ACDC

+127
Perogrullo
sak
CliffSanchez
Kei
rudicio
Clairvoyant
GarC/DC
MrsCrowley
Admin Blas
edgar_rocker
Roy Batty
Geme
Pike
Vodka
radiorag
Spasic
swamsonite
bertt
Hank
torosentado
DynaBCN
alarbar
Heaven
Lorenzombie
Blas
henchman
Ciclóncósmico
Txomin
haserretuta
deniztek
Refrescospepito
thejesu
m señor
blackberry
Godofredo
Manolete Roncero Mascaró
red ryder
Boohan
blackfoot
eddiespaghetti
rearviewmirror
Benitobodoque
LittleBastard
sanfreebird72
fundo1977
armored
Guelcoza
Jabs
Yomis
Amakriskris
marcos0024
Edward_TH
Ashra
akhenaten666
Cristian_73
manel.
thunderpussy
Nigromante
Johnny Kashmir
Rayo
copter76
chispendi
Rockenberg
viracocha
blackvan
Evolardo
the beautiful loser
Dani
sonic buzzard
Justin Case
Gelocatil
Killer Wolf
pasmarote
Iguano
Soporte
Bar Biquernes
DumDumBoy
Travis Bickle
Ministro Camboyano
coolfurillo
vistor
Angus Glop
soundchaser
Superunknown
Enric67
celtasnake
Drakixx
kraneo
SIXX´N SEX
metalbert
Gallardo
mikel erecto
Rikileaks
F
elway
j. cash
MEMYSELF&I
Señor Bolardo
teramano
PLdG
gavitana
Pier
Elephant Man
Quantec
pinkpanther
javi clemente
kaneda
modes garcia
wakam
Perry go round
El Puto Fary
hellpatrol
Attikus
Katxorro
DarthMercury
Gregg
Eric Sachs
icarus
danitoledo
Rizzy
E.Corleone
Ladylog
Invitado_Z
Bassrock
Lonnie
R.O.C.K.E.R
Adso
131 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

ACDC - Página 15 Empty Re: ACDC

Mensaje por j. cash 12.12.14 19:50

Yo tampoco le daria mucha credibilidad al plano pero bueno.

Yo que quereis que os diga si que prefiero que haya Zona Vip delante, bien sea de pago o una zona acotada que se vaya llenando como en los conciertos del Boss con un numerito, prefiero eso o pagar un poco mas a tener que hacer mil horas de cola sin moverme por miendo a perder el sitio y luego una vez que lo cojes otras mil horas alli sin moverte ni poder ir a mear o pedir un litro de cerveza. Ya hice eso varias veces y no hay color con saber que vas a estar cerca y sin colas kilometricas y horas de espera bajo cielos abrasadores, eso se paga con dinero y yo la verdad lo hago encantado.
j. cash
j. cash

Mensaje por danitoledo 12.12.14 19:53

j. cash escribió:Yo tampoco le daria mucha credibilidad al plano pero bueno.

Yo que quereis que os diga si que prefiero que haya Zona Vip delante, bien sea de pago o una zona acotada que se vaya llenando como en los conciertos del Boss con un numerito, prefiero eso o pagar un poco mas a tener que hacer mil horas de cola sin moverme por miendo a perder el sitio y luego una vez que lo cojes otras mil horas alli sin moverte ni poder ir a mear o pedir un litro de cerveza. Ya hice eso varias veces y no hay color con saber que vas a estar cerca y sin colas kilometricas y horas de espera bajo cielos abrasadores, eso se paga con dinero y yo la verdad lo hago encantado.

A San Mamés llegué yo con las puertas ya abiertas y tranquilamente pude avanzar hacia delante hasta la tercera fila. Laughing Laughing Shocked
danitoledo
danitoledo

Mensaje por j. cash 12.12.14 19:56

danitoledo escribió:
j. cash escribió:Yo tampoco le daria mucha credibilidad al plano pero bueno.

A San Mamés llegué yo con las puertas ya abiertas y tranquilamente pude avanzar hacia delante hasta la tercera fila. Laughing Laughing Shocked

Pues fillo que suerte tuviste o que arte tienes para colarte entre el gentio, yo las dos primeras veces que vi a los Stones en Santiago y en Barcelona en el 2003, no habia nada del zona VIP y fuera un puto infierno, eso si luego estaba en segunda fila pero las horas que nos tiramos alli fueron matadoras.
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash 12.12.14 20:23

Por cierto acabo de poner el vinilo nuevo, me lo compre ayer, y que currado esta, tanto la portada que a priori era feucha pero el tema este del 3d esta muy logradoy luego el libreto esta muy muy bien, grandes fotos hay en el, el cd de regalo que vienen con el vinilo, la verdad asi da gusto joder y por supuesto el sonidazo que tiene el vinilo, potente y equilibrado y eso que no soy muy fan de Brendan O Brian precisamente pero aqui me gusta lo que oigo. cheers

Ahh y me reafirmo me encanta Dogs of War, aunque nadie la destaque,para mi de las mejores del disco.

Última edición por j. cash el 12.12.14 20:26, editado 1 vez
j. cash
j. cash

Mensaje por gavitana 12.12.14 20:24

Yo he probado alguna vez eso de las gradas Vip, y me ha ido de puta madre. Hace unos 6 años pagué unos 90€ por la zona esa para ver Madonna en Sevilla (si, ya se que me pueden caer palos, pero el olímpico es al lado de mi casa y quería verlo, fue un espectáculo).
Claro, que ahora un concierto así no vale 90€ esa zona ni de coña. Todo se ha ido al carajo en ese aspecto.
Es una brutalidad
gavitana
gavitana

Mensaje por gavitana 12.12.14 20:27

A ACDC en Sevilla los vi en pista de pie. Estuve de puta madre, sin agobios y entrando sin hacer cola, fui bicheando palante y bien.
Pero cada vez soy más comodón, y a muchos los estoy viendo en grada.
Me estoy haciendo mayor... viejuno Confused
Aparte que estoy empezando a llevar a los niños, así que he de ir a grada por huevos.
gavitana
gavitana

Mensaje por j. cash 12.12.14 20:44

Aunque en Live Nation no pone nada, en otros sitios estan poniendo que se venden a partir del miercoles 17 a las 10 h, vamos como las del resto de la gira europea, asi que no parece muy descabellado. El asunto es que no se a que coño esperan para dar detalles de los precios, zonas y demás, tal y como se hacen las cosas en este pais lo dejaran para el martes a las 12 de la noche.
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash 12.12.14 20:49

Videos de la grabación del videoclip de Rock or bust

j. cash
j. cash

Mensaje por gavitana 12.12.14 21:04

j. cash escribió:Aunque en Live Nation no pone nada, en otros sitios estan poniendo que se venden a partir del miercoles 17 a las 10 h, vamos como las del resto de la gira europea, asi que no parece muy descabellado. El asunto es que no se a que coño  esperan para dar detalles de los precios, zonas y demás, tal y como se hacen las cosas en este pais lo dejaran para el martes a las 12 de la noche.
La misma metodología que con Kiss.
El viernes anterior salta la noticia. Para dar tiempo durante el fin de semana a generar expectativas, y fomentar la habladuría. El lunes a eso de las 12 anuncian que salen a la venta el viernes 19, con preventa el miércoles 17. Eso sí, sold out fijo y precios de agárrate.
Y no baneadme joder, si digo esto es para que los que no suframos seamos nosotros, no los felipes y sus selfies.
Conozco muchos felipes que ni saben de la existencia de este foro. Ni entrando todos los usuarios a la vez terminamos con las entradas de preventas.
Y tú, J.cash, te mereces no sufrir después de la que pasaste el día de las entradas de Rolling, la cola, el ordenador, llegar tarde a los lucky dips, a las entradas hot.
Incluso tu viaje accidentado a Madrid. Lo recuerdo todo perfectamente.
El karma te debe una, y eso se llama preventa en livenation.
gavitana
gavitana

Mensaje por wakam 12.12.14 21:41

j. cash escribió:Por cierto acabo de poner el vinilo nuevo, me lo compre ayer, y que currado esta, tanto la portada que a priori era feucha pero el tema este del 3d esta muy logradoy luego el libreto esta muy muy bien, grandes fotos hay en el, el cd de regalo que vienen con el vinilo, la verdad asi da gusto joder y por supuesto el sonidazo que tiene el vinilo, potente y equilibrado y eso que no soy muy fan de Brendan O Brian precisamente pero aqui me gusta lo que oigo. cheers

Ahh y me reafirmo me encanta Dogs of War, aunque nadie la destaque,para mi de las mejores del disco.

Ya he tenido el vinilo en mis manos y aunque es cierto que con el 3D gana esa horrenda portada, también es cierto que sigue sin convencerme. Preferiría una portada clásica. Lo siguiente qué va a ser, ponerle luces? (ahora alguien recordará el Pulse de Pink Floyd).
wakam
wakam

Mensaje por metalbert 12.12.14 21:51

Thanks to everyone who made "Rock Or Bust" #1 in 10 countries including Australia, Austria, Belgium, Canada, Switzerland, Finland, France, Norway, Sweden, and Germany, and top five in a total of 25 countries including the U.S., UK, Spain, Poland, New Zealand, Japan, Czech Republic, Italy, Denmark, Netherlands, and Hungary!
metalbert
metalbert

Mensaje por j. cash 12.12.14 23:03

gavitana escribió:
j. cash escribió:Aunque en Live Nation no pone nada, en otros sitios estan poniendo que se venden a partir del miercoles 17 a las 10 h, vamos como las del resto de la gira europea, asi que no parece muy descabellado. El asunto es que no se a que coño  esperan para dar detalles de los precios, zonas y demás, tal y como se hacen las cosas en este pais lo dejaran para el martes a las 12 de la noche.
El viernes anterior salta la noticia. Para dar tiempo durante el fin de semana a generar expectativas, y fomentar la habladuría. El lunes a eso de las 12 anuncian que salen a la venta el viernes 19, con preventa el miércoles 17. Eso sí, sold out fijo y precios de agárrate.
Y no baneadme joder, si digo esto es para que los que no suframos seamos nosotros, no los felipes y sus selfies.
Conozco muchos felipes que ni saben de la existencia de este foro. Ni entrando todos los usuarios a la vez terminamos con las entradas de preventas.
Y tú, J.cash, te mereces no sufrir después de la que pasaste el día de las entradas de Rolling, la cola, el ordenador, llegar tarde a los lucky dips, a las entradas hot.

Ojala sea asi amigo Gavitana y consiguirlas no sea tanta locura como la de los Stones, no olvidemos entre todos mis incidentes el peor de todos , el del hijo puta timador que me estado a mi y a otros dos foreros mas, con entradas que nunca llegaron, hay un topic propio donde se vio la gran solidaridad foreril , y entre otras medidas de presión que le aplicamo y que el notas vio la que se habia montado aqui pues al final todo acabo bien.
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash 12.12.14 23:05

metalbert escribió:Thanks to everyone who made "Rock Or Bust" #1 in 10 countries including Australia, Austria, Belgium, Canada, Switzerland, Finland, France, Norway, Sweden, and Germany, and top five in a total of 25 countries including the U.S., UK, Spain, Poland, New Zealand, Japan, Czech Republic, Italy, Denmark, Netherlands, and Hungary!

cheers cheers cheers

Ya me imagine que se estaba vendiendo bien porque llegue a la Fnac dos dias despues de que saliera y ya no les quedaban copias en vinilo.
j. cash
j. cash

Mensaje por Enric67 12.12.14 23:27

gavitana escribió:

¿Qué habría que hacer para acceder a esa preventa? ¿Registrarse en algún sitio?
Enric67
Enric67

Mensaje por gavitana 13.12.14 0:19

j. cash escribió:
gavitana escribió:

Ojala sea asi  amigo Gavitana y consiguirlas no sea tanta locura como la de los Stones, no olvidemos entre todos mis incidentes el peor de todos , el del hijo puta timador que me estado  a mi y a otros dos foreros mas, con entradas que nunca llegaron, hay un topic propio donde se vio la gran solidaridad foreril , y  entre otras medidas de presión que le aplicamo y que el notas vio la que se habia montado aqui pues al final todo acabo bien.
Cierto, no me acordaba del timador, menos mal que al final escapaste bien.
Lo dicho, el karma te la debe
gavitana
gavitana

Mensaje por gavitana 13.12.14 0:20

Enric67 escribió:
gavitana escribió:

¿Qué habría que hacer para acceder a esa preventa? ¿Registrarse en algún sitio?
Eeeennric, repasa el topic, metete en livenation y regístrate.
gavitana
gavitana

Mensaje por kaneda 13.12.14 1:16

Más información:
http://infernaldays.com/acdc-regresaran-a-nuestro-pais-en-mayo-del-proximo-ano-para-presentarnos-su-nuevo-album-rock-or-bust/
kaneda
kaneda

Mensaje por Perry go round 13.12.14 1:46

j. cash escribió:
metalbert escribió:Thanks to everyone who made "Rock Or Bust" #1 in 10 countries including Australia, Austria, Belgium, Canada, Switzerland, Finland, France, Norway, Sweden, and Germany, and top five in a total of 25 countries including the U.S., UK, Spain, Poland, New Zealand, Japan, Czech Republic, Italy, Denmark, Netherlands, and Hungary!

cheers cheers cheers

Ya me imagine que se estaba vendiendo bien porque llegue a la Fnac dos dias despues de que saliera y ya no les quedaban copias en vinilo.
pues creo que en realidad se está vendiendo fatal.
Hoy leí que en la primera semana (hablo de USA) han vendido unas 180.000 copias -si no recuerdo mal-, y tenían pensado vender sobre 300.000. Y que Black Ice en su primera semana había vendido 750.000, y en la segunda semana había llegado al millón.
Vamos, que ya no venden discos ni AC/DC.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por danitoledo 13.12.14 1:56

The Rock Or Bust World Tour kicks off in 2015! The first round of dates are:

5/5/15: Arnhem, Holland - Gelredome
5/8/15: Nuremberg, Germany - Zeppelinfeld
5/10/15: Dresden, Germany - Ostragehege
5/14/15: Zeltweg, Austria - Red Bull Race Track
5/16/15: Hockenheim, Germany - Hockenheimring
5/19/15: Munich, Germany - Olympia Stadium
5/23/15: Paris, France - Stade de France
5/29/15: Barcelona, Spain - Estadio Olympic
5/31/15: Madrid, Spain - Estadio Vicente Calderon
6/19/15: Cologne, Germany - Jahnwiesen
6/21/15: Hannover, Germany - Messe
6/25/15: Berlin, Germany - Olympia Stadium
6/28/15: Glasgow, Scotland - Hampden Park
7/1/15: Dublin, Ireland - Aviva Stadium
7/4/15: London, England - Wembley Stadium
7/9/15: Imola, Italy - Autodromo
7/12/15: Gelsenkirchen, Germany - Veltins Arena
7/15/15: Roskilde, Denmark - Roskilde Festival Site
7/17/15: Oslo, Norway - Valle Hovin
7/19/15: Stockholm, Sweden - Friends Arena
7/22/15: Hameenlinna, Finland - Open Air Park
7/25/15: Warsaw, Poland - National Stadium
Check back for more info!
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Rizzy 13.12.14 13:05

Perry go round escribió:
j. cash escribió:

cheers cheers cheers

pues creo que en realidad se está vendiendo fatal.
Hoy leí que en la primera semana (hablo de USA) han vendido unas 180.000 copias -si no recuerdo mal-, y tenían pensado vender sobre 300.000. Y que Black Ice en su primera semana había vendido 750.000, y en la segunda semana había llegado al millón.
Vamos, que ya no venden discos ni AC/DC.

Es que este año en USA (y supongo que en la mayoría de países) no se están vendiendo casi discos.

Hace unas semanas leí un artículo que decía que ninguno de los discos salidos en Estados Unidos en 2014 había conseguido la certificación de platino (1 millón de ventas). Por lo visto el único que lo ha hecho es uno que acaba de sacar Taylor Swift, y otros como por ejemplo el "Sonic highways" de Foo Fighters había conseguido el número 2 de Billboard con "sólo" 190.000 copias vendidas, o el nuevo disco de Pink Floyd estaba en tercer puesto con 170.000.

La industria dicográfica está a un paso de palmarla.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Perry go round 13.12.14 16:35

Pues sí, la industria de los discos está en las últimas.
Pero bueno, quiero ser optimista pensando que la música sobrevivirá a los discos. La música siempre ha estado ahí, con discos o sin ellos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por GarC/DC 14.12.14 7:30

Este disco es obvio que no es de los principales de la discografía de la banda, pero tiene algunos temas que me gustan bastante.
Eso sí, soy el único al que le parece que sin salirse del estilo clásico de AC/DC, han tomado referencias que jamás pensaría que estarían presentes en un disco de ellos?
Rock the House es un gran tema, pero el riff no os suena a Zeppelin II???? Igual desvarío, pero bueno, teniendo en cuenta que Led Zeppelin toma referencias del blues y del rock clásico, ya no sé que pensar.

Otro tema que me sorprende es Miss Adventure. Yo aprecio mucho Aerosmith ahí. Ese ritmo vacilón inicial, y ese juego de cuerdas, me hizo hizo pensar inmediatamente en Joe Perry.

En cualquier caso, el disco me parece muy disfrutable. :Iroks:
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por Clairvoyant 14.12.14 10:28

Yo voy a pasar, me quedo con el recuerdo de 2009. A estos precios conmigo que no cuenten, ya no.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Iguano 14.12.14 11:30

"AC/DC kick the shit out of The Rolling Stones"
Steve Fucking Albini

http://www.fasterlouder.com.au/features/34012/Shellac-ACDC-kick-the-shit-out-of-The-Rolling-Stones#BdlfwuWJYwEO1P5I.99
Iguano
Iguano

Mensaje por Iguano 14.12.14 11:36

QUIERO PRECIOS YAAAAA Bronca
Iguano
Iguano

Mensaje por j. cash 14.12.14 15:35

Clairvoyant escribió:Yo voy a pasar, me quedo con el recuerdo de 2009. A estos precios conmigo que no cuenten, ya no.

Pero donde los has visto? si no los han anunciado todavia
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash 14.12.14 15:35

GarC/DC escribió:Este disco es obvio que no es de los principales de la discografía de la banda, pero tiene algunos temas que me gustan bastante.
Eso sí, soy el único al que le parece que sin salirse del estilo clásico de AC/DC, han tomado referencias que jamás pensaría que estarían presentes en un disco de ellos?
Rock the House es un gran tema, pero el riff no os suena a Zeppelin II???? Igual desvarío, pero bueno, teniendo en cuenta que Led Zeppelin toma referencias del blues y del rock clásico, ya no sé que pensar.

Otro tema que me sorprende es Miss Adventure. Yo aprecio mucho Aerosmith ahí. Ese ritmo vacilón inicial, y ese juego de cuerdas, me hizo hizo pensar inmediatamente en Joe Perry.

En cualquier caso, el disco me parece muy disfrutable. :Iroks:

Arrow Arrow Arrow
j. cash
j. cash

Mensaje por Clairvoyant 14.12.14 15:46

j. cash escribió:
Clairvoyant escribió:Yo voy a pasar, me quedo con el recuerdo de 2009. A estos precios conmigo que no cuenten, ya no.

He visto los de otras ciudades y seguro que no varían mucho, exclusividad+última gira+estadios = vende tus riñones.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por j. cash 14.12.14 15:52

Clairvoyant escribió:
j. cash escribió:

He visto los de otras ciudades y seguro que no varían mucho, exclusividad+última gira+estadios = vende tus riñones.

No se, estuve mirando los precios de alguna ciudad que hay colgado en Live Nation y tampoco me queda claro porque ponen una referencia, 74-79 euros por ejemplo en Holanda, no los desglosan por localidades, asi que no me hago mucha idea.

Pero claro esta que barato no va a ser, desde cuando los megaconciertos en estadio lo son?, es lo que hay, yo aun asi no creo que llegue a 100 euros la pista general, luego las zonas vip y eso ya seran otro cantar.
j. cash
j. cash

Mensaje por Clairvoyant 14.12.14 16:01

j. cash escribió:

Pero claro esta que barato no va a ser, desde cuando los megaconciertos en estadio lo son?, es lo que hay, yo aun asi no creo que llegue a 100 euros la pista general, luego las zonas vip y eso ya seran otro cantar.

Después de como se han subido a la parra con los KISS... Aparte que al ser en estadios a mi me echa para atrás, yo no los disfruto tanto.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por j. cash 14.12.14 16:15

Clairvoyant escribió:
j. cash escribió:

Después de como se han subido a la parra con los KISS... Aparte que al ser en estadios a mi me echa para atrás, yo no los disfruto tanto.

Ya, yo odio los conciertos en estadios, ojala tocaran en algún arena como la gira pasada en el BEC, pero me parece que es imposible, asi que los que queramos volver a verlos es lo que nos queda, eso si si no consigo entrada de pita a poder ser premium cerca del escenario o algo asi, yo tambien pasaré de ir , no me voy a la grada a ver un concierto de AC/DC.
j. cash
j. cash

Mensaje por Edward_TH 14.12.14 16:38

Así están los precios según la web de Live Nation...

Paises Bajos: 74 - 79 €
Dinamarca: 96 €
Suecia: 52 - 95 €
Finlandia: 86 €
Polonia: 50 - 100 €

Veremos como queda finalmente la cosa, pero seguro que españa vuelve a batir otro de sus records y superaremos los precios de paises como Suecia o Dinamarca... Laughing
Edward_TH
Edward_TH

Mensaje por Spasic 14.12.14 16:49

Los veria por tercera vez solo si fuera en Wembley, por lo especial de lugar, y por la excusa del viaje.

Por lo demas, aunque me gusten mucho, y viendo que no tocan cerca de donde vivo (al menos no en dias de fin de semana) no se si estoy dispuesto a gastarme ese pastizal para ver el mismo setlist por tercera vez.
Spasic
Spasic

Mensaje por Edward_TH 14.12.14 16:56

Veo que las webs de reventa ya estan empezando con una supuesta pre-venta a precios tremendamente asequibles... Laughing toleas

http://yaticket.com/en/hard-rock-metal/156-acdc-spain-estadio-vicente-calderon-madrid.html

260 las de pista, no me jodas... Laughing Laughing

ACDC - Página 15 Acdc_espagne_madrid_2015

No se hasta que punto estas zonas que hay en este mapa serán verdad, pero parece que no hay zona vip ni nada parecido, pero claro, esta web no es que me de mucha confianza...
Edward_TH
Edward_TH

Mensaje por Hank 14.12.14 19:12

JODER, sino hay zona vip va a ser que no, ....
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por j. cash 14.12.14 19:19

Hank escribió:JODER, sino hay zona vip va a ser que no, ....

No te fies de ese plano tiene pinta de ser falso, solo 3 categorias, pista , gradas altas y gradas bajas. Desde cuando solo hay 3 tipo de precios en un estadio?

Y yo si que creo que habrá alguna zona Vip en pista,eso es cosa de los promotores y de unos años para aqui todos han comprobado que las llenan enseguida pidan lo que pidan, creo que todos los conciertos potentes a dia de hoy la tienen, no creo que este sea menos.
j. cash
j. cash

Mensaje por Edward_TH 14.12.14 19:35

j. cash escribió:

Y yo si que creo que habrá alguna zona Vip en pista,eso es cosa de los promotores y de unos años para aqui todos han comprobado que las llenan enseguida pidan lo que pidan, creo que todos los conciertos potentes a dia de hoy la tienen, no creo que este sea menos.

Arrow
Por desgracia, casi seguro que va a ser asi...
Yo he estado en alguna de esas zonas "vip", en un par de conciertos de Maiden y alguno mas que no recuerdo ahora, y si es cierto que si eres muy fan del grupo y quieres verles bien y agusto, merece la pena, pero claro... a ver a que precios... Neutral
Edward_TH
Edward_TH

Mensaje por Señor Bolardo 14.12.14 19:41

La otra vez no hubo zona especial. Sí que había un pasillo quitamiedos "horizontal" por el que no podías avanzar. Ley de la jungla. First come, first served.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Hank 14.12.14 20:14

j. cash escribió:

No te fies de ese plano tiene pinta de ser falso, solo 3 categorias, pista , gradas altas y gradas bajas. Desde cuando solo hay 3 tipo de precios en un estadio?

pues a ver que piden y a ver qué piden por las entradas, tampoco es que me quite el sueño, me encanta la banda y nunca los he visto, pero cada vez huyo más de este tipo de eventos, ...
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por danitoledo 14.12.14 20:16

Espero y deseo con todas mis putas fuerzas que no pongan pollerías de pista VIPs y mariconadas a precio de oro.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Iguano 14.12.14 20:32

Joder os veo muy a tope con la pista vip, merece la pena???
Iguano
Iguano

Mensaje por danitoledo 14.12.14 20:37

Iguano escribió:Joder os veo muy a tope con la pista vip, merece la pena???

No adelantemos acontecimientos. Laughing Laughing Que aún no se sabe si habrá o no.

Yo creo que no habrá. Como debe ser.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por j. cash 14.12.14 20:45

Yo creo que en todos los ultimos grandes conciertos la hubo, me extrañaria que en este no la hubiera, creo que es algo que se ha extendido de 2 o tres años a esta parte.

Y yo por varios motivos que ya explique si que la prefiero, es cierto que es mas cara, tambien habrá que ver cuant, pero por ese extra de pasta tienes unas ventajas que a mi me compensan.
j. cash
j. cash

Mensaje por Elephant Man 14.12.14 20:47

A mi me cabrea mucho lo del VIP en conciertos de rock. Los primeros puestos son para la gente fan que va pronto a coger sitio joder!! Bronca
esto no es la ópera..
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Iguano 14.12.14 20:51

Elephant Man escribió:A mi me cabrea mucho lo del VIP en conciertos de rock. Los primeros puestos son para la gente fan que va pronto a coger sitio joder!! Bronca
esto no es la ópera..

Muy de acuerdo, no suelo ir a conciertos de estadio y eso de la pista vip me parece una coña. Cualquier cosa que lleve la palabra vip en un concierto de rock ya da risa, venga hombre
Iguano
Iguano

Mensaje por rudicio 14.12.14 20:57

j. cash escribió:Y yo por varios motivos que ya explique si que la prefiero, es cierto que es mas cara, tambien habrá que ver cuant, pero por ese extra de pasta tienes unas ventajas que a mi me compensan.

¿Pero qué ventajas tiene? ¿Aparte de estar más cerca tienes más espacio, menos empujones, etc.? Lo pregunto desde el desconocimiento, porque probablemente vaya con alguien que querrá estar en pista pero libre de empujones, saltos, etc... entonces últimamente solemos quedarnos en los conciertos un poco atrás, pero no había pensado la opción Zona VIP... ¿Se suele estar cómodo?
rudicio
rudicio

Mensaje por danitoledo 14.12.14 21:00

Repito de nuevo. Entradas para Wembley:

PRICES
General Admission - £72.50
Upper Tier - £65

Punto. Y no creo que unas fechas de la gira tengan zonas VIPs y otras no.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo 14.12.14 21:07

En Holanda también sin mierdas VIPs:

CAT 1: Standing Field
85.80 EUR
(inc. 7.80 EUR fees)

CAT 2: Seated, Ring 1 and Ring 2
86.90 EUR
(inc. 7.90 EUR fees)

CAT 3: Seated, Ring 2
86.90 EUR
(inc. 7.90 EUR fees)

CAT 4: Seated, Ring 2
81.40 EUR
(inc. 7.40 EUR fees)

CAT 6: Wheelchair/Helper seat
81.40 EUR
(inc. 7.40 EUR fees)
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo 14.12.14 21:09

Dublin, también sin VIP:

ACDC - Página 15 15070s
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo 14.12.14 21:18

Se rumorea una segunda fecha en París (May 26th 2015) y una segunda en Londres (July 6th 2015).

Seguramente las anuncien cuando las primeras fechas sean sold out. Laughing
danitoledo
danitoledo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente