NBA 2015

+35
Tom Traubert
javi clemente
Logan
Johnny Kashmir
alflames
melon head
JE_DD
dddazed
Isabelle0823
Perry go round
Slovako
JonRHCP
vandelay
m señor
topper
Admin Blas
thejesu
Harryson
cablehogue
crancranc
The Red Dwarf
Elephant Man
Ed Wood
Lorenzombie
Pier
Breath
Moltisanti
Rayo
elway
Boohan
Rocket
swamsonite
Eric Sachs
caponeslashdot
Steve Trumbo
39 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Miér 26 Nov 2014 - 12:34

Pier escribió:Hay que llevar las cosas con mas dignidad leñe, que yo que soy de los Boston ya llevo dos o tres travesías por el desierto y aquí sigo... Laughing

Sí, se te ve igual de templado que a Sachs.

De todos modos, en Houston andamos peor o igual de necesitados.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Miér 26 Nov 2014 - 12:39

Igual de templado que Sachs?? La verdad, no se como tomarmelo... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Miér 26 Nov 2014 - 12:44

rocket69 escribió:
Pier escribió:Hay que llevar las cosas con mas dignidad leñe, que yo que soy de los Boston ya llevo dos o tres travesías por el desierto y aquí sigo... Laughing

Sí, se te ve igual de templado que a Sachs.

De todos modos, en Houston andamos peor o igual de necesitados.

Lo de Howard puede ser serio, o mejor dicho ir para largo (con recaidas y más recaidas).
Y sin Howard... ya sabes.

El que más derecho tiene a lamentarse es Rayo, creo yo.

Boston? Bueno, ahí hay un poco de todo. Pero sobre todo de mala gestión deportiva no?

Aprovecho para llorar un poco yo por la falta de Wade snif snif. Sin él no hay chispa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Miér 26 Nov 2014 - 13:18

Pier escribió:Igual de templado que Sachs?? La verdad, no se como tomarmelo... Laughing

Irónicamente. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Miér 26 Nov 2014 - 14:05

Partidazo de Mirotic.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Miér 26 Nov 2014 - 14:06

Eric Sachs escribió:Dice thibs  que  a rose lo retiro por precaucion
.

Lo de Rose es insostenible. Un tío que cuando está lesionado, o sea, casi siempre, no juega. Cuando no está lesionado, suele jugar poco por miedo a lesionarse, y, cuando finalmente juega un partido o dos bastantes minutos, tiene los santos huevos de decir que él cuando se reserva no lo hace pensando en la temporada al completo, sino en poder llevar una vida normal después de su retiro de las pistas.

Es que esto es inaudito.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por JonRHCP Miér 26 Nov 2014 - 14:19

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:Dice thibs  que  a rose lo retiro por precaucion
.

Lo de Rose es insostenible. Un tío que cuando está lesionado, o sea, casi siempre, no juega. Cuando no está lesionado, suele jugar poco por miedo a lesionarse, y, cuando finalmente juega un partido o dos bastantes minutos, tiene los santos huevos de decir que él cuando se reserva no lo hace pensando en la temporada al completo, sino en poder llevar una vida normal después de su retiro de las pistas.

Es que esto es inaudito.

No es por defenderle pero vete a saber con las lesiones de rodillas... y sino mira las declaraciones que hizo Greg Oden hace poco, dijo que el baloncesto era secundario, dejando caer que tendría problemas en el futuro para poder andar..

PD: aunque son casos diferentes, Oden mide 2,10 y pesa lo que pesa claro
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Miér 26 Nov 2014 - 14:23

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:Dice thibs  que  a rose lo retiro por precaucion
.

Lo de Rose es insostenible. Un tío que cuando está lesionado, o sea, casi siempre, no juega. Cuando no está lesionado, suele jugar poco por miedo a lesionarse, y, cuando finalmente juega un partido o dos bastantes minutos, tiene los santos huevos de decir que él cuando se reserva no lo hace pensando en la temporada al completo, sino en poder llevar una vida normal después de su retiro de las pistas.

Es que esto es inaudito.

Creo que hay cosas del deporte profesional que para entenderlas hay que estar dentro. Porque al menos yo no las entiendo del todo. Recuerdo que las palabras, más o menos textuales de Yao Ming cuando se retiró fueron las siguientes: "Cuando me vi teniendo que elegir entre físicamente poder correr detrás de un balón o poder detrás de mi hijo en el jardín supe que tenía que retirarme". Con ésto entiendo que que si seguía jugando mucha vida normal no iba a hacer.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Miér 26 Nov 2014 - 14:41

Es que no se como andará la cosa, pero hay que tomarse en serio este tipo de historias. El propio bill Walton comentó que estuvo a punto de suicidarse en el 2009 por culpa de los dolores que le provocaba la espalda.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rayo Miér 26 Nov 2014 - 14:50

La Sexta Deportes escribió:Partidazo de Mirotic

Arrow2
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Rocket Miér 26 Nov 2014 - 14:54

Pier escribió:Es que no se como andará la cosa, pero  hay que tomarse en serio este tipo de historias. El propio bill Walton comentó que estuvo a punto de suicidarse en el 2009 por culpa de los dolores que le provocaba la espalda.

Saliéndonos del basket, yo he escuchado a Urzaiz decir que hubo dos veranos al final de su carrera en los que estuvo alguna semana en silla de ruedas porque casi no podía ni andar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Miér 26 Nov 2014 - 15:50

Pier escribió:Es que no se como andará la cosa, pero  hay que tomarse en serio este tipo de historias. El propio bill Walton comentó que estuvo a punto de suicidarse en el 2009 por culpa de los dolores que le provocaba la espalda.

tremenda historia. la leí en este libro, que no puedo dejar de recomendar :

NBA 2015 - Página 6 51Bgh37hDlL._SY344_BO1,204,203,200_
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Miér 26 Nov 2014 - 16:05

rocket69 escribió:
Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:Dice thibs  que  a rose lo retiro por precaucion
.

Lo de Rose es insostenible. Un tío que cuando está lesionado, o sea, casi siempre, no juega. Cuando no está lesionado, suele jugar poco por miedo a lesionarse, y, cuando finalmente juega un partido o dos bastantes minutos, tiene los santos huevos de decir que él cuando se reserva no lo hace pensando en la temporada al completo, sino en poder llevar una vida normal después de su retiro de las pistas.

Es que esto es inaudito.

Creo que hay cosas del deporte profesional que para entenderlas hay que estar dentro. Porque al menos yo no las entiendo del todo. Recuerdo que las palabras, más o menos textuales de Yao Ming cuando se retiró fueron las siguientes: "Cuando me vi teniendo que elegir entre físicamente poder correr detrás de un balón o poder detrás de mi hijo en el jardín supe que tenía que retirarme". Con ésto entiendo que que si seguía jugando mucha vida normal no iba a hacer.

Esa frase lo dice todo. Hay cosas aparentemente llevaderas como una fascitis plantar que pueden ser muy muy jodidas de llevar e impedirte hacer una vida mínimamente normal. Así que no quiero ni imaginarme si hablamos de lesiones de columna y cosas así.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Miér 26 Nov 2014 - 16:42

rocket69 escribió:
Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:Dice thibs  que  a rose lo retiro por precaucion
.

Lo de Rose es insostenible. Un tío que cuando está lesionado, o sea, casi siempre, no juega. Cuando no está lesionado, suele jugar poco por miedo a lesionarse, y, cuando finalmente juega un partido o dos bastantes minutos, tiene los santos huevos de decir que él cuando se reserva no lo hace pensando en la temporada al completo, sino en poder llevar una vida normal después de su retiro de las pistas.

Es que esto es inaudito.

Creo que hay cosas del deporte profesional que para entenderlas hay que estar dentro. Porque al menos yo no las entiendo del todo. Recuerdo que las palabras, más o menos textuales de Yao Ming cuando se retiró fueron las siguientes: "Cuando me vi teniendo que elegir entre físicamente poder correr detrás de un balón o poder detrás de mi hijo en el jardín supe que tenía que retirarme". Con ésto entiendo que que si seguía jugando mucha vida normal no iba a hacer.

Claro, yo haría lo mismo, pero es un caso diferente al de Rose. Yao se dio cuenta de que tenía que dejarlo para no tener una vejez perra, pero Rose no habla de retirada. Habla de seguir cobrando cheques monstruosos de megaestrella durante años por reservarse, dicho por él mismo, para no tener una vida post-baloncestística dura. Eso es intolerable.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Miér 26 Nov 2014 - 16:45

Ed Wood escribió:
rocket69 escribió:
Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:Dice thibs  que  a rose lo retiro por precaucion
.

Lo de Rose es insostenible. Un tío que cuando está lesionado, o sea, casi siempre, no juega. Cuando no está lesionado, suele jugar poco por miedo a lesionarse, y, cuando finalmente juega un partido o dos bastantes minutos, tiene los santos huevos de decir que él cuando se reserva no lo hace pensando en la temporada al completo, sino en poder llevar una vida normal después de su retiro de las pistas.

Es que esto es inaudito.

Creo que hay cosas del deporte profesional que para entenderlas hay que estar dentro. Porque al menos yo no las entiendo del todo. Recuerdo que las palabras, más o menos textuales de Yao Ming cuando se retiró fueron las siguientes: "Cuando me vi teniendo que elegir entre físicamente poder correr detrás de un balón o poder detrás de mi hijo en el jardín supe que tenía que retirarme". Con ésto entiendo que que si seguía jugando mucha vida normal no iba a hacer.

Claro, yo haría lo mismo, pero es un caso diferente al de Rose. Yao se dio cuenta de que tenía que dejarlo para no tener una vejez perra, pero Rose no habla de retirada. Habla de seguir cobrando cheques monstruosos de megaestrella durante años por reservarse, dicho por él mismo, para no tener una vida post-baloncestística dura. Eso es intolerable.

Sí, la verdad es que no es lo mismo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Miér 26 Nov 2014 - 17:42

Pero vamos a ver, que estamos hablando de un tío que se tira dos años sin jugar y vuelve. Lo normal es que juegue menos minutos y que tenga mil lesiones musculares amen de las normales por jugar al baloncesto.

Entiendo perfectamente que cuando sufre lesiones musculares y esguinces tobillos no quiera forzar (que es en ese contexto donde ha pronunciado las declaraciones). No esta hablando de reservarse porque si, sino de no forzar con las lesiones. Los jugadores son personas, no solo contratos, y me parece genial que piensen  no solo en su longevidad deportiva sino en su vida posterior. Dicho esto en los minutos que esta jugando Rose anda a bastante buen nivel no muy lejos de lo que hacia en su mejor temporada. Tiempo al tiempo.

Creo que nos hemos acostumbrado a que en el deporte profesional, con la consiguiente demanda por parte de la audiencia, los deportistas lleven sus cuerpos a sobrepasar el limite, y se dediquen a jugar arrastrando lesiones que les suponen graves perjuicios para el resto de su vida. Yo creo que deberíamos replantearnos como sociedad todo este tipo de exigencias.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér 26 Nov 2014 - 17:48

Pier escribió:Hay que llevar las cosas con mas dignidad leñe, que yo que soy de los Boston ya llevo dos o tres travesías por el desierto y aquí sigo... Laughing
A menos que tengas de 50 años para arriba diras que llevas una travesia enoooooooormeeeee de 25 años por el desierto conun oasis de rebote de un par de añitos por el medio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Miér 26 Nov 2014 - 18:01

Ya se que para una fan loca resultadista de los lakers es difícil de entender, pero si mi equipo se deja los huevos y juega play-offs dejándose los cuernos para mi no es ningún desierto.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér 26 Nov 2014 - 18:05

Pier escribió:Ya se que para una fan loca resultadista de los lakers es difícil de entender, pero si mi equipo se deja los huevos y juega play-offs dejándose los cuernos para mi no es ningún desierto.
Ojo que yo me comi el 88-99 sin rascar bola.
Los Lakers de Smush Parker y kwame.
Y lo de ahora pinta a 10 años sin rascar bola.
Y mi segundo equipo favorito son los Knicks, no te digo nada y te digo todo.

Y de futbol anda que no trago años y años de cabreos siendo rojiblanco Laughing Laughing Laughing Laughing


Pero si eres de los Celtics te has tragado el cumulo de desgracias ( bias, Lewis) y decisiones horrorosas que os tuvieron una década y media prácticamente sin entrar en playoffs.

Y no me parece que estéis reconsturyendo particularmente bien.
Vamos que la próxima final Lakers Celtics igual la vemos en el asilo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Miér 26 Nov 2014 - 18:13

No me vendas la moto con el sufrimiento de los lakers que no cuela. Y ya te digo que lo máximo que han estado los celtics sin play-offs fueron 6 años, hasta que Walker-pierce nos llevaron a jugarlos de nuevo. Y no me quejo.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Slovako Miér 26 Nov 2014 - 18:20

Alguno más escucho la mención al azkena en el grizzlies-clippers del otro día? Laughing Laughing Laughing

Por cierto, que como Marc siga a este nivel ojo con los grizzlies.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér 26 Nov 2014 - 18:21

[quote="Slovako"]Alguno más escucho la mención al azkena en el grizzlies-clippers del otro día? Laughing Laughing Laughing

Por cierto, que como Marc siga a este nivel ojo con los grizzlies.[/quote]

Tienen un problema serio de cara a playoffs.


No hay " estrella mediatica".

SI no hay estrella mediatica no hay " star calls" de los árbitros.

SIn Star calls es imposible ganar el anillo.


A menos que decidan darle categoría de estrella a marc, pero lo dudo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Slovako Miér 26 Nov 2014 - 18:24

El contrato que firme el año que viene lo mete entre los 10 mejor pagados si no entendí mal. Ya es una estrella
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por swamsonite Miér 26 Nov 2014 - 18:26

Slovako escribió:Alguno más escucho la mención al azkena en el grizzlies-clippers del otro día? Laughing Laughing Laughing

Por cierto, que como Marc siga a este nivel ojo con los grizzlies.

Yo vi el partido y no recuerdo escuchar nada del Azkena, te refieres a los comentaristas del Plus ???, yo ya les he escuchado un par de veces que han puesto en la cancha de algún equipo NBA canciones de grupos que iban a ir al Azkena (Violent Femmes, Wolfmother) que lo han comentado Rolling Eyes

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por swamsonite Miér 26 Nov 2014 - 18:27

Slovako escribió:El contrato que firme el año que viene lo mete entre los 10 mejor pagados si no entendí mal. Ya es una estrella

Ser de los mejor pagados no lo convierte en estrella, por lo menos en el sentido que comenta Eric Sachs, creo yo...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér 26 Nov 2014 - 18:27

Slovako escribió:El contrato que firme el año que viene lo mete entre los 10 mejor pagados si no entendí mal. Ya es una estrella

No creo que el contrato que firme le ponga en el top 10 de pagados.
Por tema de que cuanta mas antigüedad mas te pueden ofrecer y el es de una antigüedad media.
Es na estrella? si.
Le dan consideración de tal?
no.
Le ignoran bastante.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Slovako Miér 26 Nov 2014 - 18:30

swamsonite escribió:
Slovako escribió:Alguno más escucho la mención al azkena en el grizzlies-clippers del otro día? Laughing Laughing Laughing

Por cierto, que como Marc siga a este nivel ojo con los grizzlies.

Yo vi el partido y no recuerdo escuchar nada del Azkena, te refieres a los comentaristas del Plus ???, yo ya les he escuchado un par de veces que han puesto en la cancha de algoún equipo NBA canciones de grupos que iban a ir al Azkena (Violent Femmes, Wolfmother) que lo han comentado Rolling Eyes

Fue cuando comentaron la calvicie de Calathes, pero que tenía buenas patillas y que podría ir en verano al azkena Laughing Laughing Laughing Laughing


Acabo de mirar y Marc ya es ahora mismo el 17 de la liga. La oferta que le hagan ya lo mete en el top 10.

Y apuesto firmemente a que sale de pivot titular en el allstar.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér 26 Nov 2014 - 18:32

Slovako escribió:
swamsonite escribió:
Slovako escribió:Alguno más escucho la mención al azkena en el grizzlies-clippers del otro día? Laughing Laughing Laughing

Por cierto, que como Marc siga a este nivel ojo con los grizzlies.

Yo vi el partido y no recuerdo escuchar nada del Azkena, te refieres a los comentaristas del Plus ???, yo ya les he escuchado un par de veces que han puesto en la cancha de algoún equipo NBA canciones de grupos que iban a ir al Azkena (Violent Femmes, Wolfmother) que lo han comentado Rolling Eyes

Fue cuando comentaron la calvicie de Calathes, pero que tenía buenas patillas y que podría ir en verano al azkena Laughing Laughing Laughing Laughing


Acabo de mirar y Marc ya es ahora mismo el 17 de la liga. La oferta que le hagan ya lo mete en el top 10.

Y apuesto firmemente a que sale de pivot titular en el allstar.

titular ya te GRANTIZO yo que no ( cosas de las votaciones).
Y veremos si lo seleccionan los entrenadores.
Que esta muy caro el puesto de interior con Aldrige, Davis, Cousins, Howard, y los votos por meritos pasados de los entrenadores a los Dirks o Duncans.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér 26 Nov 2014 - 18:35

tiene cojones el desqeuilibrio entre conferencias.

Marc en su mejor año y tienen un 50% de posibilidades de ir al allstar por la competencia que tiene.
Mientras que su hermano, al tran tran, sin grandes logros tiene también un 50% de ir por el este por falta de competencia.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Perry go round Miér 26 Nov 2014 - 18:49

rocket69 escribió:
Pier escribió:Es que no se como andará la cosa, pero  hay que tomarse en serio este tipo de historias. El propio bill Walton comentó que estuvo a punto de suicidarse en el 2009 por culpa de los dolores que le provocaba la espalda.

Saliéndonos del basket, yo he escuchado a Urzaiz decir que hubo dos veranos al final de su carrera en los que estuvo alguna semana en silla de ruedas porque casi no podía ni andar.

Batistuta, a los dos días de dejar el fútbol no podía caminar. Se llegó a mear en la cama por miedo al dolor que le daría caminar 3 metros hasta el cuarto de baño. Fue al médico y le pidió que le cortase las piernas para acabar con su sufrimiento:
http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/batistuta-pedi-me-cortaran-piernas-el-dolor-articulo-513289
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Ed Wood Miér 26 Nov 2014 - 18:58

Pier escribió:Pero vamos a ver, que estamos hablando de un tío que se tira dos años sin jugar y vuelve. Lo normal es que juegue menos minutos y que tenga mil lesiones musculares amen de las normales por jugar al baloncesto.

Entiendo perfectamente que cuando sufre lesiones musculares y esguinces tobillos no quiera forzar (que es en ese contexto donde ha pronunciado las declaraciones). No esta hablando de reservarse porque si, sino de no forzar con las lesiones. Los jugadores son personas, no solo contratos, y me parece genial que piensen  no solo en su longevidad deportiva sino en su vida posterior. Dicho esto en los minutos que esta jugando Rose anda a bastante buen nivel no muy lejos de lo que hacia en su mejor temporada. Tiempo al tiempo.

Creo que nos hemos acostumbrado a que en el deporte profesional, con la consiguiente demanda por parte de la audiencia, los deportistas lleven sus cuerpos a sobrepasar el limite, y se dediquen a jugar arrastrando lesiones que les suponen graves perjuicios para el resto de su vida. Yo creo que deberíamos replantearnos como sociedad todo este tipo de exigencias.

No. Quien tiene que replantearse eso es el que voluntariamente cobra salvajadas por ser deportista de élite y luego no quiere que su cuerpo lo pague. Si tú cobras veinte kilos al año más contratos salvajes por publicidad, luego no puedes decir cosas como "estoy bien, pero tengo que pensar en llegar a punto a la graduación de mi hijo" Laughing

¿Tú te imaginas que Cristiano Ronaldo siga cobrando lo que cobra pero pase de jugar incluso cuando reconoce que podría hacerlo "porque quiero tener mi cuerpo en buen estado para cuando me retire" ? Laughing ¿Te imaginas a Messi con una lesión que requiere, digamos, 6/8 meses, tras ese tiempo los médicos dicen que está perfectamente, pero aparece en el campo por primera vez año y medio más tarde, y desde entonces juega 10 o 20 o 30 minutos cada dos partidos y luego se sienta otros dos, no por estar lesionado, sino "por si recae"? Laughing

Yao se retiró. Brandon Roy se retiró. Kobe no lo hizo pero se deja los huevos sabiendo que le va a costar su salud porque cobra para jugar. Pero ninguno de estos casos es el de Rose.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Miér 26 Nov 2014 - 19:20

rose necesita dos cosas

1 Un psicólogo que le quite el miedo, por que yo creo que lo que tiene es un espanto horroroso a recaer y a la minima se acojona.
2 Olvidarse del Rose Primera opción , Rose Mvp y darse cuenta de que con el equipo que han montado tampoco necesita serlo, que puede jugar con mas calma y menos desgaste físico, que de momento cuando juega le veo forzar para intentar demostrar(se) que sigue siendo el mismo .

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Miér 26 Nov 2014 - 21:58

Ed Wood escribió:
Pier escribió:Pero vamos a ver, que estamos hablando de un tío que se tira dos años sin jugar y vuelve. Lo normal es que juegue menos minutos y que tenga mil lesiones musculares amen de las normales por jugar al baloncesto.

Entiendo perfectamente que cuando sufre lesiones musculares y esguinces tobillos no quiera forzar (que es en ese contexto donde ha pronunciado las declaraciones). No esta hablando de reservarse porque si, sino de no forzar con las lesiones. Los jugadores son personas, no solo contratos, y me parece genial que piensen  no solo en su longevidad deportiva sino en su vida posterior. Dicho esto en los minutos que esta jugando Rose anda a bastante buen nivel no muy lejos de lo que hacia en su mejor temporada. Tiempo al tiempo.

Creo que nos hemos acostumbrado a que en el deporte profesional, con la consiguiente demanda por parte de la audiencia, los deportistas lleven sus cuerpos a sobrepasar el limite, y se dediquen a jugar arrastrando lesiones que les suponen graves perjuicios para el resto de su vida. Yo creo que deberíamos replantearnos como sociedad todo este tipo de exigencias.

No. Quien tiene que replantearse eso es el que voluntariamente cobra salvajadas por ser deportista de élite y luego no quiere que su cuerpo lo pague. Si tú cobras veinte kilos al año más contratos salvajes por publicidad, luego no puedes decir cosas como "estoy bien, pero tengo que pensar en llegar a punto a la graduación de mi hijo" Laughing  

¿Tú te imaginas que Cristiano Ronaldo siga cobrando lo que cobra pero pase de jugar incluso cuando reconoce que podría hacerlo "porque quiero tener mi cuerpo en buen estado para cuando me retire" ? Laughing  ¿Te imaginas a Messi con una lesión que requiere, digamos, 6/8 meses, tras ese tiempo los médicos dicen que está perfectamente, pero  aparece en el campo por primera vez año y medio más tarde, y desde entonces juega 10 o 20 o 30 minutos cada dos partidos y luego se sienta otros dos, no por estar lesionado, sino "por si recae"?  Laughing

Yao se retiró. Brandon Roy se retiró. Kobe no lo hizo pero se deja los huevos sabiendo que le va a costar su salud porque cobra para jugar. Pero ninguno de estos casos es el de Rose.

Te repito que las declaraciones de Rose son al hilo de sus tirones y sus esguinces de tobillo, no porque si, de hecho en el ultimo partido se retira por recomendación del propio entrenador. Los jugadores que llevan dos años sin jugar es normal que cuando vuelven a un ritmo de élite tengan diversiones lesiones, sobre todo musculares por sobre compensación , etc. También es muy normal que vayan jugando poco a poco con menos minutos y evitando los back to back, etc. Eso es muy habitual tras este tipo de lesiones.

A mi no me parece mal que la gente juegue cuando este totalmente recuperado, y de hecho vuelvo a decir que eso debería ser una decisión exclusiva del jugador, y no de los aficionados, donde creo que la costumbre que tenemos de exigir a los atletas de élite poniendo en riesgo su salud no me parece normal, por mucho dinero que cobre, que en todo caso debería ser un asunto a resolver por el interesado y su club.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Miér 26 Nov 2014 - 22:02

Slovako escribió:
Fue cuando comentaron la calvicie de Calathes, pero que tenía buenas patillas y que podría ir en verano al azkena Laughing Laughing Laughing Laughing
.

por favor, pero qué enormidad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Miér 26 Nov 2014 - 22:04

Slovako es de Cervera, ojo.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por JonRHCP Miér 26 Nov 2014 - 22:06

Slovako escribió:Alguno más escucho la mención al azkena en el grizzlies-clippers del otro día? Laughing Laughing Laughing

Por cierto, que como Marc siga a este nivel ojo con los grizzlies.

Además le dio énfasis y todo cuando lo dijo, Azzzzkena Laughing Grandes.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Miér 26 Nov 2014 - 23:07

Artículo-entrevista con sobre Jimmy Buckets:

http://www.si.com/nba/2014/11/25/jimmy-butler-bulls-breakout-tom-thibodeau-derrick-rose
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 27 Nov 2014 - 8:45

Madre mia.
Los Lakers son una banda.
Una cosa es que la plantilla sea mediocre.
pero es que encima no juegan a nada.
Eso si, Marc y Memphis Fatal hoy.
Un equipo serio les hubiera a apalizado.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Nov 2014 - 10:19

Eric Sachs escribió:en otro orden de cosas en el planeta chicago.
Me imagino  que   Taj Gibson , Mcdermott y  Snell  tendrán la maleta preparada por si acaso.
Es notorio que  los Bulls necesitan   un Escolta para mover a Jimmy al 3  o  o un alero   que Mejore  a Dunleavy  para que este salga del banquillo.
Tienen poco fondo de armario  en este apartado si el objetivo es un anillo.
Mcdermott no arranca  y Snell es directamente Malo.

Si les sale una ocasión de pillar un tio medio estrella  supongo que empaquetarían a Taj  y a uno de los dos jóvenes   y alguna selección de draft quizás.

Si es un tio solido sin mas  que juegue bien en ataque y defensa les bastaría con empaquetar a los dos jóvenes supongo.

Coincidimos en el análisis Molti?

Sí, leí el otro día a un cronista cercano al equipo que creen en lo que tienen, pero que si no alcanzan los objetivos este año (final de Conferencia mínimo), habrá cambios.

Taj, Rose y Noah son candidatos, claramente. Sí.
McDermott es rookie y lento y Snell es ¿cómo decirlo? Le tengo cariño, pero no. No.
Dunleavy es irregular. Un buen jugador de baloncesto que no produce lo que debería producir un titular de los Bulls.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Nov 2014 - 10:21

Ed Wood escribió:Moltisanti es el que controla de los Bulls, pero diré que si Gasol tuviese menos edad y Noah no estuviese cascadísimo, sí se podrían permitir deshacerse de Gibson, pero ahora mismo es fundamental que el tío esté en el equipo. Aporta atleticismo, defensa, pelotas, buen ataque más o menos interior...

Pero sí que es cierto que la decepción (por lo de ahora) con McDermott es una putada, y obliga a mantener a  Dunleavy de titular, lo cual es un problema para une quipo que aspira al anillo.

Lo del escolta ya se está hablando con frecuencia por ahí, tengo entendido.

Gibson es que es el único que tiene valor en el mercado porque acaba contrato en dos años, y Noah el año que viene. Es cuestión de cuadrar números y ver a dónde vas con Mirotic, que por lo visto este año, vas donde quieras porque el tío se está adaptando de forma increíble.

Taj, Noah y Rose. Todos propensos a las lesiones. Todos mueren en la orilla. Hay que hacer algo con eso este verano, claro está, si la cosa acaba por desintegrarse (cosa que parece probable, los Bulls tienen un equipazo pero SUMAMENTE FRÁGIL).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Nov 2014 - 10:24

Eric Sachs escribió:MOlti?
Es normal que  Thibs haga cosas raras de cojones?

"Quicir"....
Taj lesionado  noah lesionado.

Aceptemos barco de que aun no se fia de Nico por ser un rookie  y noquiera empezar con  pau y niko  por que prefiera  además tener algo de polvora para la segunda rotación blah blah.

Pero.

Si tienes a un veterano experto y baqueteado  y de los que se pega  en la pintura como es Nzr.

como es que  saca al bairstow este  que no ha jugado un cagao en lo que va de temporada ni tiene experiencia ni na?
scratch

Lo de Mirotic, sí. Eso. Porque no querría que se le descompensase la segunda unidad. Y porque no lo querría emparejar con Faried, y sí con Darrell Arthur o Gallinari o Chandler. Digo yo.

Lo de Nazr, pues por lo mismo, no querría verlo emparejado con Faried. Ni a Gasol.

Creo que sin Taj ni Noah no se fía de sus interiores en la defensa. Sí en ataque, pero no en defensa.

Desastre de partido de los Bulls el otro día, por cierto. Horrible.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Nov 2014 - 10:29

Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:Dice thibs  que  a rose lo retiro por precaucion
.

Lo de Rose es insostenible. Un tío que cuando está lesionado, o sea, casi siempre, no juega. Cuando no está lesionado, suele jugar poco por miedo a lesionarse, y, cuando finalmente juega un partido o dos bastantes minutos, tiene los santos huevos de decir que él cuando se reserva no lo hace pensando en la temporada al completo, sino en poder llevar una vida normal después de su retiro de las pistas.

Es que esto es inaudito.

Creo que hay cosas del deporte profesional que para entenderlas hay que estar dentro. Porque al menos yo no las entiendo del todo. Recuerdo que las palabras, más o menos textuales de Yao Ming cuando se retiró fueron las siguientes: "Cuando me vi teniendo que elegir entre físicamente poder correr detrás de un balón o poder detrás de mi hijo en el jardín supe que tenía que retirarme". Con ésto entiendo que que si seguía jugando mucha vida normal no iba a hacer.

Esa frase lo dice todo. Hay cosas aparentemente llevaderas como una fascitis plantar que pueden ser muy muy jodidas de llevar e impedirte hacer una vida mínimamente normal. Así que no quiero ni imaginarme si hablamos de lesiones de columna y cosas así.

Yo tengo fascitis plantar. Desde hace más de siete años. A veces es insoportable.
También dorsalgias, cervicalgias y lumbalgias de repetición. Esto (la espalda) es aun peor.
Lo de menos es la tendinitis en ambas rodillas.

Rose lo que le pasa es que es idiota. Estando dos años fuera, no le hubiese costado nada decir "me reservo ahora en noviembre para ganar un anillo en junio", y hubiese quedado como dios. Pero no, tuvo que decir lo de los bautizos y comuniones, que quiere ir en condiciones a esos saraos (cosa que es lícita, como bien dijo Yao), y claro, pues el fan medio de los Bulls que tiene más hambre que el perro de un ciego, pues se pone mosquetero.

Rose es bastante tonto. Bastante. Le pones una alcachofa y te puede soltar un puto sinsentido que de verdad te haga pensar si no es idiota de remate.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Nov 2014 - 10:30

Pier escribió:Pero vamos a ver, que estamos hablando de un tío que se tira dos años sin jugar y vuelve. Lo normal es que juegue menos minutos y que tenga mil lesiones musculares amen de las normales por jugar al baloncesto.

Entiendo perfectamente que cuando sufre lesiones musculares y esguinces tobillos no quiera forzar (que es en ese contexto donde ha pronunciado las declaraciones). No esta hablando de reservarse porque si, sino de no forzar con las lesiones. Los jugadores son personas, no solo contratos, y me parece genial que piensen  no solo en su longevidad deportiva sino en su vida posterior. Dicho esto en los minutos que esta jugando Rose anda a bastante buen nivel no muy lejos de lo que hacia en su mejor temporada. Tiempo al tiempo.

Creo que nos hemos acostumbrado a que en el deporte profesional, con la consiguiente demanda por parte de la audiencia, los deportistas lleven sus cuerpos a sobrepasar el limite, y se dediquen a jugar arrastrando lesiones que les suponen graves perjuicios para el resto de su vida. Yo creo que deberíamos replantearnos como sociedad todo este tipo de exigencias.

Esto también es verdad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Nov 2014 - 10:36

Sachs, te dejo que comentes las estadísticas de Jimmy en Denver, hombre, no pasa nada, que no te voy a comer.

Pero vamos, que a cada partido que pasa más claro tengo que si tuviésemos un base que no fuese propenso a las lesiones, y un fondo de armario serio y no un chiste de rookies y viejos como el que tenemos, a lo mejor nos cantaba un gallo de los de verdad. Siendo nuestro go to guy el chico este, ni más ni menos.

Con un tío listo nos apañábamos. Con un base listo y sano nos apañábamos de sobra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 27 Nov 2014 - 17:45

Moltisanti escribió:Sachs, te dejo que comentes las estadísticas de Jimmy en Denver, hombre, no pasa nada, que no te voy a comer.

Pero vamos, que a cada partido que pasa más claro tengo que si tuviésemos un base que no fuese propenso a las lesiones, y un fondo de armario serio y no un chiste de rookies y viejos como el que tenemos, a lo mejor nos cantaba un gallo de los de verdad. Siendo nuestro go to guy el chico este, ni más ni menos.

Con un tío listo nos apañábamos. Con un base listo y sano nos apañábamos de sobra.

Estaba pesando que se podría ofrecer por calderón.
Mas cabeza que Brooks , en mejor forma que Hinrich, lo knicks van a ir a ya descaradamente a por el tanking.........


por lo demás las estadísticas de Butler en Denver?

hacia mucho tiempo que no veía alos árbitros permitir a un tio tirar 20 tiros libres en un partido.

me gustaría saber que marca de zapatillas se ha puesto detrás de el y le han empezado a hacer campaña de estrella para que el pten asi.
Twisted Evil
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por JonRHCP Vie 28 Nov 2014 - 10:57

Planteo una duda que podría ser merecedora de un topic propio pero bueno.

Creéis alguno que el baloncesto NBA puede cambiar/esta cambiando?
Yo veo que equipos que están triunfando son los que apuestan por un buen sistema defensivo acompañado por gran movimiento de balón, algunos mejor que otros claro esta.
Véase San Antonio, Grizzlies, Raptors, Blazers y Warriors si me apurais.

Creo que la tendencia va a ser esa, en vez de dar dos pases, que le llegue el balón a la estrella y que se la tire el.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Lun 1 Dic 2014 - 1:16

trumbo, no te cachondeas de MIrotic o como es esto?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 1 Dic 2014 - 9:26

Seguimos con la campaña arbitral en favor de Jimmy Butler.

Ayer en Brooklyn, metió 26 puntos con 11 de 13 en tiros libres, y Joe Johnson terminó por pedir clemencia, tras anotar la friolera de 3 puntos.

Es lo que tiene ser un chupón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Moltisanti Lun 1 Dic 2014 - 9:27

Y no, no digo nada de Gasol porque tiene lenguaje corporal de furcia.

Y el otro día casi perdemos en Boston por su puta culpa.

Entretanto, con el cinco inicial verdadero empezando y acabando el partido sin lesiones, los Bulls van 6-0.

Va a ser divertido.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 6 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por caponeslashdot Lun 1 Dic 2014 - 9:28

Y mientras tanto los Lakers haciendo un poco felices a sus seguidores no? Laughing Laughing

Partidazo de Kobe. A ver que pegas le saca Eric a esta forma de jugar, aparte de protected picks y demas...
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.