MÁSTODON
+116
El Loguer
Bettie
Emeritus Pope
Hunter
Schuldiner
Spirit 76
Katxorro
Johnny Guitar
watts
Eloy
Beodo
Boohan
Rizzy
xailor
copter76
KILLER
Geme
Rayo
m señor
red_shoes
Ciclóncósmico
Cheesehead
karlota
Micromegas
Rorschach
Rockin' Yakuza
arise
McLovin
Rikileaks
Henrik
Harryson
closer
patton
rudicio
Trumbo
Johnny Kashmir
iguana
Búho Lunático
sapir
ZoSo
Dumbie
Green Machine
Attikus
DarthMercury
Txemari
Kei
TIENENOMBRESMIL
Justin Case
BeadyWho?
alflames
Slovako
sijord
Rocket
karlos gasteiz
el barón
pinkpanther
binladiya
Rasputin
Sitinho
Stoner
jojomojo
Stonerider
Bolan
eskoriez
Ezra Furman
BONZO
Dani
Dust N Bones !?
El Puto Fary
bertt
silver
Adso
tricko
Señor Bolardo
javi clemente
The Chapel
vyvyan
Rockenberg
rearviewmirror
blackfoot
modes garcia
Kupak
danitoledo
Angus Glop
jackster
ekilore
Jabs
káiser
cornelius
trompeta1981
Carlton Banks
Only
Blood
guede
noid
Locust Star
locovereas
Elephant Man
Evolardo
k7
Bulltako
Amakriskris
spacemonkey
sonic buzzard
blacksnake
Annie
hcsickness
Steve Trumbo
clashcityrockers
Tramuntana
Breath
Unsein16
Hank
salchi
Mr.lip
Edward_TH
120 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: MÁSTODON
pero quien argumenta eso?Dani. escribió:Lo de argumentar que criticamos el disco porque tienen éxito y tal es bastante sintomático también. El disco me parece una mierda.Punto. No hay más.
mastodon son mainstream? flipo
once... es un disco con éxito?
hablamos de la misma banda y el mismo disco?
karlos gasteiz- Mensajes : 56543
¿Hablamos del mismo foro?karlos gasteiz escribió:pero quien argumenta eso?Dani. escribió:Lo de argumentar que criticamos el disco porque tienen éxito y tal es bastante sintomático también. El disco me parece una mierda.Punto. No hay más.
Dani- Mensajes : 44286
mira, yo con tus gustos no me metoDani. escribió:¿Hablamos del mismo foro?karlos gasteiz escribió:pero quien argumenta eso?Dani. escribió:Lo de argumentar que criticamos el disco porque tienen éxito y tal es bastante sintomático también. El disco me parece una mierda.Punto. No hay más.
si te gusta kasabian entiendo que el ultimo de mastodon te aburra
pero tio, no es para ir de gurú
esq me hace una ilusion de la ostia verles y tu estás echando porquería
No sé que decirte tio. Kasabian no me matan, los pongo ahí solo para dale por el culo a Trumbo... joder, que hay que explicarlo todo. En referéncia a Mastodon, no había un fan mayor de ellos en el foro que yo cuando sacaron el Crack the sky, y los vi en esa gira, pero eso no quita que este último me parezca una mierda. Si es que no hay nada más detrás coño, que ojalá los veas y te convenzan y los disfrutes, que yo contento también.karlos gasteiz escribió:mira, yo con tus gustos no me metoDani. escribió:¿Hablamos del mismo foro?karlos gasteiz escribió:pero quien argumenta eso?Dani. escribió:Lo de argumentar que criticamos el disco porque tienen éxito y tal es bastante sintomático también. El disco me parece una mierda.Punto. No hay más.
Vale valeDani. escribió:No sé que decirte tio. Kasabian no me matan, los pongo ahí solo para dale por el culo a Trumbo... joder, que hay que explicarlo todo. En referéncia a Mastodon, no había un fan mayor de ellos en el foro que yo cuando sacaron el Crack the sky, y los vi en esa gira, pero eso no quita que este último me parezca una mierda. Si es que no hay nada más detrás coño, que ojalá los veas y te convenzan y los disfrutes, que yo contento también.karlos gasteiz escribió:mira, yo con tus gustos no me metoDani. escribió:¿Hablamos del mismo foro?karlos gasteiz escribió:pero quien argumenta eso?Dani. escribió:Lo de argumentar que criticamos el disco porque tienen éxito y tal es bastante sintomático también. El disco me parece una mierda.Punto. No hay más.
Haya paz entonces.
ya sabes que en estos foros no se pilla bien el tono del que escribe...
Entiendo la peña que es muy de los primeros y el cambio de estilo no les moló
Pero colega, si te gusta Crack the skye no entiendo por qué no te mola el último
Pero, por supuesto, eres libre de consumir lo que quieras. solo faltaba
Dani. escribió:Kasabian no me matan, los pongo ahí solo para dale por el culo a Trumbo
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
karlos gasteiz escribió:Vale valeDani. escribió:No sé que decirte tio. Kasabian no me matan, los pongo ahí solo para dale por el culo a Trumbo... joder, que hay que explicarlo todo. En referéncia a Mastodon, no había un fan mayor de ellos en el foro que yo cuando sacaron el Crack the sky, y los vi en esa gira, pero eso no quita que este último me parezca una mierda. Si es que no hay nada más detrás coño, que ojalá los veas y te convenzan y los disfrutes, que yo contento también.karlos gasteiz escribió:mira, yo con tus gustos no me metoDani. escribió:¿Hablamos del mismo foro?karlos gasteiz escribió:pero quien argumenta eso?Dani. escribió:Lo de argumentar que criticamos el disco porque tienen éxito y tal es bastante sintomático también. El disco me parece una mierda.Punto. No hay más.
Haya paz entonces.
ya sabes que en estos foros no se pilla bien el tono del que escribe...
Entiendo la peña que es muy de los primeros y el cambio de estilo no les moló
Pero colega, si te gusta Crack the skye no entiendo por qué no te mola el último
Pero, por supuesto, eres libre de consumir lo que quieras. solo faltaba
No veo la relación. Uno tiene inmensamente más calidad que el otro.
Bolan- Mensajes : 3438
Mastodon graba un gran disco y todo el mundo despotrica, ... el pelirrojo graba una mierda pinchada en un palo llamada 'like clockwork' y todo el mundo empalmado, .. yo no entiendo este mundo, ....
Hank escribió:Mastodon graba un gran disco y todo el mundo despotrica, ... el pelirrojo graba una mierda pinchada en un palo llamada 'like clockwork' y todo el mundo empalmado, .. yo no entiendo este mundo, ....
TURRA
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Hank escribió:Mastodon graba un gran disco y todo el mundo despotrica, ... el pelirrojo graba una mierda pinchada en un palo llamada 'like clockwork' y todo el mundo empalmado, .. yo no entiendo este mundo, ....
No obstante Preveo Que mastodon tomqran un camino parecido...mas asequible al gran publico felipista..
Evolardo- Mensajes : 64492
¿Qué es la calidad? Yo creo que o no existe, o es subjetiva, así que..Dani. escribió:calidad
Por ahí si que no paso.BeadyWho? escribió:¿Qué es la calidad? Yo creo que o no existe, o es subjetiva, así que..Dani. escribió:calidad
Yo es que creo que su disco más accesible hasta el momento es el Crack the skye.calamardo escribió:Hank escribió:Mastodon graba un gran disco y todo el mundo despotrica, ... el pelirrojo graba una mierda pinchada en un palo llamada 'like clockwork' y todo el mundo empalmado, .. yo no entiendo este mundo, ....
No obstante Preveo Que mastodon tomqran un camino parecido...mas asequible al gran publico felipista..
La verdad es que el último, aunque se me hace algo largo se puede escuchar... pero no deja de sonarme todo muy lineal... pero bueno... ni tan mal
ENIGMATICO. With a lot.Stoner escribió:La verdad es que el último, aunque se me hace algo largo se puede escuchar... pero no deja de sonarme todo muy lineal... pero bueno... ni tan mal
Unsein16- Mensajes : 20049
Buena definición de turra.Stoner escribió:La verdad es que el último, aunque se me hace algo largo se puede escuchar... pero no deja de sonarme todo muy lineal... pero bueno... ni tan mal
Dani. escribió:Yo es que creo que su disco más accesible hasta el momento es el Crack the skye.calamardo escribió:Hank escribió:Mastodon graba un gran disco y todo el mundo despotrica, ... el pelirrojo graba una mierda pinchada en un palo llamada 'like clockwork' y todo el mundo empalmado, .. yo no entiendo este mundo, ....
podría ser
Ghost of karelia, the czar, la temendisima homónima con scott"god"kelly......no lo veo accesible. Un clásico de nuestra era.
Lo que más hecho de menos de Mastodos son los matices,los cambios de ritmo, los pasajes musicales del Crack the Skye. Hay gente que confunde canciones directas con comercialidad y yo no lo veo así. Yo ahora solo veo mediocridad.
Y la "epica". Ahora hacen temas divertidos. Se han vuelto graciosos; nada de temas dedicados a bestias marinas, temas dedicados a agujeros de gusano, a ascensos a enigmáticas montañas, a tristes perdidas de hermanas.
Ahora toca dedicar temas a corridas. Grupo veraniego de buen rollo.
Yo me bajo aquí. Que lo sigan disfrutando mucho.
Es como si ahora TOOL sacan un disco con temas de tres minutos y se ponen a hacer vídeos haciendo el capullo rodeados de tipas en biquini. No creo que a nadie se le ocurriese decir que se han vuelto comerciales.unsanetool16 escribió:Y la "epica". Ahora hacen temas divertidos. Se han vuelto graciosos; nada de temas dedicados a bestias marinas, temas dedicados a agujeros de gusano, a ascensos a enigmáticas montañas, a tristes perdidas de hermanas.
unsanetool16 escribió:Y la "epica". Ahora hacen temas divertidos. Se han vuelto graciosos; nada de temas dedicados a bestias marinas, temas dedicados a agujeros de gusano, a ascensos a enigmáticas montañas, a tristes perdidas de hermanas.
Dato clave... y a mí me parece bien, ya hay otros haciendo la música sesuda y opresiva. Si son felices que lo celebre, pero que hagan buenos temas coñe.
Kupak- Mensajes : 29331
unsanetool16 escribió:Y la "epica". Ahora hacen temas divertidos. Se han vuelto graciosos; nada de temas dedicados a bestias marinas, temas dedicados a agujeros de gusano, a ascensos a enigmáticas montañas, a tristes perdidas de hermanas.
Vamos como Monster Magnet en Powertrip.Discos divertidos buenos,discos divertidos malos....
Jabs- Mensajes : 16406
Llevo el disco nuevo en el coche.
A partir de la tercera canción empiezo a pensar en la lista de la compra o en el turno de la fábrica.
A partir de la tercera canción empiezo a pensar en la lista de la compra o en el turno de la fábrica.
javi clemente- Mensajes : 122028
javi clemente escribió:Llevo el disco nuevo en el coche.
el segundo tema es un pepinazo tremendo.... no vuelven a hacer un tema mejor en el disco de lejos... aun asi, el dismo me gusta
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo estoy con el Blood Mountain esta semana a piñon
blacksnake- Mensajes : 397
Hank escribió:¿no creéis que el último disco es muy comercial?
Comercial no se, pero bastante flojo y falto de inspiracíon seguro, desde The Hunter hasta ahora, bajonazzzzzzzzzzzzzzooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Tampoco hace falta que vuelvan a los inicios y se puede hacer música mas accesible pero con calidad, cosa que han perdido por el camino pienso yo.
En definitiva los álbumes ya no son tan redondos y y hay mucho altibajo.
Mastodon son AOR
Última edición por Blood el Vie 3 Abr 2015 - 15:17, editado 2 veces
Blood- Mensajes : 21821
El Hunter por lo menos (para mi) ha pasado la prueba del paso del tiempo.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Cuanto más escucho The Hunter más me gusta, aunque entiendo que sea un disco que descoloca a muchos de los fans antiguos de la banda, de hecho creo que se pasan de frenada en varios momentos.
Attikus- Mensajes : 22173
Para mi tiene canciones muy buenas, desde luego me parece mejor que el ultimo, que me aburre muchisimo.Attikus escribió:Cuanto más escucho The Hunter más me gusta, aunque entiendo que sea un disco que descoloca a muchos de los fans antiguos de la banda, de hecho creo que se pasan de frenada en varios momentos.
eskoriez- Mensajes : 28400
El mas accesible es el hunterDani. escribió:Yo es que creo que su disco más accesible hasta el momento es el Crack the skye.calamardo escribió:Hank escribió:Mastodon graba un gran disco y todo el mundo despotrica, ... el pelirrojo graba una mierda pinchada en un palo llamada 'like clockwork' y todo el mundo empalmado, .. yo no entiendo este mundo, ....
eskoriez- Mensajes : 28400
Blood escribió:Hank escribió:¿no creéis que el último disco es muy comercial?
Comercial no se, pero bastante flojo y falto de inspiracíon seguro, desde The Hunter hasta ahora, bajonazzzzzzzzzzzzzzooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Tampoco hace falta que vuelvan a los inicios y se puede hacer música mas accesible pero con calidad, cosa que han perdido por el camino pienso yo.
En definitiva los álbumes ya no son tan redondos y y hay mucho altibajo.
Mastodon son AOR
A mi no me parece que el último se merezca tantos palos.
BONZO- Mensajes : 27200
a mi lo que me llama la atención es que cada uno dice que el más accesible es uno diferente, ya he leido por aquí el The Hunter, el Crack the sky o algo así y el último.
Yo he escuchado el último... y lo aguanto
Stoner escribió:a mi lo que me llama la atención es que cada uno dice que el más accesible es uno diferente, ya he leido por aquí el The Hunter, el Crack the sky o algo así y el último.
Vas hacer caso de lo que se dice en este foro.
Blood escribió:
Mastodon son AOR
dejad los porros tan temprano
BONZO escribió:
un grupo muy popular, lo guay es rajar de él. lo de siempre
Sobre la grabacion del ultimo disco,esta de puta madre.
Disco muy guapo, tanto este como el anterior, el que no me acaba de llenar del todo es Blood Mountain.
ZoSo- Mensajes : 7479
Steve Trumbo escribió:BONZO escribió:
Debo ir de guay porque me gustan todos los discos de Mastodon menos el último que me parece bastante turra. Y lo he intentado varias veces.
sapir- Mensajes : 135953
A mi el ultimo me parece disfrutable, pero lejos del maravilloso nivel que mostraron hasta el Crack the skye.
Elephant Man- Mensajes : 39619
sapir escribió:Steve Trumbo escribió:BONZO escribió:
Debo ir de guay porque me gustan todos los discos de Mastodon menos el último que me parece bastante turra. Y lo he intentado varias veces.
Ya somos 2 ways porque es que no hay por donde meterle mano
Amakriskris escribió:sapir escribió:Steve Trumbo escribió:BONZO escribió:
Ya somos 2 ways porque es que no hay por donde meterle mano
A mí hasta el The Hunter me parece un disco notable y los anteriores de sobresaliente. Le volveré a dar una oportunidad al último a ver si descubro lo que me estoy perdiendo.
sapir- Mensajes : 135953
sapir escribió:
A mí hasta el The Hunter me parece un disco notable y los anteriores de sobresaliente. Le volveré a dar una oportunidad al último a ver si descubro lo que me estoy perdiendo.
Opino igual, salvo que no me vuelvo a poner el último, por voluntad propia, ni jarto vino...
Y yo. Me encanta sentirme decepcionado con grupos que me habían volado la cabeza sólo para irme de guay y fardar por aquí. Pero no es suficiente....necesito irme de más guay aún y decir que los kylesa actuales también apestansapir escribió:Steve Trumbo escribió:BONZO escribió:
Que bien me siento.......
Los dos últimos son muy accesibles en comparación con todo lo anterior. Son la versión "light" de Mastodon. Que me gustan ambos, eh? Pero no hay comparación con la trilogia Leviathan-Blood Mountain-Crack The Skye.
rearviewmirror- Mensajes : 33245
Desisto tras un enésimo intento.
javi clemente- Mensajes : 122028
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.