ACDC
+127
Perogrullo
sak
CliffSanchez
Kei
rudicio
Clairvoyant
GarC/DC
MrsCrowley
Admin Blas
edgar_rocker
Roy Batty
Geme
Pike
Vodka
radiorag
Spasic
swamsonite
bertt
Hank
torosentado
DynaBCN
alarbar
Heaven
Lorenzombie
Blas
henchman
Ciclóncósmico
Txomin
haserretuta
deniztek
Refrescospepito
thejesu
m señor
blackberry
Godofredo
Manolete Roncero Mascaró
red ryder
Boohan
blackfoot
eddiespaghetti
rearviewmirror
Benitobodoque
LittleBastard
sanfreebird72
fundo1977
armored
Guelcoza
Jabs
Yomis
Amakriskris
marcos0024
Edward_TH
Ashra
akhenaten666
Cristian_73
manel.
thunderpussy
Nigromante
Johnny Kashmir
Rayo
copter76
chispendi
Rockenberg
viracocha
blackvan
Evolardo
the beautiful loser
Dani
sonic buzzard
Justin Case
Gelocatil
Killer Wolf
pasmarote
Iguano
Soporte
Bar Biquernes
DumDumBoy
Travis Bickle
Ministro Camboyano
coolfurillo
vistor
Angus Glop
soundchaser
Superunknown
Enric67
celtasnake
Drakixx
kraneo
SIXX´N SEX
metalbert
Gallardo
mikel erecto
Rikileaks
F
elway
j. cash
MEMYSELF&I
Señor Bolardo
teramano
PLdG
gavitana
Pier
Elephant Man
Quantec
pinkpanther
javi clemente
kaneda
modes garcia
wakam
Perry go round
El Puto Fary
hellpatrol
Attikus
Katxorro
DarthMercury
Gregg
Eric Sachs
icarus
danitoledo
Rizzy
E.Corleone
Ladylog
Invitado_Z
Bassrock
Lonnie
R.O.C.K.E.R
Adso
131 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ACDC
calamardo escribió:Rayo escribió:calamardo escribió:gavitana escribió:Yo estoy registrado en livenation. Es gratis. He pillado muchas entradas así. Que no salga de aquí
como te registras??
donde pone LOG IN
joder...
es que pensaba que te tenia que recomendar alguien o algo....
ya lo he hecho...
Vamos a tranquilizarnos, calamar... que queda mucho...
Rayo- Mensajes : 55504
Travis Bickle escribió:Angus Glop escribió:Travis Bickle escribió:gavitana escribió:Se pondrán a la venta el viernes 19. La preventa de livenation será el miércoles 17; esa es la tuya
¿La preventa es para gente registrada en Livenation sin más? ¿O tienes que pagar por algún lado un extra?
Tienes que pagar 150 euros al año.
- Spoiler:
OK, creo que es asumible. ¿Te importa si te ingreso a ti los 150 euros y me registras tú? Si no te importa, claro...
- Spoiler:
Súmale un 3% de gastos de gestión.
- Spoiler:
Angus Glop- Mensajes : 24050
j. cash escribió:Ladylog escribió:¿Pero cuántas pelas cuesta esto?
Nadie sabe de momento, supongo que habrá varios precios, porque ahora como se puso de moda el tema de dividir la pista en trozos y cobrar asi mas pues quien sabe. Yo auguro minimo 100 pavos la pista, y la pista vip rondando los 200, no creo que sea mas barato que el de los Stones.
Buah. Me espero a que los confirmen como cabezas del cartel del ARF que me saldrá más barato
DarthMercury escribió:j. cash escribió:Ladylog escribió:¿Pero cuántas pelas cuesta esto?
Nadie sabe de momento, supongo que habrá varios precios, porque ahora como se puso de moda el tema de dividir la pista en trozos y cobrar asi mas pues quien sabe. Yo auguro minimo 100 pavos la pista, y la pista vip rondando los 200, no creo que sea mas barato que el de los Stones.
Buah. Me espero a que los confirmen como cabezas del cartel del ARF que me saldrá más barato
Sí. Exactamente te gastarás 0 euros.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
j. cash escribió:Ladylog escribió:¿Pero cuántas pelas cuesta esto?
yo pago 200 si los puedo ver de más o menos cerca, .... para ver un bolo en una pantalla ni voy
Rayo escribió:calamardo escribió:Rayo escribió:calamardo escribió:gavitana escribió:Yo estoy registrado en livenation. Es gratis. He pillado muchas entradas así. Que no salga de aquí
como te registras??
donde pone LOG IN
joder...
es que pensaba que te tenia que recomendar alguien o algo....
ya lo he hecho...
Vamos a tranquilizarnos, calamar... que queda mucho...
Evolardo- Mensajes : 64466
Hank escribió:j. cash escribió:Ladylog escribió:¿Pero cuántas pelas cuesta esto?
yo pago 200 si los puedo ver de más o menos cerca, .... para ver un bolo en una pantalla ni voy
Claro es que esos 200 pavos en el caso de los Stones era para estar en la zona VIP de la pista, es decir tienes asegurado estar en ese primer tercio delante del escenario, ahi los vi de puta madre, sin necesidad de mirar a la pantalla ni una sola vez. Supongo que aqui será parecido porque desde hace unos años todos se han apuntado a la moda esta. La verdad es mas caro pero te aseguras verlo de puta madre sin interminables colas ni carreras ni nada, mientras los demas hacen cola tu estas tomando cañas.
j. cash- Mensajes : 7898
ahora, lo que tengo claro, si consigo entrar en ticket master, es que lo maximo que pagaré (incluyendo la mordida correspondiente de gastos) son 100 lereles.
Os imagináis antes de la entrada del dichoso Euro que estuviésemos hablando de dieciséis mil pesetas, treinta y dos mil o incluso un pase vip de cien mi pesetas para ver a un grupo dentro de un anillo delante del escenario. nos hemos vuelto tarumbas y seguimos pasando por el aro (yo el primero). es alucinante.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Joder, joder, ya estoy en tensión, me cago en la puta ostia... No sé por qué me da que no consigo entradas y se me quedará cara de gilipollas one more time, sólo que esta vez significará intentarlo además en el extranjero con lo que supone en viajes, alojamiento, etc
swamsonite- Mensajes : 4347
j. cash escribió:Hank escribió:j. cash escribió:Ladylog escribió:¿Pero cuántas pelas cuesta esto?
Claro es que esos 200 pavos en el caso de los Stones era para estar en la zona VIP de la pista, es decir tienes asegurado estar en ese primer tercio delante del escenario, ahi los vi de puta madre, sin necesidad de mirar a la pantalla ni una sola vez. Supongo que aqui será parecido porque desde hace unos años todos se han apuntado a la moda esta. La verdad es mas caro pero te aseguras verlo de puta madre sin interminables colas ni carreras ni nada, mientras los demas hacen cola tu estas tomando cañas.
esa opción la pago ya, ...... nunca los he visto, .....
calamardo escribió:ahora, lo que tengo claro, si consigo entrar en ticket master, es que lo maximo que pagaré (incluyendo la mordida correspondiente de gastos) son 100 lereles.
Pero si te registras en live nation puedes hacer la compra adelantada y te olvidas de los hijos de puta de ticketmaster
sanfreebird72 escribió:Os imagináis antes de la entrada del dichoso Euro que estuviésemos hablando de dieciséis mil pesetas, treinta y dos mil o incluso un pase vip de cien mi pesetas para ver a un grupo dentro de un anillo delante del escenario. nos hemos vuelto tarumbas y seguimos pasando por el aro (yo el primero). es alucinante.
Mercado. Oferta y demanda. Ponen esos precios porque la gente los paga. Ni más ni menos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
j. cash escribió:calamardo escribió:ahora, lo que tengo claro, si consigo entrar en ticket master, es que lo maximo que pagaré (incluyendo la mordida correspondiente de gastos) son 100 lereles.
Pero si te registras en live nation puedes hacer la compra adelantada y te olvidas de los hijos de puta de ticketmaster
registrado estoy, pero habrá mordida también...
Señor Bolardo escribió:sanfreebird72 escribió:Os imagináis antes de la entrada del dichoso Euro que estuviésemos hablando de dieciséis mil pesetas, treinta y dos mil o incluso un pase vip de cien mi pesetas para ver a un grupo dentro de un anillo delante del escenario. nos hemos vuelto tarumbas y seguimos pasando por el aro (yo el primero). es alucinante.
Mercado. Oferta y demanda. Ponen esos precios porque la gente los paga. Ni más ni menos.
Eh que yo pagué en la gira del segundo de los cuervos 3000 pesetazas de las del año 92.
calamardo escribió:j. cash escribió:calamardo escribió:ahora, lo que tengo claro, si consigo entrar en ticket master, es que lo maximo que pagaré (incluyendo la mordida correspondiente de gastos) son 100 lereles.
registrado estoy, pero habrá mordida también...
Tu crees?, yo tb me acabo de registrar pero no vi nada...
Alguien que haya comprado en Live Nation con antelación sabe de cuanto podriamos estar hablando?
lo que tambien es acojonante es que estamos dispuestos a pagar un pastizal por una banda (si, mítica y que muy probablemente sea ya su penultima gira) y luego la gente se queja por pagar 60 € en un festival de 2 o 3 dias con 20 bandas. Igual voy al Olimpic a escucharlo por fuera y mas barato me saldrá seguro.
Angus Glop escribió:Señor Bolardo escribió:sanfreebird72 escribió:Os imagináis antes de la entrada del dichoso Euro que estuviésemos hablando de dieciséis mil pesetas, treinta y dos mil o incluso un pase vip de cien mi pesetas para ver a un grupo dentro de un anillo delante del escenario. nos hemos vuelto tarumbas y seguimos pasando por el aro (yo el primero). es alucinante.
Eh que yo pagué en la gira del segundo de los cuervos 3000 pesetazas de las del año 92.
Esta claro que lo de los precios se ha ido de madre hace unos cuantos años, las cantidades que cobran son directamente denunciables pero claro los ponen y se llenan, contribuimos a que esto sea asi pero a ver quien es el que teniendo oportunidad y ganas de ir decide renunciar por etica, yo no desde luego , cuando entra la intro y el concierto va a empezar se te disipan todas las dudas morales y sabes que estas donde tienes que estar
Viendo la que nos espera por las entradas + que no esta Malcolm.... no se si quedarme con el recuerdo
los he visto 3 veces (96,00,09). tengo claro que no pago cualquier precio ni me tiro una mañana entera dandole al f5....
pero ya en el 96 recuerdo que se descolgaron con 3.500 pesetas o 4.000 no recuerdo. Una burrada aquellos años.
pero ya en el 96 recuerdo que se descolgaron con 3.500 pesetas o 4.000 no recuerdo. Una burrada aquellos años.
Heaven- Mensajes : 5902
Livenation lo que hace es conducirte a un link de ticketmaster.
No criticadme por decirlo, lo hago para que las entradas las pillen los rockeros antes de reventas y felipes
No criticadme por decirlo, lo hago para que las entradas las pillen los rockeros antes de reventas y felipes
gavitana- Mensajes : 23245
j. cash escribió:calamardo escribió:ahora, lo que tengo claro, si consigo entrar en ticket master, es que lo maximo que pagaré (incluyendo la mordida correspondiente de gastos) son 100 lereles.
Amos a ver. Que si las pillas por Live Nation te enlaza directamente con Ticketmaster.
Yo sí lo sé. No voy a pagar más que en la gira Black Ice. Me gustaría verlos, clarostá, pero no creo que me ofrezcan nada nuevo.Blas escribió:Viendo la que nos espera por las entradas + que no esta Malcolm.... no se si quedarme con el recuerdo
Ladylog- Mensajes : 24498
Angus Glop escribió:j. cash escribió:calamardo escribió:ahora, lo que tengo claro, si consigo entrar en ticket master, es que lo maximo que pagaré (incluyendo la mordida correspondiente de gastos) son 100 lereles.
Amos a ver. Que si las pillas por Live Nation te enlaza directamente con Ticketmaster.
ok , no sabia , y ese enlace de ticketmaster tiene recargo con respecto al que se pone a la venta unos dias después para el publico general o será el mismo precio?
Angus Glop escribió:j. cash escribió:calamardo escribió:ahora, lo que tengo claro, si consigo entrar en ticket master, es que lo maximo que pagaré (incluyendo la mordida correspondiente de gastos) son 100 lereles.
es lo que esperaba. mordida fijo. cabrones. bitches.
Ladylog escribió:Yo sí lo sé. No voy a pagar más que en la gira Black Ice. Me gustaría verlos, clarostá, pero no creo que me ofrezcan nada nuevo.Blas escribió:Viendo la que nos espera por las entradas + que no esta Malcolm.... no se si quedarme con el recuerdo
Muller, nuevo, lo que se dice nuevo, no ofrecen nada desde el 80 más o menos. La duda es si mantendrán al menos un buen nivel dada la edad y las bajas. Sin Rudd ni Malcolm ni más ni menos. Eso me echa atrás... pero por otro lado creo que es la última vez que los podremos ver. Me haría ilusión despedirme de una parte tan importante de mi vida, pero no sé si puedo prescindir de un riñón para hacerme con una entrada.
j. cash escribió:Angus Glop escribió:j. cash escribió:calamardo escribió:ahora, lo que tengo claro, si consigo entrar en ticket master, es que lo maximo que pagaré (incluyendo la mordida correspondiente de gastos) son 100 lereles.
ok , no sabia , y ese enlace de ticketmaster tiene recargo con respecto al que se pone a la venta unos dias después para el publico general o será el mismo precio?
No, es el mismo precio. Lo que suelen hacer es que no todas las zonas están disponibles. Siempre hay de pista y si luego están por sectores hay algunos que quedan para la venta público general, pero vamos que hay de todos los precios. Así fue en KISS.
Hasta el 17 hay tiempo para pensar pa que concierto pillar entrada
Rikileaks- Mensajes : 82831
DarthMercury escribió:Ladylog escribió:Yo sí lo sé. No voy a pagar más que en la gira Black Ice. Me gustaría verlos, clarostá, pero no creo que me ofrezcan nada nuevo.Blas escribió:Viendo la que nos espera por las entradas + que no esta Malcolm.... no se si quedarme con el recuerdo
Muller, nuevo, lo que se dice nuevo, no ofrecen nada desde el 80 más o menos. La duda es si mantendrán al menos un buen nivel dada la edad y las bajas. Sin Rudd ni Malcolm ni más ni menos. Eso me echa atrás... pero por otro lado creo que es la última vez que los podremos ver. Me haría ilusión despedirme de una parte tan importante de mi vida, pero no sé si puedo prescindir de un riñón para hacerme con una entrada.
si hombre si..luego pides un trasplante. Además, las personas viven con un solo riñón. No seas egoista, coño. Angus vale más que un riñón. Es más, riñón + pierna + ojo. Asi te podras cambiar el nick a blas de lezo.
danitoledo escribió:Viaje a Londres casi cerrado.
Bien Dani bien.
Juventud pujante y pudientedanitoledo escribió:Viaje a Londres casi cerrado.
por cierto...inician gira en barna?
Ladylog escribió:Juventud pujante y pudientedanitoledo escribió:Viaje a Londres casi cerrado.
Quien pudiera... , si la verdad para viajar al de Madrid al ser domingo ya voy a tener que hacer una planificación logistica y economica casi quirurgica
Sin Mal ni Phill yo me bajo del barco, me quedo con el recuerdo del show del BEC
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Angus Glop escribió:j. cash escribió:Angus Glop escribió:j. cash escribió:calamardo escribió:ahora, lo que tengo claro, si consigo entrar en ticket master, es que lo maximo que pagaré (incluyendo la mordida correspondiente de gastos) son 100 lereles.
No, es el mismo precio. Lo que suelen hacer es que no todas las zonas están disponibles. Siempre hay de pista y si luego están por sectores hay algunos que quedan para la venta público general, pero vamos que hay de todos los precios. Así fue en KISS.
Ok pues entonces ni tan mal, no me suena que en de los Stones hubiera lo de Live Nation, si no no hubiera pasado las penurias que pasé.
Yo los vi en el 2009 en lisboa, paso de pagar y engordar la burbuja concertil.
Además de aquella aun estaba malcom y phil y teniendo en cuenta k siempre tocan los mismos temas me voy a quedar con el recuerdo k no es poco.
Además de aquella aun estaba malcom y phil y teniendo en cuenta k siempre tocan los mismos temas me voy a quedar con el recuerdo k no es poco.
red ryder- Mensajes : 7443
calamardo escribió:por cierto...inician gira en barna?
Espero que no , mejor pillarlos algo mas rodados, los primeros conciertos de gira nunca son los mejores, tampoco los últimos.
Ladylog escribió:Juventud pujante y pudientedanitoledo escribió:Viaje a Londres casi cerrado.
Pujante mucho. Pudiente...es dinero que sale del fondo de ahorro para ver a Rush en USA, pero como no anuncian, puedo sacar un pellizquito.
danitoledo- Mensajes : 40630
Carabirubi escribió:Sin Mal ni Phill yo me bajo del barco, me quedo con el recuerdo del show del BEC
al final, caerás, y lo sabes...
Londres es 4 de Julio, ¿no? Sería mi plan B, que ni tan mal, la verdad...
j. cash escribió:calamardo escribió:por cierto...inician gira en barna?
Espero que no , mejor pillarlos algo mas rodados, los primeros conciertos de gira nunca son los mejores, tampoco los últimos.
Está anunciado el 5 de Mayo en Holanda
Iguano- Mensajes : 1415
Carabirubi escribió:Sin Mal ni Phill yo me bajo del barco, me quedo con el recuerdo del show del BEC
Aquello fue grande.
Pues yo no quiero quedarme con el recuerdo del 2009 en el BEC, que ojo fue un gran concierto, pero fui con un colega que no queria pista ni de coña, estuvimos en grada y muy ladeados, los vi durante todo el concierto de perfil y lo disfrute , pero no como se merece, esta vez quiero ir abajo que es donde se debe estar.
j. cash escribió:Pues yo no quiero quedarme con el recuerdo del 2009 en el BEC, que ojo fue un gran concierto, pero fui con un colega que no queria pista ni de coña, estuvimos en grada y muy ladeados, los vi durante todo el concierto de perfil y lo disfrute , pero no como se merece, esta vez quiero ir abajo que es donde se debe estar.
Nunca lo entenderé, el querer estar sentado en este tipo de conciertos...
swamsonite escribió:j. cash escribió:Pues yo no quiero quedarme con el recuerdo del 2009 en el BEC, que ojo fue un gran concierto, pero fui con un colega que no queria pista ni de coña, estuvimos en grada y muy ladeados, los vi durante todo el concierto de perfil y lo disfrute , pero no como se merece, esta vez quiero ir abajo que es donde se debe estar.
Nunca lo entenderé, el querer estar sentado en este tipo de conciertos...
Yo tampoco, pero era eso o me iba solo hasta Bilbao, hoy en dia lo hago sin problema, tambien fui con el a Springsteen a Donosti y pillamos una tribuna y fue una puta mierda, todo el rato mirando para la pantalla y sin realmente estar metido en el concierto y hasta me decian que me sentara la gente de atras porque yo no podia estarme quieto. Para resarcirme tuve que volver al año siguiente a verlo a Gijon y en el Pit.
j. cash escribió:Pues yo no quiero quedarme con el recuerdo del 2009 en el BEC, que ojo fue un gran concierto, pero fui con un colega que no queria pista ni de coña, estuvimos en grada y muy ladeados, los vi durante todo el concierto de perfil y lo disfrute , pero no como se merece, esta vez quiero ir abajo que es donde se debe estar.
yo en el ultimo de maiden compré para grada y antes de maiden me fui a pista, con ayuda del gran rizzy...no podia estar sentado...
Como diría La Faraona: si queréis, esperarse a la reventa, que el día de los Rollin vendían por debajo del coste.
calamardo escribió:j. cash escribió:Pues yo no quiero quedarme con el recuerdo del 2009 en el BEC, que ojo fue un gran concierto, pero fui con un colega que no queria pista ni de coña, estuvimos en grada y muy ladeados, los vi durante todo el concierto de perfil y lo disfrute , pero no como se merece, esta vez quiero ir abajo que es donde se debe estar.
yo en el ultimo de maiden compré para grada y antes de maiden me fui a pista, con ayuda del gran rizzy...no podia estar sentado...
Es que no se puede estar sentado , yo no puedo, en la grada no te metes de lleno en el concierto y Ademas pagas un pastizal igualmente. En el de los Stones durante una cola que hice en la Fnac para ver si pillaba la entrada de delante del escenario estuve hablando con alguna gente de la cola, cuando me llego mi turno y vi que se habian acabado las de pista y solo me quedaba grada y ademas las del Benabeu ,cogi y renuncie directamente a verlos asi, la gente que estaba a mi alrededor, todos felipes ,se hacian cruces y me intentaban convencer para que cogiera la grada igualmente, pero les explique que no podia ser que para verlo en grada me quedaba en mi casa, pero claro es gente que no lo entiende no esta acostumbrada a conciertos y lo mismo les da ir a va a ver el circo del sol que a los Stones o AC/DC.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.