ACDC
+127
Perogrullo
sak
CliffSanchez
Kei
rudicio
Clairvoyant
GarC/DC
MrsCrowley
Admin Blas
edgar_rocker
Roy Batty
Geme
Pike
Vodka
radiorag
Spasic
swamsonite
bertt
Hank
torosentado
DynaBCN
alarbar
Heaven
Lorenzombie
Blas
henchman
Ciclóncósmico
Txomin
haserretuta
deniztek
Refrescospepito
thejesu
m señor
blackberry
Godofredo
Manolete Roncero Mascaró
red ryder
Boohan
blackfoot
eddiespaghetti
rearviewmirror
Benitobodoque
LittleBastard
sanfreebird72
fundo1977
armored
Guelcoza
Jabs
Yomis
Amakriskris
marcos0024
Edward_TH
Ashra
akhenaten666
Cristian_73
manel.
thunderpussy
Nigromante
Johnny Kashmir
Rayo
copter76
chispendi
Rockenberg
viracocha
blackvan
Evolardo
the beautiful loser
Dani
sonic buzzard
Justin Case
Gelocatil
Killer Wolf
pasmarote
Iguano
Soporte
Bar Biquernes
DumDumBoy
Travis Bickle
Ministro Camboyano
coolfurillo
vistor
Angus Glop
soundchaser
Superunknown
Enric67
celtasnake
Drakixx
kraneo
SIXX´N SEX
metalbert
Gallardo
mikel erecto
Rikileaks
F
elway
j. cash
MEMYSELF&I
Señor Bolardo
teramano
PLdG
gavitana
Pier
Elephant Man
Quantec
pinkpanther
javi clemente
kaneda
modes garcia
wakam
Perry go round
El Puto Fary
hellpatrol
Attikus
Katxorro
DarthMercury
Gregg
Eric Sachs
icarus
danitoledo
Rizzy
E.Corleone
Ladylog
Invitado_Z
Bassrock
Lonnie
R.O.C.K.E.R
Adso
131 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ACDC
wakam escribió:blackfoot escribió:La peor portada de la historia?
Yo digo casi que sí
El single de FNM ahí anda también, pero sí, gana AC/DC con claridad.
¿La del lobo? Si tuviera algo que ver con la letra del single igual no estaría tan mal
A mi Stiff Upper Lip me parece que tiene una portada más horrenda, el concepto no era tan malo pero la estatua pone los pelos cogoteros como escarpias. Eso sí, para mi discarral.
Igual he sido un poco injusto con Rock N Roll Thunder. Es una buena canción.
Un bagaje muy majo, la verdad.
Como mínimo, el disco me parece de 7
Un bagaje muy majo, la verdad.
Como mínimo, el disco me parece de 7
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
DarthMercury escribió:wakam escribió:blackfoot escribió:La peor portada de la historia?
Yo digo casi que sí
El single de FNM ahí anda también, pero sí, gana AC/DC con claridad.
¿La del lobo? Si tuviera algo que ver con la letra del single igual no estaría tan mal
A mi Stiff Upper Lip me parece que tiene una portada más horrenda, el concepto no era tan malo pero la estatua pone los pelos cogoteros como escarpias. Eso sí, para mi discarral.
Rizzy- Mensajes : 41516
Johnny Kashmir escribió:Yo de momento estoy así:
Rock Or Bust: Muy bien. Temarral.
Play Ball: Bien tirando a muy bien. No debió ser single, golpea más en el disco.
Rock the blues away: Bien tirando a muy bien.
Miss Adventure: Normal, acaba mejor que empieza.
Dogs Of War: Normal tirando a bien. Hay un par de riffs tremendos.
Go some R&R Thunder: Normal
Hard Times: Bien tirando a muy bien.
Baptism Of Fire: Normal tirando a bien
Rock the House: Muy buena. Caramelo para los fans.
Sweet Candy: Normal
Emission Control. Muy buena, la más clásica.
La duración del disco, otro punto a favor. Se pasa volando.
Esto que te leo me anima a ponerme con él.
Este finde sin falta.
Boohan- Mensajes : 54469
EL BATERIA DE AC/DC LLEGO A LA CORTE , A CABALLITO DE UNO DE SUS EMPLEADOS
Phil Rudd , el que fue batería de AC/DC se presentó tarde en la corte judicial de Nueva Zelanda. Y encima llegó haciendo el payaso, llevado a caballito en la espalda de uno de sus guardias de seguridad.Rudd no entró en ningún alegato durante su breve aparición.
El batería, de 60-años de edad, está acusado de amenazar de muerte a varias personas, lo que conlleva con una pena máxima de prisión de siete años. También está acusado por posesión de metanfetamina y marihuana.
Por falta de pruebas, los fiscales no pudieron imputarle un cargo más grave, el de que Rudd trató de contratar a un asesino a sueldo para matar a dos personas.
Phil Rudd hizo un guiño a los periodistas, al hacer un ritmo en la salida y luego se alejó de la corte en un coche deportivo negro.
El futuro de Phil Rudd con la banda australiana sigue siendo incierto. Más bien, como decía Angus Young no tiene ningún futuro
Rudd permanece libre bajo fianza. Su próxima comparecencia judicial está prevista para el próximo martes, el 2 de diciembre . Casualmente el mismo día en que aparece el nuevo álbum de AC / DC , “Rock o Bust”.
http://www.plasticosydecibelios.com/bateria-acdc-llego-corte-caballito-sus-empleados/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlasticosYDecibelios+%28Plasticos+y+Decibelios%29
Adso- Mensajes : 33136
Atentos al vídeo, que no tiene desperdicio...
http://tvnz.co.nz/national-news/ac-dc-s-phil-rudd-gets-piggy-back-court-take-me-away-6173706
http://tvnz.co.nz/national-news/ac-dc-s-phil-rudd-gets-piggy-back-court-take-me-away-6173706
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
A mi Black Ice me parece un discazo. Lo malo que tiene es que le sobran canciones. Te quedas con las diez mejores y te queda un album que podría ser perfectamente el mejor de toda la etapa con Brian Johnson... sin contar Back In Black, obviamente.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:A mi Black Ice me parece un discazo. Lo malo que tiene es que le sobran canciones. Te quedas con las diez mejores y te queda un album que podría ser perfectamente el mejor de toda la etapa con Brian Johnson... sin contar Back In Black, obviamente.
Sin palabras me has dejao!!!!
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:rearviewmirror escribió:A mi Black Ice me parece un discazo. Lo malo que tiene es que le sobran canciones. Te quedas con las diez mejores y te queda un album que podría ser perfectamente el mejor de toda la etapa con Brian Johnson... sin contar Back In Black, obviamente.
A ver, la discografia de AC/DC con Brian tampoco es gran cosa, seamos sinceros. Se salvan Back In Black, For Those About To Rock, Razors Edge y ya... El resto tampoco es que estemos hablando de algo extraordinario ni mucho menos, creo yo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ballbreaker es mucho mejor k razor's y k black ice.
red ryder- Mensajes : 7443
Johnny Kashmir escribió:Joder, War Machine mola mucho.
Había bastantes peores en Black Ice, a Wheels me remito.
Wheels... ésa es buena. O, por lo menos, a mí me gusta. Y mucho.
Gallardo- Mensajes : 9480
wakam escribió:Leyendo por aquí algún que otro comentario sobre Black Ice no puedo sino recordar que cuando se publicó ese disco al foro se le fue la cabeza con alabanzas desmedidas, que como ya supuse el tiempo ha puesto en su lugar.
Su lugar es junto a los otros discos de AC/DC.
Johnny Kashmir escribió:El nuevo es más compacto y con menos bajones que Black Ice.
A mi me recuerda a Blow Up Your Video
Blow Up Your Video me parece uno de los discos más flojos de AC/DC. Si no el más flojo.
rearviewmirror escribió:fundo1977 escribió:rearviewmirror escribió:A mi Black Ice me parece un discazo. Lo malo que tiene es que le sobran canciones. Te quedas con las diez mejores y te queda un album que podría ser perfectamente el mejor de toda la etapa con Brian Johnson... sin contar Back In Black, obviamente.
A ver, la discografia de AC/DC con Brian tampoco es gran cosa, seamos sinceros. Se salvan Back In Black, For Those About To Rock, Razors Edge y ya... El resto tampoco es que estemos hablando de algo extraordinario ni mucho menos, creo yo.
A mí me parece que Razor's Edge chirría al lado de los otros dos, pero bueno.
¿Que se "salvan" Back In Black y For Those About To Rock?... si empezamos a escribir nombres de bandas cuya discografía completa no le llegue ni a la suela de los zapatos a cualquiera de esos dos discos, tendría que quedarme escribiendo hasta mañana.
R.O.C.K.E.R escribió:Atentos al vídeo, que no tiene desperdicio...
Pues no le mete el del camión de puritito milagro.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Joder con Phil,en otros tiempos un comportamiento asi hubiera sido de lo mas rokero.
Jabs- Mensajes : 16395
La primera (y única de momento) vez que escuché este "Rock or Bust" también me vino a la cabeza "Blow Up your Video". Coincido en la opinión de que son dos discos que suenan muy similar.Gallardo escribió:Johnny Kashmir escribió:El nuevo es más compacto y con menos bajones que Black Ice.
Blow Up Your Video me parece uno de los discos más flojos de AC/DC. Si no el más flojo.
MUCHO. Pero MUCHO.red ryder escribió:Ballbreaker es mucho mejor k razor's y k black ice.
De la discografía con Brian, "Back in Black", "For Those About To Rock" y "Ballbreaker" destacan muy claramente. Y "Stiff upper Lip" también era bastante mejor que estos dos últimos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Gallardo escribió:Johnny Kashmir escribió:El nuevo es más compacto y con menos bajones que Black Ice.
Curioso, a mi es de los que mas me gusta de la época de Brian.
Fly On The Wall y Flick Off The Switch me parecen de largo sus peores discos y Black Ice también me parece infinitamente peor que el Blow Up Your Video que tiene temas enormes y tapados como Two's Up.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A Blow Up Your Video le falla la producción tan ochentera, pero tiene montones de temazos. Solo hay que oir Heatseeker y That´s The Way I Wanna Rock N Roll en el Live de 1992, suenan a pepinazos.
Y coincido con pantera en lo de Fly On The Wall, en ese disco falla todo, temas, producción... Sin embargo me encanta Flick Of The Switch.
Y coincido con pantera en lo de Fly On The Wall, en ese disco falla todo, temas, producción... Sin embargo me encanta Flick Of The Switch.
kraneo- Mensajes : 22951
Gallardo escribió:wakam escribió:Leyendo por aquí algún que otro comentario sobre Black Ice no puedo sino recordar que cuando se publicó ese disco al foro se le fue la cabeza con alabanzas desmedidas, que como ya supuse el tiempo ha puesto en su lugar.
Su lugar es junto a los otros discos de AC/DC.
Claro. Pero no por encima de la mayoría.
wakam- Mensajes : 81311
kraneo escribió:A Blow Up Your Video le falla la producción tan ochentera, pero tiene montones de temazos. Solo hay que oir Heatseeker y That´s The Way I Wanna Rock N Roll en el Live de 1992, suenan a pepinazos.
Porque eres heavy y quizás sea su disco mas heavy, pero por temas es flojete, aunque como todo, cuestión de gustos.
pinkpanther escribió:kraneo escribió:A Blow Up Your Video le falla la producción tan ochentera, pero tiene montones de temazos. Solo hay que oir Heatseeker y That´s The Way I Wanna Rock N Roll en el Live de 1992, suenan a pepinazos.
Porque eres heavy y quizás sea su disco mas heavy, pero por temas es flojete, aunque como todo, cuestión de gustos.
tampoco me parece más heavy que el resto, son los AC/DC de siempre con una producción más cruda.
red ryder escribió:Ballbreaker es mucho mejor k razor's y k black ice.
Ballbreaker es el mejor disco desde Back in black, incluyendo este ultimo.
j. cash- Mensajes : 7898
Me voy a poner el Flick Of The Switch, que coño, que hace tiempo que no lo escucho, a ver si me parece tan flojo como dicen algunos.
Sonando Rising Power, pepinaco.
Sonando Rising Power, pepinaco.
j. cash escribió:red ryder escribió:Ballbreaker es mucho mejor k razor's y k black ice.
He vuelto a escuchar Ballbreaker y también creo que el 2º mejor disco de la era Brian.
Lo de Phil................................ la madre que lo parió como no se las arregle con Angus
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió:j. cash escribió:red ryder escribió:Ballbreaker es mucho mejor k razor's y k black ice.
He vuelto a escuchar Ballbreaker y también creo que el 2º mejor disco de la era Brian.
Lo de Phil................................ la madre que lo parió como no se las arregle con Angus
das por supuesto que Angus no era al que queria asesinar...
metalbert- Mensajes : 47445
A mi me gusta más Blow Up Your Video que The Razor's Edge
Iguano escribió:j. cash escribió:red ryder escribió:Ballbreaker es mucho mejor k razor's y k black ice.
Decidme loco pero he vuelto a escuchar Ballbreaker y creo que el 2º mejor disco de la era Brian.
De loco nada, cuerdo muy cuerdo, Ballbreaker tiene uno de los mejores temas no tan típicos de AC/DC
The Furor.
Queria poner el video pero en youtube estan todos restringidos por tema de copywright
j. cash- Mensajes : 7898
Back In Black
For Those
Ballbreaker
Stiff Upper Lip
Blow Up your Video
The Razor's Edge
Black Ice
Flick Of the swtich
Fly On The Wall
For Those
Ballbreaker
Stiff Upper Lip
Blow Up your Video
The Razor's Edge
Black Ice
Flick Of the swtich
Fly On The Wall
Johnny Kashmir escribió:A mi me gusta más Blow Up Your Video que The Razor's Edge
The Razor´s Edge es muy grande hombre, es un disco que marca a una generación de seguidores y tiene temazo tras temazo, es mucho mas "importante" que el Blow Up.
Dicho esto, hoy en día prefiero escuchar el Blow Up, pero entre otras razones porque el Razor´s lo tengo muy quemado.
metalbert escribió:Iguano escribió:j. cash escribió:red ryder escribió:Ballbreaker es mucho mejor k razor's y k black ice.
das por supuesto que Angus no era al que queria asesinar...
Mucho suponer... !! pero bien mirao todo esta chulería le daría una salsilla de macarra a la gira muy curiosa... que cojones, está más fuera que Dave Evans
Iguano- Mensajes : 1415
Me estas emocionandopinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:A mi me gusta más Blow Up Your Video que The Razor's Edge
The Razor´s Edge es muy grande hombre, es un disco que marca a una generación de seguidores y tiene temazo tras temazo, es mucho mas "importante" que el Blow Up.
Dicho esto, hoy en día prefiero escuchar el Blow Up, pero entre otras razones porque el Razor´s lo tengo muy quemado.
Katxorro- Mensajes : 37529
Blow Up Your Video empieza con dos singles como dos soles y luego te da una colección de canciones de nivel y sin prácticamente altibajos.
Vamos, como este.
Vamos, como este.
Katxorro escribió:Me estas emocionandopinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:A mi me gusta más Blow Up Your Video que The Razor's Edge
Que tio.
Reivindico Sweet Candy como uno de los temazos del disco!
Guelcoza- Mensajes : 408
Es que me gustan mucho los dos, de hecho hoy venía escuchando en el coche two s up y pensaba lo mismo que tupinkpanther escribió:Katxorro escribió:Me estas emocionandopinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:A mi me gusta más Blow Up Your Video que The Razor's Edge
Que tio.
uff, yo no puedo con The Razors Edge, de hecho creo que nunca lo he terminado de escuchar entero. Empieza muy bien, pero a mitad del disco se desinfla cosa mala.
Voy por la mitad de Flick Of The Switch, y lo dicho, DISCAZO. Guns For Hire!!!
Voy por la mitad de Flick Of The Switch, y lo dicho, DISCAZO. Guns For Hire!!!
Katxorro escribió:Es que me gustan mucho los dos, de hecho hoy venía escuchando en el coche two s up y pensaba lo mismo que tupinkpanther escribió:Katxorro escribió:Me estas emocionandopinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:A mi me gusta más Blow Up Your Video que The Razor's Edge
Que tio.
Es que es un tema enorme.
Venga, para ti.
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Es que me gustan mucho los dos, de hecho hoy venía escuchando en el coche two s up y pensaba lo mismo que tupinkpanther escribió:Katxorro escribió:Me estas emocionandopinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:A mi me gusta más Blow Up Your Video que The Razor's Edge
Que tio.
Venga, para ti.
A mi el disco me parece muy optimista,me sube la moral
Yomis- Mensajes : 37821
Baptism by fire es la tapada del disco.El riff me tiene atrapado.
Yomis- Mensajes : 37821
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Es que me gustan mucho los dos, de hecho hoy venía escuchando en el coche two s up y pensaba lo mismo que tupinkpanther escribió:Katxorro escribió:Me estas emocionandopinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:A mi me gusta más Blow Up Your Video que The Razor's Edge
Que tio.
Venga, para ti.
Razors no es solo Thunderstruck y Moneytalks.Cosa que hay que reivindicar de una vez.Two's up es un temarral del Blow,a mi otra que me gusta es Shot of love del Razors
Última edición por Bassrock el 26.11.14 23:07, editado 1 vez
Bassrock- Mensajes : 3436
Firmo.Johnny Kashmir escribió:Back In Black
For Those
Ballbreaker
Stiff Upper Lip
Blow Up your Video
The Razor's Edge
Black Ice
Flick Of the swtich
Fly On The Wall
Perry go round- Mensajes : 22752
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Leyendo por aquí algún que otro comentario sobre Black Ice no puedo sino recordar que cuando se publicó ese disco al foro se le fue la cabeza con alabanzas desmedidas, que como ya supuse el tiempo ha puesto en su lugar.
Yo sigo opinando igual: tiene canciones que me gustan mucho pero le sobra metraje de forma clara. 10-12 temas máximo. Es lo que funciona con AC/DC.
Aunque con el nuevo igual mejor habría sido sacar un EP.
A ver si lo escucho. Pero si es más de lo mismo, tiene 3 o 4 temas dignos de Stiff Upper Lip y no aburre yo me doy por satisfecho teniendo en cuenta las circunstancias.
Stiff Upper Lip le da mil vueltas a éste y al Black Ice.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Que jodidamente Led Zeppelin que es el riff de Rock The House.
Debut en Metacritic: 4 críticas, 75 de media.
8 de Uncut, 8 del New York Daily News, 7 de NME, 6 de The Guardian.
8 de Uncut, 8 del New York Daily News, 7 de NME, 6 de The Guardian.
De ac/dc me gusta la de autopista al Infierno. Las demás son todas iguales.
Manolete Roncero Mascaró- Mensajes : 30
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.