ACDC
+127
Perogrullo
sak
CliffSanchez
Kei
rudicio
Clairvoyant
GarC/DC
MrsCrowley
Admin Blas
edgar_rocker
Roy Batty
Geme
Pike
Vodka
radiorag
Spasic
swamsonite
bertt
Hank
torosentado
DynaBCN
alarbar
Heaven
Lorenzombie
Blas
henchman
Ciclóncósmico
Txomin
haserretuta
deniztek
Refrescospepito
thejesu
m señor
blackberry
Godofredo
Manolete Roncero Mascaró
red ryder
Boohan
blackfoot
eddiespaghetti
rearviewmirror
Benitobodoque
LittleBastard
sanfreebird72
fundo1977
armored
Guelcoza
Jabs
Yomis
Amakriskris
marcos0024
Edward_TH
Ashra
akhenaten666
Cristian_73
manel.
thunderpussy
Nigromante
Johnny Kashmir
Rayo
copter76
chispendi
Rockenberg
viracocha
blackvan
Evolardo
the beautiful loser
Dani
sonic buzzard
Justin Case
Gelocatil
Killer Wolf
pasmarote
Iguano
Soporte
Bar Biquernes
DumDumBoy
Travis Bickle
Ministro Camboyano
coolfurillo
vistor
Angus Glop
soundchaser
Superunknown
Enric67
celtasnake
Drakixx
kraneo
SIXX´N SEX
metalbert
Gallardo
mikel erecto
Rikileaks
F
elway
j. cash
MEMYSELF&I
Señor Bolardo
teramano
PLdG
gavitana
Pier
Elephant Man
Quantec
pinkpanther
javi clemente
kaneda
modes garcia
wakam
Perry go round
El Puto Fary
hellpatrol
Attikus
Katxorro
DarthMercury
Gregg
Eric Sachs
icarus
danitoledo
Rizzy
E.Corleone
Ladylog
Invitado_Z
Bassrock
Lonnie
R.O.C.K.E.R
Adso
131 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ACDC
copter76 escribió:gavitana escribió:Oficialísimo: venta el miércoles próximo para el concierto de Wembley.
http://www.seetickets.com/tour/ac-dc/
espero que los confirmen en werchter, para esto han tenido que mover las fechas, no puede ser otro grupo!!!!
Las fechas las movieron por Foo Fighters, lo dijeron en un comunicado cuando los confirmaron hace unas semanas.
Yo los esperaba en el TW Classic, pero han metido a Robbie Williams
Spasic- Mensajes : 4068
Yo también me bajo del barco, es mas, me tenía que haber quedado con el concierto que vi en el Palacio de los deportes en el 2000 y no haber repetido en la última visita al Calderon.
Sin Malcom no son AC/DC, aunque duela.
Sin Malcom no son AC/DC, aunque duela.
Última edición por pinkpanther el Sáb 13 Dic 2014 - 2:44, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:La última vez mucha gente las consiguió registrándose como Fan en la web de AC/DC, pero había que pagar no sé cuanto...
Yo lo hice. Conseguí las entradas y me di de baja inmediatamente
No era muy caro, pero es de cuota anual si no recuerdo mal.
Valió la pena. Tenían reservada una buena zona en el Palau Sant Jordi.
Yo también lo hice y no hubo ningún problema... La cuota era anual y yo me quedé un año justo (además, por ser socio me mandaron chorraditas por ser del club de fans...), pero la preventa funcionó perfectamente y conseguí mis entradas...
Meda que este año tendré que hacer lo mismo y aunque sea pagando mas, me quito de lios, de colas virtuales y de reventas...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:La última vez mucha gente las consiguió registrándose como Fan en la web de AC/DC, pero había que pagar no sé cuanto...
Yo también lo hice y no hubo ningún problema... La cuota era anual y yo me quedé un año justo (además, por ser socio me mandaron chorraditas por ser del club de fans...), pero la preventa funcionó perfectamente y conseguí mis entradas...
Meda que este año tendré que hacer lo mismo y aunque sea pagando mas, me quito de lios, de colas virtuales y de reventas...
El FanClub está desactivado a nuevos socios, sólo los que han mantenido la suscripción tendrán acceso si es que llega a haber preventa.
radiorag- Mensajes : 4690
j. cash escribió:calamardo escribió:j. cash escribió:Pues yo no quiero quedarme con el recuerdo del 2009 en el BEC, que ojo fue un gran concierto, pero fui con un colega que no queria pista ni de coña, estuvimos en grada y muy ladeados, los vi durante todo el concierto de perfil y lo disfrute , pero no como se merece, esta vez quiero ir abajo que es donde se debe estar.
yo en el ultimo de maiden compré para grada y antes de maiden me fui a pista, con ayuda del gran rizzy...no podia estar sentado...
Es que no se puede estar sentado , yo no puedo, en la grada no te metes de lleno en el concierto y Ademas pagas un pastizal igualmente. En el de los Stones durante una cola que hice en la Fnac para ver si pillaba la entrada de delante del escenario estuve hablando con alguna gente de la cola, cuando me llego mi turno y vi que se habian acabado las de pista y solo me quedaba grada y ademas las del Benabeu ,cogi y renuncie directamente a verlos asi, la gente que estaba a mi alrededor, todos felipes ,se hacian cruces y me intentaban convencer para que cogiera la grada igualmente, pero les explique que no podia ser que para verlo en grada me quedaba en mi casa, pero claro es gente que no lo entiende no esta acostumbrada a conciertos y lo mismo les da ir a va a ver el circo del sol que a los Stones o AC/DC.
eso es asi..
Evolardo- Mensajes : 64466
radiorag escribió:Edward_TH escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:La última vez mucha gente las consiguió registrándose como Fan en la web de AC/DC, pero había que pagar no sé cuanto...
El FanClub está desactivado a nuevos socios, sólo los que han mantenido la suscripción tendrán acceso si es que llega a haber preventa.
hispters...
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:j. cash escribió:calamardo escribió:j. cash escribió:Pues yo no quiero quedarme con el recuerdo del 2009 en el BEC, que ojo fue un gran concierto, pero fui con un colega que no queria pista ni de coña, estuvimos en grada y muy ladeados, los vi durante todo el concierto de perfil y lo disfrute , pero no como se merece, esta vez quiero ir abajo que es donde se debe estar.
yo en el ultimo de maiden compré para grada y antes de maiden me fui a pista, con ayuda del gran rizzy...no podia estar sentado...
Es que no se puede estar sentado , yo no puedo, en la grada no te metes de lleno en el concierto y Ademas pagas un pastizal igualmente. En el de los Stones durante una cola que hice en la Fnac para ver si pillaba la entrada de delante del escenario estuve hablando con alguna gente de la cola, cuando me llego mi turno y vi que se habian acabado las de pista y solo me quedaba grada y ademas las del Benabeu ,cogi y renuncie directamente a verlos asi, la gente que estaba a mi alrededor, todos felipes ,se hacian cruces y me intentaban convencer para que cogiera la grada igualmente, pero les explique que no podia ser que para verlo en grada me quedaba en mi casa, pero claro es gente que no lo entiende no esta acostumbrada a conciertos y lo mismo les da ir a va a ver el circo del sol que a los Stones o AC/DC.
eso es asi..
Pues sí. Aunque en el caso de los ACDC al pillar grada de la 'fanzone' aquello era una fiesta. Nadie se quedó sentado desde que sonó la primera nota y todo el mundo coreaba estribillos puño en alto. Había ambientazo, pero era un caso muy particular (aparte de que estábamos realmente cerca del escenario). Ver un concierto con el público sentado sí que es un coñazo importante. Y si añadimos publico 'casual' y si se está a tomar por viento de los artistas ya ni les cuento.
radiorag escribió:Edward_TH escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:La última vez mucha gente las consiguió registrándose como Fan en la web de AC/DC, pero había que pagar no sé cuanto...
Me cago en la puta, pues es verdad...
Pues nada, habrá que pelearse el 17 por un par de entradas...
j. cash escribió:calamardo escribió:j. cash escribió:Pues yo no quiero quedarme con el recuerdo del 2009 en el BEC, que ojo fue un gran concierto, pero fui con un colega que no queria pista ni de coña, estuvimos en grada y muy ladeados, los vi durante todo el concierto de perfil y lo disfrute , pero no como se merece, esta vez quiero ir abajo que es donde se debe estar.
Hombre los Rolin a día de hoy son un poco circo
Pike- Mensajes : 19289
calamardo escribió:Carabirubi escribió:Sin Mal ni Phill yo me bajo del barco, me quedo con el recuerdo del show del BEC
al final, caerás, y lo sabes...
Por lo que cuestan las entradas de kiss y acdc me pago el bono de un festival en Munich con Metallica, FNM, Incubus, Muse, Kiss, etc. Y además es el mismo finde de ACDC. Como mucho me iría a Londres por lo emblemático del sitio. Estaría bien despedirse de ellos en un lugar tan mítico.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:calamardo escribió:Carabirubi escribió:Sin Mal ni Phill yo me bajo del barco, me quedo con el recuerdo del show del BEC
Por lo que cuestan las entradas de kiss y acdc me pago el bono de un festival en Munich con Metallica, FNM, Incubus, Muse, Kiss, etc. Y además es el mismo finde de ACDC. Como mucho me iría a Londres por lo emblemático del sitio. Estaría bien despedirse de ellos en un lugar tan mítico.
Peeeero ahí no van AC/DC, fin.
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió:Carabirubi escribió:calamardo escribió:Carabirubi escribió:Sin Mal ni Phill yo me bajo del barco, me quedo con el recuerdo del show del BEC
Sin Mal ni Fil n son ACDC
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Hola, llego tarde, pero que precio tienen las entradas?
Gracias
Gracias
Amakriskris- Mensajes : 27546
DarthMercury escribió:calamardo escribió:j. cash escribió:calamardo escribió:j. cash escribió:Pues yo no quiero quedarme con el recuerdo del 2009 en el BEC, que ojo fue un gran concierto, pero fui con un colega que no queria pista ni de coña, estuvimos en grada y muy ladeados, los vi durante todo el concierto de perfil y lo disfrute , pero no como se merece, esta vez quiero ir abajo que es donde se debe estar.
eso es asi..
Pues sí. Aunque en el caso de los ACDC al pillar grada de la 'fanzone' aquello era una fiesta. Nadie se quedó sentado desde que sonó la primera nota y todo el mundo coreaba estribillos puño en alto. Había ambientazo, pero era un caso muy particular (aparte de que estábamos realmente cerca del escenario). Ver un concierto con el público sentado sí que es un coñazo importante. Y si añadimos publico 'casual' y si se está a tomar por viento de los artistas ya ni les cuento.
No se crea, yo estaba en grada habiéndolas comprado por Servicaixa, y ahí todo Dios estuvo de pie y coreando los temas durante todo el concierto. Quizá fue cuestión de suerte, que también podría ser, pero el ambiente era muy bueno...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Carabirubi escribió:Sin Mal ni Phill yo me bajo del barco, me quedo con el recuerdo del show del BEC
Roy Batty- Mensajes : 15599
Yo creo que me voy a quedar con el recuerdo del concierto en 2009 en el Olímpico, con Mal y Phil
Muy caras deben ser las entradas y hay ya muchos otros conciertos que ver.
Edit: eso sí, al que no les haya visto, le recomiendo encarecidamente ir. Se lo pasará muy bien seguro
Muy caras deben ser las entradas y hay ya muchos otros conciertos que ver.
Edit: eso sí, al que no les haya visto, le recomiendo encarecidamente ir. Se lo pasará muy bien seguro
Elephant Man- Mensajes : 39594
Malcom vale, pero Rudd? Pues anda que no han sacado discos sin el...
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo si las entradas fueran mas baratas o tuviera pasta de sobras iría a pesar de las ausencias. Dudo mucho que defrauden.Katxorro escribió:Malcom vale, pero Rudd? Pues anda que no han sacado discos sin el...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Carabirubi escribió:Iguano escribió:Carabirubi escribió:calamardo escribió:Carabirubi escribió:Sin Mal ni Phill yo me bajo del barco, me quedo con el recuerdo del show del BEC
Sin Mal ni Fil n son ACDC
Ya.... pero en la entrada pondrá AC/DC!!!
¿Cuándo se sabe algo de las entradas? Precio, cuando salen a la venta...
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Viendo los precios en otros paises, yo diría que estarán entre los 80 a los 100 euros... esperemos que no haya zona vip ni nada de eso...
Edward_TH escribió:Viendo los precios en otros paises, yo diría que estarán entre los 80 a los 100 euros... esperemos que no haya zona vip ni nada de eso...
Pues les pueden dar por el ojete...80 pavos....
75 costaron en San Mamés. Con AC/DC no se mira la pasta, joder.
Vodka- Mensajes : 2311
A mi ahora me va fatal ir, sobre todo teniendo que desplazarme.
Pero es que la verdad es que tampoco me muero por ir.
Me gusta muchísimo AC/DC, pero me parece que son tan previsibles en directo que puedo prescindir de repetir.
Y eso que sólo les he visto en la gira del Black Ice (2 veces).
Me gusta muchísimo AC/DC, pero me parece que son tan previsibles en directo que puedo prescindir de repetir.
wakam- Mensajes : 81311
Todo igualito que yo.wakam escribió:A mi ahora me va fatal ir, sobre todo teniendo que desplazarme.
Ladylog- Mensajes : 24498
Vodka escribió:75 costaron en San Mamés. Con AC/DC no se mira la pasta, joder.
Yo si, partiendo de que no me molan...iria en plan como los Stones, hay que verlos una vez en la vida (pero a cualquier precio).
Amakriskris escribió:Vodka escribió:75 costaron en San Mamés. Con AC/DC no se mira la pasta, joder.
Yo si, partiendo de que no me molan...iria en plan como los Stones, hay que verlos una vez en la vida (pero a cualquier precio).
Entendido
No valieron 65€ en el BEC? Miedo me dan, no creo que sea su ultima gira por España, pero si la que valga menos de 100€ la entradaVodka escribió:75 costaron en San Mamés. Con AC/DC no se mira la pasta, joder.
Vodka escribió:Amakriskris escribió:Vodka escribió:75 costaron en San Mamés. Con AC/DC no se mira la pasta, joder.
Entendido
Los Stones me molan un poco más que los australianos, pero amos...no profeso ninguna devoción por ninguna de las bandas.
Pero como espectáculo, tiene que ser una pasada, aunque al final sea un karaoke
Amakriskris escribió:Vodka escribió:75 costaron en San Mamés. Con AC/DC no se mira la pasta, joder.
Pues eso mismo pensé yo con los Stones... que sin gustarme demasiado, me hubiese gustado verles una vez en la vida, pero no pudo ser... Pero para mi AC/DC si que me gustan mucho, y aun que les he visto dos veces, me gustaria verles una última vez...
Me duele menos dejarme 100 euros en una entrada para AC/DC que para los Stones, pero vamos, que es cuestión de gustos...
7 veces llevo de AC/DC y comería patatas cocidas el resto de mi vida para pagar las entradas, asi que no soy objetiva.
Qué verano más bueno el de 2015
Qué verano más bueno el de 2015
ME GUSTAN, TENGO TODA SU DISCOGRAFIA EN CD Y VINILO, PERO ESTA VEZ VA A SER QUE NO...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Cómo se puede dar el visto bueno a fotos como ésta?
Esto no lo admiten ni en el museo de cera capitalino.
wakam- Mensajes : 81311
De acuerdo, muchas gracias, esperemos que no sea muy caro...Edward_TH escribió:Viendo los precios en otros paises, yo diría que estarán entre los 80 a los 100 euros... esperemos que no haya zona vip ni nada de eso...
edgar_rocker- Mensajes : 1933
m señor escribió:http://www.vienna-concert.com/event-month/en/2003/05-2015/Classical-Concerts-Vienna/AC-DC-Tickets-Austria-Spielberg-Vienna-May-2015.htmlp
Al menos ya nos podemos hacer una idea de cómo va a ser el escenario, por lo que veo no cambia respecto a la gira del 2009, a ver si hay suerte y los precio tampoco varían demasiado.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
wakam escribió:Cómo se puede dar el visto bueno a fotos como ésta?
AC/DC, Metallica, Scorpions, Kiss, Mago de Oz, Alice Cooper... si me dicen que esa revista es de hace 20 años me lo creo...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
wakam escribió:Cómo se puede dar el visto bueno a fotos como ésta?
Creo que tengo una metal hammer del 2003 con los mismos grupos en la portada.
Geme- Mensajes : 23465
rearviewmirror escribió:wakam escribió:Cómo se puede dar el visto bueno a fotos como ésta?
AC/DC, Metallica, Scorpions, Kiss, Mago de Oz, Alice Cooper... si me dicen que esa revista es de hace 20 años me lo creo...
No si.... no se nota quien tiene pasta para traer grupos
5/5 – Arnhem, Netherlands
5/8 – Nurnberg, Germany
5/10 – Dresden, Germany
5/16 – Hockenheim, Germany
5/19 – Koln, Germany
6/21 – Hannover, Germany
6/25 – Berlin, Germany
6/28 – Glasgow, Scotland
7/01 – Dublin, Ireland
7/04 – London, UK
7/12 – Gelsenkirchen, Germany
http://ultimateclassicrock.com/acdc-2015-tour/
5/5 – Arnhem, Netherlands
5/8 – Nurnberg, Germany
5/10 – Dresden, Germany
5/16 – Hockenheim, Germany
5/19 – Koln, Germany
6/21 – Hannover, Germany
6/25 – Berlin, Germany
6/28 – Glasgow, Scotland
7/01 – Dublin, Ireland
7/04 – London, UK
7/12 – Gelsenkirchen, Germany
http://ultimateclassicrock.com/acdc-2015-tour/
Yo no me embarco en ninguna fecha. No repetiré esta vez. Me quedo con el recuerdo de Sevilla.
Ahora, tengo muy claro que si fuera, iría a Wembley, pero de cabeza.
El estadio y su historia es de leyenda (aunque yo fui al nuevo, el viejo no llegué a estar).
El viaje, desde el sur, me sale lo mismo un vuelo a BCN que a Londres o incluso París. Pero Londres me gusta muuuuucho más.
Leyenda + la misma pasta en un sitio que otro = Londres fijo.
Pero guardaré mi pasta y energía para Steppenwolf esta vez, eso sí que los tengo que ver sí o sí.
Ahora, tengo muy claro que si fuera, iría a Wembley, pero de cabeza.
El estadio y su historia es de leyenda (aunque yo fui al nuevo, el viejo no llegué a estar).
El viaje, desde el sur, me sale lo mismo un vuelo a BCN que a Londres o incluso París. Pero Londres me gusta muuuuucho más.
Leyenda + la misma pasta en un sitio que otro = Londres fijo.
Pero guardaré mi pasta y energía para Steppenwolf esta vez, eso sí que los tengo que ver sí o sí.
gavitana- Mensajes : 23245
MrsCrowley escribió:m señor escribió:http://www.vienna-concert.com/event-month/en/2003/05-2015/Classical-Concerts-Vienna/AC-DC-Tickets-Austria-Spielberg-Vienna-May-2015.htmlp
Al menos ya nos podemos hacer una idea de cómo va a ser el escenario, por lo que veo no cambia respecto a la gira del 2009, a ver si hay suerte y los precio tampoco varían demasiado.
Pero en este link pone la fecha de Vienna el 31 de mayo, no era ese dia cuando tocan en Madrid?, que me he perdido desde las 2 de la tarde?
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:MrsCrowley escribió:m señor escribió:http://www.vienna-concert.com/event-month/en/2003/05-2015/Classical-Concerts-Vienna/AC-DC-Tickets-Austria-Spielberg-Vienna-May-2015.htmlp
Pero en este link pone la fecha de Vienna el 31 de mayo, no era ese dia cuando tocan en Madrid?, que me he perdido desde las 2 de la tarde?
Ostras, es verdad, no me había dado cuenta. Pues por narices tiene que estar equivocado el link, joder, si de hecho Viena por lo que estoy viendo aun no está incluída en el tour!
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Por lo que veo en la foto del plano del link que puso Mrs Crwoley y suponiendo que este bien ya que el link no lo esta , dividen las pista como en 3 zonas, lo que seria la general y otra dos,que miedo me da del precio que pueda tener la de color verde.
Porque coño no pondrán una unica zona vip, y luego general?, que ojo a lo mejor ni siqueira al final no es asi o en España lo organizan de otra forma pero de momento es lo que hay...
Porque coño no pondrán una unica zona vip, y luego general?, que ojo a lo mejor ni siqueira al final no es asi o en España lo organizan de otra forma pero de momento es lo que hay...
j. cash- Mensajes : 7898
Teniendo en cuenta que en el link la fecha del bolo viene mal...poca credibilidad le doy a ese plano. Y menos después de leer esto.
Entradas para Wembley:
General Admission - £72.50
Upper Tier - £65
Ni pistas VIPs ni mierdas.
Entradas para Wembley:
General Admission - £72.50
Upper Tier - £65
Ni pistas VIPs ni mierdas.
danitoledo- Mensajes : 40630
j. cash escribió:Por lo que veo en la foto del plano del link que puso Mrs Crwoley y suponiendo que este bien ya que el link no lo esta , dividen las pista como en 3 zonas, lo que seria la general y otra dos,que miedo me da del precio que pueda tener la de color verde.
Mieeerdaaa, me lo temia joder...
Miedo me dan los precios de esas zonas "vip"...
Miento, si hay algunas entradas VIPs, pero son toda para grada y tal. La pista la dejan íntegra y a 90€ al cambio.
Las VIPs:
CLUB WEMBLEY TICKET (CATEGORY ONE) - £95 inc VAT
• Category One seat, located on Club Wembley, Level Two
• Access to the Club Wembley concourse with a selection of bars and retail outlets
• Entry into the stadium through Club Wembley entrances
'ROCK THE HOUSE' HOSPITALITY PACKAGE - £289 inc VAT
• Reserved premium seat in the Bobby Moore Club seating blocks on Level One
• Access to hospitality lounge from turnstile opening and throughout the show
• Relaxed and informal 'lounge style' area with sofas, casual tables and chairs
• Complimentary bar including beer, wine, and soft drinks for three hours prior to the main act and for one hour post show
• 'High Voltage' curry stations and 'Sweet Candy' ice-cream stands throughout the room
• One hour post show party with dance floor and music
• Hospitality staff in attendance
Las VIPs:
CLUB WEMBLEY TICKET (CATEGORY ONE) - £95 inc VAT
• Category One seat, located on Club Wembley, Level Two
• Access to the Club Wembley concourse with a selection of bars and retail outlets
• Entry into the stadium through Club Wembley entrances
'ROCK THE HOUSE' HOSPITALITY PACKAGE - £289 inc VAT
• Reserved premium seat in the Bobby Moore Club seating blocks on Level One
• Access to hospitality lounge from turnstile opening and throughout the show
• Relaxed and informal 'lounge style' area with sofas, casual tables and chairs
• Complimentary bar including beer, wine, and soft drinks for three hours prior to the main act and for one hour post show
• 'High Voltage' curry stations and 'Sweet Candy' ice-cream stands throughout the room
• One hour post show party with dance floor and music
• Hospitality staff in attendance
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.