ACDC
+127
Perogrullo
sak
CliffSanchez
Kei
rudicio
Clairvoyant
GarC/DC
MrsCrowley
Admin Blas
edgar_rocker
Roy Batty
Geme
Pike
Vodka
radiorag
Spasic
swamsonite
bertt
Hank
torosentado
DynaBCN
alarbar
Heaven
Lorenzombie
Blas
henchman
Ciclóncósmico
Txomin
haserretuta
deniztek
Refrescospepito
thejesu
m señor
blackberry
Godofredo
Manolete Roncero Mascaró
red ryder
Boohan
blackfoot
eddiespaghetti
rearviewmirror
Benitobodoque
LittleBastard
sanfreebird72
fundo1977
armored
Guelcoza
Jabs
Yomis
Amakriskris
marcos0024
Edward_TH
Ashra
akhenaten666
Cristian_73
manel.
thunderpussy
Nigromante
Johnny Kashmir
Rayo
copter76
chispendi
Rockenberg
viracocha
blackvan
Evolardo
the beautiful loser
Dani
sonic buzzard
Justin Case
Gelocatil
Killer Wolf
pasmarote
Iguano
Soporte
Bar Biquernes
DumDumBoy
Travis Bickle
Ministro Camboyano
coolfurillo
vistor
Angus Glop
soundchaser
Superunknown
Enric67
celtasnake
Drakixx
kraneo
SIXX´N SEX
metalbert
Gallardo
mikel erecto
Rikileaks
F
elway
j. cash
MEMYSELF&I
Señor Bolardo
teramano
PLdG
gavitana
Pier
Elephant Man
Quantec
pinkpanther
javi clemente
kaneda
modes garcia
wakam
Perry go round
El Puto Fary
hellpatrol
Attikus
Katxorro
DarthMercury
Gregg
Eric Sachs
icarus
danitoledo
Rizzy
E.Corleone
Ladylog
Invitado_Z
Bassrock
Lonnie
R.O.C.K.E.R
Adso
131 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ACDC
Eso es bueno!! Qué importa tanta tontería de si en esta época estaban así o asá... ¿Te molan? Pues dale! Ya tendrán tiempo de hacerse frikis y saberse toda la biografía al dedillo... la magia de cuando empiezas a escuchar a una banda es única. Yo me iba pillando CDs y casettes de AC/DC sin saber de qué época eran, en qué orden iban... me daba igual, el caso es que flipaba con todos los temas. Y al poco me compré una guitarra...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:
Yo puede verlos en el Sant Jordi rodeado de fanes, de mediana edad todos, pero fanes. Quizás el concierto 'grande' que más he disfrutado nunca (dejando de lando cabezas de cartel de festivales). Justo a tiempo porque esta gira, aunque seguro que se disfruta no será lo mismo. Y seguramente sí que sea la última.
En el 95 o en el 2000?.Yo estuve en los dos,en el primero había demasiada gente,casi no se podía estar,el del 2000 presentando Stiff Upper Lip estuvo genial,mi favorito de las 3 veces que los he visto.
Fue con Black Ice, por eso dije que fue justo a tiempo
Las otras veces estaba muy mal de pasta y además decía todas esas tonterías de que los conciertos grandes no molan, no son auténticos y bla, bla, bla... opino de mi mismo que era un cretino, pero bueno, va a gustos
Bassrock escribió:danitoledo escribió:Aquí dos nuevas canciones: http://vk.com/wall-24584536_32409
Sonando ahora mismo Hard Times.
Vaya disco madre mia, vaya disco se han cascado y eso que solo hemos oído estas 4 canciones...
Me encanta Rock the house.
Al hilo de Un disco un gif...de momento le voy a poner este.
Diosssss que dos temosnes!!! y esto me pilla leyengo la biografía Hágase el Rock and Roll... el nivel palotismo AC/DC sube día a día, cuando llegue el vinilo los vecinos van a flipar un rato
Iguano- Mensajes : 1415
así esta bien de momento lo nuevo?? es que creo que me esperaré a que salga...por cierto..salía ya no?
Evolardo- Mensajes : 64466
Voy a ser fuerte no quiero escuchar estos dos temas nuevos, quiero catar el disco a toda ostia en vinilo y con un tema tras otro pero no se si sere capaz de esperar.
Que llegue ya el 2 de diciembre por diosss
Que llegue ya el 2 de diciembre por diosss
j. cash- Mensajes : 7898
R.O.C.K.E.R escribió:Bassrock escribió:danitoledo escribió:Aquí dos nuevas canciones: http://vk.com/wall-24584536_32409
Vaya disco madre mia, vaya disco se han cascado y eso que solo hemos oído estas 4 canciones...
según dicen los que han escuchado el disco entero HArd Times y Rock the House son de las peores. Yo estoy flipando, si eso es lo peor... Madre de dios qué trallazo el Rock the House, el Riff de apertura no parece AC/DC recuerda a The Answer o Electric MAry, muy Heavy, moderno, con toque Zeppelin (también la melodía vocal)... increíble que sorprendan así a estas alturas...
Yo tengo claro que no quiero más filtraciones, quiero el disco entero YA.
Como tu dices, si eso es lo peor, voy a quemar este disco bastante el mes que viene
Bassrock- Mensajes : 3436
danitoledo escribió:Aquí dos nuevas canciones: http://vk.com/wall-24584536_32409
Madre mía, vaya cuatro adelantos...
Me dejo llevar por la euforia: este disco se puede llevar por delante a Black Ice, Stiff Upper Lip y Ballbreaker.
Por mí, pueden editar un ep de siete pulgadas con dos canciones por cara, y tan feliz.
Gallardo- Mensajes : 9480
R.O.C.K.E.R escribió:Eso es bueno!! Qué importa tanta tontería de si en esta época estaban así o asá... ¿Te molan? Pues dale! Ya tendrán tiempo de hacerse frikis y saberse toda la biografía al dedillo... la magia de cuando empiezas a escuchar a una banda es única. Yo me iba pillando CDs y casettes de AC/DC sin saber de qué época eran, en qué orden iban... me daba igual, el caso es que flipaba con todos los temas. Y al poco me compré una guitarra...
No son tonterías, sobre todo cuando, como en este caso, hay un cambio de orientación en el sonido de la banda.
R.O.C.K.E.R escribió:Bassrock escribió:danitoledo escribió:Aquí dos nuevas canciones: http://vk.com/wall-24584536_32409
según dicen los que han escuchado el disco entero HArd Times y Rock the House son de las peores. Yo estoy flipando, si eso es lo peor... Madre de dios qué trallazo el Rock the House, el Riff de apertura no parece AC/DC recuerda a The Answer o Electric MAry, muy Heavy, moderno, con toque Zeppelin (también la melodía vocal)... increíble que sorprendan así a estas alturas...
Bien visto, suena a Led Zeppelin que tira de espaldas; y sí, tiene un toque a The Answer.
the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:
Yo puede verlos en el Sant Jordi rodeado de fanes, de mediana edad todos, pero fanes. Quizás el concierto 'grande' que más he disfrutado nunca (dejando de lando cabezas de cartel de festivales). Justo a tiempo porque esta gira, aunque seguro que se disfruta no será lo mismo. Y seguramente sí que sea la última.
En el 95 o en el 2000?.Yo estuve en los dos,en el primero había demasiada gente,casi no se podía estar,el del 2000 presentando Stiff Upper Lip estuvo genial,mi favorito de las 3 veces que los he visto.
Yo también estuve en el 95 en Sant Jordi. Nunca había visto tanta gente en un concierto. Todavía tengo la camiseta que me compré en el puesto de merchandaising.
blackvan- Mensajes : 776
blackvan escribió:the beautiful loser escribió:DarthMercury escribió:
Yo también estuve en el 95 en Sant Jordi. Nunca había visto tanta gente en un concierto. Todavía tengo la camiseta que me compré en el puesto de merchandaising.
Es que por momentos era hasta agobiante,en el 2000 por suerte no estábamos tantos y se pudo disfrutar sin problemas.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Sí, no sé que pasó ese año porque antes ibamos los rockeros, pero a partir de ahí AC/DC pasó a ser un grupo desgraciadamente para todos los públicos.
blackvan- Mensajes : 776
blackvan escribió:Sí, no sé que pasó ese año porque antes ibamos los rockeros, pero a partir de ahí AC/DC pasó a ser un grupo desgraciadamente para todos los públicos.
La última vez en el Palacio de los Deportes de Madrid también fue una jodida burrada. Nada más comenzar el bolo, del agobio que tenía en la pista, me fui para atrás.
El concierto, eso sí, me encantó, pero estaba lleno de Felipes, como decís por aquí. Cada vez apestan más los conciertos de estadio
Gallardo escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Eso es bueno!! Qué importa tanta tontería de si en esta época estaban así o asá... ¿Te molan? Pues dale! Ya tendrán tiempo de hacerse frikis y saberse toda la biografía al dedillo... la magia de cuando empiezas a escuchar a una banda es única. Yo me iba pillando CDs y casettes de AC/DC sin saber de qué época eran, en qué orden iban... me daba igual, el caso es que flipaba con todos los temas. Y al poco me compré una guitarra...
No son tonterías, sobre todo cuando, como en este caso, hay un cambio de orientación en el sonido de la banda.
Ya hombre pero cuando eres un chaval y estás empezando, mola esa sensación de ir escuchando discos sin más y dejarte llevar en vez de conocerte a la perfección la historia de cada disco, analizar los cambios, etc... es algo que se pierde cuando te haces un friki del Rock. Es como tus primeras relaciones sexuales: son intensísimas aunque sean mediocres, "joder, acabo de echar un polvo!!".
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Ya está dicho en el hilo de amazon pero creo que pega avisarlo por aquí. Toda la discografía de AC/DC en vinilo a 6,99€ en amazon francia, de flipar.... la ediciones originales de Black Ice en doble vinilo, el recopilatorio de Iron Man en doble, el Live at River Plate TRIPLE vinilo... las nuevas remasterizaciones de Ballbreaker y Stiff aparte de las reediciones del 2003. Y para amantes del posavasos también están todos los CD's al mismo precio. Para cagarse vamos!!!
corran...
http://www.amazon.fr/gp/feature.html/ref=amb_link_184285727_1?ie=UTF8&docId=1000839353&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=product-alert&pf_rd_r=0NDGXBR1F7YSTZ52H7EH&pf_rd_t=201&pf_rd_p=554890767&pf_rd_i=B00IDWF0W0
corran...
http://www.amazon.fr/gp/feature.html/ref=amb_link_184285727_1?ie=UTF8&docId=1000839353&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=product-alert&pf_rd_r=0NDGXBR1F7YSTZ52H7EH&pf_rd_t=201&pf_rd_p=554890767&pf_rd_i=B00IDWF0W0
Iguano escribió:Ya está dicho en el hilo de amazon pero creo que pega avisarlo por aquí. Toda la discografía de AC/DC en vinilo a 6,99€ en amazon francia, de flipar.... la ediciones originales de Black Ice en doble vinilo, el recopilatorio de Iron Man en doble, el Live at River Plate TRIPLE vinilo... las nuevas remasterizaciones de Ballbreaker y Stiff aparte de las reediciones del 2003. Y para amantes del posavasos también están todos los CD's al mismo precio. Para cagarse vamos!!!
corran...
Pero el Premium ejpañó aquí no cuenta, ¿no?
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Iguano escribió:Ya está dicho en el hilo de amazon pero creo que pega avisarlo por aquí. Toda la discografía de AC/DC en vinilo a 6,99€ en amazon francia, de flipar.... la ediciones originales de Black Ice en doble vinilo, el recopilatorio de Iron Man en doble, el Live at River Plate TRIPLE vinilo... las nuevas remasterizaciones de Ballbreaker y Stiff aparte de las reediciones del 2003. Y para amantes del posavasos también están todos los CD's al mismo precio. Para cagarse vamos!!!
corran...
No cuenta no, yo he pagado unos 7-8€ por cuatro discos, terminan saliendo a 8 con algo - 9. En el caso de Black Ice, Iron Man y sobre todo el directo en River Plate es una ganga.
Iguano escribió:viracocha escribió:Iguano escribió:Ya está dicho en el hilo de amazon pero creo que pega avisarlo por aquí. Toda la discografía de AC/DC en vinilo a 6,99€ en amazon francia, de flipar.... la ediciones originales de Black Ice en doble vinilo, el recopilatorio de Iron Man en doble, el Live at River Plate TRIPLE vinilo... las nuevas remasterizaciones de Ballbreaker y Stiff aparte de las reediciones del 2003. Y para amantes del posavasos también están todos los CD's al mismo precio. Para cagarse vamos!!!
corran...
No cuenta no, yo he pagado unos 7-8€ por cuatro discos, terminan saliendo a 8 con algo - 9. En el caso de Black Ice, Iron Man y sobre todo el directo en River Plate es una ganga.
Me lo imaginaba. Sí, salen bien de precio incluso con los gastos pero es que ahora mismo ACDCD me da una pereza escucharlos que no veas. Además, sus discos se encuentran bien de precio normalmente.
viracocha- Mensajes : 6586
Iguano escribió:Ya está dicho en el hilo de amazon pero creo que pega avisarlo por aquí. Toda la discografía de AC/DC en vinilo a 6,99€ en amazon francia, de flipar.... la ediciones originales de Black Ice en doble vinilo, el recopilatorio de Iron Man en doble, el Live at River Plate TRIPLE vinilo... las nuevas remasterizaciones de Ballbreaker y Stiff aparte de las reediciones del 2003. Y para amantes del posavasos también están todos los CD's al mismo precio. Para cagarse vamos!!!
corran...
Hay que registrarse de nuevo en Amazon francia?, porque no me reconoce mi contraseña de amazon españa
j. cash escribió:Iguano escribió:Ya está dicho en el hilo de amazon pero creo que pega avisarlo por aquí. Toda la discografía de AC/DC en vinilo a 6,99€ en amazon francia, de flipar.... la ediciones originales de Black Ice en doble vinilo, el recopilatorio de Iron Man en doble, el Live at River Plate TRIPLE vinilo... las nuevas remasterizaciones de Ballbreaker y Stiff aparte de las reediciones del 2003. Y para amantes del posavasos también están todos los CD's al mismo precio. Para cagarse vamos!!!
corran...
Hay que registrarse de nuevo en Amazon francia?, porque no me reconoce mi contraseña de amazon españa
A mi me ha reconocido la contraseña, y no he tenido que introducir ningún dato. Vamos, como si hubiese comprado en amazon.es
Me he pillado en vinilo el del River Plate (6,99) y la caja de cd's de Backtracks (6,99).
Enric67- Mensajes : 38875
A mi al final tambien, joder que precios por 21 pavos mas 6 y poco de gastos me pille en vinilaco el Let there be Rock, Powerage y Stiff upper lip. Esto es una ganga que hay que aprovechar
La oferta de la discografia a estos precios es hasta el 31 de enero, no descarto volver y pedir alguno mas.
Deben de tener mucho stock de vinilo porque me sorprende que algunos esten mas caros en cd que en vinilo como el ultimo directo.
Asi da gusto joder.
La oferta de la discografia a estos precios es hasta el 31 de enero, no descarto volver y pedir alguno mas.
Deben de tener mucho stock de vinilo porque me sorprende que algunos esten mas caros en cd que en vinilo como el ultimo directo.
Asi da gusto joder.
Faltan el Fly on the Wall y Blow Up Your Video, no?
EDITO: y Who Made Who.
Última edición por wakam el Vie 21 Nov 2014 - 5:02, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81311
Yo lso vi con Stiff Upper Lip y Black Train (se llamaba así, no?)... Alguien de los que los vio en el 95... vio a The Wildhearts de teloneros?
La edición francesa del Let There Be Rock en vinilo traía como último tema de la cara B el "Ride On"
Por lo menos los editados en los 80...
Por lo menos los editados en los 80...
Lonnie- Mensajes : 10932
Veo que este de amazon aunque te lo pilles en Francia no lleva Ride On...
Lonnie- Mensajes : 10932
Rockenberg escribió:Yo lso vi con Stiff Upper Lip y Black Train (se llamaba así, no?)... Alguien de los que los vio en el 95... vio a The Wildhearts de teloneros?
He visto que fué en el 96,mes de Julio,pero por problemas con el autobús que nos llevó a Barna llegamos 5 min. antes de que salieran Ac/Dc así que no vimos a los teloneros y en la entrada no pone nada.
the beautiful loser escribió:Rockenberg escribió:Yo lso vi con Stiff Upper Lip y Black Train (se llamaba así, no?)... Alguien de los que los vio en el 95... vio a The Wildhearts de teloneros?
He visto que fué en el 96,mes de Julio,pero por problemas con el autobús que nos llevó a Barna llegamos 5 min. antes de que salieran Ac/Dc así que no vimos a los teloneros y en la entrada no pone nada.
Cuando vas ahora a un concierto de Ac/Dc a un estadio y te fijas en alguna gente que hay allí que bien podrían estar ahí o viendo a Miguel Bosé te das cuenta como ha cambiado la cosa.En ese viaje salimos a las 2 de la tarde de Zaragoza y aparcamos el bus en Sant Jordi a las nueve menos diez,el concierto era a las 9,pfff.......
Menudos personajes iban en ese autobús.
Claro que la vuelta fué casi peor.
En el 95 no, que era yo muy joven, pero en el 2000 es cierto que el ambiente era otro y ademas recuerdo que aunque se agotaron 3 veces para Madrid, las entradas se podian comprar con calma y aguantaban a la venta varios dias incluso semanas antes de volar.
Recuerdo que Angus, pese a lo bajito, imponia respeto, casi daba miedo verlo -o igual era solo que era yo mas impresionable de aquella-.
Recuerdo que Angus, pese a lo bajito, imponia respeto, casi daba miedo verlo -o igual era solo que era yo mas impresionable de aquella-.
Perry go round- Mensajes : 22752
the beautiful loser escribió:Rockenberg escribió:Yo lso vi con Stiff Upper Lip y Black Train (se llamaba así, no?)... Alguien de los que los vio en el 95... vio a The Wildhearts de teloneros?
El primer concierto de mi vida. Allī estuve. Wildhearts estuvieron de puta madre.
chispendi- Mensajes : 577
wakam escribió:Faltan el Fly on the Wall y Blow Up Your Video, no?
Y powerage, que ese tambien me falta
Aghh, que tambien está!!! A la saca!!!
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:wakam escribió:Faltan el Fly on the Wall y Blow Up Your Video, no?
He pedido QUINCE discos. Todos menos el Black Ice, que ya tengo.
Incluyo directos e Iron Man 2. Todo unos 120 euros puesto en casa.
Los tres que faltan ya veremos dónde los pillamos...
wakam escribió:kraneo escribió:wakam escribió:Faltan el Fly on the Wall y Blow Up Your Video, no?
Una vergüenza.
Que no los tuvieras, quiero decir.
Gallardo escribió:wakam escribió:kraneo escribió:wakam escribió:Faltan el Fly on the Wall y Blow Up Your Video, no?
Una vergüenza.
Los tengo todos en CD excepto Iron Man y River Plate.
R.O.C.K.E.R escribió: Te has venido arriba wakam!!
Ese precio es imbatible.
wakam escribió:Gallardo escribió:wakam escribió:kraneo escribió:wakam escribió:Faltan el Fly on the Wall y Blow Up Your Video, no?
Una vergüenza.
Los tengo todos en CD excepto Iron Man y River Plate.
https://www.foroazkenarock.com/t44583-si-tienes-un-disco-en-cede-es-como-si-no-lo-tuvieras#3654024
Con esta compra tengo desde Let There Be Rock a Back in Black dobles, en ediciones originales y reediciones 70-80 y estas remasterizaciones de 2003. Sería muy de locos agenciarse el resto de la discografía otra vez en esas remasterizaciones de 2003??? Eso es sano? de verdad necesito High Voltage en CD, vinilo del 76 y vinilo de 2003? Creo que me planto...
EDITO: CDs = posavasos
EDITO: CDs = posavasos
Pues al quiosco que iremos, era de esperar aunque este verano ya sacaron a Angus en portada. Y con esta van.... ¿13? portadas de This is Rock con AC/DC , creo que son los únicos números que tengo junto a uno de Lemmy en portada.
Iguano escribió:Pues al quiosco que iremos, era de esperar aunque este verano ya sacaron a Angus en portada. Y con esta van.... ¿13? portadas de This is Rock con AC/DC , creo que son los únicos números que tengo junto a uno de Lemmy en portada.
Como sigan así, deberían cambiar THIS IS ROCK por THIS IS ANGUS o algo parecido.
Adso- Mensajes : 33136
copter76 escribió:hoy me han enviado de amazon.fr los discos de ac dc!!!!!!
¿qué tal están?
Rayo- Mensajes : 55502
Rayo escribió:copter76 escribió:hoy me han enviado de amazon.fr los discos de ac dc!!!!!!
¿qué tal están?
han salido hoy...aun no los tengo, pero seran los que vemos en la tienda habitualmente, es decir, las reediciones, por lo tanto supongo que bien...
copter76 escribió:Rayo escribió:copter76 escribió:hoy me han enviado de amazon.fr los discos de ac dc!!!!!!
¿qué tal están?
han salido hoy...aun no los tengo, pero seran los que vemos en la tienda habitualmente, es decir, las reediciones, por lo tanto supongo que bien...
Bien,
gracias.
Rayo- Mensajes : 55502
Parece que su final de gira será en Marzo de 2016 en Australia:
http://www.triplem.com.au/sydney/music/news/2014/11/acdc-to-tour-australia-in-2015-or-march-2016/
http://www.triplem.com.au/sydney/music/news/2014/11/acdc-to-tour-australia-in-2015-or-march-2016/
gavitana- Mensajes : 23245
El batera no sale ni un segundo enfocado.
11.24.2014Iguano escribió:
el disco tiene pinta que va a ser una castaña de las gordas
hellpatrol- Mensajes : 33108
hellpatrol escribió:el disco tiene pinta que va a ser una castaña de las gordas
Creo que es el disco de AC/DC por el que he sentido menos 'hype' jamás. Para mi es como si saliera un disco de los Stones sin Keith Richards. Que igual está bien, pero joder, no me hago a la idea.
es que no esta malcolm, luego esta el tema de phil rudd, luego escuchar estos dos temas bastante regulines.
Vamos una excusa para salir de gira por ultima vez.
Vamos una excusa para salir de gira por ultima vez.
hellpatrol- Mensajes : 33108
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.