MÁSTODON
+116
El Loguer
Bettie
Emeritus Pope
Hunter
Schuldiner
Spirit 76
Katxorro
Johnny Guitar
watts
Eloy
Beodo
Boohan
Rizzy
xailor
copter76
KILLER
Geme
Rayo
m señor
red_shoes
Ciclóncósmico
Cheesehead
karlota
Micromegas
Rorschach
Rockin' Yakuza
arise
McLovin
Rikileaks
Henrik
Harryson
closer
patton
rudicio
Trumbo
Johnny Kashmir
iguana
Búho Lunático
sapir
ZoSo
Dumbie
Green Machine
Attikus
DarthMercury
Txemari
Kei
TIENENOMBRESMIL
Justin Case
BeadyWho?
alflames
Slovako
sijord
Rocket
karlos gasteiz
el barón
pinkpanther
binladiya
Rasputin
Sitinho
Stoner
jojomojo
Stonerider
Bolan
eskoriez
Ezra Furman
BONZO
Dani
Dust N Bones !?
El Puto Fary
bertt
silver
Adso
tricko
Señor Bolardo
javi clemente
The Chapel
vyvyan
Rockenberg
rearviewmirror
blackfoot
modes garcia
Kupak
danitoledo
Angus Glop
jackster
ekilore
Jabs
káiser
cornelius
trompeta1981
Carlton Banks
Only
Blood
guede
noid
Locust Star
locovereas
Elephant Man
Evolardo
k7
Bulltako
Amakriskris
spacemonkey
sonic buzzard
blacksnake
Annie
hcsickness
Steve Trumbo
clashcityrockers
Tramuntana
Breath
Unsein16
Hank
salchi
Mr.lip
Edward_TH
120 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: MÁSTODON
Hank tiene razon. Mastodon, junto a Opeth, son la mejor banda de metal de los ultimos 15 años.
Elephant Man- Mensajes : 39595
No se que entiendes por metal. En serio. Estos años para mi gusto muchos le han comido la tostada en cuestión. ..."metal". Pero bueno. Respeto al grupo y sus defensores. Aún creo que si quieren pueden sacar un trallazo. Me siento a pensar y esperar............
Unsein16- Mensajes : 20049
Por cierto....siempre pensé que Opeth es una entidad muchísimo más integra. Más banda, vamos........
Bueno, dame ejemplos por favor. Reconozco que tampoco estoy muy puesto en el tema y quizás descubro ahora otras bandas mejores y rectifico. Pero dudo que haya ninguna con discos tan dispares y a la vez buenos como Leviathan y Crack the skye.unsanetool16 escribió:No se que entiendes por metal. En serio. Estos años para mi gusto muchos le han comido la tostada en cuestión. ..."metal". Pero bueno. Respeto al grupo y sus defensores. Aún creo que si quieren pueden sacar un trallazo. Me siento a pensar y esperar............
Opeth son mejores, que duda cabe. Es que Opeth juegan en otra liga. Akerfeldt es uno de los mejores musicos/compositores del siglo XXI sin duda.unsanetool16 escribió:Por cierto....siempre pensé que Opeth es una entidad muchísimo más integra. Más banda, vamos........
Tú respondes primero. Esa liga.....esos grupos de la liga......joder, me interesan. Quiero saber. No es un ataque, perdona si parezco áspero pero mis oídos buscan algo bueno. Yo te recomiendo el with echoes in movement of stone de Minsk y el supremo sky burial de Inter Arma.Elephant Man escribió:Bueno, dame ejemplos por favor. Reconozco que tampoco estoy muy puesto en el tema y quizás descubro ahora otras bandas mejores y rectifico. Pero dudo que haya ninguna con discos tan dispares y a la vez buenos como Leviathan y Crack the skye.unsanetool16 escribió:No se que entiendes por metal. En serio. Estos años para mi gusto muchos le han comido la tostada en cuestión. ..."metal". Pero bueno. Respeto al grupo y sus defensores. Aún creo que si quieren pueden sacar un trallazo. Me siento a pensar y esperar............Opeth son mejores, que duda cabe. Es que Opeth juegan en otra liga. Akerfeldt es uno de los mejores musicos/compositores del siglo XXI sin duda.unsanetool16 escribió:Por cierto....siempre pensé que Opeth es una entidad muchísimo más integra. Más banda, vamos........
Me está gustando mucho el último, aún no lo había escuchado...
Rasputin- Mensajes : 18135
Y ojito con el último de Revocation. A la altura del resto de su discos. Más trhash pero......jodder. jodddddder.
Rasputin escribió:Me está gustando mucho el último, aún no lo había escuchado...
Algunos lo ponen a parir, a mí me gusta mucho.
Claro que también es el más accesible de todos ellos, por eso entra tan bien.
binladiya- Mensajes : 20002
Es que no conozco ningún grupo de metal actual que juegue en esa ligaunsanetool16 escribió:Tú respondes primero. Esa liga.....esos grupos de la liga......joder, me interesan. Quiero saber. No es un ataque, perdona si parezco áspero pero mis oídos buscan algo bueno. Yo te recomiendo el with echoes in movement of stone de Minsk y el supremo sky burial de Inter Arma.Elephant Man escribió:Bueno, dame ejemplos por favor. Reconozco que tampoco estoy muy puesto en el tema y quizás descubro ahora otras bandas mejores y rectifico. Pero dudo que haya ninguna con discos tan dispares y a la vez buenos como Leviathan y Crack the skye.unsanetool16 escribió:No se que entiendes por metal. En serio. Estos años para mi gusto muchos le han comido la tostada en cuestión. ..."metal". Pero bueno. Respeto al grupo y sus defensores. Aún creo que si quieren pueden sacar un trallazo. Me siento a pensar y esperar............Opeth son mejores, que duda cabe. Es que Opeth juegan en otra liga. Akerfeldt es uno de los mejores musicos/compositores del siglo XXI sin duda.unsanetool16 escribió:Por cierto....siempre pensé que Opeth es una entidad muchísimo más integra. Más banda, vamos........
Por ejemplo, no es metal puro, pero el señor Steven Wilson está sacando unos discazos en solitario del copón.
Reconozco que esucho poco metal de grupos modernos, porque la mayoría me parecen unos turras
Escucho Mastodon, Kvelertak y poco mas. Pero son otra cosa.
Quizas tengo demasiado en un pedestal a gente como Opeth, Porcupine Tree y grupos así que son mas prog, y eso hace que cualquier banda de metal puro actual la considere por debajo, no se. Me pasa incluso con Machine head, que el The Blackening me parece un buen disco, claro, pero nada que pueda competir con el BlackWater Park o el In absentia.
Necesito que vuelvan TOOL ya
Igualmente, tomo nota de los dos discos que me recomiendas a ver que tal
Alikates, escuchaste el último single de los Lynxes?
Bolan- Mensajes : 3438
Opeth para mí fueron casi LA BANDA de los últimos tiempos. Lástima que no logre adentrarme aún en heritage pareciéndome el último algo magnifico. Perdona si se me lee algo brusco pero tienes razón para mi gusto.....Opeth aún son un mundo aparte. De mis bandas favoritas en mucho tiempo. Un saludo.
No. Pero lo anterior.......te perdiste el augue el popu. Hoy seríais más grandes que el young man blues. .Bolan escribió:Alikates, escuchaste el último single de los Lynxes?
A ver....lo que he oido anteriormente me encantó. Junkyard joder!!!!. Para mí esos grupos sagrados de la popu no valen nada salvo los susodichos y sea hags. Me molabais pero tengo poco tiempo para las personas que aprecio y no sé aún que decirte. Intentare darle el tiempo que corresponde y no una escucha de un tema de tres minutos condensandolo en 1:30. Por una vez sin falsedades. Apuntado Led Zepp style
unsanetool16 escribió:No. Pero lo anterior.......te perdiste el augue el popu. Hoy seríais más grandes que el young man blues. .Bolan escribió:Alikates, escuchaste el último single de los Lynxes?
A ver....lo que he oido anteriormente me encantó. Junkyard joder!!!!. Para mí esos grupos sagrados de la popu no valen nada salvo los susodichos y sea hags. Me molabais pero tengo poco tiempo para las personas que aprecio y no sé aún que decirte. Intentare darle el tiempo que corresponde y no una escucha de un tema de tres minutos condensandolo en 1:30. Por una vez sin falsedades. Apuntado Led Zepp style
Como quieras amigo. El tema nuevo está mejor grabado que lo anterior, eso sí.
Bolan- Mensajes : 3438
What we have here it's a failure of commmunication.... lo anterior me encantaba. Y dije junkyard, clemente dijo bien visto y yo era feliz. Le daré una escucha profunda cuando tienga verdaderos medios y no un puto móvil. Tengo yo más ganas que tú. Y......por cierto.....la espalda de la primera portada......tu amiga....valenciana???? PRIMOR. Sexy hasta lo enfermizo. un saludo tío. No sabes lo que me alegra volver a leerte diariamente. Biquinos(con ene).Bolan escribió:unsanetool16 escribió:No. Pero lo anterior.......te perdiste el augue el popu. Hoy seríais más grandes que el young man blues. .Bolan escribió:Alikates, escuchaste el último single de los Lynxes?
Como quieras amigo. El tema nuevo está mejor grabado que lo anterior, eso sí.
Me he puesto el último y es una TURRA de cojones. Acabo de las guitarras hasta los cojones.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Me he pueto el último y es una TURRA de cojones.
Joder sí...alguien con criterio.
Yo lo olvidé al poco de editarse, ni se me pasa por la cabeza volver a ponermelo...
Amakriskris- Mensajes : 27546
binladiya escribió:Rasputin escribió:Me está gustando mucho el último, aún no lo había escuchado...
Algunos lo ponen a parir, a mí me gusta mucho.
Claro que también es el más accesible de todos ellos, por eso entra tan bien.
Yep.
jojomojo- Mensajes : 20993
Hank escribió:Ezra Furman escribió:Hank escribió:Ezra Furman escribió:Alguien hace un top5 de canciones de estos? A ver si me gusta alguna
¿estos?
tío, ESTOS SON MASTODON, ..... leyenda del metal, ...
Joder, hoy en día se le llama leyenda a cualquier cosa..
debe ser que eres un hombre mainstream, que quieres que te diga, ... Mastodon es una de las bandas más importantes de la última década para los que nos gusta esto, ..... ahí lo dejo
Confundir el tocino con la velocidad: Confundir cosas que no tienen nada que ver entre si. Mezclar en una misma idea cosas completamente distintas (ya sea por confusión o para forzar un razonamiento).
Mastodon no son mainstream acaso? De qué m* hablas?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Sitinho escribió:jojomojo escribió:This week´s obsession
Supongo que el vídeo estará hecho por el mismo tipo que The Motherload
Y eso me lleva a la siguiente pregunta:
A cuántos de esos culos se habrán cepillado Mastodon ?
yo creo que son gays, ....
Ezra Furman escribió:Hank escribió:Ezra Furman escribió:Hank escribió:Ezra Furman escribió:Alguien hace un top5 de canciones de estos? A ver si me gusta alguna
¿estos?
tío, ESTOS SON MASTODON, ..... leyenda del metal, ...
Joder, hoy en día se le llama leyenda a cualquier cosa..
debe ser que eres un hombre mainstream, que quieres que te diga, ... Mastodon es una de las bandas más importantes de la última década para los que nos gusta esto, ..... ahí lo dejo
Confundir el tocino con la velocidad: Confundir cosas que no tienen nada que ver entre si. Mezclar en una misma idea cosas completamente distintas (ya sea por confusión o para forzar un razonamiento).
Mastodon no son mainstream acaso? De qué m* hablas?
Mastodon son Mastodon, una de las mejores marcas del siglo XXI, ... y ya, no le des más vueltas
Si si...pero lo uno no kita a lo otro jan
Me está costando un huevo entrar en su último disco, seguiremos intentándolo, pero me parece mas flojo incluso que The Hunter.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Me está costando un huevo entrar en su último disco, seguiremos intentándolo, pero me parece mas flojo incluso que The Hunter.
No es que te lo parezca...
Hank escribió:Sitinho escribió:jojomojo escribió:This week´s obsession
No puedo con ese video de culos.
jojomojo- Mensajes : 20993
pinkpanther escribió:Me está costando un huevo entrar en su último disco, seguiremos intentándolo, pero me parece mas flojo incluso que The Hunter.
bastante más.
el barón- Mensajes : 24825
Pienso diferente a casi todo lo que he leido. Me gustan los primeros discos de Mastodon. Pero Crack.. y Once... son obras maestras absolutas.pinkpanther escribió:Me está costando un huevo entrar en su último disco, seguiremos intentándolo, pero me parece mas flojo incluso que The Hunter.
Pienso que el último disco (que no puedo dejar de escucharlo) es imprescindible para entender el metal actual.
Se que no pensais igual, pero para mí no baja de 9 o 9,5. Es un bombazo
Además pienso que de aquí a poco si siguen por ese camino van a ser una de las bandas más importantes del planeta. Quizá ya sean la banda de metal actual
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
No escuchaba "Remission" desde la época de los dinosaurios. Qué bien suena. Qué vagos se han vuelto.
Voy a iniciarme en el hilo
Yo creo que el problema de 'The Hunter' y 'Once More...' es que disparan en tantas direcciones diferentes que no sabes muy bien con qué quedarte.
Cuando escuché 'The Hunter' me hice la película de que estaban buscando una nueva dirección... y resulta que no: que la nueva dirección ERA esa
No considero a estos últimos discos malos ni mucho menos, pero sí que me suenan menos orgánicos que sus trabajos anteriores.
Yo creo que el problema de 'The Hunter' y 'Once More...' es que disparan en tantas direcciones diferentes que no sabes muy bien con qué quedarte.
Cuando escuché 'The Hunter' me hice la película de que estaban buscando una nueva dirección... y resulta que no: que la nueva dirección ERA esa
No considero a estos últimos discos malos ni mucho menos, pero sí que me suenan menos orgánicos que sus trabajos anteriores.
jojomojo escribió:Hank escribió:Sitinho escribió:jojomojo escribió:This week´s obsession
No puedo con ese video de culos.
pero si es el mejor video que han hecho, .... sublime, ....
En mi opinión son unos cagaos. Quieren llegar a otro sitio pero no se atreven a dar el salto y van por fascículos. En el último se ve claro. "The Motherload" es un temazo capado por su propias inseguridades. Si quieres ir allí, vete. Pero no marees.
rocket69 escribió:No escuchaba "Remission" desde la época de los dinosaurios. Qué bien suena. Qué vagos se han vuelto.
el viernes entré con el Fari en el World's End de Londres y sonaba Iron Tusk, se me pusieron los pelos de punta, .. no hay color, los Mastodon geniales han muerto, ....
rocket69 escribió:En mi opinión son unos cagaos. Quieren llegar a otro sitio pero no se atreven a dar el salto y van por fascículos. En el último se ve claro. "The Motherload" es un temazo capado por su propias inseguridades. Si quieres ir allí, vete. Pero no marees.
Hank escribió:rocket69 escribió:No escuchaba "Remission" desde la época de los dinosaurios. Qué bien suena. Qué vagos se han vuelto.
el viernes entré con el Fari en el World's End de Londres y sonaba Iron Tusk, se me pusieron los pelos de punta, .. no hay color, los Mastodon geniales han muerto, ....
Hace no mucho allí estuve también con las señoritas Brownstone y Vero. El crío echó la siesta mientras sonaban Megadeth, High On Fire, Danzig y Machine Head. En un pub céntrico, de paso.... Estos ingleses no tienen ni idea.
rocket69 escribió:Hank escribió:rocket69 escribió:No escuchaba "Remission" desde la época de los dinosaurios. Qué bien suena. Qué vagos se han vuelto.
Hace no mucho allí estuve también con las señoritas Brownstone y Vero. El crío echó la siesta mientras sonaban Megadeth, High On Fire, Danzig y Machine Head. En un pub céntrico, de paso.... Estos ingleses no tienen ni idea.
no entiendo lo de los ingleses, .... ni lo del crío, ...
sé que estuvisteis allí, me lo contó el Fari, ...
karlos gasteiz escribió:Pienso diferente a casi todo lo que he leido. Me gustan los primeros discos de Mastodon. Pero Crack.. y Once... son obras maestras absolutas.pinkpanther escribió:Me está costando un huevo entrar en su último disco, seguiremos intentándolo, pero me parece mas flojo incluso que The Hunter.
Pienso que el último disco (que no puedo dejar de escucharlo) es imprescindible para entender el metal actual.
Además pienso que de aquí a poco si siguen por ese camino van a ser una de las bandas más importantes del planeta. Quizá ya sean la banda de metal actual
no estas solo,para mi el ultimo es un discarral,vamos todo el disco me encanta,mucho mas que The Hunter.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:karlos gasteiz escribió:Pienso diferente a casi todo lo que he leido. Me gustan los primeros discos de Mastodon. Pero Crack.. y Once... son obras maestras absolutas.pinkpanther escribió:Me está costando un huevo entrar en su último disco, seguiremos intentándolo, pero me parece mas flojo incluso que The Hunter.
no estas solo,para mi el ultimo es un discarral,vamos todo el disco me encanta,mucho mas que The Hunter.
el último es bueno, pero te cansa tan rápido como te engancha, ... es como un chicle, lo chupas y rato y ya
rocket69 escribió:En mi opinión son unos cagaos. Quieren llegar a otro sitio pero no se atreven a dar el salto y van por fascículos. En el último se ve claro. "The Motherload" es un temazo capado por su propias inseguridades. Si quieres ir allí, vete. Pero no marees.
Yo creo que son unos cagados en cuanto a no querer heredar el trono del metal. Estos tipos deberian abanderar el metal del siglo XXI y encabezar festivales alla por donde fueren. En cambio se conforman con ser mitad de tabla. Discograficamente a mi su ultima entrega me parece un pepinazo evolutivo enorme. Lo que no consiguieron con The Hunter.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:rocket69 escribió:En mi opinión son unos cagaos. Quieren llegar a otro sitio pero no se atreven a dar el salto y van por fascículos. En el último se ve claro. "The Motherload" es un temazo capado por su propias inseguridades. Si quieres ir allí, vete. Pero no marees.
Yo creo que son unos cagados en cuanto a no querer heredar el trono del metal. Estos tipos deberian abanderar el metal del siglo XXI y encabezar festivales alla por donde fueren. En cambio se conforman con ser mitad de tabla. Discograficamente a mi su ultima entrega me parece un pepinazo evolutivo enorme. Lo que no consiguieron con The Hunter.
Carabirubi escribió:rocket69 escribió:En mi opinión son unos cagaos. Quieren llegar a otro sitio pero no se atreven a dar el salto y van por fascículos. En el último se ve claro. "The Motherload" es un temazo capado por su propias inseguridades. Si quieres ir allí, vete. Pero no marees.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Carabirubi escribió:rocket69 escribió:En mi opinión son unos cagaos. Quieren llegar a otro sitio pero no se atreven a dar el salto y van por fascículos. En el último se ve claro. "The Motherload" es un temazo capado por su propias inseguridades. Si quieres ir allí, vete. Pero no marees.
Joder, pues no se me ocurre ni una sola banda de metal reciente que esté tan en el TOP, una banda de sludge llenando estadios y saliendo en la tele, es que no tenéis perspectiva. Por otro lado a Mastodon creo que se la suda el trono del metal.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:calamardo escribió:Carabirubi escribió:rocket69 escribió:En mi opinión son unos cagaos. Quieren llegar a otro sitio pero no se atreven a dar el salto y van por fascículos. En el último se ve claro. "The Motherload" es un temazo capado por su propias inseguridades. Si quieres ir allí, vete. Pero no marees.
Joder, pues no se me ocurre ni una sola banda de metal reciente que esté tan en el TOP, una banda de sludge llenando estadios y saliendo en la tele, es que no tenéis perspectiva. Por otro lado a Mastodon creo que se la suda el trono del metal.
que se la suda, seguro, .... creo que quieren seguir siendo 'unos don nadie', ... en todo caso, me parecen gente sencilla, no jodidos rock stars, ...
Kupak escribió:calamardo escribió:Carabirubi escribió:rocket69 escribió:En mi opinión son unos cagaos. Quieren llegar a otro sitio pero no se atreven a dar el salto y van por fascículos. En el último se ve claro. "The Motherload" es un temazo capado por su propias inseguridades. Si quieres ir allí, vete. Pero no marees.
eso del trono del metal es un decir...
de todas maneras, creo que la senda de mastodon tenderá a ser menos metaleros y mas rockeros..
Yo opino que Mastodon se escribe sin acento.
Elephant Man escribió:Yo opino que Mastodon se escribe sin acento.
ah, que prefieres diéresis, ...
Elephant Man escribió:Yo opino que Mastodon se escribe sin acento.
Si acaso iría en la "a", Mástodon, no Mastodón.
Kupak- Mensajes : 29314
Hank escribió:Jabs escribió:karlos gasteiz escribió:Pienso diferente a casi todo lo que he leido. Me gustan los primeros discos de Mastodon. Pero Crack.. y Once... son obras maestras absolutas.pinkpanther escribió:Me está costando un huevo entrar en su último disco, seguiremos intentándolo, pero me parece mas flojo incluso que The Hunter.
el último es bueno, pero te cansa tan rápido como te engancha, ... es como un chicle, lo chupas y rato y ya
veras. creo que no solo es bueno. creo que es perfecto como está.
en mi opinión es el disco de 2014.
con the hunter estoy de acuerdo con lo que decís. ellos reconocieron que fue un disco únicamente para no estar parados y no les salio muy pallá.
crack the skye y once more `round the sound crean un estilo propio.
no creo que estén buscando nada. lo han encontrado
hasta el año pasado sus directos tenían unas críticas no muy buenas, eso si
parece que ahora están mejor.
ya veremos
alguien le ha visto este diciembre?
ya veremos
karlos gasteiz escribió:hasta el año pasado sus directos tenían unas críticas no muy buenas, eso si
ya veremos
yo los vi.
Actitud: 8
sonido: 7
set list: 8
duración: 4
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.