ACDC
+127
Perogrullo
sak
CliffSanchez
Kei
rudicio
Clairvoyant
GarC/DC
MrsCrowley
Admin Blas
edgar_rocker
Roy Batty
Geme
Pike
Vodka
radiorag
Spasic
swamsonite
bertt
Hank
torosentado
DynaBCN
alarbar
Heaven
Lorenzombie
Blas
henchman
Ciclóncósmico
Txomin
haserretuta
deniztek
Refrescospepito
thejesu
m señor
blackberry
Godofredo
Manolete Roncero Mascaró
red ryder
Boohan
blackfoot
eddiespaghetti
rearviewmirror
Benitobodoque
LittleBastard
sanfreebird72
fundo1977
armored
Guelcoza
Jabs
Yomis
Amakriskris
marcos0024
Edward_TH
Ashra
akhenaten666
Cristian_73
manel.
thunderpussy
Nigromante
Johnny Kashmir
Rayo
copter76
chispendi
Rockenberg
viracocha
blackvan
Evolardo
the beautiful loser
Dani
sonic buzzard
Justin Case
Gelocatil
Killer Wolf
pasmarote
Iguano
Soporte
Bar Biquernes
DumDumBoy
Travis Bickle
Ministro Camboyano
coolfurillo
vistor
Angus Glop
soundchaser
Superunknown
Enric67
celtasnake
Drakixx
kraneo
SIXX´N SEX
metalbert
Gallardo
mikel erecto
Rikileaks
F
elway
j. cash
MEMYSELF&I
Señor Bolardo
teramano
PLdG
gavitana
Pier
Elephant Man
Quantec
pinkpanther
javi clemente
kaneda
modes garcia
wakam
Perry go round
El Puto Fary
hellpatrol
Attikus
Katxorro
DarthMercury
Gregg
Eric Sachs
icarus
danitoledo
Rizzy
E.Corleone
Ladylog
Invitado_Z
Bassrock
Lonnie
R.O.C.K.E.R
Adso
131 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ACDC
hellpatrol escribió:es que no esta malcolm, luego esta el tema de phil rudd, luego escuchar estos dos temas bastante regulines.
Vamos una excusa para salir de gira por ultima vez.
Bueno, pase lo que pase Phil si ha estado en el disco. Pero evidentemente la baja de Malcolm es la más importante.
Tampoco creo que el disco vaya a ser indigno ni nada por el estilo, pero es que falta el 50% del equipo ideador de riffs marca de la casa. Eso se tiene que notar.
Que temarral Rock Or Bust.
Por cierto, el disco es de "retazos", es de decir, de ideas sin hacer que hayan dejado los hermanos.
Por cierto, el disco es de "retazos", es de decir, de ideas sin hacer que hayan dejado los hermanos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Que temarral Rock Or Bust.
Pensaba que Malcolm estaba sólo acreditado en un tema.
En fin, he leido tantas cosas del disco que ya me lío. Y al final, tras darle 20.000 vueltas, saldrá el disco y sonará exactamente a lo puto mismo de siempre
DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Que temarral Rock Or Bust.
En fin, he leido tantas cosas del disco que ya me lío. Y al final, tras darle 20.000 vueltas, saldrá el disco y sonará exactamente a lo puto mismo de siempre
Están acreditados en todas las canciones los hermanos Young.
Es un Tattoo you de AC/DC, la cosa está clara.
Ojo a la reedición del Let There Be Rock de 2003, la que hemos comprado unos cuantos por amazon.fr. No trae el tracklist original con Crabsody in Blue sino el posterior con Problem Child en la cara B visto por primera vez en la versión original USA y posteriormente en reediciones de los 80 (como la española) y todas las versiones en CD. MAL! Guardaré mi edición alemana del 77 comprada de segunda mano que sigue aguantando el tiempo
Última edición por Iguano el Lun 24 Nov 2014 - 15:37, editado 1 vez
Iguano- Mensajes : 1415
Johnny Kashmir escribió:DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Que temarral Rock Or Bust.
Están acreditados en todas las canciones los hermanos Young.
Es un Tattoo you de AC/DC, la cosa está clara.
Eso me gusta más. Si son riffs reciclados del viejo tandem valdrá la pena seguro echarle unos orejazos.
Lástima que no llamaran al disco Man Down como se rumoreaba al principio. Un disco final de homenaje y una gira de despedida sería lo mejor en mi opinión.
Una cosa, respecto a la super oferta en amazon.fr, estaba pensando en coger el Live de 1992, pero mirando el track list veo que cara cara del vinilo dura una media hora, lo cual es muchísimo. Alguien que lo tenga puede certificar que tiene buen sonido? Con esa duración debería estar lleno de saltos, y cliks, y pollas.
De hecho el Live at river plate es un triple vinilo, tal vez y precisamente por eso, para que cada cara dure 20 minutos y tener mejor sonido. Alguien ha podido comparar?
De hecho el Live at river plate es un triple vinilo, tal vez y precisamente por eso, para que cada cara dure 20 minutos y tener mejor sonido. Alguien ha podido comparar?
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió:Una cosa, respecto a la super oferta en amazon.fr, estaba pensando en coger el Live de 1992, pero mirando el track list veo que cara cara del vinilo dura una media hora, lo cual es muchísimo. Alguien que lo tenga puede certificar que tiene buen sonido? Con esa duración debería estar lleno de saltos, y cliks, y pollas.
Yo tengo el Live original edición alemana y es el mismo tracklist en 2 discos de vinilo (3? canciones menos que la versión 2CD, entre ellas está Bonnye y no se que más). Suena de la leche, la reedición supongo que no distará mucho.
wakam escribió:Faltan el Fly on the Wall y Blow Up Your Video, no?
EDITO: y Who Made Who.
Y también falta el Jailbreak.
Hablaba de la oferta de amazon.fr en lo que respecta a vinilos.
wakam- Mensajes : 81311
Pues vaya decepción, dudando entre un directo y el otro han quitado la oferta en vinilos
¿Cómo puede ser que esta noche suene en Rock FM y que aún no lo tengamos filtrado?
polasco77 escribió:Pues vaya decepción, dudando entre un directo y el otro han quitado la oferta en vinilos
pero como no has pedido los dos por ese precio...hombre....
polasco77 escribió:Pues vaya decepción, dudando entre un directo y el otro han quitado la oferta en vinilos
En serio?
Tal vez era un error? Raro ya era que estuvieran al mismo precio que los CDs.
wakam- Mensajes : 81311
ponia que era hasta el 31 de enero...ya se habran dado cuenta de que algo iba malwakam escribió:polasco77 escribió:Pues vaya decepción, dudando entre un directo y el otro han quitado la oferta en vinilos
En serio?
Tal vez era un error? Raro ya era que estuvieran al mismo precio que los CDs.
todos los mios han salido...y aun tengo 4 mas (pedidos hoy) en cola
copter76 escribió:polasco77 escribió:Pues vaya decepción, dudando entre un directo y el otro han quitado la oferta en vinilos
no hay que dudar con esos precios yo he cogido 2 ejemplares de los directos para vender!
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:copter76 escribió:polasco77 escribió:Pues vaya decepción, dudando entre un directo y el otro han quitado la oferta en vinilos
no hay que dudar con esos precios yo he cogido 2 ejemplares de los directos para vender!
Si tenéis toda la razón, pero claro, tampoco tengo espacio infinito en casa, parecía que la oferta iba para largo... En un principio ni iba a picar, porque he gastado en el 3x2 sin iva de fnac en otras cosas que me interesaban mas. Pero os juro que cuando ya he dicho, pues el river plate y fuera, he ido a darle al click y el precio en cesta ha pasado de 48 a 151€ casi me da un jamacuco. He estado como un cuarto de hora medio ido del disgusto.
Y eso que me daba igual. Pues aún me estoy cagando en dios.
Viernes 28 presentación del nuevos disco de AC / DC en Rocksound a cargo de Rafa Basa. Soeteo de camisetas y pósters de la banda. A las 00:00 horas, después del bolo de Greenleaf.
manel.- Mensajes : 26730
Iguano escribió:Ojo a la reedición del Let There Be Rock de 2003, la que hemos comprado unos cuantos por amazon.fr. No trae el tracklist original con Crabsody in Blue sino el posterior con Problem Child en la cara B visto por primera vez en la versión original USA y posteriormente en reediciones de los 80 (como la española) y todas las versiones en CD. MAL! Guardaré mi edición alemana del 77 comprada de segunda mano que sigue aguantando el tiempo
Joder soy un marciano, cuando en mensajes anteriores decía que faltaba un tema puse que era el Ride on y me quedé tan pancho... erea "Crasbody in blue" mi memoria ya no vale un duro...
Lonnie- Mensajes : 10932
Una página que se dedica a informar de filtraciones lo ha dicho:Se ha filtrado Rock or bust...ya donde, eso no lo dice
Bassrock- Mensajes : 3436
A las once en Rock FM el disco entero.
Con entrevista a Angus y Brian
Con entrevista a Angus y Brian
manel. escribió:Viernes 28 presentación del nuevos disco de AC / DC en Rocksound a cargo de Rafa Basa. Soeteo de camisetas y pósters de la banda. A las 00:00 horas, después del bolo de Greenleaf.
JODER
metalbert- Mensajes : 47445
Cristian_73- Mensajes : 177
Esta en Itunes tambien por si alguno lo tiene mas a mano
en su sitio,dónde tiene que estar
a ver si dejamos de poner enlaces en el foro general que cuando cierren el foro nos vamos a reir...
akhenaten666- Mensajes : 31571
No sabia lo de los links, borrado...habrá que esperar tener acceso a la Papelera entonces
no es por joder pero ya nos han dado muchos avisos y no toleran links a descargas ni sexo explicito,pídele a Blas que te dé acceso a la papelera para que puedas descargar lo que quieras y subir tambien,saludos!Cristian_73 escribió:No sabia lo de los links, borrado...habrá que esperar tener acceso a la Papelera entonces
akhenaten666- Mensajes : 31571
Me está molando mucho, pero mucho lo que está sonando
Superunknown- Mensajes : 592
In rock we trust
Is rock or bust
Me gusta el nuevo disco,mucho además
Is rock or bust
Me gusta el nuevo disco,mucho además
Bassrock- Mensajes : 3436
Baptism By Fire me ha parecido EL TEMA del disco.
danitoledo- Mensajes : 40630
El disco, por lo que estoy escuchando por rock fm y tal, pinta bastante bien...
Deseando estoy darme de hostias por un par de entradas para su proxímo concierto en españa...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Creo que es la primera vez en mucho tiempo que disfruto un nuevo disco de AC/DC al 100% desde la primera escucha... suelen costarme 3 o 4 vueltas, pero esto se va a convertir en un discarral!
ojo que hay TEMARRALES ahi!!!
LO HAN VUELTO A HACER
LO HAN VUELTO A HACER
Mierda mamones queria esperar para oirlo a tener el vinilo en mis manos pero con vuestros comentarios no he podido, empezando a escucharlo ahora mismo.
j. cash- Mensajes : 7898
marcos0024 escribió:Rock the Blues Away!!! TEMÓN!!!
de las primeras, Dogs of war es la mas flojuna para mi
Discarral, Rock the blues away, Baptism by fire y Rock the House de momento con las que mas me he quedado, a mayores de los singles de adelanto que ya me gustaban.
Creo que asi de buenas a primeras es mejor que Black Ice y Stiff upper lip, menos paja, va directo al grano, disco corto y apenas sin relleno, lo veo mucho mas rockero que los dos anteriores, casi no hay medios tiempos.
Creo que asi de buenas a primeras es mejor que Black Ice y Stiff upper lip, menos paja, va directo al grano, disco corto y apenas sin relleno, lo veo mucho mas rockero que los dos anteriores, casi no hay medios tiempos.
j. cash- Mensajes : 7898
pues ya me lo he acabado
4-5 temas muy buenos.
Coincido con j.cash, disco directo y muy rockero.
A la espera de mas escuchas...
4-5 temas muy buenos.
Coincido con j.cash, disco directo y muy rockero.
A la espera de mas escuchas...
metalbert escribió:marcos0024 escribió:Rock the Blues Away!!! TEMÓN!!!
segunda escucha. ME ENCANTA esta cancion
metalbert escribió:metalbert escribió:marcos0024 escribió:Rock the Blues Away!!! TEMÓN!!!
¿No suena un poco a Status Quo?
Adso- Mensajes : 33136
Disco más que digno. Muy bien.
¡¡¡Grandes!!!
¡¡¡Grandes!!!
danitoledo- Mensajes : 40630
Adso escribió:metalbert escribió:metalbert escribió:marcos0024 escribió:Rock the Blues Away!!! TEMÓN!!!
¿No suena un poco a Status Quo?
Tiene un aire al Anything Goes...
marcos0024- Mensajes : 3975
danitoledo escribió:Disco más que digno. Muy bien.
¡¡¡Grandes!!!
Como el resto de su discografía entonces, no?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.