EL DERBI
+44
Dust N Bones !?
Gora Rock
Melt
tricko
red_mosquito
Sikander
hellpatrol
Rayo
turbolover
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
ekilore
Joseba
alexstipe
borogis
icarus
Steve Trumbo
eddiespaghetti
henchman
Rocket
Eric Sachs
halo
Ashra
Bassrock
Celis
Muzak
efecto diablo
Australopo
johnny brusco
Amakriskris
zerismo
Boohan
Dabidigo
cablehogue
elbrujo69
señor rosa
vyvyan
Pendejo
Katxorro
BeadyWho?
KILLER
pinkpanther
Rikileaks
pantxo
48 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:panderetas, hemos llegado a donde hemos llegado con Lampard de volante y de central.
Por favor, abre los ojos, que no es tan dificil.
que te tienes que comer tu orgullo, pues otra de tantas, con todas las veces que metes el zanco...
Ala, que ya se me ha pasado la resaca, ya puedo trifulquear.
Lampard hasta que se jodio ha estado pletorico, pletorico para lo que puede dar Lampard, entiendase.
David quiere la defensa adelantada y presion asfixiante.
Lampard va a jugar y lo sabeis...
Me apuesto lo que querais.
Con Mikel lesionado de momento ya lo ha debido de probar de central en algún entrenamiento
voy a tener que acercarme a zubieta con unos albano-cosobares a darle lo suyo, no?
Hoy y mañana va a estar cerrado al público. Mejor busca en los bares de alrededor del Maria Cristina.
Por cierto, son varias ya las personas que me hablan muy muy bien de la hija del míster
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:panderetas, hemos llegado a donde hemos llegado con Lampard de volante y de central.
Por favor, abre los ojos, que no es tan dificil.
que te tienes que comer tu orgullo, pues otra de tantas, con todas las veces que metes el zanco...
Ala, que ya se me ha pasado la resaca, ya puedo trifulquear.
Lampard hasta que se jodio ha estado pletorico, pletorico para lo que puede dar Lampard, entiendase.
David quiere la defensa adelantada y presion asfixiante.
Lampard va a jugar y lo sabeis...
Me apuesto lo que querais.
Con Mikel lesionado de momento ya lo ha debido de probar de central en algún entrenamiento
voy a tener que acercarme a zubieta con unos albano-cosobares a darle lo suyo, no?
Hoy y mañana va a estar cerrado al público. Mejor busca en los bares de alrededor del Maria Cristina.
Por cierto, son varias ya las personas que me hablan muy muy bien de la hija del míster
Vikingas!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Rikileaks escribió:
Lauren Moyes. Juegan en la seccion femenina del Preston North End, mitico club del area urbana de Liverpool. Club donde triunfo su padre. Y si, esta para dar!!!!!!!
Decian que salia con Wilfred Zaha el año pasado, jugaro del ManU. Cuando Papa Moyes se entero lo cedio al Crystal Palace.
KILLER- Mensajes : 28781
Dicen que Herrera igual se va al Bayern.
http://www.mundodeportivo.com/20141120/futbol/internacional/guardiola-podria-fichar-a-ander-herrera_54420056018.html
http://www.mundodeportivo.com/20141120/futbol/internacional/guardiola-podria-fichar-a-ander-herrera_54420056018.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
vais a salir con brazaletes negros, punky?
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:vais a salir con brazaletes negros, punky?
of course, darling.
Si nos cede unos terrenos para especular, salimos hasta con una camiseta de pakirrin.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Pero hoy no juega el Athletic?
Vamos a por los 15 puntos!!!!
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Pero hoy no juega el Athletic?
Contra un rival que se nos da especialmente mal, pero hay que ganar al Espanyol.
hay recibimiento al bus en mapfre a las 7:15
vamos ostia a merendarnos a los periquitos
vamos ostia a merendarnos a los periquitos
johnny brusco- Mensajes : 1467
Parece que jugamos con 2 puntas, me gusta y Etxeita le ha comido la tostada a Gurpe, me alegro, no de que Gurpe esté fatal este año, pero si de que Xabi tenga por fin la titularidad por la que tanto ha peleado.
El Athletic Club alineará a Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Etxeita, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Viguera, Aduriz, Munian . En el banquillo estarán San José, Beñat, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Unai López y Gurpegi
El Athletic Club alineará a Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Etxeita, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Viguera, Aduriz, Munian . En el banquillo estarán San José, Beñat, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Unai López y Gurpegi
Amakriskris- Mensajes : 27546
VIGUERAAAAAAAAAAAAAA
TXITXARRAKO
TXITXARRAKO
vaya futbolista aduritz, madre mía
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:vaya futbolista aduritz, madre mía
Es medio equipo ahora mismo, pero ojo la definición de Viguera ha sido muy buena.
La verdad es que el partido que estamos haciendo no es nada del otro mundo, pero en un rebote y en una gran jugada y 2-0, ellos han tenido una ocasión y otra media y no han tenido suerte, así que parece que hoy el partido está de cara, salvo por el arbitraje que esta siendo bastante malo, en especial el penalti de Casilla a Aduriz que ha sido tremendo que no pitara eso.
Lo de Casilla ha sido de traca...
cablehogue escribió:eup!!!
Bien cable, bien.
El segundo gol ha sido magnífico, jugada y definición.
Australopo- Mensajes : 2175
la definición de borja, como dice Pantera ha sido de primera. creo que jese hizo algo paRecido y la brasa que nos dieron
Un poco cerdos estos del Espanyol, no? cuantas llevan? la virgen!!!
muy buen gol, le bota un segundo antes y le ha salido cojonudo
gol por no tener intensidad, hostia
Se acabó, esto empieza a carburar
Menudo gol de Iturraspe.
La verdad es que el equipo entra en una dinámica muy positiva a pesar de que el partido de hoy no ha sido el mejor.
Del partido de hoy me quedo con Viguera, a este nivel nos va a venir muy, muy bien.
Aupa Athletic!!!!!!!!!
La verdad es que el equipo entra en una dinámica muy positiva a pesar de que el partido de hoy no ha sido el mejor.
Del partido de hoy me quedo con Viguera, a este nivel nos va a venir muy, muy bien.
Aupa Athletic!!!!!!!!!
Bien. No he visto el partido. Resumen?
Como dicen Panther, no ha sido el mejor partido del equipo, pero hemos dominado claramente.
Muy guarros los del Espanyol, se han hinchado a repartir.
Y ya se vé un esquema un poco claro de por donde quiere ir Ernesto, fútbol más directo, con 2 puntas, lo cual me pone MUCHO
Y ya se vé un esquema un poco claro de por donde quiere ir Ernesto, fútbol más directo, con 2 puntas, lo cual me pone MUCHO
Sin ser un partidario otros tres puntos que ya hacen disipar fantasmas.Pena que está tranquilidad haya llegado cuando la champions ha quedado en un mal viaje
efecto diablo- Mensajes : 9896
Vale como el año anterior el equipo empieza a funcionar cuando Beñat sale del equipo titular. Casualidad?
señor rosa escribió:
Como se relame el Pinky pensando en el txuletamen...
Pero tu tranki Panterita, Lord David de los bosques esta hoy al mando de la nave. Pobres los del Depor, no saben lo que se les viene encima...
pantxo- Mensajes : 50140
Iturraspe y su bigote de recadista.
Muzak- Mensajes : 2472
Como lo quiere llevar al huerto a Iker el Freddie Iturraspe...e Iker como diciendo "que voy a ser padre, déjame!!"
Amakriskris escribió:Como dicen Panther, no ha sido el mejor partido del equipo, pero hemos dominado claramente.
El athletic no es un equipo de 5 estrellas y lo que le interesa es sumar y sumar. Lo importante es que el equipo ha mejorado Piny.
Celis- Mensajes : 8499
Joder he vuelto a ver el gol de Itu...vaya golazo
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!
Bassrock- Mensajes : 3436
pantxo escribió:señor rosa escribió:
Como se relame el Pinky pensando en el txuletamen...
Pero tu tranki Panterita, Lord David de los bosques esta hoy al mando de la nave. Pobres los del Depor, no saben lo que se les viene encima...
Confío en la Real.
No van convocados ni Prieto ni Zurutuza, se supone que por decisión técnica. Y Íñigo es baja por lesión.
[img][/img]
con todo el cariño os dejo esto
con todo el cariño os dejo esto
johnny brusco- Mensajes : 1467
BeadyWho? escribió:No van convocados ni Prieto ni Zurutuza, se supone que por decisión técnica. Y Íñigo es baja por lesión.
El kapi ha estado renqueante toda la semana, lo de Zuru-Zuru-Zuru ya me preocupa mas.
Pero todos trankis, tenemos en el banco a uno que sabe de esto y a Elustaiger de dique de contencion.
pantxo- Mensajes : 50140
No pude ver el partido ayer asi que sólo diré, viva el mostacho de Iturraspe
Ashra- Mensajes : 20067
A mí más, créeme, que lo puse en el comuniopantxo escribió:BeadyWho? escribió:No van convocados ni Prieto ni Zurutuza, se supone que por decisión técnica. Y Íñigo es baja por lesión.
El kapi ha estado renqueante toda la semana, lo de Zuru-Zuru-Zuru ya me preocupa mas.
Pero todos trankis, tenemos en el banco a uno que sabe de esto y a Elustaiger de dique de contencion.
Amakriskris escribió:Como dicen Panther, no ha sido el mejor partido del equipo, pero hemos dominado claramente.
El 2-0 al descanso de ayer fue muy, muy engañoso. Hicimos una buena jugada en todo el primer tiempo. De todas formas, hay que tener suerte también, y lo que es verdad es que tampoco es fácil hacernos ocasiones de gol.
Por otro lado, el esquema no lo ha movido Valvede. Ayer seguimos jugando con un sólo punta, ya que Viguera empezó en la izquierda, y Muni en la mediapunta (aunque luego se cambiaron las posiciones). El gol de iturraspe le vino genial para maquillar el partido tan flojo que estaba haciendo.
zerismo- Mensajes : 6289
Pues el de ayer me pereció un partido muy serio del Athletic, muy del estilo de los muchos que ganamos el año pasado.
halo- Mensajes : 13359
tampoco creo que hayamos jugado mucho mejor que otros días que habíamos palmado, solo que esta vez hemos tenido la pizca de suerte o acierto que otras veces nos ha faltado.
El parón ha venido bien a algunos como Rico o muniain
adu y viguera hacen un segundo gol de la hostia
Bien, seguimos sumando
El parón ha venido bien a algunos como Rico o muniain
adu y viguera hacen un segundo gol de la hostia
Bien, seguimos sumando
señor rosa- Mensajes : 24648
Y si Itu tiene que ser el modernito del equipo para marcar goles, pues vivan los modernitos!
halo- Mensajes : 13359
Boohan escribió:No lo daban en Cuatro?
Energy.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.