
Hoy me ha llegado a mi de Amazon,me ha costado regalar a la mujer el nuevo del Manolito Garcia,para yo poder pillarme este
A ver que tal...
A ver que tal...
Jabs- Mensajes : 16395
wakam escribió:Le quito al Black Ice los 4 peores temas y le da mil vueltas a Rock Or Bust.
Más o menos coincido, aunque creo que Rock The Blues Away y Rock The House son buenos temas de disco. El resto son los típicos temas que podría escribir Angus sonambulo, aunque al menos se hace el disco mayormente llevadero. Vamos que son temas del montón pero divertidos.
Eso sí, Play Ball y, sobre todo, Rock Or Bust cada vez me gustan más. De hecho Rock Or Bust puede que sea mi single favorito de ellos desde Hail Caesar o puede que That's The Way I Wanna Rock And Roll incluso.
j. cash escribió:haserretuta escribió:El disco, nada, ¿no?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Play Ball, aunque fue el primer single, me parece la "gran tapada". No se le dio demasiada cancha, sacaron el segundo single enseguida, y sin embargo, "Play Ball" me parece a mí también el mejor single que han sacado desde 1995.DarthMercury escribió:wakam escribió:Le quito al Black Ice los 4 peores temas y le da mil vueltas a Rock Or Bust.
Más o menos coincido, aunque creo que Rock The Blues Away y Rock The House son buenos temas de disco. El resto son los típicos temas que podría escribir Angus sonambulo, aunque al menos se hace el disco mayormente llevadero. Vamos que son temas del montón pero divertidos.
Eso sí, Play Ball y, sobre todo, Rock Or Bust cada vez me gustan más. De hecho Rock Or Bust puede que sea mi single favorito de ellos desde Hail Caesar o puede que That's The Way I Wanna Rock And Roll incluso.
Perry go round- Mensajes : 22752
ayer lo estuve escuchando entero en el coche y pse. Empieza fuerte pero se desinfla. No va a entrar en mi top 5 de la banda desde luego. Tampoco esperaba otra cosa, así que bien.
kraneo- Mensajes : 22951
sin Malcolm en el estudio no esperaba un discazo. Es un álbum digno con un par de singles cojonudos. Ni tan mal.kraneo escribió:ayer lo estuve escuchando entero en el coche y pse. Empieza fuerte pero se desinfla. No va a entrar en mi top 5 de la banda desde luego. Tampoco esperaba otra cosa, así que bien.
Última edición por DarthMercury el Jue 11 Dic 2014 - 14:49, editado 1 vez
Rock or Bust, Play Ball, Rock Away the Blues, Rock the House, Sweet Candy y Emission Control...
A mi estos temas me ponen...
A mi estos temas me ponen...
marcos0024- Mensajes : 3975
Hoy escuchando Rock Fm en la consulta del dentista-le encanta- han dicho que mañana darán una información relevante para todos los fans de ACDC... Fechas?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Hoy escuchando Rock Fm en la consulta del dentista-le encanta- han dicho que mañana darán una información relevante para todos los fans de ACDC... Fechas?
29 de mayo en el Eestadi Olímpic y el 31 en el Calderón. Acabo de oirlo en TV3.
haserretuta- Mensajes : 19788
Blas- Admin
Blas- Admin
Blas escribió:haserretuta escribió:Viernes y domingo.
Eso
Es oficial?
Sí, es oficial:
el 29 de mayo es viernes y el 31 domingo.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Blas escribió:haserretuta escribió:Viernes y domingo.
Eso
Es oficial?
Sí, es oficial:
m señor- Mensajes : 46746
Rayo escribió:Blas escribió:haserretuta escribió:Viernes y domingo.
Eso
Es oficial?
Sí, es oficial:
Buenos días, me gusta empezar con humor un viernes de resaca.
gavitana- Mensajes : 23245
m señor escribió:Rayo escribió:Blas escribió:haserretuta escribió:Viernes y domingo.
Eso
Es oficial?
Sí, es oficial:
http://www.vienna-concert.com/event-month/en/2003/05-2015/Classical-Concerts-Vienna/AC-DC-Tickets-Austria-Spielberg-Vienna-May-2015.htmlp
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:http://www.vienna-concert.com/event-month/en/2003/05-2015/Classical-Concerts-Vienna/AC-DC-Tickets-Austria-Spielberg-Vienna-May-2015.htmlp
bien
un domingo menos
200 pavos??
Rayo- Mensajes : 55501
Termino el curro el 28Rayo escribió:Blas escribió:haserretuta escribió:Viernes y domingo.
Eso
Es oficial?
Sí, es oficial:
Se acabarán en 2 horas igual..
Hombre si es el Estadi OLimpic,cabe gente ahi,esperemos se pueda sacar la entrada bien.Otra cosa seran los precios.
Jabs- Mensajes : 16395
Hmmm... en el Estadio. Si fuera en el Palau (y consiguiera entradas) iría fijo. Habrá que meditarlo
El Estadi donde las Olimpiadas y tal, supongo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pero es cierto o no? El icono del bufón y lo de viena a mí no me dan ninguna seguridad, jaja
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Hoy se anuncia. Varias filtraciones ya. Aparte de Paris, Vienay Colonia, tocarán en Wembley el 4 de Julio y en Hampden Park el 28 de Junio.
Y Dublin:
http://www.stereoboard.com/content/view/188581/9
http://www.stereoboard.com/content/view/188581/9
rumores serios para España?? Miedito me da el precio de las entradas....ya en 2009 eran 70 euracos...
Heaven- Mensajes : 5902
Iguano escribió:El disco está de puta madre, ea
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Bueno, entonces, las fechas filtradas hasta el momento son:
23 Mayo Paris
25 Mayo Paris
19 Junio Colonia
28 Junio Glasgow
1 Julio Dublin
4 Julio Londres
23 Mayo Paris
25 Mayo Paris
19 Junio Colonia
28 Junio Glasgow
1 Julio Dublin
4 Julio Londres
Oficialísimo: venta el miércoles próximo para el concierto de Wembley.
http://www.seetickets.com/tour/ac-dc/
http://www.seetickets.com/tour/ac-dc/
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.