ACDC
+127
Perogrullo
sak
CliffSanchez
Kei
rudicio
Clairvoyant
GarC/DC
MrsCrowley
Admin Blas
edgar_rocker
Roy Batty
Geme
Pike
Vodka
radiorag
Spasic
swamsonite
bertt
Hank
torosentado
DynaBCN
alarbar
Heaven
Lorenzombie
Blas
henchman
Ciclóncósmico
Txomin
haserretuta
deniztek
Refrescospepito
thejesu
m señor
blackberry
Godofredo
Manolete Roncero Mascaró
red ryder
Boohan
blackfoot
eddiespaghetti
rearviewmirror
Benitobodoque
LittleBastard
sanfreebird72
fundo1977
armored
Guelcoza
Jabs
Yomis
Amakriskris
marcos0024
Edward_TH
Ashra
akhenaten666
Cristian_73
manel.
thunderpussy
Nigromante
Johnny Kashmir
Rayo
copter76
chispendi
Rockenberg
viracocha
blackvan
Evolardo
the beautiful loser
Dani
sonic buzzard
Justin Case
Gelocatil
Killer Wolf
pasmarote
Iguano
Soporte
Bar Biquernes
DumDumBoy
Travis Bickle
Ministro Camboyano
coolfurillo
vistor
Angus Glop
soundchaser
Superunknown
Enric67
celtasnake
Drakixx
kraneo
SIXX´N SEX
metalbert
Gallardo
mikel erecto
Rikileaks
F
elway
j. cash
MEMYSELF&I
Señor Bolardo
teramano
PLdG
gavitana
Pier
Elephant Man
Quantec
pinkpanther
javi clemente
kaneda
modes garcia
wakam
Perry go round
El Puto Fary
hellpatrol
Attikus
Katxorro
DarthMercury
Gregg
Eric Sachs
icarus
danitoledo
Rizzy
E.Corleone
Ladylog
Invitado_Z
Bassrock
Lonnie
R.O.C.K.E.R
Adso
131 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ACDC
sabeis si tocan en portugal, aunque no creo que vaya, tras verlos 5 veces, y ahora que vienen sin malcolm y sin phil, pero bueno por saber, igual te lian y al final vas.
modes garcia- Mensajes : 36698
¿Las entradas para todos los conciertos de la gira salen a la vez? Porque en ticketmaster/livenation no encuentro nada de nada... En principio quería coger para Madrid, pero lo de Londres me llama la atención... muchas dudas
swamsonite- Mensajes : 4347
Kei escribió:Cuando salen a la venta en Spain? El miercoles a madrugar para comprar las de Oslo
Miércoles también. A las 10:00 hora local.
danitoledo- Mensajes : 40630
swamsonite escribió:¿Las entradas para todos los conciertos de la gira salen a la vez? Porque en ticketmaster/livenation no encuentro nada de nada... En principio quería coger para Madrid, pero lo de Londres me llama la atención... muchas dudas
Para los conciertos de Alemania ya están en venta. Las demás salen a la vez sí, el miércoles.
Para Londres a las 09:30, las 10:30 aquí.
rudicio escribió:j. cash escribió:Y yo por varios motivos que ya explique si que la prefiero, es cierto que es mas cara, tambien habrá que ver cuant, pero por ese extra de pasta tienes unas ventajas que a mi me compensan.
¿Pero qué ventajas tiene? ¿Aparte de estar más cerca tienes más espacio, menos empujones, etc.? Lo pregunto desde el desconocimiento, porque probablemente vaya con alguien que querrá estar en pista pero libre de empujones, saltos, etc... entonces últimamente solemos quedarnos en los conciertos un poco atrás, pero no había pensado la opción Zona VIP... ¿Se suele estar cómodo?
A ver por supuesto que tienes mas espacio,y no estas apiñado como sardianas en lata, pero eso a mi personalmente es lo que menos me importa, es el hecho de tener que estar 7 horas haciendo cola para intentar estar delante y luego una vez que lo consigues pues otras minimo 4 horas mas hasta que empieze el concierto, en las que apenas te puedes mover ni ir a mear ni pedir una cerveza porque palmas el sitio y es una puta odisea volver, amen de asegurarte al 100% ver el concierto muy cerca.
Llamadme pijo, felipe o lo que os de la gana pero he hecho muchas colas de esas y ya estoy cansado, yo personalmente ya puestos prefiero pagar 50 euros mas y estar tranquilo sin estar pendiente de putas colas interminables y sin poder moverme del sitio, y ojo que no me sobra la pasta, al contrario para ir la estoy quitando de debajo de las piedras.
Se suele llamar zona premium, es decir mas cerca del escenario, tienes una barra para la gente de esa zona con lo que pedir de beber es un trámite de un minuto, para mear lo mismo y vuelves y te colocas exatamente donde estabas sin problema, pero insisto para mi lo peor es la puta cola de varias horas antes de entrar y las horas de espera en el sitio sin moverte hasta que empieza el concierto,
Que si no hay zona premium de esa pues hare cola como todo dios, no me voy a echar atras por eso, peor si tengo la oportunidad de ahorrarme problemas pagando un poco mas pues yo no me lo pienso, prefiero hace eso y gastarme la pasta ahi y luego vagabundear por las calles y no tener donde dormir por ejemplo. Al final como casi todo es cuestión de prioridades.
j. cash- Mensajes : 7898
Cuando lo has probado, después de horas de cola, si puedes pagarlo, lo haces. Eso es así.j. cash escribió:rudicio escribió:j. cash escribió:Y yo por varios motivos que ya explique si que la prefiero, es cierto que es mas cara, tambien habrá que ver cuant, pero por ese extra de pasta tienes unas ventajas que a mi me compensan.
¿Pero qué ventajas tiene? ¿Aparte de estar más cerca tienes más espacio, menos empujones, etc.? Lo pregunto desde el desconocimiento, porque probablemente vaya con alguien que querrá estar en pista pero libre de empujones, saltos, etc... entonces últimamente solemos quedarnos en los conciertos un poco atrás, pero no había pensado la opción Zona VIP... ¿Se suele estar cómodo?
A ver por supuesto que tienes mas espacio,y no estas apiñado como sardianas en lata, pero eso a mi personalmente es lo que menos me importa, es el hecho de tener que estar 7 horas haciendo cola para intentar estar delante y luego una vez que lo consigues pues otras minimo 4 horas mas hasta que empieze el concierto, en las que apenas te puedes mover ni ir a mear ni pedir una cerveza porque palmas el sitio y es una puta odisea volver, amen de asegurarte al 100% ver el concierto muy cerca.
Llamadme pijo, felipe o lo que os de la gana pero he hecho muchas colas de esas y ya estoy cansado, yo personalmente ya puestos prefiero pagar 50 euros mas y estar tranquilo sin estar pendiente de putas colas interminables y sin poder moverme del sitio, y ojo que no me sobra la pasta, al contrario para ir la estoy quitando de debajo de las piedras.
Se suele llamar zona premium, es decir mas cerca del escenario, tienes una barra para la gente de esa zona con lo que pedir de beber es un trámite de un minuto, para mear lo mismo y vuelves y te colocas exatamente donde estabas sin problema, pero insisto para mi lo peor es la puta cola de varias horas antes de entrar y las horas de espera en el sitio sin moverte hasta que empieza el concierto,
Que si no hay zona premium de esa pues hare cola como todo dios, no me voy a echar atras por eso, peor si tengo la oportunidad de ahorrarme problemas pagando un poco mas pues yo no me lo pienso, prefiero hace eso y gastarme la pasta ahi y luego vagabundear por las calles y no tener donde dormir por ejemplo. Al final como casi todo es cuestión de prioridades.
Supongo que eso nos pasa a los veteranos que llevamos muchos conciertos ya a nuestras espaldas.
Eso sí, para mi hay un tope, y yo no pienso pagar lo que hoy se demanda. ¡250€ por Red Zone (equivalente) para U2! Aunque lo pudiera pagar, por ahí no paso.
Vamos a ver, que he pagado por esa pista VIP en 2011 para ver a Jamiroquai en Málaga ¡menos de 50! ¿El mundo está loco ya o qué, joder?
Entre la locura de pillar algo el día en cuestión y esos precios, me están echando de este tipo de eventos. Vamos, ahora yo estoy completamente fuera.
gavitana- Mensajes : 23245
De todas formas con ACDC no creo que haya pista VIP. No recuerdo nunca que la hubiera, y para esta gira parece que tampoco.
Yo además es de las mejores experiencias que he tenido en pista cuando los vi, pude moverme muy bien cuando los vi en Sevilla.
Pero no se si eso será así en otros sitios.
Yo además es de las mejores experiencias que he tenido en pista cuando los vi, pude moverme muy bien cuando los vi en Sevilla.
Pero no se si eso será así en otros sitios.
danitoledo escribió:Kei escribió:Cuando salen a la venta en Spain? El miercoles a madrugar para comprar las de Oslo
Miércoles también. A las 10:00 hora local.
Para todo el mundo?
no hay preventa de esa en livenation...?
Rayo- Mensajes : 55503
eso de la zona VIP será todo lo que queráis, pero yo ya me cansé de colas de horas y de tener que pelearme por un buen lugar, .... los concierto de estadio son el fondo un coñazo, de ahí que el Hellfest se posicionara como el festi perfecto, pues podías ver a todas las bandas de cerca, a todas, ....... no voy a pagar 100 pavos para ver a una banda en una pantalla de TV, eso me parece lamentable, pero si la gente es conformista, pues que le voy a hacer, ....
¿Salen en miércoles y todavía no se sabe a cuánto?
Bravo Zubi.
Bravo Zubi.
Rayo- Mensajes : 55503
Iguano escribió:Elephant Man escribió:A mi me cabrea mucho lo del VIP en conciertos de rock. Los primeros puestos son para la gente fan que va pronto a coger sitio joder!!
esto no es la ópera..
Muy de acuerdo, no suelo ir a conciertos de estadio y eso de la pista vip me parece una coña. Cualquier cosa que lleve la palabra vip en un concierto de rock ya da risa, venga hombre
Los black circle vip son sida
Amakriskris- Mensajes : 27546
Vaya estacada que nos van a meter.
Alguien sabe si Live Nation tiene centros autorizados de venta, me explico....
En ticketmaster las puedes pillar en fnac y halcon viajes, no? ...en LiveNation hay algo parecido o todos jugaremos a la ruleta rusa de las conexiones de Internet.
Alguien sabe si Live Nation tiene centros autorizados de venta, me explico....
En ticketmaster las puedes pillar en fnac y halcon viajes, no? ...en LiveNation hay algo parecido o todos jugaremos a la ruleta rusa de las conexiones de Internet.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
danitoledo escribió:Dublin, también sin VIP:
es que igual el propia AC/DC ha dado ordenes que no quiere vips ni pijerios...
por otra parte, yo solo iré si es a pista. No concibo otra manera de verlos....sentado no me podré quedar (dependiendo quien te toque a los lados puede ser un suplicio)..y yo soy de los que me gusta estar aquí, luego allí...vamos, de ir paseando..
Evolardo- Mensajes : 64466
danitoledo escribió:Repito de nuevo. Entradas para Wembley:
PRICES
General Admission - £72.50
Upper Tier - £65
Punto. Y no creo que unas fechas de la gira tengan zonas VIPs y otras no.
Pues si es así voy a pasar. No creo que pueda pasarme un día haciendo cola para pillar sitio. Y pagar 100 euros para verlos a tomar por viento pues como que no.
Tengo que decir que aparte de Rock Or Bust, Play Ball y RnR Thunder, recientemente me he enganchado y mucho a Baptism by Fire.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Tengo que decir que aparte de Rock Or Bust, Play Ball y RnR Thunder, recientemente me he enganchado y mucho a Baptism by Fire.
Tiene un toque festivo (y un riff) que engancha. Sencilla pero efectiva.
Amakriskris escribió:
La SG será Tokai o como mucho Ibanez, me malicio...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Amakriskris escribió:
La SG será Tokai o como mucho Ibanez, me malicio...
Epiphone y tira millas.
Con lo que cuesta ahora una Gibson les sale más a cuenta sortear medio estadio en entradas.
Rizzy- Mensajes : 41516
DarthMercury escribió:wakam escribió:Tengo que decir que aparte de Rock Or Bust, Play Ball y RnR Thunder, recientemente me he enganchado y mucho a Baptism by Fire.
Tiene un toque festivo (y un riff) que engancha. Sencilla pero efectiva.
Y ojo con Hard Times, que verdadero temazo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pues yo desde la primera escucha ando pillado de Rock the blues away
CliffSanchez escribió:Pues yo desde la primera escucha ando pillado de Rock the blues away
Es un tema pop de buena factura. Nunca han logrado repetir lo de Shook Me All Night Long, pero se agradece.
Yo me reitero: dos grandes singles (de lo mejor que han hecho en las últimas décadas), dos o tres buenas canciones, y un puñado de temas efectivos que no son de mega-nivelón pero hace que la escucha pase en un suspiro.
DarthMercury escribió:CliffSanchez escribió:Pues yo desde la primera escucha ando pillado de Rock the blues away
Es un tema pop de buena factura. Nunca han logrado repetir lo de Shook Me All Night Long, pero se agradece.
Yo me reitero: dos grandes singles (de lo mejor que han hecho en las últimas décadas), dos o tres buenas canciones, y un puñado de temas efectivos que no son de mega-nivelón pero hace que la escucha pase en un suspiro.
Estoy de acuerdo.
Los dos singles, Rock The Blues Away, Hard Times, Baptism Of Fyre, Rock The House y Emission Control... muy buenos temas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Iguano escribió:venga live nation! que es lunes!!!
Vamoosss coño yaaa
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:Iguano escribió:venga live nation! que es lunes!!!
Vamoosss coño yaaa
Decian hoy algo?
No era el Miercoles?!?
Amakriskris- Mensajes : 27546
¿Se sabe algo de los teloneros?
Siempre suelen llevar acompañantes potentes como The Answer, Backyard Babies, The Wildhearts...
Siempre suelen llevar acompañantes potentes como The Answer, Backyard Babies, The Wildhearts...
Rizzy- Mensajes : 41516
Amakriskris escribió:vistor escribió:Iguano escribió:venga live nation! que es lunes!!!
Vamoosss coño yaaa
Decian hoy algo?
No era el Miercoles?!?
pero tendrán que decir a que hora las ponen a la venta y el DÍA! que todavía no se ha confirmado, son rumores
VAMOS COJONES!!!!!!!!
Iguano- Mensajes : 1415
Rizzy escribió:¿Se sabe algo de los teloneros?
O los Perros del Boogie...
Ojo, que no hicieron mal bolo, pero es que ese nombre...danitoledo escribió:Rizzy escribió:¿Se sabe algo de los teloneros?
danitoledo escribió:Rizzy escribió:¿Se sabe algo de los teloneros?
gavitana escribió:Ojo, que no hicieron mal bolo, pero es que ese nombre...danitoledo escribió:Rizzy escribió:¿Se sabe algo de los teloneros?
Ufff...aquello fue insufrible. No jodamos, no pegaban ni con cola...
Voto por que se reunan los Hellacopters solo para telonear a AC/DC en su posible última gira por Europa..... venga.. se terminó el chiste
En el Vicente Calderon seguro que los teloneros son Leiva
gavitana escribió:Ojo, que no hicieron mal bolo, pero es que ese nombre...danitoledo escribió:Rizzy escribió:¿Se sabe algo de los teloneros?
Boogie Dogs seguro que os gusta más.
wakam- Mensajes : 81311
hay fecha ya para la venta de entradas? Que tengo que pillar entrada sí o sí.
kraneo- Mensajes : 22951
sak escribió:Que metan al grupo de phil rudd
Como no hagan una gira por penales al estilo Cash lo veo complicado
Yo he encontrado esto:
http://yaticket.com/fr/hard-rock-metal/156-acdc-espagne-estadio-vicente-calderon-madrid.html#/categorie-admission_generale/date-31_mai_2015
Quiero pensar que es una broma o una web engañabobos.
http://yaticket.com/fr/hard-rock-metal/156-acdc-espagne-estadio-vicente-calderon-madrid.html#/categorie-admission_generale/date-31_mai_2015
Perogrullo- Mensajes : 672
Perogrullo escribió:Yo he encontrado esto:
a ese precio no va al concierto,ni el pequeño nicolas.
Jabs- Mensajes : 16396
Hoy a las 16:00 se abría la venta general para los conciertos de Alemania.
Ya está agotado el bolo en Núremberg y las dos fechas en Munich.
Pffffffffffffff, esto va a ser una merienda de negrosdanitoledo escribió:Hoy a las 16:00 se abría la venta general para los conciertos de Alemania.
CliffSanchez escribió:Pffffffffffffff, esto va a ser una merienda de negrosdanitoledo escribió:Hoy a las 16:00 se abría la venta general para los conciertos de Alemania.
conseguir una entrada va a ser mas difícil que te toque el gordo...
yo no me creo que en una hora se acaben 100.000 entradas..no mejodas.. hay tongo y empresas que meten baza para hacer reventas..y mas contando que los precios no serán populares precisamente...
como se echa de menos los años 80 y 90 cuando comprabas las entradas de taco con total tranquilidad, para ver a bandas grandes.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:como se echa de menos los años 80 y 90 cuando comprabas las entradas de taco con total tranquilidad, para ver a bandas grandes.
Te ibas al Discoplay y tenías tu entradita de taco tan agustitamente.
Angus Glop- Mensajes : 24050
modes garcia escribió:como se echa de menos los años 80 y 90 cuando comprabas las entradas de taco con total tranquilidad, para ver a bandas grandes.
por lo menos era mas 'democratico' .... yo por lo menos no recuerdo ninguna noche en vela haciendo cola para conciertos jebis...
calamardo escribió:modes garcia escribió:como se echa de menos los años 80 y 90 cuando comprabas las entradas de taco con total tranquilidad, para ver a bandas grandes.
por lo menos era mas 'democratico' .... yo por lo menos no recuerdo ninguna noche en vela haciendo cola para conciertos jebis...
Normal. Total llegaba a primera fila el que pegaba los guantazos con la mano más abierta y listo.
DarthMercury escribió:calamardo escribió:modes garcia escribió:como se echa de menos los años 80 y 90 cuando comprabas las entradas de taco con total tranquilidad, para ver a bandas grandes.
Normal. Total llegaba a primera fila el que pegaba los guantazos con la mano más abierta y listo.
tampoco he sido nunca de matarme por estar en primera fila...
recuerdo que en el de metallica del st. jordi del 92 me fui acercando con la calma y no acabé en el snake pit por el canto de un duro. Recuerdo que cogían a la gente que llevara las camisetas mas antiguas d ela banda y los metían ahí dentro, por la face (nada de entradas especiales ni leches). Cogieron a un colega mientras esperaba y yo estaba meando..al salir me lo dijo .(y eso que lo comentamos antes de entrar..¿te imaginas si?) ..yo lo intenté luego pero ya estaba lleno..jamás me cabreé tanto por una meada inoportuna..jaja
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.